AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Carlos Aguilar || The cursed
3 participantes
Página 1 de 1.
Carlos Aguilar || The cursed
Carlos Aguilar
Cuando no tiene un trato cercano a la gente, suele encerrarse en sí mismo para protegerse del mundo exterior y no ser dañado. De naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Le gusta sentirse admirado. Algunas veces el orgullo de su forma “animal” (Es difícil de explicar) se hace dueño de sí mismo, ocultándole de su forma humana y se siente a veces un poco en ridículo que le controle algo paranormal que no algo por sí mismo. Es de mente firme, aunque no siempre se comporta de una manera muy formal ya que en compañía con un cierto nivel de confianza, suele mostrarse más tranquilo y abierto.
Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir a quienes conoce o va conociendo tras el transcurso de su vida. No es un esclavo ni mucho menos, pero la primera impresión siempre es la que cuenta. Se vuelve frío pero sigue con su actitud severa y concentrada en estudios, y diversos problemas que puedan surgirle en la vida. No le gusta quedar en ridículo y no le gustan que le tomen el pelo ni que le mientan. Suele a veces sacar su lado cruel y odioso cuando la situación lo requiera, ni siquiera pensárselo dos veces el matar a un pariente cerca o si tiene alguna relación con alguno.
No es que sea celoso, pero es un ególatra divertido, arrogante a veces con lo que a veces puede sacarte un rubor en tus mejillas a pesar de que lo hace sin querer, no lo hace a propósito. Un pensador, tiene gran capacidad de voluntad. Es un buen compañero con sus amigos y le gusta dar sus opiniones con franqueza, ya que piensa que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y en ello le conlleva a estar siempre en la lealtad, por parte de él y por parte de los demás, que le sean fieles e igualmente, queda añadir que suele ser coqueto, conquistador y muy sociable lo que le sirve mucho para negocios entre otras cosas. No obstante, queda decir que es bien posesivo, no entiende el término “compartir” con lo que cada cosa que toca, huele y quiere tiene que ser suyo a la fuerza o por las buenas si la otra persona no cede.
Conciso en sus palabras cuando nota incomodidad, nerviosismo o alguna otra cualidad que le hagan hacer resaltar su torpeza, la cual teme que salga a la luz a primeras vistas. ¿Quién se esperaría de un muchacho de ojos azules, pelo oscuro y con un rostro angelical que pudiera ser tan cohibido? La gente se espera alguien que sea más desinhibido, más escueto entre las faldas de las damas, pero Carlos solamente tiene en mente una falda, unas manos, un cuerpo, un rostro el cual piensa querer siempre tomarlo como suyo algún día. No se cansa nunca de perseguir lo que quiere en vida, siempre va a lo que quiere, se obsesiona, no escucha a nadie más que a su corazón, a sus ganas de perseguir cualquier sueño que se proponga en la vida.
¿Familia?
Una hermana menor y un hermano gemelo.
¿Penalidades?
Ninguna, está limpio.
¿Acontecimientos en el pasado?
Un sueño, desea volver a estar junto con Luna. Un ritual en el que le implementaron un demonio que ahora lleva consigo dentro de su ser y que toma posesión si la ira le controla, le posee y puede que hasta dejarse llevar involuntariamente a cometer asesinato….si poseido que normalmente suele ocurrir por la noche, en luna nueva o llena, dos veces por mes.
¿Algún mote?
El chupa cabras…por la leyenda de una bestia que solía o suele alimentarse de la sangre de los animales.
¿Qué es esa criatura? ¿Cómo se hizo? o ¿Cómo es que ahora vive en ti?
-Silencio-
Hay dos versiones, está la larga, que consta del proceso de una apuesta, un ritual solamente por seguridad para que Carlos volviera a España si no se veía capaz de proteger a quien ama y la versión corta, que sería el proceso solamente del ritual y del proceso del “Como” es que tiene un demonio dentro de sí mismo.
Puedes empezar contar tu historia.
Érase una vez en una de las provincias españolas, nacieron dos niños, pareja mixta, pero ahora hablaremos de uno en particular. De Carlos Aguilar.
