Victorian Vampires
Ninette Zaïa Quénecánt 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ninette Zaïa Quénecánt 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ninette Zaïa Quénecánt NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ninette Zaïa Quénecánt

2 participantes

Ir abajo

Ninette Zaïa Quénecánt Empty Ninette Zaïa Quénecánt

Mensaje por Ninette Z. Quénecánt Miér Sep 25, 2013 9:39 am



Ninette Z. Quénecánt


N. Completo: Ninette Zaïa Quénecánt
Edad: 19 años
Clase Social: Realeza
Especie: Humana
Nacionalidad: Francesa
Orientación Sexual: Asexual
PB: Anastasia Ivanova


Descripción Física

Altura: 180 cm
Busto: 83 cm
Cintura: 59 cm
Caderas: 87 cm
Calzado: 39
Color de cabello: pelirrojo
Color de ojos: verdes


Descripción Psicológica

Una canción rota, rostro frío y ojos asesinos. Aquellas parecen ser frases apropiadas para describir la escarcha puntiaguda que sale de los poros de Ninette cuando la ves por vez primera; ya a la segunda y a la tercera vez te das cuenta de que no es solamente tu impresión, sino que es exactamente lo que aparenta. Es tal desalmada como la ves, descariñada y sin noción de vínculos con otras personas. No entiende de compasión ni sabe de sentimientos desinteresados como el amor. Para ella solamente existe el mal y el camino para purgar ese mal. Sólo entiende de códigos, acatando únicamente aquellos que le sirvan para purgar aquello que según ella representa el mal.

El código bajo el cual se rige desde siempre debido a su educación extremadamente católica es “mantener bajo cualquier costo el orden que Dios ha impuesto para que el hombre lo siga” persigue a herejes y a seres sobrenaturales por igual, pero sus favoritos para derribar son los vampiros, a los cuales odia con toda su alma, si es que todavía le queda alma con la cual odiar. No sólo asesina, sino que tortura en ocasiones, notándose el deleite en su faz. Su tarea de erradicar a esos esperpentos de la superficie de la tierra resulta tan placentero que le resulta como un sustituto del sexo, al cual no se siente atraída debido a que es asexual y en segundo lugar por su voto de castidad.

“Los seres sobrenaturales son demonios sin humanidad que han llegado a ensuciar el mundo que ha hecho Dios. Los enviaré de regreso al infierno”

No le cambia la expresión al asesinar de las maneras más crueles, porque está alimentaba por las tormentosas imágenes de su pasado. Está completamente convencida de que su manera es la única de purgar al mundo de la maldad y sigue ese camino adonde quiera que la lleve. Ninette es la razón por la cual las criaturas ya no le temen a la muerte, sino a la cantidad de días que ella los dejará con vida antes del golpe final.

Otros

∞ Gustos: Leer en solitario, torturar a sus blancos
∞ Disgustos: Los seres sobrenaturales, los herejes.
∞ Estilo de vestir: Recatado, escondiendo la feminidad de su cuerpo.
∞ Armas: La ballesta, la espalda.


Historia

De una larga estirpe de inquisidores descendían los barones de Francia: Olympe y Jean Baptiste Quénecánt. Ambos se casaron como la mayoría de las parejas, por intereses de los padres. Eran temidos por las criaturas sobrenaturales porque como equipo eran tan disciplinados que resultaban casi inmunes, al igual que sus padres antes que ellos. El rey mismo le había concedido a los Quénecánt el título de barones por sus servicios a la Iglesia y a la sociedad purgando las calles y los bosques.

Cuando tuvieron a Ninette dentro del primer año de casados, supieron que exactamente qué hacer con ella: educarla para que siguiera sus mismos padres. Incluso acudían seguido a casa de sus abuelos para que éstos le enseñaran imágenes, armas y libros al respecto, aunque sólo fuera para ver los pocos dibujos descriptivos que tenían de esas criaturas. Le dejaron en claro desde muy pequeña que eran aberraciones a Cristo y que debían desaparecer, pero Ninette se mostraba dubitativa, como toda niña de cinco años. Ella veía a sus padres retirarse en el día y regresar en la noche luego de cazar. ¿Qué podía saber ella de todo eso? Solamente estudiaba como le ordenaban, pero los libros no le decían qué hacían sus padres ni cómo se sentía ser inquisidor. Lo descubriría eventualmente.

Pero algo cambió una de esas tantas noches.

Fue un viento helado el que entró esa noche a la mansión de los barones. La nodriza de Ninette acababa de mandarla a la cama después de cepillarla y la pequeña se disponía a dormir cuando antes de quedarse de dormida entre sus sábanas escuchó las puertas de su hogar abrirse, anunciando la llegada de sus padres. Algo andaba mal, ella lo supo cuando sintió, en vez de un cosquilleo, un escalofrío recorrerle la columna vertebral.

Pronto escuchó los gritos desgarradores de los sirvientes, incluyendo los de su nodriza, aumentar su volumen hasta finalmente no escucharse más. Su instinto de supervivencia le ordenó levantarse de su cama y retroceder hacia atrás, aunque topase contra la pared. Escuchó unos pasos acercarse; eran inconfundiblemente los de sus padres, pero su intuición le dijo que estaba en peligro, por lo que se escondió en el armario como único inútil método de defensa. Así, sin pasar muchos segundos, ingresaron Olympe y Jean Baptiste Quénecánt a la habitación de su hija. A Ninette se le secó la garganta cuando los vio tras los huecos de las puertas del clóset; no parecían ellos, parecían cualquier cosa con esos ojos saltones, piel tan blanca como el papel y… ¿sangre? ¿sus padres estaban sangrando? No se les veía debilitados ni lograba distinguir herida alguna. Más bien parecían…

Y entonces vio ingresar tras ellos una figura oscura, de apariencia muy similar a la de sus padres. Fue así que la niña recordó la imagen de vampiros en el libro del abuelo y la asoció a lo que estaba presenciando: sus progenitores habían sido convertidos en vampiros, y por la manera en que se comportaban ante el desconocido que había entrado con ellos, también eran esclavos del mismo. Por poco se desmayó la niña dentro de su escondite; estaba perdida, era su fin, el término de todo. Los años harían que Ninette dijera en su adultez… ojalá hubiera terminado ahí.

El vampiro amo ordenó a los padres de Ninette que la trajeran ante él, y así lo hicieron, abriendo las puertas del closet de un solo golpe y arrastrando a la niña desde sus piernas, haciendo caso omiso de sus súplicas, para finalmente arrojarla a los pies del inmortal de más edad. La pelirroja nunca olvidaría esos ojos rojos de rencor cuando les dio a sus padres una orden fatal que la marcaría de por vida “Háganla sangrar de la risa. Que pague la última de los Quénecánt.” La niña no supo a qué se refería, pero se sintió de los peor oírlo, por lo que empezó a patalear para intentar librarse, pero sus padres eran demasiado fuertes, simplemente ya no eran humanos. Así vio los dientes filosos de sus poseídos padres acercarse a sus mejillas. Cerró los ojos para soportar la mordida, pero no vino nunca. Lo que vino fue mucho peor.

Como si de cuchillas se tratasen, los colmillos de los neófitos se enterraron en las comisuras de la boca de Ninette y comenzaron a cortar en dirección a sus orejas, haciéndola chillar, quemar su garganta. Ella les suplicaba “mamá, papá, me duele. Por favor hagan que se detenga. Me lastiman, ¿no lo ven?, basta.” Pero ellos estaban demasiado enceguecidos por el hambre neófita. Ninette intentó buscar en los ojos de sus padres algún rastro de humanidad, pero su corazón terminó de partirse cuando no reconoció a sus progenitores en su mirada. En su reflejo descubrió que ya no era su hija, sino que una presa, una presa de quienes habían jurado protegerla y amarla por sobre todas las cosas, como una verdadera pesadilla. Los barones habían marcado en el rostro de su hija la sonrisa de Glasgow, la cual no hicieron tan profunda como para cortar su carne hasta el otro lado, pero sí para que sangrara ríos desde sus mejillas hacia abajo como si la niña en vez de llorar por sus ojos, lo hiciera a través de sus heridas. Fueron sus padres mismos los que bebieron de su sangre sin morderla, porque el vampiro que los había convertido y esclavizado les había prohibido matarla sin torturarla antes. Estaba claro que había sido movido por el deseo de venganza contra esa estirpe de inquisidores y estaba disfrutando lentamente de su cometido.

Para cuando Ninette comenzaba a perder la conciencia por la pérdida de sangre, el vengador llamó a sus neófitos para que se acercaran a él y bebieran de sus muñecas como recompensa por haber sido obedientes. Ninette se quedaría con esa horrible imagen de sus padre como perros antes de morir. Pero entonces el plan del inmortal salió mal: sus neófitos resultaron ser demasiado fuertes e inestables como para controlarse con la sangre de su creador, y terminaron tomando a su amo como la presa, secándolo por completo porque no dejaron nunca de succionar. Ninette estaba prácticamente congelada observando cómo la figura de sus padres desaparecía con cada gota de sangre que pasaba por sus gargantas.

Terminaron con su maestro y hambrientos se dirigieron a su hija a por fin terminar con su cena. Ninette tembló de miedo con el primer paso que dieron hacia ella, con el segundo paso tembló hasta castañear los dientes, y al tercer paso, cuando estaban a sólo centímetros de ella, tembló de ira. Con un grito que sólo podría entender quien hubiera rozado a la muerte, la niña tomó la espada de su padre del interior de su abrigo casi como en un abrazo antes de despedirse de él, y lo decapitó con la fuerza que la adrenalina le brindó. Luego siguió su madre, pero no por obra suya; había pasado tan rápido el tiempo que no había notado la inmortal inexperta que el sol se comenzaba a colar por la ventana de la habitación de su hija. Se retorció en el sueño como un gusano en el anzuelo ante la vista atónita de Ninette, quien al ver a su madre así se convenció por completo que nada en el mundo podría salvar a monstruos así. Por eso no libró a su madre del dolor de las quemaduras del sol. Vio lentamente cómo hervía y se retorcía bajo los rayos del sol. Seres así no tenían compasión por nadie, no eran nada. Eran perros y morirían como perros. Aquella ya no era su madre. Ver a su progenitora volverse cenizas fue lo último que hizo antes de desmayarse por el desangramiento. Sí, ella sobrevivió, pero la pequeña Ninette murió esa noche.

Al día siguiente, la pelirroja despertó en casa de sus abuelos con su rostro vendado. No comió durante cuatro días, hasta que al quinto su abuelo la golpeó en la nuca con su bastón, repitiéndole que si se hacía débil, no serviría de nada. Solamente así Ninette pudo hacer una vida medianamente normal, al menos en el exterior, porque por dentro se había vuelto fría, desalmada y por sobretodo poco empática. Estaba más segura que nunca de que había que erradicar de Francia y de todas partes a los herejes y a sus criaturas. Y así, con cada año de estudios y entrenamientos y con cada ser sobrenatural decapitado, se fue secando su alma por dentro y todo “en nombre de Dios”. Incluso su maestro en la inquisición se sorprendía con el salvajismo que mostraba con sus víctimas y sin cambiar la expresión.

Crecían sus conocimientos y crecía su ira callada. El ser baronesa le propició los medios económicos necesarios para pagar las pistas que la guiaran hacia las criaturas y también para ser una brillante académica. Ninette se dijo a sí misma que nada la distraería de su fin, por lo que optó por la vida de castidad, encomendándose únicamente a Dios para destruir las pestes del mundo.

Hoy en día la joven de cara cortada libera su ira reprimida mediante la inquisición, intenta expandir sus conocimientos como dueña del College de France y financia su campaña del terror gracias al título de baronesa.

Ninette Zaïa Quénecánt Clipart-cross-1-d4f9




Última edición por Ninette Z. Quénecánt el Dom Dic 29, 2013 8:38 am, editado 3 veces


Ninette Zaïa Quénecánt 2djrw39
Ninette Z. Quénecánt
Ninette Z. Quénecánt
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ninette Zaïa Quénecánt Empty Re: Ninette Zaïa Quénecánt

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Sep 26, 2013 11:58 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES



Ninette Zaïa Quénecánt S2Z4ZUC
Ninette Zaïa Quénecánt Q0m34uy
Ninette Zaïa Quénecánt XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.