Victorian Vampires
Discriminación || Junno Kimura 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Discriminación || Junno Kimura 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Discriminación || Junno Kimura NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Discriminación || Junno Kimura NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Discriminación || Junno Kimura NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Discriminación || Junno Kimura NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Discriminación || Junno Kimura NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Discriminación || Junno Kimura NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Discriminación || Junno Kimura NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Discriminación || Junno Kimura NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Discriminación || Junno Kimura NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Discriminación || Junno Kimura

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Lun Oct 28, 2013 7:21 pm

Su patrón, su amo, el dueño de la casa, el jefe, como sea el mejor adjetivo calificativo, había dado hace unos meses hace atrás una orden: Do'ingn no saldrá a hacer las compras, todo se le llevará por la puerta de la cocina para ser recibidas. ¿Por qué el amo hacía tales pedidos a la servidumbre? La respuesta en realidad no era muy difícil de adivinar, pero bastante complicada de procesar. Las personas de clase alta no se preocupan por sus sirvientes, menos por alguien de ese color de piel, al contrario, los denigran, los utilizan, los golpean, en ocasiones las agresiones se vuelven más graves como violaciones, y al final los aniquilan, son tratados como peor que basura si los ven en las calles, y pueden apedrearlos hasta privarlos de la vida sin que nadie les diga nada. Así es la vida de un esclavo, de un negro, pero Do'ingn había caído con la familia correcta, y para su buena suerte su amo protegía su vida, ella llegaba a una sola conclusión del porqué lo hacía, quizás simplemente era el hecho de ser la mejor entre sus empleados. Tal vez, quien sabe, la idea era la más sensata.

Aquella mañana tocaron a la puerta de la gran mansión. Se escuchaban unos ronquidos a lo lejos. Seguramente el hermano menor de su patrón estaría dormido. El joven se la pasaba la vida de noche, nada hacía durante el día, y para la sirvienta de la casa aquello no era un molestia, al contrario, una carga menos en el día, pues el joven se la pasaba molestándola, y eso era poco en realidad, más que molestando; la puerta seguía haciendo el ruido, los golpes de una persona eran insistente, y no era para menos, un hombre de la entrada edad, se estaba mojando gracias a la gran cantidad de lluvia que estaba cayendo aquella mañana. Do'ingn se disculpo, y bajó la mirada de inmediato, sabiendo que incluso con hombres blancos de baja categoría debía comportarse de esa manera. El hombre le arrojó la una misiva, y a regañadientes se dio la media vuelta para salir del lugar. La chica recogió el pequeño papel, y leyó lo que decía. Damien, su patrón, dejaba que revisara las cosas, ella apenas y podía entender algunas frases, y se tardaba horas en poder hilar letra con letra, luego hacer que las palabras se volvieran oraciones. Do'ingn tardó aproximadamente una hora en entender que la nota decía que las compras no podrían ser entregadas esa semana. Entendiendo aquello la noticia se hizo más pesada, pues ella tendría que ir a comprar los víveres.

Do'ingn sabía lo que tenía que hacer. Tomó dinero de una pequeña cajita, de dónde sacaba para hacer los víveres, se colocó su uniforme de casa, y como último tomó un gran canasto con agarraderas hecho de manera para soportar gran peso. El paraguas fue abierto ni bien había salido de la puerta de la cocina. Su mirada tenía que alzarse apenas unos segundos para poder reconocer el camino, pero en cuanto supiera que iba bien debía volver a bajar el rostro al suelo en seña de sumisión y respeto hacía los demás. Era la primera vez que ella salía de la mansión desde que se había mudado con los hermanos Østergård. Para ella seria un gran reto encontrar el lugar, pero ella no era tonta, y fácilmente, o gracias al transito de personas, pudo llegar al mercado. Las miradas rápidamente se dirigieron a ella, y le resultó incomodo no solo eso, también los murmullos que se volvieron gritos en unos momentos, claramente no todos la veían con ese odio, pero para que ella pudiera identificar quienes eran nobles de corazón, la cosa sería muy difíciles, y por eso se quedaría sin ayuda alguna.

- Buenos días -  La negra hizo una reverencia educada al señor que vendía las frutas - Quisiera diez manzanas, diez plátanos, diez duraznos, diez peras, y una papaya por favor -  La Chica metió la mano a la bolsa y sacó incluso algunos francos demás para pagar, con eso lograría que el hombre se apresurara y pudiera atenderla como era debido, Do'ingn ni siquiera llevaba veinte minutos fuera de casa y ya deseaba haberse quedado encerrada, pues su corazón estaba bastante acelerado, tenía miedo de la humanidad, de los seres humanos, aquellos de su misma condición, pero que se encargaban de hacer sentir a los de su mismo color de piel muy por debajo de la cadena, incluso de los insectos.


Última edición por Do'ingn Mbah el Vie Ene 03, 2014 11:23 am, editado 1 vez
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Mar Nov 26, 2013 2:01 pm

La vida da muchos giros y él sabía que debía aceptarlos, pero por ahora solo quería mantenerse como lo había estado haciendo esos días. Sin ningún pensamiento que albergara preocupaciones para él. Ya tenía tareas que debía llevar a cabo. Sin nadie que le ordenase hacerlas, pues quien podía no estaba cerca de allí. De hecho, no tenía ni idea de en qué lugar se encontraba al que él llamaba amo. Claro que no era exactamente de esa forma, pero conforme había pasado el tiempo su lealtad no había hecho nada salvo fortalecerse. Era la clase de persona que era, a pesar de los vanos intentos iniciales que había tenido para con las personas que debía servir. Ahora que se daba cuenta, era solo una afición extraña de comprobar ciertas cosas. Porque aquellos dos eran vampiros y él era un asesino al fin y al cabo. Era como el instintoq ue le había guiado. 

Pero diferente a esos días que en realidad conformaban más lo que era su vida, tener un poco de tiempo, con la tranquilidad extraña que ahora sentía estaba bien. La muchacha que le había dejado hospedarse por ahora en su casa le parecía una hermosa persona. Y él, que quería huir un poco de todo ahora, le agradecía que estuviese ahí, aún si no lo decía con palabras. 

Pero acostumbrado, a algoq ue era más que una fachada para su carácter obsesivo, a pesar de lo que ella dijese, él no podía evitar hacer las cosas como estaba acostumbrado. Era un mayordomo, al fin y al cabo. Y ese día, había salido con la idea de comprar varias cosas para que cuando ella volviese, una buena comida estuviera esprándole.  

No había hecho nada de eso desde el incendio y de algún modo lo extrañaba. Sabía que las cosas serían muy diferentes de ahora en adelante, no le conmocionaba. Su vida había tenido demasiados momentos como ese, la diferencia radicaba en perder a las personas de esa forma. Ninguna orden le había llegado, por eso lo tomaba con calma. 

