Victorian Vampires
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite]

2 participantes

Ir abajo

Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] Empty Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite]

Mensaje por Kaled Fayolle Vie Sep 27, 2013 2:38 pm

** Empezó a andar por el camino, la luz diurna empezaba a ocultarse ya entre las nubes rollizas que desfilaban lentamente por el cielo, aun así el sendero se veía perfectamente con todas sus curvas y ondulaciones, los colores tan brillantes que pintaban las tiendas y los edificios, enormes vigías, algunos tan viejos que sus muros parecían derrumbarse en cualquier instante. Las palabras que cruzaban las personas, flotaban de un lado a otro, creando un ligero bullicio, vio un par de niños corriendo por la acera y por unos segundos se remontó a su niñez. Caminaba rápido y con vigor, apenas perturbado por sus recuerdos, casi mareado por la nostalgia que le provocaba evocarlos de esa manera, percibió el aroma del aire y apresuro el paso para poder llegar antes que anocheciera por completo.

A pesar de todo su mente no cesaba de pensar una y otra vez en la carta, como si estuviera hechizado bajo el influjo de aquellas palabras. La petición del remitente era muy clara aunque no tenía muy claro hacia donde se dirigía o la clase de persona con quien estaba por verse, pero tenía que acudir, asistir al encuentro misterioso que parecía esperarle, suspiró con  cierto aire de ansiedad. No paro de caminar. De vez en cuando se detenía ligeramente a divisar a las personas, el gentío que se marchaba a sus hogares, era obvio que una tormenta estaba por caer. Siguió su marcha, solitario, con las manos en los bolsillos de la gabardina maltrecha, mientras pensaba como sería su cliente.

Habían pasado aproximadamente tres cuartos de hora cuando aflojo el paso, esta vez se quedó inmóvil y respiro profundamente para recobrar el aliento. Hacía mucho tiempo que no atendía un pedido como este, la última vez que lo hizo casi perdía la vida. Desde aquella vez se había prometido no volver a pactar lecturas en casa de desconocidos, pero el invierno había llegado y necesitaba dinero y comida, la prostitución no era una opción esta vez. En el camino quedaban muy pocas personas y pudo divisar pequeños establecimientos ubicados de manera  aislada al resto, a pesar de ser francés esta zona era completamente ajena a lo que estaba acostumbrado a ver a diario. Ceso su caminar y saco de sus bolsillos la carta que había recibido días atrás, leyó la dirección y sus ojos recorrieron la avenida ubicando casi de inmediato su destino.

El local lucia bastante modesto y elegante. Frente a la construcción vaciló unos segundos, una ráfaga de viento frio ondeo los bordes roídos de su gabardina y de forma mecánica, empujo la manija para abrir la puerta, minutos después el resto de la gente huía de la lluvia que empezaba a caer violentamente. Ya dentro del lugar se froto las manos para hallar un poco de calor, sus ojos contemplaron un par de antigüedades y pinturas, se acercó para observar detenidamente. Estaba fascinado, cuando escucho lo que parecían pasos, se apartó unos centímetros y froto su nariz fría con los dedos, aguardo, en silencio. **


Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] WbcHRNK

Et je suis sure que Dieu Exaucera mes prières:


Voler vers la lumière:
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] Empty Re: Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite]

Mensaje por Kerevan D. Flourite Mar Oct 15, 2013 11:00 am

Sus ojos aun recorrían aquella página, con el ceño fruncido y cara de fastidio. El hechizo era muy claro con respecto a la exigencia, la sangre tenía que ser de un tipo determinado y él debía encontrarla a toda costa. Al menos la suerte estaba de su parte, pues tras hacer algunas averiguaciones había dado con alguien que cumplía el perfil. Para atraerlo a su casa, había mandado una carta solicitando una lectura de tarot a domicilio, era una buena excusa para hacerle ir, luego ya conversarían y tal vez se lo pidiera de buenas formas, allí nadie tenía que salir herido a fin de cuentas, de momento.

Estaba en el piso superior de la tienda cuando escuchó cómo comenzaba a llover, el agua repiqueteaba contra el cristal así que soltó un bufido y cerró el libro, levantándose para ir a asomarse. Fue en ese justo momento cuando vio una figura desaparecer bajo sus pies, entrando en la puerta del local. Formó una media sonrisa con los labios y se dio la vuelta, caminando con calma en dirección a las escaleras y bajando al piso inferior, donde estaba el muchacho, el cual había pedido que fuera.

