AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ginevra Di Medici || ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Ginevra Di Medici || ID
Nombre del Personaje: Ginevra Alessandra Di Medici
Edad: 16 años.
Especie: Humano [Objeto de Raimondo la mayor parte del tiempo]
Tipo y Clase Social: Realeza. Reina de Italia
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Florencia, Italia.
Edad: 16 años.
Especie: Humano [Objeto de Raimondo la mayor parte del tiempo]
Tipo y Clase Social: Realeza. Reina de Italia
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Florencia, Italia.
Ginevra
Pequeña, pero no por eso menos hermosa; lo primero que piensas al verle es las ganas que tienes de protegerla, o no dejar de observarla. Con una estatura de un metro con sesenta centímetros apenas de estatura; se asemeja a una muñeca de porcelana, por lo blanco de su piel, por sus facciones finas, dulces y llamativas, pero también por la fragilidad, su silueta está en constante lucha por no romperse. Desde pequeña sus padres le han puesto diversas actividades físicas, ¿la razón? Una buena imagen ante los ojos ajenos llama, compra, invita, por eso la danza la acompañó dotándole de una buena figura; piernas largas pero no delgadas, sino carnosas, firmes y bien formadas; estrecha cintura, la grasa se le aloja en las caderas, en los muslos, y en los glúteos, no dejando atrás en su escote, pues con dieciséis años esta bien desarrollada, toda una preciosura llamativa.
Hay una gran diferencia entre su cuerpo de señorita a su rostro de ángel; Ginevra posee un rostro cuadrado, con labios gruesos, nariz reducida y ojos grandes, expresivos de color verde. Sus cejas y pestañas negras y pobladas, algo que llama la atención es el color rosáceo en sus mejillas abultadas, le gusta sonreír ligeramente, pues las sonrisas amplias y cínicas le parecen un tanto vulgares. Aunque claro, últimamente no lo hace. Su cabellera es larga y negra como la noche, pero con un brillo propio como la luz de la luna o las estrellas, su piel blanca como la nieve y suave como la seda. Siempre se mantiene con un olor dulzón, pues para ella es importante dejar una esencia deliciosa al olfato. .
Hay una gran diferencia entre su cuerpo de señorita a su rostro de ángel; Ginevra posee un rostro cuadrado, con labios gruesos, nariz reducida y ojos grandes, expresivos de color verde. Sus cejas y pestañas negras y pobladas, algo que llama la atención es el color rosáceo en sus mejillas abultadas, le gusta sonreír ligeramente, pues las sonrisas amplias y cínicas le parecen un tanto vulgares. Aunque claro, últimamente no lo hace. Su cabellera es larga y negra como la noche, pero con un brillo propio como la luz de la luna o las estrellas, su piel blanca como la nieve y suave como la seda. Siempre se mantiene con un olor dulzón, pues para ella es importante dejar una esencia deliciosa al olfato. .
"Amarás a Dios por sobre todas las cosas"
Desde muy pequeña su fe fue alimentada, su madre le enseñó que no hay amor más grande, maravilloso y perfecto que aquel que se encuentra en los cielos. Sabe rezar pero no sólo con palabras, sino también con el corazón, se sabe persignar, pero no sólo con señas, también con el alma, nunca olvida darle las gracias al altísimo por despertar un nuevo día, sin importar lo difícil que pueda ser, sabe que el aprieta pero no ahorca, y que cada prueba dura que pueda ponerle es por la fuerza que existe en su interior, la que todo lo puede pasar; agradece los alimentos pues no todos tienen la oportunidad de llevarse algo a la boca. Así como agradece esos momentos también lo hace con cada detalle, incluso al dormir. Siempre sus plegarias se oirán por más silenciosas que sean, pues en su corazón esta Dios.
"Te equivocas, no siempre he vivido sin rumbo. Hubo un tiempo en que paseaba de tu mano. Y sabía perfectamente a dónde quería ir.”
Una flor sin importar donde nazca posee la misma pureza. No se marchitará, dañará o perderá su esencia mientras no se arranqué de la tierra, la mano del hombre o la misma madre naturaleza la encaminará con sus respectivos cuidados para que crezca hermosa, colorida, llena de vida y maravillando a quien la observa. Es la forma más acertada de comparar a la pequeña de los Di Medici. Ginevra nació en un mundo turbio, pero jamás se mezcló en él, ya que en una pequeña burbuja siempre estuvo, aquello la hizo convertirse en una pequeña soñadora, creyendo que la vida era una novela clásica cargada de amor e historias dignas de vivir, por esos finales felices; de sonrisa amplia, dulce y siempre encontrada, su rostro angelical muestra esa blancura del interior, sus ojos transparentes como el agua mostrarán la bondad de su alma, la sinceridad de su palabras, pues la joven no miente, prefiere la verdad cruda con palabras amables que no dañarán, es tan dulce que no soporta ver al desdichado sufrir sólo sus culpas, y busca arreglar lo que esta a su alcance.
