Victorian Vampires
Carlos Aguilar || The cursed 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Carlos Aguilar || The cursed 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Carlos Aguilar || The cursed NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Carlos Aguilar || The cursed

3 participantes

Ir abajo

Carlos Aguilar || The cursed Empty Carlos Aguilar || The cursed

Mensaje por Carlos Aguilar Dom Mar 23, 2014 2:07 pm

HUMANO | C. ALTA | HETEROSEXUAL | ESPAÑA | 26 AÑOS | R. COMPLICADA | COMERCIANTE | Odia su yo interior y adora las noches.

PERSONALIDAD

Cuando no tiene un trato cercano a la gente, suele encerrarse en sí mismo para protegerse del mundo exterior y no ser dañado. De naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Le gusta sentirse admirado. Algunas veces el orgullo de su forma “animal” (Es difícil de explicar) se hace dueño de sí mismo, ocultándole de su forma humana y se siente a veces un poco en ridículo que le controle algo paranormal que no algo por sí mismo. Es de mente firme, aunque no siempre se comporta de una manera muy formal ya que en compañía con un cierto nivel de confianza, suele mostrarse más tranquilo y abierto.

Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir a quienes conoce o va conociendo tras el transcurso de su vida. No es un esclavo ni mucho menos, pero la primera impresión siempre es la que cuenta. Se vuelve frío pero sigue con su actitud severa y concentrada en estudios, y diversos problemas que puedan surgirle en la vida. No le gusta quedar en ridículo y no le gustan que le tomen el pelo ni que le mientan. Suele a veces sacar su lado cruel y odioso cuando la situación lo requiera, ni siquiera pensárselo dos veces el matar a un pariente cerca o si tiene alguna relación con alguno.

No es que sea celoso, pero es un ególatra divertido, arrogante a veces con lo que a veces puede sacarte un rubor en tus mejillas a pesar de que lo hace sin querer, no lo hace a propósito. Un pensador, tiene gran capacidad de voluntad. Es un buen compañero con sus amigos y le gusta dar sus opiniones con franqueza, ya que piensa que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y en ello le conlleva a estar siempre en la lealtad, por parte de él y por parte de los demás, que le sean fieles e igualmente, queda añadir que suele ser coqueto, conquistador y muy sociable lo que le sirve mucho para negocios entre otras cosas. No obstante, queda decir que es bien posesivo, no entiende el término “compartir” con lo que cada cosa que toca, huele y quiere tiene que ser suyo a la fuerza o por las buenas si la otra persona no cede.

Conciso en sus palabras cuando nota incomodidad, nerviosismo o alguna otra cualidad que le hagan hacer resaltar su torpeza, la cual teme que salga a la luz a primeras vistas. ¿Quién se esperaría de un muchacho de ojos azules, pelo oscuro y con un rostro angelical que pudiera ser tan cohibido? La gente se espera alguien que sea más desinhibido, más escueto entre las faldas de las damas, pero Carlos solamente tiene en mente una falda, unas manos, un cuerpo, un rostro el cual piensa querer siempre tomarlo como suyo algún día. No se cansa nunca de perseguir lo que quiere en vida, siempre va a lo que quiere, se obsesiona, no escucha a nadie más que a su corazón, a sus ganas de perseguir cualquier sueño que se proponga en la vida.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Carlos Aguilar el Miér Ene 14, 2015 10:16 am, editado 2 veces


Carlos Aguilar || The cursed TJNn6ex
Carlos Aguilar
Carlos Aguilar
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Carlos Aguilar || The cursed Empty Re: Carlos Aguilar || The cursed

Mensaje por Renata O. D´Souza Sáb Jul 05, 2014 10:21 pm

No toca la puerta solo entra tomando asiento en el diván como todo una diosa, ya de por sí lo es, con sus dedos finos y frívolos toma un gajo de uva para comerlos lentamente -Hermanito, me has echado de menos? porque yo sí, no sabes cuantas noches sufrí el frío de tu ausencia, pero ¿qué significo ahora para ti? acaso solo el ser FAMILIA- hace un puchero con una sonrisa ligeramente marcada -Creo que soy algo más que eso, creo que somos algo como los ROCES INTIMOS que podemos disfrutar el uno del otro- ríe levantándose para quedar frente a él y robarle un beso en esos labios -¿qué? sigues pensando en tu gitana? bien bien entonces qué tal si vamos por algo de HOSTILIDAD, eso tu sientes por mí, en cada encuentro nuestro hay PELEAS, discusiones y hasta golpes de mi lado, pero no dejo de AMARTE- rie cínicamente

-Sabes algo Carlos? quizás tu gitana te ame hoy, pero ¿y mañana? yo no creo que te ame más, ella juega contigo todos los gitanos lo hacen, son una raza que debe dejar de existir y tú lo sabes, lo sabes mejor que yo, ella te dejará por otro gitano y tu quedarás ahí sufriendo por un amor que no será, ellos no aman amor mio, no conocen esa palabra, por eso mejor dejala y ven conmigo juntos llegaremos a donde ningún brujo ha llegado, con el PODER y la AMBICIÓN- se abraza con sus brazos rodeandole el cuello -¿que dices hermano?- con el rostro angelical y dulce muerde el mentón fraternalmente con la sonrisa que se vislumbra tenuemente.



Algo tiene que morir... para que algo nuevo suceda
o alguien...
Hagen
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos Aguilar || The cursed Empty Re: Carlos Aguilar || The cursed

Mensaje por Carlos Aguilar Mar Jul 22, 2014 10:47 am

Hermana, hermana, solo pedirte que aminores tu amor por mi, ya que yo tengo amor por otra joven que es mas mistica que tu y que puedas saber que en no es amor lo que buscas si no el poder de tener mas y mas como lo es padre….que menuda cruz. Tener que ser tu hermano me conlleva a tener una maldición mucho peor que la que ya tengo que soportar de por si. Sabes? Tienes que ver que no todo se toma por la fuerza, puedes ser mi CONFIDENTE, mi AMIGA MEJOR si asi lo prefieres, pero te digo que el amor nunca lo vas a tener de mi eso es seguro.

Asi que ahora debo decirte que no tienes porque volver a pasar. Tengo cierta HOSTILIDAD hacia ti, si pero a pesar de todo eres mi hermana menor y a quien tengo que cuidar sin tener opción a escapar. ¿Te gustaría quedarte en el campamento con Luna y conmigo? Tienes que comportarte al menos….o si no, tienes que quedarte en la mansión que te conseguí para ti.


Carlos Aguilar || The cursed TJNn6ex
Carlos Aguilar
Carlos Aguilar
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Carlos Aguilar || The cursed Empty Re: Carlos Aguilar || The cursed

Mensaje por Renata O. D´Souza Mar Ago 05, 2014 9:50 pm

Su cólera aumenta a medida que escucha a su hermana, hasta el punto de estar roja, morada, azul, verde -Como te atreves a decirme que “por ser tu hermana pequeña tienes que cuidarme”, si es así entonces prefiero ODIARTE para que no me cuides, tu eres el culpable de todo, tu eres el que hizo que…HOSTILIDAD me parece perfecta, y no quiero ser solo tu hermana lo sabes- una lágrima de ira rueda por su mejilla, sus puños tomando la tela del vestido -Tanto crees que se toma por la fuerza, no tienes idea hermano, no tienes idea, de lo que tu boca habla pero esta bien, te dejaré y espero que estés feliz de ser el que me haya roto el corazón y la vida, completamente- ríe levantándose para quedar frente a él mirándole con rabia –LUCHA DE EGOS tenemos los dos, tu no cedes y yo tampoco, siempre hemos PELEADO por lo mismo por algo que no vale la pena como es esa “mística mujer” que no vale nada- rie cínicamente

-Sabes algo Carlos?, a final del día soy tu OBSESIÓN, aunque lo niegues porque sabes que nadie, nadie te amara como yo, que está dispuesta a sacrificar su propio…olvídalo; nuestro padre tampoco me quiso y por eso te ocultaron las cosas siempre, el no nos quiso en toda su vida, ya no quiero ser tu FAMILIA, ya no quiero ser tu HERMANA ni nada, si no te tengo como quiero nadie lo hará, VENGANZA contra mi propia sangre porque nosotros no aceptamos un “no” por respuesta y tu lo sabes bien lo que conlleva eso- se gira en su postura de mujer de negocios -Estos más los otros añade a tu lista porque no habrá más que pueda pedirte- sale de ahí molesta y confusa.



Algo tiene que morir... para que algo nuevo suceda
o alguien...
Hagen
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos Aguilar || The cursed Empty Re: Carlos Aguilar || The cursed

Mensaje por Elizabeth of York Miér Oct 22, 2014 10:27 pm

Buenas señor, quizás no deba estar aqui peor no puedo evitarlo me han enviado para crear lazos entre nuestras familias, no no crea que es una proposición al contrario es solo que como dueña del orfanato pensé que a lo mejor le gustaría ALIARSE conmigo en pro y beneficio de aquellos que no tienen algún hogar o techo donde vivir, de aquellos pequeños que no pasan con la suerte de algunos. CONOCIDOS somos por ahora debido a que más de eso no podemos pedir, por otro lado me atrevo a pedirle el puesto de AMIGA porque bueno usted sabe compartimos algo los dos, a parte del poder económico es que ambos vivimos subyugados de nuestros padre y familiares por un buen y largo tiempo; aparte de eso creo que me he ganado algo de un TRATO CORDIAL, quizás suene ostentoso de mi parte pero hasta un grado de RESPETO puede haber entre nosotros dos o ¿no? o será indiferencia?. Creo que es todo lo que pediré aunque si usted ve que podríamos compaginar en algún otro puesto más estoy a su servicio lord Aguilar.


The Lost White Swan
Lost Princess:
Carlos Aguilar || The cursed FKTG5u7
Elizabeth of York
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos Aguilar || The cursed Empty Re: Carlos Aguilar || The cursed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.