Victorian Vampires
You make me wanna die (Yohann) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You make me wanna die (Yohann) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
You make me wanna die (Yohann) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
You make me wanna die (Yohann) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
You make me wanna die (Yohann) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You make me wanna die (Yohann) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
You make me wanna die (Yohann) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
You make me wanna die (Yohann) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
You make me wanna die (Yohann) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You make me wanna die (Yohann) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
You make me wanna die (Yohann) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

You make me wanna die (Yohann)

2 participantes

Ir abajo

You make me wanna die (Yohann) Empty You make me wanna die (Yohann)

Mensaje por Viveka Kámeny Lun Mar 07, 2011 5:20 am

Hacía relativamente poco tiempo que había llegado a París si lo comparamos con el invertido en llegar hasta aquella hermosa ciudad de amplias avenidas y cuidados jardines, tan diferentes de mi Budapest natal. Alli se respiraba el lujo por todas partes, olía bien y los mas desafortunados eran lo suficientemente educados como para cuando chocaban contigo en lugar de dejarte en el suelo y de paso robarte algunas monedas te ayudaban a levantarte sin esperar nada a cambio.

Era un giro agradable en los acontecimientos, mas no el motivo por el cual me encontraba en aquella urbe. Aquel maldito matrimonio al que me había visto obligada no era de mi agrado ni mucho menos ¿Quien querría casarse con alguien a quien no conocía estando enamorada de otro? ¿En que cabeza cabía eso? En la mia desde luego no, y no consideraba ser idiota.

Todavía no lo conocía, pero por lasinformación que tenía de él era un muchacho agradable tanto a la vista como de carácter, si bien algo afeminado. Bajé del carruaje con elegancia, y me quedé observando aquella maravilla arquitectónica que tenía delante, no tan valioso su continenete como su contenido, una enorme cantidad de libros dispuestos a sumergirte en el pasado, en mundos fantasticos, en relaciones de politica entre paises y multitud de temas mas.

Al entrar me dirigí a la sección de libros que representaban mundos de ensueño, Oriente y sus maravillas... Un suspiro salió de mis labios y se perdió en el silencio de la biblioteca mientras soñaba con escaparme en una alfombra mágica a buscar aventuras, pero se me olvidaba como siempre el pequeño detalle de que aunque todo eso existiera yo tan solo era una mujer supeditada a los deseos de los hombres.


You make me wanna die (Yohann) Viveka1
Viveka Kámeny
Viveka Kámeny
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You make me wanna die (Yohann) Empty Re: You make me wanna die (Yohann)

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Mar 17, 2011 12:44 pm

-El unico lugar que le ponia de tan buen humor era la biblioteca pues a menudo encontraba gente con el mismo intelecto que el propio Yohann a pesar de que no socializaba mucho si escuchaba atento algunas conversaciones algunas sin fundamento que rapidamente ignoraba mientras otras que tenian su argumento podia pasar horas devatiendo con aquellos extraños que sin lugar a dudas a pesar de que habian compartido un "momento" seguian siendo extraños.

Yohann recordó con amargura como en sus años infantes donde sus padres se habian vuelto locos pasaba las horas sentado en la biblioteca aprendiendo el solo lo que era necesario para sobrevivir, para existir porque despues de todo ese era el sentimiento que habia aguardado en él, podia incluso oler el aroma de los pasadizos de la mansion hogareña en la que se encerraba para no ser visto, las ocasiones en las que el mismo se tenia que lavar la ropa para no toparse con su madre o el juego de su padre con las amantes que tenia, no habia nadie en casa que el pudiera ayudar, las personas se habian transformado en objetos de caza y ellos en los dueños de un infierno que no tenia ni siquiera una calida bienvenida.

Ahora que habia llegado a Paris, todos le miraban como el tipico crio que se habia hecho rico gracias a sus padres, si ellos supieran como solo acudian a un rito vampirico, como el olor de la sangre le producia tal placer que hasta se inducia el mismo algo de daño, para que no se le olvidase el aroma...esos traumas que tan solo entendia el, comprendiendolos como tal pero sin necesidad de ponerse a buscar una nueva forma de contenerse ¿para que huir de lo que deseabas? daba igual puesto que caminó a paso rapido hacia la biblioteca donde muchas tardes pasaba su existencia. Guiado meramente por el libro de filosofia capto con frialdad a una jovencita que estaba mirando los libros ¿que habia venido a ver? por un momento llego a interesarse hasta que tomó a un filosofo que no era desconocido para él sentándose en una mesa cercana con un suspiro casi ausente como si el lema del silencio en las bibliotecas fuera aun sagrado-

al menos...no ha venido por las leyendas de los vampiros

-Musitó para si mismo, habia muchas veces que habia acudido con un grupo de niñas insensatas que creian que los vampiros eran los seres mas atractivos de todo el planeta, estaban equivocadas, además le asqueaba que tratasen a los vampiros como seres superiores como si ellos mereciesen ese trato cuando en realidad lo unico que necesitaban era que alguien le pusiera las cosas en su sitio cosa que dudaba lo hubieran hecho muchas personas-



You make me wanna die (Yohann) Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
You make me wanna die (Yohann) Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.