Victorian Vampires
Gian Maria Ercole Ambivere 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gian Maria Ercole Ambivere 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Gian Maria Ercole Ambivere NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Gian Maria Ercole Ambivere

2 participantes

Ir abajo

Gian Maria Ercole Ambivere Empty Gian Maria Ercole Ambivere

Mensaje por Ercole Ambivere Sáb Jul 27, 2013 7:12 am




DATOS BÁSICOS
Nombre del Personaje
Gian Maria Ercole Ambivere

Edad
377 años (21 aparentes)

Especie
Vampiro

Clase Social
Alta

Orientación Sexual
Bisexual

Lugar de Origen
Florencia, Italia.

Habilidades y Atributos Innatos
Agilidad
Buenos Reflejos
Colmillos Afilados
Flexibilidad
Fuerza Sobrehumana
Inmortalidad
Piel y Cuerpo Resistentes
Sentidos Aumentados
Sigilo
Uñas Afiladas
Velocidad Sobrehumana

Poderes Innatos
Percepción del Aura
Sanación Acelerada

Poderes Desarrollados
Bloqueo Mental
Levitar
Telepatía


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La mentalidad de Ercole es víctima, en primer lugar, de su condición. El Don Tenebroso ha cambiado su vida, su proyección de futuro, y el prisma por el cual observa la realidad. Este es un hecho innegable, sin embargo no es algo que le marchite el alma, sino todo lo contrario. La posibilidad de permutarse en el tiempo ha abierto nuevos horizontes en su existencia y ha hecho de su psique algo más flexible. Sobrevivir a las eras y los acontecimientos del mundo ha tornado la mente de un artista soñador en un observador morboso. A un mismo tiempo el hecho de contradecir las leyes naturales, y tornarse en una criatura que culturalmente podría ser juzgada como diabólica, le han convertido en un escéptico religioso que apenas puede contemplar los símbolos cristianos con más que sátira y burla.

Los siglos han moldeado su carácter y especialmente le han ayudado a consolidar en él un autocontrol, que resulta totalmente contrario a su naturaleza. La experiencia y la fuerza de la realidad le han llevado en que es suficientemente viejo como para no correr con riesgos absurdos, pero al mismo tiempo siente una fuerte pulsión por soltar las riendas de su bestia interior. Este hecho le obliga a adoptar convenientes máscaras en determinadas situaciones, siempre con el mejor de los toques cortesanos. Su actitud sin duda hace honor a su patria, pues sigue un esquema similar al expuesto por Maquiavelo en "El Príncipe", si bien es cierto que carece de virtud y moral cristiana.

Pese a todo este despliegue de sabiduría y proceder lo cierto es que Ercole no es un inmortal especialmente ambicioso. Su verdadera vocación es servir, y poner sus habilidades en manos de quien pudiera demandarlas. Es consciente de que no posee el poder, ni los recursos, como para poder marcar un fuerte impacto en la sociedad o reformarla, una evidencia que le lleva a emplear su inmortalidad en contemplar como otras criaturas hacen crecer sus deseos, o sencillamente perecen sepultadas por sus propios delirios. Un inmortal leal hasta donde la razón marca, pues no perecerá sin motivo, o si pudiera burlar tan fatal destino, después de todo lo que realmente desea es disfrutar de su dilatado tiempo en la Tierra, como buen hedonista florentino.

Este inmortal, que guarda un cultivado narcicismo y un fuerte apetito por atraer atenciones, no solo ha desarrollado sus propias inclinaciones y las propias de su Estirpe, sino que se ha visto ampliamente influenciado por el modelo familiar que llevara en vida. Si bien es un inmortal licencioso y carente de la mayor parte de escrúpulos, Ercole debe hacer honor a un apellido. La familia Ambivere fue poderosa antaño, y aunque ya no es nada sigue siéndolo en el alma del vampiro. Cuando habla por sí mismo se verá libre de cadenas, pero cuando representa al Clan familiar procurará cuidar cada uno de los más sutiles detalles que le impliquen, tal si estuviera representando una poderosa potencia.

HISTORIA
Sentado en los jardines de mi casa puedo contemplar la inmensa bóveda celeste que cubre el Mundo, como un manto imposible lleno de detalles y realidades insondables. Las estrellas y la noche fascinan a todos, pero la mayoría de hombres y mujeres son ciegos hasta que son dignos de contemplar la oscuridad astral con ojos renacidos, con la visión de un ser cincelado en la tiniebla. Ver las formas y los colores que se extienden ante mí en el infinito me produce una sensación de empequeñecimiento. Es un lienzo que no varía, un cuadro soberbio que desmitifica lo que mi Estirpe denomina inmortalidad. Después de todo la Eternidad es solo una promesa engañosa, una hoja de doble filo con la que finalmente te cortas. Y yo que he vivido más de trescientos años, que he sobrevivido a grandes hombres y a sus nietos, que he visto las naciones revolucionarse y hacerse nuevas, solo sé que esta luminosa bóveda me sigue fascinando con su quietismo e indiferencia.

Nací en Florencia, en la Toscana. Era el siglo XV, que no había llegado todavía a su primer cuarto. La república florentina era vieja, pero renacía con fuerza. Su poderío económico e influencia despuntaban, en tanto que podía presentarse sin miedo como una de las ciudades más prósperas y crecientes del mundo. Mi nacimiento se dio en el seno de una familia patricia, los Ambivere. Yo era el cuarto de seis hijos, por lo cual nunca llegué a preocuparme demasiado por los grandes intereses, o por los conocimientos de la economía y la política. Yo quería ser alma libre y convertirme en artista. En cierto modo resulta irónico en retrospectiva, pero sin duda el destino no me permitiría ser un bohemio más, perdido entre malas influencias y una vida miserable. La fortuna de mi familia la llevó a ser foco de intrigas y turbios escenarios, y por supuesto terminé viéndome envuelto en ellos cuál presa fácil y desvalida. Si existían muchos modos de enfrentar una muerte seguro, el camino más directo en ese tiempo era rivalizar con los Medici, y eso es algo que los Ambivere hacíamos continuamente, valiéndonos de nuestra influencia en Venecia, así como de la popularidad rural en Pisa. Los asesinos y matones de los gobernantes de Florencia no tardaron en seleccionarme como objetivo. Sin duda no existiría hoy, si no fuere porque una bendición oscura me fue concedida en forma de sangre divina, mientras la mía escapaba por letales heridas.

Desde ese instante se abrieron muchas puertas, del mismo modo en que se cerraron algunas. Mi primer error, y aquello que primero quise hacer, fue involucrarme en los asuntos mortales y ayudar a mi familia. Tal conducta, sin duda fruto de la falta de experiencia, solo llevaría a la muerte y asesinato de la mayoría de mi sangre, e inevitablemente al ocaso de la familia Ambivere. Entendí que las maniobras debían hacerse desde las sombras, y que mi vida había cambiado de un modo irremediable. Llevé a las tinieblas a la única superviviente de la familia, mi hermana, y así el clan renació inmortal en la noche. Mi mayor interés en las sucesivas décadas fue construir una Familia fuerte y poderosa, desde la cual dominar Florencia, y desde allí unificar la península. El destino florentino debía ser el de liderar Italia, pero tales sueños pronto se desvanecieron. La propia historia y su cadena de eventos me demostraron que Italia era débil, y que tan dividida como se hallaba era tan solo un plato siempre fresco para las potencias vecinas. Las ciudades italianes eran las más grandes y poderosas del mundo, pero solas y aisladas no eran nada ante las mareas de bárbaros franceses y alemanes.

Esa suerte de revelación cambió mi destino, mi sendero y el sentido de mi existencia. Despojado de las ambiciones humanas y los sueños más irracionales, decidí encomendarme a contemplar el impredecible curso de la historia. Existían seres más grandes y poderosos que yo, y otros que si bien no lo eran, resultaban igualmente interesantes. Servirles como consejero se convirtió en mi mayor afición, solo a cambio de ver hasta donde eran capaces de llegar, hasta donde sus sueños podían cortar el destino antes de mellarse y desvanecerse en las eras. Y desde entonces he visto grandes proezas y montañas de orgullo, que sin duda a su tiempo se han desmoronado por el peso de sus coronas. Marché por el continente, visité las Indias Occidentales y el Lejano Oriente, aprendí de todos y ofrecí mi conocimiento a quienes me brindaban el suyo. Y ahora, que yo y mi Clan nos establecemos en París, ahora en este siglo de Luces y Revolución, en estos tiempos que persiguen el paso hacia lo moderno, solo espero hallar tan emblemáticas personas como las he hallado hasta ahora, mi razón de existir y mi disfrute en este mundo...

DATOS EXTRA
☬ Suele vestir un sombrero oscuro de ala plana, quizás por recuerdo de su hogar.
☬ Es actualmente patriarca del Clan familiar Ambivere, de origen florentino.
☬ No resulta difícil captar su atención mediante el arte o la belleza natural.
☬ Es un orgulloso florentino, por lo que si bien reconoce la corona italiana, no cree en una nación italiana.

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Ercole Ambivere
Ercole Ambivere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 388

Volver arriba Ir abajo

Gian Maria Ercole Ambivere Empty Re: Gian Maria Ercole Ambivere

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Jul 27, 2013 5:46 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.