Victorian Vampires
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

2 participantes

Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Shanon Owen Miér Jun 30, 2010 3:35 pm

Tras coger el carruaje en medio de las calles Parisinas, un viaje de lo más interesante puesto que los dos deseábamos llegar ya a mi hogar al fin llegamos. Aunque, tal y como estábamos ambos, en pleno arrebato de pasión y maldad, claramente montamos un numerito en el transporte y alguna vez que otra había pillado al conductor curioseando, pero un par de miradas de advertencia valieron para hacer que volviera a su trabajo sin inmiscuirse más.
Al final llegamos a mi castillo y mientras pagaba al cochero dejé que Yohann mirara el exterior a su gusto. Era un castillo antiguo, el exterior era algo del estilo Medieval con un toque eclecticista. Le agarré sonriente del brazo instándole a entrar. Abrí yo misma con las llaves la puerta ya que no quería molestar a Anaís a estas horas que debía de estar durmiendo, ni al resto de sirvientes, total dentro de unas horas se levantarían y lo mejor era que estuviesen descansados para que rindieran bien.
El interior, cómo no, estaba decorado con todo lujo de detalles, adornos exquisitos a la par que caros, los muebles eran importados de diversas partes del mundo. La decoración era de época, concordaba a la perfección con el tiempo en el que nos encontrábamos.
Le dí un mini recorrido por las instancias hasta llegar al salón principal. En él una gran lámpara adornaba esa sala, el suelo estaba cubierto con una alfombra turca, las paredes pintadas en tonos claros, y los muebles y sofás contrastaban en tonos más oscuros, para dar más intensidad al salón.
Me dirigí al sofá, recostándome en él mientras le miraba con picardía y me servía una copa de sangre, camuflada hábilmente en una botella de vino. - ¿Y bien, que te parece mi hogar? - le pregunté traviesa, con una sonrisa torcida y esperando a que se acercara para proseguir con lo que ya habíamos comenzado con anterioridad.


Última edición por Shanon Owen el Jue Jul 01, 2010 3:31 pm, editado 1 vez


La ambición seduce, el poder corrompe.
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Yohann Moreau Jue Jul 01, 2010 7:51 am

¿Donde estoy?, recuerdo encontrarme en la calle con Shanon y de repente...todo está borroso. Intento caminar pero me golpeo contra un cristal y retrocedo. Levanto las manos y palpo un extraño cristal invisible que tengo en mi camino y que no me deja avanzar. Miro a ambos lados y observo que estoy rodeado por una densa oscuridad en la que no hay nada más que yo mismo. Escucho una voz y miro al frente, la imagen que encuentro me perturba; soy yo sentado en un trono con una sonrisa en mi rostro . Mi otro yo va vestido con un trono y tiene un cuchillo en su mano derecha.

-¿Estás cómodo Yohann?

El hombre me habla y escucho mi propia voz con total claridad. Intento hablar pero de mi boca no sale sonido alguno por lo que golpeo el cristal para intentar saber que está ocurriendo.

-No te molestes, yo llevo muchos años intentándolo-El hombre se levanta y se acerca hacía mí-. Sabes que ese es el lugar que te espera por el resto de la eternidad, ¿verdad? Puede que hoy no te quedes encerrado ahí, pero llegará el día en el que no podrás reprimirme más Yohann.

Observo como en su mano derecha porta un cuchillo el cual emplea para realizarse un corte en el cuello, sin borrar un segundo la sonrisa de su rostro, vuelve a hablarme.

-Somos un demonio Yohann, lo quieras o no.

Llegamos al castillo Owen sin tardar demasiado tiempo. Durante el trayecto dos tentaciones difíciles de frenar dominaron mi ser, la primera, asesinar al cochero, y la segunda, mantener relaciones sexuales con la vampiresa. Me resisto básicamente porque si hubiese seguido mis instintos, posiblemente hubiera tenido complicado llegar al castillo. Una vez dentro, la vampiresa se sirve una copa y se recuesta en el sofá. La miro y esbozo una sonrisa, sin dudarlo un segundo la arrebato su copa y me la bebo de un trago. No me importa que sea sangre, tampoco siento nada especial cuando entra en mi organismo, pero solo quiero empezar cuanto antes.

