AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
con mi bonita *.* ((Camil))((+18))
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
con mi bonita *.* ((Camil))((+18))
Recuerdo del primer mensaje :
luego de caminar algunos metros llegamos por fin alhotel donde me hospedaba , entre de la mano tomado junto a camil caminamos a la recepcion y le pedi mi llave a la recepcionista , solo le sonrrei tiernamente a Camil , y comenzamos a subir las escaleras , la abrace con un brazo y nos paramos frente a mi habitacion , la nº 69 , solo abri la habitacion y entre y le dije a Camil
esta es mi habitacion bonita , pasa colocate comoda , mientras preparo un trago
dije amable , la vi entrar y cerrar la puerta , solo le di un tierno beso en los labios mientras me acercaba al pequeño bar de mi casa , adornada con multiples colores rojo como la sangre , sofas y muebles rojos , cortinas del mismo color , solo comence a preparar los tragos mientras miraba a Camil sentarse en el sofa y prepare una copa de vino para ella ...
luego de caminar algunos metros llegamos por fin alhotel donde me hospedaba , entre de la mano tomado junto a camil caminamos a la recepcion y le pedi mi llave a la recepcionista , solo le sonrrei tiernamente a Camil , y comenzamos a subir las escaleras , la abrace con un brazo y nos paramos frente a mi habitacion , la nº 69 , solo abri la habitacion y entre y le dije a Camil
esta es mi habitacion bonita , pasa colocate comoda , mientras preparo un trago
dije amable , la vi entrar y cerrar la puerta , solo le di un tierno beso en los labios mientras me acercaba al pequeño bar de mi casa , adornada con multiples colores rojo como la sangre , sofas y muebles rojos , cortinas del mismo color , solo comence a preparar los tragos mientras miraba a Camil sentarse en el sofa y prepare una copa de vino para ella ...
Última edición por Saeltiel Hellion el Sáb Sep 25, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: con mi bonita *.* ((Camil))((+18))
no paraba de besar su vientre y acariciar su cuerpo solo poco a poco senti como ella me tomo y me beso de esa manera que me gusta que ella lo haga , solo siento su sexo rozar con el mio y no aguante mas, sentia tanto palcer en mi cuerpo que solo queria que sintiera lo mismo que yo , asi que lelve mi sexo a l de ella comenzaqndo a penetrarla de manera lebe solo moviendome con delicadeza dentro de ella, mientras solo me despegue de sus labios para ver su rostro lleno de placer como el mio , solo mis manos se paseaban por sus gluteos acarriciandolos levemente ...
Invitado- Invitado
El placer aumentaba en mi, daba leve gemidos de placer cuando senti su miembro dentro de mi di un gemido mas fuerte de exitacion sintiendo levemente sus movimientos, sus acaricias , me mordi el labio d emanera exitada sonriendo, segui sus movimiento poco a poco, sintiendo sus manos en mi gluteos pasa mi manos hasta los suyos sin dejar de moverme
Camil Ducan- Mensajes : 603
solo estire mi cabeza hacia atras al sentir placer en mi cuerpo , escuche sus gemidos y como ella mordio sus labios y le dije
no los muerdas deja que yo los acaricie
dije sin parar de moverme dentro de ella y poco a poco me movia dentro de ella a la vez que bese sus labios mordiendo su labio inferior estirandolo un poco luego lo suelto y lo chupo para seguir besandola y sin dejar de moverme solo snetia como ella se aferraba a mi
no los muerdas deja que yo los acaricie
dije sin parar de moverme dentro de ella y poco a poco me movia dentro de ella a la vez que bese sus labios mordiendo su labio inferior estirandolo un poco luego lo suelto y lo chupo para seguir besandola y sin dejar de moverme solo snetia como ella se aferraba a mi
Invitado- Invitado
Sonrei con algo de picardia por lo que me dijo, los movimientos aumentaban cada vez mas senti como chupo mis labios, sus besos, daba pequeños gemidos, de placer, moviendome aferrada a el.
Te amo sael dije con voz entrecortada y exitada, eche mi cabeza hacia atras para sentir mas adentro su miembro, eche mis manos tambien hacia atras y me movia su ritmo
Te amo sael dije con voz entrecortada y exitada, eche mi cabeza hacia atras para sentir mas adentro su miembro, eche mis manos tambien hacia atras y me movia su ritmo
no paraba de besar sus labios rojso y carnosos , como me gustaban sus labios , como me gustaba toda ella , no solamente su fisico tambien su forma de ser , su ternira su sencilles todo lo que busco ne una mujer ella lo tiene , no quiero que se aparte de mi nunca , solo escuche su voz entre cortada por el palcer que sentiamos y solo mirandoal con ternura le dije
tambien te amo mi bonita
dije solo mirnado com oella se inclinaba hacia atras, solo apollando tambien sus manos no pare de movermen mientras mis manos acariciaban su bientre y subian hasta sus senos , solo introduciendo mi miembro con agilidad dentro de ella , solo sintiendo no sol oel placer si no el amor con que los dos nos estamos entregando el uno al otro
tambien te amo mi bonita
dije solo mirnado com oella se inclinaba hacia atras, solo apollando tambien sus manos no pare de movermen mientras mis manos acariciaban su bientre y subian hasta sus senos , solo introduciendo mi miembro con agilidad dentro de ella , solo sintiendo no sol oel placer si no el amor con que los dos nos estamos entregando el uno al otro
Invitado- Invitado
Cada beso cada acaricia cada gesto cada movimiento me agradaba sentirlo de el de sus manos de su piel.
me estremeci al sentir sus manos en mis senos, sus movimientos en mi, su miembro dentro del mio, el agua ya no importaba ahi.
me enderece un poco para sentirlo mas adentro realizar cosas quizas unicas con el me movia mas rapido sin dejar de gemir.-Hazme toda tuya Sael todaa !! dije casi agritos
me estremeci al sentir sus manos en mis senos, sus movimientos en mi, su miembro dentro del mio, el agua ya no importaba ahi.
me enderece un poco para sentirlo mas adentro realizar cosas quizas unicas con el me movia mas rapido sin dejar de gemir.-Hazme toda tuya Sael todaa !! dije casi agritos
solo me coloque sobre ella , moviendome mas rrapido solo sintiendo las caricias de ella sobre mi piel , comence a besarla de manera desesperada , ella es la chica que amo con toda mi alma, la que me hizo olvidar mi pasado , la que ahora es mi rrazon por que seguir viviendo , podo a poco acariciaba sus senos a la vez que escuche sus palabras y con voz entre cortada le dije
te amo Camil , y demaciado
te amo Camil , y demaciado
Invitado- Invitado
Sentia sus embestidas, sus besos, sintiendo todo su cuerpo en mi, frio pero tentador, gemia de placer, sientiendo como me besaba, me aferre mas a el queria sentirlo cada vez mas dentro y cerca de mi, el para mi era todo , lo oi hablar. pases mis dedos por sus labios acariciando suave con la llemas de mis dedos quizas no era momento parara habla sonrei aun sin dejar de moverme junto a el
sentia com oel agua nos mojaba , com oel agua fria se volvia tibia por nuestra temperatura corporal , el agua se salia de la tima mojando todo el baño , al hacer el amor dentro de la misma , solo me aferre a los bordes de la tina , sin dejar de penetrarla , mis labios buscaron los suyos y la bese con pasion ternura y amor que nos envolvia
Invitado- Invitado
solo me deje llevar por sus movimientos esta vez mi respiracion aumentaba ya el agua par ami no estaba fria al contrario, sentia como rebalzaba el agua, por los movimientos que ambos produciamos, me mordi su labio un de manera seductora pasando mis manos por todos lados de sus cuerpo.
Sael deberiamos ir a la cama dije sin dejar de moverme, y con una voz entrecortada cada vez era ams dificil hablar.
Sael deberiamos ir a la cama dije sin dejar de moverme, y con una voz entrecortada cada vez era ams dificil hablar.
solo el agua mojaba mi rostro podia ver las gotas de agua mojar el cuepro de ella po completo solo me movia de manera placentera y la escuche hablar , ella tenia razon mejor era estar en la cama, aunque ya todo el baño estaba empapado , solo la alce entre mis brazos y la lleve hasta la cama , solo la arroje en la cama , colocandome sobre ella, a la vez que comenzaba a besar su cuerpo desde sus pies bajando pro su ingle solo comenzando a besar su sexo de manera placentera , sin dejar de acariciar su cuerpo
Invitado- Invitado
senti como me tomo y me llevo hasta la cama, luego en cosa de minutos senti como caia sobre su cama, sentia sus besos y mi pel se me erizaba por completo, sus besos era suaves y delicado por mi cuerpo, senti como beso mi sexo, gemi de nuevo , -si sael dije con una voz exitada y placentera por lo que el hacia en mi. solo abri mas mis piernas, para sentir sus besos en mi sexo.
no paraba de besar su sexo con lujuria miraba de vez en cuando su rostro lleno de placer , asi que subi mis besos hasta su hombligo el cual bese con pasion , hasta llegaar a sus senos , solo disfrutnado del placer que sentia por ella y ella por mi , lleve mi sexo al de ella y comence a moverme denuevo dentro de ella , solo apolalndome en el colchon de la cama , no paraba de moverme mire su rostro y solo mordi su labio dejando escapar de ella un fino hilo de sangre y solo probe por primera vez la sangre de ella , dulce y suabe , se dezplazaba por mi garganta de manera lenta
Invitado- Invitado
solo gritaba de placer antes sus besos, acaricias, senti como poco a poco introducia su miembro en mi sexo gemi, senti como me mordio pero no me importo eso solo continue moviendome junto a el abriendo mas mis piernas para que entrara mas, pase mis manos por su espalda mordiendo su hombro, pasando mi lengua, puse mis manos en sus glutesos sobandolos, tocando parte de su miembro, -Hazme gritar de pasion sael soy tuya dije mordiendo sus labios
solo seguia de manera rapida moviendome dentro de ella , estire mi cabeza hacia atras solo disfrutando del placer que recorria mi piel ,poco a poco seguia disfrutando dle pequeño hilo de sangre que cubrian sus labios , senti com oella mordio mi hombro y eso me gusto mucho , senti ese dolor que me gustaba recorrer mi cuerpo luego escuche sus palabras , y envestia con mas fuerza dentro de ella , solo respirando de manera agitada sobre sus labios
Invitado- Invitado
Senti como sus movimientos aumentaban mi respiracion se aceleraba a full, o si sael siguee !! mi amor sigue me comode mi pelo , bese su hombro nuevamente pasandoleve mi lengua por sus menton, para llegar a sus labios y besarlo a locadamente haciando mas fuerte las embestidas, lo aferre a mi y cambie de pose dejando a el abajo de mi aun asi tenia su miembro dentro de mi, lo bese, baje a su abdomen pasando mi lengua me quede ahi, jugando un rato, luego me acomode estirando mis piernas un poco me eche hacia atras, pasand mi lengua por mis labios me movia arriba de el sensualmente.
solo la escuche hablar, nuevamente senti ese mordisco en mi hombro el cual hizo que mis ojso se colcoaran de color rojo , la exitacion lelvo a que parte de mi transformacion saliera , pero la calme solo disfrutando del placer de tenerla a ella, senti como me coloco debaj ode ella y comence moverme agilmente , pero la snetia como ella jugaba en m iabdomen besandolo y mirdiendolo , solo sonrrei picaro por que me gustaban esas cosquillas, luego ella se coloque sobre mi y se movia de manera placentera , y no pare de hacerle el amor , solo se escuchaba en la habitacion cono el sonido de nuestros cuerpos rompian el silencio
Invitado- Invitado
Era la primera ves que hacia el amor lo debia de reconocer, era agradable, mas cuando lo hacia con amor con el hombre que amaba, solo el y yo en un lugar solos, estaba sentada sobre el, el estaba acostado aun, sonrei picaramente, pasemis manos por mis senos tentandolo mirando su rosto exitado, mientrasmis menos paraban por mi cuerpo me mordia mis labios, moviendome rapidamente en el.
Poco a poco saque su miembro de mi sexo , sonrio con picardia, .-esto terminodije parada frente al el mostrando mi silueta, pero no esa asi , esto aun comenzaba, me acomode en la cama y comence a masajear su sexo con mis manos, varias veces, luego lo intro duci a mi boca botando un liquido pero eso no era pretexto par adetenerme miendo como se exitaba cada vez mas.
Poco a poco saque su miembro de mi sexo , sonrio con picardia, .-esto terminodije parada frente al el mostrando mi silueta, pero no esa asi , esto aun comenzaba, me acomode en la cama y comence a masajear su sexo con mis manos, varias veces, luego lo intro duci a mi boca botando un liquido pero eso no era pretexto par adetenerme miendo como se exitaba cada vez mas.
solo miraba como ella tocaba su cuerpo tanto que me exitaba su silueta , como ella poco a poco se movia dentro de mi ,exitandome cada vez mas, me gustaba com ose movia y como mi cuepro envestia al de ella, la mire que se bajaba de mi y le hablo , quede como en incognita y pense . me dejaras asi ?? , pero no fue asi , la senti como tomo mi miembro y como ella comenzo a moverlo de arriba a bajo de manera rapida , sintiendo que hiva a explotar de placer , solo siento como hace uqe mi cuerpo explote de placer , y un fuerte gemido salio de mi boca , pero la venganza es dulce , solo tome su cuerpo aun exitado y abri sus piernas, lelvando mi boca a su sexo , coemnzando a besarlo de manera rapida , para tambien hacerq ue su cuerpo explotara de placer como el mio
Invitado- Invitado
Seguia jugando con su miembro pasando mi lengua por el. mordiendo leve. Senti como abrio mis piernas y comenzo a besar su sexo estallo en un grito, de exitacion dame mas se estremecia se movia por efecto de la exitacion, o si sael sigue mi vida sigue , ahi !! dije exitada por los besos en mi sexo cada vez sentia mas placer por el y mas amor, era magnifico
Página 2 de 3. • 1, 2, 3