Victorian Vampires
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10]

+8
Zirano Xanaddo
Antonio de Carvajal
Uriel Müller*
Vanya Kiryakonova
Daphne Landry
Nefertari L. Jareau
Anneliese Wasenbell
Ciel Manon-Geróux
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 Empty I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10]

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Mar Jul 30, 2013 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, aquí llego con una búsqueda larga, interesante, y de la que pueden salir muchas tramas (o eso espero *carga la pistola*).

En cuanto a qué hay que saber de Chrystelle, es una chica alocada, seductora y valiente, que lo ha pasado bastante mal y sigue adelante... aunque le esté costando lo suyo. De carácter fuerte. Tiene chispa, no sé. Es genial, aunque se me está deprimiendo un poco D:. Pero qué voy a decir yo, que soy su madre (??)
El link de la ficha lo dejo AQUÍ para que vean más, y sin más dilación, ¡empecemos con las búsquedas!

¿El mundo es demasiado grande, o yo soy demasiado pequeña?

Amigos / Confidentes / Compañeros [2/5]
Personas que la hagan sentir que no está sola en el mundo, que hay motivos para estar contenta y que no todo en su vida tiene por qué ser huir. Por qué sí, ella tiene que huir de las personas que le arruinaron la vida, de las que escapó y que ahora quieren encontrarla. ¿Qué hay que hacer para estar aquí? No mucho. Escucharla, reír y llorar con ella, regañarla cuando esté excediendo sus posibilidades y tratar de que salga de esa vida (evidentemente si es un/a cortesano/a también, esto no tiene por qué pasar). Ella dará todo por sus amigos y por las personas más cercanas (no tiene familia), por lo que tendrás una amiga para toda la vida.

Daphne Landry
Sienna

THANK YOU, LUCKEMYK x WWW

El tiempo no cambia a las personas...

Clientes / Clientes de siempre [0/2]
De algo tendrá que comer, ¿no? Es una cortesana, y desde bastante joven se dedica a eso. No es el mejor trabajo que podía encontrar, pero es el que tiene y por ahora se conforma. Pueden ser personas de cualquier raza, género y edad (?), no pone demasiadas trabas y por unas monedas de más podrás tenerla para otros usos (véase, ir a una fiesta acompañado, o cosas similares). Puedes encontrarla en el burdel, o pedir que vaya a casa (es como una pizza).

Aunque huir sea para cobardes... yo necesito huir.

Persecutores [0/2]
Y aquí está la búsqueda más importante de todas. Chrystelle fue secuestrada a la edad de catorce años, nada más escaparse del orfanato, y fue obligada a prostituirse por una banda rusa, cuyo jefe la lleva persiguiendo años. Al escapar de ellos, intentó asesinarle y por ello tiene una cicatriz (en la parte del cuerpo que elijáis, así no limito los PB's que podáis coger). Le busca. Quiere encontrarla y acabar con ella, por lo que le hizo... o algo peor. Todo es debatible. Puede tratarse de un personaje creado (que haya tenido un pasado turbulento), y lo importante es que sea ruso. No importa la raza (hace años que no se ven).

¿Podrás salvarme de mi propio infierno?

Salvador / ¿Amor? [0/1] RESERVADO

Por último, pero no menos importante, el "salvador", (o salvadora) de esta niña perdida por los mares de la vida. Alguien que quiera sacarla de su vida, de sus miserias, capaz de hacerla ver que vale para algo más que aquello a lo que se dedica, que quiera cobijarla bajo su manto de seguridad, que quiera cuidarla, protegerla... Aunque a veces no se deje, porque cree que es lo bastante fuerte para soportar todo, pese a no ser verdad.

Y si habéis leído hasta aquí... ¡Sois unos masoquistas! ò_ó demasiado largo, sí, lo sé, pero puede dar sus frutos. Quiero darle juego a esta niñita porque creo que debe evolucionar para bien de una vez por todas. ¡Hombre ya!

Muchas gracias por leer :3

Última edición por Chrystelle M. Deschamps el Sáb Jul 05, 2014 5:02 am, editado 9 veces
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 Empty Re: I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10]

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Lun Dic 02, 2013 7:06 pm

Arriba!
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10] - Página 2 Empty Re: I wanna you make me feel wanted... | Búsqueda [2/10]

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Jue Dic 05, 2013 6:32 am

up
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Lun Dic 09, 2013 9:43 am

up
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Dom Dic 15, 2013 2:12 pm

up
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Sáb Feb 15, 2014 3:13 am

Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Feb 15, 2014 3:40 am

Buenas, me ofrezco para el puesto de protector/amor. Ofrezco rol continuo si me contestas un post cada 2 o 3 dias. Y Zirano es un vampi policia, que estoy seguro querra cuidar de ti y hacerte suya.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Sáb Feb 15, 2014 6:43 pm

Buenas Zirano. Gracias por ofrecerte. Actualmente mi nivel de rol no es muy frecuente, por lo que sólo podría darte a cambio un post cada 15 días o al mes (salvo excepciones, claro). Así que si aún estás de acuerdo, podríamos intentarlo a ver qué sale. Primero un post a ver cómo se llevan y luego ya concretamos más cositas ^^

¡UP!
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Feb 15, 2014 11:16 pm

Perfecto preciosa Razz como quieras, abres tu rol *3* Please?
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Dom Feb 23, 2014 9:10 am

¡Hola! Lo cierto es que he intentado abrir post unas tres veces y no me sale nada xD Así que si abres tú me haces un favor grandísimo.

Para lo demás, ¡UP!
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Dom Feb 23, 2014 1:30 pm

Búsqueda del protector/amor re-abierta.

Zirano, tienes un MP

UP!
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Vie Mayo 02, 2014 1:17 am

UP!
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Miér Mayo 07, 2014 8:52 pm

UP!
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Gerde Vie Jun 27, 2014 4:15 am

Buenas, ¿sigue activa esta búsqueda?
Gerde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ophelia M. Haborym Vie Jun 27, 2014 9:03 pm

Sí, sigue activa ^^ *Misma user*
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Mensaje por Gerde Sáb Jun 28, 2014 4:46 am

Chrystelle tiene un MP, en ese caso ^^
Gerde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Sáb Jul 05, 2014 4:36 am

MP respondido Sienna.

¡Búsqueda Continúa!
Actualizada y eliminados inactivos y/o sin respuesta
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Bonnie Cassie Sáb Jul 05, 2014 7:48 pm

Hola Stellie.

¿Te gustaría que fueramos amigas? Tú más que nadie sabes lo dura que es la vida, todavía más para una chica la cual trabaja en el oficio más antiguo del mundo. Es mejor tener aliadas, en este caso ¡Ya sabes como son algunas meretrices de envidiosas y dañinas! He sabido de algunas que le han arrancado la nariz a otra con un cuchillo oxidado para que ningún hombre pague por sus servicios.

Te ofrezco mi amistad, mi cariño y mi lealtad. Si veo que alguien te quiere agredir en las calles, iré a defenderte aunque estemos en desventajas. Podemos engatusar a una persona entre las dos y repartir las ganancias cuando la situación se presente. ¿Qué dices?

Respetaré sea cual sea vuestra decisión.
Bonnie Cassie
Bonnie Cassie
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kamisaka Sora Lun Ago 18, 2014 8:31 am

Me ofrezco para puesto de clientes si no hay problemas con ello, mi personaje llega recién desde Japón y es un empresario (?
Kamisaka Sora
Kamisaka Sora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2