Victorian Vampires
You and me living ( Blair Le Noir ) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You and me living ( Blair Le Noir ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
You and me living ( Blair Le Noir ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

You and me living ( Blair Le Noir )

You and me living ( Blair Le Noir ) Empty You and me living ( Blair Le Noir )

Mensaje por Fastor Fond Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

La noche habia caido la luna no se encontraba y el viento soplaba ligeramente er ami noche de disfrutar a lado de una dama hermosa y de cuerpo espectacular, mi noche con ella seria por lo menos un tanto tranquila, o por lo menos eso esperaba, coloque unas velas para alumbrar el lugar y una botella de vino tinto con dos copas, una pequeña alfombra cubria la tierra del bosque y unos cojines estaban colocados cerca uno del otro para sentarnos, las estrellas ayudaban en la iluminacion dando algunos rayos blancos de luz entre las ramas de los arboles.

Observe una sombra acercarse seguramente era ella, todo estaba preparado y listo, esa noche no seria algo para olvidar en un segundo quiza podria repetirse d enuevo todo era dependiendo de la conclusion de todo, al estar ella cerca mi vista se clavo fijamente en sus ojos, sonrei y me levante - buenas noches mi lady - dije amable y caballeroso, acercandome a ella quedando justamente enfrente, lami mis labios y sonrei un poco mas - espero esta noche sea de su agrado, no deseo desepcionarla - dije mirando su cuerpo de pies a cabeza, mi cabeza tenia ideas locas y muchas de ellas principalmente contenian a Blair junto conmigo
Fastor Fond
Fastor Fond

You and me living ( Blair Le Noir ) Empty Re: You and me living ( Blair Le Noir )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 11:31 pm

Era una noche magnifica, las estrellas brillaban con intensidad en el firmamento y la luna parecía mas una hermosa joya adornando el cielo.

Blair estaba totalmente bella esa noche, había elegido un hermoso vestido negro con detalles en morado, y se había maquillado muy levemente ya que no lo necesitaba, pero hacia todo eso solo para el, para el siguiera creyendo que era una criatura angelical y no un alma inmortal que vagara por siempre en las noches.

Había llegado al bosque, guiándose por el exquisito olor de la sangre de Fastor, llegaba a un claro casi en medio del bosque, el lugar estaba adornado por velas y una hermosa alfombra.

Fastor ya tenia todo listo para lo que seria una noche perfecta y Blair disfrutaría todo eso.

-Por que me decepcionarías mi querido Fastor...?- comentaba encantadoramente después de escucharlo -Todo esta bellisimo...-

Blair se acercaba a el y comenzaba a besarlo antes de que el pudiera hacer algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

You and me living ( Blair Le Noir ) Empty Re: You and me living ( Blair Le Noir )

Mensaje por Fastor Fond Mar Ago 17, 2010 11:48 pm

correspondi a su beso acariciando su hermoso cuerpo, levantando un poco su vestido para acariciar la bella piel de sus piernas, acercandola a mi cuerpo por completo, mis manos recorriendo cada parte de su hermos cuerpo, me despegue un poco y sonrei - tan rapido comenzaremos? - pregunte interesado y con deseo de poseerla, con el mismo deseo que existia en un niño pequeño al ver un juguete nuevo, acariciando su sgluteos, espalda y busto con mis manos observe cada una de sus acciones, esperando la respuesta para comenzar todo, la señal para empezar a desnudar su cuerpo y saborar cada parte de su piel, mirando su sojos sonrei viendo que aquella hermosa dama seria parte de mi en cualquier momento.

Me acerque a ella y olfate su cuello lamiendo un poco jugando con mi lengua en su cuello, haciendo algunos circulos, mientras mis brazos abrazaban si cadera dejando que nuestros cuerpos se sintieran el uno al otro, disfrutando cada movimiento y delicada caricia que se desprendia, mi cuerpo aumenteba de temperatura y mi corazon su ritmo, haciendo que ese encuentro mejorara cada segundo
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 1:59 pm

-No digas nada... Solo déjame disfrutar de esta noche...- decía ella mientras acariciaba su rostro.

Esa noche seria solo de ambos.

Blair se estremecía al sentir el calor del cuerpo de Fastor al contacto de su fría piel, inmensos deseos se apoderaban de ella, quería sentir probar todo su ser, sentir su sangre recorrer sus venas, que sus manos tocaran con lujuria y deseo todo su delicado cuerpo.

-Dejemos que esta noche sea eterna y disfrutar uno del otro.-

La vampiresa comenzaba a despojar a Fastor de su ropa mientras besaba cada parta que iba quedando desnuda, aquellas ganas de beber su sangre eran cada vez mas grandes, pero su lujuria y deseo lo eran mas, así que solo se dejaba llevar por el placer que le causaba el sentir como en cualquier momento Fastor se apoderaría de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Fastor Fond Jue Ago 19, 2010 10:10 am

mientras Blair me quitaba la ropa y sentia sus labios en mi piel, yo quitaba poco a poco su ropa para poder estar desnudos, mi mano derecha desabrochaba su ropa mientras mi mano izquierda recorria su abdomen, subiendo lentamente pasando por sus senos acariciandolos ligeramente llegando a su cuello, mi rostro busco sus labios para poder besarla apasionadamente, llegando a ellos rapidamente y dando un beso que desbordaba la lujuria y pasion que poseia dentro de mi, sus caricias aumentaban mi deseo de poseerla y hacerla mia esa noche - entonces que sea como tu digas - dije comenzando a acariciar su cuerpo cada vez mas, con su cuerpo semidesnudo unicamente con su ropa interior, me quede observando su cuerpo deleitando mis ojos con su hermosa figura y cada parte de ella, comenze a besar su cuello bajando poco a poco dando ligeras lamidas en su piel quedando un momento en sus senos lamiendo ligeramente cada uno con suavidad y deseo, mi cuerpo la deseaba y yo tambien - vamos empecemos de una vez esta noche en la cual probaremos nuestros cuerpos - dije acercandome a sus labios seguido la bese con lujuria y pasion
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado