Victorian Vampires
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

2 participantes

Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Gabrielle A. Valois Jue Ago 08, 2013 9:45 pm

Ahí estaba ella, de nuevo viendo el horizonte, sus cabellos bailaban sin rumbo enmarcando su rostro, le golpeaban a veces y le hacían cerrar los ojos, el atardecer le parecía perfecto en aquél momento, una sonrisa dulce se dibujó en los labios de la mujer, Gabrielle después de muchos amargos días podía decir que París hoy le regalaba una alegría y esa era ver aquello que se dibujaba en el firmamento, los tonos naranjas y amarillos que se pintaban al final eran preciosos, pocas cosas como aquellas se podían catalogar de sublimes, sus manos se apoyaron en la baranda del muelle observando, no quería perderse de aquél momento mientras el sol iba haciendo una excelsa desaparición, con tan poco se conformaba ella, ¿En verdad era poco? Era la pregunta que ella siempre se hacía, si eso era poco para los demás para ella era como un tesoro que tenía que guardar en sus memorias como un bello recuerdo.

A pesar de que aquello que estaba presenciando anunciaba que la oscuridad se haría más latente ella no se movió de su sitio, sentía como las personas pasaban detrás de ella con maletas, el barullo poco a poco se iba haciendo cada vez menos hasta que el silencio había invadido aquél gran espacio, los ojos azules de Gaby se habían perdido en el cielo desde hacía unas cuantas horas y no pretendía moverse de ahí, algunos ruidos de los animales era lo único que podía oírse ya y también el viento golpear con fuerza haciendo que el agua se meciera... Si fuera más intrépida saltaría a uno de los botes y simplemente se quedaría ahí sentada mientras el agua la mecía, como si aquello fuera un arrullo para ella, pero si se quedaba dormida seguramente que alguien la pillaría y entonces la encarcelarían... O cualquier cosa, algo que seguramente avergonzaría a su familia y su mamá constataría que sólo servía para dar problemas.

Todo estaba bien, todo iba perfecto hasta que esa imagen había vuelto a ella con fuerza, un suspiro salió de sus labios y se sentó en el muelle, dejó que sus piernas colgaran, sin tocar el agua, sus brazos se apoyaron en uno de los palos del barandal y su cabeza encontró el apoyo perfecto para acurrucarse, se había puesto nostálgica, era como si su mundo se derrumbara de nuevo, aunque día con día el carácter le salía para poder hacer sus deberes, en estos momentos era cuando se dejaba caer, cuando la máscara abandonaba su rostro y mostraba a alguien cansado y quizá derrotado, la idea le hacía rabiar, pero no quedaba de otra, la habían pisoteado tanto, incluyendo a su propia sangre, que necesitaba debilitarse para poder subir de nuevo y mostrarse imperturbable, los ruidos del sitio ya no le llamaban la atención, se había perdido en sus pensamientos, ya ni siquiera el cielo podía robar su mirada.
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Abdiel H'ghar Vie Ago 09, 2013 5:18 pm

Me había despertado en la cama de mi mansión junto al cuerpo de una deliciosa humana ligeramente ensangrentada por la herida de un mordisco que tenia en el cuello, no me había ensañado demasiado por lo que todavía respiraba. No había sido demasiado difícil seducirla y conducirla a casa para lo que ella creía iba a ser un día de diversión, y bueno, no se había equivocado puesto que yo me había divertido. La desperté de su sueño moviendo la un poco y al verme recordó todo lo que había sucedido la noche anterior antes de que la mandase dormir. Sus ojos se llenaron de miedo, dio un pequeño chillido y se incorporo intentándose alejar de mi lo más rápido posible.
-Quieta, no te dolerá... o quizás un poco.- Una sonrisa amable se poso en mi labios, una mirada que trasmitía seguridad y buenas intenciones, aunque obviamente no las había, me gustaban aquella clase de juegos. Ella se quedo quiera por el poder de persuasión que ejercía mi poder vampírico sobre ella. Me acerque a ella posando una mano en su mejilla acariciándosela, mientras ella, inmóvil, me miraba con aquellos ojos que querían huir, una expresión que me resultaba sumamente divertida. Aun con la mano en su mejilla me acerque lentamente a su cuello para morderlo. Mis ojos se cerraron para que mi cuerpo pudiese deleitarse de aquel sabor tan sumamente exquisito y solo me separe una vez me había saciado. Al acabar la cogí por el mentón, obligandola a que me mirase a los ojos.
- Tranquilizate, en cuanto salgas de esta casa lo único que recordaras sera que un animal salvaje te atacó y iras directamente al doctor a que te miren.- Mis poderes de manipulación de la memoria eran muy útiles en aquellas ocasiones, sobretodo por que si no me pasaba de la raya a la hora de comer podían seguir con vida y servirme de comida otro día.
-Un animal salvaje me ataco.- Dijo ahora totalmente tranquila. Me levante y la deje allí, ella misma saldría por su pie de la casa y al hacerlo no recordaría nada de mi.

Ya había anochecido, debía hacer apenas unos minutos de ello por lo que aproveche para salir a la calle, con suerte encontraría algo interesante. Empece a andar sin rumbo fijo, hasta que finalmente me encontré en los muelles. El sitio estaba tranquilo y la única persona que se apreciaba en aquel lugar era una chica que se encontraba sentada tranquilamente en el borde mirando al agua, una sonrisa se dibujo en mis labios y un pensamiento paso por mi cabeza "es hora de divertirse". Use mis poderes de ilusión y hice que una niebla se levantase alrededor de ella... se escucho un aullido y un lobo se apareció a lo lejos por su izquierda.
-Muchacha cuidado.- Dije en voz no muy alta como intentando no llamar la atención del lobo.
-Intenta venir hacía mi sin llamar la atención.- Mi voz sonó amable y preocupada por su seguiridad, como una persona que pasaba por allí y se ofrecía a ayudarla avisándole del peligro.
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Gabrielle A. Valois Sáb Ago 10, 2013 8:46 pm

Ella quizá debería de relajarse, intentar olvidar todo y simplemente vivir por ella, pero por muy dura que quisiera ser siempre habría algo que la detendría, algo que la haría completamente humana y vulnerable, suspiró largamente mientras dejaba que sus piernas se balancearan lentamente sin tocar el agua, cuidando que sus zapatos no fueran a salir volando o entonces sí que estaría en un problema. Cerró los ojos un momento sintiendo la suave brisa que le estaba tocando la piel, las mejillas se le enfriaban al igual que las manos, pero no importaba, así se sentía por breves instantes, totalmente humana.

Un ruido la hizo abrir los ojos y alcanzó a parpadear varias veces antes de que se diera cuenta de que no podía ver porque había neblina ¿Acaso había pasado tanto? Hace rato estaba completamente despejado y ahora no podía observar mucho más allá de donde se encontraba, ya no podía ver la luna, ni las estrellas y tampoco mucho del agua cristalina que estaba debajo de ella, aquello le había desconcertado un poco o quizá bastante así que se enderezó ligeramente y se pasó las manos por los ojos, los apretó y al volverlos a abrir veía exactamente lo mismo... Nada, arrugó la nariz y levantó una ceja pero aquella expresión cambió completamente después de que a lo lejos alcanzó a ver a un animal, el aullido hizo que la piel se le erizar y dobló las piernas intentando refugiarse así misma pero no podía.

Literalmente se había quedado congelada observando a aquél animal, no podía dar crédito de aquello ¿Cómo había llegado ahí? Escuchó una voz y giró observando a un hombre que le hablaba -¿Y cómo se supone que tengo que hacer eso?- mencionó frunciendo el ceño pero se iba recorriendo lentamente, se empujaba con los pies deslizándose por el piso, su vestido quedaría hecho jirones y completamente sucio, las orbes azules de Gabrielle no se despegaban del lobo mientras intentaba llegar a aquél hombre hasta que por fin lo hizo y se quedó en el piso un momento hasta que despacio logró ponerse de pie, instintivamente se puso detrás del hombre -¿por qué no se va?- preguntó con la voz en un susurro aunque se notaba la desesperación en la misma.
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Abdiel H'ghar Dom Ago 11, 2013 5:58 pm

