Victorian Vampires
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

3 participantes

Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Sáb Nov 09, 2013 5:17 am

-Eh, Kurt, vamos, despierta es hora de salir.- Escuchaba la voz de Natalia como en sueño lejano que amenazaba por arrastrarme a la realidad…ese extraño lugar al que sin duda no quería volver-¡que te levantes!- enseguida sentí el frio suelo de la dichosa realidad y el dolor de haber caído de los brazos de Morfeo.

-gr...-Un gruñido salió de mi garganta y apoye los brazos en el suelo para incorporarme.- ¿Por qué me has tirado de la cama? Eso es maltrato...

-Maltrato es obligarme a hacerte despertar! Eres peor que un muerto, anda vístete y largo.
Me reí entre dientes cuando estuve de pie y me estire desperezándome del todo, recogí mi ropa del suelo y comencé a vestirme.

-¿No vendrás conmigo? Es mucho trabajo para que lo haga yo solo. – Natalia me tiro la camisa en la cara.

-Tengo cosas que hacer y no es para tanto, de todas formas ya sabes que yo hare mi parte.- Ella también salió de la cama vistiéndose.

No respondí y me coloque la ropa mirándome al espejo, vi su reflejo riéndose al verme.

-Creo que eres más presumido que yo y todo.- Me dio un beso en la mejilla.- Vamos lárgate.

-Nos vemos más tarde.- Le di un beso en los labios y salí de la habitación. Me encendí un cigarrillo y enseguida me encontré en la calle cerrándome el jersey que llevaba.

Llevaba un saco pequeño hasta arriba de hojas con un anuncio importante, al menos para mí.
Camine por las calles más concurridas de Paris pegándolo en arboles y paredes, también diciéndoselo a taberneros y comerciantes, eran mejores que los pregoneros del pueblo, si quieres dar a conocer una noticia esa es la mejor vía.

Solamente me quedaba uno y lo deje en un árbol del barrio Pigalle, podía leerse:

“Se buscan actores

Audiciones para el día 10 de noviembre en Le Chat Noir a partir de las 20:00h.
Preguntar por Callahan”


Satisfecho por el trabajo bien hecho camine el mercado de aquel barrio para comer algo, estaba hambriento, llevaba todo el día caminando sin probar bocado. Compre algo de fruta y después entre a una taberna a ver si tenían algo de comer.

Un buen plato y unas cuantas copas más tarde por un buen precio me devolvieron a la calle por la que camine hasta volver a la casa de Natalia, la cual ya me esperaba con la parte de su trabajo también hecho.

-¿Tú crees que vendrá mucha gente con solo un día de anticipación?- Me pregunto no muy convencida.

-Claro que sí, ya verás que mañana tendremos bastantes candidatos esperando una oportunidad.

Ella suspiro como intentando creerme sin conseguirlo, solo sonreí, ya vería que tendría razón y si no lo repetiríamos, tiempo era lo que más teníamos.


Última edición por Kurt Callahan el Vie Mar 07, 2014 1:12 pm, editado 1 vez


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Joshua Maloney Miér Nov 13, 2013 8:10 pm

“Se buscan actores
Audiciones para el día 10 de noviembre en Le Chat Noir a partir de las 20:00h.
Preguntar por Callahan”

~~

19:50pm

No sé qué es lo que estoy haciendo aquí. Ni siquiera sé por qué tomé el afiche de aquel árbol. Tengo un trabajo estable, una paga no tan buena, pero que me permite sufragar mis gastos, un lugar donde vivir… Y sin embargo la curiosidad ha podido más que mi raciocinio. No pude resistirme al “llamado” el lugar al cuál he venido a parar, no se parece en nada a aquella oficina en el teatro en la cual hice una pequeña audición. Es una taberna completamente rebosante de sujetos ebrios, que no hacen masque insultarse los unos a los otros. No es que nunca haya pisado un sitio como éste, pero siempre he preferido evitarlos porque no es un ambiente que me agrade. Es precisamente por ésta razón, que estoy dudando en entrar. En realidad no me hace falta experimentar algo nuevo… Debería dar media vuelta e irme hacia mi casa, que es donde se supone debería estar en estos momentos.  Por otra parte, allá nadie me espera. Sería otra noche más en soledad, leyendo aquél viejo  libro que me rehúso a terminar. <<  No vas a perder nada, y quizás un trago no te haga mal  >>

Decidido, abro la puerta. El calor y el olor del interior me reciben de frente, como si de una bofetada se tratase. Respiro hondo, buscando una mesa desocupada que pueda tomar, pero la suerte parece no estar a mi favor. Todas están ocupadas. Éste debería ser el momento de la retirada, pero ya estoy empecinado a terminar lo que apenas comienza. Suspiro resignado. Creo que lo único que puedo hacer, es ir a la barra y permanecer de pie hasta que el reloj marque las 20:00 y entonces, aclararme la garganta y pronunciar con voz alta, el nombre que está escrito en la publicidad. Quizás él ya esté ahí, esperando en algún rincón. Hay muchos hombres por todas partes, alguno de ellos debe ser. Los hay de todas “formas”.  Unos obesos, otros delgados, otros más allá calvos… Ninguno parece cubrir el perfil de alguien que sea una especie de empresario, busque actores. Tal vez y sólo fue una tomadura de pelo, como suele ocurrir en Paris.

–Whiskey, por favor – pido con cortesía, sacando algunas monedas para pagar con prontitud. No espero quedarme más allá del tiempo necesario. La bebida me es entregada más pronto de lo que me imaginé, arrancándome un imperceptible ¡oh! De sorpresa. Se ve que saben manejar bien el negocio ¿y cómo no? Si el alcohol siempre ha sido un negocio jugoso y redondo. Tomo un par de sorbos, sintiendo como me raspa en la garganta, haciéndome toser un poco. Definitivamente no estoy acostumbrado a la bebida. Para tal caso, ya han pasado cinco minutos desde mi arribo; en cinco más, me armaré de valor y seguiré con el pequeño plan que he trazado en mi mente.

No aparto mi vista del reloj que descansa por encima del espejo de la barra. El segundero parece marchar tortuosamente lento, jugando con mi paciencia. Tamborileo los dedos… Estoy notoriamente nervioso e impaciente  <<  Vamos, avanza más de prisa… tres minutos, dos minutos… uno… >>Dejo descansando el pequeño vaso ya sin líquido en su interior, giro sobre mis talones y me aclaro la garganta:

–E-Estoy buscando a Callahan – Alzo la voz para ser escuchado –¿Señor Callahan?Busco impaciente con la mirada algún movimiento que me indique, que no ha sido una pérdida de tiempo el haber venido.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Lun Nov 25, 2013 10:47 am

-¡¿HAMLET?! ¿Es que te has vuelto loca? No podemos empezar con una obra tan grande y compleja!

-Cálmate! No la he elegido yo ya te lo he dicho, la condición para recibirnos es interpretar esa obra.

Estaba frenético, habíamos puesto en marcha todo aquello y Natalia no había tenido la decencia de decirme a lo que me metía, estaba realmente enfadado.

-¿Y quieres decirme de donde sacamos a todos esos actores? No sé si lo sabes pero necesitaremos al menos a trece! Creo que no eres consciente de lo que me estas pidiendo.

-Te repito que no soy yo la que pone las condiciones Kurt!- Natalia elevo el tono comenzando a molestarse. –Sabias a lo que te metías así que no me eches toda la culpa a mí! Deberías agradecerme que consiguiese a un noble interesado, no tienes ni idea de lo que tuve que hacer!- su voz se quebró en ese instante y mi actitud cambio por completo. Me relaje y me acerque a ella para abrazarla

-Está bien, perdóname, me he dejado llevar por el pánico, compréndelo nunca he hecho esto solo y Hamlet…es todo un reto sin duda.