Bienvenido. — lo saludó con voz calma, caminando  hasta pasar a su lado y dejarlo atrás, dirección a la puerta — Imagino que debes ser el muchacho al que escribí la carta, ¿me equivoco? — preguntó, al tiempo que corría una pesada cortina tras la puerta, signo de que la tienda estaba cerrada. No quería que ningún cliente los molestara en esos momentos, aunque ya igualmente era casi la hora de cerrar y de todas maneras con la lluvia que estaba cayendo dudaba que nadie fuera a molestarse en acudir a una tienda de muñequitas — Mi nombre es Kerevan Flourite, soy el dueño de la tienda y el remitente. — de nuevo se giró, esta vez para volver a fijarse en el chico. Cumplía con las necesidades que tenía en ese momento, con suerte sería perfecto para sus metas — Acompáñame.

Le hizo un gesto con la mano, indicando las escaleras, aunque no por las que él había subido, estas llevaban hacia el sótano. Allí tenía una especie de pequeño almacén, cajas a los lados guardando todo tipo de materiales para su trabajo y un mini taller, ya que el grande lo tenía en su propia casa. Aprovechó para llevarlo hacia una mesa que tenía en un rincón, suficiente para que ambos pudieran sentarse y que el gitano pudiera hacer el trabajo para el que se le había llamado.


Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] UuwS8KX
Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] MpRsf
Kerevan D. Flourite
Kerevan D. Flourite
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] Empty Re: Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite]

Mensaje por Kaled Fayolle Dom Oct 27, 2013 6:31 pm

**Se reveló de entre las sombras del establecimiento, escuchó como los pasos le acercaban poco a poco. Entonces pudo ver a su anfitrión, los ojos claros y pequeños que le hacían una invitación a navegar en ellos, se sonrojó quizá un poco al verle por primera vez. Se quedó callado y claramente el sonido de la lluvia venidera inundó sus oídos, una sinfonía que estaba desatándose afuera de la tienda. Pronto ese sonido pasó a segundo plano cuando escucho de los labios del chico su nombre, quería escuchar con atención lo que se le decía, pero los ojos del gitano se perdieron en la mirada ajena, solo intentó adivinar lo que le decía para no quedar como tonto. No pudo evitar sonreír ligeramente. Ese nombre tan peculiar, sin duda nunca lo olvidaría. Le vio caminar de un lado a otro, cerrar la tienda y volver a su punto de reunión. Le vio de pies a cabeza, una y otra vez. Apenas contuvo el aliento.

Mucho gusto Monsieur. – Se apresuró a responder. Mi nombre es Parish… Parish LeBeau Monsieur, en efecto yo soy ese joven.

Y atendiendo al ademán que este le había sugerido avanzó lentamente por las vitrinas para seguir la ruta que se le había indicado. Se sintió un poco confundido, puesto que el lugar estaba un poco lejano de las rutas que él estaba acostumbrado a visitar. Inseguro quizá, apenas “conocía” al caballero y sin embargo estaba accediendo a lo que este le pedía. El corazón empezó a retumbar en su pecho, cuando notó que se introducían a un cuarto más pequeño, su latente fobia a los espacios cerrados le produjo un sobresalto y trastabilló ligeramente antes de colocarse en la mesa. Intentó disimular el asalto inesperado y prosiguió a tomar asiento.

Antes de colocar sus herramientas de trabajo, recorrió con sus ojos la instancia: Un par de sillas arrumbadas aquí y allá, las grotescas formas que se formaban debido a la luz que se derramaba por los rincones, algunos muñecos a medio terminar y demás utensilios que el hombre utilizaba para dar forma a sus creaciones. La respiración del gitano tomo forma poco a poco, apenas le permitió tranquilizarse por unos minutos para proseguir a sacar el mazo del bolsillo. Dejó que sus ojos tan solo vieran medio cuerpo de su anfitrión, si le veía directamente a la cara se distraería seguramente. Pensamientos iban y venían pero era tiempo de ordenarlos, de posarse en el momento actual. Colocó entonces un pequeño montículo de cartas a su derecha y sutilmente estiró la otra, haciendo una invitación al hombre, una invitación a su destino. **


Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] WbcHRNK

Et je suis sure que Dieu Exaucera mes prières:


Voler vers la lumière:
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite] Empty Re: Entra En Mi Salón [Kerevan D. Flourite]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.