Victorian Vampires
Misanthropy and Repentance [Elena] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Misanthropy and Repentance [Elena] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Misanthropy and Repentance [Elena] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Misanthropy and Repentance [Elena]

2 participantes

Ir abajo

Misanthropy and Repentance [Elena] Empty Misanthropy and Repentance [Elena]

Mensaje por Cáel A. Gyldenløve Vie Ago 30, 2013 12:43 pm

Todavía se veían las leves luces del ocaso cuando Cáel Gyldenløve había decidido ir al Teatro. El viento frío del invierno se colaba entre la ropa, la nieve caía intermitente, y la luna se asomaba de vez en vez entre las grises nubes.
Aquella noche la soledad eterna le había mordido más fuerte que de costumbre, le había antojado de mezclarse entre la multitud, de percibir los perfumes de la vida, de caminar entre la sociedad como un hombre más. Un par de horas antes había despertado en su sótano, confinado a él mientras el sol reinaba en las últimas horas de la tarde, y había aprovechado ese tiempo muerto para ponerse al día en sus asuntos administrativos. La mansión y su herencia iban especialmente aquel mes, y aunque el dinero y el tiempo ya no significaban gran cosa para él, su querida hermana debía tener una buena fortuna para el resto de su mortal existencia. Sin embargo, se aburrió prontamente del silencio que reinaba entre los pasillos de su vivienda. Ansioso, vistió uno de sus mejores trajes; una levita azul noche, chaleco y pantalones negros, y un cravat muy elegante. Fumó en cadena varios cigarrillos, observando como los últimos rayos de sol morían detrás de sus cortinas, tan pronto se sintió seguro de salir, mandó a llamar a su cochero.
El carruaje estuvo listo en pocos minutos, no demoró su salida más tiempo, dejó órdenes con respecto a la comida para Vera, y partió. El interior de terciopelo se le antojó algo ostentoso, pero era lo que estaba de moda... añoraba aquellas tardes libres entre la nieve, al lomo de su caballo, cazando y emborrachándose en la antigua Noruega. Suspiró fuertemente y encendió otro cigarrillo, la ansiedad era mayúscula y aún quedaban varios kilómetros hasta el teatro.
No estaba especialmente interesado en alguna obra, sólo quería ver damiselas deslizándose en sus grandes vestidos de gala, beber una copa de buen vino acompañado de aquella que le llamara la atención y disfrutar de una buena noche.
Se asomó por la ventana cuando sintió las ruedas del carruaje golpear el suelo empedrado de las callejas de París. Era realmente una ciudad maravillosa y cautivadora. Ver la sociedad parisina, con sus elaborados peinados, complicados vestidos, puritanas reglas, le causaba una diversión extraña al compararla con su juventud llena de excesos y salvajes simplicidades.
-Ojalá esta noche traiga algo maravilloso. -se dijo a sí mismo mientras tomaba su sobrero de copa, su bastón y se preparaba para bajar del carruaje. Había bastante movimiento, muchas personas caminaban alegremente hacia el teatro que estaba iluminado en exceso. El viento frío tintaba de rojo las mejillas de los mortales, haciéndolos apurarse para entrar a la calidez del lobby. Se caló el sombrero con elegancia y se dirigió hacia la entrada de los palcos mientras elegía con la mirada alguna joven cuyo perfume fuese especialmente atractivo para él.      


Get in touch with your inner monster
Misanthropy and Repentance [Elena] T49t
Cáel A. Gyldenløve
Cáel A. Gyldenløve
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 625
Localización : Austratt

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misanthropy and Repentance [Elena] Empty Re: Misanthropy and Repentance [Elena]

Mensaje por Elena Grantham Vie Ago 30, 2013 3:41 pm

-Hace mucho frío para salir-quiso quejarse la delicada inglesa mientras Francesca jugaba con su dorado cabello y elegía que peinado le sería conveniente usar, pero la decisión de asistir a la función de las siete en el teatro parisino a ver quién sabe qué obra nueva ya estaba tomada mucho antes de lo que ella pudiera refutar.

El invierno ya había comenzado a abrazar con sus fuertes e invisibles brazos a la capital del país francófono, y si bien Elena estaba acostumbrada a las bajas temperaturas de su ciudad natal, se aferraría a cualquier excusa con tal de no pasar más tiempo con William y su insufrible pareja. La española había insistido en que esa noche la joven Grantham tendría deslumbrar a todo el teatro con un vestido color sangre del más fino y brillante satín, adornado con flores doradas  y la más exquisita pedrería que pudieron encontrar. Había sido tan incomodada con toda aquella selección de vestidos, zapatos, peinado, joyas, maquillaje y abanicos, que cuando finalmente llegó uno de los valet a anunciar la llegada el carruaje, la rubia no pudo hacer otra cosa que sonreír aliviada y prácticamente lanzarse a su mecanismo de transporte.

El trayecto hacia el teatro fue lento y perturbador para la joven aristócrata, sus compañeros de viaje no habían parado de platicar sobre la gente que asistiría a la obra, la elección de vestidos que debían de  haber hecho  las otras damas de la alta sociedad y, por supuesto, de los chismes que saldrían a la luz después del evento, pues para los de alta cuna de la ciudad siempre habría un escándalo a la vuelta de la esquina. Elena se dedicó a observar por la pequeña ventana de su puesto, y no pudo evitar soltar un fuerte suspiro de alivio cuando arribaron a su destino.

París siempre se había caracterizado por su fineza en el área de las artes, y aquella noche le hacía honor a todas las alabanzas que recibía. La edificación del teatro era amplia y elegante, sus empleados iban en perfecta armonía con él y las familias que llegaban eran el toque final que hacía que el lugar pareciera sacado de la más bella novela de fantasía. La entrada a los palcos se encontraba en el centro y sus escaleras se dividían hacia ambos costados de la sala, William y Francesca habían logrado conseguir una ubicación envidiable, justo al lado del palco reservado a la realeza, por lo que se apresuraron a subir para darle inicio a la faena de críticas que vendría después.

Elena, embelesada con su alrededor, demoró un poco más en tomar las escaleras y mientras subía se dedicó a observar el decorado que había; pinturas, acabados del tapiz en las paredes y el fino tapete que recorría la estancia en su totalidad. Tal fue su estado de distracción, que la joven rubia terminó por tropezar con un caballero que también se disponía a encontrar su palco.

-Os ruego que me perdone- dejó escapar en un hilo de voz a la vez que salía de su ensueño y esperaba a ver el rostro de su atropellado.


Última edición por Elena Grantham el Sáb Ago 31, 2013 2:02 pm, editado 1 vez



Misanthropy and Repentance [Elena] Elena11_zps9171d2ec
Know Me:
Elena Grantham
Elena Grantham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misanthropy and Repentance [Elena] Empty Re: Misanthropy and Repentance [Elena]

Mensaje por Cáel A. Gyldenløve Vie Ago 30, 2013 6:13 pm

Cáel, distraído en los perfumes de la multitud, el ruido de sus voces y risas, la luz del lobby y su exquisita decoración, no pudo evitar chocarse con una mademoiselle de vestido carmesí. En aquel inocente acto, el aroma de su cabello dorado invadió la mente del vampiro y todo su cuerpo se sacudió, tuvo recuerdos de un atardecer londinense y una copa de vino de algunos siglos atras.  
-Os ruego que me perdone, -dijo la joven evidentemente aturdida como si hubiese despertado de un sueño. Una sonrisa amable y caballerosa se dibujó en el rostro de Cáel, quién no perdió tiempo y, quitándose el sombrero, procedió a hacer una reverencia.
-Mis disculpas, mademoiselle, fui yo quién tuvo la culpa. -Sus ojos azul noche se clavaron ferozmente en los verdes de la doncella, desfilaron lentamente por sus pómulos y labios, para finalmente descansar en aquel cuello blanco.- Permítame presentarme, mi nombre es Cáel Gyldenløve.-dijo irguiéndose otra vez en su imponente altura vikinga. Volvió a calarse el sombrero con una sonrisa aún más atractiva. Aquella joven era realmente una imagen preciosa a la vista, y podía sentir en su perfume que era rebelde y caprichosa, incluso podía darse cuenta de que era muy inteligente.
La gente seguía desfilando alrededor, todos buscando el palco correspondiente. Sirvientes iban de aquí a allá, llevando abrigos, copas de vino, cigarreras. Señoras que no se perdían un chisme y sus ojos de gavilanes recorrían el lobby en busca de alguna escena digna de mencionar en el próximo círculo de costura.
-Mademoiselle, si gusta puede compartir mi palco. Le invitaría con mucho gusto a una copa de buen vino durante la función.-Dijo tocándose el sombrero con un par de dedos y haciendo una leve reverencia. Disfrutó del verde esmeralda de sus ojos un poco más, y antes de continuar su camino escaleras arriba, murmuró para ella:- Estaré esperándola...-
Al llegar al palco se deshizo de su pesada levita y de su sombrero. Encendió un cigarrillo y pidió una botella de un vino exquisito, todavía embelesado por la figura de la joven doncella.  


Get in touch with your inner monster
Misanthropy and Repentance [Elena] T49t
Cáel A. Gyldenløve
Cáel A. Gyldenløve
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 625
Localización : Austratt

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misanthropy and Repentance [Elena] Empty Re: Misanthropy and Repentance [Elena]

Mensaje por Elena Grantham Sáb Ago 31, 2013 2:49 pm

Una punzada casi eléctrica recorrió el cuerpo de Elena cuando se sintió meticulosamente observada por el alto caballero, pero así sus más profundos instintos gritaran "peligro" ante él, no había podido evitar caer encantada ante aquellos ojos azules y apariencia gallarda. Cáel Gyldenløve era por mucho el hombre más atractivo y elegante con el cual se había topado en París, y por su acento y porte tampoco parecía ser oriundo de ahí.

-Elena Grantham- atinó a decir en cuanto se percató de que su nuevo conocido se calaba el fino sombrero y se preparaba a seguir su camino- Un placer, Monsieur.-
La joven inglesa observó su alrededor y notó que algunas de las personas que hacía menos de cinco minutos merodeaban por ahí habían desaparecido, en su mayoría quedaban sirvientes y familias cuyos carruajes habían demorado más de lo esperado y eso sólo podía significar que la obra estaba próxima a dar inicio.

-Mademoiselle, si gusta puede compartir mi palco. Le invitaría con mucho gusto a una copa de buen vino durante la función.-Las palabras de Monsieur Gyldenløve hicieron que Grantham sintiera otra peculiar oleada de punzadas, con la diferencia de que esta vez no las había experimentado únicamente por instinto, ahora en ellas había siembra de interés, curiosidad y la más inocente picardía. Observó atentamente como el galante caballero hacía una reverencia, la miraba directo a los ojos y partía escaleras arriba dejando un "estaré esperándola" que en cuestión de segundos ya se había llevado todo el aire que quedaba en la gran escalera.

Si de cualquier otra ocasión se tratase, la rubia habría hecho caso omiso a la propuesta exhibida y se dispondría a llegar a su propio palco, pero muchas otras cosas jugaban un papel importante en su nuevo dilema. En primera instancia lo lógico era disfrutar de la obra en familia y luego discutirla de vuelta a casa en el carruaje, pero para Elena eso no constituía un momento ameno ni feliz. Conversar con un misterioso y apuesto hombre de alta cuna con el cual podría disfrutar de una copa de vino mientras transcurría la pieza, por otro lado, sonaba como algo exquisito y que seguramente sí la haría pasar un buen rato.

Emprendió entonces su camino trazando con sus piernas la misma ruta usada por el oji azul. Había gastado unos dos minutos decidiendo qué hacer, por lo que cuando arribó a su destino, el caballero ya había retirado su casaca y sombrero y ahora se disponía a fumarse un cigarro.

-Excusez-moi, Monsieur Gyldenløve- Pronunció a la vez que daba un tímido paso hacia delante, entrando por completo al lujoso palco del teatro. No muy lejos de este estaba el lugar reservado para William, Francesca y ella, pero la pareja parecía no haber notado su ausencia, cosa que le relajaba y sobretodo, detonante final para que su decisión de acompañar a Cáel fuese definitiva. La inglesa permitió que un siriviente le retirara la pesada piel que cargaba como abrigo y la escoltara hacia su lugar, junto al dueño del palco. -Espero no os hayáis arrepentido de solicitar mi compañía, Monsieur.- Comentó ya más confiada de sí misma mientras que con sus ojos buscaba la azul mirada del caballero.



Misanthropy and Repentance [Elena] Elena11_zps9171d2ec
Know Me:
Elena Grantham
Elena Grantham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misanthropy and Repentance [Elena] Empty Re: Misanthropy and Repentance [Elena]

Mensaje por Cáel A. Gyldenløve Lun Sep 02, 2013 1:33 am

La llegada de la joven Grantham fue tomada con grata satisfacción de parte del vampiro. Aquellos ojos verdes dejaban en evidencia la rebeldía de su dueña. Una sonrisa apuesta y algo hambrienta se dibujó en el rostro de Cáel.

-Excusez-moi, Monsieur Gyldenløve-dijo al tiempo que daba un paso al frente como si entrar al palco fuera un salto de fe. Un criado se acercó a retirarle el pesado abrigo de piel y ella tomó un lugar junto al imponente noruego. -Espero no os hayáis arrepentido de solicitar mi compañía, Monsieur.- Comentó con un deje de confianza que a él se le antojó bastante atractivo. Sin perder un minuto le ofreció un asiento y  una copa del vino.