-Ya lo sé, pero no estamos tan mal, tenemos el escenario y el publico además del dinero del adelanto que me ha dado, con eso tenemos suficiente para prepararnos estos dos meses.

-¿Acabas de decir dos meses?- Casi echo un grito al cielo pero me contuve- ¿Dos meses?- Repetí intentando cambiar aquel hecho.

-Sí, debemos tenerlo preparado todo en dos meses si queremos una oportunidad.- Natalia escondió mas su cabeza en mi pecho sabiendo que aquello era la guinda del pastel.

Respire profundo tantas veces como pude para no ponerme histérico. –De acuerdo…tenemos dos meses, tenemos a Shakespeare, algo de dinero y una audición hoy…si lo conseguimos…-Me quede en silencio- Seremos ricos y famosos.- Me reí a carcajadas para liberar la tensión e intentar creerme lo que acaba de decir.

Las horas pasaron rápidas, demasiado rápidas. Ya eran las siete de la tarde y Natalia y yo volvimos a Le Chair Noir.

Ya había hablado con el dueño del lugar, me dejaría su despacho un par de horas con la condición de no mancillarlo y por una módica suma de dinero por supuesto.

Subí a la habitación que tenía alquilada en el tercer piso para ponerme una camisa limpia, asearme y coger mi libro de Hamlet mientras Natalia esperaba ya en el despacho.

No sabía cuanta gente acudiría o si llegaría a ir alguien realmente útil para esto pero…era el momento de apostar por mí y conseguirlo.

Baje las escaleras hasta la primera planta, la tercera puerta a la derecha se encontraba entreabierta, dentro el dueño del lugar charlaba amistosamente con Natalia. Entre y el hombre de cabellos canos me dio una palmada en el hombro deseándome suerte aunque no muy convencido de que la fuese a tener.

-¿Preparada?- Ella asintió y se sentó en una de las sillas apoyando sus manos sobre la mesa de madera que estaba ocupada por algunos papeles y dos plumas. Yo no me decidí aun a sentarme, me quede parado en la puerta esperando que alguien se acercase ajeno a que, debajo, en el bar, ya había llegado un posible candidato…

¨Un hombre fornido con camisa blanca y pajarita negra reinaba tras la barra mirando serio a todos los clientes. Enseguida se acerco un muchacho e hizo una pregunta sencilla, preguntaba por un tal Callahan, el camarero ya sabía de qué se trataba, puso los ojos en blanco y continuo secando el vaso que tenía en la mano.

-Eres el primero chico, sube las escaleras y en la tercera puerta a tu derecha podrás encontrar a Callahan.- Lo miro de arriba abajo e hizo un gesto de desaprobación con la cabeza pensando en lo iluso y soñador que era Kurt, acto seguido dejo el vaso y le sirvió una copa de coñac a un hombre bien vestido que exigía su atención.¨


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Joshua Maloney Lun Dic 09, 2013 8:44 am

–Eres el primero chico, sube las escaleras y en la tercera puerta a tu derecha podrás encontrar a Callahan. Contesta enseguida el camarero. Doy un respingo y giro sobre mis talones para darle las gracias de manera escueta.

–Primera planta, tercera puerta. Muy amable señor.

Suspiro.

Al parecer el sujeto llamado Callahan ya se encuentra aquí. Eso habla bien de él, porque significa que está al pendiente. No como otros empresarios que pecan de impuntualidad, si lo sabré yo; ahora mismo estoy bajo las órdenes de uno, al cual detesto por sobre todas las cosas, porque se cree el ser supremo sobre el universo entero. Quisiera que de repente se abriera un agujero en la tierra y se lo tragara por completo. Sé que no debo desearle el mal al prójimo, pero soy humano y como tal, con defectos y virtudes. Me es inevitable en ciertas ocasiones contener mis impulsos, sobre todo con él que siempre está al pendiente de lo que hago o dejo de hacer, convirtiéndose en mi sombra. Sí, creo que he llegado a despertar cierto odio sobre é,. pero es el único culpable, sus acosos me tienen francamente harto.

Subiendo las escaleras con cierta reticencia, sosteniéndome sobre el pasa manos, aún sigo pensando en que la idea de estar aquí es absurda. Debería desistir de la idea y regresar por donde vine, pero… Ya mis pasos me han encaminado por el pasillo indicado. La tercera puerta está justo en frente de mí y está semi abierta. Escucho gente platicar adentro. Un hombre y una mujer. El corazón me late con fuerza. Me aclaro la garganta y finalmente me decido a dar un par de pequeños golpes sobre la puerta de madera que tuvo mejores años, anunciando mi presencia. Una voz femenina me indica que puedo pasar, tomo el pomo de la puerta penetrando a lo que parece ser una oficina, que está iluminada a media luz. Dentro se encuentra una mujer joven sentada sobre la silla detrás del escritorio y un hombre que permanece de pie, que presumo debe ser el señor Callahan. Mi primera impresión es de sorpresa, porque parece tener mi misma edad, lo que me hace dudar un poco. Esperaba encontrarme con alguien mucho mayor a decir verdad, pero las sorpresas siempre están presentes en la vida de un actor y ésta es una de ellas.

–Buenas noches, he venido por el anuncio del afiche. Para la audición. – Muestro el pequeño papel que tomé de aquél árbol. El corazón me late con fuerza, porque no hay nadie más ahí que yo. Creo que debo ser el primero que se presenta. Me siento observado y aunque debería estar acostumbrado, son la clase de cosas que odio de mí. Siempre sucede lo mismo, Los primero minutos son cruciales, después de éste período de incertidumbre, suelo estar más relajado, más suelto, más yo… No puedo darme el lujo de parecer nervioso, o inexperto porque no lo soy. Finalmente estoy aquí que es lo que importa y que pase lo que tenga que pasar. Estoy preparado.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Sáb Dic 14, 2013 3:16 am

Estuve a punto de encenderme otro cigarro, me encontraba inquieto. No me sentía del todo seguro de que aquello llegase a funcionar… ¿y si no acudía nadie? ¿Y si no eran lo suficientemente buenos para mí? A veces resultaba asquerosamente exigente, sobre todo para algo de lo que dependía mi futuro económico de los próximos años. Pero no me dio tiempo a pensarlo más.

Un muchacho entro en la habitación presentándose para la audición. Mi corazón se acelero de la emoción pero tuve que contenerme y disimular, no quería que pensase que era inexperto o que estaba desesperado. Me aclare la garganta y guarde el pitillo, me puse recto y me acerque a él.

-Bienvenido, Soy el señor Callahan- El “señor” que pretencioso había sonado, sonreí y le estreche la mano.
Ensimismándome comencé a observarle con atención, no cualquiera podía ser actor, la condición física era fundamental, no solo por el atractivo sino más bien para la capacidad de encarnar un personaje. Lo cierto es que me tomaba bastantes confianzas, pero para mí era un mero trámite.
Era un chico alto y de buen porte, agraciado sin duda, ya había visto la expresión y la sonrisa tonta en los labios de Natalia, por supuesto no me ponía celoso.

Puse mis manos sobre los hombros del chico y le palpe, estaba fuerte y no tenia joroba, pareció ponerse nervioso, lógico, un extraño le estaba toqueteando.- Tranquilo, solo es un trabajo de reconocimiento.- Le dije con voz neutra desde mi “planeta”. Le cogí las manos y las observe, las tenia finas y las uñas limpias “perfecto” acepte para mi, continúe mi revisión pasando la mano por su cabello, abundante, se podía moldear “fantástico” le separe un poco los labios para verle los dientes, era algo obsesivo con ese tema, para las personas como nosotros es fácil perder dientes, tenerlos estropeados o sucios, pero comprobé con alivio que los suyos estaban completos y en perfecto estado. Me aleje dándole la espalda y acercándome a la mesa.

-Bien, eres apto para el puesto.- Alguien llamo a la puerta interrumpiéndome. Enarque una ceja y me acerque, cuando lo hice me encontré con un niño de no más de 8 años frente a mí.

-¿Es usted el señor Callahan?- Me pregunto serio, todo lo serio que puede ser un niño.
-Sí, me temo, ¿Qué buscas muchacho?
-Quiero ser actor señor.- Lo dijo con gran seguridad, me recordó a mí de pequeño. Me reí entre dientes.
-De acuerdo joven promesa, hablaremos de negocios pero primero debo acabar con este joven.- Señale al candidato.- Así que mientras tanto harás una prueba ¿Sabes escribir?
-No señor, pero tengo buena memoria.
-Está bien, te quedaras aquí fuera, custodiando la puerta y tomando nota mental del nombre y la edad de todo aquel que se presente para la audición, ¿de acuerdo?
- Sí señor, no le defraudaré
-Eso espero, tengo grandes expectativas contigo.- Y las tenia, no está bien mentirle a un niño.- Que no entre nadie- El niño asintió y cerré la puerta.- Continuemos.

Regrese a la mesa y me acerque al oído de Natalia para susurrarle:- ¿Tu qué opinas?
-Adelante, me gusta.- Me contestó.

-Haremos tres pruebas.- Me gire para tenerlo de frente nuevamente cogiendo dos papeles de la mesa.- La primera será de voz, quiero que cantéis esta canción.- Le pase una partitura con una canción sencilla, me interesaba saber si tenía buen oído y conocer el tono de su voz.- En la segunda tendréis que interpretar la parte de una escena de Hamlet.- Le tendí el otro papel con dialogo de la obra, supuse que la conocería. – Y finalmente un duelo de esgrima.- Tenia dos espadas de attrezzo para esa prueba, debía conocer hasta donde llegaban las capacidades del muchacho y conforme a eso le daría un papel u otro…o ninguno.

-Podéis empezar cuando queráis.- Me senté junto a Natalia.- Ah, se me olvidaba, ¿Cómo me habéis dicho que os llamabais?


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Joshua Maloney Miér Dic 18, 2013 7:29 am

El señor Callahan se presentó debidamente estrechando mi mano, como suele ocurrir en estos casos. Apreté la suya en un claro gesto de cordialidad para ser el primer encuentro, sonriendo apenas para demostrar mi educación, ya muy común en mí. Pero nada me preparó para lo que ocurriría después: Me sentí invadido en mi intimidad, siendo analizado de aquella manera tan… ¡Argg! Me siento como un esclavo al cuál están queriendo ofrecer al mejor postor: Hombros, manos, cabello, dientes…¡Todo meticulosamente revisado sin ninguna clase de contemplaciones! ¿Acaso soy una mercancía? Por breves instantes recuerdo al viejo bueno para nada de mi jefe, diciéndome lo mismo, pero con otras palabras: Vendes tu imagen al público. Debes parecer perfecto. ¡Debes ser perfecto! Es un contrato de compra venta. ¡No lo olvides! ¡VEN – DE – TE!

Por breves instantes considero la posibilidad de irme de ahí tal y como llegué. Dar las gracias por la atención y escabullirme para tomar algo de aire fresco, no importante que afuera haga un frío espantoso. Pero la puerta vuelve a abrirse revelando la imagen de un pequeño niño que con chispa en sus ojos ha venido a formar parte de las audiciones. Callahan se ha referido a él con toda la atención y actitud correcta llamándole joven promesa para no hacerle sentir menos, dándole una pequeña gran actividad que puede realizar sin hacer un esfuerzo mayor. El chico ha tomado una actitud total de emoción, sintiéndose “grande” por éste hecho... Sigo un tanto desconfiado, pero dispuesto a darle otra oportunidad al joven empresario solo por ese simple acto de consideración. Puedo olvidar por un momento todo lo que ocurrió con mi persona. << Tienes corazón de pollo, Maloney >> Callahan cierra la puerta acercándose hasta su compañera murmurando algo que puedo escuchar a la perfección a pesar de la distancia, que considero como un halago hacia mí persona:

-¿Tú qué opinas?
-Adelante, me gusta.


Se acerca nuevamente extendiéndome tres hojas. Tres pruebas: La primera consiste en cantar una pieza musical que podría conocer cualquier persona, pues se trata de una típica canción francesa. Si bien no es mi fuerte, creo que me desempeño bastante bien. La segunda, será representar una pequeña escena de Hamlet << ¡Hamlet! >> y la última, un duelo con espadas. Bien, llegado a éste punto, no me queda más que prepararme aclarándome la garganta, dejando el abrigo colgado en un perchero, para mayor comodidad. Habría deseado un vaso con agua para suavizar mis cuerdas bucales, pero ya sería mucho pedir en éstas instancias de la audición. Regreso al centro de la habitación y respondo la última pregunta:

–Me llamo Joshua Maloney y tengo veintiún años. – Después de presentarme, comienzo a entonar la bella melodía solicitada con los ojos cerrados, moviendo mis manos al compás. Suave, dulce, con sentimiento y con fuerza debido a la variación de tonos. Me paseo por la estancia, haciéndome dueño del pequeño espacio, porque en cuanto termino de cantar, me trasformo en Hamlet. De la emoción al drama de un momento a otro. Sólo un pequeño salto entre “El ser o no ser” convertido en aquel personaje Shakesperiano, príncipe de Dinamarca, interpretando el acto dos, escena dos. Drama... mucho Drama. Por un momento me olvido de todo adentrándome en el papel, sintiendo el personaje hasta la última célula de mi cuerpo. No soy Joshua Maloney… Ahora, tomándome el atrevimiento, tomo una de las espadas que yacen recargadas en una esquina, miro con decisión a Callahan y le señalo con la misma:

-¡On guard!



Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Lun Dic 23, 2013 10:07 am

Joshua Maloney escribo con perfecta caligrafía en una hoja en blanco. Sin más rodeos el joven comenzó con la audición. Primero canto correctamente, sin mucho sentimiento pero eso no era lo importante en ese momento si no el tono de su voz. Tenor, buen oído, aunque le falta afinar un poco más, voz amplia y correcta fui apuntando los datos que consideraba de interés.

La segunda prueba no se hizo esperar, hasta ese momento mi expresión había sido neutra y casi podríamos decir que dura. Pero cuando le vi mi actitud cambio. Me acerque un poco mas apoyando los codos sobre la mesa, le observe atentamente y escondí la sonrisa de mi expresión tras mis manos que formaban un puño. Era bueno, muy bueno, me lo creía! Me creía por completo que era el hijo de un rey que había sido asesinado para usurparle el trono, le veía como un joven dispuesto a hacer justicia.

Si bien es cierto que los actores no lo son todo en una obra son la base. Encontrar un buen profesional es complicado y más complicado aun es dar con el papel protagonista pero el señor Maloney...

-¡On guard! – pegue un pequeño bote sobre mí mismo, estaba tan concentrado en mis cavilaciones y en la imagen que había creado en mi cabeza de la obra completa que no me había dado cuenta de que el joven estaba señalándome con la espada dispuesto a terminar con la prueba. Sonreí de lado y me levante de la silla. Me acerque despacio y cogí la otra espada.

-No debe olvidar el saludo señor Maloney- Le hice una reverencia común ante un combate y me puse en guarda. El ataco primero, casi consigue acertarme, estaba algo dormido pero después de unos cuantos movimientos ambos entramos en calor. Esquivaba mis ofensivas con habilidad y elegancia, me atacaba con inteligencia y buscaba ser más rápido que yo. La situación se puso ligeramente intensa, si las espadas hubiesen estado afiladas podríamos haber llegado a hacernos alguna pequeña herida.

