AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha Bridgette Anghelescu.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Bridgette Anghelescu.
DATOS BÁSICOS
-Edad: 13 aparentes / 13 reales
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece: ---
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase baja
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Bucovina (Rumanía)
-Habilidad/Poder:
Habilidades: sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributos: colmillos afilados, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
Poderes innatos:
• Sanación acelerada
• Percepción del aura
Poderes a elegir (los cuales desarrollará con el paso del tiempo):
• Bloqueo mental
• Confusión
• Hemokinesis
DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Antes de la tragedia que a continuación se explica, Bridgette era una niña alegre e hiperactiva. Pasaba la mayor parte del día correteando por los alrededores de su hogar, era feliz con el más mínimo detalle, hasta que le arrebataron todo lo que conocía. A pesar de su débil salud, poseía una energía imparable y duradera. Tras vivir una auténtica pesadilla y ser convertida algunas de esas características desaparecieron, no por el hecho de haber dejado de ser humana, sino porque las imágenes que se siguen repitiendo una y otra vez en su cabeza la pertuban continuamente (está aún traumatizada). Es más, se ha vuelto desconfiada y algo agresiva cuando intentan comunicarse con ella; algo que mantiene es su timidez, que a muchas personas puede parecer algo muy dulce. Bastante reservada e inteligente.
En realidad, cuando alguien ha conseguido ganar su confianza (una tarea difícil), Bridgette muestra el lado que siempre mantiene escondido. Es entonces cuando suelta alguna que otra carcajada y tiernas sonrisas, cuando no tiene que estar alerta en todo momento, cuando puede desahogarse sin temer a las burlas. Pero tal y como he dicho es algo que ocurre raramente.
Porque al fin y al cabo las heridas no sanarán fácilmente, pasará mucho tiempo hasta que todo vuelva a ser normal en ella. Si la traicionas, dañas o insultas una sola vez va a ser muy complicado que te perdone, a no ser que te quiera de verdad.
No la toques porque gritará
En realidad, cuando alguien ha conseguido ganar su confianza (una tarea difícil), Bridgette muestra el lado que siempre mantiene escondido. Es entonces cuando suelta alguna que otra carcajada y tiernas sonrisas, cuando no tiene que estar alerta en todo momento, cuando puede desahogarse sin temer a las burlas. Pero tal y como he dicho es algo que ocurre raramente.
Porque al fin y al cabo las heridas no sanarán fácilmente, pasará mucho tiempo hasta que todo vuelva a ser normal en ella. Si la traicionas, dañas o insultas una sola vez va a ser muy complicado que te perdone, a no ser que te quiera de verdad.
No la toques porque gritará
HISTORIA
Bridgette nace en Bucovina (región de Rumanía) el 7 de noviembre de 1786, en el interior de una sucia y vieja cabaña. Su madre, llamada Süe, no esperaba concebir aquel día pero el parto se adelantó un poco y tuvieron que llevarlo a cabo de manera improvisada. Así, con la ayuda de algunos humildes transeúntes nuestra protagonista nació; una niña preciosa, una ''luz al final del túnel''. Y es que la concepción de ésta traería el calor -que el hogar donde habitaría hasta su fatal destino- había perdido hacía ya mucho tiempo; es muy duro no tener dinero con el que poder mantenerse, la pobreza es realmente un asunto de vital importancia. Pero, ¿cómo pudieron traer al mundo a una niña si su economia era inexistente? Muy sencillo, porque todo no se basa en dinero ... A pesar de las múltiples discusiones que tuvieron los padres por el problema que supondría mantener un bebé en sus condiciones, todo eso se disipó cuando vieron el dulce rostro de Bridgette. Los años pasaban, y la familia convivía con normalidad, en una casa que por muy pequeña y húmeda que fuese, resultaba el lugar más agradable para ellos.
A la edad de ocho años ya podía leer y escribir de una manera más o menos decente, y todo lo que aprendió lo aprendió por ella misma, porque debido a la falta de dinero resultó imposible asegurar una plaza a la pequeña en los colegios; no le importaba que la mirasen mal cuando frecuentaba bibliotecas o librerías, simplemente iba directa a lo que iba, a absorber todo tipo de conocimientos; muchos siempre dicen que si hubiera tenido una mejor educación, lo más probable es que se hubiese convertido en una genio.
No necesitaba amigos, para eso tenía las cabras, los caballos, los cerdos, los perros,etc. Aunque más que no los necesitase, es que no había niños de su edad; aunque resulte extraño, el lugar que habitaba estaba desierto. Cuando tenía 10 años, un desvastador terremoto derrumbó la humilde morada y ésta quedó hecha añicos; afortunadamente ninguno de los miembros de la familia estaba en casa aquel día, se encontraban paseando por el bosque, buscando algo que llevarse a la boca, ya que la ganadería no había dado los suficientes frutos. Tras volver y darse cuenta de lo que había ocurrido, la única opción que podían llevar a cabo era la de mudarse a la capital, en busca de una mejor vida; dado que no podían transportar tal cantidad de animales, decidieron sacar el máximo provecho de ellos, así que los sacrificaron para conseguir carne -pero antes de fulminar a las vacas, sacaron leche de éstas-. Aquellos manjares no entraban en consumo propio, sino que serían vendidos para obtener perras y poder asentarse en algún lugar más o menos decente. Sin embargo, lo que consiguieron fue poco en comparación con lo que necesitaban para vivir, así que no tuvieron más remedio que asentarse en la parte más oscura y peligrosa de la ciudad.
Aquel cambio de aires tan brusco resultó chocante para Bridgette, no le gustaba la vida en la ciudad... tal y cómo ella decía, aquí ''huele a muerto''. No lo decía en el sentido literal de palabra, se refería a que las miradas de las personas que vivían por allí daban mucho miedo, parecía que estuviesen en trance...o que no tuvieran alma; era algo complicado de explicar. Incluso la niña dejó de sonreír tanto,tal ambiente tétrico también le afectó lo suficiente como para drenarle la energía que siempre rebosaba cuando corría entre el pasto.
Y entonces fue cuando ocurrió una anécdota que cambiaría para siempre la vida de Bridgette tras llevar tres años viviendo en pésimas condiciones sin nada que llevarse a la boca y luciendo unos cuerpos completamente huesudos. Nos remontamos al 5 de junio de 1800, el día había transcurrido con total normalidad, hasta que llegó la noche. Süe (recordemos que es la madre) llevaba todo el día fuera de casa y aunque ya era bastante de noche aún no daba señales de vida. Por ésto, la niña decidió ir a buscarla, pues estaba muy preocupada. Mala idea. Estando el cielo totalmente oscuro comenzó a caminar por las mugrientas y abolladas calles, en busca de su madre... no la encontró, pero a ella si la ''encontraron''. Con palos y afilados cuchillos, unos hombres desagradables se acercaron a la inocente niña y comenzarón a golpearla brutalmente. Obviamente no pudo defenderse y es que además eran muchos. Sin embargo, aquello no acababa allí; entre obscenas palabras al menos cinco varones se bajaron sus calzonas y empezaron a penetrarla con sus miembros (más claro, violarla). Era una escena horrorosa, la niña gritaba y gritaba del dolor, pero nadie parecía oírla. No podía dejar de llorar, y el sabor amargo de las lágrimas acabó mezclándose con el de la sangre que caía por su rostro y llegando a teñirle el pelo de rojo.
Perdió la consciencia en las primeras embestidas, pero los asquerosos sujetos no detuvieron su pecadora labor. Así pues, tras hacerle todo tipo de cosas infames, la introdujeron en un carro junto con siete niñas más...rumbo ¿a dónde? a París. Sí, parecía que fue allí donde la llevaron... ¿cuánto tiempo había estado inconsciente?. Se despertó en un callejón apartado, al lado de tres cadáveres infantiles...no podía moverse, lo único que el cuerpo le permitía era ver. De repente, una figura se aproximó hacia ella, no pudo descifrar su rostro por la oscuridad que reinaba aquella noche. La niña estaba muriéndose, aún seguía sangrando desde Dios sabe cuando...y entonces esa figura pareció ser un hombre, un hombre lleno de misterio se sentó al lado del futuro cadáver (el color de su piel era totalmente gris) y le ofreció un brazo ensangrentado -el suyo-. De éste modo la niña bebió de él y ya no recuerda más de aquella noche.