Observe como la chica se arrastraba por el suelo, mi mirada iba de ella al lobo y del lobo a ella, la verdad es que me costaba mantener la expresión seria y preocupada puesto que en principio yo estaba en la misma situación que ella, un lobo podía atacarnos. El lobo empezó a moverse lentamente, pero parecía que no había reparado en nosotros, se iba acercando lentamente pero simplemente parecía caminar y aun estaba lejos, Cuando la muchacha estuvo cerca de mi la ayude a levantarse, seguidamente ella se puso detrás de mi para protegerse.
-Entiendo que prefieras que me coma a mi... pero eso de usarme de escudo...- Hice una leve sonrisa y me volví a poner serio. -Espero equivocarme pero creo que la razón por la que no se va es por que tiene hambre, sera mejor que nos movamos.- Susurre, empece a moverme en dirección contraria al lobo, pero de espaldas a él para no perderle de vista, en ese momento el lobo pareció percatarse de nuestra presencia levantando la mirada hacia nosotros y mirándonos fijamente.
-Creo que es hora de echar a correr.- Cogía a la chica de la mano y empece a correr tirando de ella, el lobo empezó a correr detrás nuestro, las pisadas rapìdas y fuertes del lobo se escuchaban por la calle, un depredador tras su presa  y dada la velocidad a la que corría tarde o temprano acabaría pillándonos, una pena. De vez en cuando iba mirando hacía atrás, pero no era para ver donde se encontraba el lobo, yo ya sabía donde se encontraba, si no más bien para ver las expresiones que ponía la muchacha en aquella persecución. El lobo consiguió alcanzarnos  y salto para atacar a la chica pero antes de llegar a tocarla lo hice desaparecer, fue entonces cuando me pare en seco y empece a examinar a la muchacha, la cogí dulcemente por las mejillas con las manos y mis ojos se clavaron en los de ella.
-¿Te encuentras bien? ¿estas herida? el lobo había saltado hacia ti y... ahora no hay ni rastro de él.- Mi mirada siguio clavada en la suya esperando una respuesta, aquello había empezado bien, solo tenia que ver como seguía evolucionando, tenía curiosidad por que tipo de chica era aquella y pronto podría descubrirlo.
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Gabrielle A. Valois Mar Ago 13, 2013 12:15 am

Se levantó con trabajos mientras era ayudada, no sabía que hacer, tenía pánico, por un momento pensó en correr pero no podía, los pies se le habían asentado al suelo como si hubieran sido clavados  al mismo, escuchó al hombre y asintió con la cabeza, no estaba segura de nada -No... No... Lo siento...- murmuró cuando su cerebro logró hacer "click" dándose cuenta de que había sido muy aprovechada, las palabras del hombre le habían espantado al punto de que un chillido había logrado colarse por sus labios intentando que con eso el miedo también se fuera, pero no fue así, parecía que había encontrado el refugio perfecto en su interior.

-¿Co... Correr?- no alcanzó a preguntar más cuando sintió el tirón en su brazo, de verdad que aquello podría matarla de un susto en cualquier momento, sus piernas se movían a la velocidad que él marcaba y de vez en cuando podía darse a la tarea de voltear hacia atrás, respiraba bastante agitado, no sabía que hacer ni que pasaría, sólo sabía que podía morir, su vida le estaba pasando por la cabeza justo en ese momento y había recordado que su madre la odiaba, ¿Así podía morir alguien? Parecía que sí, le estaba pidiendo disculpas, aunque no sabía si le llegarían aunque en ese momento de distracción uno de sus zapatos se quedó atrás y ella no supo que hacer más que dejar que el otro volara, suponía que era más fácil correr descalza que cojeando, sin embargo había perdido tiempo en eso y sólo alcanzó a gritar y soltó la mano del hombre cubriéndose el rostro -¡AH!- se hizo un ovillo y la respiración parecía que se estaba acabando, el oxígeno no le era suficiente para poder llenar sus pulmones.

