Victorian Vampires
Tormenta [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tormenta [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tormenta [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tormenta [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tormenta [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tormenta [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tormenta [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tormenta [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tormenta [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tormenta [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tormenta [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tormenta [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Tormenta [Privado] Empty Tormenta [Privado]

Mensaje por Mauren Morgan Sáb Nov 23, 2013 8:43 am

Los últimos tres días no había dejado de llover con lo cual me encontraba encerrado en la mansión más tiempo de lo habitual. De cierto modo eso significaba más horas junto a mi amo, lo cual me hacía feliz, pero no poder salir a estirar las patas y asolear mi pelaje me estaba volviendo loco. Me pegue a la ventana como si con ello pudiese lograr que escampara de un momento a otro, pero al cabo de casi media hora tuve que admitir que aquella lluvia estaba lejos de acabar.

De no ser invierno probablemente hubiese salido aun con el cielo cayendo sobre mi, en cambio la idea de mojarme con agua helada era más que suficiente para hacerme desistir de una pequeña escapada. La impotencia solo aumentaba mi frustración y con ello mi mal humor que crecía minuto a minuto, especialmente porque a solo unos metros de mí Löwe parecía muy confortable examinando tranquilamente viejos mapas de navegación a la luz de las velas. No era capaz de comprender que veía o le parecía tan interesante en esos trozos de papel, especialmente estando yo allí, sin embargo decidí que sea lo que sea que estuviese haciendo ya era hora de que acabara para ocuparse de mi.

Deje mi sitio junto al cristal para ir hasta él, ocupando su regazo sin solicitar su permiso, no obstante aunque no protesto contra mi irrupción tampoco pareció interesado en mí, siguiendo con su exasperante silencio mientras maniobraba con sus mapas tratándome sólo como un obstáculo entre él y ellos. La sangre me hirvió con la suficiente intensidad para que mi rostro se coloreara por la furia, pero por más que mi primer instinto era tomar todos esos papeles y destrozarlos, me contuve.

Ya era bastante malo que no dejase de llover, no quería sumarle a eso una pelea con Löwe, especialmente porque estaría encerrado allí dentro con él y prefería recibir sus mimos en esas circunstancias a soportar sus castigos que en ocasiones realmente llegaban a llevarme a mis límites.

- ¿Qué haces? – le interrogue mientras me recostaba contra su cuerpo - ¿Es realmente tan interesante? ¿No estás cansado? Llevas horas con eso – me pegue más a él acariciando su cuello con mi nariz – hueles muy bien – comente antes de empezar a mordisquear suavemente la zona pero se me escapo un mordisco más fuerte cuando un golpe en la puerta me sobresalto.

El mayordomo de la mansión entro llevando consigo un paquete, explicándole al amo que un mensajero lo había traído para él a pesar del clima y de las horas intempestivas. Cuando lo dejo cuidadosamente sobre el escritorio pude ver que se trataba de una caja de madera pulida que llevaba un extraño blasón gravado en su tapa, se trataba de dos canes atacándose mutuamente, el cual no recordaba haber visto antes pero que hizo que me sintiera nervioso.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tormenta [Privado] Empty Re: Tormenta [Privado]

Mensaje por Löwe Von Meer Miér Dic 25, 2013 10:50 pm



En cuanto sintió sus mordiscos, supo que toda su concentración se había ido. Se había deslizado desde su cuello a su entrepierna, deslizándose antes por su pecho. Era increíble lo que aquel pequeño rubio podía hacerle con sus dientes. Había mejorado mucho, averiguando todos sus puntos erógenos sólo para usarlos en su contra. Pero habían batallas que eran mejor perder, sin importar quién ganaba. Más cuando estas se producían entre las sábanas de su cama, contra la puerta de su dormitorio, o como en este caso, sobre la silla de su despacho.

- Fallegt, ya deberías saber que lo que más me gusta en el mundo es desvelar tesoros.- Sonrió con una mueca sensual, mirando sus brillantes y pícaros ojos verdes. Deslizó sus ojos hasta su boca e ignoró al hombre que entró en su despacho. Sabía que a su pequeño gato lo que más le gustaba es que le prestaran atención. Así que tomó la caja con una mano y se despidió del hombre meneando el trozo de madera y señalando con él la puerta. – Hay uno muy interesante en estos mapas.- Golpeó el trozo de papel con la caja y se rio, sabiendo que se estaba inventando una historia muy alocada sólo para aprovecharse de Maurice. Últimamente ya no podía jugar mucho con él, ya que había recibido algunas noticias preocupantes para los seres de la noche o criaturas metamorfas como su amante. Lo más divertido para él estaría sólo por la oportunidad de tener a su comida favorita correteando con armas a su alrededor. Los inquisidores eran tan estúpidos que le divertía comérselos. Era como ver bailar a la vaca que te ibas a comer.

Soltó la caja y tomó a Maurice de la cintura sentándolo sobre el escritorio frente a él. La luz de las velas hacía que su melena rubia pareciese mucho más claro de lo que era. Pero sus ojos estaban llenos de sombras oscuras, expectantes de lo que iba a hacer. – Dicen que estos viejos papeles llevan a una isla desierta.- Le dijo en voz baja mientras tomaba los botones de la camisa de Maurice y la desataba lentamente. Desveló su pecho, dejando que la tela resbalase por los hombros de su amante y quedara atrapada en sus codos. Con una pluma, que mojó en la tinta negra, trazó varias líneas sobre su pecho.- Esta isla tiene varias sorpresas, trampas pensadas para alejar a todos aquellos que lleguen a ella .- Dibujó dos círculos en su pecho plano y sonrió con lascivia. Al final aquello iba a ser peor para él que para Maurice.

Hizo las líneas finales sobre los huesos de su cadera, dibujando una gran Puerta con una bóveda encima. Tardó lo suficiente como para realizar dos gatos al lado de su obligo.- Los más valientes y fuertes llegan a una Puerta Mágica. La última barrera para encontrar el tesoro, está flanqueada por los guardianes. Y si aciertas su adivinanza, podrás hallar lo que más deseas tras ella.- Finalizó un mapa con una gran X sobre el botón de su pantalón. Guardó silencio y lo miró a los ojos.- ¿Cómo podría no interesarme en ellos?.







Tormenta [Privado] CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.