Victorian Vampires
Masquerade. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Masquerade. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Masquerade. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Masquerade. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Masquerade. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Masquerade. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Masquerade. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Masquerade. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Masquerade. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Masquerade. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Masquerade. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Masquerade.

2 participantes

Ir abajo

Masquerade. Empty Masquerade.

Mensaje por Ekaterina Dubretzkaya Vie Sep 20, 2013 3:18 am

Algunas veces, pensaba que enfermaría de verdad. Sabía que esa clase de pensamientos eran por demás ingratos de su parte, pero no podía alejarlos de ella simplemente por el hecho de que no correspondían a la fe católica que siempre había ostentado. Se marchitaba. Se aburría. Se ahogaba en medio del tedio. Entendía –finalmente, la censura hacía su parte- que había cometido una imprudencia; aún así, estaba segura que volvería  cometerla de encontrarse de nuevo con la oportunidad. ¿Eso la convertiría en una mala persona?, ¿o solo le hacía una chiquilla? ¿una romántica, tal vez? Él hubiese dicho que era una persona original, pero ¿qué no hubiera dicho Él que solo serviría para encantarla más y más?

Suspiró mientras recargaba la mejilla sobre la palma de su mano derecha, observando a través de la ventana el camino por el cual se deslizaban las ruedas del haquenee. Transitaban una de las calles más conocidas de Paris, una de las cuales había aparecido en innumerables narraciones que había escuchado con los años pero que –de alguna manera- no representaban nada para ella. No encontraba en ellas la magia que tanto había llamado su atención alguna vez del mundo y creía, era algo que no podría encontrar por mucho que rebuscara. No se trataba del lugar. Se trataba de ella. Algo estaba mal en ella que había terminado por mostrarle el desencanto del mundo, de modo que ya ningún paisaje le parecería hermoso.

No pudo evitar preguntarse si Nicolás y Sonya lo entendían o –mínimamente- lo habían notado. Habían asistido juntos –por supuesto- a innumerables eventos. La ópera, el teatro y un par de conciertos; pero aún así, ya no encontraba en ellas la belleza absorbente que alguna vez le había hecho mirar las cosas como si fuera la primera vez que las observara. Suspiró de nueva cuenta antes de correr la cortina del carro, colocando la mano derecha sobre sus rodillas y la izquierda sobre la misma. Sonya y Nicolás hablaban acerca de la importancia del evento al cual asistirían, pero a ella le parecía, sus palabras cada vez iban perdiendo fuerza al punto de que solo pudo escuchar el ruido del carruaje de fondo.

¿Por qué Paris cerraba su poder mágico a ella? ¿por qué no le mostraba un poco de ese espectáculo maravilloso que ya había escuchado en otros labios? Quería –deseaba- encontrar en el las respuestas que creía tanto le hacían falta; pero en lugar de encontrarles, se sentía mucho más vacía que de costumbre. Tan acompañada. Tan sola. Tan terriblemente desamparada con la única compañía que ella misma. Y por propia experiencia, Ekaterina sabía, la peor compañía del ser humano era sí mismo, algo que podría llevar a cualquiera al borde de la locura.

¿Uhm…?— y… ¿por qué se habían detenido? ¿en qué momento…? ¿qué sucede?— Nicolás –por supuesto- ya se encontraba molesto y aunque Sonya intentaba tomarle del brazo para mantenerle dentro del carro, su hermano ya se encontraba abriendo la puerta del haquenee para bajar del mismo. Ekaterina se asomo –lo más discreta que pudo- hacia el exterior, solo para cerciorarse que se habían detenido al encontrarse frente a otro carruaje que al parecer, estorbaba el paso. Estaba intentado ver quien era la persona con la cual habían tenido el incidente, cuando Sonya bajó del haquenee también, dejándole completamente sola.

Ekaterina no supo si era la oportunidad o no, pero sin pensarlo dos veces terminó por bajar también del carruaje, solo que antes de doblar a la izquierda –para reunirse con su hermano y prima- dobló a la derecha, comenzado una discreta partida –que pronto se convirtió en carrera- hasta que sintió ya había dejado bastante lejos, sus pensamientos. Se llevó la mano enguantada al pecho mientras intentaba halar aire –había tenido que correr y había perdido el aliento- mientras miraba a su alrededor, sin poder reconocer el lugar en el cual se encontraba. Aún así, no perdió tiempo antes de encaminarse hacia la primera puerta abierta que encontró, introduciéndose en esta, cerrando la puerta tras ella, intentando tomar aire de nuevo. Una vez recuperó ligeramente el aliento, alzó la vista para ver el lugar en el que se encontraba y…

Y ese no era precisamente algún comercio. Es más, dudaba que fuera un lugar público. Porque al parecer había cometido la imprudencia de entrar en una propiedad. Una propiedad que además, tenía habitantes. Y uno de ellos la veía en ese momento, a ella. Lo… ¡lo siento muchísimo!— se apresuró a disculparse Yo creí que era una tienda y…— se separó inmediatamente de la puerta en verdad, espero disculpe las molestias— ¡se había metido en una casa! ¡y además había sido descubierta!

De no tener que salir en ese preciso momento; sin duda alguna, se habría desmayado.
Ekaterina Dubretzkaya
Ekaterina Dubretzkaya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade. Empty Re: Masquerade.

Mensaje por Tarja & Stephen Hauks Dom Sep 22, 2013 5:27 pm

La noche había empezado, y aunque por el día ambos hermanos trabajan en el hospital mental ayudando a las pobres almas atormentadas y encerradas, de noche también trabajaban de forma privada, en un consultorio que habían puesto en ayuda con uno de sus mayores clientes, un hombre que al parecer tenía muchos fantasmas de su pasado en su cabeza. Stephen había comenzado a hacer los diagnósticos médicos, aun habiéndose especializado en psicología, había él estudiado medicina sin que su familia lo supiera, así que él se encargaba de los perfiles y su hermana de las sesiones para luego por medio de los dibujos de él, hacían juntos un diagnostico perfecto, eso era trabajar en equipo.
Al llegar,  abrieron el lugar, un establecimiento muy modesto, había una sala de espera, unas revistas y una música clásica para calmar los ánimos, había un pequeño bar, para la persona que deseara tomar algo, y tras puertas, dos eran los consultorios de los hermanos y la otra era un pequeño salón donde hacían charlas, sobre ciertos problemas de las personas y sus traumas, tenían pinos y muchas flores blancas y tulipanes, girasoles y una que otra orquídea., los ventanales eran de colores, azules, amarillos, violetas, rosados, con imágenes abstractas que mostraban la felicidad ¿cómo algo abstracto muestra una felicidad? Porque cada uno ve lo que desea ver, lo que hay en su alma y lo refleja sus ojos –eso pensaba Tarja– mientras que Stephen pensaba que –El ser humano puede siempre trasgiversar lo que ve por lo que siente en su estado físico, olvidando el dolor emocional por el de su cuerpo-. La alfombra de la sala de espera era roja con bordes dorados y una imagen de flores, el piso era todo de madera oscura bien pulida. ¿Por qué tantos lujos? Porque quien les había dado aquel lugar, no solo quería algo a su altura si no que todo aquel que entrara ahí no piense que entraba para tratarse de la mente sino era solo una charla con gente que iba a conocer y ser quizás ¿amigos?.

La noche va avanzando, y los clientes en aquel momento van siendo pocos, unos tres, aunque uno de ellos solo vino a hacerse un diagnostico físico ¿Qué usaban los Hauks para hacer sus diagnósticos? A parte de la ciencia metódica que los dos conocían, habían desarrollado algo con hierbas y con el estado de ánimo de las personas, algo más natural y homeopático.

Al cabo de una hora, Stephen salió a tomar algo de aire, parado en la puerta del consultorio, con el cigarro en mano, hasta que vio una mujer, que aparentemente muy atormentada irrumpía en el lugar, la observó y luego arrojo la colilla al suelo, para entrar; cuando lo hizo, la miro muy atentamente con una sonrisa mientras el escuchaba disculparse, negó ante sus palabras junto cuando su hermana despedía a uno de sus pacientes y con una sonrisa le miró a la joven y a su hermano –señorita, no se preocupe, muchos lo han confundido, quizás por el estilo un poco fresco del lugar, pero tranquila, puede sentarse y esperar y tomar algo para calmar su respiración, la maratón ya ha acabo- sonríe el hombre y su hermana se apresura a por un vaso con agua y azúcar para la joven –Tenga- le ofrece Tarja –Se encuentra bien, no la han lastimado, si la han lastimado mi hermano puede revisarla y ayudarla, si no se siente cómoda, yo podría revisarla, medicamente claro- le mira y le sonríe cándidamente Tarja a la mujer para que se sienta tranquila y sus nervios no se alteren –Tranquila, aquí puede descansar y solo esperar, igual no hay nada de malo en que espere aquí verdad Steph- Tarja le mira a su hermana que solo asienta y entra a su consultorio dejando a las damas a solas –Disculpe a mi hermano, no suele el tratar a mujeres, digamos que siempre me las deja a mí, espero que su  comportamiento no le haya ofendido- otra sonrisa y le invita a tomar asiento a la joven.
Tarja & Stephen Hauks
Tarja & Stephen Hauks
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : En el Sanatorio / Hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.