-¿Dónde está?- preguntó levantando la cabeza mirando al hombre, ella había quedado sentada en el piso, su vestido se había manchado por completo y estaba descalza, los cabellos le bailaban sin sentido cubriéndole en ocasiones la visión -¿Qué pasó?- miró de un lado al otro, la niebla ya no estaba tampoco el lobo ¿Cómo carajos se había ido así? -¿Qué le hiciste?- ese cuestionamiento había salido sin razón pero es que su mente no daba crédito a aquello, necesitaba calmarse de eso estaba segura, sin embargo ya su cuerpo no temblaba, no podía seguir permitiéndose ser vulnerable, respiró profundo para poder calmar los espasmos de su cuerpo y ponerse de pie -No entiendo...- logró pararse y empezó a revisarse, además de lo obvio ella estaba bien, sus brazos no tenían rasguños, nada le dolía excepto los pies.
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Abdiel H'ghar Vie Ago 16, 2013 4:55 pm

Como era normal, la confusión se reflejaba en su cara, era razonable puesto que una bestia a punto de matarla desaparezca de repente no es algo que ocurra todos los días y más por el hecho de que las cosas no desaparecen así como así. Sus preguntas salieron rápidamente ante su confusión.
-No se donde esta ni que a pasado... Y obviamente no he hecho nada, ¿que clase de persona es capaz de hacer desaparecer a un lobo?- Dije con tono de obviedad aunque claro, si que había personas que podía hacer esa clase de cosas, si los vampiros se podían considerar personas claro esta. Su miedo parecía haber desaparecido, ahora el sentimiento que más parecía expresar era el de incertidumbre, era divertido marear a la gente, aunque quizás su cara de miedo era un poco más divertida.
-Yo solo pasaba por aquí... he visto que podrías estar en problemas y he intentado ayudarte... aunque lo único que he conseguido es que acabemos los dos huyendo el lugar de ayudarte en algo...- Puse cara triste, por la inutilidad que hubiese sentido si aquellas palabras fuesen ciertas, en fin, tantos años con esto de manipular y engañar gente hacía que al menos mi reacciones y expresiones pasasen como lo que quería, algo bastante útil cabía decir.

Llegados a aquel punto tenía varios caminos por los que tirar, intentar conocerla un poco mejor o la aparición de varios y nuevos "amigos", la verdad es que la idea de hacer aparecer más lobos era tentadora pero no me gustaba repetirme en la misma noche por lo que intentaría la otra, siempre estaba a tiempo de hacer aparecer a nuestros amigos.
-Sera mejor que nos larguemos de aquí, nunca se sabe cuando puede volver a aparecer y sinceramente no me gustaría volver a pasar este mal trago.- Mire alrededor como buscando al lobo para hacer mas creíble mi actuación, como haciendo ver que la preocupación por el lobo era real. No había dicho hacia donde ir por lo que esperaba que ella dijese un lugar y así intentar conocer alguno de sus gustos, aunque la noche limitaba las cosas.


El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Gabrielle A. Valois Sáb Ago 17, 2013 3:12 pm

Respiró profundo cuando pudo hacerlo, quería calmarse, además de que lo necesitaba, no podía seguir pareciendo una chica asustada, aunque de verdad que en ese momento lo era, estaba aterrada y el temblor de sus manos la delataba, lo miró unos segundos -No, yo sé que no... Pero es que... - se mordió el labio inferior con un poco de desesperación, ahora lo había ofendido o así parecía y era obvio que no quería algo así -Estoy nerviosa, lamento haberlo ofendido, nunca fue mi intención...- comentó en voz baja hasta que finalmente terminó de ponerse en pie, o al menos sus piernas ya no se estremecían como hacía un par de segundos.

-Le agradezco que me ayudara, supongo que yo no hubiera podido correr, de hecho ya me estaba quedando dormida en el muelle, algo muy tonto de mi parte... Lamento haberle causado problemas, pudo atacarlo a usted también- suspiró de nueva cuenta y giró medio cuerpo buscando algún indicio de a que aquél animal seguía por ahí, pero simplemente no existía nada, no había rastro alguno, ninguna pisada, eso era bastante raro, pero iba tan abrumada que no quería ponerse a investigar, no es quisiera volver a encontrarse a algo como eso de nuevo, nunca en su vida, mejor que se hubiera ido, pero ¿Por qué? había tantas incógnitas dentro de su mente que ya no sabía exactamente que pensar.

