Victorian Vampires
Intentado huir [Yohann] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Intentado huir [Yohann] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Intentado huir [Yohann] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Intentado huir [Yohann] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Intentado huir [Yohann] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Intentado huir [Yohann] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Intentado huir [Yohann] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Intentado huir [Yohann] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Intentado huir [Yohann] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Intentado huir [Yohann] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Intentado huir [Yohann] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Intentado huir [Yohann]

2 participantes

Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Emily Pope Dom Jun 27, 2010 10:58 am

Domingo por la mañana. Según Celia, era el día en que se debía visitar la casa del Señor y confesarse ante el. Según Emily, era solo mas encierro en un lugar terriblemente aburrido. Sabia que la gente que iba a la iglesia generalmente no cumplía con sus deberes de buen ciudadano. Para ella eran un montón de hipócritas.

Bajo de el carruaje negro con ayuda del conductor. Llevaba un vestido de un color blanco inmaculado y zapatillas haciendo juego. Sobre la cabeza, un paño finamente bordado en plata, del mismo color. Celia usaba un vestido similar, pero en color negro. Los carruajes llegaban y se iban rápidamente. Los colores de la vestimenta de las damas que bajaban de ellos no variaban mucho. Los hombres iban todos de negro y muy elegantes. Emily pensó que se vestían mejor para ir a misa que para una fiesta.

Un poco mas allá, apartada del resto, estaban las personas de clase mas baja. Luego que los adinerados ingresaran, lo harían ellos. Ellos también vestían sus mejores ropas, pero estas eran mucho mas humildes. Suspirando, Emily ingreso a la catedral.

Intentado huir [Yohann] 2142672s8e5svmxqh

Luego del servicio dominical, la gente empezó a retirarse aun mas rápido de lo que habían llegado. Emily permaneció sentada, a pesar de que Celia ya estaba de pie y caminando. Su nodriza la miro interrogante.

-Deseo confesarme por el pequeño incidente del otro día, Nana- le dijo, refiriéndose al día que se escapo de ella mientras hacían las compras. Celia sonrió, feliz por el hecho de que su protegida hiciera algo bien.

-Toma todo el tiempo que desees, mi niña. Estaré esperando fuera en el carruaje cuando termines.- el que le hablara así demostraba lo orgullosa que se sentía. Aunque su orgullo se hubiera desvanecido si supiera que lo que Emily quería era escapar de nuevo. Cuando Celia salió de la catedral, Emily se puso de pie y corrió a buscar una puerta lateral por donde pudiera escabullirse. No se había dado cuenta que no estaba sola todavía.



Intentado huir [Yohann] 14kfpxx
Intentado huir [Yohann] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Yohann Moreau Lun Jun 28, 2010 11:46 am

Respiración acelerada, cuerpo sudoroso, dolor punzante en el pecho...va a matar, por fin ha decidido moverse. Me levanto de la cama y me visto rápidamente, si perder un segundo salgo del hotel a la carrera directo al origen de la sinuosa sensación. Necesito llegar rápido, en las anteriores ocasiones siempre he llegado tarde, pero esta vez necesito salvar a esa chica, es mi propósito, la única razón que me queda para vivir. Han muerto ya 13 mujeres, asesinatos que me visitan todas las noches e interrumpen mi descanso, otra más no podría soportarlo. Doblo la calle y sigo corriendo esquivando a la gente que va apareciendo en mi camino. Por un momento a punto estoy de perder el equilibrio al tropezarme con un saliente del suelo, pero consigo agarrarme y prosigo mi camino.

La sensación cada vez es más profunda, me cuesta respirar, no puedo pensar con claridad, pero no puedo permitir que me gane otra vez. Me detengo al sentir que estoy frente a una catedral, sin duda la chica está allí dentro, Doblo la esquina de la catedral e intento entrar por una puerta lateral y de repente, me topo con una joven. El dolor punzante en el pecho aumenta, es ella, no esta muerta, he llegado a tiempo. Nuestras miradas se cruzan un momento pero no me detengo, la agarro de la mano y salgo corriendo junto a ella del edificio, en esta ocasión no permitiré que muera nadie más.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Emily Pope Lun Jun 28, 2010 12:03 pm

Antes que la persona que estaba con ella en la cátedras hiciera su aparición, la puerta lateral se abrió y Emily se sintió arrastrada hacia fuera. Apenas alcanza a ver al muchacho que la lleva corriendo por la calle, y empieza a mover los pies para no terminar contra el suelo. No tenia idea de a donde la llevaba ni quien era, y por mas que intentaba su mano no lograba zafarse de la del desconocido.

El joven se movía sin problemas entre la gente, y ella seguía exactamente el mismo camino que el para no lleva a nadie por encima. Seguía tirando de su mano para soltarse, y estaba a punto de lograrlo. No podía evitar notar que se había escapado como deseaba, pero correr tomada de la mano de alguien a quien todavía no le había visto bien el rostro no estaba en sus planes. Cuando por fin logro quitarle la mano ya habían avanzado bastante. Emily se tambaleo por la inercia cuando se detuvo. El joven freno unos metros mas adelante, y giro a mirarla. En sus ojos se veía que no se sentía del todo bien, pero ella no dejo que su característica bondad se impusiera.

-¿Qué diablos cree que esta haciendo?- le grito furiosa, sobándose la mano.- ¿Acaso no tiene noción de buenos modales?- Se asombraba a si misma por ser tan antipática, pero que la llevaran a los tirones tampoco era muy simpático.



Intentado huir [Yohann] 14kfpxx
Intentado huir [Yohann] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Yohann Moreau Mar Jun 29, 2010 7:42 am

La joven se suelta y, como es lógico, me recrimina mi actitud, pero aún así el lugar de detenerme en sus palabras, su belleza me obliga a hacerlo en su rostro. No se que es esta sensación que siento en mi interior pero esta mujer es diferente a todas las demás, puedo sentirlo, ahora comprendo la razón por la que es el objetivo del asesino. Salgo del hechizo que me ha lanzado su belleza y me disculpo.

-Perdóneme, pero mi intención no era actuar de una forma tan tosca, y más con una dama de su categoría.

Los transeúntes de las calles de París nos observan por culpa del tono de voz de la chica. Tengo que intentar convencerla de que no quiero hacerla daño.

-La aseguro que tengo una buena razón para haber actuado así, y si me acompaña aun lugar algo más discreto se lo explicaré, es un asunto de suma importancia.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Emily Pope Mar Jun 29, 2010 6:59 pm

El desconocido la miraba de forma extraña, pero ella no hizo caso, furiosa como estaba. A pesar de su disculpa, siguió enfadada, y parada a una distancia que ella consideraba prudente, por lo que el joven casi tenia que gritar para que lo escuchara sobre el bullicio que había en la calle. La gente se giraba a verlos, Emily los ignoraba.

-!No iré a ningún lado con usted, acaba de arrastrarme por media ciudad contra mi voluntad!- casi grito, pero se contenía la rabia como era lo correcto para una dama de su nivel, dado que había demasiadas personas observando. A pesar de contestarle así, veía que el desconocido estaba ansioso y algo preocupado. La expresión de su rostro era de angustia, y Emily no soportaba ver alguien tan mal. Suspiro, y el pecho le dolió cuando el aire entro en el. No le quedaría otra opción que calmarse y escucharlo, capaz de esa forma lo ayudaba en algo. Pero no se arriesgaría a ir a un lugar aislado con alguien que prácticamente la había secuestrado. Observo que unos pasos mas adelante había una sala de te muy elegante.

-Le daré una oportunidad de explicarme porque ha tenido esa actitud. Tomemos un té mientras hablamos, pero si no da una razón convincente, me iré.- dijo mientras le señalaba el negocio.



Intentado huir [Yohann] 14kfpxx
Intentado huir [Yohann] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Yohann Moreau Jue Jul 01, 2010 8:50 am

Acepto la sugerencia de la bella damisela y nos dirigimos a una tetería. Si me paro a pensarlo durante un instante he sido demasiado descuidado sacando a la joven de la catedral de esa manera tan ruda, me he dejado llevar por la excitación de poder evitar uno de los asesinatos. Ahora el problema radica en como voy a convencerla de que me crea y no me tome por un psicópata secuestrador. Llegamos a una tetería elegida por la señorita y nos sentamos en una mesa, su gesto me indica que necesita una explicación en este mismo instante. Trago saliva y comienzo.

-Ante todo, te vuelvo a pedir perdón. Se que te va a ser difícil de creer lo que te voy a contar, pero escúchame. Durante los últimos dos años, trece mujeres han sido asesinadas por el mismo hombre. Y tengo la convicción de que tu eres su siguiente objetivo. Te preguntarás como lo se, y la razón es que soy un brujo.

A medida que voy diciendo las palabras yo mismo me tomo por un loco por lo que decido actuar. Levanto mi mano derecha y elevo una taza de te con mi magia, mientras la joven, observa la escena con atención.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Emily Pope Vie Jul 02, 2010 5:22 pm

Emily levanto una ceja, un gesto que había adquirido de pequeña por copiárselo a su padre. Celia se había desesperado tratando de evitar que lo haga, pero ya era una costumbre. Cada vez que no estaba de acuerdo con algo, ella lo hacia. Miro la taza que estaba elevada en el aire, y apoyo su mano sobre ella, haciendo que volviera a la mesa.

-Un brujo al que no le preocupa guardar las apariencias, veo. Que poco sensato, Monsieur...- se dio cuenta que el joven todavía no le había dicho su nombre, así que dejo la oración inconclusa.-Se que los brujos existen, yo misma se algunos trucos. Eso no me resulta difícil de creer. Pero su otra afirmación, la de un asesino, esa si ya me parece menos creíble. Es decir, ¿qué posibles motivos tendría alguien para acabar conmigo? Difícilmente salgo del castillo, estoy acompañada todo el tiempo y poca gente me conoce, ya que soy bastante nueva en la ciudad.- lo miro incrédula. Estaba tentada de irse, hasta tenia ganas de ir de nuevo a la catedral, ya no se sentía a gusto ni siquiera para huir de su Nana nuevamente.


Intentado huir [Yohann] 14kfpxx
Intentado huir [Yohann] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Yohann Moreau Sáb Jul 03, 2010 7:59 pm

La observo sin enarcar ninguna de mis dos cejas. Su reacción es mejor de la que me esperaba, algo es algo. Pero aún así se me antoja una empresa complicada llegar a convencerla de mis palabras. Yo tampoco comprendo porque el asesino mata a las mujeres que mata, pero estoy obligado a hacer pública la única hipótesis que tengo en mente.

-El asesino mata a las mujeres de las que yo me podría llegar a enamorar...

Menciono la frase con algo de cautela y bajando el tono de mi voz. No es algo que tenga confirmado ni mucho menos, pero nunca se me ha ocurrido otra razón que justifique su forma de actuar.

-Se que seguramente crea que estoy loco, pero solo quiero salvarla la vida.

Intento hacer lo posible por ocultar mi desesperación, pero me resulta imposible.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Emily Pope Sáb Jul 03, 2010 8:12 pm

Emily no alteró su expresión, lo observó examinándolo. Llego a la conclusión que el joven hacia bien en creer que ella lo consideraría loco, porque eso era lo que pensaba en ese momento. La apariencia del desconocido tampoco ayudaba. Estaba desaliñado, con el cabello revuelto y no olvidaba la expresión de dolor que había visto en su rostro rato antes. Suspiro, y se puso de pie.

-Antes que nada, permítame pedirle disculpas por tener que retirarme. Pero dice incoherencias. No puede saber si podría llegar a enamorar de mi, ni su asesino puede saberlo porque no me conocen. Le agradezco que intente salvarme la vida, pero puedo cuidarme sola. Suerte en su misión de atrapar a su asesino. Le recomiendo una visita al hospital, allí seguro lo ayudaran

Enfadada, Emily dio media vuelta y se dispuso a regresar a la catedral. Ese pequeño encuentro la había puesto de terrible humor y solo quería volver al castillo con Celia.



Intentado huir [Yohann] 14kfpxx
Intentado huir [Yohann] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Intentado huir [Yohann] Empty Re: Intentado huir [Yohann]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.