Victorian Vampires
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Nadie puede dar lo que no le pertenece. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nadie puede dar lo que no le pertenece.

4 participantes

Nadie puede dar lo que no le pertenece. Empty Nadie puede dar lo que no le pertenece.

Mensaje por Florence Vekel Mar Nov 26, 2013 9:23 pm

Florence | 17 años | Bisexual | Cortesana

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Florence es amable, hospitalaria y amistosa. Dado que acepta muy bien las responsabilidades es una buena organizadora de asuntos sociales aunque no se caracteriza por ser muy sociable. La compasión por los demás es un rasgo sobresaliente de su personalidad y por lo mismo puede ser contradictoria ya que no lo expresa en voz alta. Es práctica, sin embargo, idealista e intuitiva, capaz de entregar una devoción desinteresada a alguien que amas, pero muchas veces esperando recibir algo a cambio. Es también franca, metódica, y cree en el orden de las cosas para mantener un equilibrio adecuado. Su honestidad es casi brutal y se excusa en su edad para aquel mal comportamiento.

Posee una tendencia obsesiva a terminar lo que empieza. Le gusta usar el lápiz para demostrar su creatividad y lo hace a través de una serie de dibujos que sólo su padre ha visto. Siempre está buscando una oportunidad de investigar lo desconocido, ya sea a través de la lectura o hacer muchas preguntas; también usar y mostrar sus habilidades para encontrar el propósito y el significado de su vida. Le gustaría crecer y convertirse en alguien sabio para poder entender a la gente y las cosas. Disfruta de la privacidad para reponer su energía y sin dudas tiene una manera única de pensar, intuitiva y reflexiva, que muchas veces la absorbe y la aísla un poco del resto.

Florence es también oscura, aborrece a los humanos y prefiere la compañía de los sobrenaturales sin importar a qué raza pertenezcan. Prefiere vivir de noche y casi actúa como una vampiresa pese a ser humana. Le gusta el modo en que se ve y toma ventaja de eso, suele incentivar sus atributos para sacar provecho y utilizar este poder a su favor. Tiene el encanto de la juventud, es despreocupada y observadora, esto último es lo que le permite identificar las características de cada persona lo que finalmente termina por servirle para dividirlos en categorías. Desde muy pequeña aprendió que hay personas, relaciones, creencias o valores que son necesarias dejar ir, todo para un bien mayor.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Florence Vekel
Florence Vekel
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Nadie puede dar lo que no le pertenece. Empty Re: Nadie puede dar lo que no le pertenece.

Mensaje por Elijah Caverhill Lun Dic 09, 2013 10:45 pm

Vivimos bajo el mismo techo, utilizas mi apellido e insistes en verme como una especie de padre, ¿no crees que me merezco algunos sitios en tus relaciones, querida? Además de el de familia, quizá el de amigos (aunque sea demasiado viejo), confidentes (aunque no me lo cuentes ni te lo cuente todo), te estimo (porque yo lo hago, aunque peleemos todo el tiempo), confianza (¿o no sientes al menos un poca?), interés (porque de no ser así, jamás te habría buscado y acogido), aliados y lealtad (de lo contrario ya me habrías delatado ante los humanos), aconsejados (aunque rara vez hagas caso a mis observaciones), protegidos y amor (como un padre a una hija, por supuesto). Pero como no todo en la vida es miel sobre hojuelas, también propongo un trato hostil ocasional, ya que como buena adolescente querrás revelarte e imponerte en ciertas ocasiones…

¿Agregas, quitas o crees poder con cada uno de ellos?
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nadie puede dar lo que no le pertenece. Empty Re: Nadie puede dar lo que no le pertenece.

Mensaje por Jules Champfleury Dom Ene 26, 2014 12:42 am

No lo mereces

Última edición por Holden Champfleury el Miér Jul 09, 2014 7:58 pm, editado 2 veces
Jules Champfleury
Jules Champfleury
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Florence Vekel Miér Feb 19, 2014 11:39 pm

Kristian:
Para aquel que te conozca al menos un poco del modo en que te conozco yo, puede saber con certeza que puedes ser el mejor amigo o el peor enemigo. Eres mi padre y no lo digo sólo de labios hacia afuera, eres mi padre porque así te considero y porque, pese a que intento recordar a mis otros padres, lo quieras o no te has convertido en eso para mí. Lo que conlleva que te considere mi amigo, un aliado, un protector, un confidente, alguien a quien estimo, quiero e incluso amo de ese modo paternal que a veces produce que quiera gritarte palabrotas y salir corriendo. Tengo envidia de tu condición de sobrenatural, debo aceptarlo y si tenemos nuestros roces o algo de trato hostil es porque, tal como lo dije antes, eres mi padre y es deber de los hijos discutir con los adultos ¿no? Sumo también la lealtad, ya que siempre tendrás la mía.