Carlos Aguilar creció en una familia adinerada como cualquiera de su rango social. Nació bien de salud como en riqueza a su educación, cultura y con todo tipo de enseñanzas, llego a ser un buen joven que agradaba a todo aquel con el que se cruzaba. Aprendió idiomas, riqueza en literatura y arte, pero de lo único que le habían prohibido aprender, de lo único en lo que no había sido instruido con esmero, había sido en aquella “asignatura” llamada Amor. Aquella asignatura, la descubrió cuando estaba seguro de lo que sentía por una mujer en específico. Mientras crecía, él se había codeado con la compañía de unas bellas y simpáticas gitanas, llamadas Sol y Luna, pero él de algún modo siempre tenía ojos para Luna y para lo que hacía Luna y cuando obtuvo mayoría de edad, él se había dado cuenta de ese sentimiento y de que había pasado a otra frontera, a otro tipo de “amor” La amaba y era evidente de que estaba enamorado de ella.
Era evidente que aún se veían a escondidas los tres cuando él tenía 22 años y ella 15 años y con su hermana 17 años, casi mayoría de edad. De igual modo sentía tanto amor hacia Luna, que una noche que quedaron esta vez a solas, él prometió a Luna que jamás se separarían, de algún modo sabía que no, pero tenía en su corazón la sensación de que esa noche, iba a ser la última noche en la que se verían las caras. Pero el desconocía que su intuición vallase a ser cierta.
Una noche cuando por fin se había armado de valor para poder acercarse al encuentro con Luna a solas, con una joya que le había hecho el mismo, si, le gustaba la artesanía con metal, plata o lo que fuera moldeable, por fin iba a declararse pero un amigo fiel a su persona, le dijo, le soplo que las gitanas habían escapado sin previo aviso, que se habían ido lejos de las fronteras de España y que no estaba seguro de que pudieran volver a verlas nunca más. Ni siquiera ni oler de nuevo aquel aroma a jazmín que era tan particular en Luna. Era irónico, ahora sus noches no tendrían aquel brillo de luz de luna que tantas noches le brindo su amada gitana.
Esperanzas habían sido esperadas en vano, se habían esfumado rápidamente, ahora se sentía completamente solo. Si las buscaba de inmediato, seguramente le seguirían la pista para después ponerlas en peligro, aquello le paro para ir en su búsqueda, su ira fue sustituyendo a su tranquilidad, volviéndole un tipo arisco y la mayoría del tiempo solitario.
¿Qué paso después? Estuvo esperando años, 2 años pasaron desde que no las volvió a ver y ya la esperanza de volver a encontrarlas de nuevo era casi nula, hasta que en uno de sus múltiples viajes familiares hacia la campiña francesa, se encontró con una plantación entera de jazmín, sonrió lentamente mientras acariciaba las flores, recordando a Luna y a como se abrazaba a ella, pero cuando dejaba aquel campo de flores, ya subiéndose, ya habiendo partido de nuevo hacia España, ese olor se hizo presente en el aire, se alertó, pensó haber visto a una muchacha de largos cabellos castaños, pero como iba con la familia, no grito desde el carruaje, dejando la oportunidad, dejando el riesgo, volviendo una vez más a España sin noticia alguna de ella.
Esa misma noche en la que volvieron a su mansión de Cataluña, planeaba escaparse a Francia de nuevo, tenía que decirle, tenía que arriesgarse en saber si era esa muchacha que vio por la mañana, pero sin esperárselo, las noticias volaban muy rápido, le atraparon amarrándole las manos, le golpearon y le pusieron una bolsa negra en la cabeza, y con él a cuestas por dos matones, lo llevaron y colgaron dentro de una cripta que estaba a tres metros bajo tierra. Un lugar lúgubre para sus gustos, lleno de tumbas y calaveras. Le explicaron que alrededor de él se encontraban todos sus antepasados enterrados, que el acabaría así si no colaboraba.
Ahora venía la parte del trato.
Había estado un año siendo apaleado, golpeado y torturado por nada, quizás él pensó que esto sería nada, pero cuando aquel amigo de su padre llego a la cripta, encontrándoselo casi muerto, aquel Brujo de magia negra, un brujo que había sido perseguido por la inquisición, a cada uno de la familia del mago, generación por generación, ahora estaba en la cripta frente al joven de los Aguilar. Le impusieron un castigo que se iba a transformar en una maldición y esa maldición en una condena por siempre. Aquel brujo era conocido por insertar almas, entes endemoniados y que se han quedado en el purgatorio atrapados, consiguiendo un mal karma que a su vez han adquirido forma demoniaca, pero aquellos experimentos habían fallado ya que en un árbol genealógico, debía de haber al menos uno o dos parentescos que hubieran sido magos. Carlos los tenia, desde 1203 que se conocía la leyenda de las brujas por escocia, hace tiempo de eso, pero volviendo a casi a finales del siglo XVIII, aquel brujo que había sido contratado por su padre, miraba al joven con una sonrisa maliciosa.
Le propusieron un trato de… O no iba en busca de la gitana, él se libraba de la maldición de llevar un espiritu demoniaco a cuestas toda su vida pero si decía que seguiría buscándola, la seria galardonado con aquel ente endemoniado.
~.*.~
2 años buscando a su gitana y antes de que se fuera de búsqueda le prometieron en santo matrimonio con su hermana. Escucho de su padre que había sido decisión suya, pero sabía que su hermana tenía una enfermedad rara hacia él, y que de más, para poder escaparse salió lo más pronto posible, sin despedirse de nadie. Nunca se había parado a dormir en un sitio por más de dos días.
Durante el tiempo que estaba sin ver a su familia o a Luna, había conseguido dominar al ente que llevaba en su interior y que cada 12 lunas llenas buscaria alimento para que aquel espiritu sobreviviera. Le dijeron que si el espiritu le abandonaba, el moriría pues ambos eran uno en sí, así que no tenía más remedio que dejarle salir cada 12 lunas si o si…aparte de que también le servía la comida que el digería en grandes cantidades.
Había entrenado mucho para no encontrarse a Luna y lastimarla a la primera de cambio. Se había esforzado tanto….que temía lastimarla, hubo veces en dejar la búsqueda, pero su corazón le seguía y le decía que tenía que seguir. Eso hizo. Se controlaría.
Y finalmente, la encontró.
|ᵩ| : Matara a todo aquel que ose herir los sentimientos de sus hermanos o simplemente hacerles daño. No reparara en gastos ni cuidado si con ello tiene que sacrificarse con su cuerpo y su alma, teniéndolo así, quizás a salvo a sus hermanos. No le gusta tampoco que le ignoren, las mentiras, ni las suplicas. Aquello le parece patético.
|ᵩ| : Añade al punto anterior, que si alguien suele, osa o se atreve a tocar a SU gitana, también lo pagará bastante caro.
|ᵩ| : Cuando hace luna llena, sale en secreto ya sea donde sea que se encuentre, hacia el lago, hacia una laguna específica donde sabe que Su "bestia" solo estará tranquilamente y en paz. Le dijeron que si siente a su bestia interior quejarse, que vayara a aquella laguna la cual es la misma que se uso en su ritual. Se tiene que hacer en luna llena debido a la influencia de la luna sobre el mar en general. Por ello que tenga cierto efecto en su "bestia".
|ᵩ| : Tiene un guardapelo de plata, adornado con turquesas y un rubí en el centro, que obtuvo de aquella gitana cuando eran tan solamente un par de críos. Dejó España para ir en busca de aquella gitana la cual aún tiene su corazón y la de la bestia que tiene en su interior. París es su única pista y la seguirá.
|ᵩ| : Espera quedarse en París para siempre. Cuando conoció a su otra mitad, no vive, odia a todo el mundo...No odia, si no que es un poco arisco. Parece como si después de aquel ritual, hubiera cambiado y esa gitana fuese su panacea.
|ᵩ| : Su "bestia" interior ha comenzado a corromperle, pero él mismo intenta controlarse. Él mismo se ha creado una pequeña cabaña de cemento en donde ha recibido ayuda de un experto en seres sobrenaturales, aunque su caso sea DEMASIADO BIEN diferente como para poder compararle con un vampiro o licántropo.
|ᵩ| : Tiende a perderse con frecuencia si no es con ayuda de un mapa. Es una persona creativa con lo que te puede crear figuritas o algun que otra cosa que se la diseñes con anterioridad. No puede evitarlo, pero a veces se las da de cleptómano en un nivel muy, muy pequeño, invisible. Pero todo siempre se puede volver en contra.
HUMANO | C. ALTA | HETEROSEXUAL | ESPAÑA | 26 AÑOS | R. COMPLICADA | COMERCIANTE | Odia su yo interior y adora las noches.
D. PSICOLÓGICA
Cuando no tiene un trato cercano a la gente, suele encerrarse en sí mismo para protegerse del mundo exterior y no ser dañado. De naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Le gusta sentirse admirado. Algunas veces el orgullo de su forma “animal” (Es difícil de explicar) se hace dueño de sí mismo, ocultándole de su forma humana y se siente a veces un poco en ridículo que le controle algo paranormal que no algo por sí mismo. Es de mente firme, aunque no siempre se comporta de una manera muy formal ya que en compañía con un cierto nivel de confianza, suele mostrarse más tranquilo y abierto.
Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir a quienes conoce o va conociendo tras el transcurso de su vida. No es un esclavo ni mucho menos, pero la primera impresión siempre es la que cuenta. Se vuelve frío pero sigue con su actitud severa y concentrada en estudios, y diversos problemas que puedan surgirle en la vida. No le gusta quedar en ridículo y no le gustan que le tomen el pelo ni que le mientan. Suele a veces sacar su lado cruel y odioso cuando la situación lo requiera, ni siquiera pensárselo dos veces el matar a un pariente cerca o si tiene alguna relación con alguno.
No es que sea celoso, pero es un ególatra divertido, arrogante a veces con lo que a veces puede sacarte un rubor en tus mejillas a pesar de que lo hace sin querer, no lo hace a propósito. Un pensador, tiene gran capacidad de voluntad. Es un buen compañero con sus amigos y le gusta dar sus opiniones con franqueza, ya que piensa que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y en ello le conlleva a estar siempre en la lealtad, por parte de él y por parte de los demás, que le sean fieles e igualmente, queda añadir que suele ser coqueto, conquistador y muy sociable lo que le sirve mucho para negocios entre otras cosas. No obstante, queda decir que es bien posesivo, no entiende el término “compartir” con lo que cada cosa que toca, huele y quiere tiene que ser suyo a la fuerza o por las buenas si la otra persona no cede.
Conciso en sus palabras cuando nota incomodidad, nerviosismo o alguna otra cualidad que le hagan hacer resaltar su torpeza, la cual teme que salga a la luz a primeras vistas. ¿Quién se esperaría de un muchacho de ojos azules, pelo oscuro y con un rostro angelical que pudiera ser tan cohibido? La gente se espera alguien que sea más desinhibido, más escueto entre las faldas de las damas, pero Carlos solamente tiene en mente una falda, unas manos, un cuerpo, un rostro el cual piensa querer siempre tomarlo como suyo algún día. No se cansa nunca de perseguir lo que quiere en vida, siempre va a lo que quiere, se obsesiona, no escucha a nadie más que a su corazón, a sus ganas de perseguir cualquier sueño que se proponga en la vida.
HISTORIA
¿Familia?
Una hermana menor y un hermano gemelo.
¿Penalidades?
Ninguna, está limpio.
¿Acontecimientos en el pasado?
Un sueño, desea volver a estar junto con Luna. Un ritual en el que le implementaron un demonio que ahora lleva consigo dentro de su ser y que toma posesión si la ira le controla, le posee y puede que hasta dejarse llevar involuntariamente a cometer asesinato….si poseido que normalmente suele ocurrir por la noche, en luna nueva o llena, dos veces por mes.
¿Algún mote?
El chupa cabras…por la leyenda de una bestia que solía o suele alimentarse de la sangre de los animales.
¿Qué es esa criatura? ¿Cómo se hizo? o ¿Cómo es que ahora vive en ti?
-Silencio-
Hay dos versiones, está la larga, que consta del proceso de una apuesta, un ritual solamente por seguridad para que Carlos volviera a España si no se veía capaz de proteger a quien ama y la versión corta, que sería el proceso solamente del ritual y del proceso del “Como” es que tiene un demonio dentro de sí mismo.
Puedes empezar contar tu historia.
Érase una vez en una de las provincias españolas, nacieron dos niños, pareja mixta, pero ahora hablaremos de uno en particular. De Carlos Aguilar.
Carlos Aguilar creció en una familia adinerada como cualquiera de su rango social. Nació bien de salud como en riqueza a su educación, cultura y con todo tipo de enseñanzas, llego a ser un buen joven que agradaba a todo aquel con el que se cruzaba. Aprendió idiomas, riqueza en literatura y arte, pero de lo único que le habían prohibido aprender, de lo único en lo que no había sido instruido con esmero, había sido en aquella “asignatura” llamada Amor. Aquella asignatura, la descubrió cuando estaba seguro de lo que sentía por una mujer en específico. Mientras crecía, él se había codeado con la compañía de unas bellas y simpáticas gitanas, llamadas Sol y Luna, pero él de algún modo siempre tenía ojos para Luna y para lo que hacía Luna y cuando obtuvo mayoría de edad, él se había dado cuenta de ese sentimiento y de que había pasado a otra frontera, a otro tipo de “amor” La amaba y era evidente de que estaba enamorado de ella.
Era evidente que aún se veían a escondidas los tres cuando él tenía 22 años y ella 15 años y con su hermana 17 años, casi mayoría de edad. De igual modo sentía tanto amor hacia Luna, que una noche que quedaron esta vez a solas, él prometió a Luna que jamás se separarían, de algún modo sabía que no, pero tenía en su corazón la sensación de que esa noche, iba a ser la última noche en la que se verían las caras. Pero el desconocía que su intuición vallase a ser cierta.
Una noche cuando por fin se había armado de valor para poder acercarse al encuentro con Luna a solas, con una joya que le había hecho el mismo, si, le gustaba la artesanía con metal, plata o lo que fuera moldeable, por fin iba a declararse pero un amigo fiel a su persona, le dijo, le soplo que las gitanas habían escapado sin previo aviso, que se habían ido lejos de las fronteras de España y que no estaba seguro de que pudieran volver a verlas nunca más. Ni siquiera ni oler de nuevo aquel aroma a jazmín que era tan particular en Luna. Era irónico, ahora sus noches no tendrían aquel brillo de luz de luna que tantas noches le brindo su amada gitana.
Esperanzas habían sido esperadas en vano, se habían esfumado rápidamente, ahora se sentía completamente solo. Si las buscaba de inmediato, seguramente le seguirían la pista para después ponerlas en peligro, aquello le paro para ir en su búsqueda, su ira fue sustituyendo a su tranquilidad, volviéndole un tipo arisco y la mayoría del tiempo solitario.
¿Qué paso después? Estuvo esperando años, 2 años pasaron desde que no las volvió a ver y ya la esperanza de volver a encontrarlas de nuevo era casi nula, hasta que en uno de sus múltiples viajes familiares hacia la campiña francesa, se encontró con una plantación entera de jazmín, sonrió lentamente mientras acariciaba las flores, recordando a Luna y a como se abrazaba a ella, pero cuando dejaba aquel campo de flores, ya subiéndose, ya habiendo partido de nuevo hacia España, ese olor se hizo presente en el aire, se alertó, pensó haber visto a una muchacha de largos cabellos castaños, pero como iba con la familia, no grito desde el carruaje, dejando la oportunidad, dejando el riesgo, volviendo una vez más a España sin noticia alguna de ella.
Esa misma noche en la que volvieron a su mansión de Cataluña, planeaba escaparse a Francia de nuevo, tenía que decirle, tenía que arriesgarse en saber si era esa muchacha que vio por la mañana, pero sin esperárselo, las noticias volaban muy rápido, le atraparon amarrándole las manos, le golpearon y le pusieron una bolsa negra en la cabeza, y con él a cuestas por dos matones, lo llevaron y colgaron dentro de una cripta que estaba a tres metros bajo tierra. Un lugar lúgubre para sus gustos, lleno de tumbas y calaveras. Le explicaron que alrededor de él se encontraban todos sus antepasados enterrados, que el acabaría así si no colaboraba.
Ahora venía la parte del trato.
Había estado un año siendo apaleado, golpeado y torturado por nada, quizás él pensó que esto sería nada, pero cuando aquel amigo de su padre llego a la cripta, encontrándoselo casi muerto, aquel Brujo de magia negra, un brujo que había sido perseguido por la inquisición, a cada uno de la familia del mago, generación por generación, ahora estaba en la cripta frente al joven de los Aguilar. Le impusieron un castigo que se iba a transformar en una maldición y esa maldición en una condena por siempre. Aquel brujo era conocido por insertar almas, entes endemoniados y que se han quedado en el purgatorio atrapados, consiguiendo un mal karma que a su vez han adquirido forma demoniaca, pero aquellos experimentos habían fallado ya que en un árbol genealógico, debía de haber al menos uno o dos parentescos que hubieran sido magos. Carlos los tenia, desde 1203 que se conocía la leyenda de las brujas por escocia, hace tiempo de eso, pero volviendo a casi a finales del siglo XVIII, aquel brujo que había sido contratado por su padre, miraba al joven con una sonrisa maliciosa.
Le propusieron un trato de… O no iba en busca de la gitana, él se libraba de la maldición de llevar un espiritu demoniaco a cuestas toda su vida pero si decía que seguiría buscándola, la seria galardonado con aquel ente endemoniado.
~.*.~
2 años buscando a su gitana y antes de que se fuera de búsqueda le prometieron en santo matrimonio con su hermana. Escucho de su padre que había sido decisión suya, pero sabía que su hermana tenía una enfermedad rara hacia él, y que de más, para poder escaparse salió lo más pronto posible, sin despedirse de nadie. Nunca se había parado a dormir en un sitio por más de dos días.
Durante el tiempo que estaba sin ver a su familia o a Luna, había conseguido dominar al ente que llevaba en su interior y que cada 12 lunas llenas buscaria alimento para que aquel espiritu sobreviviera. Le dijeron que si el espiritu le abandonaba, el moriría pues ambos eran uno en sí, así que no tenía más remedio que dejarle salir cada 12 lunas si o si…aparte de que también le servía la comida que el digería en grandes cantidades.
Había entrenado mucho para no encontrarse a Luna y lastimarla a la primera de cambio. Se había esforzado tanto….que temía lastimarla, hubo veces en dejar la búsqueda, pero su corazón le seguía y le decía que tenía que seguir. Eso hizo. Se controlaría.
Y finalmente, la encontró.
DATOS EXTRA
|ᵩ| : Matara a todo aquel que ose herir los sentimientos de sus hermanos o simplemente hacerles daño. No reparara en gastos ni cuidado si con ello tiene que sacrificarse con su cuerpo y su alma, teniéndolo así, quizás a salvo a sus hermanos. No le gusta tampoco que le ignoren, las mentiras, ni las suplicas. Aquello le parece patético.
|ᵩ| : Añade al punto anterior, que si alguien suele, osa o se atreve a tocar a SU gitana, también lo pagará bastante caro.
|ᵩ| : Cuando hace luna llena, sale en secreto ya sea donde sea que se encuentre, hacia el lago, hacia una laguna específica donde sabe que Su "bestia" solo estará tranquilamente y en paz. Le dijeron que si siente a su bestia interior quejarse, que vayara a aquella laguna la cual es la misma que se uso en su ritual. Se tiene que hacer en luna llena debido a la influencia de la luna sobre el mar en general. Por ello que tenga cierto efecto en su "bestia".
|ᵩ| : Tiene un guardapelo de plata, adornado con turquesas y un rubí en el centro, que obtuvo de aquella gitana cuando eran tan solamente un par de críos. Dejó España para ir en busca de aquella gitana la cual aún tiene su corazón y la de la bestia que tiene en su interior. París es su única pista y la seguirá.
- guardapelo:
|ᵩ| : Espera quedarse en París para siempre. Cuando conoció a su otra mitad, no vive, odia a todo el mundo...No odia, si no que es un poco arisco. Parece como si después de aquel ritual, hubiera cambiado y esa gitana fuese su panacea.
|ᵩ| : Su "bestia" interior ha comenzado a corromperle, pero él mismo intenta controlarse. Él mismo se ha creado una pequeña cabaña de cemento en donde ha recibido ayuda de un experto en seres sobrenaturales, aunque su caso sea DEMASIADO BIEN diferente como para poder compararle con un vampiro o licántropo.
|ᵩ| : Tiende a perderse con frecuencia si no es con ayuda de un mapa. Es una persona creativa con lo que te puede crear figuritas o algun que otra cosa que se la diseñes con anterioridad. No puede evitarlo, pero a veces se las da de cleptómano en un nivel muy, muy pequeño, invisible. Pero todo siempre se puede volver en contra.
Última edición por Carlos Aguilar el Jue Jul 31, 2014 6:05 pm, editado 9 veces
Carlos Aguilar- Humano Clase Alta
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Re: Carlos Aguilar || The cursed
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Carlos Aguilar || The cursed
Listo.
Nota: Lo que dice de que tiene un demonio dentro, es verdad, pero ees humano en realidad ya que apenas lo muestra apenas al ojo mortal o humano. Asi que tiene al demonio dentro de él, pero es humano.
Nota: Lo que dice de que tiene un demonio dentro, es verdad, pero ees humano en realidad ya que apenas lo muestra apenas al ojo mortal o humano. Asi que tiene al demonio dentro de él, pero es humano.
Carlos Aguilar- Humano Clase Alta
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Re: Carlos Aguilar || The cursed
OBSERVACIONES:
HE LEÍDO TU FICHA Y ENTIENDO LO DEL "DEMONIO" QUE SUPUESTAMENTE TU PERSONAJE TIENE DENTRO DE SU SER. SÍ ES POSIBLE QUE TENGA UN ENTE DENTRO DE ÉL PORQUE SE TOMA COMO ALGO QUE SUPUESTAMENTE OCURRE EN LA VIDA REAL, CON ESO DE LAS POSESIONES DEMONIACAS, PERO LO QUE NO PODEMOS PERMITIRTE ES QUE TU PERSONAJE CAMBIE DE APARIENCIA CADA VEZ QUE EL SUPUESTO DEMONIO QUIERA. NO SÉ SI ENTENDÍ BIEN ESE PUNTO PERO SI ESO ES LO QUE QUISISTE DECIR SERÁ NECESARIO QUE LO EDITES, YA QUE COMO TE MENCIONO, NO ES POSIBLE EL CAMBIO DE APARIENCIA, SOLAMENTE PUEDES LLEVARLO A CABO COMO UNA POSESIÓN DONDE QUIZÁ SU FÍSICO SE ALTERE (COSAS SENCILLAS COMO PONERSE PÁLIDO, ETC.) UN POCO PERO NO AL GRADO DE CAMBIAR COMPLETAMENTE SU APARIENCIA A UN DEMONIO O UNA BESTIA O ALGO SIMILAR.
POR FAVOR EDITA LO QUE TE MENCIONO Y POSTEA A CONTINUACIÓN PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PUEDA DARTE LA APROBACIÓN. GRACIAS.
HE LEÍDO TU FICHA Y ENTIENDO LO DEL "DEMONIO" QUE SUPUESTAMENTE TU PERSONAJE TIENE DENTRO DE SU SER. SÍ ES POSIBLE QUE TENGA UN ENTE DENTRO DE ÉL PORQUE SE TOMA COMO ALGO QUE SUPUESTAMENTE OCURRE EN LA VIDA REAL, CON ESO DE LAS POSESIONES DEMONIACAS, PERO LO QUE NO PODEMOS PERMITIRTE ES QUE TU PERSONAJE CAMBIE DE APARIENCIA CADA VEZ QUE EL SUPUESTO DEMONIO QUIERA. NO SÉ SI ENTENDÍ BIEN ESE PUNTO PERO SI ESO ES LO QUE QUISISTE DECIR SERÁ NECESARIO QUE LO EDITES, YA QUE COMO TE MENCIONO, NO ES POSIBLE EL CAMBIO DE APARIENCIA, SOLAMENTE PUEDES LLEVARLO A CABO COMO UNA POSESIÓN DONDE QUIZÁ SU FÍSICO SE ALTERE (COSAS SENCILLAS COMO PONERSE PÁLIDO, ETC.) UN POCO PERO NO AL GRADO DE CAMBIAR COMPLETAMENTE SU APARIENCIA A UN DEMONIO O UNA BESTIA O ALGO SIMILAR.
POR FAVOR EDITA LO QUE TE MENCIONO Y POSTEA A CONTINUACIÓN PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PUEDA DARTE LA APROBACIÓN. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Carlos Aguilar || The cursed
He editado lo del cambio de apariencia para dejarlo solo como se ha dicho en una posesión, espero que ahora este en orden.
Carlos Aguilar- Humano Clase Alta
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Re: Carlos Aguilar || The cursed
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Carlos Aguilar || The cursed
» Cursed one || The First.
» Carlos de Tucapel ~~
» Carlos Domenech
» The cursed one [Libre]
» Cursed one || The First.
» Carlos de Tucapel ~~
» Carlos Domenech
» The cursed one [Libre]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour