Victorian Vampires
El calabozo humano || Privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El calabozo humano || Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El calabozo humano || Privado - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El calabozo humano || Privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El calabozo humano || Privado - Página 2 Empty El calabozo humano || Privado

Mensaje por Var/Freyja Vadin Miér Oct 30, 2013 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible.
Y aprender las lecciones de ambos mundos."
- Paulo Coelho


Var Vadín:


De forma torpe su cuerpo se movía dejando de lado la charola del desayuno. Cuando la madera chocaba contra el piso alfombrado, el juego restante del vaso en donde había bebido cayó. Hizo una mueca llena de frustración, si tan sólo de la cintura para abajo se le moviera, seguramente no habría tirado nada. En fin, no se iba a quejar, si hermana le había preparado pan tostado, dos exactamente para que les pusiera mermelada de frambuesa, también un huevo medio con limón y sal, jugo de naranja y té. Aunque tenían la mejor de las servidumbres, la mayor de ellas se esmeraba por hacer sentir consentida y amada a su hermana; miró hacía la ventana, el sol se colaba de forma recelosa queriendo iluminar todo a su alrededor, estaba a la distancia necesaria para abrir el cristal, cuando lo hizo el sonido de los pájaros canturreando le llegó a sus oídos, era tan hermoso, por eso no terminaba por hundirse, pues la madre naturaleza le daba espectáculos sin ni siquiera mover una sola pierna, sin embargo era difícil tener esperanza de llegar a una vida digna, a tener un marido o incluso hijos siento una mujer a medias. ¡No puede caminar! ¡Ella no podrá hacerlo! ¿O si?

Freyja Vadín:

Ni siquiera había salido el sol cuando la mayor de las hermanas se había levantado. Se dirigió a la cocina sonriendo por un nuevo día, antes de pararse claro, le había dado gracias a Dios por hacerla despertar, poder ver el sol, pero sobretodo estar alado de su hermana, lo único importante que tenía. En la cocina danzaba tarareando una canción, cuando se trataba de la pequeña de las Vadín el lado más dulce de ella salía, solo en ese momento; le preparó el desayuno, le dio los buenos días y le dejó la charola en la cama. No tardó mucho tiempo con ella, sabía que sobra que la pequeña de la casa odiaba que la miraran merendar como si ni siquiera eso pudiera hacer sola, por eso mientras su hermanita desayunaba, ella se dirigía a tomar una ducha caliente en la tina. No dejaba de tararear, le encantaba hacer sonidos que estimularan su buen humor; veinte minutos más tarde ya se sentía lista para poder vestirse, ir por su hermana, ayudarle con su aseo, a vestirse, y la ponía de vuelta en la adorada silla de rueda, ¿Adorada? Claro, pues le ahorraba el trabajo de irla cargando por toda la mansión, toda la ciudad hasta llegar a su negocio.

Hermanas Vadín.


Var se encontraba puliendo los cristales de la vitrina principal, le alegraba ser de ayuda, su hermana le permitía hacer esa labor porque su silla la ponía en la altura necesaria para que no tuviera que hacer mucho esfuerzo. Freyja por su parte hacía una especie de inventario, iba y venía de un lado a otro en la tienda etiquetando los frascos con las plantas, anotando que les faltaba, que debían cultivar, que remedios necesitaban generar el doble. Ambas se habían metido tanto en sus labores que apenas hablaban.

¿Crees que mamá estuviera orgullosa de nosotras? – Preguntó la pequeña alzando la mirada para ver a su hermana caminando de un lado a otro – Es decir, si se hubiera dado cuenta que empezamos de la nada, y ahora tenemos todo – Dedicó una sonrisa amplia, complaciente, orgullosa.
La preguntas está un poco fuera de lugar, Var, es evidente que lo están desde donde se encuentren, además, no nos hemos separado para nada – Indicó la agitada mujer de melena más larga.
No te despegas de mi porque te sientes amarrada – Le respondió refunfuñando, aunque sin afán de lastimar con sus palabras a su hermana, la otra solo le sonrió encogiéndose de hombros sin querer discutir con ella, sin querer entrar en ese tema que a ambas la ponía a la defensiva.