Quizás luego agregue algo, todo depende de cómo se den las cosas.
Florence Vekel
Florence Vekel
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Elijah Caverhill Jue Feb 20, 2014 7:41 pm

Vaya, la verdad es que debo admitir que nunca esperé recibir tanto a cambio. Cuando te busqué y te seguí la pista durante años enteros, lo hice sin esperar nada a cambio; fue porque sentí que era mi deber cuidar de ti al ser tú mi única y última descendiente humana. Pero ahora que recibo todo esto de ti, que te conozco, no puedo negar que significa para mí una gran satisfacción, extraña, sí, pero no por eso menos gratificante. ¡No esperaba! Eres una chiquilla formidable, lo único que lamento –y al mismo tiempo, lo envidio por obvias razones- es tu condición como humana, es tan frágil que como una muñeca de porcelana podrías romperte en mil pedazos en cuestión de segundos. Por suerte estoy yo aquí, para vigilarle y protegerte.

Agradezco los sitios y, en cuanto abra mis relaciones, tu nombre figurará en ellas.
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Michael Kimber Mar Jun 10, 2014 9:58 pm

Florence, Florence… hermoso nombre para una bella jovencita como tú. Verás, nunca me gustó andarme por las ramas, eso de divagar no es lo mío. A mí me gusta ir al grano. Tampoco me gusta sugerir o proponer, me gusta disponer u ordenar. Así que… voy a ser claro: me encantan las mujeres como tú, jóvenes, hermosas, y si les gusta divertirse, mucho mejor. Sé que no sabes mi nombre, pero también sé que si te lo dijera inmediatamente lo asociarías con los chismorreos que pululan por todo París. Te diré un secreto: todo es cierto. Me encantan las prostitutas, el sexo. Por eso quiero gozar de sus servicios. No te preocupes por la paga, tengo mucho dinero, todo el que puedas imaginar, así que ambos saldremos beneficiados de esto. El lugar tampoco es un problema, mi casa está a tu entera disposición, ya que al ser un hombre tan importante comprenderás que no puedo darme el lujo de acudir al sitio donde trabajas.

Y sólo por si las cosas no han quedado lo suficientemente claras, los sitios que ofrezco: interés, atracción, curiosidad, deseo, tensión sexual, coqueteo, sexo y si sabes complacerme, quizá algo de obsesión.
Michael Kimber
Michael Kimber
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Florence Vekel Vie Jul 11, 2014 10:19 pm

¡Ay señor Corvinus! ¿Sabía usted que en realidad sí anduve haciendo mis averiguaciones por ahí? Usted me ve así toda despistada y eso pero la verdad es que era necesario, no todos los días llega alguien así con una propuesta como esa. Y lo pensé, por algún tiempo, hasta que sin querer apreció en mi cabeza la respuesta que necesitaba. Acepto. ¿Vio que lindo suena eso? Acepto todo lo que me ha planteado y de paso le agradezco la idea de que sea en su casa, porque yo no atiendo en el burdel y tener que ir a algún hotel me parece algo fuera de lugar considerando la situación. Sin embargo, tengo una sugerencia que me gustaría que considerara, a los lugares que usted me ha ofrecido me gustaría agregarle uno más: Complicidad. No crea que le estoy hablando de esos sentimientos en los que francamente no creo, me refiero más bien a la capacidad de estar de cierto modo de acuerdo en lo que queremos. Ya somos grandes, o al menos usted lo es, y no es necesario fingir que donde mejor nos llevaremos será en una cama… y en la mesa… y en la alfombra… y en la cocina… y en…
Florence Vekel
Florence Vekel
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Michael Kimber Vie Jul 11, 2014 11:10 pm

No esperaba menos de ti, querida. Eres una jovencita inteligente, atrevida, sensual, y créeme que yo sabré recompensar todo eso generosamente, aunque de acuerdo a tus habilidades, por supuesto. ¿Qué tan buena eres? No, descuida, no me respondas, prefiero averiguarlo por mi mismo, definitivamente. Seré yo quien decide, después de la primera noche, si estás a la altura de un amante tan apasionado como yo y de las putas que ya han pasado por mi cama. Aunque algo me hace intuir que no me he equivocado contigo, regularmente suelo tener buen tino al elegir a mis mujeres. En cuanto a lo de la complicidad, me parece de lo más apropiado. No se puede ser amante de una mujer sin algo tan importante como eso. Así que cuenta con ello. Te agrego ahora mismo a mis relaciones y recuerda que estaré impaciente esperando en casa…
Michael Kimber
Michael Kimber
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado