Victorian Vampires
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal

Ir abajo

Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  Empty Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal

Mensaje por Antinoo de Bitinia Dom Jun 07, 2015 1:39 am


Hide your face, so the world will never find you!
Masquerade!
Every face a different shade. Look around there's another mask behind you!

Muchos animales se mueven en manada. Esa fue la idea que rondó por la mente del vampiro cuando los últimos minutos de aquel día morían para dar paso a otra misteriosa noche. El cuerpo, rígido como una estatua de mármol impoluto, comenzó a adquirir pequeños movimientos. Al igual que una pequeña descarga eléctrica invadió las puntas de sus dedos, luego se trasladó hacia las manos y finalmente a las piernas. Pestañeó incontables veces para espantar el polvo que se había acumulado en sus parpados y gimió. Existían animales sociales, que se desplazaban juntos por distintos motivos como la defensa frente a depredadores, o la facilidad en la búsqueda de alimento y las ventajas de la caza en grupo. Sin embargo el ser humano estaba, supuestamente, por encima de cualquier otro animal y a pesar de que vivían en ciudades, siendo cantidades enormes, sus vidas eran efímeras y eran unas criaturas muy frágiles. Daban pena.    

El cuerpo del vampiro se levantó, por fin, de su descanso y movió con increíble facilidad la pesada tapa del sepulcro donde dormía. Escuchó a la perfección el correteo de las arañas que huían molestas por la repentina actividad. Incluso oyó alguna que otra rata y colocó una preciosa mueca de asco. Había animales que le desagradaban, eso estaba claro. El muchacho de aparentes veinte años movió el cuello de un lado a otro, como si este tuviera una contractura, de varios décadas, que intentara quitarse. Luego se desperezó, cual humano normal y no un muerto que se levanta de una tumba todas las noches para robar vida a las pobres victimas que se crucen por su camino. Ante este último pensamiento no pudo evitar preguntarse cuál sería el sendero que tomaría aquella noche. El rumor de París llegaba a su cabeza y comenzaba a abrumarlo. Una parte de sí mismo extrañaba su mausoleo personal. Llevaba siglos sin dormir en el Antinoeion, quizá porque los recuerdos se tornaban cada vez más tormentosos y apenas podía soportar aquella sensación de soledad. Él no era un animal social, ni siquiera sabía con exactitud qué diantres era pero tenía más de mil seiscientos años vagando por aquella tierra sin consuelo que le valiera.

Un carruaje pasó por el camino más cercano al sitio donde había decidido instalarse durante las últimas décadas. Los caballos galoparon con fuerza el terreno, deseando pasar aquel tramo con toda la prisa posible. Quizá presintiendo la espantosa presencia del vampiro, que recién acababa de despertar y podía olfatear con facilidad el aroma de la sangre. Dos señoritas viajaban hacia el Palacio Royal, muy bien emperifolladas con sus mejores galas, luciendo extravagantes perfumes embadurnando sus sonrojados cuellos y también collares de perlas. Pero lo que más llamó la atención de Antinoo fueron las mascaras de papel que descansaban sobre sus regazos y las risas juveniles, cargadas de traviesa emoción, que conversaban sobre la que sería la fiesta del año en París, por no decir toda Francia. Confirmaban los pensamientos del vampiro, acerca de lo frágiles e indefensos que podían ser los humanos aún reuniéndose todos bajo el mismo techo adornado con un millón de luminosas velas. Aunque quisieran no podían escapar de los depredadores ni de ellos mismos, por más que intentaran ocultar sus rostros detrás de máscaras y antifaces. Sólo podían disfrutar de los fugaces momentos que componían sus tristes y perdidas vidas. Eran hermosos y dignos de lástima, todos tan humanos.

El joven de Bitinia emprendió su camino hasta la mansión donde había decidido vivir los últimos años. Una casona que era mayormente habitada por todos sus criados en lugar de él mismo. Apenas se pasaba un par de horas por allí, principalmente para darse un baño en agua caliente y vestirse con nuevas prendas todas las noches. Porque, cada vez que dormía, el polvo parecía querer apoderarse de su presencia. Incluso cuando quería sacudirlo de su cabello, el mismo, se impregnaba a las hebras color castaño y le hacían ver sucio, como un joven sin hogar. Lo detestaba. Él ya había tenido toda una vida como esclavo, todo un tiempo acumulando polvo y ahora deseaba sentirse limpio y vivo. Así que se relajó durante una hora en la tina con agua vaporosa y luego salió para vestirse con un distinguido traje color negro. Y aguardó impaciente a que uno de sus mozos regresara de realizar el encargo, que le había hecho, de último momento. Un antifaz de oro, eso requisaba. El joven apareció corriendo con el accesorio bien protegido entre sus brazos, dentro de una caja de terciopelo rojo. Antinoo se colocó la máscara que le cubría medio rostro y contempló su reflejo en el espejo. Lo detestó, incluso cuando el mozo se atrevió a decir que lucía sin igual, que era la perfección encarnada. El vampiro se debatió entre torcerle el cuello o acorralarle contra uno de los muebles y que juntos coquetearan a la muerte. Acto seguido abandonó la habitación.

Su propio carruaje lo aguardaba ante la puerta principal de la casona. Antinoo se subió al mismo sin requerir que alguien más le abriera la puerta ni muchos otros modales agotadores, los cuales implicaban una perdida de tiempo. Necesitaba llegar al baile y perderse entre la multitud de criaturas frágiles. Y así hizo. En cuanto llegó al Palacio se dirigió de inmediato hacia el primer salón de baile y contempló admirado el número elevado de personas que allí había aglomeradas dentro de una sala que parecía ya pequeña. El calor humano acarició el rostro del vampiro y fue como una dulce bofetada. A donde mirara había extravagantes mascaras ocultando rostros sin nombre y luciendo cuellos casi al descubierto. Una invitación más tentadora que otra. Antinoo comenzaba a dudar de que hubiera sido buena idea asistir a aquel baile. Después de todo seguía sintiéndose solo, allí apartado contra una pared, contemplando los cuerpos danzantes y contando los latidos de los corazones.

Thanks Winter!


Paper faces on parade, masquerade! ― Antonio de Carvajal  XP2wUpV
Antinoo de Bitinia



Invitado:
Antinoo de Bitinia
Antinoo de Bitinia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.