AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Shannon Koller
2 participantes
Página 1 de 1.
Shannon Koller
DATOS BÁSICOS
-Edad: 20
-Especie: Bruja
-Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Viena- Austria
-Habilidad/Poder: Hechicería / percepción del aura / nigromancia /atmokinesis / titiritera
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tiene un character muy fuerte y puede resultar desagradable. Siemrpe dice lo que piensas sin importarle como puedan caer sus palabras.
Es completamente independiente y aprecia de sobre manera el silencio y la soledad, siempre ha vivido rodeada de esos dos elementos y por lo tanto no habla ni busca compañía a no ser que las circunstancias lo requieran.
Rebelde sin causa, no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer o lo que puede o no puede conseguir, se ha ganado enemistades y desprecio de muchas personas por este hecho.
Es astuta y sabe aparentar muy bien para engañar y manipular en su propio beneficio. No confía en nadie, solo en ella misma.
No soporta la debilidad en las personas.
A pesar de su forma particular de ser si consigues su respeto y lealtad la tendrás hasta el final.
.
Es completamente independiente y aprecia de sobre manera el silencio y la soledad, siempre ha vivido rodeada de esos dos elementos y por lo tanto no habla ni busca compañía a no ser que las circunstancias lo requieran.
Rebelde sin causa, no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer o lo que puede o no puede conseguir, se ha ganado enemistades y desprecio de muchas personas por este hecho.
Es astuta y sabe aparentar muy bien para engañar y manipular en su propio beneficio. No confía en nadie, solo en ella misma.
No soporta la debilidad en las personas.
A pesar de su forma particular de ser si consigues su respeto y lealtad la tendrás hasta el final.
.
HISTORIA
La familia Koller proviene de una larga estirpe que se remonta a los primeros germanos que ocuparon las tierras austriacas, sobrevivieron a la invasión romana y se acomodaron en una buena posición con la llegada de la monarquía.
No es de extrañar que con un recorrido así se convirtiesen en una de las familias más respetadas dentro de la sociedad vienense y por supuesto que cargasen en su espalda un enorme secreto.
Enrique Koller se caso con la joven y risueña Alessandra Black, juntos tuvieron una hija llamada Shannon. La noticia no se recibió con mucho agrado dentro de la familia, pues se esperaba que fuese un varón…y no solo por la continuación del linaje o el hecho de que se tratase del primogénito que nacía mujer, sino más bien por la herencia que se transmitía de padre a hijo de generación en generación. Todos los hijos varones de la casa Koller venían al mundo con el poderoso don de la magia. Eran adiestrados y educados para poder manejar ese magnífico regalo y utilizarlo en beneficio de la familia.
Por este hecho Shannon fue repudiada de la familia desde muy pequeña, se la educaba para servir a los hombres de la casa y totalmente alejada de la magia, nadie contaba con que ella pudiese poseer el don.
Siendo ella una niña no le prestaba importancia a nada de eso, era feliz con su madre, una humana simple y amable, que la criaba con amor y comprensión, y sus tías. Su padre apenas hablaba con ella o la tomaba en cuenta y a medida que pasaban los años y al ver que su mujer no podía volver a quedarse embarazada para darle el hijo varón que tanto deseaba fue demostrando un mayor rencor y desprecio hacia ella.
Al cumplir los doce años el poder que llevaba dentro fue despertando poco a poco, cada vez los sueños reveladores de un futuro próximo se apoderaron mas de sus noches, los extraños fenómenos atmosféricos que ocurrían a su alrededor cuando cambiaba de ánimo de repente comenzaban a asustarla.
Al contarle a su madre lo que le ocurrida esta le hablo sobre el don de la familia y que no debía de temer sino más bien dar gracias por lo que tenia y que tan solo debía aprender a controlarlo.
Su madre era ingenua y pensó que aquella noticia alegraría a su esposo…nada más alejado de la realidad. Cuando su padre se entero le prohibió que hablase de ello a nadie y desde luego a aprender a utilizar su magia. Debía ocultárselo a la familia, nadie debía enterarse de aquello, lo consideraba una deshonra para él.
Shannon le desobedeció en parte…nunca volvió a hablar de su poder a nadie, pero aprendió. Por las noches se colaba en la biblioteca principal donde sus dos primos mayores estudiaban y practicaban, en ella encontró los conocimientos que necesitaba para manejar sus habilidades y mejorar sus capacidad.
Muchas veces se iba al bosque para practicar a sus anchas.
Pasaron los años y su magia iba en aumento, tanto es así que sus primos percibieron su magia y la encontraron practicando en el bosque. Al verlo la insultaron y empezaron a atacarla, ella se defendió con gran habilidad demostrando su superioridad, se encontraba satisfecha en aquel momento pero no fue capaz de darse cuenta de la imprudencia que cometían y de lo caro que iba a costarle aquello, pues alguien los vio hacer todo aquello…
La inquisición no tardo en llamar a su puerta. Acusaban a una joven de melena oscura y ojos grises practicar actos demoniacos atentando contra la vida de dos jóvenes inocentes.
Las únicas personas que respondían a esa descripción eran ella y su madre. Esa misma noche las llevaron a los calabozos de la iglesia principal donde las torturaron y abusaron de ellas. Su madre estaba completamente destrozada y finalmente confesó que había sido ella para librar a su hija de la hoguera.
Shannon se resistió a todo aquello, pero no sirvió de nada. El día de la ejecución, ya libre, se encontraba bajo estricta vigilancia del obispo que además intentaba meter las manos bajo sus faldas. Vio como su padre quedaba impasible ante la escena, con la cabeza alta como si estuviese convencido de que aquello era lo correcto cuando el sabia que ese era su lugar y no el de su esposa. Con la influencia que tenia podía haberla salvado, podía haberlo hecho, pero no hizo nada…
Cuando la pira comenzó a llegar a los pies de su madre una tormenta inesperada cayó con rabia sobre el gentío de la plaza. Alguien grito “es la bruja! Intenta librarse!” pero alguien que había observado mejor contesto “no! Es esa joven, miradla!” Shannon se encontraba en pleno trance invocando a la lluvia para que acabase con todos, un alguacil la agarro por el brazo desconcentrándola y devolviéndola a la realidad, se habían dado cuenta y volvería al calabozo, se libero haciendo caer un rayo cerca del lugar, aprovecho el miedo general y echo a correr. Corrió y corrió durante días y noches, incansable.
Cuando se supo a salvo cayó sobre el suelo agotada y sin saber donde estaba. No había visto morir a su madre pero en su corazón supo que la habían matado.
Siguió su camino hasta llegar a Paris, se hizo un pequeño refugio en el bosque del norte de la ciudad donde aun hoy vive y trabaja clandestinamente con la magia.
No es de extrañar que con un recorrido así se convirtiesen en una de las familias más respetadas dentro de la sociedad vienense y por supuesto que cargasen en su espalda un enorme secreto.
Enrique Koller se caso con la joven y risueña Alessandra Black, juntos tuvieron una hija llamada Shannon. La noticia no se recibió con mucho agrado dentro de la familia, pues se esperaba que fuese un varón…y no solo por la continuación del linaje o el hecho de que se tratase del primogénito que nacía mujer, sino más bien por la herencia que se transmitía de padre a hijo de generación en generación. Todos los hijos varones de la casa Koller venían al mundo con el poderoso don de la magia. Eran adiestrados y educados para poder manejar ese magnífico regalo y utilizarlo en beneficio de la familia.
Por este hecho Shannon fue repudiada de la familia desde muy pequeña, se la educaba para servir a los hombres de la casa y totalmente alejada de la magia, nadie contaba con que ella pudiese poseer el don.