Pasó la mano por su cabello intentando que los cabellos que bailaban rebeldes pudieran encontrar su lugar, pero era imposible, sentía un poco de tierra en las manos, era mejor ya no seguir tocándose o terminaría completamente sucia -Sí, sí- dijo presurosa al pensar siquiera que pudiera volver de nuevo y esta vez atacarla realmente -No conozco mucho París, he vivido apenas un par de meses aquí y no sé que esté abierto en la noche...- las veces que había salido siempre terminaba metida en problemas, no sabía porque no había desistido de hacerlo todavía -Supongo que algún café estará abierto, además hace frío...- frotó una mano contra otra intentando encontrar algo de calor en su propio cuerpo -O podemos ir a donde usted guste...- encogió los hombros -Sólo no quiero tener que volver a correr...- frunció los labios con cierto desagrado y se giró completa mientras comenzaba a dar un par de pasos, necesitaría encontrar un sitio iluminado o por lo menos que no estuviera tan abierto -¿A dónde se dirigía?- preguntó volteando a verlo de reojo, estaba sintiéndose culpable por haberlo desviado de su destino.
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Abdiel H'ghar Miér Ago 21, 2013 7:20 pm

La chica pidió perdón por lo que había dicho, tampoco es que hubiese dicho nada malo, pero simplemente al ver que no me había sentado del todo bien, o más bien que me había desanimado, aquel comportamiento denotaba educación, por lo que seguramente por aquello y por las ropas que llevaba por muy sucias que estuviesen en aquel momento, podía deducir que debía ser de familia acomodada, aunque no podía estar del todo seguro de aquello.
-No se preocupe, a sido un placer ayudarla aunque lo único que haya echo al final es hacerla correr, siento mucho que su vestimenta haya acabado de esa manera.- Dije cogiéndola por la manga y inspeccionando su ropa.
-Abdiel H'ghar, un placer conocerla aunque sea en estas circunstancias.- Cogí su mano y la bese haciendo una pequeña reverencia. Antes de decir nada más, mientras ella se revisaba a si misma, yo hice lo mismo, la verdad es que a parte de los zapatos llenos de barro y algún que otro salpicon de barro en los pantalones no había nada mas sucio, tampoco había sudado por la pequeña carrera por lo que estaba limpio.  Pensé un instante hacia donde podíamos ir, podía la llevaba a casa y me alimentaba de ella o si era lo suficientemente entretenida hasta podríamos jugar a ciertas cosas en la cama, aunque fuese obligandola, lo que no me gustaba de aquello es que tendría que modificar su memoria para no dejar rastro y no podría volver a jugar con ella así que pensé un plan alternativo.
-La verdad es que dudo que a estar horas haya muchas cafeterías abiertas señorita. Yo me dirigía a un pub para tomar algo para distraerme un rato de mis negocios, aunque parece que por el camino me he encontrado a una dama realmente hermosa en apuros.- Dije soltandole la mano con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que había sido una suerte encontrarla, además, si no era lo divertida que esperaba siempre podía pasar al plan b. En todo caso, la idea era llevarla al pub mencionado y allí ver como iba la cosa, al parecer a ella le parecía buena idea puesto que había dejado a mi elección el sitio.
-Podríamos ir al pub al que tenía pensado ir, es de un conocido por lo que seguramente puede encontrarte ropas limpias, seguramente no serán tan bonitas como las que llevas pero al menos te sentirás mas cómoda mientras tomamos algo.-


El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Gabrielle A. Valois Lun Ago 26, 2013 9:54 pm

-Gabrielle Valois, señor, encantada de conocerlo- hizo una leve reverencia y aquello fue como estar de nuevo en su hogar, con su madre detrás de ella presentándole a un hombre tras otro, mientras ella tenía que estar sonriendo y siempre amable como si el corsé no le apretara y los tacones no le molestaran durante el tiempo que fuera necesaria aquella tortura.

Si su madre la viera, la desheredaba y si la viera Antoine entonces la metería en una caja de cristal de la cual no la dejaría salir nunca más en su vida, todo para ella eran peligros y ¿Cómo decirles que no si justamente la acababan de salvar de uno? Si el hombre no hubiera estado, ella se habría convertido en estofado de lobo, un mal fin para alguien que intenta demostrar que puede ser completamente independiente, parecía que iba por muy mal camino.

Algo en su interior le decía que de todas maneras no estaba del todo segura, pero no entendía el por qué, quizá porque era noche o porque seguía con aquella sensación recorrerle las piernas como si intentaran que corriera de nuevo, pero no había motivo, al menos no uno aparente para que ella quisiera huir -Sí, estaba en apuros, pero bueno, lamento haberle ocasionado un poco de "acción" a su paseo, aunque agradezco que no haya hecho como la mayoría, que simplemente se siguen de largo, ya que no es de su incumbencia, ni siquiera recuerdo porque terminé sentada al borde de aquél muelle, pero no me quería suicidar, se lo aseguro- le miró segura, había aceptado el cumplido pero no por ello debía deshacerse por aquellas simples palabras, Gabrielle no era así.

-Claro, por mí no hay problema, podemos ir al pub, sólo que no quiero ocasionar problemas a su conocido, puedo mantener esta ropa, aunque precisamente ahora no se ve demasiado linda- sonrió de lado y comenzó a caminar a donde quiera que fuera, ella se olvidaba rápido que podía haber peligros por allá afuera, esa era la naturaleza de la castaña y nada podía hacer para remediarlo.

-Su apellido no me suena francés... ¿Me equivoco?- le miró mientras cruzaba las manos por debajo de su pecho, sólo le observaba de reojo, quería cuidar su camino, aunque cualquier ruido por pequeño que fuera lograba captar su atención, más de lo que quisiera y en ocasiones también lograba acelerarle el corazón, aunque ya las luces se podían notar mucho más -Si soy muy entrometida puede decírmelo- .
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Abdiel H'ghar Mar Sep 03, 2013 11:58 am

La chica hizo una reverencia haciendo gala de su buena educación, como había mostrado que tenía hasta ahora, y haciéndome pensar que realmente debía de ser de una familia acomodada. Cierto era como decía que no todo el mundo le había ayudado, pero yo no era como todo el mundo, siempre estaba dispuesto a ayudar a una joven, aunque solía ser yo el que las metía en líos, o las hacia creer que se habían metido en uno por mis ilusiones, pero el caso es que acababa ayudándolas aunque fuese para mi diversión, pero eso era otro tema ¿no?

Seguidamente empezamos a caminar hacia el pub a un paso calmado, tampoco había prisa por llegar y no se encontraba muy lejos que digamos el lugar.
-No se preocupe señorita, aunque la ropa se vea así usted sigue siendo linda, no se ha de preocupar por cosas como esas.- Dije con una sonrisa guiándola ahora por las calles de Francia. La pregunta sobre mi apellido me hizo pensar, realmente no recordaba de donde venía, simplemente me gustaba y me lo había puesto hacía ya unos años, como otros tantos apellidos y nombres, aunque este había sido recurrente en estos últimos siglos.
-Estas en lo cierto señorita, no es francés, mis antepasados se que provienen de roma pero no estoy seguro tampoco que el apellido provenga de allí.- Aquella era la historia que siempre contaba sobre mi apellido, la primera vez que lo use daba la casualidad que fue en mi país de origen, Roma, aunque no estaba seguro que fuese de allí.

Finalmente llegamos al pub, le abrí la puerta y con la mano le indique que entrase como buen caballero. El pub era pequeño aunque la verdad es que estaba bastante bien, era uno con clase donde se reunían gente con dinero, y con gente me refería tanto a humanos como a otras cosas...
-Bueno pues hemos llegado.- Le dedique una sonrisa una vez entramos. -Y volviendo al tema anterior, su nombre si que tiene pinta de ser de origen francés, ¿verdad? o eso me parece.-


El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Gabrielle A. Valois Miér Sep 11, 2013 3:51 pm

El hombre era amable, no había manera de negarlo, no se podía hacer, pero sus palabras las sentía extrañas, no sabía cómo explicarlo, simplemente Gabrielle notaba “algo” pero no sabía exactamente que era aquello, así que intentaba dejar la paranoia por un lado, siendo sinceros era lo mejor que podía hacer, todavía estaba temblando después de haber estado amenazada por aquél animal, no era algo que le deseara a alguien por mucho que lo odiara. -¿No sabe si es romano?- preguntó con un poco de incredulidad dejando de lado la galantería del hombre al decirle que era linda, no era falta de educación, es que ella generalmente nunca hacía caso a ese tipo de comentarios, simplemente los dejaba pasar, una costumbre que no sabía exactamente cuándo o por qué la había adoptado, pero estaba ahí y ya –No encuentro una posibilidad para poder olvidar de donde proviene mi nombre…- comentó aunque casi de inmediato se arrepintió. Entró al lugar observando todo y finalmente tomó asiento intentando que su ropa se mostrara lo más alineada posible –Sí, soy francesa, pero no de París, vengo de Lyon, sólo que estoy de visita- aunque ella no quisiera no podía decir que estaba por negocios, no sabía cómo lo tomarían los demás, ya muchas burlas había recibido como para seguir creyendo en los otros, así que mejor pasaba por turista, aunque quisiera explicar que ser mujer no la limitaba, acataba lo que todos pensaban, por la sencilla razón de evitar enfrentamientos que no llevarían a nada. -¿Tiene mucho tiempo viviendo en París?- quería desviar la plática acerca de ella, así que mejor seguir preguntando por él, era mucho más fácil, sólo esperaba que no se diera cuenta o le daría demasiada vergüenza.


El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar AuuaZp7
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Abdiel H'ghar Lun Sep 16, 2013 8:33 pm

La verdad es que su apellido me sonaba de algo, quizás alguien me había hablado de ellos o en todos estos años había conocido a alguno con aquel apellido, a veces con tanta información era difícil situar ciertas cosas como nombres y apellidos, al menos de que fuesen recientes y a la par importantes. Me resulto raro lo de que no tenía posibilidad de olvidar de donde venía, pero no parecía querer hablar de ese tema, finalmente dijo que era de Lyon, por lo que situé un poco más de que me sonaba el nombre, alguien me había hablado recientemente de alguien de ahí y me sonaba el apellido, pero no debí prestarle mucha atención por que era lo único que recordaba.
-De Lyon... entiendo, así que no llevas mucho viviendo por aquí¿o me equivoco y viniste hace tiempo?.- La verdad es que me sonaba algo de que lo que me habían dicho es que hacía poco que habían llegado y que tenían dinero, por lo que quizás estaban interesados en adquirir alguna de mis piezas. Proseguí contestando a la pregunta que había obviado hasta el momento.
-Sí, llevo ya bastante tiempo viviendo aquí, el suficiente para ser minimamente conocido y poder vender la mercancía a la gente interesada consiguiendo el objeto que buscan.- Dije entre dejando ver a que me dedicaba.

Otra cosa de la cual me había dado cuenta era que no reaccionaba ante los halagos, cosa que me sorprendía, las chicas de su edad solían ser fáciles de engatusar ya que siempre buscan al típico hombre que las trate como es debido, y mucho más fácil si tenemos en cuenta el hecho de que le acababa de salvar la vida por lo que hasta cierto punto era un héroe para ella, o al menos en aparte. Aquello me intrigaba realmente por lo que vi mas divertido seguir hablando con ella, si hubiese caído fácil seguramente ya estaría alimentándome de ella. Aquello hacía que quisiera sabes más de ella a pesar de sus intentos por desviar la atención.
-Supongo que tu padre tendrá también negocios, ¿pero tú te dedicas a algo o tienes pensado hacerlo? -


El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Gabrielle A. Valois Dom Sep 29, 2013 10:40 pm

-Tengo poco, aproximadamente un mes... No sé más o menos cuanto, sólo que todavía no me adapto a la ciudad, además yo creo que en breve me tendré que regresar a Lyon, pero todavía no estoy segura de ello, así que no podría decir con certeza cuanto tiempo más estaré aquí o cuanto he estado, soy un poco distraída en esas cosas- respondió con calma a aquella pregunta, intentaba, pero no lo lograba, el hombre parecía demasiado... ¿Listo? Quizá lo era, o es que Gabrielle era demasiado tonta, pero eso era lo que menos importaba ahora, sólo sabía que necesitaba hacer algo para que él no se burlara de ella, y no es que le interesara mucho la opinión del hombre que tenía delante, sino que no le gustaba que nadie la tomara como un chiste.

-¿Vende piezas? ¿A qué se dedica?- el interés que mostraba en aquello era real, no estaba mintiendo, no le hacía creer un falso aprecio por sus palabras, en verdad todo lo de los negocios para ella era fascinante, pero por otro lado también quería que ella no fuera el tema central de todo -Me alegra por usted, muchos que apenas empiezan tienen que irse abriendo camino poco a poco, aunque no quiero decir con esto que para usted todo sea muy sencillo...- aclaró rápidamente pues los malos entendidos era otra cosa que odiaba, así que más valía que todo quedara tal cual antes de que tuviera un enfrentamiento, las peleas o discusiones absurdas no era algo que fuera con ella, su carácter era tranquilo, a menos que alguien la exasperara, y para eso ella respiraba demasiadas veces, no le gustaba darle el gusto a nadie para que la notara molesta o fuera de sí, su temple siempre había sido muy bueno, aunque sabía como defender sus ideas, sin caer en provocaciones.

-Mi padre tiene negocios, se dedica a vender muebles, es bastante bueno, comenzó fabricándolos en casa, ayudando a mi abuelo, el negocio creció y bueno ahora vende a gran escala, en Francia... Y otros países- contestó la primer pregunta, pero la segunda la dejó al aire, agradeció en demasía que el camarero se acercara en ese momento -¿Lo podría molestar con un vaso de agua?- solicitó con amabilidad mientras desviaba la mirada hacia el techo del lugar, era como si buscara que algún santo le hablara para que le iluminara las ideas o al menos le hiciera ver que el hombre no haría un mal comentario acerca de lo atrevida que era ella por querer incursionar en los negocios de "hombres", su hermano también ayudaba, pero ambos tenían que ir haciendo lo propio si es que querían dinero, aunque ella sólo tenía que darle el "sí" a un hombre rico y ella se negaba rotundamente.
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Abdiel H'ghar Lun Oct 07, 2013 4:43 pm

Parecía interesarle algo el negocio al que me dedicaba, algo que no era del todo normal dado el echo de que ella era una señorita y no solía pegar demasiado con ellas, y menos con las más jóvenes, además, se tenía que tener en cuenta el echo de donde nos encontrábamos, en la mayor parte de Europa muy pocas o ninguna llevaban negocios, al menos las humanas, eso la hacía algo interesante, quizás no había elegido tan mal. La verdad es que se me escapo una sonrisa cuando intento arreglar lo que acababa de decir, insinuando que yo lo tenía fácil para vender la mercancía comparado con la gente que acababa de empezar.
-Si que es más dificil al empezar, pero has de tener en cuenta que hace unos años el que empezó y lo tuvo difícil fui yo.-Aunque la verdad es que los trucos de vampiro no iban mal para ciertos permisos y cosas varias, aunque realmente llevaba ya años en el negocio de conseguir cierto tipo de objetos especiales para cierto tipo de personas especiales, ahora simplemente tenía un negocio más amplio. Siempre había tenido cuidado con que mi negocio no me delatase, aunque con los años de experiencia sabia bastante bien ocultar mi naturaleza.
-Soy vendedor de piezas exóticas, las más normales se encargan mis subordinado yo suelo encargarme de las más raras y caras, también me encargo de hacerlos tratos con la gente.- Dije respondiendo a su pregunta de a que me dedicaba. Ella por lo contrario no había respondido mi pregunta, cuando se había acercado el camarero había pedido agua, eso si que me había parecido aburrido, al menos podía haber pedido algo más original...
-Es raro ver a una señorita mostrar importancia por los negocios, no me a contestado que hacía o que le gustaría hacer, ¿acaso tiene que ver con los negocios?-  En ese momento el camarero llego con el baso de agua, por lo que le aproveche para pedirle un whisky y un vino suave, para intentar que bebiese algo más... divertido, seguro que así se le escapaba alguna cosa que pensaba y que no solía decir en alto.
-Ya que esta aquí y que invito yo, tome algo diferente, es bastante suave, yo creo que le gustara.-


El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar Empty Re: El aburrimiento se va por la borda || Privado || Abdiel H'ghar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.