De valores intachables, siempre se le instruyó con los mejores, por eso sabe como actuar en cada situación distinta, es una hija modelo que no le pesa, pues ama poder hacer sentir orgullo a sus seres queridos.
A pesar de su sinceridad, no es una joven imprudente, guarda su distancia ante cualquier situación, pues es tímida, sabe su lugar en la sociedad por más afortunada que sea con su apellido, debe rendir honor al mismo, y por eso cuida de sus acciones, palabra o cualquier detalle frente a un varón. Le gusta la tranquilidad tanto como la paz, siempre se verá alejada de cualquier problema, conflicto o incluso momento de incomodidad, la energía de los lugares pueden afectarle mucho en su estado de ánimo, suele ser un poco influenciable y por esa razón prefiere hacer oídos sordos, así no recae a un lado.
Muy inteligente, sabe sumar, escribir, leer, recitar poesía y bailar ballet, pintar un cuadro y realizar una escultura, se le dieron las artes pero también el don del pensamiento, no alardea de él, no lo muestra sino se lo piden, pero tiene herramientas para poder compartir una plática amena distinta a sólo temas relacionados con el hogar, el bordado o la supervisión de la servidumbre, eso deslumbra pero busca no encandilar, pues le apena ser el centro de atención.
Ginevra es una joven recatada, pudorosa, y elegante, jamás hará miradas insinuantes, ni utilizara su cuerpo para verse vulgar, quizás tenga tan sólo dieciséis años, pero sabe el valor que se la da una mujer por estas acciones, prefiere una reverencia elegante a una mirada impropia. Se valora a si misma por ser mujer. En cuanto a la alimentación, la joven tiene una dieta balanceada, come estrictamente a sus horas, toma el te y si le incluimos también en su rutina, práctica ejercicios con las clases de ballet No olvidemos que es una joven perfeccionista, extremadamente limpia, ordenada, nunca desobedece una orden, sin mencionar que es amorosa, detallista y mimosa para con los suyos.
¿Se ha hablado de la inocencia de la joven? Es un punto que se debe rescatar, remarcar, y conocer a fondo. En la Biblia se marca la existencia de los cielos y el infierno. Casualmente ella es una seguidora fiel de Dios, pero en su mundo, en su burbuja sólo existe lo bueno, lo dulce, la bondad. No sabe reconocer dobles intenciones porque cree que las personas no las tienen. Cree que todos tienen luz. En cada cosa "mala" ocurrida siempre verá el lado bueno, con una sonrisa. Es tan soñadora, tan animada, tan delicada. Dado el ambiente en que ha crecido ha crecido creyendo que todos lo tienen. No mira con malos ojos a los hombres más bien les admira por su fortaleza, por cuidar de las mujeres y darles una vida de princesa. .
Nace un 21 de marzo, así como la primavera, llevando vida a quienes le rodean. 1784 era el año afortunado, sonrisas constantes, un padre, una madre y un hermano la miraban maravillado. Apenas dos kilos había pesado, toda la familia se encontraba ahí, desde abuelos hasta primos, no habían personas más unidas en todo el país. Desde pequeña se notó su fragilidad, belleza, inocencia y gracia.
Los mejores vestidos, accesorios y joyas para la princesa de la casa, dado que su apellido asimilaba fortuna, pretensión y posibilidad, no había problema en darle cualquier cosa, pero la pequeña humilde e ignorante por su corta edad se conformaba con lo otorgado por sus padres.
Después de aprender a hablar y caminar, aprendió a dirigirse a la capilla de su casa para llenarse de fe, pues su madre y el sacerdote de la ciudad le instruían como era debido; así creció siendo estrictamente correcta a los ojos de Dios.
Se le enseño a leer, escribir y contar, al igual que como actividades se la daba ballet y equitación. Debía tener los conocimientos necesarios de una joven de su clase. No sólo eso, en tiempos libres se dedicaba a pintar. Su infancia fue buena, cargada de alegrías y enseñanzas. Cargada de sonrisas, amor y la parte buena y tristemente poco real a lo que había fuera de su casa. Su hermano es quien se encargaba de brindarle dosis de alegría fuera de lo enseñado, por ejemplo algunas inocentes travesuras de niños de su edad. Sus padres siempre orgullosos de ella. Ginevra había nacido para hacer su nombre resonar, para que pretendientes diversos la buscarán y el mejor su dedo adornara.
Teniendo trece años el primer prospecto había llegado, el hijo de un famoso comerciante de telas, su poder monetario era tan alto que la oferta era más que tentadora, pero al padre terminó por desechar la idea, no eran personas de principios, más bien de libertinas ideas y poca fe, su hija había nacido para otra cosa, para estar con alguien más. ¿Opiniones? Jamás las daba, dejaba que sus padres fueran quienes eligieran lo correcto, no podría desconfiar de ellos, aquellos que le dieron vida buscaban darle sin duda lo mejor. Con catorce años ya conocía varias partes del mundo, reuniones a las que sus padres la llevaban le permitían eso; todos quedaban maravillados por tan buena, dulce y hermosa muchacha, su vida no podía marchar mejor, ella era más que feliz, lo tenía todo y el prometido siempre planeado estaría por llegar en cuestión de tiempo; la vida da tantas vueltas, es injusta, y no te permite tenerlo todo color rosa, es ahí donde toda desgracia y soledad llegó para ella.
Un 25 de junio, mientras volvían de un viaje largo, el carruaje en el que iban sus padres y hermano venían fue quemado por rebeldes en medio de una noche, en un bosque de carretera complicada. Ella, en esa ocasión venía en uno ajeno ya que había cogido una fuerte gripe dados los cambios bruscos de temperatura, cuando estuvieron a casi nada de atacarles, el chofer de aquel medio de transforme giró con brusquedad y se inventó una nueva ruta para llevar a salvo a la más pequeña de la familia. Ginevra ni siquiera se imaginaba que pasaba debido a su sueño profundo ocasionado por su enfermedad. A la mañana siguiente que le informaron, la tristeza la embriagó, pero alguien estaba para ella, la mano derecha de sus padres, los fieles sirvientes, y su tía Viola. Ginevra se tomó una semana necesaria para llorar su perdida, sus sirvientes prepararon sus maletas para ir a vivir con su tía y su hijo, a quien aún no tenía el placer de conocer, pero según la progenitora del joven congeniarían bien; su tía le ha prometido amor, calidez, seguridad y siempre comodidad ¿será eso cierto?
# .. Tiene un conejo llamado esperanza.
# .. Su equino es llamado llama. También lo lleva consigo.
# .. No tiene idea que sus padres le han dejado todo a ella, es decir, la mano derecha de la familia se lo administra junto con dos personas al ser menor de edad y mujer, pero dado el tiempo de duelo y la rapidez con que se ha ido a casa de su tía no tiene idea de nada.
# .. No conoce al hijo de su tía Viola, sólo ha escuchado menciones de él.
# .. A pesar de su tristeza por la perdida sigue impecable, bien portada e inocente como siempre
# .. Le gusta cantar, de hecho lo hacía en las misas.
# .. Cree que su tía le buscará pronto un marido así no tendrán que cargar mucho tiempo con ella.
# .. Es alérgica a las nueces.
# .. Adora los chocolates.
# .. Muy friolenta.
# .. Su equino es llamado llama. También lo lleva consigo.
# .. No tiene idea que sus padres le han dejado todo a ella, es decir, la mano derecha de la familia se lo administra junto con dos personas al ser menor de edad y mujer, pero dado el tiempo de duelo y la rapidez con que se ha ido a casa de su tía no tiene idea de nada.
# .. No conoce al hijo de su tía Viola, sólo ha escuchado menciones de él.
# .. A pesar de su tristeza por la perdida sigue impecable, bien portada e inocente como siempre
# .. Le gusta cantar, de hecho lo hacía en las misas.
# .. Cree que su tía le buscará pronto un marido así no tendrán que cargar mucho tiempo con ella.
# .. Es alérgica a las nueces.
# .. Adora los chocolates.
# .. Muy friolenta.
Ginevra Di Medici- Humano Clase Alta
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 27
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ginevra Di Medici || ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Mercede di Medici
» Ginevra Cavaradossi
» Ginevra Mari Thenardier
» Cornelia Di Médici
» Raimondo di Medici // El Sanguinario
» Ginevra Cavaradossi
» Ginevra Mari Thenardier
» Cornelia Di Médici
» Raimondo di Medici // El Sanguinario
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour