Victorian Vampires
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tengo un secreto para ti [Antonio de Carvajal]

2 participantes

Ir abajo

Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] Empty Tengo un secreto para ti [Antonio de Carvajal]

Mensaje por Minuit Dom Jun 15, 2014 12:00 pm

-Se…se..señora…-La voz débil de Morgan al otro lado de la puerto me hicieron reaccionar. Mire el reloj de madera que acompasaba los minutos con su péndulo dorado. Apenas eran las diez de la noche, fruncí el ceño

-¿Qué ocurre Morgan? Aun no son las doce – Le escuche respirar nervioso, sabía que no debía molestarme antes de las doce y que si lo hacia volvería a enfadarme como aquella ultima vez.
-Lo…lo sé es solo que..

-¿Es absolutamente importante?- Mi voz era tirante, estaba ocupada, detestaba que me interrumpiese mientras me traía asuntos entre manos.
-Me temo que si, el señor Carvajal esta abajo y …la está esperando
Resople y me puse en pie, estaba descalza y casi desnuda, estaba dando rienda suelta a mi creatividad, aquel sabroso artista que me había cenado hace dos noches tenía muchas pinturas en su casa, me las había llevado todas y estaba intentando pintar algo con sentido.

-Ese caprichoso de Antonio, se cree que puede tenerme cuando a le apetezca!- dije molesta y en voz alta- baja y dile que ya voy y pone una copa de mi parte.- le grite desde dentro. Me mire en el espejo, tenía algunas manchas de pintura en las piernas pues tenía los lienzos apoyados en los muslos.
Me recogí el pelo con desgano, parecía una cascada bajándome por el hombro derecho, saque un vestido verde esmeralda del armario, me quite la ropa interior que llevaba poniéndome otra de color negro y encajes.

No me maquille solo me puse el carmín que le gustaba al señor Carvajal. Ajuste bien el corsé, realzando todo lo importante y baje por las escaleras de madera sintiendo el frio relajante sobre mis pies desnudos.
Atravesando el pequeño “salón de reunión” donde los hombres trajeados bebían y mis queridas cortesanas desplegaban sus encantos llegue a la barra. Acaricie los hombros del hombre que aquella noche interrumpía mis momentos de intimidad, por un momento pensé en asfixiarle pero lo cierto es que me gustaba su…dinero.

-Buenas noches señor Carvajal, ¿a qué debo el honor de que me visite tan temprano?- Susurre en su oído. Mordí el lóbulo de su oreja – Espero que hayas venido dispuesto a hacer buenos tratos, tengo algo que podría interesarte y…un montón de historias banales y prescindibles que nos servirán para llenar la noche de palabras




Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] CDlhVJG
Minuit
Minuit
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : Montmatre

Volver arriba Ir abajo

Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] Empty Re: Tengo un secreto para ti [Antonio de Carvajal]

Mensaje por Antonio de Carvajal Jue Sep 04, 2014 12:17 pm

Entonces Dios le dijo a Samuel: 11 «Saúl no me hace caso ni me obedece. ¡Lamento haberlo hecho rey!»




Me presenté con una vestimenta casual. Para visitar a Minuit no hacía falta alardear de mi posición. Generalmente terminábamos revolcándonos en su habitación, así que simplemente la ropa estaba de más ¿Para qué negarlo? ¿Para qué perder el tiempo en trivialidades aristocráticas? No tenía sentido para mí aquella noche. Ahí dentro, tanto el rico como el pobre, buscaba las mismas cosas: Mujeres fáciles y voluptuosas para follar de distintas "categorías y precios". Si bien mi presencia tenía otros fines más que hacer negocios, no despreciaría la compañía de una bella fémina que estuviera a la altura de mis expectativas. Antonio de Carvajal no se acostaba con cualquier mujerzuela, tan simple y llano como eso.

Se me hizo pasar al salón principal desde donde la mayoría de las veces, cerrábamos jugosos negocios e intercambiábamos fluídos si se me permite tal expresión. Minuit era una vampira, un ser sobrenatural, pero lo suficientemente inteligente, astuta y fogosa como para desperdiciar su talento. El fin justificaba los medios. Yo no le daría caza, haciendo a un lado mis prejuicios , a cambio de conseguir información confidencial que sólo una mujer vestida en lencería, podía obtener sin llegar a utilizar métodos poco convencionales.

-En un momento estará con usted monsieur - Farfulló el anciano que hacía las veces de mayordomo, sirviendo una copa de whisky, mi bebida preferida por excelencia. Me conocía a la perfección, al menos una minúscula parte de mis gustos predilectos.

Tomé asiento en la barra, recargando los codos sobre la superficie lustrosa. Bebí un par de tragos a la espera de su llegada, que no tardó más allá de algunos minutos. El mordisco deliberado en mi oído, marcaría el encuentro.

-Te he dicho que nada de mordidas, gatita-. Giré mi cuerpo para posar mi vista en ella. Dolía, dolía mucho reconocer que Minuit era una auténtica oda al pecado. Enfundada en ese vestido verde que ceñía perfectamente su cintura, no hacía más que confirmar cuánto la odiaba. La odiaba, peo también la deseaba.

-Hoy es el último domingo de cada mes. ¿Tienes algo para mí? - Le atraje hacia a mí, sujetándole por la cintura-. ¿Qué secretos oscuros vas a revelarle a Carvajal ésta noche, preciosa? - Deposité un beso en su hombro. -Habla ahora o calla para siempre.



Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] 166kllj
Tengo un secreto para ti  [Antonio de Carvajal] IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.