Victorian Vampires
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

3 participantes

Ir abajo

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] Empty Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

Mensaje por Bridgette Anghelescu Mar Ago 20, 2013 6:25 am

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] 9e3a4afb0263c5df90cf40e2499aedd2

BRIDGETTE ANGHELESCU | 13 APARENTES Y REALES | HETEROSEXUAL | SER NIÑA NEÓFITA

PERSONALIDAD DEL PERSONAJE

Antes de la tragedia que a continuación se explica, Bridgette era una niña alegre e hiperactiva. Pasaba la mayor parte del día correteando por los alrededores de su hogar, era feliz con el más mínimo detalle, hasta que le arrebataron todo lo que conocía. A pesar de su débil salud, poseía una energía imparable y duradera. Tras vivir una auténtica pesadilla y ser convertida algunas de esas características desaparecieron, no por el hecho de haber dejado de ser humana, sino porque las imágenes que se siguen repitiendo una y otra vez en su cabeza la pertuban continuamente (está aún traumatizada). Es más, se ha vuelto desconfiada y algo agresiva cuando intentan comunicarse con ella; algo que mantiene es su timidez, que a muchas personas puede parecer algo muy dulce. Bastante reservada e inteligente.

En realidad, cuando alguien ha conseguido ganar su confianza (una tarea difícil), Bridgette muestra el lado que siempre mantiene escondido. Es entonces cuando suelta alguna que otra carcajada y tiernas sonrisas, cuando no tiene que estar alerta en todo momento, cuando puede desahogarse sin temer a las burlas. Pero tal y como he dicho es algo que ocurre raramente.

Porque al fin y al cabo las heridas no sanarán fácilmente, pasará mucho tiempo hasta que todo vuelva a ser normal en ella. Si la traicionas, dañas o insultas una sola vez va a ser muy complicado que te perdone, a no ser que te quiera de verdad.

No la toques porque gritará

FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
Javier Moraru
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Javier Moraru
CONFIDENTES
Javier Moraru
BUENOS AMIGOS
Zelman Perrin
AMIGOS
TE ESTIMO
Aldebaran Ballester
Javier Moraru
CONFIANZA
Javier Moraru
Arkana
EN PROCESO DE AMISTAD
Terpsichore
Mara Kennie Popescu
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Terpsichore
Mikael Boulanger
INTERÉS
Mara Kennie Popescu
ALIADOS
Kalevi Hailuotola
RESPETO
Arkana
Kalevi Hailuotola
LEALTAD
Aldebaran Ballester
Arkana
Mikael Boulanger
Kalevi Hailuotola
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
Aldebaran Ballester
Arkana
Kalevi Hailuotola
PROTEGIDOS
Javier Moraru
Terpsichore
Zelman Perrin
PROTECTORES
Zelman Perrin
Terpsichore
Javier Moraru
Aldebaran Ballester
Arkana
Kalevi Hailuotola
CONOCIDOS
Terpsichore
Mikael Boulanger
Mara Kennie Popescu

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Zelman Perrin
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
Zelman Perrin
Javier Moraru
AMOR
Zelman Perrin
PAREJA ACTUAL
There is someone but.. I do not know..
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Kalevi Hailuotola
CONFUSIÓN
Zelman Perrin
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS




ENEMISTAD



TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Claude Van Musschenbroek
RENCOR
TEMOR
Claude Van Musschenbroek
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
Claude Van Musschenbroek
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Bridgette Anghelescu el Vie Oct 11, 2013 7:29 am, editado 9 veces


A child's soul:


Su misión, la cual conocerá con el paso de los años...~Anghelescu es un ángel adentrado en el mundo de la sombras con el propósito de ablandar y sanar hasta las más oscuras almas que erradican todo brillo e ilusión de los mortales.~
Bridgette Anghelescu
Bridgette Anghelescu
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Escondida por ahí.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] Empty Re: Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

Mensaje por Bridgette Anghelescu Mar Ago 20, 2013 6:31 am

Para pertenecer a esta lista la persona debe comprometerse a tener un tema conmigo, al menos uno; no se trata de la lista ''te apunto y ya''. Dicho ésto, ¡bienvenidos a mi vida! :3


A child's soul:


Su misión, la cual conocerá con el paso de los años...~Anghelescu es un ángel adentrado en el mundo de la sombras con el propósito de ablandar y sanar hasta las más oscuras almas que erradican todo brillo e ilusión de los mortales.~
Bridgette Anghelescu
Bridgette Anghelescu
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Escondida por ahí.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] Empty Re: Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

Mensaje por Goldie Sáb Ago 24, 2013 8:50 am

Pequeña, No sé como, pero no me gustan los vampiros, solamente porque aun los ando descubriendo, pero me he dado cuenta de cuanta juventud y belleza hay en tu corazón, se que temes ya lo vi, se que desconfias, puedes tal vez, pero yo no voy a hacerte daño. Te he acogido en mi "casa" y lo seguiria haciendo. Cherie, ¿Me darias un puesto en tu vida? No sé si estaré eternamente en esta vida rosada de servidumbre o vendra un caballero de brillante armadura a sacarme de esa vida o si estare atrapada, pero si no salgo, me gustaria acogerte en mi seno, cuidarte y protegerte.....

Espero ♥


Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] BcCuczf
Dangerous type:
XOXOXO:
C' est moi:
PREMIOS:
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] Empty Re: Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

Mensaje por Bridgette Anghelescu Sáb Ago 24, 2013 9:15 am

Quiero ser sincera, no te gustan los vampiros pero yo soy uno de ellos, y aunque pueda parecer indefensa cuando la sed de sangre se apodera de mí puedo llegar a parecer  otra persona, puedo herir a la gente que me importa. Por favor, no pienses en mí como en un ángel.

Temo por ti si intentas defenderme, tampoco quiero que te hieran, por lo que si alguien se atreve a meterse contigo lo lamentará (JUM!). Con el paso del tiempo puedo volverme más agradable, pero tendré unos cambios de humor que no sé si serás capaz de aguantar, de oír lo que de mi pequeña boca saldrá.


Nota de user: No puedes decirle que eres cortesana porque de alguna forma ''te temerá''; a ella la violaron y cualquier cosa de ese tipo le recordará lo que le hicieron. Habrá confianza, pero en el momento que la pequeña se entere de tu condición puede cambiar su actitud con ella.

Pongo a Terpi en: protectores, protegidos, en proceso de amistad, trato cordial y conocidos. Espero que esos lugares sean de su agrado y si ves que puede encajar en alguno más sólo dilo ^^


A child's soul:


Su misión, la cual conocerá con el paso de los años...~Anghelescu es un ángel adentrado en el mundo de la sombras con el propósito de ablandar y sanar hasta las más oscuras almas que erradican todo brillo e ilusión de los mortales.~
Bridgette Anghelescu
Bridgette Anghelescu
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Escondida por ahí.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] Empty Re: Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

Mensaje por Goldie Sáb Ago 24, 2013 1:04 pm

U: No pasa nada, Terpsi es muy prudente en sus palabras, tan solo quiere que confie en ella.
****
Me parecen bien esos puestos nn.nn


Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] BcCuczf
Dangerous type:
XOXOXO:
C' est moi:
PREMIOS:
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] Empty Re: Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

Mensaje por Zelman Perrin Mar Oct 08, 2013 6:22 pm

Buenas, buenas~ Vengo a que me pongas en algún puesto de por ahí.
El que tú quieras, pero siempre pensando en lo que quedamos ^^


Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] DoUY3NF

But the tigers come at night
With their voices soft as thunder
As they tear your hope apart
And they turn your dream to shame
Zelman Perrin
Zelman Perrin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : En cualquier calle de París.

Volver arriba Ir abajo

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] Empty Re: Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

Mensaje por Bridgette Anghelescu Vie Oct 11, 2013 7:18 am

Of course, justo andaba pensando en postear en tus relaciones jaja ^^
Pues...creo que estos lugares son los mejores:
- Buenos amigos
- Protegidos y protectores
- Cariño, amor, atracción y confusión

Espero que esos lugares sean de tu agrado, si quieres añadir o quitar uno sólo tienes que decírmelo Very Happy



A child's soul:


Su misión, la cual conocerá con el paso de los años...~Anghelescu es un ángel adentrado en el mundo de la sombras con el propósito de ablandar y sanar hasta las más oscuras almas que erradican todo brillo e ilusión de los mortales.~
Bridgette Anghelescu
Bridgette Anghelescu
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Escondida por ahí.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu] Empty Re: Pure soul in a world of shadows [Relaciones de Bridgette Anghelescu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.