Victorian Vampires
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

luego de haber pasado una hermosa velada con aquella chica todo el dia que estube desde que me fu ya mi casa pense en ella , ese dia dormi solo un poco y me levante temprano , eran las 7:00 de la tarde el sol comenzaba a ponerse y poco a poco se escondia , solo le di la nota a una de mis sirvientas para que se la hiciera lelgar a Camil , en la nota decia que la esperaba en el restaurant del centro de paris , solo me aregle , me bañe y me acomode, me coloque mi traje de baño , por uqe esta noche que se acercaba seria algo divertida tanto para ella como para mi , me coloque mi traje de etiqueta blanco y mi respectiba corbata negra , asi que salir en camino al restaurante que habia reserbado , llegue al lugar y no habia llegado ella , asi ue lelgaba a tiempo no la habia hecho esperar , me sente en la mesa que habia reservado , aquella mesa tenia una amplia ventana de vidrio que daba ver la noche y la una en su cuarto menguante , asi solo pedi una botella de shampange y una de whiski para mi , espere que trageran las botella, mientras que aun esperaba que Camil llegase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 5:54 pm

luego de acariiar us rostro solo me levante de la mesa , deje paga la cuenta de la cena y alguna propina para el camarero , le ofreci el brazo a ella y comen zamos a caminar , para ir a un lugar mas amplio , escuche sus palabrasy le dije

siempre hablo con sinceridad madame, decir mentiras siempre ocaciona volver a mentir, una mentira siemppre lleva a otra y eso no me agrada Madame

dije amable mientras uqe escuche sus ultimos comentarios y me detube junto a ella , y mirando su rostro fijamente con sinceridad le dije

se que usted y yo , no nos conocemos casi , que somos de diferentes razas , que siempre en nuestra historia viviremos en batalla por la diferencia de razas, pero ....

me quede en silencio un momento , lo que le dije eran con cinceridad en verdad , y volvi a repetirle

en verdad usted me gusta madame , no se que ha sido de usted, si es su cinceridad, su forma de ser , o simplemente esa sonrrisa que me hipnotiza , pero me gusta en verdad

dije estas palabras serca de ella, susurrandole en sus labios mirandola fijamente a los ojos solo sintiendo como su calido aliento se mezclaba al frio del mio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 6:08 pm

Lo miraba fijamente la verdad que no sabia que decir con todo lo que decía quizás debería ser aun mas sincera con el y decir lo que sentía pro el y no ocultar nada ya que a ambos nos agrada la sinceridad. Suspire leve sin que se diera cuanta sonreía mi sonrisa estaba como pegada a mino dejaba de hacer otra cosa que sonreír y mirarlo.
Lo que el me decía tenia razón solo llevábamos poco días horas quizás conociendo o pero me encata de una manera especial no me importaba que el fuera un vampiro o quizás que cosas. Me gustaba asi tal cual era.
Caminábamos, lentamente su compañía me agradaba demasiado cada vez me gustaba , mas estar junto a el.
Volvió a repetir lo mismo. Aun seguía sin palabras mire el suelo luego lo mire a el. No se como m me salió el aliento para hablar y responder a sus palabras

Saeltiel era la primera vez que lo nombraba por su nombre. Usted a mi… dime detuve por un momento volvi a tomar un poco mas de aliento…
Usted a mi también me gusta mire sus ojos y hable con algo de timidez. Quizás no debería pero creo que no debo de ocultar nada, se que es poco tiempo pero suficiente para darse cuenta de quien es usted y como es usted su forma de ser me encanta. No sabia que decir claramente quizás me estaba precipitando demasiado pero lo tenia que decir tenia que ser sincera asi como el lo era conmigo el se merece lo mismo


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 6:17 pm

ese silencio que ella tenia para mi fue como vivir 105 años mas , solo me quedaba mirandola fijamente al rostro , sintiendo su aliento contra el mio , detallandola aun mas, sabia que era muy pronto , pero no podia ocultar lo que en verdad sentia por ella , es mejor ser sincero a la primera , a no decir nada solo pro temor a lo que ella dira , luego de unos momentos la eschce hablar , me di de cuenta que tambien le gustaba , pero habia algo en ella que no la hacia sentir como yo , tal vez , ella ya tenia su pareja , y solo yo me estoy entrometiendo entre ella y su pareja , la escuche hablar por completo y solo analizando sus palabras, solo me aleje de ella un poco para no incomodarle, para no hacerla sentir mal , y le dije

entiendo , creo que por mas que nos gustemos , siempre habra algo que nos separe no ?? lo siento si fuy atrevido con usted , mis mas sinceras disculpas , Madame Camile

dije amable sonrriendole de la misma manera , solo me quede callado sin decir nada , y comence a caminar a su lado a las afueras del lugar , mirando las calles de paris junto a la grata compañia De Madame Camile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 7:58 pm

No comprendí lo que me decía no lo había entendido, o quizás el a mi no me había entendido. Termine de escucharlo no comprendida lo que decía por mas que intentaba analizarlo, pero quede confundida, para que eso pasara trate de aclarar muchas cosas o quizás ser mas clara y precisa en mis palabras no sabia que me sucedía pero andaba algo confusa

Monsieur veo que usted no me ha entendido no se que nos puede separar por mi lado nada no se por el suyo, además usted no ha sido para nada de atrevido conmigo nos agrada la sinceridad y creo que esta bien ser así no? Alce una ceja.

Yo lo que dije fue que siento lo mismo por usted quizás es poco tiempo para saber exactamente, pero a mi no me incomoda. Termine de decir todo eso ya que había cambia quizás el pensaba que no se notaba pero no era asi. No me había entendido mis palabras anteriores pero le aclare lo que mas puse.

Saeltiel siento si no fui clara pero espero que haya comprendido mejor ahora no quiero hacerle daño, pero yo ya dije lo que debia de aclarar me quede pensativa lo mire me gane frente a el y mirando sus ojos volvi a repetir, Usted a mi también me gusta Monsieur, seguía mirando no despegaba mi vista de sus ojos quería que le quedara claro todo. Sonrei leve mientras mi vista seguía intacta hacia el
.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 8:51 pm

aun caminando a su lado , solo analizando mas las palabras de ella, lo que no podia entender era sus actos y sus modo de ser cuando la tenia asi de serca , tal vez es por incomodarla , no la entendia , tal vez por eso no entendia lo que ella me queria decir, pero sentia algo extraño cuando ella me dijo que le gustaba , eso me hizo sonrreir y le dije

creo que no comprendo sus actos madame, pienso que la incomodo , que no le doy un leve espacio , sus actos hacen que dude , de no entender lo que quiere decir en verdad

dije amable mientras solo miraba el camino , los faroles alumbrar las calles, la leve luz de la luna y las estrellas escuche denuevo sus ultimas palabras mirnadola pararse frente a mi , colocandose serca de mi , no hice ningun movimiento solo queria analizar los actos de ella , y le dije

me gustaria , conocerla un poco mas, usted me gusta y mucho Madame , me agrada su compañia , me agrada pasar mi tiempo con usted, pero hay veces que no entiendo sus actos , no entiendo si le incomodo o no

dije sincero mirandola fijamente a los ojos , solo mire denuevo aquellos labios que por una vez probe, aquellos labios suabes y dulces , que creaban al tentacion en mi en besarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 9:13 pm

continuábamos caminado por la ciudad, donde gente ya no quedaba en las calles tods debían de estar en sus casa abrigándose o quizás haciendo alguna u otra cosas.
Escuchaba atenta a Sael, definitivamente no me entendía no era muy buena para dar explicaciones quizás porque no era lo mio explicar todo tan detalladamente esto de ser alguien amable me costaba un poco ya que yo era otra persona pero poco a poco he ido cambiando.

Monsieur Usted no me incomoda quizás me hace colocar nerviosa pero nada mas que eso. Si me incomodara no estaría aquí caminando a su lado no piense cosas que no son yo estoy feliz de ser su compañía esta noche una vez mas, y espero que lo que le acabado de decir le haya quedado aclarado sonrei ampliamente mientras vi como estaba frente a mi definitivamente me agradaba bastante demasiado me agrada su forma de ser su todo.

Sonreí por lo que decía, a mi también me encantaría conocerlo mas de lo que se puede quizás, acompañarlo cuando desee usted, y le repito una vez mas no me incomoda para nada al contrario su compañía me agrada me siento incluso fuera de peligro a su lado aunque es algo ridículo pero asi es termine decir cuando sentí su beso nuevamente en mis labios, le respondí de la misma forma que el lo hacia tierno y delicado se podía decir


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 9:22 pm

aun parado frente a ella , o mas bien ella frente de mi la escuche hablar , solo la colocaba nerviosa ?? valla , que rraro eso , primera vez que logro esa imprecio nen una chica , solo la escuchaba atento y le dije

pues creo que esta es otra faceta que conosco de usted , creo que le cuesta expresarse un poco y por eso combina su forma de no explicar con un poco de nervios , pero ya lo tengo mas entendido

dije sonrriendole amable mientras que solo seguia mirando los labios de ella fijamente , y me acerque un poco mas a ella, habia algo que me atraia a ella, escuche sus otros comentarios, y tambien le gustaria conocerme a mi , y si eso queriamos los dos tengo que ser mas sinceo con ella , y ella conmigo , no apartaba la mirada de sus rojos labios mientras que le dije

si ya no le incomodo pues no le incomodara que haga esto

dije algo picaro y seductor y junte mis labios con ella nuevamente mientras que disfrutaba de sus calidos besos sobre los mios frios al tacto y poco a poco la besaba mientras que una de mis manos frias comenzaba acariciar su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 10:12 pm

Quizás lo que le había dicho era bastante raro pero no se sentía eso, se que es raro pero no podía evitar sentir eso, lo había dicho estaba siendo quizás muy sincera con el pero me agradaba se asi.

Si a veces me cuesta expresarme suelo actuar además debe de comprender que no es fácil tratar de estar manera con una persona como usted somos opuestos totalmente pero es como si fuéramos de la misma raza ambos no llevamos super bien además surgen sentimientos algo confusos entre usted y yo
.
Sonrei amable trataba de ser clara y precisa en todo lo que el desee, aun que no era tan fácil como pensaba me confundía. Miraba sus ojos estábamos pocos centímetros separados los dos esa cercanía que teníamos me tentaba par a volver a disfrutar de sus labios frios pero me agradaban con los mios hacia que sus labios no se sintiera ese frio normal de vampiro.

Escuche lo ultimo que dijo apenas sonrei cuando volvi a sentir sus labios juntos a los mios, besando de nuevo, sentía su manos fría como acariciaba mi rostro levante mi mano y la lleve hasta su cintura luego la otra la lleve hasta su cabeza haciendo que ese beso se hiciera un poco mas intenso.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:20 pm

solo hice caso omiso a las palabras de ella, entendia como nos tendriamos que tratar, pero esto era lo que me gustaba el riesgo de tomar ella y yo , siendo de razas opuestas, podamos tener algo , seria tentador , y algo arriesgado , y al igual que ella me gustaba tomar riesgos


seguia besandola , solo bao la poca luz de la luna, escondido entre algunas sombras que nos daban los arboles del lugar , senti como llevo su calida mano a mi nuca , como intensificaba mas el beso mientras que con mis manos solo la traje hast mi cuerpo acortando toda la distancia solo sintiendola pegada por completo en mi pecho , poco a poco mi otra mano no dejaba de acariciar su mejilla , y mis labios no paraban de besarla, solo mordi su labio un poco fuerte pero sin llegar a lastimarla ,lo solte mirandolos denuevo y solo me quede respirando de su aliento que tanto me gustaba , solo sintiendo tentaciones por volverla a besar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 10:43 pm

seguia su beso apasionado esta ves lo sentia distinto, sentia sus labios mas suave y mas intenso sus besos me agradaba eso. sentia la luna llena que me rodeaba pero podia controlar mi transformación asi que no me asustaba ver la luna, solo segui besándolo poco a poco. senti como acerco mas su cuerpo al mio haciendo sentir una sensación agradable. sentia sus acaricias mis manos seguia un poco tranquila acariciando solo su cabello y la otra en su cuello algo frio.
senti como se detuvo y dejo de besarme lo miro coqueta y seductora con antes de retirarme de el un poco mas le doy un beso corto y sonrio.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:51 pm

solo alce una ceja , y no paraba de ver sus ojos le guiñe un ojo y solo senti como ella me dio un ultimo beso , solo la mordi levemente y le dije algo picaro

creo que me debe una deuda , y la verdad que quiero que la pague ya

me referia de ir a la playa , a pagar nuestra deuda , aunque sali ganado por una parte pero tendria el placer en vela a ella como habiamos apostado antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Camil Ducan Mar Sep 07, 2010 11:00 pm

Sonrei al terminar su beso mientras senti como me mordio leve y despacio. sonrio al escuchar sus ultimas palabras eso lo tenia en mi mente no lo habia olvidado para nada. creo que ya habia llegado el momento de cumplir la apuesta de anoche.
Claro que le debo algo no lo he olvidado para nada monsieur si quieres nos dirigimos a la playa para comenzar apagar le cerre un ojo y comencé a caminar a su lado sin dejar de mirar y a la ves miraba de reojo la luna que me gustaba verla asi.
espero que la apuesta le agrade


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 11:05 pm

solo comence a camianr ofreciendole el brazo a la chica , escuhce sus palabras y le dije en tono de broma

espero que el postre sea algo tentador

dije picaro mientras nos perdiamos en la lejania camino a la playa , para pasarla aun mejor alla en ese lugar

TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]] - Página 2 Empty Re: una cita y una deuda a la vez [[ Camil ]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.