Victorian Vampires
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa]

2 participantes

Ir abajo

[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Empty [Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa]

Mensaje por Angelo Tempest Sáb Jul 02, 2011 6:40 am

Miré el reloj de bolsillo una vez más. Maryssa se retrasaba más de lo previsto. Habia quedado con ella ene sta plaza hoy iba a llevarla a varios sitios. Pero si se retrasaba nunca llegaríamos. Chasquee la lengua y guardé el reloj. Miré a mi alrededor y le guiñé el ojo a la vez que me ponía bien la chaqueta del esmoquin a unas jóvenes muy monas y atractivas que pasaron por la plaza. Ellas rieron timidas y cuchichearon unas con otras antes de ser reñidas por la mayor de ellas.

Sonrei de lado. Mi encanto no acabab nunca. Podia tenerlas a todas a mis pies. La verdad esque lo hacia todas las noche que quería. Pero desde que habia conocido a Maryssa. Algo habia cambioado. Aun no entendía que veía yo en esa chica.

¿Qué era una cambiadora de forma como yo? Y además en forma pájaro. Podia ser. Pero aun así. Me confundía. Y a la vez yo Angelo Tempest temia fallarla. Siempre habia sido un Don Juan sin atarme nunca a ninguna mujer más de una noche o dos. No me merecía la pena. Era feliz cogiendo lo que quería y alternando entre mis gustos.

Pero Maryssa habia captado mi atención. Si la atención de este ave salvaje. Pero temia que como no consiguiese amaestrarlo, como no lo ocnsiguiese por desgracia temia decepcionarla. Pero al menos este halcón intentaría comportarse esta noche y mostrarse ocmo el galan que era y habia sido siempre. Sus modales por encima de todo, aunque fuese el ultimo mono de la tierra.

Por fin la vi a parecer a lo lejos. Se habia puesto el vestido que le regalé sonreí satisfecho con ello y mi sonrisa se amplio aun más al ver que también llevaba el collar. Ya solo le faltaba un complemento. Pero ese selo daría a lo largo de esta noche. No antes. Pues hay que darle tiempo a las cosas y no adelantarse. Si hasta yo sabia eso.

Ajusté mi pajarita bien y alisé mi chaqueta mientras que la veía acercarse. Tomé su mano con delicadeza y sin cortar mi mirada con la suya, besé la mano. Un calido y dulce beso. Aun con la mirada en la suya, solté su mano con delicadeza.

-Luce de una forma hermosa hoy preciosa.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Empty Re: [Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa]

Mensaje por Maryssa Facinelli Dom Jul 03, 2011 5:59 am

Desde que me desperté intente comportarme como lo había hecho hace un par de años, pero por mucho que lo intentara yo ya no era una señorita de clase alta y tenia que aceptarlo por mucho que lo deseara seguiría siendo una pobre joven que intenta salir encontrar trabajo para poder pagar el lugar donde están sus padres.

Me levante de la cama tranquila no tenia prisa me tomaría el tiempo que fuera necesario para arreglarme, lo primero que hice fue hacer la cama y buscar en mi closet la caja donde guardaba el vestido que me había regalado Angelo era un vestido blanco maravilloso y yo lo guardaba como un tesoro ya que seguro le había costado mucho dinero, una vez preparado el vestido me despoje de mi ropa y me envolví en un camisón de seda que perteneció a mi madre. Entre al baño abrí lentamente el agua caliente y la fría para que se fuera llenado la bañera con la temperatura adecuada, mientras la bañera se llenaba me senté en un pequeño tocador y comencé a peinar mi cabello suavemente, estaba súper nerviosa porque dentro de un par de horas me vería con Angelo, solo pensar en él me hacia muy feliz, Angelo era un joven maravilloso nunca había conocido a nadie como él y eso me emocionaba pero no hacia que mi miedo desapareciera, tenia miedo a no ser suficiente para él, a no ser suficientemente hermosa como para que se quiera quedar a mi lado, miedo a que su familia, sus amigos me rechacen por ser de clase baja. –Maryssa cálmate, cuantas veces te ha dicho él que eso no le importa, que el te quiere como eres- Ya comenzaba de nuevo yo con mi lucha mental, que si él me lo dice yo no me lo termino de creer porque no puede ser cierto lo que estoy viviendo, no puedo creer que haya encontrado a mi príncipe azul.

Estaba tan sumergida en mi lucha que no me di cuenta que el agua comenzó a derramarse de la bañera corrí rápidamente a cerrar la llave del agua, busque algo para secar el agua derramada y me metí en la bañera dejando que mi cuerpo suave sintiera el agua calida por toda mi piel, comencé a sumergirme poco a poco en el agua. Moje mis cabellos y los lave con unas hiervas especiales que había comprado la noche anterior a una gitana que me dijo que eso haría que mi cabello tuviera un aroma a rosas frescas durante todo el día, espero que la joven no me mintiera ya que gaste en ellas los últimos francos que tenia y todo porque quería que Angelo me viera realmente hermosa hoy. Termine de bañarme y me dirigí de nuevo a mi cama donde me senté a secarme todo el cuerpo para poder colocarme mi nuevo vestido.
http://3.bp.blogspot.com/_hfD7INwOcso/S3nINzvo6DI/AAAAAAAADPM/Ycf8i8VGkVg/s400/vestido+de+1800.jpg

Una vez vestida volví al baño para hacerme un bonito peinado, espero que aún me de tiempo comencé a peinarme lo mas rápido que pude pero siempre intentadlo hacer bien no quiero salir mal arreglada, http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2008/07/rulos.jpg por fin estaba lista solo faltaba un detalle volví a la habitación y busque debajo de mi almohada una pequeña cajita donde guardaba el colgante que me había regalado Angelo, me lo puse con delicadeza intentando no estropearme el peinado. –Ya estoy lista para verme con Angelo- Salí a toda prisa de el pequeño hotel donde me estaba quedando y busque un carruaje que me llevara hasta la plaza así tardaría menos. Cuando llegue a la plaza el ya me estaba esperando, espero que nos e disguste cuando vea que he llegado tarde.

Cuando llegue a su lado Angelo tomo mi mano para darme un suave beso. –Gracias, caballero usted también esta muy apuesto.- La verdad es que Angelo lucia maravilloso, pero cuando yo no lo veía maravilloso a él, desde que lo conocí Angelo me había parecido un hombre maravilloso y cuando supe que podía hacer lo mismo que yo me sorprendió, pero esto me hizo que lo viera de una forma distinta a los demás ya que él no me juzgaría ni me trataría como algo sobrenatural como lo habían hecho muchas personas antes.


[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Firmamto
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] 5rkwem6[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] KFxYth

Tus regalos:

YO:
Maryssa Facinelli
Maryssa Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Empty Re: [Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa]

Mensaje por Angelo Tempest Mar Jul 05, 2011 2:33 am

Sonrei de lado sin soltar su mano y rei ligeramente. Asientiendo y volviendo a besar su mano. Estaba radiante hoy. Y desprendía un olor delicioso que la hacia todavía más deseable. Verdaderamente si habia alguna dama que pudiese domesticarme estaba seguro que estaba ante ella. Lo malo…Esque ella no lo sabia. Una pena. No querria que esto acabase mal.

-Supongo preciosa que lo bueno se hace esperar. Y vos…vos no sois una ecepcion…Verdad?

Sonrei y le di un ultimo beso. Me coloqué a su lado y puse su mano en mi brazo. Cogí mi baston con mi otra mano y comencé a caminar con Maryssa de mi brazo.

-Espero que le guste lo que le tengo preparado para esta noche madame. Pues. Espero que sea único y de su agrado. Lo he preparado con esmero para que todo sea perfecto. Y ante todo…-Me puse frente a ella y la miré a los ojos.-No se sienta inferior. Pues vos, vale tanto o más que cualquier otra mujer. ¿Entendido?

Le di un pequeño beso en sus delicados labios. Sabiendo que esto era una osadía. Pero aun así…era lo que yo deseaba. Y nadie paraba a un halcón cuando vuela. Ni si quiera un ave mayor. Le sonreí de lado y reanudé la marcha. Notaba como sus mejillas se habían encendido de un rojo precioso. Que le daban un toque aun más encantador y arrebatador. Ni siquiera la gatita podría compararse a ella.

-Al final casi de esta noche le entregaré la mayor de las sorpresas. Pero hasta entonces espero que disfrute de las otras.

La miré sin quitar mi sonrisa y paré frente a mi carruaje. Esperé a que el cochero nos abriese la puerta y ayudé a Maryssa a entrar. Siguiendola yo después y sentándome a su lado. Ordené que cerrasen la puerta y que nos pusiésemos en marcha. No quería llegar tarde a nuestro primer destino. Los demás vendrían encadenados. Primero una opera. Habia elegido una que estaba de moda y que me parecía interesante. Luego, una cena romantica. Y apra el final. La mayor de las sorpresas en uno de los lugares más hermosos de parís, bajo una luna preciosa que hacia justicia a la noche.

Cogí la mano de Maryssa y la apreté sonriendo, dándole otro pequeño besos en lso labios.

-Espero que le guste la opera. He reservado uno de los palcos con mejor sonido y mejores vistas.

Le comenté aclarando cual era nuestro primer destino. Los demás ya los iria averiguando conforme llegásemos. Yo adoraba los juegos siempre ganaba en ellos. Pero las sorpresas….no me gustaban estropearlas…
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Empty Re: [Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa]

Mensaje por Maryssa Facinelli Lun Ago 01, 2011 11:23 am

Sonrío al escuchar las palabras de Angelo –Lamento llegar tarde pero tenia hacer un par de cosas antes de comenzar a arreglarme e intentar estar a tu altura esta noche también llevo su tiempo- Doy una vuelta sobre si misma –Espero no haberlo hecho tan mal-

Paso mi mano por su brazo y comienzo a caminar con él, estaba muy nerviosa porque no sabia con exactitud que haríamos una noche tan bonita como aquella, pero me alegraba de estar hay.

Escucho las palabras que salían de aquellos maravillosos labios y no podía que me estuvieran hablando a mi. –Seguro que cualquier cosas que hayas hecho tu estará bien, estar ahora mismo aquí parada contigo me parece maravilloso- Note como me miraba a los ojos y lo único que pude hacer fue bajar la mirada. –Intentare no sentirme inferior, pero es lo que soy sabes que yo valgo menos que cualquier mujer que pueda estar a tu lado, pero me gusta que me hayas elegido a mi para hacerte compañía- sonrío tímidamente, noto sus labios en los míos lo que hizo que mis mejillas se encendieran y tomaran un color rojo claro, comenzamos a caminar y yo seguía con la vista en el suelo no me atrevía a subir la mirada.

-Una sorpresa para mi?- Que sorpresa podría darme, me gustaban mucho las sorpresas.

Paramos delante de un carruaje muy bonito, mi corazón latía mas rápido de lo normal, pero era de alegría y emoción que cosas puede tener Angelo en mente para una velada como la de esta noche. Me acomode en la silla del carruaje y Angelo se sentó a mi lado volviendo a besar mis labios, lo que hace que mis mejillas se encendieran de nuevo. –Tengo que aprender a controlar esto, cada vez que me besas me pongo colorada- bajo la cabeza y sonrío. –Una opera, desde que estaba pequeña no he ido a ninguna pero seguro que me gustara-


[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Firmamto
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] 5rkwem6[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] KFxYth

Tus regalos:

YO:
Maryssa Facinelli
Maryssa Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Empty Re: [Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa]

Mensaje por Angelo Tempest Miér Ago 31, 2011 5:17 am

Asentí acariciando su precioso y delicioso cuello para luego jugar con unos des su mechones antes de pasar delicadamente mi dedo por sus labios. Sonrio de lado y me acerco besándola otra vez. Estab vez jugando un poco con sus labios.

-En ese caso deberás practicar.-Murmuré de forma picara. Sonrei de lado y el carruaje se paró anunciando nuestra llegada a la opera. –Hemos llegado bella dama.

Abrieron la puerta y ayudaron a bajar a Maryssa yo bajé tras eslla. Luego le ofrecí mi brazo a MAryssa y caminamos hacia el local. Entregué mis entradas en la puerta y nos hiceron una reverencia pidiendo que les siguiésemos. Subimos por las escaleras y pasamos por pasillos. Habia reservado uno de los mejores palcos. Con mejores vistas, mejor sónido. Lo mejor de lo mejor.
Entramos en el palco privado y ayudé a la señorita a sentarse sentándome yo inmediatamente a su lado. El acomodador nos preguntó si queríamos tomar algo.

-Un whisky para mi y la señorita lo que ella desee.

Sonrei miuentras ella pedia y el acomodador se marcho volviendo al poco con las bebidas. Dejó los vasos y desapareció. Sonrei a la señorita y bebí un trago a mi vaso para luego dejarlo y con la otra mano coger la mano de ella.

-Espero que le guste la obra madame. Está siendo un éxito en todo parís.

Dije con una sonrisa sensual cuando veía que las luces se apagaban y la opera iba a dar comienzo.
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Empty Re: [Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa]

Mensaje por Maryssa Facinelli Jue Nov 17, 2011 12:15 pm

Sonreía a medida que el me acariciaba y jugaba con mis labios. -practicare mucho mas tenlo por seguro- deje de hablar porque el carruaje se detenía, mire a Angelo y me indico que ya habíamos llegado a la opera, mis manos y piernas comenzaron a temblar como gelatina, hace mucho que no venia a lugares como estos, recuerdo que cuando era pequeña y mis padres estaban bien solía venir con ellos cada vez que había nueva funciones.

El hombre que conducía el carruaje abrió la puerta y me ofreció su mano para ayudarme a bajar -muchas gracias caballero- sonreí y espere a que Angelo bajara, caminamos hasta llegar donde un joven nos pido las entradas y tras caminar por varios pasillos nos indicaron cual era nuestro palco, era uno muy bonita y desde el cual seguro verías y oiríamos todo perfectamente bien, sonreí a Angelo y entre en lo que Angelo no tardo en indicarme mi lugar y me ayudo a sentar después sentándose a mi lado. -gracias- el joven seguía en la entrada, cuando lo miramos nos pregunto que si queríamos beber algo, Angelo pidió un Whisky, la verdad yo no estaba acostumbrada a beber cosas tan fuertes así que solo pedí un vino -para mi el vino mas suave que tengan- entrelace mi mano con la de Angelo.

el joven no tardo en volver con el Whisky y el vino, sonreí alegremente y bebí un poco de vino que era realmente exquisito -muchas gracias-. dije antes de que el joven se marchara, las luces comenzaron a apagarse -seguro que me gusta, sobre todo si gozo de su compañía- beso su mejilla y me quedo en silencio para ver la obra con mucha atención.


[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Firmamto
[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] 5rkwem6[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] KFxYth

Tus regalos:

YO:
Maryssa Facinelli
Maryssa Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa] Empty Re: [Priv]Bonita noche y bonita compañia. [Maryssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.