Por mi parte me lo estaba pasando en grande, la habitación no era muy amplia pero lo suficiente para que pudiésemos movernos, aunque hicimos caer algún que otro papel al suelo.

-¡Es suficiente!- Dijo entonces Natalia, no lo grito pero su tono fue lo suficientemente alto como para que los dos parasemos en seco. Me aclare la garganta y respire hondo un par de veces, tenía el corazón agitado.

-Sí, ya he visto lo que quería ver. – Deje mi espada en su sitio y volví a la mesa- Un buen combate señor Maloney, ahora mi compañera y yo debatiremos su capacidad para trabajar con nosotros. Si hace el favor de esperar fuera unos minutos…-Me senté nuevamente.- Saldré para darle una respuesta.

Cuando Natalia y yo nos quedamos solos la mire sin decir nada esperando a que ella hablase.

-Promete, parece tener experiencia en esto y…bueno el “duelo” ha sido interesante.- Me estaba tanteando, quería ver si yo opinaba lo mismo y solo sonreí.

-Quiero darle el papel de Hamlet.- Me recosté sobre el respaldo del asiento esperando su reacción.

-¿A Hamlet?!- estaba totalmente sorprendida- creía que tu harías ese papel, al fin y al cabo estamos montando todo esto para ti.- y en parte era cierto.- Creía que ese era tu…

No deje que completase su frase porque sabía lo que iba a decir. – Lo sé, recuerdo lo que te dije- Me reí entre dientes- pero él me ha hecho ver algo- Me refería a Joshua.- No puedo tener el papel protagonista, seré el director de la obra, ¿Quién va a corregirme a mi cuando me equivoque? Sabes que yo no soy tan modesto como para pensar que hago algo mal.- Ella asintió dándome la razón en eso.- Además tiene mucho talento, lo hará muy bien y apenas me dará trabajo, lo que me viene muy bien con tan poco tiempo y tanto por hacer.- Me acerque a ella sosteniendo de los hombros- Natalia, es perfecto, teniendo a Hamlet tenemos la mitad del camino hecho. Voy a contratarle y espero que me apoyes.

Ella sonrió y asintió- de acuerdo, si tú crees que es el adecuado…-me dio un beso en la mejilla- venga, ve a decírselo.

Me puse en pie y camine hacia la puerta. Al abrirla vi alrededor de 6 personas esperando, no pude evitar sonreír, no eran muchos pero era menos que nada.

-Joshua Maloney, entre un momento por favor.- Dije y baje la mirada hacia el niño que permanecía de pie junto a la puerta.- Cuando el señor Maloney se marcha deja que entre el primero que llego, ¿de acuerdo?
-Si señor.- Me contesto serio y volví a entrar esperando al futuro Hamlet.







Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Joshua Maloney Dom Ene 12, 2014 10:11 pm

Parece que le ha sorprendido el movimiento inesperado con la espada. Espero no ser demasiado atrevido. Es la emoción, es el hecho de estar haciendo lo que me gusta, sin tratar de aparentar algo que no soy. No quiero impresionar, simplemente actuar, sentir cada dialogo, que en aquel espacio reducido, verdaderamente soy Hamlet queriendo vengar la muerte de mi padre por traición. El corazón me late con fuerza mientras observo a Callahan empuñando la espada. Ha “aceptado” el duelo tomando una segunda espada para tales menesteres. Lanza estocada y yo la evado, arremeto contra su zona abdominal y él se gira para tratar de tocarme con la punta de la suya. Vaivén de movimientos, nadie cede terreno, no hay todavía ganador ni vencido. Nos estamos tomando las cosas muy en serio.

-¡Es suficiente!-

La voz de la joven mujer nos saca de nuestro ensimismamiento. Los dos nos observamos con la respiración agitada apuntándonos justo en la zona del corazón. Bajo la guardia e inmediatamente dejo la espada de utilería encima del pequeño escritorio de madera. Mi prueba ha terminado. He realizado las tres pruebas que se me han solicitado. Callahan dice entonces que ha sido un buen combate, a lo cual agradezco con una leve sonrisa y un ligero asentimiento. Ahora se me pide salir de la habitación mientras me dan el veredicto para ver si soy apto de pertenecer a su grupo. Recojo mis objetos personales con prontitud, pronunciando un ligero: Con permiso. El chiquillo de la puerta recibe nuevamente instrucciones de dejar pasar a quien sea que haya acudido a la cita. Rodeo un poco la figura infantil, observando con gran sorpresa que la escalera se ha atiborrado de hombres y mujeres de todas las edades. Parpadeo un par de veces, observándoles de pies a cabeza en cuestión de segundos. ¿Tanto me había tomado en la audición? Lamenté mucho el hecho de haber olvidado el tiempo. No había sido propósito desde luego.

-Buenas noches… - trato de ser educado, pero para mí desgracia, mi saludo no fue respondido y estaban en todo su derecho. Conocía perfectamente el modo en que se manejaban aquellas situaciones, siempre teniendo celos y envidia de todos, porque nadie quiere sentirse inferior. Todos son el mejor, el número uno, el protagonista. << ¿Qué haces aquí Joshua Maloney? No deberías estar aquí en primer lugar. Lo más prudente que debieras hacer es irte de aquí. Ya tuviste tu oportunidad, ahora deja que los demás la obtengan. Tú ya tienes asegurado un sito. Retírate. No tienes que demostrarle nada a nadie. >>

La molesta vocecilla interior molestándome de nuevo. Mi conciencia tiene vida propia o es que hay un diablo en mi hombro izquierdo, y un ángel en el lado derecho, confrontándose para obtener el control de mis actos. ¿Qué es lo que debo hacer? De pronto siento la imperiosa necesidad de tomarme un segundo trago, pero acabo de recordar que no tengo ni un solo centavo y que terminaré caminando bajo una nueva nevada nocturna, hasta llegar a mí casa. De nuevo a enfrentarme contra las inclemencias del tiempo. << Vamos, ahí tienes las escaleras. Sólo basta con que te decidas y bajes los escalones uno por uno hasta llegar a la puerta de salida. Ve a casa y tómate una buena taza de café caliente. >>

Pensando que es lo mejor, bajo de dos en dos. Pero me freno de inmediato al escuchar mi nombre de la voz de Callahan al pie de la misma. Alzo mi vista y me encuentro con la suya. Bien, ya no puedo huir de manera cobarde. Debo responder por mis actos y entrar por segunda vez consecutiva. Escucho murmullos de molestia a mi paso, no es para menos, a nadie le gusta esperar. Lo que quiero es irme de ahí cuanto antes, me estoy sintiendo incómodo.

-Hola de nuevo – les sonrío brevemente para regresar a mi semblante serio, quedándome de pie ante la pareja. Recorriendo mi mirada de ella hacia él y viscerversa – Aquí me tienen a sus órdenes.- El silencio incómodo se hace presente. Ese silencio que antecede a algo malo o a algo bueno, según sea el caso. ¿Qué es lo que Dios me tiene reservado? Lo sabré enseguida…


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Lun Feb 03, 2014 6:05 am

Tras llamar al señor Maloney me apoye en la mesa cruzando los brazos esperando que volviera a entrar. Estaba nervioso aunque no sabía exactamente por qué ¿y si no aceptaba? Era absurdo pensar eso, al fin y al cabo había venido, ¿no? Más dudas comenzaron a perseguirme, como por ejemplo ¿terminaríamos a tiempo? ¿Habría otros como él, preparados y capaces? ¿Y si todo aquello estaba siendo una locura? Otra más de mi inestable cabeza, no sería la primera vez que cometía un error al fin y al cabo. Al parecer había creado un silencio del que no era consciente. Natalia me miro de reojo y decidió hablar.

-Bueno señor Maloney, mi compañero y yo hemos tomado una decisión, su prueba nos ha gustado mucho y quisiéramos ofrecerle trabajo.- Mire a Natalia, ella ya lo decía todo por mí, sonreí de lado y la deje continuar- El señor Callahan considera que es usted perfecto para el papel de Hamlet y si lo quiere es suyo. –Otra vez el silencio, se me hacia pesado.

-Empezaríamos casi de inmediato, ¿qué me dice?- No pude evitarlo, estar en silencio me incomodaba.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Joshua Maloney Lun Feb 17, 2014 8:22 am

Me ofrece el trabajo. ¡Me están ofreciendo el trabajo! Pero… ¡No se suponía que tendrían que responderme tan pronto! Quiero decir, estas audiciones llevan algo de tiempo y todavía hay gente fuera que espera por una oportunidad. ¿Qué se supone que debería hacer? ¿Decirles que solo les tomé el pelo y que vine más por curiosidad que otra cosa? ¿Qué no me fue mi intención desde un principio quedarme dentro de su grupo?  No… ¡Sería un completo desconsiderado si me atreviera a decirle semejante sandez! Ellos confiaron en mí, me dedicaron tiempo, lo mínimo que puedo hacer es aceptar y organizarme con los tiempos en un principio. Las cosas en el teatro están tensas, necesito ganar dinero extra  - que no me vendría nada mal –  y el solo el simple hecho de recordar a mi jefe, me da las fuerzas necesarias para proseguir. Dios quiera que éste sea un nuevo camino, el inicio de algo prometedor que no puedo dejar pasar por alto. En el fondo siento que hice lo correcto al haber venido.

–Yo… Eh, quiero decir que… – me quito el sombrero y lo paso nervioso por ambas manos, sintiendo ese nudo en la garganta, que se forma cada vez que me encuentro en una situación tensa. Mi mirada  se pasea de él a ella y de ella a él, por segunda vez en la noche – Que… si acepto su oferta de trabajo. Me encantaría poder trabajar con ustedes.

Finalmente dije: Si. La enorme loza que he estado cargando desde que me atreví a poner un pie dentro, se ha  esfumado como por arte de magia. Muy a lo contrario a lo que pudiera pensar, me  siento extrañamente aliviado. Demasiado, tanto, que una tenue sonrisa enmarca mi rostro. Enfrascarme en un proyecto desde un inicio me puede dar la pauta para trabajar con tranquilidad. No así como cuando llegué a Paris, teniendo que tocar muchas puertas, hasta que finalmente tuve la tan anhelada oportunidad. Aun así tuve que ganarme un puesto, soportando envidias, malas amistades, hipocresías. Todo lo soporté por alcanzar mi sueño, pero nunca me he sentido conforme. Aquel ambiente está viciado, nadie quiere ser menos que nadie, todos pisoteándonos, apuñalándonos por la espalda a la primera oportunidad. No quiero seguir siendo parte de aquel círculo vicioso.

–Gracias por la oportunidad. Les aseguro que no se arrepentirán. Voy a trabajar con mucho empeño y ahínco, para que su proyecto, tenga el éxito esperado.Les regalo una sincera sonrisa, no sabiendo que hacer, si quedarme o retirarme. – En verdad muchas gracias. No voy a fallarles.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Dom Feb 23, 2014 6:36 am

Alivio, fue lo que me recorrió en ese momento y toda la habitación pareció respirar conmigo, incluso el aire cerrado e impregnado de madera me resulto más fresco.

-Fantástico- Sonreí y le estreche la mano al señor Maloney.- Empezamos la semana que viene.- Me acerque nuevamente al escritorio y tome un papel que tenía preparado con la dirección, la hora y el dia exacto en el que debía presentarse. Se le tendí –Bueno, ya hemos terminado por hoy.- Volví a abrir la puerta para dejar pasar al siguiente.
- Josep, ¿Quién es el siguiente?- Mire hacia las personas que aguardaban, su número había aumentado considerablemente desde la última vez que abrí.

-El señor Merchant – me dijo señalando a un hombre de unos treinta o treinta y cinco años, tenía la piel curtida por el sol y una barba de cuatro días.
-Se pronuncia Marchant – miro de reojo a Josep y me tendió la mano, se la estreche y ambos pasamos.

Comenzó la audición, Eugene Marchant, escribí en el encabezado de mi nueva hoja y junto a él mis anotaciones: Estatura media, fofo, le falta una muela derecha, voz correcta, lento, tiende a sobreactuar pero sin fallos que no se puedan corregir. Observaba en silencio y sin emoción, comprendí que debía ser mas objetivo y no dejarme llevar tanto. Debía hacer un trabajo concienzudo, elegir bien era fundamental.
Eugene fue el primero de muchos sin excesivo talento que pasaron por aquella habitación, las horas transcurrían sin cesar, el casación se notaba en mi capacidad de prestar atención, muchas veces ni si quiera oía o veía a las personas que tenía delante. Si no hubiese sido por Natalia mucho se hubiese escapado a mi percepción.
Algunos nombres se acumulaban en mi lista de elegidos “insuficientes” me decía a mí mismo, pero aun quedaban aspirantes fuera.

-Espero que el siguiente me despierte un poco..-le comente en voz baja a Natalia, ella me paso la mano por el cabello dedicándome una de esas sonrisas tan dulces.
-Animo, ya queda poco, vamos a conseguirlo- Me dio un beso en la mejilla-Y después vas a invitarme a una copa.- Nos reímos y guardamos silencio cuando paso el joven de las 00:16h.

-Buenas noches, mi nombre es Pierre Chavanel, tengo veintiocho años, ahora mismo estoy desempleado pero forme parte de una compañía de teatro en Italia.- Hizo una reverencia y comenzó con su audición. Sin duda me desperezo. Volví a tomar notas con interés: Complexión adecuada, barítono, ágil, profesional, arrogante…Leí mis propias palabras, no las pensaba simplemente escribía las sensaciones que me transmitía. También pude haber añadido, egocéntrico, altanero y posiblemente problemático. Todas las virtudes que a simple vista se observaban, escondían unas cuantas pegas, golpe mi lapicero contra la mera deliberando todas las pociones. Cuando se marcho Natalia me miro seriamente.

-Sé lo que estas pensando, pero es bueno.- La mire con una ceja enarcada, parecía que realmente sabía lo que pensaba y eso me sorprendió.
-Puede dar problemas y eso…-me estire desperezándome- me dará más trabajo del que necesito- eche el aire contenido por la nariz y mire hacia mis notas.
-Yo me ocupare de él si da problemas.- No pude evitar reírme, veía su expresión picara
-Puede que en ese caso los problemas los de yo si llegas a ponerme excesivamente celoso.- Bromeaba, realmente no tendría por qué estar celoso de ella. Ella se rio y pasamos unos minutos a solas, en silencio, esperando algo que aun no llegaba. Al siguiente candidato.
-Voy a ver qué ocurre- me levante dirigiéndome nuevamente a la puerta a comprobar que todo iba bien-¿No hay nadie más?- le pregunte a Josep.
-Los tres que esperaban se han marchado y…ha llegado una señorita –la señalo con la mirada, estaba algo escondida y por ello no la había visto al asomarme.
-Muy bien, pues hazla pasar.- Volví a entrar –Es la ultima
-¿Mujer?
-Si, a ver si lo hace mejor que Marjori- eso no era realmente difícil pues Marjori no era muy buena actuando y era demasiado mayor para el papel de Ofelia, pero había sido la única mujer que se presento a la prueba, lo cual resultaba algo frustrante. Tome asiento y espere, aunque no llegue a estar realmente preparado para esos ojos…seguramente nunca hubiese llegado a estarlo.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Joshua Maloney Jue Feb 27, 2014 12:17 pm

El corazón me late con rapidez. Acabo de tomar la decisión más rápida de la historia. Ahora tengo dos trabajos, y el señor Callahan quiere comenzar de inmediato. ¿Ahora que voy a hacer? ¡Tengo en puerta la función de beneficencia en tres días! los ensayos serán más arduos que nunca, mucho tiempo dentro del teatro, poco tiempo libre… No puedo partirme en dos.Tarde o temprano deberé inclinar la balanza hacia algún lado. En realidad ya sé la respuesta, sólo necesito tomar las riendas de mi vida; decidirme, dar las gracias, y retirarme con la frente en todo lo alto. Es lo mejor para mí. Debo ser egoísta aunque no predique con ello. Me siento cansado, frustrado. Un cambio de aires, de rostros, de compañeros… Me hará muy bien. Recibo el pequeño papel que se me ha proporcionado con la dirección y la hora del primer ensayo. Suspiro aliviado. Al menos en la primera cita, acudiré tan puntual como me sea posible. Nunca he estado en aquella parte de la ciudad, pero no debe ser difícil encontrar la dirección. Aunque parezca lo contrario, Paris es de fácil acceso si se llega por los caminos adecuados, o en su defecto, volar por los cielos correctos. Sonrío ante el hecho de imaginarme volando, porque casi nunca exploto esa "parte" de mi vida.

-Entonces es un hasta luego - Me despido con un fuerte apretón de manos, y una pequeña reverencia para la bella dama. -Gracias por su tiempo, fue un placer.


Cierro con mucho cuidado la puerta detrás de mí. Salgo sonriente y lleno de expectativas. Bajo de dos en dos las escaleras sin centrarme en nada más que en la ilusión que me da el hecho de comenzar unan nueva aventura. ¿Qué me depara la vida? No lo sé, pero el futuro parece prometedor.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Sashenka D. Pratts Vie Mar 07, 2014 10:48 am

La puerta se abrió una vez más, el penúltimo de la fila había traspasado la puerta. Finalmente sería mi turno. Las piernas me temblaban, el corazón latía tan fuerte en mi pecho que parecía salirse. Respiré hondo, sería cuestión de segundos en que me harían pasar a aquel cuarto para hacer mi presentación. Una presentación para la cual no me sentía preparada, pero era tanta mi desesperación, que cualquier oportunidad me parecía perfecta para ganarme la vida. Sabía cantar, bailar, tocar el pandero, pero ni remotamente pararme sobre un escenario al lado de actores de verdad. No alguien tan improvisada e inexperta como yo. A todos y cada uno de ellos le vi el rostro iluminado por la emoción, recitando algunos parlamentos, moviendo los brazos, metiéndose de lleno en aquel papel que estuviese representando, y yo simplemente me quedaba extasiada, contemplándolos con ojos absortos.

Me sentí insegura, impura, osada. ¿Cómo podía siquiera pensar en aspirar a obtener algo que con tanto empeño, ahínco y años de estudio habían aprendido? Ingenua era la palabra correcta. De pronto sentí que el mundo era más grande de lo que había imaginado. Un hueco se formó en mi pecho y una profunda e infinita tristeza se apoderó de mí, al grado de querer derramar algunas lágrimas. Hasta dónde había llegado mi desesperación, que me había arrastrado hasta esta taberna de mala muerte, rodeada de gente alcoholizada e indeseable. ¿Dónde había quedado mi pudor? ¿mi orgullo? Me hice ovillo en el rincón en el cuál me había apostado apenas llegué, escondiendo mi rostro bajo aquel enorme y degastado sombrero que me servía de escudo. Sujeté la parte alta de mi suéter con ambas manos, temblando.

-Su turno señorita, puede pasar, le están esperando.

La voz dulce del niño me hizo respingar. Alcé mi vista. Sólo unos cuántos escalones me separaban. Me sujeté de la baranda, dudando entre subir uno a uno o salir corriendo. Entonces recordé a mi madre, recordé a Ernest  - quien había sido el motivo principal de mi huida al extranjero – y las fuerzas regresaron a mi cuerpo como por arte de magia. Muchos meses atrás había tomado una durísima decisión que me desgarró por completo el alma y el corazón. Ahora estaba luchando por mí, solo por mí, por salir adelante, ser alguien en la vida, porque así lo habrían querido mis padres. Querrían lo mejor para mí, y si acaso ésta oportunidad no se concretaba, vendrían muchas más. Estaba segura de ello, sólo era cuestión de terminar de subir esos cuatro escalones que parecieron eternos en un principio y enfrentarme con quien estuviera al frente de todo.

Sonreí al niño y le despeiné a manera de agradecimiento. La puerta estaba abierta, así que no tuve que anunciar mi llegada, simplemente terminé de abrirla, sin dirigir mi mirada hacia ningún punto en particular. Para esas instancias – y aunque el valor me daba fuerzas para proseguir – el nerviosismo era inevitable.

–Buenas noches –. Crucé la estancia dando pequeños pasos, colocando mis manos sobre la falda. Después y como había aprendido en casa de Monsieur Pratts, hice una pequeña reverencia delante de ellos con educación. No supe más que agregar, me estaba muriendo de miedo. Me atreví a mirarles con disimulo, tímidamente, esperando que fueran ellos quien me indicaran lo que debía hacer.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 2i254r7
Varios:



Danza gitana, tu fuerza será
fuente de mi inspiración.
en tu mirada, en tu boca de fuego está el amor.
Saca la herrumbre de todo mi ser,
devuélveme la pasión.
dame tu sangre y podré hacer latir a mi corazón.
Sashenka D. Pratts
Sashenka D. Pratts
Gitano
Gitano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Dom Mar 16, 2014 12:45 pm

Sus escurridizos ojos se convirtieron en un misterio y deseosa curiosidad para mí. Apenas me miraba por lo que se me hacía difícil conocer más de ellos. Sonríe y por un segundo nadie dijo nada.
Me encontraba de pie apoyado ligeramente en la parte izquierda del escritorio, la mire de arriba debajo de la forma más sutil que pude para no hacerla sentir incomoda. Era momento de acabar con aquel suspendido silencio.

-Bienvenida señorita- hice una reverencia –Soy el señor Callahan y esta es mi compañera Sanz-dije refiriéndome a Natalia.
Camine bordeando el escritorio hasta tomar asiento, mire mis hojas rellenas con datos de mi interés y busque una limpia. Como ya era costumbre escribí el nombre de la candidata en el cabecero.

-Bien señorita Pratts, comencemos con la audición- Mire hacia mis papeles intentando centrarme, lo cierto es que me encontraba algo perdido, entre el cansancio de estar horas encerrado en esa sala viendo entrar y salir a mas de una docena de personas que aspiraban a un trabajo siendo o no profesionales en el campo, el día tan largo que había tenido ya de por sí y la visión de una magnifica mujer de rasgos extranjeros, curvas atrevidas y unos ojos que huían de mi, todo aquello en un solo cerebro era demasiado…

Respire profundamente, di un sorbo a la segunda copa de café que me había subido Josep aquella noche. El cálido líquido hizo su primer efecto en mí permitiéndome centrarme en mi trabajo. Sentí un ligero codazo por parte de Natalia, al parecer me había tomado más tiempo del que pensaba en aquella reflexiones creando un nuevo silencio incomodo.

-Perdón, la audición consta de tres partes-Me aclare la garganta- En primer lugar deberá interpretar esta canción-Natalia le acerco el papel con la partitura y la letra- Seguidamente necesitamos que interprete una escena de la obra Hamlet- Nuevamente Nats le paso un papel menos ajado con una de las escenas con la aparición de Ofelia- Representando el papel de Ofelia- Aclare- y finalmente..-Me quede un segundo pensando, la otra prueba consistía en un duelo de espadas pero no consideraba necesario algo así en su audición, al fin y al cabo en muy pocas ocasiones se veía a un personaje femenino tomar parte en un duelo de espadas, no era una habilidad que necesitase así que tuve que pensar en otra-Bueno…en la última prueba deberá enseñarnos alguna de sus habilidades, la que considere.-Apoye mi espalda en la silla y la observe atento- Bien, cuando quiera señorita.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Sashenka D. Pratts Vie Mayo 09, 2014 10:01 pm

Tomé tímidamente los documentos que el señor Callahan me obsequió, aunque nada de lo que me decía parecía tener sentido. No me era para nada familiar la melodía que tenía que cantar y desconocía la obra de Hamlet, ya que ni siquiera sabía que existía algo así. Lo último parecía ser lo medianamente aceptable para mí, porque únicamente necesitaba mostrarle parte de mis habilidades: ¿Cuáles eran? sabía cantar, bailar, tocar el pandero, pero no contaba con uno. El panorama no era muy favorecedor. Los papeles comenzaron a temblar en mis manos. No era apta para audicionar, y aspirar a un papel. ¿Qué habría tenido en la cabeza para haber tomado tan descabellada decisión? Mi estómago protestó, como si tuviera conciencia propia, recordándome que el hambre y la desesperación me habían llevado hasta ahí. Tragué saliva. Tenía que ser sincera ante los presentes, y así aún consideraban que al menos podían darme la oportunidad de cantar y bailar algo propio de mi raza y condición, les estaría eternamente agradecida. Tomé una gran bocanada de aire, para soltarlo poco a poco después por la boca. Me quité el grande y estorboso sombrero que me impedía verlos con más claridad, sosteniéndolo entre mis manos. Sacudí mi cabeza, ocasionando que mi larga y negra cabellera cayera graciosa y dócil hasta media espalda. Hasta entonces me permití alzar mi mirada, observándoles con determinación. Estaba muy nerviosa, demasiado, pero si de algo podía enorgullecerme, era que no era ninguna cobarde y fuera lo que fuere que ocurriera después de mi confesión, por lo menos me quedaría la satisfacción de haber sido sincera y de haber intentado lo imposible.

-Vine aquí con la esperanza de poder participar en una audición, teniendo plena conciencia de que muy probablemente no sea lo que están buscando. -Observó al señor Callahan, de él, su mirada se deslizó a Natalia que parecía escrutarla con minuciosidad-:No soy una actriz profesional, no conozco la obra de Hamlet, pero aprendo rápido. -Su voz ahora parecía un poco más animada, tratando de expandir ese aire de tranquilidad propia de la raza gitana, que servía para calmar el ambiente y volverlo cordial...  Aunque el sombrero roído era estrujado con mucha fuerza por una de sus manos -. En la comunidad de donde vengo se estila mucho la representación de pequeñas obras comunales y he sido participante activa todos los años. No soy una improvisada, simplemente no… No estoy familiarizada con obras tan importantes como puede ser la de Hamlet. Había una extraño silencio en la habitación, que hasta el zumbido de una mosca podía escucharse con claridad-. Sé cantar, tocar el pandero, la guitarra y sé bailar, repito, aunque nada de lo que usted me está pidiendo lo conozco, sin embargo necesito, les suplico que me den una oportunidad.

Habiendo dicho esto, sentía que su corazón salía de su pecho dando grandes golpeteos. Las piernas temblaban, la respiración se agitaba, pero la determinación, y la fuerza de espíritu seguían latentes. Sashenka D. Pratts, era una guerrera, ella misma se consideraba así. Aquel instante podía ser considerado como una pequeña gran batalla particular, en donde los generales, eran un hombre muy joven y una mujer en igualdad de circunstancias, que se dedicaban a mover las piezas encima de un mapa. Ella quería encajar en el mismo y ser parte fundamental. Estaba desesperada y hambrienta.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 2i254r7
Varios:



Danza gitana, tu fuerza será
fuente de mi inspiración.
en tu mirada, en tu boca de fuego está el amor.
Saca la herrumbre de todo mi ser,
devuélveme la pasión.
dame tu sangre y podré hacer latir a mi corazón.
Sashenka D. Pratts
Sashenka D. Pratts
Gitano
Gitano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Dom Jun 15, 2014 12:11 pm

Me distraje con mis anotaciones, esperando a escucharla cantar “ Sashenka Pratts, alta, morena…”
Pero su voz no llego, por unos segundos que me parecieron eternos la sala se quedo en silencio, volví a levantar la vista hacia la joven aspirante. Parecía nerviosa, se había quitado el sombrero y ahora podía observarla mejor, su cabello negro azabache y sus ojos de color indeciso me hicieron pensar en una yegua salvaje, suspire y espere a que se decidiese, a veces a algunos les costaba arrancar y presionarles no era la mejor forma de hacerles empezar.

Sin embargo lo que hizo a continuación no fue nada de lo que esperaba. Confesó que no era profesional. Me hubiese gustado interrumpirla y decirle que ni la mitad de los que se habían presentado lo era pero considere que era mejor que terminase de hablar. Fue una buena decisión, confeso más de una cosa, no era actriz, era una gitana que sabia cantar y bailar como otra cualquiera y que la necesidad era lo único que la había llevado hasta aquí, frente a mí. Eso no me gusto. El arte no debe hacerse por necesidad si no por amor, por amor al arte como decían. Hice una mueca dispuesto a decirle que no era lo que buscábamos pero Natalia pareció adivinar mis intenciones, como casi siempre hacia. Tomo mi mano y la apretó, eso significaba que no me precipitase en mis decisiones, quizá ella había visto algo en la joven que a mí se me paso de largo.

-Está bien- dije más para Natalia que para la aspirante. Mire a Sashenka –Bueno, agradecemos su sinceridad señorita y tiene razón, no es precisamente lo que estamos buscando pero dado que ha tenido cierta experiencia y está dispuesta…-mire mis papeles- Puede hacer la última prueba, muéstreme una habilidad suya, impresióneme- la mire- demuéstreme que puedo confiar en su capacidad.

Para mí la confianza era fundamental, no una confianza cualquiera si no una que le das a las personas que trabajan contigo, de saber que si necesitaba que ella fuese una reina del siglo V sabría interpretarlo, que no se acobardase y sobre todo que estuviese dispuesta a seguir mis directrices.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Sashenka D. Pratts Lun Jun 16, 2014 12:17 am

Sus ojos parecían querer llenarse de lágrimas al escuchar que le darían una oportunidad. Ahora dependía única y exclusivamente de su seguridad, de sus ganas de querer salir adelante, el quedarse con un papel en la obra. Así pues, haciendo una pequeña reverencia, se deshizo del sombrero, revolvió su cabellera y se plantó en medio de aquel pequeño espacio. Tomó aliento, cerró los ojos, se concentró. Alzando sus brazos por encima de su cabeza, comenzó a bailar como solo ella sabía hacerlo. Abrió lentamente sus ojos, haciendo contacto visual con los de él. Su rostro se mostró serio al principio. Conforme iba avanzando hacia el escritorio donde estaban ambos, comenzó a tararear una canción típicamente gitana en su idioma natal, pero que de vez en cuando mezclaba alguna que otra palabra en francés para darse a entender, sonriendo y curvando su cuerpo en ondas imposibles de hacer para un cuerpo no acostumbrado a tales movimientos.

Sashenka iba apoderándose poco a poco de la atención de los únicos presentes con su sensual baile. Prácticamente era otra persona. Ya no era aquella mujer tímida e insegura, como una gatita sin hogar que moría de hambre; ahora era una auténtica leona acorralando a su presa. Iba y venía de un lado a otro, moviendo las caderas, los brazos, las piernas, queriendo comerse con su mirada todo aquello que observara. Aquellos ojos verdes, enmarcados por un par de bellas y torneadas cejas, se mostraban decididos, hambrientos de reconocimiento, hambrientos de mostrar cuán ávida y deseosa de mostrar su arte estaba. Era una auténtica visión el observarle moviéndose de aquella forma tan sugerente. Una chica dulce, tímida, pero que dentro de su cuerpo, debajo de su piel y de las ropas raídas y muy pobres, era un auténtico diamante en bruto. Su belleza era diferente, salvaje, sugestiva, pero al mismo tiempo delicada y sumamente elegante; como un auténtico cisne. Sus brazos ondeando, sus piernas largas, fuertes y bien definidas. Su diminuta cintura...

Cuando terminó su interpretación - justo encima del escritorio mirando fijamente a Callahan, mientras su respiración trataba de regularse - parpadeó un par de veces antes de comprender, que había ido demasiado lejos al traspasar una barrera invisible, entre ellos y ella. Bajó inmediatamente, apenada, pero no arrepentida de lo que acababa de hacer, porque puso todo de ella, todo de su parte para abrirles los ojos. Que vieran algo más allá de lo que todos observaban o creían saber de su persona, que las apariencias engañaban. No había que juzgar la portada de un libro sin haberlo leído y aquella gitana, era un libro en blanco, dispuesta a escribir su propia historia a costa de lo que fuere. El paso ya se había dado, ahora solo faltaba la decisión final. ¿Le aceptarían? ¿La echarían a la calle? permaneció inmóvil, justo en el lugar donde había comenzado, esperando...


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 2i254r7
Varios:



Danza gitana, tu fuerza será
fuente de mi inspiración.
en tu mirada, en tu boca de fuego está el amor.
Saca la herrumbre de todo mi ser,
devuélveme la pasión.
dame tu sangre y podré hacer latir a mi corazón.
Sashenka D. Pratts
Sashenka D. Pratts
Gitano
Gitano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Kurt Callahan Mar Jul 01, 2014 3:07 pm

Me frote lo ojos, el cansancio hacia mella en mi. Observe a la joven de cabellos oscuros, al principio tenía los ojos cerrados pero luego los abrió y lo que vi en ellos…fue algo más que determinación, sus ojos verdes me hablaban de pasión, pasión por su arte, por sus raíces, por su cultura.

Comenzó a moverse, desafiante, perfecta y definida. Todos sus movimientos formaban parte de un compás silencioso y magnifico. Me miraba y me sonreía, consiguió que me estremeciese de arriba abajo.

Aparte la mirada carraspeando, ella no se detuvo, sus caderas onduladas se acercaban cada vez más a mí, acorralándome entre la silla y ella. Ciertamente me desconcertaba, no necesitaba música para que la oyese bailar.

Acabo sobre la mesa ligeramente dirigida hacia mí, nuestras miradas se encontraron por un segundo, vi como su expresión de total seguridad en sí misma se desvanecía entre la bruma de la timidez y el temor de haber traspasado el límite. Se separo de la mesa y se recompuso.

Me quede en silencio, no sabía que pensar, desde luego lo había hecho de maravilla, nunca antes había visto bailar a nadie así, ni si quiera a las gitanas del circo o las que rondaban por las calles de Paris. Mire a Natalia y ella me miro a mi, también se había quedado muda.
Busque entre mis papeles a las otras candidatas que se habían presentado antes que ella, había una que no había descartado hasta el momento, mire a la señorita Pratts y lo vi claro, no dude mas, supe en ese momento que no me equivocaba con ella, que me ayudaría a hacer algo grande. Sonreí.

-Señorita Pratts, no suelo anunciar las decisiones antes de hablar con mi compañera en privado de las audiciones pero…tanto si ella está de acuerdo como si no- mire a Natalia- Espero que estés de acuerdo conmigo-le dije- Voy a darle el puesto- volví a mirar a Sashenka – Es suyo, se lo ha ganado.

Recogí todos los papeles de mi mesa juntándolos en un único tocho, les di unos cuantos golpes contra la mesa para igualarlos a todos en altura.

-Empezaremos la semana que viene, tome, esta es la dirección a la que debe acudir el día lunes- le tendí un trozo de papel con la información que necesitaría para llegar. –La esperamos – Sonreí a modo de despedida y volví a mis papeles, los guarde enrollados en un estuche de cuero.

Josep entro para informarme de que no quedaba nadie mas como suponía le dije que podía irse, era muy pequeño y tarde para él. También le facilite una notada del siguiente punto de encuentro.

-Estoy agotado- Le dije por fin a Natalia cuando nos quedamos solos

-Creo que por fin lo tenemos- se puso en pie y paso su manos por mis hombros- va a salir bien, será la mejor interpretación de Hamlet en Paris de todos los tiempos – me beso en la mejilla- Me voy, mañana vendré para celebrarlo –Me guiño un ojo- Descansa hoy- Me dio un beso en los labios y salió de la habitación.

Me quede solo, las velas poco a poco se fueron consumiendo del todo, solo quedaba una que aun aguantaba invicta mis pocas ganas de moverme de aquella silla.

En ese momento llego el dueño del despacho.

-¿Aun aquí chico?- me sonrió amablemente pero supe que era el momento de irse.

-Sí, lo siento, el tiempo pasa muy rápido- sonreí y me puse en pie con todas las fuerzas que fui capaz de reunir- Muchas gracias señor, ha sido muy amable- deje un par de cigarrillos sobre su mesa como parte del agradecimiento y me fui hacia mi habitación con la única intención de abrazarme al sueño reparador.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 6BOUOBJ

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Sashenka D. Pratts Miér Jul 23, 2014 8:45 pm

Dejé escapar un suspiro cuando el empresario que se había presentado como Callahan me indicó de manera sobria pero muy convincentemente, de que estaba dentro. Lo había conseguido... ¡Lo había conseguido! sentí un tremendo calor interno recorriendo todo mi cuerpo. Sentía quemarme, pero no era otra cosa más que la alegría del momento, el saber que mi esfuerzo había valido la pena. Mordí mi labio inferior. Casi tuve el impulso de besar su mano. ¡Habría incluso besado sus pies de ser necesario! estaba tan agradecida que no cabía de alegría.

-Muchas gracias señor. Muchas gracias señorita... gracias - Hice una pequeña reverencia tomando la pequeña hoja que se me ofrecía. Mi mano temblaba, la otra la llevé hacia mi estómago que estaba apunto de protestar por la falta de alimentación. Habría sido demasiado deshonroso y bochornoso rebelar tal situación. -Nos veremos muy, muy pronto. -Hice una nueva reverencia un poco más pronunciada despidiéndome de la mejor manera que pude de la pareja.

Tomé mis escasas pertenencias que descansaban sobre la silla, y salí de la habitación aprovechando que el pequeño que me había dejado pasar estaba al habla. Bajé las escaleras casi flotando. Volví a revisar la dirección de la hoja que se me había proporcionado. Sonreí haciendo caso omiso a la sarta de obscenidades que los bebedores de la taberna dirigían hacia mi persona. No iba a permitir que nada ni nadie arruinara mi noche. Salí de la taberna aspirando el aire parisino. Quizás no iba a tener con qué alimentarme en la noche, quizás no tendría un techo donde dormir, pero ya no importaba. Mañana sería otro día. Un nuevo día.


Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] 2i254r7
Varios:



Danza gitana, tu fuerza será
fuente de mi inspiración.
en tu mirada, en tu boca de fuego está el amor.
Saca la herrumbre de todo mi ser,
devuélveme la pasión.
dame tu sangre y podré hacer latir a mi corazón.
Sashenka D. Pratts
Sashenka D. Pratts
Gitano
Gitano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Chat Noir  20:00h. [Joshua y Sashenka] Empty Re: Le Chat Noir 20:00h. [Joshua y Sashenka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.