Volvieron a quedarse en silencio, cada una en sus labores; cuando Var terminó de pulir se acercó a la caja donde guardaban las ganancias del día, siempre dejaban 100 francos por cualquier inconveniente que les resultada. Los contó, estaba todo en orden.

Estoy aburrida, quisiera que algo nuevo nos ocurriera, ¿crees que hoy será el día? – Preguntó la pequeña inquieta a su hermana concentrada, pero está no contestó por seguir en lo suyo; media hora después, ambas se miraban tomando un jugo. Era momento de esperar a los clientes, siempre abrían a las diez de la mañana, siempre había una larga cola esperando ser de los primeros entrar, o aunque sea alcanzar turno en aquel día.

Buenos días – Dijeron ambas al unísono cuando la campana de la puerta resonó dejando entrar al primer cliente.
Var/Freyja Vadin
Var/Freyja Vadin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo


El calabozo humano || Privado - Página 2 Empty Re: El calabozo humano || Privado

Mensaje por Var/Freyja Vadin Miér Ago 20, 2014 12:51 am

Aquello era evidente. Freyja poseía un carácter pesado, sin embargo no se trataba de una mujer mala, por el contrario. Tenía buenos sentimientos, la vida le había pegado duro y aunque buscara venganza, al menos la buscaba con objetividad, porque no podía llevarse a todos por la borda. Lo cierto es que si podría hacerlo, que si tenía veneno y maldad en su interior, pero tenía una hermana que le recordaba debía comportarse cómo era debido, que debía ser buena, comprensible y ayudar al próximo. Por eso es que empezaron con la botica, por el deseo de la joven en silla de ruedas. Sino hubiera sido así, la verdad es que se comportaría como alguien egoísta, y sólo viviría para ellas mismas, pero ser buena le había llevado a tener nuevas riquezas. Las que se habían ganado con su sudor y esfuerzo.

La mirada de Battler le resultó en un principio de alguien bueno, tranquilo, y con un futuro prospero gracias a su bondad. Lo que no esperaba era esa desesperación por venganza que tenía en su interior. La joven hizo una mueca deteniendo su búsqueda interna sobre alguien que portara ese apellido. Lo analizó por unos momentos, se cruzó de brazos y negó un par de veces. ¿Cómo podría hacerle entender que vengarse a lo tonto no le daría remedios? Probablemente no debía intervenir, pero ella deseaba hacerlo. le hubiese gustado que alguien intercediera por ella.

¿Alguna vez haz pensado empezar desde el principio? — Hizo una pausa, a ella misma sus palabras le enredaron — Me refiero a que quizás por el asesinato, el porqué del asesinato, los asesinos siempre dejan huellas un tanto torpes y evidentes, sin embargo los afectados solemos no verlas porque nos duele la perdida, pero las respuestas siempre las tenemos ahí, deberías empezar por eso, tranquilizar tu mente y canalizar a los espíritus, recuerda que ellos te necesitan a ti, y por eso pueden dejarte hacer, no les conviene que tu fuerza los haga perder la razón — Suspiró — Tu eres el dueño de la vasija, Battler, debes de aprender a ser más fuerte, sé que es difícil para ti, pero créeme, no es imposible — Le tomó las manos con suavidad, las acunó entre las propias.

Ahora quiero que te detengas un momento, que analices tu dolor, tu odio y tu venganza, no puedes simplemente querer acabar con todos, eso sería egoísta, sería juzgar y condenar, lo mismo que te hicieron a ti, y no creo que quieras hacer lo que te hicieron — Probablemente él si quería, y aunque sus palabras no sirvieran de mucho, al menos esperaba poder hacerle pensar unos momentos. — Sólo piénsalo, no digo que debas hacer eso, si deseas venganza ejecútala, pero hazlo bien — Suspiró, se encogió de hombros y dio dos pasos hacía atrás soltándole las manos. Lo miró de mejor manera. — No hacemos todo por dinero, brujo — Le habló con severidad.

¿Quieres volver con Var? — Le estaba dando mucho dolor de cabeza tener que penar en todo eso. Freyja había creído que su vida era caótica, pero es que no había conocido en nada a Battler. Debía ser complicado tener tantos intrusos dentro de su cuerpo, queriendo a cada momento derrocarlo, hacerle perderse en la inmensidad de su interior, sin embargo Freyja había entendido que la magia negra movida por motivos de venganza sólo arruinaba las cosas y te daba finales trágicos, dolorosos, malos. Sólo daba opiniones, no era necesario que se tomaran en cuenta, ella incluso casi nunca escuchaba a la gente extraña, y ellos lo eran.
Var/Freyja Vadin
Var/Freyja Vadin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El calabozo humano || Privado - Página 2 Empty Re: El calabozo humano || Privado

Mensaje por Harald Freiss Mar Sep 23, 2014 10:28 pm

Freyja tenía un punto, pero pese a eso Battler negó. Ellos ya habían buscado desde el inicio de todo, descubrieron cosas pero al final no quedaba más que el hecho de que un grupo de brujos decidió por su cuenta que los nigromantes de la familia de Battler no debían vivir, solo eso.
El motivo es bastante simple en realidad, desde la perspectiva de algunos ya deberías saber que ser nigromantes no es muy buena señal, esa característica es algo clave en mi familia así que al parecer era demasiado. No se quería más nigromantes. Pero los Blackmelt deben saber parte de la historia de la familia que nosotros no — tenía razón en lo que le decía, pero era complicado que alguien que no sentía como el hambre o la quemazón le recorría el cuerpo cada vez que aquellas almas decidían que era su momento de salir al mundo. Ante ellas no tenía posibilidad alguna, no eran en vano tantos años luchando contra ellas – Ellos no tiene razón Freyja, quieren hacer su voluntad y apoderarse de alguno de nosotros para eso. Me esfuerzo cada día por mantenerme, porque justo como ahora sea yo al que ves y no a ese grupo de almas – suspiro, observando las finas manos de la bruja y sonrío. Sabía que ella no poseía obligación alguna para con él, aún así, le mostraba toda la amabilidad de la que era capaz. La más fría de las hermanas en realidad era demasiado buena para ella misma.

Es que no se que más hacer. Algunas veces creo que terminando con cada uno de ellos es como podré librarme de toda esta maldición. Sé perfecto que caería en lo mismo de ellos; eliminar a toda una familia únicamente porque sus poderes de brujos te resultan amenazantes, pero también ellas me lo piden. Si pudieras escucharlas – cerro los ojos un momento – ellas también quieren que los Blackmelt mueran, los odian porque vieron como asesinaban su estirpe y no pudieron hacer nada por evitarlo – abrió los ojos y la miro – Lo pienso cada día. ¿Qué debería hacer? – sonrió a la fuerza y se encogió de hombros – Perdona pero es que este es su negocio y me encantaría poder pagar por los servicios que me brindan, aunque sea simplemente escucharme y tolerarme como hasta ahora lo has hecho.

Volvamos – dijo sin pensarlo demasiado tiempo. Estaba seguro de que a la mayor de las Vadin le preocupaba su hermana y lo que sucedía ahora que ellos estaban en otra habitación, lejos de donde se debería mantener Freyja – Por cierto – se tomo la libertad de pasar uno de sus dedos por la mejilla de la mayor de las brujas – Muchas gracias por todo. Veras que pensara las cosas de manera más prudente – hablar con alguien que no fuera Vish le ayudaba a ampliar horizontes, en ver que quizás tenían otros caminos que podían seguir si es que se los planteban – Entonces por ahí ¿verdad? – señalo el camino que antes siguieran hasta ese lugar y comenzó a andar de regresó. Tal vez existiera algún dato extra que pudiera proporcionarles pero estaba completamente en blanco.

Los pasos de ambos retumbaron por aquel lugar, hasta que nuevamente la figura de la menor de las hermanas, aquella que se encontraba en su silla de ruedas se hizo presente.
¿Nos extrañaste? – la sonrisa más sincera de Battler le fue dedicada a ella – Porque ya venimos a hacerte compañía una vez más. Aunque creo que mi presencia aún molesta un poco a quien tu sabes – señalo a Freyja y después la miro – aunque molesta también luce hermosa.
Harald Freiss
Harald Freiss
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El calabozo humano || Privado - Página 2 Empty Re: El calabozo humano || Privado

Mensaje por Var/Freyja Vadin Miér Oct 08, 2014 9:42 pm

Desde que había aprendido el arte de la medicina con las hierbas, la bruja había demostrado ser demasiado perseverante y perfecta en los remedios, y también en las curaciones que diariamente había ofrecido. Todos los males habían terminado por irse cuando sus manos los tocaban, o tocaban las de su pequeña hermana. No había linea de fracaso, ninguna, de hecho había sido más de una vez aplaudida, y en ocasiones, otros sanadores como ella iban a pedirles ciertas orientaciones - claro que se las daba por monedas a cambio, ella no daba nada gratis -, por esa razón le frustraba no haber tenido ni siquiera un mínimo de excito con él. Aunque bueno, pudo escuchar a esas que se aferraban al interior del brujo, le dijeron un par de cosas claves, pero nada que no pudieran haber intuido ambos. Se sentía de malas por su fracaso, el primero; siempre había escuchado que había una primera vez para todo.

De nuevo su mal humor apareció, ese que la caracterizaba todo el tiempo, el que le mostraba que ella era la parte mala de aquel par de hermanas, ¿y cómo no estaría de esa manera? Si de sólo pensar en un fracaso ya era suficiente motivo, además, Battler le había recordado de cierta forma a ella, y sus ganas siempre de recibir el dolor antes de que su hermana pequeña, así le pasaba a él pero con su hermano. ¿Serían los dos iguales en algunos aspectos a ellas? ¿Tendrían una unión demasiado grande? No lo sabía, y la idea le ponía de mal humor, muchas preguntas que ella no alcanzaba a tener respuesta porque simplemente habían muchos cabos sueltos. ¡Que desgracia! Que mala suerte para ambos pares de hermanos.

Simplemente asintió cuando le escuchó preguntar si era el camino correcto. No deseaba en ese momento decir más palabras ¿qué iba a decir? Nada, aún se sentía muy reflexiva, y con ganas de darle un par de patadas a esas almas para que le dejaran en paz y todos fueran felices. Lamentablemente en la vida real no se pueden tener esos finales de cuento, porque aquello es ficción que busca enriquecer y llenar de esperanza al lector, y eso estaba siendo la cruda realidad, una dolorosa, donde existen padres que mueren por culpa de humanos supersticiosos, donde hermanos reciben maldiciones con almas dentro que ellos no tenían porque pagar, donde una hermana pequeña hermosa tenía que vivir su vida pegada a una silla de ruedas por errores que no debían cometerse, y cómo ella debía mantener su vida pegada a una joven con su misma sangre que no podía caminar, y de esa forma, no realizar lo que el orden natural le habría exigido: tener una familia.

Var, creo que debemos cambiar las políticas de la botica ¿No lo crees? — Observó a su hermana con seriedad, mientras arqueaba una ceja. No observó al hombre de vuelta porque no iba a caer en su juego, y porque habían clientes que podían notar su "suavidad" con aquel desconocido — No deberíamos dejar que algunos tengan cierto tipo de tratos, deberíamos hacer que se les eche si muestran este tipo de conductas ¿qué opinas? — Inevitablemente la chica de la silla de ruedas se cubrió los labios para evitar soltar una risita traviesa, estaba claro que aquel par se había caído bien, aunque su hermana mayor no quisiera demostrar las cosas. Era la primera vez que notaba a Freyja relajaba e incluso haciendo bromas con alguien que no fuera ella misma, y eso le daba sin duda buena espina.

Yo creo que está perfecto así — Le retó la pequeña — Así podrías relajar un poco el rostro y podremos conocer más personas cómo él para invitarlos a cenar a la casa — Aquellas palabras sin duda tenían dobles intenciones, primero que nada las ganas de seguir retando y poner en aprietos a la mayor, y segunda, una invitación clara para el joven, pero también para su hermano, quizás si se encontraban los dos con ellas podrían descifrar un poco más el problema que los acogía — ¿Usted que piensa, señor Battler? — Preguntó Var intentando no sonreír, intentando mostrarse lo más inocente que podía, cosa que no le costaba demasiado trabajo. Por su parte, Freyja había dejado ver su mal humor con esa cara de pocos amigos que tenía siempre, la del principio del día, y por lo visto, la del fin del mismo también.
Var/Freyja Vadin
Var/Freyja Vadin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El calabozo humano || Privado - Página 2 Empty Re: El calabozo humano || Privado

Mensaje por Harald Freiss Dom Oct 19, 2014 9:56 pm

Agradecía infinitamente la ayuda y escucha de aquel par de hermanas. No podía pedir más que el hecho de que ellas aseguraban estar dispuestas a investigar más, se habían arriesgado incluso a entrar en contacto con aquellas almas que le invadían el cuerpo y eran capaces de provocar daños no solo a él, sino también a todo aquel que tratara de sacarles. Pese a los fracasos recibidos, se sentía mejor que en otras ocasiones donde había terminado por destruir cosas al estar fuera de si; este no era el caso, se encontraba tranquilo, demasiado. Atribuía todo a la presencia de Freyja que le hacía las preguntas adecuadas, le daba las palabras que necesitaba y en algunos momentos era como un reflejo suyo cuando de la hermandad se trataba. Quizás y de una manera tanto torpe como ridícula, la bruja y él fueran almas gemelas. No era como esas cursilerías de los que se aman hasta el fin de los días, de esas personas con quien deseas pasar la vida. Battler la veía como un alma gemela a la suya porque sentía que podía simplemente mirarla y ambos sabrían lo que sucedía con el otro.

Caminaba de regreso a la tienda con esa idea en la mente. ¿Qué pensaría ella si le decía sus ideas? Seguro que terminaba por reír o juzgarle por un completo demente, por eso era que mantuvo esos pensamientos para si mismo en lo que regresaban al lado de Var. La existencia era complicada para todos, pero para ese par de brujos mucho más. Vivían de maneras que no debían ser y luchaban por cosas que nunca debieron ser en un inicio pero que igual eran ya inevitables en la vida de cada uno de ellos.

Battler hizo una mueca ante la respuesta de Freyja. Pese a que parecía ser una manera de hablar muy ruda para con él, podía notar cierto brillo de burla en los ojos de la mujer que cuidaba a la de la silla de ruedas. Era realmente imposible molestarse con alguna de esas hermanas, pese a lo que dijeran o hicieran; ese par era por lejos las mejores brujas que alguna vez hubiese ido a ver y no se arrepentía en lo absoluto de haberlo hecho, pese a que no recibiera lo que esperaba.
Vaya, así es como le pagan al cliente más entretenido que han tenido por mucho tiempo – sonrió con diversión – pero no se debe molestar, pronto me iré y las dejare en paz; aunque, igual puedo venir a ayudar a que nadie más venga a molestarlas – le guiño el ojo a la mayor de las Vadin – ese deberá ser mi cometido de ahora en adelante – si pensaba volver a visitar a aquel par de hermanas que le recordaban tanto a él y a su hermano. No creía que fuera mala idea finalmente tener a alguien con quien poder compartir algunos aspectos de la vida, aunque esos aspectos no siempre fueran de importancia.

La sonrisa del brujo se ensancho al escuchar a Var finalmente. La más joven de las hermanas era un encanto en toda la extensión de la palabra y esa perspectiva no cambiaría nunca.
Yo pienso que adoro las cenas, más cuando son al lado de una excelente compañía aunque, debo recordar que quien ha hablado antes de invitar una cena fui yo – miro a Var y cruzo los brazos – así que primero debería ser que vayan a cenar a algún lugar conmigo, o a tomar un café – miro entonces  Freyja – ¿Aceptaras? – se acerco a Var pues de cierta manera se sentía mucho más aceptado por ella y claro que la menor le auxiliaría en caso de que la mayor decidiera sacarle de ahí. No quería quitarles más tiempo a las brujas, habían fracasado en la misión principal pero ahora tenían la posibilidad de convertir el fracaso en una victoria algo diferente. Apenas supiera que era lo que Var y Freyja pensaban sobre la salida a cenar con él, saldría de aquel lugar para preparar todo, solo para un nuevo encuentro con ellas.
Harald Freiss
Harald Freiss
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El calabozo humano || Privado - Página 2 Empty Re: El calabozo humano || Privado

Mensaje por Var/Freyja Vadin Sáb Ene 03, 2015 1:51 pm

La mirada de Freyja se perdió en medio de la nada. No los enfocaba a ninguno de los dos, y lo cierto es que tampoco les prestaba demasiada atención. Estaba confundida. Hace unos días atrás, mientras Var dormía, la típica siesta vespertina, la joven había salido de casa para poder encontrarse con una gitana. Estas dos eran amigas, intimas, tanto que escondían su amistad por mera seguridad. Sin embargo, en esa ocasión su parte humana, sentimental y dolorida, la había llevado a rastras a ese lugar. Sucedía que estaba temerosa, inquieta y demasiado triste. Ya no aguantaba su vida tan monótona y en soledad. ¿De verdad pasaría el resto de sus días sola? ¿Ese era su futuro? Un secreto fuerte y que no le compartía a nadie era su anhelo de formar una familia, de poder encontrarse en medio de una casa rodeada de un cálido abrazo. La gitana le dijo que ocurriría, que no se desesperaría, que llegarían señales que le dejarían en claro que estaba por suceder. Quizás el brujo era parte de una señal. Empezar con una buena amistad debía tener sus ventajas, cortar miedos infundados o tal vez bien establecidos.

Cerró sus párpados por un momento. Recordó la escena, incluso los momentos atrás. Debía existir señales que estaba dejando pasar, que no entendía del todo. Freyja sentía que algo en su vida estaba pasando y que ella no lo estaba entendiendo, que se estaba perdiendo a detalle aquello. ¿Qué ocurría? ¿Por que estaba ansiosa de sentir que algo ocurría en su mundo? Estaba inquieta y no comprendía el porqué. Hizo una mueca clara y luego los miró a ambos. Primero a su hermana, y luego a él. Inevitablemente les miró de mala manera, incluso si su mirada tuviera acciones verdaderas, ya los habría asesinado por ponerse en su contra, aunque igual más a su hermana por ser una traidora. ¡Tanto que había dado por ella! ¡La peor!

Nunca había visto a mi hermana más condescendiente con alguien que con el resto — Les hizo una mueca a ambos, les estaba reprochando sin duda las cosas, sin embargo no iba a decir más que eso. — Ustedes son unos traidores, y voy a ir a cenar, pero sólo si lleva a su hermano, de esa forma podría ver otro enfoque de la posesión — Se cruzo de brazos en ese momento. — Dígame, ¿le interesa de verdad una convivencia más cercana con nosotras? Si mi hermana sale dañada yo le cortaré la cabeza — No se andaba con juegos, Var había sufrido demasiado ya en su vida, si se encariñaba con alguien y la dejaban, estaba segura que le romperían el corazón. No se permitiría que su hermana sufriera.

Bien, aceptaré, pero prometa que si vamos a cruzarnos más en la vida, no harán nada imprudente — Suavizó un poco la expresión, se dio la vuelta, y se puso a buscar entre los frascos que tenía en una repisa. Habían varias tonalidades, desde rojos hasta negros, pero terminó por tomar uno de tonos lilas, incluso parecía que tenía dentro una flor que estaba lista para no sólo dar semillas, sino piedras preciosas, brillaba con fuerza — Esto deben tomarlo por la noches, relajará tanto sus sentidos que podrán dormir lo suficiente, y ellas no podrán hacer de las suyas, se lo aseguro, al menos podemos hacer que duerman como debe de ser — Les miró a los ojos con seguridad. Var simplemente asentía. No decía nada, sólo asentía.
Var/Freyja Vadin
Var/Freyja Vadin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El calabozo humano || Privado - Página 2 Empty Re: El calabozo humano || Privado

Mensaje por Harald Freiss Lun Feb 02, 2015 2:14 pm

La mirada de la mayor de las hermanas le hizo soltar una risa divertida y tratar de cubrirse con la menor. Por lo que había visto, Freyja era incapaz de dañar de alguna manera a su hermana y eso era justamente la que buscaba para poder convencerla de que saliera a cenar con él. No era que solo fuera a ir los dos, pero por algún motivo, Battler se sentía ilusionado de tener como compañía a la mayor de las Vadin y estaba casi completamente seguro que Var haría algo para escapar a la cita y enviarle a solas a su hermana. Los ojos del brujo iban de la mayor a la menor, aguardando porque la comunicación no verbal de ambas terminara o porque al menos Freja dijera que lo pensaría o alguna otra cosa que diera algo de esperanza al brujo.

Finalmente cuando ella se digno a hablar, Battler supo que llevaba al menos media batalla ganada. Se había ganado la buena voluntad de Var aun sin estar del todo seguro en como era que eso había sucedido pero igual, estaba agradecido de que las cosas fueran de esa manera.
¿Traidores? Me ofende. Lo único que he hecho ha sido invitarles a cenar. No es como que este proponiendo matrimonio a su hermana – dijo en una manera de provocar a la mayor – Eso será hasta después – aseguro después de guiñar un ojo a la menos de las hermanas. Pese a la manera tan fría en la que se estaba manejando Freyja, se notaba que no estaba del todo molesta por aquella situación. Lo que llevaba al brujo a atribuirse algunos puntos extra por su excelente manera de actuar con ella – Llevare a mi hermano, seguro que lo haré. Además de que me parecía la mejor opción que fuéramos ambos, así puedo presentarle a las amables mujeres con quienes me topo cuando salgo a buscar una cura para nuestros problemas – Cuando los brazos de Freja se cruzaron frente a su pecho; el brujo enarco la ceja y le sonrió – Por supuesto que me interesa la convivencia con ustedes. De no ser así no estaría diciendo que deseo verlas nuevamente y venir a visitarles de vez en cuando. Igual, cualquiera puede simplemente hablar – le miro con decisión – ya mostrare que no solo son palabras lo que he dicho y aceptare, si es que llego a dañar a Var, que me cortes la cabeza – De manera intencional eso no ocurriría, y por eso es que estaba seguro al decir aquellas palabras – Solo te pido, que confíes en mi.

Una sonrisa le fue dedicada a la mayor de las hermanas y de manera solemne, Battler levanto una mano y llevo la otra a su pecho.
Prometo que no haré nada imprudente con tal de poder verles más – su misión, estaba entonces cumplida. Planeaba ya despedirse entonces cuando recibió por parte de Freyja un frasco y las indicaciones sobre la manera en que debía tomarlo. Acepto aquello y le sonrió – Muchas gracias. Seguiré las indicaciones al pie de la letra – un suspiro salir de sus labios y se alejo ligeramente de ambas – Y bueno, es momento de que vuelva a casa – sus ojos fueron a ambas brujas y una ligera reverencia les fue ofrecida a modo de despedida – Y más vale que este preparadas, dentro de 10 días vendré por ustedes para llevares a cenar – miro a la mayor – y no quiero excusas – puntualizo mientras caminaba en dirección a la puerta y desde ella volvió a despedirse de ambas, porque la verdad es que no deseaba irse – Hasta pronto – y tras eso la puerta volvió a abrirse, pero esta vez, lo dejo en las calles de París que poco a poco le llevarían a su hogar y al hermano que le esperaba ahí.
Harald Freiss
Harald Freiss
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El calabozo humano || Privado - Página 2 Empty Re: El calabozo humano || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.