Siendo ella una niña no le prestaba importancia a nada de eso, era feliz con su madre, una humana simple y amable, que la criaba con amor y comprensión, y sus tías. Su padre apenas hablaba con ella o la tomaba en cuenta y a medida que pasaban los años y al ver que su mujer no podía volver a quedarse embarazada para darle el hijo varón que tanto deseaba fue demostrando un mayor rencor y desprecio hacia ella.
Al cumplir los doce años el poder que llevaba dentro fue despertando poco a poco, cada vez los sueños reveladores de un futuro próximo se apoderaron mas de sus noches, los extraños fenómenos atmosféricos que ocurrían a su alrededor cuando cambiaba de ánimo de repente comenzaban a asustarla.
Al contarle a su madre lo que le ocurrida esta le hablo sobre el don de la familia y que no debía de temer sino más bien dar gracias por lo que tenia y que tan solo debía aprender a controlarlo.
Su madre era ingenua y pensó que aquella noticia alegraría a su esposo…nada más alejado de la realidad. Cuando su padre se entero le prohibió que hablase de ello a nadie y desde luego a aprender a utilizar su magia. Debía ocultárselo a la familia, nadie debía enterarse de aquello, lo consideraba una deshonra para él.
Shannon le desobedeció en parte…nunca volvió a hablar de su poder a nadie, pero aprendió. Por las noches se colaba en la biblioteca principal donde sus dos primos mayores estudiaban y practicaban, en ella encontró los conocimientos que necesitaba para manejar sus habilidades y mejorar sus capacidad.
Muchas veces se iba al bosque para practicar a sus anchas.
Pasaron los años y su magia iba en aumento, tanto es así que sus primos percibieron su magia y la encontraron practicando en el bosque. Al verlo la insultaron y empezaron a atacarla, ella se defendió con gran habilidad demostrando su superioridad, se encontraba satisfecha en aquel momento pero no fue capaz de darse cuenta de la imprudencia que cometían y de lo caro que iba a costarle aquello, pues alguien los vio hacer todo aquello…
La inquisición no tardo en llamar a su puerta. Acusaban a una joven de melena oscura y ojos grises practicar actos demoniacos atentando contra la vida de dos jóvenes inocentes.
Las únicas personas que respondían a esa descripción eran ella y su madre. Esa misma noche las llevaron a los calabozos de la iglesia principal donde las torturaron y abusaron de ellas. Su madre estaba completamente destrozada y finalmente confesó que había sido ella para librar a su hija de la hoguera.
Shannon se resistió a todo aquello, pero no sirvió de nada. El día de la ejecución, ya libre, se encontraba bajo estricta vigilancia del obispo que además intentaba meter las manos bajo sus faldas. Vio como su padre quedaba impasible ante la escena, con la cabeza alta como si estuviese convencido de que aquello era lo correcto cuando el sabia que ese era su lugar y no el de su esposa. Con la influencia que tenia podía haberla salvado, podía haberlo hecho, pero no hizo nada…
Cuando la pira comenzó a llegar a los pies de su madre una tormenta inesperada cayó con rabia sobre el gentío de la plaza. Alguien grito “es la bruja! Intenta librarse!” pero alguien que había observado mejor contesto “no! Es esa joven, miradla!” Shannon se encontraba en pleno trance invocando a la lluvia para que acabase con todos, un alguacil la agarro por el brazo desconcentrándola y devolviéndola a la realidad, se habían dado cuenta y volvería al calabozo, se libero haciendo caer un rayo cerca del lugar, aprovecho el miedo general y echo a correr. Corrió y corrió durante días y noches, incansable.
Cuando se supo a salvo cayó sobre el suelo agotada y sin saber donde estaba. No había visto morir a su madre pero en su corazón supo que la habían matado.
Siguió su camino hasta llegar a Paris, se hizo un pequeño refugio en el bosque del norte de la ciudad donde aun hoy vive y trabaja clandestinamente con la magia.
DATOS EXTRA
Posee una voz maravillosa con la que consigue atraer y enamorar a los espiritus oscuros para servirla.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Shannon Koller- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 33
Re: Shannon Koller
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour