Victorian Vampires
Los Secretos... [Adneris] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los Secretos... [Adneris] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los Secretos... [Adneris] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los Secretos... [Adneris] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los Secretos... [Adneris] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los Secretos... [Adneris] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los Secretos... [Adneris] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los Secretos... [Adneris] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los Secretos... [Adneris] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los Secretos... [Adneris] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los Secretos... [Adneris] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los Secretos... [Adneris]

2 participantes

Ir abajo

Los Secretos... [Adneris] Empty Los Secretos... [Adneris]

Mensaje por Sirius Stroud Dom Sep 15, 2013 12:39 pm

Las noches de parís mostraban al igual que la oscuridad, lo peor del mundo, sacando a la superficie cosas que ni deberían de existir, quizás no todos eran iguales pero a ojos inocentes lo eran… la misión de un cazador era el eliminar el mal y restaurar en parte ese equilibrio o al menos eso fue lo que le enseñaron a Sirius, su maestro jamás lo había llamado por su nombre, siempre se refería a él como “Franklyn” algo que a él no le gustaba, se sentía comparado con alguien fallecido pero jamás lo expreso y su maestro jamás le explico el por qué de ese nombre…

Vivan las noches de parís, donde el pecado, la depravación y la maldad florecen como una flor en un campo primaveral, uno jamás se cansaba de las noches, los días eran aburridos, solo habían mascaras y obligaciones, la noche era la liberación igual que la oscuridad que se hallaba en la muerte, en una muerte tan dulce como el mejor placer del mundo, Sirius tenía una presa en mente y el hallar su posición actual había costado lo suyo, tuvo que sacar la información de unas formas nada ortodoxas, pero aceptables a la hora de conseguir su objetivo, quizás sus métodos no eran muy humanos pero él ni se consideraba uno, solo era un juez y verdugo, traía su máscara puesta igual que todas las noches, deteniéndose frente a un burdel, no le interesaban esos lugares pero hoy si, hoy era una noche especial, ya que ahí dentro se hallaba lo que más había estado buscando.

Se adentro en el lugar, la madame en la entrada se sorprendió y le pregunto si deseaba algo, pero rápido se cayó al reconocer a un cazador, quizás fuese por las armas o por que había estado con algunos a lo largo de su vida, lo dejo pasar ya que no era bueno detener a un cazador, aun así ella le dijo que si deseaba algo mas, que se lo pidiese… “estúpida mujer… tú no tienes nada que yo busque” pensó Sirius mientras andaba por el lugar, sabia en donde estaba, la ultima pista se la había dado en efecto, una dama de este lugar, aunque el llamarla dama era decir mucho pero el pasaba de las distinciones y los rangos sociales, se detuvo frente a una puerta, la abrió con sumo cuidado aunque era una estupidez sabiendo que lo que había venido a buscar tenia mejor oído que el mismo…

Al abrir la puerta las miradas de ambos se encontraron, ese… ser se hallaba de pie con solo los pantalones puestos, sus ojos mostraban cierto desprecio pero también terror al saber su destino al ver a Sirius, el cual avanzo hacia dentro de la habitación, acto seguido ese ser huyo por la puerta contigua, que daba a otra habitación, así que tocaba perseguirlo, el correr por un burdel normalmente era algo divertido pero si seguía uno a una dama, al menos eso había oído de la boca de algunos borrachos del bar, pero en su caso, a Sirius le complacía mas el perseguir a ese ser sin importarle el lugar, cuando lo vio bajando rápido las escaleras, Sirius ni lo pensó, salto directamente abajo sin usar las escaleras, dolió, no lo iba a negar pero ni un ruido ni molestia salió de su boca, rápido corrió y agarro a la bestia metiéndola en un cuarto.

- Es hora de que pagues por tus pecados – dijo Sirius con una voz siniestra, tenía dos voces, la que usaba de cazador y otra más… humilde y humana cuando estaba de día sin la máscara. Era evidente que ese ser, que era un vampiro se iba a resistir pero ni tiempo le dio ya que Sirius sin más le corto la cabeza cuando este intento huir, la cabeza voló un poco por el aire hasta caer sobre la alfombra igual que el cuerpo, tiñendo la alfombra beis de rojo… Solo cuando paso el “peligro” Sirius noto la presencia de… quizás dos pero solo uno consiente, alzo la vista viendo ahí a una joven.
Sirius Stroud
Sirius Stroud
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos... [Adneris] Empty Re: Los Secretos... [Adneris]

Mensaje por Adneris Da Nobrega Lun Sep 16, 2013 11:16 pm

Era una noche más, la pantomima estaba por empezar y como no, los nervios y la ansiedad que le provocaba el ser descubierta también estaban presentes. Como siempre. Tomó del armario la prenda que llevaría esta noche. Un vestido de diseño tan burdo y corriente que prefería no mirar mucho antes de usarlo, porque seguramente se arrepentiría de ello. Era cuestión de poner la mente en blanco y no analizar nada más que lo necesario. Tenía que dejar sus prejuicios atrás si pensaba seguir llevando esta doble vida, autoimpuesta.

El distraz estuvo terminado en poco tiempo. Una cortesana de tantas. Frunció el ceño. Esperaba no tener que seguir haciendo esto por mucho tiempo, pues solo era cuestión de tiempo el que alguien de su entorno cercano la descubriera, y lo que menos deseaba es que sus padres y hermanas supieran de cómo habían acabado sus días. Eso les llenaría de pena y vergüenza. No, prefería que pensaran que estaba muerta, así no llevaría la deshonra a ellos y podían seguir adelante. De cierta eso significaba un consuelo para ella. Ya se sentía bastante mal al estar alejada de ellos, y aunque ansiaba el volver a abrazarlos y compartir el calor del hogar; sabía que si regresaba aún estaría casada con ese hombre, los golpes volverían -no podría quejarse- y posiblemente uno de ellos la llevaría a la muerte.

Con un suspiro salió de la casa camino al burdel para "trabajar", no sin antes asegurarse de que llevaba consigo aquel somnífero que horas antes consiguió. Su única garantía de que nadie la tocaría más de lo que pudiera soportar en ese lugar. Admitía que el hacer esto, le proporcionaba una manera fácil de hacer dinero aunque siempre existía el riesgo de que el somnífero no funcionara bien, ello le preocupaba, pero bueno. Nada era perfecto.

Llegó al lugar y tras un breve saludo a la madame, pasó al salón observando cuidadosamente a los presentes. La gran mayoría ya llevaba una buena parte de alcohol en su organismo, así que no le llevaría tiempo encontrar a alguien. Dió una vuelta por el lugar hasta que un joven de aproximadamente su edad, se le acercó tambaleante. En su fuero interno, pensaba en echarse a correr, pero pudo mantener la fachada de coquetería que era necesaria para que le siguiera a una habitación. Una vez más se las arregló para obtener el dinero antes de ofrecerle una copa de vino con la droga que lo dormiría profundamente. Esperó pacientemente a que esta hiciera efecto, antes de ponerse a preparar la escena que él tendría que creer al despertar. Rutina.

Todo parecía seguir su curso normal, hasta que oyó forcejeos, alguien huia muy cerca a la habitación. Ella no se inmutó, era normal aquello. El alcohol y las peleas eran parte de aquel mundo, ya no la sobresaltaban. Sin embargo no pudo contener un grito ahogado y un respingo al ver que las puertas se abrían. Los ojos se le abrieron de par en par. Ya no le importaba si la descubrían, en ese momento apenas le importaba ello. El miedo le invadió cuando uno de los hombres terminó con la vida del otro de la manera más fria y calculada. Tenía un nudo en el estómago, y las náuseas no se hicieron esperar al ver como la alfombra se teñía de carmesí. Sin embargo estas fueron opacadas con el temor que la embargó al ver que los ojos del asesino se posaban en ella. Mierda! Ella sería la próxima. Tragó en seco mientras de manera inconciente retrocedía, hasta tener la espalda contra la pared. Sin escapatoria, esperó que su final llegara.
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos... [Adneris] Empty Re: Los Secretos... [Adneris]

Mensaje por Sirius Stroud Vie Sep 27, 2013 4:06 am

Sirius contemplo a la mujer que parecía aterrada, bien, eso era justo lo que deseaba con su apariencia, hacer que los demás temieran su mera presencia, luego contemplo al hombre que estaba sobre la cama, normalmente con cualquier ajetreo una persona despertaría sobresaltada pero ese hombre seguía durmiendo, algo extraño pensó Sirius, por lo que se adelanto, acortando su distancia con la cama, alargo su mano enguantada y le toco el pulso del cuello, notándolo tranquilo, al parecer estaba vivo pero inconsciente, vaya cortesana… una de dos, o era tan buena que lo había dejado agotado o dos, lo había drogado, su mente se iba más a la segunda opción la verdad, quizás porque mal pensaba de todos, así que se giro y se encamino hacia la joven, que estaba paralizada de miedo, parecía que se había fusionado con la pared.

El cazador se detuvo justo frente suya, contemplándola con sus ojos negros y vacios, o más bien, ella veía los ojos de la máscara que eran dos círculos negros sin ningún brillo, la mascara carecía de algún orificio, solo los cordones de atrás que servían para atar y desatar la máscara a la hora de ponérmela o quitármela, aquella cortesana no parecía serlo, quizás fuese una estafadora, era lo más sensato viendo como estaba su supuesto cliente, algo interesante, no todos los estafadores y más mujeres se atrevían con semejante negocio como lo era la prostitución ya que era arriesgada si a uno le descubrían y era evidente que era lo que mas temía la joven, buen no, ahora parecía temer mas a Sirius, seguro que pensaba que le quitaría la vida, idea errónea la verdad pero ella no sabía nada.

- Guarda mi secreto y yo guardare el tuyo – le dijo con un tono frio y casi de ultratumba, pero solo era el efecto de la máscara, pareciendo la voz de un ser monstruoso – revélalo y será tu cabeza la siguiente en rodar – quizás sonase a amenaza y en realidad lo era, pero falsa, a Sirius le daba igual que se supiese, ya que él era cazador y siempre había actuado así, pero la joven estaba tan asustada que solo parecía haber ese modo de tranquilizarla, al menos solo esa se le ocurrió a Sirius, el no era de esos que decían “tranquila, no te hare nada” sonaba falso y mucha gente ni se lo creía, por lo que una amenaza a veces resultaba más eficiente que unas palabras tranquilizadoras, al menos en ese momento es lo que parecía ser mejor la verdad.

Al decir aquello se separo de ella dejándole espacio nuevamente, volviendo la luz al cuerpo femenino, ya que la silueta del cazador la había puesto a oscuras, como si todo a su alrededor de la joven hubiese tornado a negro, pero al separarse volvió la luz cálida de la chimenea, el dio varios pasos hasta llegar al cadáver, lo tomo, primero el cuerpo y lo lanzo al fuego, este prendió de un color diferente y el cuerpo en poco rato se deshizo, luego agarro la cabeza y la lanzo también al fuego, deshaciéndose de las pruebas físicas, solo quedaba la sangre pero eso le daba totalmente igual, un recuerdo quizás…



[IDEA: se me ocurrio que podria ella conocerlo de dia XD aunque quizas no lo reconoceria sin mascara y voz diferente .w. podria ser que el la salvara del tipo al que durmio ahora, que a la mañana siguiente el fuese a buscarla al mercado y le exiguiese que le devolviese su dinero, y bueno, Sirius trabaja en el mercado vendiendo pescado -w- podria verlo y salvarla de una agresion fisica ¿que te parece?]
Sirius Stroud
Sirius Stroud
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos... [Adneris] Empty Re: Los Secretos... [Adneris]

Mensaje por Adneris Da Nobrega Lun Oct 07, 2013 11:19 pm

La joven sentía el cuerpo paralizado por el miedo. Y como no! acaba de ver como frente a sus ojos mataban a un hombre de la manera más cruel y no veía rastro de remordimientos en el asesino. ¿Cómo podía existir gente así? Hielo en lugar de sangre, sus venas no podían contener otra cosa. No se imaginaba los motivos que pudiera tener para tomar semejantes medidas y no creía que existiera la excusa suficiente para semejante atrocidad. Cualquier cosa que el infeliz hiciera para ofender al otro no merecía un castigo tan cruel ¿o si? No, nada servía de justificación. Aquella actitud le dejaba en claro que si ella cometía un error por pequeño que fuese no sería perdonada, y posiblemente terminaría de la misma manera. Con su cabeza en un saco.

Por otro lado estaba el engaño del que era artífice. Miró de reojo al hombre inconsciente a su lado. No hacía falta ser muy suspicaz para poder imaginar lo que sucedía en ese cuarto de hotel. Algo que ella siempre temió, aunque sabía que era cuestión de tiempo que la cortina de humo se disipara no esperaba que fuera de esta manera. La oscuridad en su mirada la tenía completamente atemorizada, su respiración era superficial y pronto empezaría a hiperventilar. Lo que empezó como una noche como cualquier otra tomó un rumbo tan desconcertante que la joven tenía problemas para ordenar sus ideas y afrontar el problema que se presentaba ante ella.

Asintió lentamente, como toda respuesta a sus palabras; pues tanto era el temor que le inspiraba que sus labios no se movían de acuerdo a sus deseos y su voz se negaba a salir de su garganta. Justo cuando pensaba que en cualquier momento alguien vendría y encontraría el cadáver en la habitación, el hombre lo arrojó a las llamas. Automáticamente su mano cubrió su boca, pero aún así se escuchó el grito horrorizado que emitió. De manera extraña el cuerpo se consumió rápidamente, y a continuación la cabeza...con los ojos desorbitados ante tal espectáculo la chica empezaba a pensar que era víctima de una alucinación.

Pasados algunos minutos, en que su corazón recobró su latido habitual y sus pulmones no dolían del esfuerzo que hacía por respirar; se atrevió a moverse. Estaba muy cerca de su "cliente" todavía dormido y tras tanto alboroto, no tardarían en subir a ver que pasaba. Trataba de pensar en una explicación lógica para la sangre derramada en la habitación, pero todo lo que se le ocurría parecía sacado de una historia de ficción.- ¿Qué...qué diré sobre eso?-Apenas se atrevió a musitar, aún sabiendo que él no le daría la solución. Empezó a andar de un lado a otro, retorciéndose los dedos nerviosa y ansiosa, pero sin dejar de ver a aquel hombre que actuaba con tal sadismo. Levantó la mirada alarmada al oír pasos en el pasillo y voces curiosas. Rápidamente corrió a cerrar la puerta de un golpe. No tenía ni idea de lo que diría como explicación aún. Se recargó en la puerta cerrando los ojos un instante, quería desaparecer en ese instante…
Off: ¿Empezamos tu idea en el siguiente post? Wink
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos... [Adneris] Empty Re: Los Secretos... [Adneris]

Mensaje por Sirius Stroud Jue Oct 31, 2013 3:19 am

Estaba a punto de marcharse cuando vio como la joven se ponía nerviosa, no por la presencia ajena sino por el temor de la sangre y el ser descubierta, seguramente eso podría ser su despido, en parte le daba igual al cazador, pero por otra la joven carecía de culpa alguna en ese asunto, fue el vampiro el culpable de colarse en una habitación ocupada, pensando que no lo mataría… gran error, suspiro negando y se agacho rápido, tomando un borde de la alfombra, esta era de tamaño mediano sin ocupar toda la habitación, pero sí que estaban algunas partes bajo muebles, pero no era problema, Sirius tiro con fuerza arrancando la alfombra del suelo, haciendo que algunos muebles se moviesen por la fuerza y sin decir palabra alguna la uso como escudo al lanzarse contra la ventana, la cual se rompió en miles de trozos, algunos cayeron hacia el cuarto pero la mayoría fuera de este.

Ahora el destino de la joven quedaba en sus manos, fácilmente podría decir que el cazador era el culpable de que su cliente estuviese desmayado, por un golpe o algo, le daba totalmente igual la verdad, no le interesaba tener su imagen intacta ni nada, solo le interesaba su trabajo y nada más, al aterrizar sobre un tejado bajo de delante, tiro la alfombra por otro lado al no serle de mas utilidad y se fue hacia su casa, ya había completado la tarea de esta noche y mañana le tocaba trabajar con su otro rostro que tanto odiaba, pero que era necesario para tener cierta vida social y que nadie sospechara de su casa ni presencia, debía pasar desapercibido pero pasaba de hacer amigos, no era de esos ya que ni le interesaba demasiado lo de tener a alguien metiéndose en la vida de otros.


[por mi genial :Dperdon la tardanza, estaba con un virus que me impedia el levantarme de la cama -_____- ¿abres tu el nuevo? .w.]

-TEMA FINALIZADO-
Sirius Stroud
Sirius Stroud
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos... [Adneris] Empty Re: Los Secretos... [Adneris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.