-Sabes para que hemos venido aquí vampiresa.

Me siento en el sofá y me acerco a ella. Primero la doy un beso en el cuello el cual acompaño con un pequeño mordisco y después comienzo a repasar todo su cuerpo de la misma manera, disfrutando de unos atributos que pocos mortales han sido capaces de catar. Detengo mis acciones para quitarme la camisa y seguir disfrutando de la inmortal, invadido, por una excitación desbordante.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 01, 2010 9:33 am

Una sonrisa divertida se extendió por mi rostro cuando me arrebató la copa de sangre. Se notaba que no quería andarse con rodeos ya que al traerle aquí ambos sabíamos qué queríamos.
Aún me sorprendía ver a un humano beber sangre sin inmutarse por ello, cierto era que mal no le iba a hacer, y verle hacer eso solo me hacía desearle más.
Le miré traviesa mientras se recostaba encima mío, cerrando los ojos cuando me besó en el cuello, depositando también un leve mordisco en él. Esa era una de las partes de mi cuerpo en el que más intensas sentía las cosas y más me gustaba.
Lentamente fue recorriendo todo mi cuerpo mientras mis manos se deslizaban por el suyo, desde su cabello descendiendo lentamente, explorando cada rincón.
No íbamos a andarnos con tonterías y paró un momento para quitarse la camisa, momento que aproveché para comenzar a desabrocharme el vestido, pero sin quitármelo aún, mientras una media sonrisa cubría mi rostro - Sí, se muy bien a qué hemos venido, ¿sino no te hubiera traído aquí, no crees?, y siéntete afortunado por ello - le dije con voz perversa. Este humano podía sentirse dichoso de tenerme ahora bajo su disposición, ya que muy pocos mortales lo habían logrado, pero en ese momento deseaba que lo hiciera, dejando las florituras a un lado para tener una noche de pasión desenfrenada.
Mis manos se deslizaron hasta su pantalón, desabrochándoselo lentamente para después deslizarlo por sus piernas, aprovechando para acariciarselas. Mis labios buscaban los suyos, su cuello, besándoselo y pasando por el mis colmillos pero sin llegar a morderle, de momento.
Mis uñas se clavaron en su espalda, presa de la emoción que corría por mi interior, mientras entrelazaba mis piernas con las suyas y atrapando sus labios con los míos, desencadenaba un intenso beso, mucho más que los dados hasta ahora, mientras mi lengua, que exploraba en su boca, saboreaba la sangre que se había bebido hace poco de mi copa.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Yohann Moreau Jue Jul 01, 2010 2:38 pm

La pasión vuelve a retorcer todas mis entrañas con un nuevo beso de la vampiresa. Sin poder controlarme más la arrebato su vestido de una forma ruda y desenfrenada. No puedo evitar volver a besarla otra vez pero en esta ocasión mientras nuestras lenguas vuelven a fundirse la levanto en el aire y la empujo hacía una pared sin controlar mi fuerza. Shanon ni se inmuta por el golpe y eso me excita más, La vampiresa coloca sus piernas alrededor de mi cintura mientras yo bajo mi ropa interior para después hacer lo mismo con la suya . Mi ser ya no puede demorar lo que considera inevitable y la penetro con fuerza. Mientras mantengo mi miembro en el interior de su ser hago que en mi mano derecha se materialice un cuchillo y sin dudarlo se lo clavo en un costado provocando que suelte un grito desgarrador. Comienzo a mover mis caderas mientras la sigo apuñalando con una sincronización de movimientos perfecta, consiguiendo la mezcla perfecta de dolor y placer.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 01, 2010 3:48 pm

