Victorian Vampires
Una bonita noche(Savvanha) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una bonita noche(Savvanha) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una bonita noche(Savvanha) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una bonita noche(Savvanha)

2 participantes

Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Nov 13, 2010 4:40 pm

Llegue a una pequeña plazoleta ya entrad ala noche
No habia ni un alama por la calle, lo cual era extraño pero relajante
Me apoye en una e las barandillas de la plazoleta y observe el cielo
Habia pasado tanto tiempo desde que habia sido humanao, al ponerme a pensar en ello todo se volvio confuso
Observe un estrella fugar y la mire con nostlagia
Pide un deseo, me deje
Volver a ser huamano aquello era una idea descabellada pero no se porque recorria mi cabeza ultimamente demasiado.
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Nov 13, 2010 5:08 pm

Estaba paseando por los jardines colindantes a la plaza y algo me llamó la atención, era un aroma familiar, uno de los míos, pero no uno cualquiera. Sonreí levemente y caminé en dirección hacia el lugar del que procedía y no tardé en ver la forma humana d eun vampiro al que reconocí perfectamente. Le vi alzar la mirada hacia el cielo, supuse que había pedido un deseo - Espero que el deseo que has pedido se haya acabado de cumplir- susurré colocándome a su lado y apoyando las manos en la barandilla mientras miraba al cielo, y bajé la mirada hasta sus ojos - Un placer volver a verte François


Una bonita noche(Savvanha) 74658091Una bonita noche(Savvanha) 88361405Una bonita noche(Savvanha) 19388431
Una bonita noche(Savvanha) 36373970
Una bonita noche(Savvanha) 33856325Una bonita noche(Savvanha) 45771727Una bonita noche(Savvanha) 36430615
Una bonita noche(Savvanha) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Nov 13, 2010 5:15 pm

Me gire al oir una voz conocido
Sonrei al reconocer quien era
-Si e smi vampiresa preferida-, la dije mirandola de arriba abajo
-Asique la gran Savannah Doucete, de nuevo en la ciudad-, dije con uan onrisa divertida
-Que, pasa me echabas tanto de menos que necesitabas verme?-, la pregunte con un toque ironico aunque tambien picaro en la voz
Esa chica siempre me hacia hacer cosas que nunca habia pensado hacer


Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Nov 13, 2010 5:19 pm

Se rumorea que tú no has perdido el tiempo y has encontrado ya una humana con la que pasar la eternidad- dije con cierto deje en mi voz.
No me hacía mucha gracia que ya se hubiese comprometido, pero aún así, resultaba siendo atractivo igualmente.


Una bonita noche(Savvanha) 74658091Una bonita noche(Savvanha) 88361405Una bonita noche(Savvanha) 19388431
Una bonita noche(Savvanha) 36373970
Una bonita noche(Savvanha) 33856325Una bonita noche(Savvanha) 45771727Una bonita noche(Savvanha) 36430615
Una bonita noche(Savvanha) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Nov 13, 2010 5:23 pm

Sonrei seductoramente
-Celosa?-, la pregunte mirandola a los ojos
La verdad es que si habia convertido a una humana pero hacia una eternidad que no la veia
Ella se habia ido a roma por un tiempo y yo me habia quedado aqui.
Me acerque mas a ella y la observe con una sonrisa divertida

Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Nov 13, 2010 5:25 pm

Me giré apoyando mi trasero sobre la barandilla, dejando mis manos apoyadas en la misma a ambos lados de mi cuerpo- ¿Por qué iba a estarlo?- le pregunté sin dejar de mirarle a los ojos.

Me gustaba pasar desapercibida, y quizás por eso me vestía abrigada, pero el abrigo largo que llevaba, era escotado, como el que llevaban las mujeres de la alta sociedad y la nobleza, dejando lucir un escote pálido y turgente.


Una bonita noche(Savvanha) 74658091Una bonita noche(Savvanha) 88361405Una bonita noche(Savvanha) 19388431
Una bonita noche(Savvanha) 36373970
Una bonita noche(Savvanha) 33856325Una bonita noche(Savvanha) 45771727Una bonita noche(Savvanha) 36430615
Una bonita noche(Savvanha) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Nov 13, 2010 5:28 pm

La mire el escote era evidente.
Me sente a su lado, cerca muy cerca
-No, lo se, dejame adivinar, porque te encantaria que te estuviera haciendo a ti, lo uqe la he echo a ella-, la susure al oido
Ambos eramos d ela alta nobleza, aunque la conocia de sobra para saber que aquello era un simple fachada y eramos como eramos no por nuestra condicion social
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Nov 13, 2010 5:32 pm

Me reí por su comentario, él estaba sentado y yo aún estaba en pie, pero me senté a su lado cruzando una pierna sobre la otra - Yo ya soy vampira, tengo lo que quiero, soy feliz con lo que tengo, y adoro ser lo que soy. No tengo motivos por los que estar celosa de una humana convertida.- afirme


Una bonita noche(Savvanha) 74658091Una bonita noche(Savvanha) 88361405Una bonita noche(Savvanha) 19388431
Una bonita noche(Savvanha) 36373970
Una bonita noche(Savvanha) 33856325Una bonita noche(Savvanha) 45771727Una bonita noche(Savvanha) 36430615
Una bonita noche(Savvanha) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Nov 13, 2010 5:36 pm

Sonrei aquella vampira siempre haba sido muy orgullosa
Acerque mis labios a su cuello y comeze a besarlo
-y esto no lo deseas?-, la susurre al oido
En el pasado o habismo pasaod pero que muy bien, una d elas ventajas de ser un vamppiro de nobleza era que siempre se conseguia lo que se deseaba costara el precio que costara.
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Nov 13, 2010 5:39 pm

Cerré los ojos estirando el cuello gimiendo levemente cuando sentí sus labios en mi cuello, me gustaba que me besasen en esta zona, pues era una de las que tenía más sensibles- No... pero si paras lo desearé...- susurré deslizando una de mis manos hacia su nuca acariciándola.

Aproveché la intimidad del lugar, para colocar mis piernas sobre las de él quedando así casi sentada encima de sus piernas.


Una bonita noche(Savvanha) 74658091Una bonita noche(Savvanha) 88361405Una bonita noche(Savvanha) 19388431
Una bonita noche(Savvanha) 36373970
Una bonita noche(Savvanha) 33856325Una bonita noche(Savvanha) 45771727Una bonita noche(Savvanha) 36430615
Una bonita noche(Savvanha) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Nov 13, 2010 5:42 pm

La mire a los ojos y sonrei picaramente cuando se sento sobre mis piernas
-Es facil desear aquello que no se consigue-, la dije seductoramente
-aunque por esta vez si lo conseguiras-, la dije mientras acariciaba con una de mis manos sus piernas para meterla despues debajo de su falda
Mientras mis labios ahora besaban los suyos con necesidad
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Nov 13, 2010 5:47 pm

Gemí sobre sus labios pegando mi cuerpo al suyo. Me acomodé finalmente sobre sus piernas sintiendo su mano fría aunque me resultaba cálida bajo mi falda, acariciando una de mis piernas sobre la media de encaje.

Me dejé llevar un poco por el momento y le mordí en el labio inferior sin querer y le provoqué una herida, de la cual empecé a beber sin dejar de besarle


Una bonita noche(Savvanha) 74658091Una bonita noche(Savvanha) 88361405Una bonita noche(Savvanha) 19388431
Una bonita noche(Savvanha) 36373970
Una bonita noche(Savvanha) 33856325Una bonita noche(Savvanha) 45771727Una bonita noche(Savvanha) 36430615
Una bonita noche(Savvanha) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bonita noche(Savvanha) Empty Re: Una bonita noche(Savvanha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.