Escuchó el soinido de murmullos y luego empezó a notar los ocmentarios que la gente empezaba a decir en voz alta y su mirada siguiendo aquel rumor, buscó la razón para que hubiese algo como aquello. Suspiró al notar de qué se trataba. A veces le parecía que cosas como esa no deberían suceder, pero es que ocurría en todos lados y en todos los niveles, él lo sabía bien, era como si las reglas morales lo dictaran de esa forma.

Como fues, no le agradaba, mucho menos ahora. A pesar de todo sentía una cierta empatía con la mujer que parecía esperar que el hombre tras el puesto le atendiese. Observó con curiosidad antes de acercarse, su caminar y su porte era algo que marcaba su forma de actuar en la Mansión que ahora ya no existía. Siempre tenía que ser perfecto, sus movimientos tan elegantes incluso si estaba haciendo algo que no lo mereciera de esa forma, como cuando estaba en una de esas tareas que le encomendaban, en donde a veces tenía que hacer cosas algo desagradables. 

Sonrió, como lo hacía normalmente, una sonrisa amable y radiante. Hacía poco había creído que no podría mantener ese gesto más, pero se había sorprendido que en ocasiones aún podía hacerlo de esa forma tan natural -Buen día- Dijo con una ligera inclinación al saludarla e inspeccionar la fruta durante un momento, necesitaba un par de cosas también. Una media sonrisa -Tal vez no es un buen día con este clima. Dificulta muchas cosas en ocasiones -Podía ver en su expresión, no solo en su rostro, que no solía hacer aquello con regularidad, eol ir a sitios como aquel, o eso le pareció. Le hablaba sin la acostumbrada seriedad y formalidad que solía acostrumbrar con otros. Le parecía mejor de esa forma, sobre todo por el lugar en el que estaban.
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Jue Dic 05, 2013 6:42 pm

El murmullo que traía el viento le llegaba a poner incluso más nerviosa. Para ella una cosa muy distinta era tener un regaño de frente, sabía como actuar: bajar la cabeza, asentir a lo que le decían, y no pronunciar palabra alguna, a menos que le dieran el permiso de la palabra; sin embargo, cuando no escuchaba más que cuchicheos, la cosa cambiaba, todo se volvía un nervio que le incrementaba su torpeza, lo peor de todo es que no se encontraba con la habilidad para saber que hacía mal - aparte de respirar - de esa forma no podía corregir su postura, o su forma de pedir las cosas. Uno de sus amos siempre le indicaba que para no recibir castigos tan graves, ella simplemente debía moldearse a las situaciones, a las personas. Que complicado era para la joven salir a comprar algunos alimentos cuando resultaba tan sencillo, claro, si se tratara de una mujer de piel blanca, no la manchada como la suya; suspiró profundamente, haciendo que incluso sus pulmones le dolieran por la retentiva del mismo, pero pronto lo soltó, el punto era poder tranquilizar su nerviosismo.

¿Dejar de pensar? Eso sería un buen método para que la joven no se pusiera nerviosa, sin embargo ¿cómo quitarle a alguien lo único que tiene? Do’ingn, a diferencia del mundo, tiene más probabilidades de verse muerta, su color, su clase, todo eso la tiene bajo la mira, no abre la boca por lo mismo, porque sabe su lugar, el problema es que su cabeza y sus suposiciones le provocan malos momentos, como ese, donde no sabe que hacer mientras el hombre le atiende muy a regañadientes. Si sus patrones no fueran personas tan conocidas dentro de la elite social de Paris, seguramente no le venderían, pero corre con suerte, el señor Damien a mandado a dejar estrictamente un recado con uno de sus mozos, en él indicaba que le debían dar trato a su sirvienta, quien no lo hiciera se las haría pagar, internamente le daba las gracias, como la gran mayoría de las veces, sin ese hombre bueno, bondadoso y especial en su vida, la vida se le habría escapado, hace tanto tiempo ya. La vida, si, es eso que ella valora demasiado y tanto odia, es lo que tiene pero que no le pertenece, es complicado entenderlo y al mismo tiempo sencillo.

Una voz extraña, no conocida, cordial y masculina la hizo respingar, ella no se acostumbra a tratar con hombres, a menos que sean los dos que viven en su casa, sus amos; las criaturas humanas de sexo masculino no son su fuerte, tiene malas historias de ellos, experiencias no, porque a penas y vive para servir a quienes le dan techo y alimento, sin embargo, se deja guiar por su corazón, si este le dice no te acerques, no lo hace, las corazonadas le han ayudado mucho, a veces la lógica no ayuda; la mujer de procedencia afroamericana no levantó la cabeza, sabe que no debe ver a los ojos, menos sin permiso, al igual que el habla, pero movió su figura para verse frente al varón que le ha hablado, puede observar su calzado, y por los detalles sabe que no es alguien que haya nacido en cuna de oro, le resulta extraño, pero se mantiene en esa posición esperando a que le de una orden, o que simplemente de el siguiente paso, ella no puede actuar a su antojo, sino esperar a lo que le digan.

- El clima no es el que arruina las cosas - Cuando el hombre le dio el consentimiento al hablar, pudo articular palabras - Creo que depende de cada persona, si me permite - Se giró para tomar su pedido, depositó las monedas que recordaba eran necesarias por los precios, el verdulero asintió encantado por la cantidad y luego la hizo caminar - Para mi es un buen día, sigo viva, mi señor, debería pensar en eso - Tosió para aclararse un poco la garganta, no se encontraba acostumbrada a usar su voz, pero ahora que lo estaba haciendo le resultaba muy extraño, por eso se aclaraba, para no incomodar con sus tonalidades. - No debo interrumpir su camino, creo que es momento de marchar, espero no se moleste - Aunque en su interior, la sirvienta lo que deseaba era quedarse, conversar, pero consiente se encuentra de que no era lo que le correspondía.
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Miér Dic 25, 2013 11:32 pm

Tuvo que sonreír de nueva cuenta -Es verdad que depende de cada persona, pero los caminos llenos de lodo o los días demasiado soleados suelen incomodar a más de uno -Habló sin saber si estaba usando las palabras adecuadas para darse a entender. Sus manos se movieron presurosas eligiendo unas cuantas frutas para lo que tenía en mente hacer, las pagó rápidamente al ver a la mujer moverse y agradeció que ella no se hubiese alejado de él.

-Creo que estar vivo sin duda es primordial, pero no es solo estar vivo... - Hizo una pausa, tal vez estaba actuando con demasiada confianza, no era bueno soltar cosas, aún sabiendo como eran las cosas entre clases sociales, no podía ser descortés con ella al decir palabras irresponsables, así él creyera en ellas.

-No me interrumpe, señorita, si no le incomoda, podría caminar junto a usted, escoltarla hasta su hogar o al menos cerca de él -
Aquella sonrisa que era como mil soles y que había regresado a su rostro con cierta dificultad tras los eventos que se habían sucedido recientemente se hacía más amplia mientras seguía hablando. Esperaba que ella no lo viese de mala forma, solo que después de haber dirigido el saludo a ella, había considerado que lo menos que podía hacer por ella era eso. Le extendió una mano -Permíteme llevar tu mercancía, te ayudaré con ello si no te incomoda - Pensándolo, en realidad ahora no tenía un camino fijo, estaba a punto de retomar las riendas que debía para poder seguir con su trabajo. Buscar a su 'amo' no sería cosa fácil, pero creía que lo lograría con un poco de ayuda de algunos miembros de su clan que estaban con él como siempre, y que ahora se hacían cargo de la taberna mientras el ponía en orden su mente.

-Claro que si soy yo quien está interrumpiéndole o causándole problemas, seguiré mi camino y le dejaré tranquila
-Empezaba a creer que salir había sido una buena idea, sus ánimos estaban mejor ahora.

Esperó a que ella le diese a entender si le permitiría o no hacerle compañía un momento más. Si bien su situación era diferente, estaba acstumbrado a esperar por lo que otros pudiese querer, pero la libertad que poseía era mucho mayor de la que tendría un mayordomo cualquiera. Más ahora, que estaba solo y no cumplía realmente con un propósito como aquel.  

A pesar del paso de los días aún sentía el peso de la culpa sobre sus hombros, pero la serenidad empezaba a hacerse presente, pues también, mientras le enseñaban tantas habilidades como creyesen útiles para alguien que cumpliría las funciones que ahora tenía, le habían enseñado que una vez hecho algo o tras un suceso que cambiase radicalmente algo, debía avanzar y acoplarse a todo lo que llegara a él. Era por ello que antes, mientras caminaba, había llegado a la resolución sobre qué debía hacer ahora. Pero más que nada, en ese instante, verla a ella le había provocado aquel impulso, y no quería dejar pasar las cosas e ignorar algo omo eso.
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Vie Ene 03, 2014 11:22 am

Si se ponía a pensar las cosas con un poco más de claridad. La empleada domestica se daría cuenta que seguían existiendo personas buenas en París. Si corría con suerte también en el mundo. Eso último debía ser un sueño muy extremo, demasiado loco, incluso imposible, pero lo cierto es que si existían quienes se preocupaban por ella, o por los que estuvieran a su alrededor, no todos eran malos, no todos codiciaban, o no todos disfrutaban humillando. Si analizaba mejor las cosas, en su casa, donde trabajaba, existían esas pruebas de los mundos distintos. Del bien y él mal. Los Østergård eran aquellos hermanos a los que servía. El mayor representaba a la comunidad buena, bondadosa y piadosa de la comunidad, mientras que el menor era lo peor, la mugre, la escoria, la maldad misma representada en un cuerpo masculino. Entonces, si había ejemplos tan claros y cercanos ¿por qué temía de todos los que se acercaban a ella?

Todo tiene una explicación, ya sea para aclarar las dudas y dejar un buen sabor de boca, o para dejar uno demasiado amargo. Si queremos saber porque tanto temor en la vida de una negra, sólo basta con ver las reglas sociales, los negros estaban muy por debajo incluso de algunos animales domésticos. Ellos pueden ser azotados, mutilados, violados, explotados de más de una manera, sin que nadie se queje, o quiera defenderlos. A ella no le avergüenza su color de piel, cuando se ve en un espejo le gusta, lo malo es que el encanto se le acaba cuando escucha palabras malas o siente miradas asesinas. En una ocasión, cuando apenas tenía doce años de edad, se le envió al mercado por frutas y uno que otro pedazo de carne. La cosa fue que la pobre sirvienta terminó sin ninguna de las cosas que compró, pero si embarrada de fango que algunos muchachos pudientes le habían arrojado. Aquello se había quedado tan grabado en su memoria que juró jamás repetirlo. Lloró demasiadas noches por aquello.

- ¿Acaso usted no sabe que escoltar a una negra no se hace? Eso está penado, le pueden ver mal, o incluso arrojar piedras si se encuentra a mi lado, y nadie tendrá más culpa que usted, debería tener cuidado - Do'ingn no es una mujer que hable demasiado, de hecho siempre se anda reservando por su bien, pero no puede soportar soltar una gran cantidad de palabras cuando sabe debe cuidar a las personas buenas que se le acercan para hacerle compañía - Si usted quiere correr esos riesgos entonces puede acompañarme, pero sino está dispuesto le invito a que de media vuelta y se marche, así es menos probable que pierda la vida este día con facilidad - Era brusca, si, incluso tajante, pero eso era lo que menos le importaba tomando en cuenta que podía salvar una vida por sus manías.

- No me interrumpe, de hecho ya hice todas las compras que me importaban - Sin embargo no le digo el canasto, prefería cargar sus cosas, no sabía si el hombre podría ser un ladronzuelo disfrazado de un buen samaritano. Caminó a su lado - Cuando estemos cerca de la casa de mis amos debe irse, yo le diré cuando, ellos no me pueden ver acompañada sino les pido permiso, son reglas de la servidumbre - Le aclaró. Reglas que se habían impuesto los mismos empleados para así no ocasionar problemas - Suspiró y con tranquilidad le miró - ¿Cuál es su nombre, noble caballero? - Y fue lo último que diría hasta que el le dijera algo más.
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Mar Ene 14, 2014 11:08 pm

Al escucharla no pudo evitar soltar una risa ligera y espontánea -Creo que tengo claro eso, Señorita. Sin embargo, yo tampoco soy igual a ellos ¿no es eso cierto? -Sus rasgos asiáticos si bien no eran algo que fuese tan grave como lo que ella mencionaba, al menos si provocaba a veces reacciones de lo más curiosas -Si se preocupa por mí, no debería, estoy bastante consciente de las cosas que podrían ocurrir, pero contrario a lo que piensa puedo defenderme bastante bien -Claro que llegar a defenderse sería tal vez malo, después de todo él no era una persona exactamente común. Sonrió como lo hacía tan cotidianamente, una sonrisa que iluminaba su rostro tan naturalmente que las personas que le tenían cerca pensaban que era algo bastante común en él-Debería preocuparse por ellos en ese caso -Dijo con una expresión que no cuadraba con sus palabras con el tinte latente de amenaza para quien se cruzara en su camino.

Claro que él no dañaría a alguien sin razón alguna, pero defenderse bien podía -He tenido eso en cuenta desde el momento que le he dirigido la palabra. No se preocupe por mí y déjeme acompañarla – Si bien era cierto que el instinto podía guiar a las personas o que podían percibir el peligro, no se acercarían, claramente nunca faltaba alguien que no tuviese algo como eso, a veces tampoco sentido común, pero esperaba que no pasara nada.

No dijo nada a pesar de que en su rostro hubo un ligero gesto al ver que ella desconfiaba de su ofrecimiento, pero no le ofendió, solo que le parecía que no estaba haciendo bien las cosas, siendo un mayordomo se había ofrecido sin pensar, pero probablemente si lo prefería de ese modo debía tener sus razones. Le observó fijamente y pareció sorprendido por un instante ante sus palabras -Ah, ya veo. Entiendo. No se preocupe. Me iré cuando me lo indiqué -Y volvió a sonreír nuevamente tras decirlo.

Justo entonces ella le preguntó su nombre. Qué descuidado había sido. No había notado el hecho de que no se había presentado hasta ese momento, sin duda alguna aquellos días parecía más distraído que de costumbre.  Aunque su vida había dado un giro bastante radical, podía deberse a eso. No estaba ni como un mayordomo, ni como un asesino, simplemente se hacía cargo de la taberna y los días habían pasado con una calma que era para él mas bien desconcertante. Era como si fuese algo irreal, pero creyó que era mejor estar así por un tiempo. Se había hecho cargo de cosas que se habían quedado pendientes tras aquel incendio que se había llevado todo a lo que sin darse cuenta se había acostumbrado. La persona a la que debía servir no estaba cerca, tendría que buscarle en un momento dado. En un caso de necesidad probablemente él le buscaría, así que no estaba preocupado.

-Kimura... -Estaba acostumbrado a presentarse por el apellido con la mayoría, pero había contadas ocasiones en que no lo hacía, pero recapacitó agregando su nombre -.. Junno...- Mirándole con amabilidad. Una que no era falsa para con ella.

Finalmente apartó la mirada viendo el cielo. Por suerte para ellos, por el clima, no había la gente esperada por el camino,, esperaba que fuese así hasta que se separasen, dado que a ella parecía preocuparle el hecho de que él caminase a su lado -¿Puedo preguntar el suyo? -Podía ser que no se lo dijese. Con esas reglas en casa tal vez eran bastante estrictos con otras cosas también. -¿Cómo son? Tus amos, quiero decir- Después de todo su situación si bien era diferente, era algo similar en ese sentido.  Y él tal vez estaba sobrepasando la línea al preguntar, no lo sabía. A quien él servía, después de todo, era un vampiro, y era algo que no diría como si fuese un dato común.
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Vie Ene 17, 2014 2:07 pm

No recuerda con exactitud cuanto tiempo llevaba en París, sin embargo, ya hace largo rato que fue. Era apenas una niña, temerosa, menospreciada, que escandalizaba a todo aquel que estuviera frente a ella por su tono de piel. Siempre se mantuvo escondida entre las paredes de la mansión, incluso entre las sombras de las mismas. A penas hablaba, cuando lo hacía tartamudeaba de miedo. ¿Para que decir mentiras? Muchos de sus compañeros de labores la trataban bien, algunos incluso como si fuera de piel blanca y de su misma familia. Todos condenados a haber nacido entre la pobreza y la necesidad; en su cabeza siempre existió ese pensamiento de dolor al generalizar al mundo, para ella todos la tratarían mal si salía de esa mansión, pero darse cuenta que estaba completamente equivocada la aliviaba. Aunque el alivio equiparaba al dolor, ese que le decía ella juzgaba de la misma manera en que la menospreciaban. Triste pero cierto.

La mirada del hombre sólo podía transmitirle seguridad, sinceridad y comprensión. Era como si él hubiera entendido por completo y pasado las cosas que ella. Podía sentir que eran parecido en ese aspecto. No es que el joven fuera negro, pero sus rasgos distaban de la aceptación general parisina. Todo aquello le hizo sonreír. El notarse menos sola la ponía de buen humor, incluso con ganas de poder ofrecer un abrazo, pero se mantuvo quieta, tranquila, escuchaba de forma expectante cada palabra que el hombre musitaba. ¿Su nombre? Aquel nombre era extraño, cuando su amo Damien recitaba los que portaban cada uno de sus amigos o compañeros de negocios siempre le parecían repetitivos, comunes, iguales, aunque claro el suyo era diferente, ¿por qué él del joven no? A fin de cuentas venían de otro lado, de un mundo dónde no eran tan queridos. Ambos. Suspiró con profundidad, se removió la canasta que llevaba en el brazo y avanzó a su lado.

- Su nombre es tan distinto como todo lo que porta su persona - No es que quisiera ofenderle, para ella lo distinto en ocasiones valía más por los riesgos que se llegaban a tomar. - ¿Por qué se encuentra en París? - Se atrevió a preguntar con la voz delicada y la posición de sumisión indicando que se sentía arrepentida de su atrevimiento - Do’ingn, ese es mi nombre - De hecho ya ni siquiera recordaba su apellido, hace mucho tiempo que no se lo preguntaban, en su comunidad a nadie le importaba esas cosas, y ahora menos. Constantemente en vez de su nombre escuchaba cosas como “Negra, esclava, sirvienta”, por no decir las otras cosas más feas que le llegaban a tocar. Hizo una mueca ante las últimas palabras del hombre.

- No se si hablar de mis amos sea apropiado - Se quedó callada unos momentos, sabía bien que hablar demasiado de esas personas que le daban comida y techo, podía ser un pecado grande, incluso de enterarse la podrían matar - Puedo decirles que son como el sol y la luna - Quizás sea por decir una metáfora un tanto favorable - El señor Damien es como el sol, ese que te llena de calidez, que te hace sentir un dulce abrazo, pero el señor Predbørn es como la luna acompañada de oscuridad, fría, atemoriza - Y se quedó callada de nuevo, arrepentida pero liberada de poder decir aquellos pensamientos que desde hace mucho tiempo había deseado sacar a flote.
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Lun Ene 27, 2014 6:54 pm

Su sonrisa no desapareció en cuanto ella dijese aquello. No era ningún tipo, y aunque lo hubiese sido no lo habría tomado de esa manera. Era diferente, pero lo más distintivo en su persona eran cosas que no salían a la vista tan fácilmente.

Hizo una seña con la mano derecha al ver la actitud de ella por la pregunta que acababa de hacerle, como para decirle que no se preocupara, que para él estaba bien contestar eso  -Llegué a París hace algún tiempo, he venido para servir a una persona -Omitiendo el detalle de que no era solo eso, pero en las presentaciones había cosas que no podrías decir sin el riesgo de asustar a alguien más. -Prácticamente he sido criado para ello- Una deuda que nunca quedaría saldada, pero que todo su clan estaba de acuerdo en mantener hasta que fuese necesario.

Hizo un gesto al escuchar su nombre. ¿cómo se escribiría? Asintió tras pensar que no lo olvidaría con facilidad -Do’ingn... Puedo decirle que nuestra situación sea diferente, algo de similitud guarda... ¿no le parece? - Su expresión se suavizó un poco más mientras se dirigía a ella. Si, tenían algo parecido, pero eran personas completamente distintas.

Y justo cuando pensaba que había cometido un error y había sido él quien no debiese preguntar sin pensarlo antes, ella siguió hablando, tomándole por sorpresa. Aquella descripción era algo ambigua, pero más de lo que había esperado. -Pareciera que son personas realmente opuestas - Ella había mencionado los nombres de sus patrones y él pensó que era curioso aquel hecho, pero no lo hizo evidente, pensó que era mejor de aquella manera. Le habría gustado saber un poco más, pero creía que la incomodaría con su curiosidad. Pensó por un instante como eran las personas a quienes él había seguido hasta entonces. No estaba seguro de poder describirles tan fácilmente. -No te preocupes, no diré absolutamente nada, así que descuida -Dijo poniendo el dedo índice sobre sus propios labios en señal de silencio. No se metería de forma inoportuna con otras personas si no era requerido o si no era parte de su trabajo.

-Yo tengo una persona a la cual responder, como tu lo haces con ellos dos, pero ahora está lejos - Tenía que encontrarse con él pronto, pero no estaba seguro de cuándo sería. Los asuntos de los cuales había decidido hacerse cargo antes de que eso sucediera aún no estaban finalizados -Pero no es como el sol o la luna... -Negó con la cabeza, no podía decir que fuese como la oscuridad, no después de haber visto a quien si lo era -.. Creo que es una buena persona en lo que cabe..- Era un vampiro pero independientemente de eso le parecía algo difícil de leer, pero no lo había visto hacer nada que le adjudicara el adjetivo contrario a ese.

Los rasgos de la joven le parecían bonitos, el color de su piel contrastaba con la palidez de la suya y aunque había visto aquel tono antes, la situación le parecía bastante diferente ahora. Ese día prometía ser diferente, pero le agradaba esa sensación tras los días pasados.
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Lun Feb 17, 2014 9:16 pm

Sus ojos cambiaron de dirección, ya no observaba más a aquel hombre de rasgos distintos, ahora observaba el camino, ese al que debía de tener cuidado sino deseaba que le salieran espinas. Algunas veces para poder sobrellevar la vida que le tocó, la negra se imaginaba que se encontraba en una de esas novelas que su madre le leía, porque si, aunque habían sido también bendecidos o maldecidos (según la vista de quien fuera), ellos habían aprendido a leer, escribir y sumar, sus patrones eran tan perezosos que ni siquiera les hacían cuentas de los gastos, “confiaban en ellos”. En realidad no lo hacían, pero la pereza les podía, lo que pasaba es que la gente de color no se atrevía a llevarse ni siquiera un franco por miedo a represarías. ¿Quién de ellos estaba dispuesto a perder las manos? Obviamente nadie.

A diferencia de ella, el mayordomo parecía sentirse bendecido u honrado con el patrón que le había asignado la vida. Ella no, cuando era pequeña se ponía a pensar en que sería libre en su comunidad, le escogerían a un buen hombre que supiera cazar, tendrían hijos y ella prepararía los alimentos después de recolectar los frutos. A pesar de que sus padres llegaron a servir a los blancos, ella nunca fue elegida para eso, hasta que le obligaron de forma cruel a tomarlo, cuando no tienes ya nada que perder, lo que te digan se hace y punto. Era cierto que quería al mayor de los hermanos a los que le servía, pero a veces el amor se opaca por todo el maltrato recibido por el menor. Una verdadera lastima que no se pudiera hacer algo al respecto, a fin de cuentas seguía siendo una negra, un rango peor que el de los insectos.

Siguió guardando silencio por un buen rato, las palabras que le había dirigido al hombre estaban siendo demasiadas, así qué el podría tener de ella para un buen rato, y nada más. Le gustaba escuchar a las personas, no precisamente por no tener derecho al habla, sino más bien porque de esa forma le enseñaban un poco más del mundo y la gran variedad de pensamientos. Suspiró un momento, miró de reojo al hombre, sólo un momento breve, ya que disfrutaba de la vista del sol escondiéndose entre un par de nubes. Para ella, no existía nada más hermoso que eso, notar a la naturaleza haciendo de las suyas, maravillar al humano, porque quizás la modernidad llevaba consigo buenos inventos, grandes maquinas, pero jamás el hombre podría llegar a crear el sol, las nubes, el cielo.

Me alegra que su amo sea más condescendiente que el mío – Se atrevió a romper el silencio, pero dado que él mayordomo no le había dicho nada que pudiera proseguir la platica, no supo que más sacar a flote, no es que fuera la maestra de las conversaciones.
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Sáb Mar 01, 2014 1:39 am

Junno suspiró, creía que incomodaba a la mujer con su plática, pero él no estaba muy de acuerdo con ciero tipo de tratos, así fuesen lo cotidiano o lo que se solía esperar. Miró el cielo por un segundo antes de reanudar sus propias palabras -Me fue inculcado desde que tengo memoria, el hecho de que debía servir a los propósitos de esa persona... -Así había sido, claramente era algo que muchos no entenderían, el por qué su clan creía que después de siglos, aún le debían aquella forma de vida a aquel vampiro -Pero tenía la libertad para elegirlo, cómo hacerlo, y hasta donde quería llegar -A estas alturas, en realidad era algo más bien extraño. La mayoría vivía con normalidad, pero tenían aquella especie de Consejo de ancianos, si ellos decían que algo debía hacerse por el bien de esa persona a la que habían jurado lealtad, entonces simplemente se haría.

Él había querido ser quien le conociera, pues eso era una rara oportunidad, pero siempre había tenido sus dudas. Había aprendido a hacer venenos y desarrollado habilidades que le habían convertido en un asesino, aunque no fuese su única característica.

En los bolsillos interiores de su abrigo estaban los frasquitos que contenían entre venenos, antídotos y algunos ingredientes que le podrían servir. Se sentía seguro solo con eso. No podían hacerle daño y si llegaba a meterse en alguna situación difícil, podría utilizarlos, le calmaba un poco poder llevarlos de esa manera.

-¿Tienes familia? -Al recordar a la suya no pudo evitar guiar la conversación hacia ello. Estaba siendo imprudente y poco amable al cuestionar algo como eso a alguien que acababa de conocer. Quiso tragarse sus palabras, pero era tarde, así que solo hizo un gesto con los labios. Observó el camino, tal como ella lo hacía -¿Sabes? A pesar de todo... el cielo, se observa muy similar en este país que en el que me vio nacer -Era un poco gracioso que lo dijese ahora, pero lo cierto es que no importaba a donde hubiese ido, esa sensación era algo que no podía evitar, a pesar de lo tonto que era eso.

-Cualquiera podría decirlo, ¿no? - se rió con jovialidad mientras se reacomodaba las cosas que traía en las manos -Pero muchos dicen que eso es algo tranquilizador - No iba a decir exactamente lo que él pensaba, pero la mayoría al decirlo tenía la nostalgia impresa en sus palabras, al contrario de él que estaba acostumbrado a estar lejos del lugar que alguna vez había llamado hogar en su infancia.
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Jue Jun 05, 2014 7:35 pm

Pese a todos sus intentos por ponerse a la defensiva para que el hombre se alejara, nada dio resultado, así que sin importar los riesgos grandes que tuviera aquel encuentro, aquella platica, se dio por vencida y se dejó llevar. No tenía nada de malo que la joven disfrutara de un momento así, de un momento de tranquilidad, de una buena charla, de una luz de esperanza creyendo que podría hacer un amigo. Aunque la sociedad lo viera de una manera deplorable, ella podía gozar de la vida, de las personas que la protegían y querían. Su patrón Damien a cada instante se lo dejaba en claro, aunque le costaba trabajado para personas tan prestigiadas, en esa sociedad el qué dirán lo era todo, así que poner en mal a quien le daba de comer no se veía conveniente, sin embargo con el mayordomo no estaba mal. ¿Verdad?

La pregunta la tomó por sorpresa pero no por eso le cayó mal. Que le preguntaran de su familia le traía tanto buenos como malos recuerdos, o quizás sólo uno malo, el día en que terminaron con sus vidas. La negra giró su rostro para poder verlo a los ojos. Él le había concedido el permiso, la igualdad para poder verlo a los ojos sin temor a represarías. Lo había dado desde el momento en que siguió hablando con ella, en que insistió en seguir a su lado. Así que se atrevió. Además, si iban a hablar de un tema tan importante cómo el de la familia, podía permitirse buscar comodidad al transmitir sus sentimientos más profundos ¿No? Que extraño era todo, si llegaba unos minutos tarde a su mansión, dónde trabajaba, seguramente no le dirían nada, ya que la mayoría ignoraba su presencia.

- Creo que todos tenemos familia. Aunque algunos hayan dejado este mundo ¿No lo cree? - Hizo una pausa pero prosiguió, aquello había pasado hace tiempo ya, tenía que aprender a superarlo, ya fuera con lentitud o rapidez, pero debía asumir que sus padres estaban muertos - Mis padres murieron hace tiempo ya, los asesinaron, una criatura un tanto extraña, son las consecuencias de vivir en medio del bosque, yo soy de un país muy lejano, ellos fueron enterrados ahí, o al menos lo que quedó de su persona - Siguió avanzando, recordar aquello, decirlo, ella había pensado que sería fácil, sin embargo le dolía en el alma. La negra guardó silencio esperando a que él hombre dijera algo, ya no tenía ganas de seguir con aquella conversación.

En el trayecto Do'ingn cortó una flor blanca, igual que la que su madre le regalaba cada cinco días. Le parecía extraño que hubiera ese tipo de flor en esas tierras, quizás era una especie de señal.
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Vie Ago 15, 2014 3:48 am

Ella le devolvió la mirada y el no pudo sino volver a sonreír de esa forma natural y espontánea -Sin duda alguna eso es verdad... Incluso si ya no están más con nosotros, la familia seguirá siendo familia...-  Se sentía un poco culpable, porque parecía que le había traído algo no tan grato. Sabía lo que era eso, el había querido tanto a su abuelo, pero le habían enseñado a aceptar la muerte. Pero a veces costaba superarlo, más que otras.

Y justo con ese recuerdo, viéndole cortar aquella flor blanca, el color asociado con la pureza, sonrió y decidió que como le había hecho contarle algo personal, tendría que hacerlo equitativo - Mi abuelo siempre ha sido mi inspiración... pero el solía decir que todas las cosas sucedían por una razón... Todo nos lleva hacia lo que seremos... Cada acontecimiento, sean momentos alegres o amargos, tienen una razón... Todo lo que ha sucedido nos ha traído hasta este momento... - Y él mismo también creía eso. Todo lo que era su pasado era lo que había formado a la persona que era hoy día.

Se preguntaba si eso no sonaba algo pretencioso o ridículo.  No era su intención meterse en asuntos que no debía, sin embargo ella parecía haberse relajado un poco ahora con su presencia -El cielo... - Recordó lo que había dicho antes él mismo - ¿Lo has escuchado? ... 'El cielo junta desiguales extremos' – Era un comentario casi al azar. Pero tenía bastante de verdad. El cielo, extendiéndose por todo lo ancho, conectando a través de su manto todo lo existente sobre la tierra, porque no importaba en que lugar te encontrases, el cielo lo uniría con cualquier sitio en el que deseases estar. Por eso comprendía cuando miraban las estrellas en busca de un anhelo que parecía lejano. Él no era de los que lo hacían, pero eso no evitaba aquel pensamiento en su mente.
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Miér Sep 24, 2014 2:00 pm

La negra se sintió agradecida con la presencia del oriental. Le resultaba extraño poder sentirse tan a gusto con alguien, pero eso, sumado a la flor blanca, lo atribuía a una buena señal. Todo lo bueno llegaba por algo, y seguramente incrementaba lo positivo con el tiempo si se sabía manejar. Bastaba con notar como ambos sonreír con esa calidez y facilidad. ¡Que alegría! ¿Ella tendría un amigo? Eso sería sin duda un gran hallazgo, aunque aprendió que algunos de clase alta podían ser distintos que el restó. Recordó entonces el rostro blanco de Brianna, aquella mujer que había conocido con dos hijos que habían corrido de un lado a otro en el mercado ambulante. La vida no era tan mala, sólo necesitaba salir de su cascaron un poco más para encontrar lo bueno.

- ¿Y cuál sería la razón de nuestro acercamiento en este momento? - Preguntó curiosa, mostrando una sonrisa amplia e irreversible, le gustaba formular preguntas, incluso cuando no tuviera la oportunidad de decirlas, todas se quedaban en su mente. Por primera vez quiso hacerlas, y no le sentó tan mal. Junno parecía completamente dispuesto a entregarle una excelente tarde, en tratarla cómo una igual, y la verdad quiso abrazarlo, quiso decirle que él era un ángel enviado por Dios, sin embargo se frenó Su abuelo debió haber sido una persona muy sabia - Aseguró moviendo la cabeza de arriba hacía abajo repetidas veces.

- ¿Qué todo le enseñaba su abuelo? - Se sentía curiosa de saber, y es que las enseñanzas de los mayores eran las más puras, las más sinceras. Ella habría querido tener un abuelo, pero a duras penas tenía recuerdos de sus padres. No podía lamentarse, ¿para qué? La vida había sido así con ellos por una razón. Y por esa misma razón ella buscaba poder simplemente cumplir su ciclo. ¿Qué pensaría su patrón si la viera divagando con un desconocido? Quizás la perdonaría, pero la reprendía, sin embargo no se arrepentía.

Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Lun Dic 01, 2014 11:04 pm

Junno sonrió al notar el cambio en la actitud de ella hacia su persona. Era agradable ver que empezaba a sentirse familiarizada con su presencia, era hasta cierto punto reconfortante. Y su inocente pregunta había puesto esa natural y vibrante sonrisa en su rostro - A veces se desconoce la razón, pero creo que nuestro encuentro estaba destinado a suceder... y que con suerte, cambiará algo en nosotros - Era tal vez algo no muy entendible para ella pero él lo creía de ese modo -No conozco la razón de nuestro encuentro, pero me alegra que haya sucedido.

No respondió de inmediato, su mente recordó a aquella figura, su abuelo había marcado para él la pauta a seguir. Le había enseñado más que simples palabras y no de todas ellas podría hablar tan fácilmente -Ah, mi abuelo me ha enseñado muchas cosas - Apuntó al cielo, con su mano al nivel de su rostro, como si tratara de enfatizar lo que decía -Mi abuelo era tan sabio como le enseñaron a ser los años... -Su expresión pareció inundarse de una cierta calidez al recordarle -Pasaba mucho tiempo con él cuando era niño, así que traté de aprender tanto como tenía para enseñarle a un chiquillo como yo - Y vaya que había llegado lejos con sus enseñanzas, más de lo que había imaginado.

-Apuesto a que conoces a alguna persona que parece tener esa aura que el tiempo parece darle a las personas, el conocimiento y la forma de razonar las cosas - Creía que debía haber alguien, no del mismo modo, pero alguien así -¿Admiras a alguien? Yo creo que yo lo veía con esos ojos, quería que al crecer, pudiese acercarme a la imagen que tenía de él -Se encogió de hombros. No estaba seguro si eso sucedería algún día. Por ahora tendría que preocuparse de su presente. Y entre un pensamiento y otro le miró directamente a los ojos -¿Tienes algún deseo? ¿Un sueño que quieras cumplir? - Ese tipo de cosas podía ser tan simple y a la vez tan complicadas. Pero todos poseían sueños y esperanzas en el futuro, incluso si a veces no se daban cuenta de ello.
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Sáb Ene 03, 2015 1:37 pm

La joven observó con atención al chico. Pudo percibir la emoción que le daba el hablar de esa persona que se había ido pero que seguía en su corazón. Ella antes de servir a sus amos, tuvo una vida en familia, había crecido con amor, y en medio de la nada, donde las riquezas no importaban sino el estar día con día con una familia. Sin embargo muchos de esos recuerdos los había bloqueado, los había guardado para no llegar a sentir dolor, añoranza y tristeza, porque siempre perder a alguien resultaba muy doloroso, y más si se sabía que nunca jamás se volvería a ver. Quizás por esa razón y algunas más no entendía a la perfección lo que el joven le intentaba decir o le transmitía. Aquello no le dio tristeza, más bien le hizo pensar. Era cierto que su vida estaba destinada a servir a aquel blanco que la tuviera en su poder, pero también era cierto que no estaba disfrutando nada, que sus respiraciones eran automáticas y que eso era desperdiciar su andar.

Prefirió seguir silenciosa. No había mucho que rescatar en medio de sus palabras, de hecho no había demasiado que decir. No estaba acostumbrada a ese tipo de interés hacia su persona, y lo cierto es que quizás nunca se acostumbraría, por eso intentaba no interactuar demasiado. La joven creía que ya con el simple hecho de quedarse ahí estaba actuando de forma imprudente, y el hecho de haber revelado un poco de su forma de vivir, casi era una sentencia de muerte, decir más de su intimidad era desnudar el alma, algo que por derecho no tenía, y no debía de confundir sus papeles en la sociedad. Para ella hacer más de lo permitido también era desafiar a Dios.

Mi único deseo y sueño por derecho es servir como es debido a mis amos, ser la mejor doncella que pudieran tener, porque esa es mi función, no debe existir más, porque eso es revelarme contra mi naturaleza, y eso es ingrato, y no me considero una persona ingrata — Negó repetidas veces. La simple idea de sopesar las opciones, en pensar en más de lo que debía le resultaba un pecado completo. Do’ingn no era una mal gradecida, y no deseaba que su amo Damien llegara a enterarse que tenía otros sueños, otras metas, porque podrían hacerlo sentir mal. ¡No! En definitiva ella no debía soñar.
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Lun Ene 19, 2015 10:56 pm

Junno lo entendía, o al menos lo hizo al escuchar su respuesta. Estaba cruzando una línea, no sin saberlo, porque lo hacía. Sabía cómo funcionaba todo en estos lugares, incluso si en el ambiente en el que él estaba mucho antes no era de esa misma forma. Por eso sonrió con cierta tristeza. No podía decirle más e ir en contra de algo que ella misma parecía no querer escuchar.

Así que fijó su vista al frente -Perdona si soy descortés o imprudente al hablar contigo -E incluso si ella no era ninguna persona con poder que otorgan las clases sociales, para él seguía siendo una persona, una mujer a la que debía respetar. Así había sido críado en su familia. Eso no significaba que cuando llegase el momento, no actuaría cómo debería hacerlo. Pero para darle una orden, existían pocas personas, el vampiro al que servía y aquellas personas en su clan que estaban sobre él y le darían órdenes cuando lo ameritara el día.

Y él también era un sirviente, pero no lo era como ella, y no tenía muchas limitantes, su deber se resumía en una sola frase, y en su clan, había escalado en la jerarquía, incluso si a ojos normales era solo un mayordomo, un sirviente como cualquier otro.

-Dicen que encontrarse es el inicio de la separación... -No sabía cómo lo tomaria ella, eran palabras que le habían sido dichas por su abuelo, como tantas otras, proverbios de la tierra que le vio nacer -Y El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses - Porque la vida es corta, el creía que sonreír era importante, por eso lo hacía, incluso en los peores momentos, en los que una sonrisa parecía imposible, a veces buscaba una fuerza interior en donde creía no tenerla. Él quería para ella algo así. Incluso si a ella le parecía absurdo o totalmente impensable.

Junno era un buen joven, idealista y sin embargo, poseía tanta sangre en sus manos como era posible tuviese alguien que había cobrado vidas en su misión. Siempre era buen, sin embargo, tener un equilibrio. Siempre debía ser de ese modo para poder estar en paz y armonía. Eso era lo que había aprendido él de lo que llevaba de vida. Tal vez era ingenuo.
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Lun Feb 02, 2015 5:45 pm

Aunque quiso comportarse de la mejor manera, lo cierto es que su educación y la vida que había tenido se lo impedían. Ella quería ser un poco más normal, poder sonreír de forma honesta, esporádica, y sin tener miedo, pero no podía, en su tono de piel había la respuesta del porqué. Había pasado tantas humillaciones, tantos malos momentos, que no le quedaba de otra que aprender. Su función estaba clara, y por esa razón debía también el muchacho comprender que dijera lo que dijera, nada cambiaría. ¿Qué tan difícil era comprender eso? Era agradecida, de eso no había duda, pero entre su agradecimiento también había prudencia, misma que le habían hecho seguir con vida, porque de no ser así, ya habría perdido la cabeza muchísimo tiempo atrás. ¡Que tonterías! Ojalá hubiera nacido blanca, así no tendría miedo de vivir, y así tendría motivos para sonreír de la forma que siempre había deseado.

Se limitó a escuchar ese par de palabras que el joven le había otorgado, no es que él fuera imprudente, más bien ella era muy reservada. Nunca antes se dio el tiempo y el espacio para poder hablar con un desconocido en la calle. Una vez le contaron que una negra por hacer eso fue asesinada, y de la peor forma, le arrojaron piedras, se desangró, casi no podía respirar, y terminó por morir al cabo de unos minutos. La gente tenía la mente tan cerrada que no les importaba matar al prójimo, algo que resultaba aterrador. ¡No se medían! No les importaba si tenían sangre en las manos, misma que era de su propio color: rojo. Eso no importaba, lo que importaba era la piel, sin duda alguna.

- Debo confesarle que no creo en dioses, creo que todos tenemos un dios, pero que las personas de cualquier lado lo van modificando a su conveniencia, como todo, pero en el Dios que yo creo no ve distinciones, todos somos sus hijos, a todos nos ama, y por eso está feliz, porque cree que sus hijos hacen lo mismo los unos a los otros - Se encogió de hombros, algunos padres estaban ciegos antes las acciones de sus hijos, quizás así pasaba con aquel que se encontraba en los cielos, se hacía de la vista gorda, creyendo que la humanidad valía la pena, que se amaban, que se cuidaban, lo triste es que día con día demostraban lo contrario, se volvían cada vez peores.
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Lun Feb 16, 2015 11:59 pm

Se preguntaba si ella se daba cuenta de lo que le decía. Si esa era su forma de refutar sus palabras, estaba yendo por el lado equivocado. Y lo que decía parecía albergar un deseo que jamás se formaría en palabras. supo de alguna forma lo que no estaba diciéndole antes y no pudo sino comprender por qué era de ese modo. él no era así, aunque pudiesen verle de cierta manera, verle como un sirviente, lo cierto es que había corrido con suficiente suerte. De nacer donde había nacido y podía no haber sido la infancia más común, pero el agradecía cada cosa, pues el destino es algo ineludible. Y si iba a ser algo, lo sería y se esfozaría en ello.

Venía de un sitio en el que se veneraba a los dioses de una forma diferente, sus creencias no eran las mismas, pero su familia tampoco era la más común incluso lejos de esas tierras parisinas. Eran un grupo, una gran familia, y él, probablemente era uno de los mejores hombres que tenían, había pasado por muchas penas para poder llegar a donde estaba, pero ese pasado le había forjado, por eso no temía a las cosas, no temía hacer lo que necesitara para sí mismo. Era capaz de pensar de esa manera en la que ella no podía, porque no había tenido las mismas limitaciones. No, las suyas eran diferentes, demasiado diferentes, las cadenas que la ataban a ella estaban en su mente, y las de él eran físicas también.

-Me parece un Dios justo y bondadoso... -Aunque tal igualdad no existía en ningún lugar que hubiese visto -Y algo bueno en lo que creer... - Porque la voluntad y las creencias podían hacer más de lo que a veces se imaginaba. Su abuelo, se preguntó qué le habría dicho él a esa jovencita, pero no pudo figurárselo en tal situación -Tal vez lo que ves no es como eso... pero siempre se deben guardar esperanzas en el mañana ... -Era positivo, él, que nunca podría llevar una vida como la de cualquier otra persona, aún cuando en apariencia la tenía. Pero no era como el resto y como tal, no se le permitía mostrar ese lado suyo que era una amenaza.

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Do'ingn Mbah Dom Mar 01, 2015 6:45 pm

Toda su vida se había creído una persona positiva. Alguien que veía las cosas de un punto de vista alegre, que a pesar de sus carencias, todo mejoraba y se podía obtener cosas maravillosas. ¿De verdad lo había sido? ¿De verdad comprendía lo que era ser positiva o no? Muy probablemente no, y por eso se lo estaba cuestionando Do’ingn no era una joven que irradiara ese estado de posibilidad, ¡para nada! De hecho era alguien triste que no animaba y mucho menos inspiraba. La negra tenía en claro en ese instante (después de varias interrogantes), que en su interior sólo existía el conformismo. Quizás no era sólo ella, tal vez ocurría con otros de su mismo color de piel. ¡Todo pasaba! Nada era claro. Su ahora amigo le estaba dejando ver muchas cosas, en parte se alegraba, y por otro lado la tristeza la embriagaba.

- Es evidente que somos tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes ¿no lo crees? - Cuestionó atreviéndose a mirarle a los ojos. Estaban en el mismo eslabón. Por un lado ella era negra, y él tenía los ojos rasgados, los parisinos eran unos racistas. Sin duda los peores, por eso ellos tenían que servir, y luchar por vivir cada día, tenían que pelear por el pan en su boca. Todo era un enredo, pero ahí estaban, aceptando lo que la sociedad les decía y mandaba. Una pena en realidad, pero la realidad absoluta. ¿En que momento ambos se dejarían mangonear? ¿Algún día sus cadenas los dejarían ser libres? Muchas preguntas. La jovencita se sentía tan confundida que buscó un lugar con sombra para poder resguardarse; si, los negros sentían calor.

- Tal vez lo que tu vez tampoco es de esa forma ¿quién tendrá entonces la verdad absoluta? Eso es lo que quisiera saber, porque nadie la tiene - Le miró de reojo, después cambió el enfoque hacía el cielo - Lo único cierto es que necesitamos de algo para no perder la fe, la fe nos lo da todo, por eso seguimos adelante ¿no lo crees? Claro, la fe va de la mano de la familia, el amor, el trabajo, el negocio, la supervivencia. ¿Por qué lo haremos en realidad? - La interrogante también la hacía para ella. En cada encuentro se obtenían miles de aprendizajes, tendría mucho material antes de dormir para meditar.

Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Junno Kimura Miér Mar 11, 2015 2:13 am

Mentiría si dijese que el cambio en su actitud no le había sorprendido. Había llegado un punto en el que empezaba a creer que él no era sino una molestia para ella. Pero ahora le respondía de esa forma.
Sí, eran diferentes, aunque había similitudes, no eran iguales y probablemente eran cosas que no podían cambiarse. Le siguió a la sombra, pues el sol a esa hora del día podía resultar sofocante en ocasiones. Se situó frente a ella justo para escucharle decir lo que pensaba.

Se le había quedado mirando con un rastro de asombro y luego le sonrió nuevamente. Junno era bastante risueño aún sin darse cuenta. Ese gesto en sus labios era parte de su carácter –No creo que exista una verdad absoluta… No sé por qué lo hace cada persona… pero estoy seguro que ninguna está equivocada… Cada uno de nosotros elige en qué creer y mientras sea para ti una verdad absoluta, siempre lo será… Creo que necesitamos a qué aferrarnos, porque la vida no siempre es sencilla, porque a su modo todos necesitamos creer en algo…

Él tampoco lo sabía, eran esas preguntas que eran difíciles de responder porque eran subjetivas, porque no era algo que estuviese escrito en piedra y fuese inamovible.
Pero ahora que le veía se sentía un poco mejor que antes. Su situación no había sido sencilla últimamente.

No estaba seguro de si las cosas se verían mejor a partir de ese momento. Pero ahora que la veía quería creer que si. –Me alegra haberme acercado antes a ti… - Habría sido amable con cualquier persona, pero la conversación estaba causándole algo curioso y único. Un sentimiento cálido que no sabría cómo describir en ese momento
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Discriminación || Junno Kimura Empty Re: Discriminación || Junno Kimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.