En este arrebato de pasión desenfrenada en el que ambos nos encontrábamos noté como me arrancaba el vestido con rudeza, quedando solo en ropa interior al igual que él. Disfruté del beso tan intenso hasta límites que ni creía que eso ocurriría y solo sentí que estaba contra una pared por el repentino cambio de posición en mitad del beso, ya que del golpe ni me enteré, lo único dañado en eso fue la pared, pero bien poco me importaba en estos momentos. Sin dudarlo dos veces pasé mis piernas por alrededor de su cintura, atrapándolo de este modo contra mí, quedando muy pegados el uno con el otro y el pocos segundos Yohann se deshizo de toda nuestra ropa interior para posteriormente penetrarme finalmente, con fuerza. Un gemido de placer salió de entre mis labios, quedando ahogado en los suyos. Mis manos se aferraban a su espalda, clavando mis uñas como pequeñas cuchillas, pero ese gemido pronto pasó a ser un grito desgarrador que salió de lo más profundo de mi ser mientras notaba una acuchillada en mi costado. Eché la cabeza hacia atrás para después observar qué lo había provocado y pude ver en su mano derecha un cuchillo que se acababa de materializar en su mano. Gruñí sintiendo el placer que me proporcionaban sus movimientos y embestidas mezclados con el dolor de sus puñaladas, todo sincronizado a la perfección, pero eso si que no se lo iba a consentir y liberando una de mis manos de su espalda la llevé hasta su brazo derecho, agarrándoselo con bastante fuerza, ya que no la controlaba en ese momento, apretándole la muñeca hasta conseguir que soltara su cuchillo y apartándolo de mi costado. Un crujido sonó en ese proceso, probablemente se lo abría roto al apartárselo con violencia y le dije en un frío tono, un rugido mezclado con un gemido - Ah ah ah, eso no vuelvas a hacerlo o será lo último que hagas. - Dicho esto volví a atraerle hacia mí, deslizando mis manos hasta su trasero y oprimiéndoselo firmemente mientras que mi boca recorría su cuello, yendo primero hasta el lóbulo de su oreja izquierda, dándole un placentero mordisco en ella, bajando hasta su hombro ahora donde le mordí hincándole mis colmillos, provocándole una nueva herida de la que salían dos pequeñas gotas de sangre que lamí con mi lengua, pasandola posteriormente por su pecho, delineando sus abdominales.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Yohann Moreau Jue Jul 01, 2010 4:08 pm

El crujido de mi brazo fracturándose me produce más placer aún, llevándome al borde del éxtasis. Entre mis carcajadas de locura la vampiresa vuelve a atraerme y comienza a repasar mi cuerpo con su lengua. Me duele la cabeza, estoy algo mareado, ese idiota noto como ese idiota está intentando volver a tomar el control. Vuelvo a tomar las riendas de la situación y me sitúo entre sus piernas para nuevamente, proseguir con lo que había comenzado un poco antes. Mi cabeza está a punto de explotar y el dolor del brazo comienza a ser desgarrador, pero lo soporto y sigo, continuo con mis embestidas en el interior de esa vampiresa. Con el brazo que aún se mantiene sano toco uno de sus pechos y aprieto el pezón para excitarla. Cambio la mano hacía el otro pecho sin parar de penetrarla y nuevamente, acerco mi boca a la suya para besarla. Acelero el ritmo y empujo con mas intensidad para culminar la situación y en el momento que comienzo a depositar mi semen dentro de ella pierdo el conocimiento y me caigo al suelo desmayado, parece que Yohann ha despertado...
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 01, 2010 4:48 pm

Por lo que pude observar y sentir el que le hubiera roto el brazo sirvió para causarle un placer mayor, cosa que disfrutamos tanto él como yo, ya que prosiguió con el excitante y placentero ritmo de sus embestidas, fuertes y rápidas con las que ambos sentíamos un placer sin igual.
Sabía que el brazo cada vez le dolía más, y eso iba a seguir no podía hacer nada por remediarlo, pero el se lo había ganado. La herida de mi costado no sangraba y casi estaba ya curada, ventajas de ser vampiro era que siempre teníamos que estar perfectos nos ocurriera lo que nos ocurriera y para muestra la herida misma.
Ambos nos hallábamos en el borde del clímax, al que llegamos a la par. Un fuerte gemido se abrió paso por entre mis labios, muriendo en el beso en el que nos encontrábamos sumidos en ese momento, intenso como todos los anteriores. Justo cuando terminó dentro de mí se desmayó y yo le sujeté para que no se cayera y se diera un golpe. Lo deposité suavemente en el suelo y cuando hubo abierto los ojos, recuperando el conocimiento, esa maldad anterior se había disipado por completo, volvía a ser el mismo chico con el que me había encontrado en las calles. - Bienvenido de nuevo Yohann querido... te hayas en el castillo Owen - le informé con una atractiva sonrisa para ubicarle, tras lo cual volví a besarlo esta vez más lentamente, seguía siendo apasionado, pero no tanto como los últimos que le había dado a su otro yo.
Me imaginaba que no recordaría nada de lo sucedido pero yo le encaminaría correctamente y con todo lujos de detalles sobre lo que acababa de pasar, y solo de pensarlo mi mirada se torno maliciosa con un toque de divertida perversión, si lo de antes ya había estado bien, esto prometía ser muy interesante también. Quería ver por donde salía ahora el Yohann bueno, por así decirlo, y si estaba dispuesto a aceptar lo que le ofrecía o por el contrario prefería desaprovechar una oportunidad que quizás fuera única en su vida. Pero si aceptaba podía tener por seguro que se lo iba a pasar tan bien como con su otro yo, o incluso mejor, no se sabía.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jul 02, 2010 7:09 am

Me despierto y me encuentro tirado en el suelo junto a esa vampiresa. Siento un dolor punzante en la cabeza y el brazo derecho me incomoda demasiado como para ignorarlo. La vampiresa me besa pero me veo incapaz de seguir ese beso. La aparto y me levanto, estoy totalmente desnudo, no recuerdo nada de lo que ha ocurrido y cuanto tiempo ha pasado, pero no es la primera vez que me siento así. Me visto con mi ropa mientras recuerdo las anteriores ocasiones en las que me he sentido de esta forma. La primera, aquella vez en la granja, cuando desperté, mis padres habían muerto. La segunda hace dos años cuando estuve a punto de ser ejecutado, de repente me desperté en un bosque igualmente sin recordar que había ocurrido. Miro a la vampiresa con una cara impropia de mi, y un tono demasiado agresivo para dirigirse a a un ser de su entidad.

-¿Qué ha pasado?
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Shanon Owen Vie Jul 02, 2010 7:57 am

Después del beso me apartó, se notaba que ya no era el mismo, se le notaba confuso pero su humor había cambiado completamente. Aproveche que estábamos separarnos para vestirme a mi vez, no iba a quedarme todo el rato desnuda mientras conversaba con él sobre lo sucedido, no sería apropiado.
Su voz al hablar no denotaba ahora cariño ni nada parecido, sino agresividad. Fruncí el ceño ante su actitud, si pensaba que iba a tolerar que me hablase así porque no recordaba nada mal iba.
-Primero, a mi me hablas con más respeto - le espeté con voz fría y seria ya, dejando las cosas claras. - Segundo, te hallas en mi castillo después de que en las calles te sucediera algo... particular. Cambiaste, te volviste un ser de oscuridad. No se por qué no recuerdas, ¿pero es obvio lo que ha pasado aquí no? - le señalo el cuello y su brazo con una sonrisa sarcástica mientras acabo de abrochar mi vestido - No hay que ser un genio para darse cuenta de ello. - Finalicé con mirada opaca y sin sentimientos.
Me senté en el borde de la mesa, esperando a ver si sus ánimos se enfriaban o sino se los tendría que enfriar yo, ya que no le iba a permitir ese trato.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jul 02, 2010 3:32 pm

No comprendo lo que la vampiresa me está diciendo, todo es demasiado confuso, ¿oscuridad?¿qué oscuridad?

-Mientes!!!!!!!!!!

Me siento y me pongo la mano izquierda en la frente, siento lo mismo que aquellas veces, esa sensación de que he hecho algo terrible pero que no tengo ningún recuerdo de lo que ha pasado. Las lágrimas comienzan a recorrer mis mejillas y la desesperación de apodera de mi ser. ¿Qué es lo que soy?
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jul 03, 2010 7:29 am

La actitud del humano al empezar a toparse con su propia verdad hace que mi interior se divierta en extremo. Los humanos confundidos pueden llegar a ser realmente entretenidos. La ira se podía percibir perfectamente en sus palabras y tenía que andar con algo de cautela para que no se exaltara demasiado.
-¿De verdad crees que miento?, ¿Y por qué tendría que hacer tal cosa?, mentirte sobre eso no me trae ninguna recompensa.....
Le comenté con la misma voz que llevaba utilizando con él todo estos momentos. Extendí mi mano alcanzando una copa y la botella de sangre y me serví la bebida, saboreándola lentamente mientras observaba al humano llorar. Patético, que se sintiera así de abatido por esto demostraba que era débil.
-Veo que no eres tan fuerte y seguro como esperaba... una lástima. Pero tranquilo, tómate tu tiempo para reflexionar.... tengo todo el tiempo del mundo - comenté con una sonrisa sarcástica, un poco provocándole pero no lo podía evitar. Últimamente iba ayudando a demasiados humanos para mi gusto, pero en fin los pobres necesitaban una guía en sus vidas y tenía que reconocer que eso me sacaba de la monotonía en la que últimamente andaba sumergida, por lo que de perdidos al río, también ayudaría a este, todo dependía de su actitud.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Yohann Moreau Sáb Jul 03, 2010 6:39 pm

He perdido totalmente el control, situación que no me suele ocurrir. Me limpio las lágrimas y cambio mi gesto, si en realidad me ha ocurrido lo que esta vampiresa dice, mi deber es descubrir que es lo que tengo en mi interior. Miro a la vampiresa, sin duda es ella la que ha sacado a relucir esta parte de mi, y no puedo permitir que esto vuelva a ocurrir, al menos por ahora.

-Perdóname, tienes razón, no debería dudar de tus palabras, simplemente estoy algo confuso.

Controlo mi dolor físico, y apaciguo mi sobresalto. No debo olvidar la situación en la que me encuentro, que no es otra, que en compañia de un ser sobrenatural, con el que al parece, acabo de mantener relaciones sexuales. Y pese a que sin duda la deseo, en este instante no puedo pensar otra cosa que no sea lo que me acaba de ocurrir. Me pongo de pie y lanzo a la vampiresa una mirada fría.

-Lo siento Shanon, ha sido un placer pero debo irme, me temo que no estoy en condiciones de seguir con nuestra conversación...

Y sin decir nada más, me dirijo a la salida del salón.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Shanon Owen Lun Jul 05, 2010 12:05 pm

Esperaba paciente a que se calmara. Sabía bien que el momento ya se había acabado y que pronto querría regresar a su hogar. Por mi no habría problema, me daba pena por que el chico realmente me había parecido interesante y se había ganado mi consideración, pero tal y como se habían quedado ahora las cosas mejor era que se fuera a su casa a reflexionar sobre lo que le había ocurrido y sobre su nueva parte que le acababa de medio descubrir y todavía le quedaban muchas cosas por entender.
-Entiendo como te sientes, ha sido un placer conocerte de todos modos.
Le comenté con una media sonrisa divertida mientras me ponía en pie para acompañarle hasta la salida. Ya en la puerta cuando iba a marcharme le comenté.
-Nos volveremos a ver, eso tenlo por seguro, pero cuando tengas las cosas más claras, mientras tanto.... - añadí con un tono de ironía - cuídate ese brazo, y que te vaya bien... espero que pronto resuelvas tus dudas.
Le di un suave beso sobre los labios a modo de despedida provisional, ya que querría verle alguna vez más, pero por ahora necesitaba reflexionar a gusto, y volví a entrar a mi castillo a descansar, ya que en poco tiempo amanecería, y con ello llegaría mi noche particular.

OFF: TEMA CERRADO


La ambición seduce, el poder corrompe.
Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18] Empty Re: Arrebato de oscuridad (Yohann) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.