Cuando despertó de un profundo sueño se sentía distinta y no podía pensar en otra cosa que sangre. ¿Que había pasado? No reflexionó acerca de su situación hasta que acabó con la vida de tres personas, dejándolas más secas que unas plantas descuidadas. << Ésta no soy yo, ésta no soy yo >> son las palabras que no dejaba de decir la pequeña. Sin embargo en aquellos instantes se sentía fuerte y poderosa, además su apariencia había cambiado considerablemente: el pelo lo tenía más largo y brillante, ahora era mucho más bella -piel de porcelana-. Estaba desorientada y confusa, ¿en qué se había convertido y por qué? Se limitó a dar vueltas por las calles, chocándose con todo lo que había en su camino porque aún no controlaba la fuerza que algo u alguien le había proporcionado. Quería respuestas, sí...pero aún era presa del miedo; recordó cómo la violaron y maltrataron.
Y allí se encontraba, en una ciudad totalmente desconocida con un idioma extranjero, una niña de 13 años que debería de haber muerto aquella noche pero alguien pareció no estar por la labor de dejarla perecer en el duro pavimento. << Papá, mamá...no estoy muerta >>.
A la edad de ocho años ya podía leer y escribir de una manera más o menos decente, y todo lo que aprendió lo aprendió por ella misma, porque debido a la falta de dinero resultó imposible asegurar una plaza a la pequeña en los colegios; no le importaba que la mirasen mal cuando frecuentaba bibliotecas o librerías, simplemente iba directa a lo que iba, a absorber todo tipo de conocimientos; muchos siempre dicen que si hubiera tenido una mejor educación, lo más probable es que se hubiese convertido en una genio.
No necesitaba amigos, para eso tenía las cabras, los caballos, los cerdos, los perros,etc. Aunque más que no los necesitase, es que no había niños de su edad; aunque resulte extraño, el lugar que habitaba estaba desierto. Cuando tenía 10 años, un desvastador terremoto derrumbó la humilde morada y ésta quedó hecha añicos; afortunadamente ninguno de los miembros de la familia estaba en casa aquel día, se encontraban paseando por el bosque, buscando algo que llevarse a la boca, ya que la ganadería no había dado los suficientes frutos. Tras volver y darse cuenta de lo que había ocurrido, la única opción que podían llevar a cabo era la de mudarse a la capital, en busca de una mejor vida; dado que no podían transportar tal cantidad de animales, decidieron sacar el máximo provecho de ellos, así que los sacrificaron para conseguir carne -pero antes de fulminar a las vacas, sacaron leche de éstas-. Aquellos manjares no entraban en consumo propio, sino que serían vendidos para obtener perras y poder asentarse en algún lugar más o menos decente. Sin embargo, lo que consiguieron fue poco en comparación con lo que necesitaban para vivir, así que no tuvieron más remedio que asentarse en la parte más oscura y peligrosa de la ciudad.
Aquel cambio de aires tan brusco resultó chocante para Bridgette, no le gustaba la vida en la ciudad... tal y cómo ella decía, aquí ''huele a muerto''. No lo decía en el sentido literal de palabra, se refería a que las miradas de las personas que vivían por allí daban mucho miedo, parecía que estuviesen en trance...o que no tuvieran alma; era algo complicado de explicar. Incluso la niña dejó de sonreír tanto,tal ambiente tétrico también le afectó lo suficiente como para drenarle la energía que siempre rebosaba cuando corría entre el pasto.
Y entonces fue cuando ocurrió una anécdota que cambiaría para siempre la vida de Bridgette tras llevar tres años viviendo en pésimas condiciones sin nada que llevarse a la boca y luciendo unos cuerpos completamente huesudos. Nos remontamos al 5 de junio de 1800, el día había transcurrido con total normalidad, hasta que llegó la noche. Süe (recordemos que es la madre) llevaba todo el día fuera de casa y aunque ya era bastante de noche aún no daba señales de vida. Por ésto, la niña decidió ir a buscarla, pues estaba muy preocupada. Mala idea. Estando el cielo totalmente oscuro comenzó a caminar por las mugrientas y abolladas calles, en busca de su madre... no la encontró, pero a ella si la ''encontraron''. Con palos y afilados cuchillos, unos hombres desagradables se acercaron a la inocente niña y comenzarón a golpearla brutalmente. Obviamente no pudo defenderse y es que además eran muchos. Sin embargo, aquello no acababa allí; entre obscenas palabras al menos cinco varones se bajaron sus calzonas y empezaron a penetrarla con sus miembros (más claro, violarla). Era una escena horrorosa, la niña gritaba y gritaba del dolor, pero nadie parecía oírla. No podía dejar de llorar, y el sabor amargo de las lágrimas acabó mezclándose con el de la sangre que caía por su rostro y llegando a teñirle el pelo de rojo.