-En absoluto, mademoiselle, estaba esperándola con ansias, sinceramente.- Dijo galante, la observó detenidamente y sus ojos azul noche descansaron en cada curva para detenerse en sus ojos verdes. Para él era evidente que aquella joven no era una dama cualquiera, podía ver en su lenguaje corporal que había sido bien educada, seguramente con bastantes reglas y limitaciones, por eso buscaba escapar de alguna forma. Algo le decía que el acto de estar acompañándole en el palco era una pequeña revolución frente a sus tutores tal vez, era imposible que a tan bella joven le fuese permitido ir sola al teatro. Encontró divertido participar junto a ella en aquella jugarreta que le estaba procurando a sus acompañantes.

-Mademoiselle Grantham, percibo en su voz un leve acento, ¿podría decirme de dónde proviene?- Comentó interesado en saber más de la joven. Un trago de vino impediría que sus impulsos se salieran de control con aquel perfume maravilloso que llenaba el palco. Todavía escuchaba gente parlotear incesantemente aunque sin duda la obra no tardaría en comenzar. Y sin embargo, no pretendía siquiera estar interesado en cualquiera que fuera la obra a presentar, su atención estaba totalmente concentrada en su bella acompañante.  
El ansia de dejar la mansión había sido justificada en su totalidad al poder compartir su noche con aquella joven. Elena Grantham se veía interesante y agradable, y podría apostar la mitad de su fortuna en que era capaz de mantener una conversación inteligente a diferencia de las otras jóvenes de la alta sociedad parisina.

Se llevó el cigarro a los labios y sacando su cigarrera le ofreció uno a la rubia. -¿Gustaría de un cigarrillo, Mademoiselle Grantham?-


Get in touch with your inner monster
Misanthropy and Repentance [Elena] T49t
Cáel A. Gyldenløve
Cáel A. Gyldenløve
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 625
Localización : Austratt

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misanthropy and Repentance [Elena] Empty Re: Misanthropy and Repentance [Elena]

Mensaje por Elena Grantham Vie Sep 06, 2013 11:39 am

La rubia sintió como el galante caballero la contemplaba de arriba a abajo, acto que en otra época habría hecho que perdiera toda confianza en si misma, pero ya no era la chiquilla de antaño, ahora se sentía más fuerte y un hombre apuesto cualquiera no la haría tartamudear.

-Inglaterra es mi tierra natal -Respondió con una leve sonrisa a la vez que sus ojos danzaban entre los del noruego y el palco de su hermano -Monsieur Gyndenløve, prácticamente nadie se percata de mi acento, de hecho es usted el primero en hacerlo desde que arribé de Londres...¿Por qué?- Su voz era un tanto traviesa, sin llegar a ser coqueta ni atrevida -Encuentro imposible que sea usted un profesor de francés, pues de ser así dudo que estaría aquí, entonces ¿Tal vez compartimos la misma posición de extranjeros?-

Observó con una sonrisa dibujada en su fino rostro como Cáel bebía un trago de vino que hizo que sus papilas gustativas se antojaran del mismo, las luces del teatro seguían siendo altas y los últimos espectadores en llegar se ubicaban en sus asientos. Notó que Francesca ya empezaba a inspeccionar la instalación con ojos de águila, probablemente buscándola a ella, así que su plan había funcionado: sus tutores no pasarían una noche tan buena gracias al misterioso hombre que en ese mismo instante acababa de ofrecerle un cigarro.

Con un gesto delicado tomó un ejemplar de la cigarrera expuesta ante ella, llevándolo lentamente a sus labios a la vez que uno de los sirvientes le acercaba fuego para encenderlo. Elena no fumaba nunca, no porque no le placiera el sabor que dejaba en su boca un buen tabaco, sino porque en su mansión, William se ensañaba en alejarla de cualquier vicio. Aspiró un poco del calor que le dejaba su nueva adquisición, y sin dejar de observar a Cáel dejó salir de su boca el más fino humo.

-Tiene usted un exquisito gusto para el cigarro, Monsieur - Le comentó de manera casi despreocupada dentro de los parámetros de su educación.- ¿Son de por aquí?-

Tras dejar salir sus palabras notó como las luces comenzaban a ponerse más tenues y la primera campanilla de aviso sonaba con delicadeza. La función debía estar por empezar.



Misanthropy and Repentance [Elena] Elena11_zps9171d2ec
Know Me:
Elena Grantham
Elena Grantham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misanthropy and Repentance [Elena] Empty Re: Misanthropy and Repentance [Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.