Victorian Vampires
Forgiveness*Claude* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Forgiveness*Claude* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Forgiveness*Claude* NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Forgiveness*Claude* NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Forgiveness*Claude* NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Forgiveness*Claude* NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Forgiveness*Claude* NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Forgiveness*Claude* NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Forgiveness*Claude* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Forgiveness*Claude* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Forgiveness*Claude* NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Forgiveness*Claude*

2 participantes

Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Forgiveness*Claude*

Mensaje por Évani Rivoire Vie Ago 30, 2013 11:24 pm

La vida se construye día a día
y en el camino...
queda la estela de lo recorrido;
sin esperarlo, sin saberlo...
se forja nuestro destino,
pero atrás...
quedan nuestros recuerdos,
recuerdos de lo vivido...
seres queridos que ya se han ido,
que no están conmigo.
Buenos y malos momentos,
cosas de cuando eramos niños,
simplezas de otros
para mí, grandes castillos!


Esto se estaba convirtiendo en una especie de rutina para mi, una que resultaba perturbadora, pero no podía evitarlo. La culpa me corroia por dentro, y estaba en mi nueva naturaleza tener buena memoria por lo que no podía dejar de revivir una y otra vez aquellos sucesos que tanto me afectaban, aún después de tanto tiempo. El sol se hundía en el horizonte una vez más. Esa era mi señal para poder salir de mi hogar. Coloqué sobre mis hombros la capa oscura que acostumbraba usar para salir, no creía que esta me hiciera invisible -aunque lo deseara- pero al menos cumplía su función de no llamar la atención entre el gentío que transitaba las calles de Paris. Aquel al que llamaba mi mentor estaba fuera de la ciudad, así que no tenía que avisar a nadie que saldría, lo cual hice con el sigilo habitual.

Como cada día pasaba por el mercado y elegía las flores que yo recordaba le gustaban a ella; la mujer que me las vendía hacía mucho que dejó de preguntar para quien eran, ahora solo las tendía hacia mi en silencio. Acerqué el pequeño ramillete a mi nariz y aspiré con fuerza ese dulce aroma,uhmmm...como siempre los recuerdos se agolpaban en mi mente sin contención. Bien decían que no se podía huir del pasado, solo aprender a convivir con el; lo que nadie te advertía era lo tortuoso que podía ser. Por mucho que lo intentara, las imágenes de aquella fatídica noche venían a mi memoria torturándome.

Mientras caminaba hacia mi destino, rememoré aquel episodio que en cierta forma marcaba mi presente. Recuerdo que estaba muy sedienta, Maximus me advirtió sobre ello, pero en mi afán de no alimentarme muy continuamente no escuché sus consejos y en ese estado salí en dirección a la casa de aquella familia que casi consideré como propia en esa época, les echaba demasiado de menos. Necesitaba recordar que existía alguien en el mundo que me apreciaba todavía. Cuando llegué recibí el más efusivo recibimiento, pero no fuí capaz de disfrutarlo. La quemazón en mi garganta era intensa, y solo podía pensar en la satisfacción que sentiría si bebiera de ellos. Me contuve cuanto pude, y cuando ya la visita llegaba a su fin, mi autocontrol desapareció, cuando me dí cuenta ya tenía la sangre de dos personas muy queridas entre mis manos...Era posible que nunca me perdonara por aquello.

Suspiré deteniéndome frente a las tumbas que guardaban los restos de aquellos infortunados. Una vez más, en mis ojos picaban las lágrimas que incontenibles rodaron por mis mejillas-Lo siento-Murmuré como una letanía al tiempo que me inclinaba sobre estas, dejando el ramillete de tulipanes blancos sobre estas. Esta nueva condición, no iba a permitir que lo olvidara por lo tanto tendría mi propio purgatorio en la tierra, de esa manera tal vez redimiera mis culpas...


Forgiveness*Claude* Jhv8g7
Forgiveness*Claude* MpRsf Forgiveness*Claude* U9xxCUW
Forgiveness*Claude* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Dom Sep 01, 2013 9:54 pm

Tan sólo una noche abandono mis labores como cazador para realizar algo que conforme parte de la rutina. Resulta ser una noche muy triste la cual revive mis recuerdos más oscuros y aviva mi odio más allá de sus límites. La puesta de sol de este día me indica lo que debo hacer con una mezcla de ira en los ojos y dolor en mi alma; ira que me sirve de justificación para ejercer mi oficio en posteriores jornadas y dolor que calará eternamente en mi corazón.

Si bien nunca he creído en un credo religioso debo admitir que nuestros antepasados tuvieron un excelente método para creer que nuestra especie descansa en “otra vida”. Al menos me sirve para pensar ingenuamente que puedo hablar con mis difuntos padres y, de paso, alimentar mi rencor hacia las criaturas que le dieron fin a su existencia.

Mi soledad es cubierta por mi única acompañante desde la muerte de mis progenitores: La luna. Mis amantes resultan ser mis armas que son las únicas que mediante su actuar en esas despreciables criaturas me conducen al éxtasis.

Por algún motivo que desconozco poseo un presentimiento que me perturba – Algo no está bien, esta noche posee un sabor amargo que trasciende al de la muerte – Reflexiono a tiempo de que me adentro en un callejón que normalmente tomo para llegar más rápido a mi destino.

Hace años que no sentía un miedo como el que siento esta noche; para ser honesto el sentimiento si pudiese describirlo es como tener la sensación de una posible emboscada de múltiples criaturas nocturnas que incluso alucino con sus movimientos a tiempo de que me doy vuelta a todos lados para poder verlas –Salgan ahora, dejen de cubrirse y ataquen—Grito a tiempo de que apunto con mi rifle sin mira fija. Sin embargo la única respuesta que recibo es el silencio de una noche que pretende calmarme y una luna que me susurra mediante una brisa que recobre la serenidad. Para ayudarme un poco en el proceso enciendo un cigarro y al poco tiempo vuelvo en sí, a mi calma habitual, pero el resguardo lo tengo conforme mi rifle sigue en mis manos.

Finalmente llego a mi destino: el Cementerio. Comienzo a hacer el recorrido para llegar a la tumba que permite hacer un puente de conexión con los que me dieron la vida.

A tiempo de que la luna es cubierta por una nube que me manda a las sombras, vislumbro con mucha dificultad una persona depositando con un ramo de flores en la tumba de mis padres. Ante el temor de la oscuridad que me rodea mi único refugio sacar mi rifle y dar un disparo al aire para poder ahuyentar a cualquier intruso. Lo que me sorprende no es el hecho de que el ser que había visto antes haya huido tal como lo había previsto, sino la velocidad con que lo hizo.

–Una criatura de las tinieblas, ¿es broma verdad?— Pensé ante la ironía que acaba de ser testigo.

En vista de que la criatura huyó, me acerco tranquilamente a las tumbas. Mientras sigo con una extraña sensación de tener unos ojos clavados en mí.


Forgiveness*Claude* Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Évani Rivoire Mar Sep 03, 2013 9:08 pm

La pena que solía embargarme cuando visitaba esta sepultura, siempre lograba hacerme derramar algunas lágrimas. Y es que era imposible no hacerlo, teniendo en cuenta la gravedad de lo que hice y de lo cobarde que fuí al no enfrentarme a las consecuencias que como humana debía merecer por quitar la vida a esas personas. Max, quiso hacerme entender que eso era natural, "Instinto de supervivencia" dijo. Si bueno, escudarme en una excusa tan pobre como esa no me ofrecía tanto consuelo como quisiera. Los remordimientos no me daban tregua y en más de una ocasión estuve más que dispuesta a entregarme a los cazadores de los que en antaño huia. Una vez más, mi mentor evitó que cometiera aquel suicidio.

Limpié con el dorso de mi mano mi mejilla, ahora húmeda por las lágrimas vertidas. Los recuerdos que inundaban mi mente eran algo a lo que no podía huir; así pues, por enésima vez estaba reviviendo los momentos en que visitaba a esa familia, las celebraciones por el compromiso aquel. Dios! no me sentía capaz de mirar a Claude a los ojos después de eso; seguramente estaría odiándome como nunca cuando se enterara que era yo la causante de que él se hubiera quedado solo. Solo quedaba para mi huir, no podría ser capaz de soportar la mirada de desprecio con que, sin duda, iba a verme en adelante.

Mientras dejaba que los remordimientos me carcomieran por dentro, permitiéndome caer en la autocompasión con total libertad al saberme sola en ese lugar, oí un ruido...eran pasos. Los ignoré por un momento pensando que se trataba solo del cuidante y que pronto se alejaría. Me equivocaba. Los sonidos se acercaban justamente al lugar donde estaba.

Rápidamente corrí a ponerme fuera del alcance de la vista de quien fuera que se acercaba. Observándole, sin embargo, desde la penumbra. Cuando un rayo de luna iluminó aquel rostro, quedé paralizada. ¡Era él! Por unos minutos que me parecieron eternos me debatía en mi fuero interno el ir hacia él. Era lo menos que podía hacer, ¿no? Tomando una profunda respiración, salí de mi escondite.-Buenas noches...-Murmuré a la espectativa de su reacción al verme.


Forgiveness*Claude* Jhv8g7
Forgiveness*Claude* MpRsf Forgiveness*Claude* U9xxCUW
Forgiveness*Claude* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Jue Sep 05, 2013 1:00 pm

Inmediatamente después del disparo,  el silencio cubrió la noche y un ambiente de penumbra me provocaba que una sensación de inseguridad como si el disparo no hubiese servido de nada. Cada paso que me sirve para acercarme a la tumba de mi padre produce un vago recuerdo de mi pasado; Fragmentos de un rompecabezas que tengo la incapacidad de unir.

Un estereotipo  común es el hecho de describir a los cazadores como seres fríos y sin corazón, y en verdad lo somos; para poder realizar nuestro oficio necesitamos serlo. Pero esto no es por la naturaleza del cazador sino por una historia;  Una historia que nos convirtió en lo que somos: personas sin sentimientos ante las criaturas que nos hicieron daño. Es la naturaleza humana después de todo: amar aquellos que nos aman y odiar a los que nos odian para causarles el mayor daño posible. Todos los cazadores excepto yo que  aún estoy descubriendo quién soy  y cada criatura de las tinieblas que elimino es una pista más; otra pieza del puzzle que debo armar.

Sólo sé que la oscuridad y la soledad han sido mis acompañantes desde que tengo  memoria y que mi sobrevivencia se explica por el rifle que mi padre me enseño a ocupar y me “heredó” tras su muerte.

Una lágrima corre por mi mejilla a tiempo que me arrodillo frente la tumba de mi padre y sin esperar respuesta alguna comienzo un monólogo con él que me permitiese tener un poco más de paz en mi interior.

—Padre, no tengo nada que pedirte porque en cada memoria que te veo estuviste cuidándome, no tengo nada que reprocharte ni cuestionarte. Siempre supe que lo que decidías era por el bien de la familia. Sólo deseo que intercedas por mí y que mis actos estén dirigidos en pos de tu voluntad, dado que será la única manera de no cometer algún error. Te agradezco  por supuesto como cuidas de mí cada noche en mis escaramuzas y te pido, humildemente, que lo sigas haciendo, mas si tu visión cambia, no dudes en llevarme contigo para darte el abrazo que tanto quise  darte cuando pequeño— Comento en voz baja mirando a la tumba que indica:  Luuk Van Musschenbroek R.I.P

Cuando me incorporo nuevamente para marcharme doy mis primeros pasos, mas una voz me detiene de improviso y me eriza la piel –“Buenas  Noches”— me dice a tiempo de que saco mi arma de inmediato por resguardo. Una señorita un tanto más baja me mira mientras se quita una capucha que llevaba encima dejando ver un cabello negro ondulado. –Así que tú eras la que sentí hace un rato—Piensa en su interior.

– Dime tu nombre y tu propósito aquí—Le ordeno a tiempo que una sensación de miedo e ira recorre mi cuerpo sin conocer el motivo. Mientras tanto, la joven no abandona la mirada seductora que corroe mi ser.


Forgiveness*Claude* Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Évani Rivoire Mar Sep 10, 2013 11:18 pm

La visión de aquel hombre simplemente me había desconcertado. No pensaba verle un buen tiempo; posiblemente mi cobardía llegara hasta el punto de solo evitarle hasta que me olvidara por la edad. Además ¿Quién iba a imaginar que vendría a esta hora? La gente solía evitar este tipo de lugares luego del ocaso, por supersticiones absurdas. Uhmm...debía ser algo importante. Diablos! Hoy era... ¿Cómo pasé por alto ello? Me había dejado llevar por los hábitos, hacía esto de manera automática ya, no meditaba sobre fechas solo intentaba encontrar la manera de hacer más llevadero el remordimiento que carcomía mi alma. Verle tras tanto tiempo me sorprendió bastante más de lo que hubiera imaginado.

Sus rasgos apenas eran distintos del rostro que recordaba. Aquella última vez que le vi, la dureza en su expresión no estaba presente, lo que había en el era algo completamente opuesto. En aquella ocasión me tocó despedirme de él casi un mes después de nuestro compromiso oficial. Podía evocar con claridad las emociones que en es ocasión experimenté y podía decir que por la expresión acongojada de su rostro, que él sintió lo mismo. Su ausencia hizo que los lazos entre los padres de él y yo fueran más estrechos. Frecuentaba su casa todos los días, creo que hasta cierto punto el estar unidos nos consolaba frente a su falta; solíamos pasar las tardes hablando de él. Siempre fue el tema de conversación en aquel tiempo. Recuerdos...tiempos mejores sin duda, pero nunca iban a volver...

Mis ojos se fijaron en el hombre con curiosidad. Además de los leves cambios en su persona -que eran de esperarse por el paso del tiempo- había algo en su mirada que no llegaba a entender. Vamos, que yo no podía verme tan diferente de lo que fui antes ¿O si? No podía ser eso, pero ¿por qué entonces me observaba de esa manera? La comprensión se abrió paso en mi mente: No me reconocía en absoluto.-No sabes quien soy...-Murmuré. No era una pregunta. Estaba decidida a contarle quien era, pero en este momento noté que él no vestía como el cuidado común y corriente. No tardé mucho en deducir su verdadera identidad. Máximus me enseñó bien a reconocer las señales que distinguían a los cazadores. Claude, quien en el pasado fue mi prometido, era uno de ellos.

Ahora me encontraba en un dilema. Seguramente no le llevaría mucho descubrir mi naturaleza ahora -siempre que no lo hubiera hecho ya- así que pronto estaría sobre mi para clavarme una estaca en el pecho; realmente no me sentía con el ánimo para luchar siquiera, simplemente le dejaría hacerlo. Así que todo se resumía a tres opciones: La primera era quedarme e intentar explicarle quien era yo, esa era la más sensata y considerada. La segunda era dejarle matarme sin saber que yo era el monstruo que acabó con su familia. Y la tercera, huir como la cobarde que había demostrado ser todo este tiempo y vivir con las consecuencias de mis actos por toda la eternidad. Bien, iba a dejar que sus acciones tomaran las decisiones por mi esta noche.-Évani Rivoire-Aún tenía la loca esperanza de que me reconociera-Vine a dejar flores en esa tumba-Le señalé las flores que dejé con anterioridad. Y esperé.


Forgiveness*Claude* Jhv8g7
Forgiveness*Claude* MpRsf Forgiveness*Claude* U9xxCUW
Forgiveness*Claude* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Jue Sep 12, 2013 12:04 pm

La noche y la tumbas del cementerio; entre ellas la de mi difunto padre, eran nuestra única compañía, a tiempo de que el viento soplaba suavemente causando que el aroma de sus cabellos pudiera percibirlo y provocase un deseo que me era muy difícil controlar.

Mi arma tambaleaba por algún motivo que no resultaba ser el frío, sino el deseo inminente de poseerla. Todo en ella era perfecto: su cabello negro liso, su piel blanca sus facciones la hacían única y su mirada… Su mirada tenía algo tan cautivante que no había visto en ninguna mujer de París… desde las de alta clase que había tenido el privilegio de conocer tanto en bailes y eventos, pasando por las mujeres de clase media que merecen mi más profundo y sincero respeto por los labores que realizan a diario y finalmente, las mujeres de los mejores burdeles que experimenté el placer de visitar. Ninguna de ellas lograba alcanzar tal grado de belleza, sensualidad y perfección.

—¿Qué tiene esta mujer?, ¿qué la hace tan especial?— Eran las interrogantes que mi mente no lograba concebir respuestas coherentes.

—Évani Rivoire—  Resonaba su nombre por mi cabeza, pero no lograba comprender el por qué. Mi padre nunca me habló de las amistades que poseían con otras familias producto de la guerra en calidad de refugiados y, producto de los traumas de mi pasado, mis recuerdos resultaban ser muy vagos.  

—Lo mejor por ahora para ganar tiempo era platicar un poco con ella, para lograr obtener una mejor posición para atacar y por supuesto, algo de información que era mi interés para concretar mi venganza.— Reflexionaba a tiempo de que revisaba disimuladamente que mi armamento era lo suficientemente numeroso para entretenerme con ella.

Luego de verificar que todo estuviese en orden, bajé mi arma para hacerla creer que no estaba en peligro.  —Perdone mi imprudente comportamiento y permítame presentarme: Mademoiselle, tenga usted buenas noches, mi nombre es Claude Van Musschenbroek  y es un honor conocerla— Le decía mientras hacía una reverencia, para luego acercarme cautelosamente.

—No es normal que una señorita de su alcurnia deambule por las calles a estas alturas de la noche—Platicaba a la dama frente mío para darme el tiempo de recoger las flores que ella había depositado en la tumba de mis padres y se las devolvía en sus manos. —Seguro se habrá equivocado de sepultura pero con gusto la acompaño en su caminar hasta que encuentre la que en verdad está buscando— Propuse ingenuamente esperando que cayera en mi juego.


Forgiveness*Claude* Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Sep 14, 2013 9:58 pm

Me resultaba difícil mantenerme firme lejos de él, conteniendo esa emoción que me invadía y que me motivaba a saludarle como en antaño. Quizás si fuera humana aún habría corrido hacia él, le abrazaría con fuerza y le diría lo mucho que le eché de menos en todo este tiempo, de lo mucho que ansiaba verle de nuevo...pero las cosas no eran así. La realidad, mi realidad, era distinta. Y por lo visto también era la suya. El tiempo y la distancia habían operado grandes cambios en nosotros, hasta el punto de que quien fuera la persona que decía tenerme tanto cariño ahora era a quien debía temer, y de quien debería estar huyendo en lugar de quedarme como boba solo mirándole, rogando que me reconociera y apareciera en su rostro aquella sonrisa que en el pasado me cautivó. Sin embargo su rostro estaba desprovisto de cualquier muestra de cariño, de cualquier atisbo de aprecio. 
Me encontraba confusa. Una parte de mi quería poner distancia entre nosotros, pero la otra solo quería ceder el impulso de abrazarle. ¿Cómo salir de esto? Adivinaba que sus instintos de cazador se sobrepondrían a cualquier recuerdo que pudiera tener de mi lo más sensato era retirarme antes de que fuera demasiado tarde, y no porque temiera por mi integridad-incluso estaba dispuesta a dejarme morir en sus manos- pero mis instintos de supervivencia como vampiro podían imponerse y terminar lastimándolo contra mi voluntad. Eso no iba a perdonármelo si llegaba a ocurrir.
Respondí a su reverencia de la misma manera, tal era la costumbre en nuestra sociedad, pero en ningún momento le perdí de vista. No podía permitirme distraerme por el hermoso sonido de su voz o lo atractivo que resultaba a mis ojos. Él no era más, mi prometido. Retrocedí un par de pasos con cautela cuando camino hacia mí, la distancia era crucial en este momento.
Cuando levantó las flores no supe que responder. ¿Debía mentirle? Era más fácil, claro, evadir la verdad y extender el plazo en que le ocultaría los hechos que me trajeron hasta aquí. Conociéndome, no estaría tranquila hasta que se enterara por mí los nefastos hechos de aquella noche, seguramente iba a acecharle hasta que reuniera el valor de hablarle y los resultados serían los mismos: Él iba a buscar venganza y no me opondría a que se llevara a cabo.

Suspiré tratando de relajar la tensión de mi cuerpo. Iba a decir todo lo que me fuera posible antes de aceptar mi destino.-Me temo que no es un error, monseiur-Le aclaré sin apenas pestañear.-Esas son las sepulturas que he venido a visitar-Tomé con recelo las flores y las volví a dejar en su lugar. Luego me volví hacia él con expresión seria-Está claro que usted no sabe quien soy, y aunque ello me apene, me veo en la obligación de explicarle los motivos que me han traído a este lugar hoy-Respiré profundamente intentando conservar el escaso valor que ahora poseía-Las personas que yacen allí, en una época fueron consideradas parte de mi familia. Mis padres y ellos mantenían una relación muy cercana, por lo que a mi concierne, les tuve mucho cariño hasta...-No pude continuar. ¿Cómo decirle a un cazador que sus padres murieron a mis manos? ...hablar de ello me ponía mal, era un monstruo y nada de lo que hiciera iba a redimir mis actos.


Forgiveness*Claude* Jhv8g7
Forgiveness*Claude* MpRsf Forgiveness*Claude* U9xxCUW
Forgiveness*Claude* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Dom Sep 15, 2013 10:43 pm

No pude evitar quedar perplejo ante la respuesta que me la dama me ofrecía. Nunca imaginé que mis padres tuviesen seres queridos que yo no conocía y no me refería tan solo a ella, sino que también a  su familia que conformaba parte de dicho círculo, al parecer bien cercano de amistades.

Miré cómo la señorita dejaba nuevamente las flores en la sepultura de mi difunto padre, sin poder mi cabeza concebir lo que estaba ocurriendo. Pero no pude evitar percatarme del tono temeroso de su voz al narrar una historia que dejaba inconclusa. — ¿Por qué me cuenta todo esto cuando podría perfectamente callar sin que yo indagase más? — Fue la primera interrogante que atravesó mi mente de manera fulminante.  A fin de cuentas, me alegraba que mis padres recibieran un presente de alguien más que no fuese de su hijo.  Otras interrogantes que rondaban por mi mente era, por ejemplo,  el por qué no la había visto antes cuando cada aniversario yo cumplía el mismo ritual para reencontrarme con ellos de alguna forma. No pude hallar respuesta alguna ante dicha cuestión, por lo que no me contuve en interrogarle de manera muy cortés: — Mademoiselle, discúlpeme usted, pero no puedo evitar la inminente sorpresa que me produce verla esta hermosa noche cuando en años anteriores no tuve el privilegio. — Sin más rodeos procedí a la interrogante que me intrigaba— ¿Por qué no ha estado presente en aniversarios anteriores de mi difunto padre?—    

Si no es mucha imprudencia podría responderme también ¿Por qué sus padres no se encuentran presentes en tan importante ocasión?— . Consulté algo ansioso ante las posibles contestaciones que pudiese facilitarme.

Resultaba imperativo que lograse descubrir lo que más fuese posible respecto a ella, para poder ahondar en los recuerdos de mi mente y concebir de mejor manera mi pasado, mi historia, mi identidad en sí misma. Guardé mis armas para que no sintiese ningún peligro.

—Espéreme un segundo por favor, ya vuelvo— Le anuncié teniendo el temor de ser descortés y volví con un ramo de flores no para mis padres, sino para ella con el fin de hacerla sentir que estaba en un ambiente ameno, que no representaba ningún peligro. — Llevando flores a un vampiro, cuando en verdad no deberían ser más que flechas para darle fin a su existencia… a lo que he llegado por obtener información.— Pensaba irónicamente a tiempo que una sonrisa pequeña cubría mi rostro.  

Aquí tiene mademoiselle— Haciendo entrega del arreglo de flores —Le ofrezco esto como una disculpa por el mal comportamiento de hace un rato. En verdad os agradezco vuestro gesto de gentileza para con mis progenitores. Sin embargo, me resulta imprescindible que me proporcione respuestas a las interrogantes que planteé anteriormente, debido a que no recuerdo con claridad mi pasado y sólo tengo memoria de un oscuro episodio de mi vida que me convirtió en lo que usted con vuestros hermosos ojos logra contemplar. Llevo años en lo mismo, resolviendo un rompecabezas para comprender quién soy en realidad y cobrar venganza por la muerte de mi padre.  Al encontrarla usted, resulta ser una pieza clave dentro de este enigma que no logro resolver por mi cuenta. Valoro como no imagina el destino que nos ha unido esta noche. Ahora por favor bríndeme las respuestas que necesito — A tiempo de que prende un cigarrillo para escucharla adecuadamente.


Forgiveness*Claude* Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Évani Rivoire Mar Sep 17, 2013 9:49 pm

Era complicado mantenerme serena en una situación así, habían sentimientos encontrados. Por una parte me alegraba volver a verle de nuevo, sin duda significó mucho en algún momento de mi vida; por otro lado, estaba asustada. Si, asustada. Temía su reacción en cuanto conociera la verdad sobre la muerte de sus padres, su reacción no sería amigable ni comprensiva, de eso estaba segura. Así que ahora me debatía entre decir la verdad arriesgándome a recibir una estaca en cuestión de minutos; y ocultarle lo sucedido para luego huir una vez más. Su expresión ponía en evidencia aquel desconcierto que lo embargaba al encontrarme, allí. Bien, solo era una extraña para él por lo que podía optar por la segunda opción; probablemente olvidaría aquel encuentro en poco tiempo y no removería recuerdos dolorosos para él...y para mi. Aunque no quisiera aceptarlo, verle una vez más había despertado sentimientos que creí olvidado y eso no era bueno, no si planeaba existir después de esta noche. Suspiré y esperé con paciencia a que me interrogara, no era extraño ello; solo me intrigaba saber en qué consistiría su línea de interrogatorio.

No era complicado responder aquello que requería, sin embargo me tocó esperar para darle la respuesta que él quería. En cuánto se volvió para traer las flores, la alarma afloró una vez más. No me creia que sus actos fueran inocentes ni por un minuto, seguramente ya estaba planeando la manera en que iba a terminar conmigo. Por lo mismo tomé las flores con mucho cuidado, imaginaba que el cambio en su actitud era principalmente porque él quería saber de su familia -de la que aparentemente no recordaba mucho- lo comprendía y en su lugar posiblemente yo haría lo mismo.-Me temo que la información que tengo para brindarle no es mucha, puesto que lo que sé de ellos es más por relatos de mis padres y pasado el tiempo algunos recuerdos son inexactos.

Al menos, las primeras preguntas eran sencillas de responder, respiré aliviada.-Entiendo que esto le produzca sorpresa, monseiur.-Asentí comprensivamente- No he visitado este lugar a una hora exacta cada vez-En parte aquello era verdad, principalmente porque en ocasiones me cruzaba con personas indeseables que me obligaban a desviar mi camino, por lo que llegaba más tarde de lo previsto-Pero si lo he hecho, quizás el motivo por el que no nos hemos visto anteriormente es porque llegaba después de usted.-Expliqué, al menos eso era cierto y aunque hablar de mis padres siempre me deprimía, iba a hacer el esfuerzo hoy-Mis padres, monseiur-Me aclaré la garganta tratando de mantener un tono de voz sereno.-Ellos murieron hace un par de años, ese es el motivo por el que no me acompañan ahora-Hice una pequeña mueca, no quería entrar en detalles, a pesar de todo, aún dolía su pérdida.

Hice una breve pausa, la suficiente como ordenar mis ideas. Le contaría un poco de su historia familiar y me marcharía. Estas serían mis últimas palabras para él.-Recuerdo que sus padres visitaban con frecuencia a los míos y viceversa, aunque desconozco la manera en que se conocieron, su relación se hizo estrecha con el tiempo. Tiempo más tarde, tras la muerte de mis progenitores ellos fueron de gran apoyo para mi aunque luego tuve que irme.-No era necesario que le relatara la triste situación en que me ví envuelta justo antes de convertirme.-Fue después de un tiempo en que me enteré de su muerte, y por el recuerdo a esa amistad entre mis padres y ellos es que yo vengo a visitarlos aqui.-Iba a mencionar el compromiso pero me pareció insulso ¿Para qué? Desaparecería de su vida y él podría continuar, no necesitaba saber de mi.

Con gesto despreocupado le devolví las flores que me dió antes, tan solo conservando una pequeña rosa.-Creo que estas le gustarán más a su novia, monseiur-Retrocedí unos pasos-Como bien ha dicho antes, es muy tarde y yo debería irme. Espero que lo poco que le he dicho sirva para mantener el recuerdo vivo de sus padres, fueron personas muy especiales-Le sonreí una última vez tras una pequeña reverencia. No iba a darle la oportunidad de replicar nada. No despedidas esta vez.-Tenga usted buenas noches-Dije mientras me alejaba, claro no le dí la espalda hasta que sentí que era seguro. Luego corrí con toda la fuerza de la que era capaz. Esta noche y nuestro pasado juntos solo iba a perdurar en mi memoria.


Forgiveness*Claude* Jhv8g7
Forgiveness*Claude* MpRsf Forgiveness*Claude* U9xxCUW
Forgiveness*Claude* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Sáb Sep 21, 2013 6:43 pm

Para ser honesto, no sé si por sueño o por lo que escuchaban mis oídos mi cuerpo se paralizó de golpe.

Si mis padres tuvieron amigos en Francia no debe ser por un simple lazo de amistad. Tampoco la mujer se refirió a un lazo consanguíneo. ¿Interés comercial?, puede ser pero la señorita no me dijo mucho de sus padres como para poder inferirlo, y aunque fuese así, no explicaría el por qué la relación tenía que ser tan estrecha como lo recalcaba la señorita –Meditaba tratando de hacer encajar las piezas en un juego de ajedrez adverso–.  

¿Por qué mis padres tendrían un lazo a distancia entre naciones que eran enemigas en ese tiempo? ¿Por qué mis padres mantienen relaciones cercanas, para ser más preciso “estrechas” con el enemigo? ¿Acaso esto sucedió después de la guerra? No, imposible debido que al terminar la guerra, al poco tiempo murió mi progenitor. Entonces ¿qué está ocurriendo aquí? –La confusión era tal en mi cabeza, que ya no sabía cómo actuar–.

La desesperación colmaba poco a poco mi ser y, por más de tratar de mantenerme sereno para hacer algún recuerdo que me permitiera aclarar las cosas, los intentos resultaban infructuosos. Seguir la lógica económica era lo más sugerente, pero esta vía sólo me conducía a más preguntas sobre la señorita que, para colmo, se empezaba alejar lentamente. Si la detengo pensará que la quiero atacar y no dudará en defenderse– Pensaba tratando de calmarme. – Por otro lado, no puedo dejarla ir– Dije en voz baja.  Le sujeté el brazo y le ofrecí gentilmente un regalo.

Tome esto por favor y aplíquese sobre su piel, el aroma le encantará, se lo aseguró –  Le alcance a decir para que cumpliera mi petición y luego saliese corriendo de manera que confirmo cualquier sospecha anterior, con respecto  a la naturaleza de su ser.

Al menos ya poseo su aroma ahora sólo debo seguirlo– comenté mientras observaba cómo la vampira se alejaba y veía también a mi alrededor y disfrutaba del aroma que dijo impregnado la mujer. Comencé a correr siguiendo el rastro de manera audaz hasta que éste se concentró en un lugar no muy lejano.

Por  aquí debes estar– Medité con tono leve mientras mis pasos se tornaban cada vez más sigilosos para no errar en el camino que me proporcionaba el perfume y que me dirigía a mi destino. A unas cuantas cuadras del cementerio observé a la señorita llorando un tanto desconsolada que hizo cuestionarme si dispararle o no. – ¿Qué atormenta tanto a esta mujer y por qué no me hizo daño cuando pudo haberme matado inmediatamente si esos hubiesen sido sus designios?– Era la pregunta que respondería a muchas otras, incluida la atracción que me provocaba esta vampira en particular, que con otras no habían generado en mi persona.

Estaba allí, dentro de un callejón, reteniendo las ganas de fumar un cigarro para que Évani no se percatase de mi presencia y tratando de hacer memoria. En mi mente resoban esas palabras: “Sus padres tenían una estrecha relación con los míos y por respeto a dicha amistad he venido”. Luego volvían las interrogantes que en el cementerio se presentaron. Interés comercial, relación estrecha, ambos con hijos en común. La conclusión era algo perturbador producto de la naturaleza de ambos:– ¿Comprometidos?... Imposible   – me dije negando con la cabeza de manera brusca… Sin embargo, por algún motivo su nombre me era muy familiar, creo que lo había leído en una carta cuando era más joven. Inmediatamente se vino a mi mente el recuerdo con el cual comienza la sucesión normal que da origen a mi destino como cazador.

“En esta carta está la voluntad de la familia Rivoire junto con la nuestra, tienes el deber de hacer entrega de la misma cuando se dé la ocasión a la señorita Évani Rivoire, sin importar cómo ni cuándo, la voluntad de ambas familias debe prevalecer en el tiempo. Recuerda Claude: Tu honor, tu familia y la patria son lo más importante que puedes poseer en la vida. Ahora cumple con tu obligación: Cumple con la voluntad de tu padre”. –Fueron sus últimas palabras antes de darme su rifle y yo salir huyendo como un cobarde para luego encontrarlo envuelto en un charco de sangre. Por temor a la escena de aquél entonces no quise mirar la carta que en su costado superior derecho aún poseía un poco del líquido rojo.


Salí de entre las sombras lentamente para poder hablarle: – Mademoiselle, como os habeís  dado cuenta, soy un cazador y en consecuencia, enemigos por eternos. Sin embargo, usted me ha dejado vivir en el cementerio y la razón por la cual lo ha hecho, creo que va mucho más allá de ser el primogénito de Luuk Van Musschenbroek. Así mismo, le perdono la vida sin importar lo que me relate, pero imploro solemnemente la información que me oculta. Lo percibo,  sé que me oculta algo, por eso usted hablaba con temor, por eso seleccionaba minuciosamente las palabras para hacer un relato inconcluso. Además; su llanto, su agonía al parecer superan con creces  a las mías dado que en sus ojos hermosos percibo un aura de culpabilidad que la asecha esta noche– Anuncié para captar su atención sin asustarla.

Al terminar de guardar mis armas, me sobresalté al rozar la carta de mi padre. Justo antes de que la joven comenzase hablar le advertí  – Por cierto señorita, también tengo información clasificada y de vital importancia para usted. Las órdenes fueron claras y precisas, y es que, al terminar de narrar su historia, yo debo hacer lectura de este documento. Ahora por favor, proceda–.  

Ya no importaba si el ser que tenía frente a mí era humana, licántropo, o vampira había algo superior que me impedía realizar cualquier acción contra ella. Ese “algo” era la voluntad de nuestros progenitores que en el aniversario de los míos nos ha juntado nuevamente en torno a una carta que nos guarda un misterio a ambos.

La noche  se tornaba ahora con nubes de grises y una incipiente lluvia comenzaba a caer por las calles de París. Amablemente coloqué mi abrigo sobre el cuerpo de ella para proceder nuevamente a escucharla con atención al destino que de seguro nos tenía algo preparado, ya sea por un camino junto al otro, o por caminos completamente separados.


Forgiveness*Claude* Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Évani Rivoire Mar Oct 15, 2013 11:32 pm

Supe desde el principio que no se daría por vencido tan fácilmente. Esa cabezonería era tan típica de él y supongo que fue ese reconocimiento el que me hizo dejar que me pusiera aquel perfume. No era muy ingenioso de su parte, pero tenía que darle crédito por intentarlo al menos, teniendo en cuenta la desventaja de mi superioridad física en cuanto a velocidad y fuerza. Con todo ello, mi paso no fue muy rápido. Tenía que admitir que sentía curiosidad. Curiosidad por saber hasta que punto se podía dejar llevar por las ansias de conocer su pasado. Hasta cierto punto lo entendía y si me ponía en su lugar posiblemente haría exactamente lo mismo hasta terminar con la incertidumbre que debía estar atormentándole desde tiempo atrás.
Por otra parte, verle de nuevo había generado en mi una serie de sentimientos encontrados; estaba feliz por verle de nuevo pero triste porque no me recordaba -una vez más sentía que era muy fácil para la gente que aprecié en algún momento el dejarme de lado- . El que fuera cazador me impulsaba a atacarle y a odiarle, por el contrario no podía si quiera pensar en hacerle daño aunque él me lo hiciera a mí. Finalmente, el hecho de que en un momento de nuestras vidas compartiéramos un futuro juntos -o al menos la ilusión de este- me dificultaba el dar fin a esa entrevista que él se esforzaba por mantener. Eran tristes las circunstancias que me habían traído hasta este punto, sobre todo porque debido a mi cobardía no podía ser honesta con él sin arriesgarme a ganarme su odio. Además ¿No era mejor que él permaneciera en la ignorancia?
Huir no era lo mío, pero mi angustia me agobiaba. Recuerdos que invadían mi mente hacían más difícil mantener la serenidad, pronto las lágrimas humedecieron mis mejillas y fue en ese momento en que Claude me dio alcance. Con el dorso de mis manos hice el intento de secar mis lágrimas rápidamente, irguiendo mi postura inmediatamente.

Hice un gran esfuerzo por mantener la serenidad en mi rostro al oír sus palabras, mi mente se esforzaba por encontrar las palabras correctas para responder sin mentir más. Suspiré dando unos pocos pasos lejos de él, la chaqueta sobre mis hombros aún mantenía la tibieza de su cuerpo lo que por unos segundos me hizo añorar el pasado en que mi temperatura era igual a la de él.-Monseiur, ocultar la verdad de mi naturaleza es absurdo a estas alturas; pero me temo que al ser enemigos por naturaleza, la información que yo pudiera ofrecer a su merced podría ponerme en demasiada desventaja y en posible peligro a pesar de que usted haya guardado sus armas-La desconfianza era ya parte de mi comportamiento actual-Pero si es tanta su incertidumbre en este aspecto, le diré que sus padres fueron unas personas honorables y que contaron con el afecto incondicional de mis progenitores-No podía decir aquello mirándole a los ojos siquiera-Desconozco las circunstancias en que se conocieron, solo puedo afirmar que desde su establecimiento en esta ciudad mis padres y los vuestros guardaron una amistad muy estrecha hasta la muerte de los míos-Hice una breve pausa-Tras ello, solo fui a visitarles en una ocasión-Llegado a este punto me callé. No podía confesar tamaño crimen frente a un cazador, aún si este fue en antaño alguien a quien le hubiera confiado mi vida. La curiosidad me invadía sobre la información que deseaba compartir conmigo, pero realmente creía que solo iba a condicionarme para obtener más en su beneficio, por ello terminadas mis palabras, mantuve el silencio total. Dejaría que él decidiera si me confiaba aquello, sin presiones.


Forgiveness*Claude* Jhv8g7
Forgiveness*Claude* MpRsf Forgiveness*Claude* U9xxCUW
Forgiveness*Claude* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Dom Oct 20, 2013 7:26 pm

Llegadas a estas alturas resultaba imposible dar paso atrás, mis palabras precedentes me sentenciaron a cumplir mi deber de dar lectura al documento y además comprometí mi honor al prometerle que no le haría daño en vista de las circunstancias que nos rodeaban y de que además ella no me había revelado mucho más de lo que en un inicio indicó. En efecto, por más que mi mente se esforzaba por buscar respuestas, no tenía información nueva como para poder hacer deducciones más tajantes y precisas. Pero insisto, ya le había dicho que al terminar de decirme lo que fuese que me iba a mencionar, yo leería el documento.

— Mademoiselle, por algún motivo que desconozco usted y sus tormentos le han impedido poder confiar en mi persona, a pesar de que haya soltado mis armas. No la culpo, ni tampoco la juzgo por ello. Ha cumplido con su parte y es menester que cumpla con la mía—  Le dije, para luego levantarme, acercarme un poco y acariciar su gélido rostro en señal de comprensión ante su gesto.

Al acariciarlo sentí como levemente ella siguió el curso de mi mano encausándose en la caricia misma, otra señal que me causó desconcierto.  

— Vaya la verdad no sé qué pensar—  Medité a tiempo que retiraba mi mano y trataba de disminuir mi perplejidad haciendo búsqueda del texto que debía leer cuyo contenido desconocía.

— Si fuese tan gentil de acompañarme algún lugar que no esté empapado por la lluvia para que este papel no sufra los efectos propios del agua — le solicité, ofreciendo mi brazo en señal de invitación la cual para mi asombro aceptó.

Caminamos en silencio por la oscuridad de la noche y buscamos alguna especie de “refugio” hasta llegar a una casa abandonada, nuevamente cerca de las lejanías.

— Es mi deber informarle que desconozco el contenido de este documento, porque cuando lo recibí fue horas antes de que mi padre falleciese y, hasta el día de hoy el recuerdo había sido bloqueado de mi memoria. Recuerdo que, por algún motivo usted conoce a diferencia de mi persona— Le advertí, mientras sacaba la carta del sobre.  Sin más preámbulos y para saciar la curiosidad de ambos leí las líneas en voz que ambos pudiésemos escuchar aumentando mi sorpresa en cada palabra por la cual mis ojos pasaban y mis labios gesticulaban.



Spoiler:


                                                 
[…]

Por un instante me abstraje de la vampira que tenía en frente de mí y me sumergí en la melancolía de mis pensamientos, no podía creer que la respuesta a mi pregunta, a mi objetivo; la pieza faltante de mi ajedrez, la vida que había tenido estaba junto a mi vestimenta. Mi compromiso con ella existió un tiempo, los escondidos como afloraron en mí como la primavera misma y una secuencia de hechos daban lugar en mi mente; ella y yo de pequeños jugando, los gestos que tenía hacia ella y la alegría que compartíamos juntos. En aquél entonces ella era humana también.

—¿En qué instante y bajo qué circunstancias se convirtió?, ¿la muerte de sus padres fue producto de quién la convirtió?— Interrogantes nuevas que en mi cabeza daban lugar de manera inmediata y que todo parecía indicar que ése era el puzle armado la historia de ambos si fuese así tenía total sentido y no creí necesario consultarle, no podía herirla más.

De alguna forma sentí su sufrimiento mientras leía; más bien sorpresa y sufrimiento. Estábamos sintiendo lo mismo porque algo no me cuadraba nuevamente.

—¿Loek? — Dije entre líneas  — ¿hermano? — Terminé diciendo sin poder comprender nada nuevamente. Y es que todo tenía sentido y, paradójicamente se tornaba tan confuso mientras un sentimiento de impotencia se apoderaba de mí y se expresaba en una  gota de agua distinta a las demás de la lluvia, cayendo en el documento que mis manos sostenía. Una lágrima.

—Mis más sinceras disculpas, mademoiselle, esto es inapropiado— le dije, a tiempo de que me limpiaba mi ojo volviendo a ser ese pequeño que ambos recordábamos.

La impotencia me produjo ganas de ir a profanar su tumba de manera inmediata y descargar mi furia de la cual Évani no era responsable; fue mi padre desde un inicio.

—Bien muerto que estás—   sentencié a tiempo de que recobraba la compostura la miraba, mas no alcancé a divisar su expresión puesto que ella tenía su vista al suelo. No sabía el tormento por el que había pasado todo este tiempo del cual yo también le produje un daño sin saberlo.


Forgiveness*Claude* Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Évani Rivoire Vie Nov 01, 2013 7:41 pm

Por un segundo olvidé que era él un cazador y yo su blanco, tiempo suficiente como para que mi rostro se inclinara de manera inconsciente hacia su mano, como solía hacer en antaño. Pero solo bastó su expresión de sorpresa para que me recordara a mi misma que no debía ser tan descuidada. Él no desperdiciaría una sola oportunidad para asesinarme, aunque dijera que no, sus instintos se antepondrían, así como los míos saldrían a flote para defenderme. Recobré fácilmente la compostura, curiosamente cada vez era más sencillo tratarle con la misma frialdad con que se dirigía a mi. El que fuera un cazador iba a jugar a mi favor...Caminé a su lado, en silencio, ahora más alerta por el temor a una emboscada de su parte. Del "viejo" Claude jamás habría desconfiado así, pero el que estaba a mi lado distaba mucho de ser el joven a quien tantas veces pude contar  cosas que no podía decir a nadie más; ya de él no quedaba nada y no iba a dejar que me engañara. Max me advirtió de las mañas de los cazadores así que no iba a bajar la guardia.

En un inicio no quise saber del contenido de aquella carta; imaginaba que ello solo sacaría a relucir temas que yo estaba evitando; pero la curiosidad que tantas veces me metió en problemas cuando niña, se impuso ante la sensatez. Y ahí estaba yo. Escuchando en silencio y con mucha atención la lectura que cada vez se tornaba más desconcertante. No fui capaz de pronunciar palabra alguna aún cuando terminó de leer. Estaba sin aliento, la noticia me sentó como un golpe en el vientre. Miraba al hombre que tenía delante mío intentando asimilar aquellas palabras que terminaba de pronunciar. Llevé una mano a mi frente, me sentía confundida...demasiado, por este giro de los eventos. Retrocedí unos pasos...¿Quién era Loek? ¿Por qué jamás supe de él? ¿Por qué mis padres nunca me dijeron nada? Me negaba a creer que ellos sabían de esto y nunca me hubieran comunicado, a pesar de conocer la cercana relación que siempre mantuve con Claude.

Por un momento, mis ojos se posaron en su rostro. Podían leerse en el, el caleidoscopio de emociones por las que atravesaba. Era posible llegar a entenderlo; pero no estaba segura de cuánto de todo esto él lo sabía ya y solo actuaba para intentar ganarse mi simpatía. ¿Cómo podía llevarse una carta tanto tiempo y no abrirla aún sabiendo que ello te ayudaría a recobrar parte de tu pasado? ¿Cómo podía recordar las promesas que hizo para leerla solo en mi presencia cuándo no sabía ni mi nombre?¿Hermano? Nunca conocí a uno como tal, y definitivamente jamás lo mencionaron ¿Sería posible que lo hicieran adrede? ¿Para qué? Era absurdo. Cada segundo que pasaba solo servía para afirmar que el hombre por quien sentí algo en el pasado estaba muerto, y yo no iba a desenterrarlo. No si ahora era capaz de armar semejante patraña para lastimarme.

Me encogí de hombros y aclaré mi garganta, para que mi voz no revelara la angustia y la tristeza que sentía en ese momento-No se preocupe monseiur
-Mi voz sonó con mayor frialdad de la que pensé, sorprendiéndome a mi misma.-Y luego de lo que usted ha leído, me temo que no hay más que decir entre nosotros. Es momento de seguir caminos separados-Mis ojos en ningún momento se separaron de su figura, atenta por si aprovechaba para atacar, estaba segura de que en cuanto me diera la vuelta él iba a colocar una diana sobre mi pecho y no dudaría en jalar del gatillo; tal era el concepto que tenía de su persona ahora -Imagino que usted emprenderá la búsqueda de su hermano-Un ligero sarcasmo se filtro en esas palabras sin que pudiera evitarlo-Le deseo mucha suerte en su empresa. Por mi parte, esta será la última vez que me vea, puesto que mis asuntos distan mucho de los suyos y como es evidente mi nueva naturaleza solo nos convierten en antagonistas.-Hice una leve reverencia y por segunda vez en la noche, me despedí de aquella persona de mi pasado. No deseaba volver a verlo, no si era tan cruel ahora. Prefería quedarme con el recuerdo dulce de tiempos felices.


Forgiveness*Claude* Jhv8g7
Forgiveness*Claude* MpRsf Forgiveness*Claude* U9xxCUW
Forgiveness*Claude* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Sáb Nov 23, 2013 11:07 am

Leí la carta una y otra vez, para mis adentros buscando alguna respuesta a mis enigmas. Me incorporé y  revisé mis prendas, observando meticulosamente cada uno de los bolsillos  que traían.

— No, no puede ser todo tiene que existir una segunda parte o un trozo perdido en algún lado — Decía mientras trataba de contener la ira que recorría mi cuerpo, ira que impedía que me serenase. El corazón palpitaba aún más rápido que estando en una persecución contra una criatura nocturna o a punto de morir en manos de uno de esos indeseables. La angustia me impedía expresarme con claridad a pesar de mis fervientes esfuerzos por intentarlo un y otra vez sin resultado favorable. Toda intención de hablar terminaba en un torpe balbuceo sin remedio.

Ahora las cosas se tornaban de algún modo distintas entre la mujer que tenía frente a mí y mi persona.  Y es que ella no tenía culpa alguna de lo ocurrido y de paso yo le había hecho daño sin pretenderlo. Por mucho que su naturaleza discrepase de la mía ahora era mi antigua prometida o, al menos en algún momento lo fue.

Sin dudarlo un instante y antes las palabras que comentaba con fría voz la doncella de las sombras, respondí con un humilde gesto de cortesía poco frecuente en cazadores, colocando una rodilla sobre el suelo y con tomando su mano, forzando que ella me mirase con algo de piedad y dejara su faceta gélida de lado un instante.

— Lo lamento —  Insinué levemente y con un sollozo entre medio de mis palabras — Lamento el daño que inconscientemente le he causado y no era mi intención mía provocar tal sufrimiento en su persona que, a pesar de nuestra antagónica naturaleza, me ha brindado una noche amena y llena de recuerdos que ahora entiendo por qué eliminé de algún modo de mi mente—.

Hice una pausa un instante esperando reacción alguna en su persona, que sus ojos demostrasen algún indicio de emoción sin importar cuál sea ésta pero algo que me dijera cómo debía actuar.

Ya la carta estaba grabada en mi memoria y resonaba la palabra “hermano”  haciendo eco dentro de mi mente.

—Reniego de tu existencia miserable y maldita— Pensaba para canalizar algo de la ira reprimida y no traducirla en un grito ensordecedor de impotencia y odio.

Miré nuevamente a mi acompañante nocturno que sumida en sus pensamientos estaba inmersa. Sin embargo, su letargo no duró mucho y al anunciar su despedida me aferré a sus prendas para impedir su partida.

—No se vaya… por favor no se vaya. Déjeme serle útil en sus asuntos de alguna manera, resulta ser lo mínimo que puedo hacer luego de causarle tal dolor—  Mencionaba mientras mis manos hacían presión en su vestimenta impidiendo que se fuese no sé si para el bien suyo o mío. Alcé mi vista con una expresión que desconocía hasta este instante pero que algún sentimiento de aprecio llevaba oculta, buscando sus ojos que pudiese comprender el tormento por el cual pasaba y al mismo tiempo, mostrando mi lado caballeresco ante los actos reprochables que pude haber cometido para con ella.

Todo estaba en sus manos. Fue mi último gesto de persuadirla sin ninguna intención oculta. Esperaba que mi expresión le recordase al viejo Claude con el cual jugaba y si algún tipo de conexión seguía de ella para conmigo, era decisión de sus sentimientos. La determinación no estaba en su mente, sino en su corazón


Forgiveness*Claude* Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forgiveness*Claude* Empty Re: Forgiveness*Claude*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.