Victorian Vampires
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:46 pm

luego de haber pasado una hermosa velada con aquella chica todo el dia que estube desde que me fu ya mi casa pense en ella , ese dia dormi solo un poco y me levante temprano , eran las 7:00 de la tarde el sol comenzaba a ponerse y poco a poco se escondia , solo le di la nota a una de mis sirvientas para que se la hiciera lelgar a Camil , en la nota decia que la esperaba en el restaurant del centro de paris , solo me aregle , me bañe y me acomode, me coloque mi traje de baño , por uqe esta noche que se acercaba seria algo divertida tanto para ella como para mi , me coloque mi traje de etiqueta blanco y mi respectiba corbata negra , asi que salir en camino al restaurante que habia reserbado , llegue al lugar y no habia llegado ella , asi ue lelgaba a tiempo no la habia hecho esperar , me sente en la mesa que habia reservado , aquella mesa tenia una amplia ventana de vidrio que daba ver la noche y la una en su cuarto menguante , asi solo pedi una botella de shampange y una de whiski para mi , espere que trageran las botella, mientras que aun esperaba que Camil llegase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 9:07 pm

Habia ido a descansar un breve momento a la casa de una amiga, había dormido bastante estaba animada, ansiosa esperando aquella cita tentador realizada por saeltiel, que sin saber porque lo tenia en mi mente. Me di un baño no quería ir mal oliente odiaba mi raza por ese motivo, me puse un vestido donde abajo llevaría mi bikini algo sexy esta era la segunda noche de apuestas y quizás que mas cosas traería todo esto.
Estaba sentada cuando vi que llego un mensaje, era de saeltiel, donde me daba la dirección del restaurant para acudir ahí. Sin pensarlo me arregle un poco mas, ya la noche comenzaba a caer en la ciudad. Sali de aquel lugar y me dirigi hasta el restaurant, un joven me guía hasta la mesa ya que le había dado mis datos, ya sabia donde era mi lugar. Cuando llegue me puse detrás de saeltiel , luego camino un poco mas y me paro frente a el sonriendo.

Buenas noches querido Monsieur siento llegar tarde. Pero aquí estoy dispuesta a todo alce una ceja junto con una amplia sonrisa


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 9:16 pm

mire la carta de menues y servian un muen banqueteaca , esperaba que a mi cuerpo humano le diese un poco de hambre para no hacer comer sola a Camil , dje a un lado la carta de menues , y solo mire al mesero llegar con las dos botellas de shampange y de whisky , coloque las copas a un lado solo llenando un poco de hielo mi vaso de vidrio me servi un poco de whisky , y lo mezcle con agua y le di un sorbo y cuando coloco el vaso en la mesa escuche la voz de Camil , la mire y en verdad tenia un vestido hermoso, su peinado y su maquillaje hipnotizaban me sorprnedi al verla de esta manera y me levante saludnadola y le dije

Buenas noches bella dama , no llega tarde , solo llevo 15 min aca esperando

dije ofreciendole la silla para que se sentara al frente de mi y le dije

bueno , me ha gustado la noche de ayer , a sido un tanto emocionante

dije amable para entablar una conversacion

quiere un poco de Shampange ??

le ofreci un poco al verla sentada frente de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 9:26 pm

Le sonrio ampliamente al verlo tan hermoso, ahí sentado mientras miraba como se levantaba… Buenas noches, agradable vampiro dije lo primero que se me vino a al mente quizás era algo ridículo pero lo dije sin acomodar la frase. – ME alegra saber que no he llegado tarde monseiur, siempre tan hostil usted. Me sente frente a el teniendo una vista mas que perfecta desde ahí, observaba todo lo que nos rodeaba pero la verdad que no había mucho solo estábamos el y yo ahí solo en una mesa algo retirada del resto que había ahí eso me gustaba mas la había echo bastante privada como a mi me agradaba, sentía como si me conociera demasiado.
Sonrei al escuchar lo que decía de la noche… - a mi también me ha dejado encantada la noche recien pasada junto a su agradable compañia dije con un poco de timidez. Claro dije sonriendo y mirando como me servía Champagne cada cosa que hacia el era demasiado caballero, me encantaba


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 9:51 pm

recuerde que tengo tiempo de sobra para esperar

dije amable mientras solo le servia un poco de shampange en la copa de ella , al a vez que miraba sus ojos fijamente ya llena la copa o bueno un poco por que las burbujas no dejaron deje la borella junto a la cubeta de hielo a un lado de la mesa , escuhe sus otras palabras y agregue

pues me ha encnatado el conocerla madame ,es usted una persona muy agradable

dije sonrriendole divertido mientrasu qe le daba un sorbo a m itrago de whisky comenzaba a detallar lo hermosa que habia venido esta noche , me gustaba su porte de bestir elegante y muy coqueta a la vez , asi que no pude resistir el decirle

ha venido muy hermosa usted esta noche , me siento alagado el que me este acompañando hoy

dije amable mientras que leguiñaba un ojo un tanto picaro , y escuche sus otras palabras y le dije

pues es agradable para los dos y eso es un alago




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 10:07 pm

sonrei por lo que decía
bueno pero no por eso voy abusar de su espera, eso seria mucha patudes de mi parte no cree mire como servia mi copa me agradaba cada cosa que el hacia no queria decir nada trababa de evitar todo lo que venia a mi cabeza solo quería disfrutar de lo que poco a poco se iba dando en la cena.

Bebí de mi trago del cual había sido servido por el, disgusto de aquello mientras observo como me mira me comencé a incomodar, trate de buscar algo para llamar mi atención y mirar alguna cosas pero no puede hacerlo ya que con sus palabras no puede volver a sonreír una vez mas era alguien que sacaba a cada instante sonrisas en mi rostro. Lo escucho atenta. Me acomodo un poco en la silla dejando mi copa nuevamente en la mesa.

Me alegra saber que le agrado mi vestido, como ahí cosas que se deben de cumplir esta noche vine totalmente preparada Monsieur alce una ceja y lo mire algo seductora.
Bastante agradable fueron mis ultimas palabras que oi mientras i vista seguía pegada hacia el


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 10:13 pm

no dejaba de detallar mas lo bella ue era y la forma en que habia venido vestida, inhale fuerte casi en un suspiro y pude oler el aroma de ella, la verdad que olia extraordinario su perfume es muy dulce y disfrutdo el poder oler su aroma , como cuya flor recien cortada , esuche sus palabras y le dije

si quiere podemos pedir ya la comida

dije amable mirnado la carta de menues como era deesperarse este cuerpo humano no sintio hambre asi que solo comeria una ensalada y llamando al camarero alzando la mano le pedi mi comida

traigame por favor una ensalada de lechuga tomate pepinillos y un poco de limon , haa y espere que la dama pida su comida por favor

dije mirnado com oel camarero tomaba nota de mi pedido y esperaba pro el de Camil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 10:28 pm

Me sentía algo cohibida con sus miradas la verdad que para mi no había ido tan elegante solo me puse algo cómoda y sexy quizás había sido bastante el arreglo antes de salir.
Claro si usted gusta pidamos la comida, espero no ser yo su postre dije bromeando mientras vi como llamaba al camareros para pedir algo de comer, no tenia mucha hambre pero comería algo para no ser maleducada. Escuche su pedido mientras pensaba y miraba la carta que iba a pedir para comer junto a el.

Bueno yo deseo una ensalada de lechuga con apio tomate y algunas verduras extras si es posible. Le dije al camarero mientras veía como anotaba rápidamente y luego se retiraba de nuestro lado


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 10:32 pm

escuche como ella pedia su comida , parece que no teniaos hambre esa noche , pero hay que ver todo lo que falta, para poder divertirnos al salir de aca mire el camarero salir del lugar y solo le dije

si usted desea puedo hacerla mi postre, pero eso si terminaria empalagado

dije divertido mientras miraba su cuello , como podia oler su sangre correr por sus benas, solo le di un sorbo a mi trago din dejar de ver su piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 10:43 pm

sonrio por su comentario mientras bebi de mi trago sin dejar de mirar su rostro cautivador lo mismo su mirada
Yo encanta de ser su postre pero no de esa forma dije entrecerrando mis ojos y luego volvi a reir la verdad que me agradaban sus bromas, nos entendíamos con facilidad. volvi a sentir que su mirada estaba en mi quizas en algun ricon de mi cuerpo solo deseaba que la cena no fuera yo, me colocaba un poco nerviosa esta vez sin entender porque exactamente


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 10:49 pm

subi mi mirada a los labios de ella, tan probocatibos, tan tentadores, solo sonrrei de lado y negue con la cabeza y le dije

tranquila no pretendo hacerle daño madame, ya he comido mi razon de sangre humana

susurre en voz baja para que las otras personas no se diearan cuneta , pero siendo cautivo de uqe n ose me notara el susurro com osi ocultara algo , mire que la comida venia a nuestra mesa y nos la servian

valla se ve bien nuestra comida

dije solo colocando la servillenta ne mis piernas tome los cubiertos y solo le dije a la chica

bone apetite Madame

dije amable mientras comenzaba a comer lentamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 11:09 pm

No os preocupéis Monsieur estoy tranquila no le temo a a usted aun dije con una sonrisa, pero no dejo atrás la propuesta de ser el postre dije cerrando un ojo y viendo como poco a poco se acercaba el camarero a nuestra mesa para servir los platos. Sonrio leve y le doy las gracias al camarero, observo los platos se veian apetitivos.
Bastante agradable asi como usted alce una ceja provocativa. Lo mismo para usted mosieur levanto el servicio y comienzo a comer estaba deliciosa gustosa.
Mmm que delicia es esto dije disfrutando de la cena


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:14 pm

seria un dulce que disfrutaria lentamente madame

le guiñe un ojo , mientras solo tome un poco de whisky para bajar la comida ya estaba acostumbrado a comer con algo de licor al lado asi que escuhe las otras palabras e la chica y comiendo me atragante un poco al escucharla decirme a petitibo , sonrrei dibertido y tragando la comida con un poco de whisky nuevamente le dije

eso ... eso me ha sorpenedido

dije divertido mientreas seguia comiendo y disfrutaba del sabor de la ensalada , la verdad que me agradaba mucho el sabor del limon junto a la ensalada

sii esta deliciosa la ensalada ne verdad

dije amable


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 11:34 pm

Solo esta en usted que disfrute de aquello Monsieur. dije coqueta y seductora a la vez
Continue comiendo la verdad que todo estaba demasiado delicioso disfrutaba todo bebiendo cuando sentí que se atragantó me asuste…
Se encuentra bien.? pregunte preocupada No quería que todo esto terminara en alguna tragedia, me levante me acerque a el por un momento la verdad que me había asustado un poco.
Porque le ha sorprendido? Pregunte curiosa veo que se ha atragantado un poco espero que se encuentre bien dije regresando a mi asiento. Mientras veía como un camarero prestaba atención a la mesa por lo sucedido.
Sonrio amable si todo esta delicioso, dije probando una vez más la comid
a.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:38 pm

mire que la chica se alarmo al atratantarme con a comida , solo bebi un poco de agua que habia en la mesa y le dije mirandoal acercarse a mi

sii si , no ay de que preocuparse, solo me sorprendi un poco por su respuesta e todo

dije amable mientras solo volvia come un poco y miraba com ose marchaba el camarero que prestaba ayuda y solo miraba el rostro de la chica me agrado que se preocupara un poco por mi , nadie lo hacia desde hace mucho tiempo y le dije

yo ya estoy satisfecho , ya no quiero mas comida

dije amable mientras limpiaba un poco mis labios y dejaba la comida a un lado tome un poco de whisky y solo miraba a la chica comer de su ensalada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 11:44 pm

Me alegre al escuchar que se encontraba bien, no quería que le pasara algo en absoluto, mientras agradezco al camarero pro su disponibilidad.
me alegra saber que usted se encuentra en buen estado de lo contrario me asustaria, pero todo fue un susto por algo que dije, sonrei leve espero no decir nada que provoque algo en usted dije sonriendo.
Sonreí al escuchar que ya no queria nada mas de comida.
bueno creo que ya es suficiente ara los dos le cerre un ojo mientras terminaba mi plato que estaba delicioso hacia bastante tiempo que no gustaba de algo tan sabroso-


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:50 pm

sip . solo me atragante con la comida un poco pero ya estoy bien

dije amablem ientras miraba los ojos de la chica dejando de comer al igual que yo , al parecer le gusto la cena y eso me agradaba

veo que le gusto la cena no ??

dije amable mientras solo tome la botela de whisky y me servi un poco mas en mi vaso de vidrio

y digame , que quiere hacer luego de que salgamos de aca ?? prefiere dar un paceo o or a esa playa a que me pague mi segunda deuda del dia ??

pregunte guiñandole un ojo picaro a la vez que sonrreia de la misma manera , picara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 12:25 am

Que bueno Monsieur que se encuentre bien asi yo también lo estoy, no quiero que le suceda algo a mi compañero de esta noche cerre un ojo.
Mientras continúe comiendo de mi plato que ya me quedaba poco, saboreaba gustosa todo me era bastante apetitivo… si me encanto la cena he quedado satisfecha con lo que he comido y ademas con el maravilloso lugar que ha elegido, pero me agradaría disgustar del postre dije entre risas y a la vez bromeando mientras observaba hacia afuera del lugar en que nos encontramos. La vista era agradable también el lugar era magnifico, tenia buenos gusto.
Le cerre un ojo sonriendo y un poco seductora, limpiando mis labios con suavidad.
La verdad que no deseos nada en especial, solo compartir con usted estoy feliz dije sonriendo. No sabia que era lo que decía pero la verdad que el me agradaba bastante me agradaba compartir con el cada momento que se pudiera.

Sonreí discúlpeme Monsieur que deuda le debo? Dije seria pero a la vez bromeando solo quería ver su rostro, tenia claro lo que debía de pagar, eso no lo olvidaba tan fácil solo debía de hacer algo que a el le guste y quedar conforme con el pago de mi deuda.

Digame que es dije con el mismo tono y rostro de la vez anterior seria. Lo observaba y por dentro me reia.
Después de unos pocos minutos cuando oi algunas palabras de el rei leve. Tranquilo Monsieur le cancelare su deuda toda hasta los intereses si desea bromee por un momento espero que no le haya molestado mi pequeña broma, cerre un ojo y me mordí mi labio inferior sonriendo algo provocativa.



♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 5:06 pm

escuche sus primeros comentarios y me senti un tanto extraño , nunca le habia preocupado a nadie y ella se preocupa por mi , eso me agrada

es grato sabe que se preocupa por mi Madame

dije sonrriendole amable mientras bebia un poco mas de mi whisky a la vez que no dejaba de ver lo hermosa que era , sus labios su piel , toda ella

bueno , almenos me quito un peso de encima al saber que le gusto la comida , tenia pensandome un poco que no le agreadase

dije sonrriendole sinceramente escuche su picardia de probar el postre y susurrandole un poco mirandola fijamente a los ojos

podemos disfrutar del postre en otro lugar , un poco mas hermoso

dije sonrriendo de lado picar mientras que escuchaba sus ultimas palabras y pense que no queria cumplir sus palabras, pero como siempre digo no soy quien para oblicgar a nadie , no la dejaba de escuchar , colocando su cara seria , no le recordaria ya que lo decia encerio , pero al ell terminar de hablar entendi que solo era una broma , sonrrei algo divertido y negue con la cabeza y mirandola ledije

me agrada su sentido del humor madame , hace que por momentos me sienta incomodo , pero todo lo desvanece solo con una linda sonrrisa

le dije amable y estire mi mano haciendole snetir mi frio tacto en su rostro , solo acariciandola y dije amable

me gusta madame , y mucho

dije sincero mirandola a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 5:45 pm

Lo escuchaba atentamente, le prestaba demasiada atención era raro eso en mi, tenia algo que llamaba mi atención, peor no quería descubrir que es lo que era, lo sentía especial pero no entendía de que manera, de que forma era especial.
A veces no sabia ni que le decía solo salían frases de mi boca y las decía sin pensar, ..Claro si gusta disfrutamos en otro lugar el postre yo feliz, bueno como debe de saber no me gusta el encierro por mi raza. Sonrei levemente.
Sonrei por todo lo que me decía no se porque le agradaban tantas cosas de mi, era polos demasiados opuestos pero la amistad que había entre el y yo era algo que no sabia como llamar con exactitud, lo miraba a el y luego miraba la vista que había hacia afuera agradable belleza de la naturaleza si algo a mi siempre me ha encantado ha sido la, naturaleza, es lo que mas gusta y disfrutar.
Vi como estiraba su mano se la recibí con mucho gusto quería salir de este lugar e ir a otro sitio mas agradable para mi, no es que ese lugar no me agradara solo que me sentía encerrada.
lo siento si lo hago sentir incomodo lo siento pero solo dígame nada mas la sinceridad a mi no me molesta al contrario es mi mejor amiga de eso no lo dude sonreí amable y alce una ceja iba a comenzar a caminar cuando oi sus ultimas palabras no sabia que decir me había dejado anonadada.
Que dice Monsieur? Dije algo asombrada por esas palabras. Esta seguro de lo que dice? No se porque pero me puse un poco nerviosa trata de que no se notara mantuve la calma y mire a sus ojos no quería decir lo que yo sentía por el, quizás seria lo mismo pero no quería hablar aun.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.