Victorian Vampires
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 5:40 pm

luego de caminar algunos metros llegamos por fin alhotel donde me hospedaba , entre de la mano tomado junto a camil caminamos a la recepcion y le pedi mi llave a la recepcionista , solo le sonrrei tiernamente a Camil , y comenzamos a subir las escaleras , la abrace con un brazo y nos paramos frente a mi habitacion , la nº 69 , solo abri la habitacion y entre y le dije a Camil

esta es mi habitacion bonita , pasa colocate comoda , mientras preparo un trago

dije amable , la vi entrar y cerrar la puerta , solo le di un tierno beso en los labios mientras me acercaba al pequeño bar de mi casa , adornada con multiples colores rojo como la sangre , sofas y muebles rojos , cortinas del mismo color , solo comence a preparar los tragos mientras miraba a Camil sentarse en el sofa y prepare una copa de vino para ella ...


Última edición por Saeltiel Hellion el Sáb Sep 25, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 21, 2010 7:04 pm

Despues de tanto caminar llegamos al hotel solicito sus llave en la entrada su bimos varios piso por un momento pense que iba viajando o algo que tanto se demoraba en llagar a su hogar. Habiamos llegado al piso numero 69. nunca habia visto algo tan alto. solo sonrei mientras lo miraba, tierna y dulce a la vez. Abrio la puerta entre observe tenia todo rojo, ese color no me agradaba pero era su hogar y tenia que respetarlo. entre y me acomode en el sofa mientras el preparaba algo para beber. me quede ahi tranquila esperando que el llegara a mi me desabroche un poco mi vestido tenia algo de calor, dejando un gran escote en mi. mientras vi como regresaba con algunas copas le sonrio y le agradezco por la copa, se sienta a mi lado me acerco mientras pruebo del vino que me dio. me acerque a el. lo beso.

-todo rojo como te gusta ese color amor dije sonriendo mientras acomodaba mi escote un poco. mientras sentia como me abrazaba contra el.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 1:10 pm

aun sentado al lado de ella solo le sonrio amable mientras sineto como ella me besa tiernamente , le respondo a sus besos y la escucho hablar y le dije

la verdad, sii , me gusta mucho el color rojo , desde mucho antes de ser vampiro

le dije , mientras que acaricie su rostro y le di un trago a mi vaso de whisky
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 22, 2010 3:05 pm

sonrei pro lo que decia, a pesar de su hogar tuviera colores que no me agradaban del todo me sentia tranquila, mas bien y el estaba junto a mi, bebei un poco del vino que me dio.
y que vamos hacer aqui? estar sentados? pregunte un poco curiosa no me gustaba el encierro y menos estar sin hacer nada. le sonrio y le doy varios besos tentadores y algo seductores, sael poco a poco me agradaba mas, lo amaba mas, y tenerlo y estar junto a el siempre no me aburria al contrario me sentia completa estando con el. despues de unos segundo comence a sentir calor, me levante y me saque el vestido,
-lo siento pero el calor me pone a veces de mal humor y no quiero que eso pase, y asi estoy mejor espero que no te moleste alce una ceja y volvi a sentarme junto a el sus vista pegada en mi.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 5:51 pm

solo le di otro trago mas a mi whisky , sonrrei amablemente acariciando el rostro de ella y le dije picaro pero divertido

tengo algo en mente , pero debes de aceptarla , si quieres

dije en tono tentador mientras solo le respondo a sus besos de manera amorosa , y la mire quitarse el vestido y alce una ceja picaro viendo su cuerpo de arriba a bajo luego siento que ella se sienta a mi lado y solo la observo desde su vientre hasta sus ojos y le dije tentador y picaro a la vez

dime , quieres darte un baño conmigo ?? la verdad que si hace calor , pero me encantaria que te dieras un baño junto a mi , ¿aceptas?

pregunte tentador y picaro susurrandole sobre sus labios mientras que los mordi sin llegar a besarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Miér Sep 22, 2010 6:24 pm

sonrei por su propuesta sonrei algo picara. lo miro y le sonrio gustosa de susu palabras...- claro vamos asi el calor se me quita, lo beso algo seductora jugando con sus labios, acaciciando su menton. me levante dime por donde digo camine un poco sexy moviendo mis caderas para tentarlo un poco, no sabia que iba a pasar pero el agua era lo que mas deceaba por ahora, me mordi el labio esperando que el se acercara a mi le sonrio viendo como se acercaba a mi me agradaba bastante


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 12:09 pm

escuche sus palabras y le sonrrio algo picaro , solo me acerco a ella y le digo

mmmm , asi que aceptas , sera divino bañarme junto a la persona que mas amo

le guiñe un ojo y le respondo a sus besos de manera tierna solo la miro caminar de esa manera seductora que ella tiene , alzo una ceja y camino junto a ella solo sigo caminando mientras que la tomo de la mano y la guio hacia mi habitacion , entro al baño y le hago ver la gran tina y la ducha , solo me quito la camisa quedando desnudo de la parte de arriba dejando ver mi torzo y le digo

me gusta el agua fria amor , espero a ti tambien

me acerco a la tina y abro la ducha solo el agua comienza a caer llenando la ducha mientras me acerco a ella y la abrazo por las caderas y la beso de manera sensual , mientras que disfruto de sus labios acaricio levemente su espalda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 23, 2010 4:49 pm

alce una ceja por lo que decia solo me dispuse a caminar a la ducha mirando como se desnudaba su torso me agradaba, sonrei algo picara, mientras vi como el agua caia en la ducha, luego senti sus besos y sus acaricias por mi espalda me deje llevar, le respondi el beso le vente mi pierna rodeando su cintura, sin dejar de besarlo. acariciaba su cabello. por un momento lo deje de besar mire sus ojos, pase la llema de mis dedos por ellos.
Te vas a duchar asi conmigo? dije mientras observaba su torzo mordiendome mi labio esperando una respuesta. mientras jugaba con su cuerpo sensualmente. provocandolo un poco quizas. mientras oia como el agua de la ducha


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:40 pm

sonrreia entre besos de manera picara , siento que ella me rodea con una de sus piernas la cual tome y le hice sentir mi tacto frio como hielo en ella , sentia sus caricias por mi cuerpo mientra que ella se despego de mi y me hablo le conteste

mmmm . queria hacerlo mas interesante y tentador

dije sonrriendole picaro mientras solo coemnce a besar su cuello , a la vez que quite de su cuerpo su brazzier quedando su torzo desnudo como el mio , alce una ceja y comenzaron mis caricias por sus costados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 23, 2010 5:45 pm

solo me dejaba llevar pos sus besos qe erantentadores. sonrio picara por loque me respondio. alce una ceja. -claro me agradan las cosas tentadoras. mas si las hago con usted me mordi el labio y senti como desabrocho mi brazzier lo miro picaramente sintiendo sus acaricas por mis costados. lo miro seductoramente, me acomodo mi cabello sensual y provocativamente. pasando mi lengua por mis labios tentadora. observando su cara-


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:56 pm

mis labios aun se paseaban por su cuello de manera tentadora , solo mis manos acariciaban su espalda a la vez que su pierna no dejaba de abrazar mi cintura , la escuche hablar y le dije

siii , ya veras las tentaciones en las que te hare caer

dije picaro y divertido a la vez , mientras que miraba como la tina estaba ya llena , solo la cargue en mis brazos y entre con ella en la gran tina que parecia un jacuzzi , solo entrando en el mismo senti com oel agua fria cubria nuestros cuerpos ya que me sente , dejando el cuerpo de ella sobre el mio , mire sus labios y sus ojos a la vez y le dije

Camil , que hicistes para robarme el corazon ??

respondi de manera cincera solo mirandola , la verdad que amaba mucho a camil , su forma de ser , sus gestos , su ternura su sensualidad , y la forma en que ella me trata
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 23, 2010 6:04 pm

Sentia sus besos en mi cuello me agradaba sus besos solo sonrei mientras senti como me cargaba para lelgar hasta su gran tina. senticomo el agua refrescaba mi cuerpo entrando en normalidad pero con el no era posible.
Quiero ya sentir las tentaciones uqe me haras caer, sael. no puedo esperar.
senti su cuerpo arriba del mio. escuche sus ultimas palabras.
Lo mismo que tu hiciste conmigo mi amor lo amaba completamente todo de pies a cabeza pero mas me agradaba su forma de ser, lo caballeroso que el es conmigo


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

la escuche hablar de esa manera tentadora que tanto me gustaba , solo le respondi de manera divertida y picara ,

ya veras

dije besando su labio inferior de nanera tentadora , solo le sonrrei amable al escuchar sus palabras me gustaba me encantaba mucho y le respondi

te amo Camil , te amo demaciado

dije mirandola a los ojos solo coemnce a besarla acomode su cuerpo sobre el mio colocandolo de frente a mi solo la abrace comenzando acariciar sus costados , queria estar con ella , pero que ria que al estar con ella , no solo sea sexo , quiero hacerle sentir a ella el amor que siento por ella en verdad, asi com osentir el que ella tiene por mi


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 23, 2010 6:57 pm

cerre un ojo por lo ultimo que salio de sus labios. cerre un ojo.
bueno creo que deberia comenzar la accion... dije picara y algo tentadora. sinetiendo como el agua aumentaba poco a poco.
Sael yo te amo a ti demaciado. ni te imaginas cuanto sentia como acariciaba mis costado queria estar con el siempre en todo sentido, cada vez que el y yo pudiesemos, mas que mi novio era mi amigo tambien.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 7:12 pm

no paraba de acariciarla y escuchandola hablar le dije

que comience

solo comence a besar su cuello levemente , a la vez que mis manos subieron a sus senos masajeandolos levemente tambien , escuche sus palabras y le dije

yo tambien amor y mucho

le dije , solo envolviendo su cuerpo en mi aura vampirica , para que ella sintiera mas exitacion , tanto como la mia , no paraba de acariciar y masajear sus senos , mis labios buscaron los de ella solo seguia acariciandola mientras que deboraba lentamente sus labios a besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Jue Sep 23, 2010 8:19 pm

sonrei por sus ultimas palabras y mas por sus besos apasionados sintiendo como masajeaba mis senos, me exitaba poco a poco. besandolo locamente apasionada, tocando su cuerpo poco a poco jugando con sus labios, lengua, todo acomodándome para no estar incomoda ni el ni yo, solo queria dejarme llevar pot todas sus cosas sus besos todo . la noche era de los dos y tenia que aprovecharla.
me exitaba poco a poco. sintiendo sus frias manos en mi cuerpo hacian provocar sensaciones algo placenteras


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:41 pm

sentia como el agua aun seguia callendo en a gran tina , como mojaba nuestros cuerpos , acomode un poco el cabello de ella hacia un lado solo besandola apasionadamente , mientras que sentia como las uñas de ella se aferraban a mi espalda , algo placentero para mi , era eso , y ella lo habia descubierto , solo mordi algo fuerte su labio inferior , sin llegar a lastimarla , solo segui besandola y acariciando esta vez sus gluteos de manera suabe y tentadora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Vie Sep 24, 2010 2:17 pm

El Agua caia sobre nosotros, senti sus besos apasionados que el me daba y disfrutaba de ellos. mientras mi uñas se aferraban a su espalada acariciando suave y tentadora. Senti como mordio mi labio cerre mis ojos por pocos segundos cada vez comenzaba a exitarme poco a poco, sus acaricias en mi glúteos hacian aumentar mas. lentamente lleve mi mano a su boxer tratando de quitárselo poco a poco dejandolo completamente desnudo, frente a mis ojos. lo bese sensual, y mas seductora que otras veces. mientras el agua no dejaba de correr por nuestros cuerpos


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 4:47 pm

solo no paraba de besar sus labios poco a poco me gustaba como ella me acariciaba y arañaba mi espalda , toda una licantropo , oslo sonrrei de lado picaramente cuando ella me quito mis boxer , solo quedandome desnudo frente a ella, me acomode para quedar sobre ella , solo comenze a besar sus piernas lentamente desde la punta de sus pies , bajando mis besos por toda su pierna solo quite con delicadeza su ropa interior baja , quedando desnuda como yo solo mis besos comenzaron a subi solo me quede en su vientre besandolo apasionadamente mientras mis manos acariciaban sus pechos escuchando como con cada caricia ella se exitaba mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Camil Ducan Vie Sep 24, 2010 7:16 pm

Arañaba su espalda sin hacer daño, exitandome cada vez mas por sus acaricias, besos que me envolvían de ternura y pasion. sentia sus besos en mi vientre salio un leve gemido sintiendo el frio de sus manos y labios recorriendo mi cuerpo, eso me agradaba y me exitaba, mi piel se erizaba.
Luego de unos segundos, Lo tome y lo beso alocamente completamente desnuda mi cuerpo rozaba junto a de el, sentia el roce de su miembro entre mis piernas, acaricia su muslo con mis dos manos tratando de exitarlo un poco mas.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

con mi bonita *.* ((Camil))((+18)) Empty Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.