Victorian Vampires
Reencuentro {Camil} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reencuentro {Camil} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Reencuentro {Camil} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reencuentro {Camil} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Reencuentro {Camil} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Reencuentro {Camil} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reencuentro {Camil} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Reencuentro {Camil} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Reencuentro {Camil} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Reencuentro {Camil} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Reencuentro {Camil} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Reencuentro {Camil}

Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Reencuentro {Camil}

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:07 am

Salí a caminar un rato, como lo hacía todas las noches, esto me ayudaba a despejar mis pensamientos y a reflexionar sobre mi vida.
Entré a la taberna para tomar un poco y calmar mis pensamiento, quizás me encontraba con una "muchacha" y lograba llevarla a mi habitación.
Vi una mesa desocupada al fondo del lugar, camine hacia ella y me senté por un buen rato, quien me viera pensaría que ya estaba ebrio Como si me importará lo que piensa la gente] Dejé mi abrigo en la silla y fui donde el barman
Una botella de vino, por favor generalmente pedía cosas de más valor y más alcohol en sus componentes, pero hoy no había traído mucho dinero, seguramente con esto me alcanza para dos botellas pensé mientras sacaba el dinero de mis bolsillos. El barman me entrego el vino, lo miré y le indique donde estaba para que luego me llevara la otra botella. Tomé la botella y volví a la mesa.
Cuando ya quedaba menos de la mitad, sentí un olor familiar que entraba a la taberna Camil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Camil Ducan Jue Ago 19, 2010 1:24 am

Era de noche pero no era una noche cualquiera era una noche especial lo veo por la luna estaba diferente algo me trataba de decir. Comencé a caminar por la ciudad ya no andaba mucha gente por ahí el clima estaba algo cambiado era otoño, se entraban mas temprano niños, adultos y ancianos, pero para mi la noche era perfecta para salir.

Camine por la plaza viendo como se despedían unos de otros, algunas personas corrían y yo pasaba por ahí observando poco a poco, dando pequeños pasos sin que nadie me apresure. Disfrutaba de aquella noche iluminada por las luces de la ciudad.

Camine un poco mas me encontré en una taberna ahí iban todos entraba y salía caballeros y damas le sonreía y los saludaba

-Buenas noches! Decía con una amplia sonrisa mientras entraba aquel lugar por primera vez.

Hace bastante tiempo que no bebía algo demasiado diría yo, apenas entre reconocí un olor familiar no quería hacer la idea de quien se trataba pero entre y escuchaba el ruido de copas risas, gritos de todo escuchaban mis oídos, sentía olores de tragos pero en especial a un licántropo entre y me acerque al bartman.

No puede ser que aquí este Christobal, no sabia si alegrarme o no aun lo odia no sabia que iba hacer si se aparecía frente a mis ojos pedi un trago fuerte, y me quede un momento ahí parada dando la espalda a toda persona que entraba ahí


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 12:58 am

Camil se quedó allí parada, que pensaba que la iba ir a buscar o quizás fue por la impresión de volver a verme, sabía que todavía me odiaba por lo que le había hecho, claramente era un sentimiento mutuo, aun así me alegraba por verla.

Esperé que se acerque a mí pero parecía estar plantada en la puerta, deje mi botella y me vi obligado a ir a buscarla

Qué quieres una invitación o qué? dije sonriendo mientras la tomaba por la cintura, abrazándola fuerte levantándola unos centímetros del piso.
Que… estas en shock todavía, o simplemente quieres que me vaya, si es así dilo de una vez y vuelvo con mi fiel compañera…la deliciosa botella de vino.

No esperé su respuesta, di media vuelta y volví a mi mesa no iba a esperar como estúpido a que saliera de su estado de estupefacción.

Miré al barman y de inmediato me trajo la otra botella de vino Quizás necesite otra le susurré al oído mientras le dejaba un dolar en el bolsillo de su camisa. Y dos cosas, por favor Dio media vuelta y luego de un rato volvio con las dos copas. Gracias... y tú piensas quedarte todo el día allí susurré mirando a Camil, serví dos copas de vino y esperé que viniera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 20, 2010 3:39 pm

Me había quedado casi congelada por verlo ahí en un lugar donde jamás creía encontrarlo, peor creí mal como siempre lo peor llegaba a mi tal vez, me sentía muy observaba por el y para no dar importancia bebí todo el trago que había pedido quitando mi vista hacia el.

Luego de unos segundos escuche una voz cerca de mi en un tono que no me agradaba rodee los ojos y no tome importancia, sintiendo como me abrazaba levantándome

Suéltame dije sintiendo sus brazos en mi cintura no quería que me tocara no quería estar cerca de el, él lo sabe lo mire por todas las cosas que salian de sus boca se notaba que el aun me odiaba peor no mas que yo.

no en shock estoy sorprendida de verte aquí en un lugar que jamás pensé que te iba a ver te si quieres dejame no necesito de tu compañía para pasarlo bien alce una ceja y trate de que me soltara me apestaba en algunos momentos pero a la vez lo adoraba con todo mi corazón.
vi como se alejo de mi sin escuchar mi respuesta. Segui ahí parada mirando no entendía que me pasaba si yo lo odio.

Obsevaba como pedia una y otra botella sin moverme de ahí sintiendo como las personas pasaban por mi lado algunos caballerosamente, como algunos me pasaban a llevar sin importan que fuera una dama la que ahí estaba parada mirando al su primo o al amor de su vida no lo tenia claramente solo sabia que lo seguía odiando o amando? Todo se había confundido con su aparición en aquella ciudad donde pensaba estar sola.

Lo mire mientras escuchaba un sonido de sus labios con un tono apático hacia mi..

-Claro que no estare aquí para me acerque a el que quieres beber junto a mi no puedes evadirme dije sonriendo irónicamente no me has dejado de mirar desde que sentiste mi presencia aquí me sente cerca de el

A que se debe eso? Lo mire esperando una respuesta sabia que nuestra relación de primos no era buena al contrario era pésimo no espera un buentrato de el hacia mi.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 10:02 pm

Pero hermosa prima, porque me preguntas eso… No es obvio que te extrañé mucho…Además como quieres que no te miré si estás más linda que nunca dije con cierta ironía, aunque si la había extrañado y claramente lo de su belleza era verdad.

Por qué tanta distancia primita? Me haces sentir mal... Vamos acércate un poco más Dije sonriendo pícaramente.

Quieres una copa de vino? Camil seguía callada, le serví la copa de vino Propongo un salud… Por el reencuentro, porque aquellos buenos tiempos… ya sabes a cuales me refiero reí. Bajé la vista recordando el porqué de nuestra separación, me sentía un poco culpable con todo eso, pero de verdad había valido la pena. Aunque con un lamentable final.

Fueron buenos tiempos, hasta que ocurrió eso...Pero bueno cambiemos de tema, qué es de tu vida querida prima?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 20, 2010 10:23 pm

Lo observaba no sabia si reír o seguir en mi estado de indiferencia hacia el creo que el pasado es pasado por algo había viajado hasta allá para olvidar todo lo que había detrás de mi. Lo escuchaba atentamente me aprecia gracioso solo corría mi cara hacia otro lado par ano sonreír frente a el.
Dime primo que tiene este trago que hablas estupideces?alce una ceja y seguí escuchando lo que decía mientras seguía bebiendo de mi trago que no sabia que tomaba solo quería desahogarme pero con él frente a mi lo dudaba.

Comenzó hablar mas cosas solo movía la cabeza no entendía a que iba con todo lo que decía, recordar cosas que ya habían pasado que para mi ya no tenían importancia eso creía y quería seguir creyendo solo quiero dar vuelta la pagina.
Tú si que no cambias para nada Christobal sigues siendo el mismo niño estúpido y ridículo que tiene mi sangre no se porque recuerdas cosas que no tienen significado para mi en estos momentos…

Lo mire y le respondí a sus ultimas palabras .
Bueno nada nuevo llegue aquí y estaba bien hasta que te vi a ti dije bromeando. No quería seguir pesada con el trataba de ser amigable como los viejos tiempo…
No ha pasado nada nuevo en mi vida desde aquel suceso hice una mueca.
y tu querido…
. Hice una pausa … Primo que has hecho que te trae por estos lados.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 11:42 pm

La observé atentamente siempre igual de antipática Pues no tiene nada bueno crecer, madurar y envejecer es un asco… Además todavía soy joven, para que pensar como un adulto amargado… Carpe Diem… dije sonriendo

Y recuerdo esas cosas, porque para mí si tienen significado, me ayudan a ser mas fuerte a tener un propósito … a luchar para que no vuelvan a ocurrir de nuevo Bastante idiota mi comentario pensé luego de decirlo

Hahaha tan simpática que saliste… porque no te tocaron un pocos de mis genes? … será por tu madre… mmm recuerdo que todos éramos simpáticos, alegres, bromistas… excepto tú, siempre la ovejita negra Bromeé

Escuche su pregunta con atención… Pues paseando por el antiguo barrio, ya sabes … Nunca pensé que me encontraría contigo por estos lados, y ehmm he estado paseando por el mundo, Asia es como un sueño he aprendido muchas cosas, culturas totalmente diferente con la nuestra, algún día deberías acompañarme. le ofrecí mientras llenaba mi copa.

Aprendí nuevas técnicas de peleas, si quieres te las puedo enseñar agregué Y que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 20, 2010 11:59 pm

Lo mire atentamente por las cosas que decía quería reír pero le tomaría importancia ignore lo que decia solo me digne a escuchar prestar un poco de atención aunque fuera aburrido en algunas ocasiones.

Vaya te das cuentas de las estupideces que dices a todos nos gusta el CARPE DIEM dije destacando esa frase con un tono diferente.
Esa frase la conocí pocos días después de lo sucedido debí de haberla conocido mucho tiempo antes no crees alce una ceja y lo mire observando su reacción.

sonreí por lo de sus viajes se veía interesante pero viajar con el? Para que? Ignore eso.
podrías dar un viaje a otro planeta y no regresar mas que dices? Rei burlesca por su rostro.
Tendria que estar loca para ir contigo no? viajar con el sonaba interesante, solo que no sabia si lo decía molestando o hablaba con seriedad hacia el tema. Bebí un poco del trago que me había pedido era un gusto mas agradable que el anterior lo saboreaba



♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 1:03 am

Que es exactamente estar loca? ... Es una condición adquirida o es una que se gana con el tiempo? ... Y como establecer la barrera de quien esta cuerdo y quien no. Es algo arbitrario, por ejemplo para ti sería una locura viajar conmigo, pero para mi no, sólo sería una aventura tiempo de reencontrarse con alguien querido y obviamente tener diversión termine bebiendo de mi copa de nuevo

En fin ... me gustaría ir a otro planeta, sería una experiencia rara, única, inimaginable... etcétera, te lo imaginas? sería genial sonreí

Note como saboreaba el licor está rico? ... si quieres podemos continuar con algo más fuerte, puedo crear cultura etilica Bromeé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Camil Ducan Sáb Ago 21, 2010 1:23 am


Lo miro y me convenzo que no puedo estar enojada con el eso claramente pertenece al pasado sonríe como actuaba, sus viajes lo habían hecho cambiar, se notaba en su modo de hablar expresarse tal vez .

Quieres reencontrarte conmigo? Pregunte antes de que bebiera su nueva copa.
Depende del reencuentro que tu quieras hacer alce una ceja y sonreí de
que esperas que no vas a otro planeta ve anda sonreí y le coqueteaba sin darme cuenta la verdad que Chris era aun el mismo que hace un tiempo conocí, el primo del cual me enamore.
Abri los ojos cuando escuche que se refería al licor sonreí, tu crear mi cultura etílica? Dije algo sorprendida no me hagas reir inconscientemente me acerque a el y lo mire le sonríe y seguí bebiendo mi trago una y otra ves


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:46 am

Reí por su comentario por supuesto que quiero un reencuentro contigo, eres mi prima, que esperas dije sonriendo.
Me estás proponiendo algo, querida prima... si quieres deberías ir directo al grano y no andar con rodeos Agregué rosando sus labios con la yema de mis dedos.
Con Camil siempre nos llevamos mal, y cuando niños era peor. Peleábamos por todo, pero cuando comenzamos el entrenamiento para ser licantropos todo cambio, quizás era la bestia que llevábamos dentro o como se decía antiguamente Del odio al amor, un paso empezamos a salir a escondidas, era todo muy romántico y divertido... Sería genial revivir los antiguos tiempos sonreí
Qué tal si probamos tu cultura eticalica v/s la mia... Si yo gano, reviviremos los viejos tiempos dije riendo Y si tu ganas... pues no se que quieres hacer? pregunté mientras llegaba su copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Camil Ducan Jue Ago 26, 2010 6:45 pm

Lo miraba una y otra vez y seguía igual nada en el cambiaba eso me agradaba físicamente siempre me a encantado no tenia nada que decir quizás nuestra relación de primos nunca fue buena al contrario pésimo crecimos y salimos a escondidas quizás eso mato todo y llevo a Chris que hiciera lo que hizo mire el suelo lo escuchaba pero a la vez no como que estaba desconcentrada, a veces ni sabia lo que había dicho…

Que dices? No necesito decir nada directamente tu entiendes no? Ya eres bastante grandecito como para explicar de otra forma. Sentía como pasaba sus dedos por mis labios cerre los ojos por unos segundos tenia en mente una imagen que no podía olvidar siempre la recordaba quizás era la primera vez que Yo había echo el amor con alguien. Pasaron unos segundos y retire sus dedos de mis labios

Que pretendes tu Christobal Ducan dije alzando una ceja no creas que emborrachándome caeré de nuevo a ti si quieres recordar viejos tiempo, bueno acepto pero quiero que estemos cuerdos ambos no probando la cultura etílica de ambos.

Sabia que el iba a ganar no quería caer en sus garras pero reconocía que me moría por que pasara de todo si fuese necesario.

Espero una respuesta Christobal no te quedes callado siempre buscas un pretexto para hacer las cosas yo NO


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 12:36 am

Que pretendo? No sé de que hablas- dije haciéndome el tonto, me gustaba molestarla se veía tan lindo y adorable cuando se enojaba – Deberías explicarme mejor, ves que soy un poco lento… A veces claro… cuando me conviene- agregué riendo

- Heeey yo no busco pretextos… es sólo que prefiero tener un motivo para hacer las cosas… No puedo dejarme llevar solamente por el instinto… Podrían ocurrir cosas lamentables- dije alzando una ceja-
- Ya sabes de lo que hablo… Además es mejor así mas cuerdo y racional? … hahah lo de probar tu cultura etílica era bromita linda primita, sabes que no haría eso ya que no tienes resistencia al alcohol, además que fome llevarte a la cama en ese estado quiero que lo disfrutes al máximo y sé que así no lo harías… en fin -
concluí tomando un sorbo de vino, creo que ya esta haciendo efecto el alcohol porque normalmente no hablaba tanto, era mas de estar callado, asistir con la cabeza y de vez en cuando emitir sonido alguno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Camil Ducan Dom Sep 05, 2010 4:08 pm

Al menos reconoces que eres un… dije haciendo una pausa lo mire seria me molestaba esa actitud de el pero a pesar de todo el me seguía encantando solo trataba de disimular asi las cosas andaría muchos mejor o quizás peor no lo sabia. todo cambia con una pequeña frase de el . No tengo que explicarte nada chris tu entiendes perfectamente todo y no te hagas el niño bueno que no te sale. No sabia si sentía rabia, cariño, amor o amistasd no sabia que sentimiento estaba ahí en ese momento, bueno bueno haz lo que quieras pero conmigo no que te parece? Alce una ceja y me quede ahí mirando lo que hacia era bastante desagradable a ratos no sabia si el era asi o había cambiado solo sabia que el había cambio demasiado.

Bueno es verdad no soy buena bebedora como tu ya estas mal por lo que veo y bueno que vas hacer me vas a tener aquí toda la noche? Me acerque a el mas de lo normal o quieres que yo ceda el primer paso querido Chris. Por unos segundo olvide que era mi primo y me puse algo seductora con el. Tal vez quería un reencuentro pero no sabia de que tipo solo me dejaba llevar por los impulso esperando tener alguna respuesta agradable de parte de el.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro {Camil} Empty Re: Reencuentro {Camil}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.