Perdió la consciencia en las primeras embestidas, pero los asquerosos sujetos no detuvieron su pecadora labor. Así pues, tras hacerle todo tipo de cosas infames, la introdujeron en un carro junto con siete niñas más...rumbo ¿a dónde? a París. Sí, parecía que fue allí donde la llevaron... ¿cuánto tiempo había estado inconsciente?. Se despertó en un callejón apartado, al lado de tres cadáveres infantiles...no podía moverse, lo único que el cuerpo le permitía era ver. De repente, una figura se aproximó hacia ella, no pudo descifrar su rostro por la oscuridad que reinaba aquella noche. La niña estaba muriéndose, aún seguía sangrando desde Dios sabe cuando...y entonces esa figura pareció ser un hombre, un hombre lleno de misterio se sentó al lado del futuro cadáver (el color de su piel era totalmente gris) y le ofreció un brazo ensangrentado -el suyo-. De éste modo la niña bebió de él y ya no recuerda más de aquella noche.
Cuando despertó de un profundo sueño se sentía distinta y no podía pensar en otra cosa que sangre. ¿Que había pasado? No reflexionó acerca de su situación hasta que acabó con la vida de tres personas, dejándolas más secas que unas plantas descuidadas. << Ésta no soy yo, ésta no soy yo >> son las palabras que no dejaba de decir la pequeña. Sin embargo en aquellos instantes se sentía fuerte y poderosa, además su apariencia había cambiado considerablemente: el pelo lo tenía más largo y brillante, ahora era mucho más bella -piel de porcelana-. Estaba desorientada y confusa, ¿en qué se había convertido y por qué? Se limitó a dar vueltas por las calles, chocándose con todo lo que había en su camino porque aún no controlaba la fuerza que algo u alguien le había proporcionado. Quería respuestas, sí...pero aún era presa del miedo; recordó cómo la violaron y maltrataron.
Y allí se encontraba, en una ciudad totalmente desconocida con un idioma extranjero, una niña de 13 años que debería de haber muerto aquella noche pero alguien pareció no estar por la labor de dejarla perecer en el duro pavimento. << Papá, mamá...no estoy muerta >>.
DATOS EXTRA
• Sus padres piensan que la niña fue asesinada en la catástrofe, aunque en realidad fue confundida con uno de los cadáveres de otra niña.
• Cuando ve que alguien está siendo atacado la rabia le corroe por el cuerpo pues recuerda lo que le hicieron a ella. Cuanto más grave sea el asunto más violenta se volverá.
• Mantiene buena parte de su humanidad.
• Vive en una casita de madera, a lo alto de un árbol.
• Sigue siendo muy inocente e ingenua en muchos aspectos.
• No suele relacionarse con otras personas, pues relacionarse supone dolor.
• Cuando ve que alguien está siendo atacado la rabia le corroe por el cuerpo pues recuerda lo que le hicieron a ella. Cuanto más grave sea el asunto más violenta se volverá.
• Mantiene buena parte de su humanidad.
• Vive en una casita de madera, a lo alto de un árbol.
• Sigue siendo muy inocente e ingenua en muchos aspectos.
• No suele relacionarse con otras personas, pues relacionarse supone dolor.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Bridgette Anghelescu el Miér Ago 14, 2013 11:04 am, editado 8 veces
Bridgette Anghelescu- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 25
Localización : Escondida por ahí.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha Bridgette Anghelescu.
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha Bridgette Anghelescu.
FICHA TERMINADA!
Gracias.
Gracias.
Bridgette Anghelescu- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 25
Localización : Escondida por ahí.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha Bridgette Anghelescu.
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Buzón de Bridgette Anghelescu.
» Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ficha de Éir
» Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ficha de Éir
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour