Victorian Vampires
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Feliz Infancia; Comienzo de una vida. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Feliz Infancia; Comienzo de una vida.

2 participantes

Ir abajo

Feliz Infancia; Comienzo de una vida. Empty Feliz Infancia; Comienzo de una vida.

Mensaje por Dunia Sneh Lun Dic 16, 2013 3:07 pm

Paris… realmente Paris?.

Si definitivamente es Paris esta vez, su rio  es inconfundible, agreste, no hay estrellas y las farolas iluminan tenuemente el camino, aunque sabemos que no hace falta, el camino es un antiguo conocido, adoquines de piedra colocados uno tras otro a nivel.

Fantasmagórica la presencia de una niña rubia, o tal vez sea solo el recuerdo visual de lo que una vez fue… oscuridad, el velo de unas finas nubes cubre el firmamento, neblina fría y húmeda, el sonido trasnochado del agua al fluir, ojos cerrados, respiración profunda y calmada, una capa de fino pelo blanco cubre un vestido carmesí, la capucha deja al descubierto su fino pelo, un broche de pequeños brillantes forman una estrella que mantienen apartado los mechones rebeldes de su cara.

Con cada paso retumba la soledad, sus sentidos la traicionan y siente un calor asfixiante, el olor a humo lo impregna todo, como si lo viera, todo arde nuevamente, como sería si volviese a ocurrir en Paris?, aquí los edificios son más sólidos, la piedra permitiría al fuego expandirse? Quien puede responder, probablemente nadie a menos… a menos que ocurra y pudiésemos verlo.

Ella continua allí, caminando, simplemente caminando, sumida en sus recuerdos, parece absorta, como en los últimos 20 años, desde que él la abandono, dejándola sola, encerrada en aquella piel de niña.

Como seria yo? Como mi reflejo en el espejo? Tal vez mi cabello se hubiese oscurecido, o tal vez hilos de plata enmarcaran mi rostro, hubiese tenido curvas como  mi madre?, mi madre;  casi no la recuerdo, debía ser rubia y creo que esbelta,  pero como saberlo…. Como saberlo si jamás ocurrirá.
Todas aquellas palabras, todo aquella perorata, nada resulto cierto, al menos nada de lo que profetizo para mi, como rezaba aquello?, solo una niña podrá entender la verdad, solo una niña descubrirá el medio para renacer….
Já solo una niña…  pero pero que niña? Era yo acaso la elegida, no lo creo, llevo mas de 20 años deambulando en soledad, perdida en mis pensamientos, tratando de descifrar la profecía. Tratando de encontrar el códice. Pero nada …. Simplemente la nada…..


- Te maldigo amado mío, hoy y siempre te maldigo. – susurros solo susurros que se pierden en la noche.

Sed, mucha sed.

Lentamente lleva las manos a la capucha de la capa y con un suave movimiento la echa hacia delante, suspiró y se detuvo a mirar una honda curiosa que se formaba en la pulida superficie del rio.


Feliz Infancia; Comienzo de una vida. UchgeRN
Dunia Sneh
Dunia Sneh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 439

Volver arriba Ir abajo

Feliz Infancia; Comienzo de una vida. Empty Re: Feliz Infancia; Comienzo de una vida.

Mensaje por Samael von Percy Mar Dic 17, 2013 1:54 pm

"La inocencia, el dulce pecado original que perdemos cuando nacemos, en una sociedad moribunda como esta..."

Seguía mi camino por estas calles podridas, moribundas y acabadas en sus años de soledad, seguía con mis estudios de antropología, analizando a esta sociedad un tanto moralista - bastante a decir verdad... - lo cual por momentos me causaba una extrañable carcajada, decía yo que estas sociedades aparentaban crecimiento económico, aparentaban felicidad y sus calles manifestaban totalmente lo contrario; mendigos, prostitutas, niños alejados de sus padres o derechamente carecían de ellos... Niños...

Si bien lo que más detestaba de esta sociedad es el abandono que hacían sobre una criatura tan inocente, los niños... Esta sociedad apestaba de momento que un niño estaba sin el abrazo cálido de sus padres, de alguien quien lo quisiera y de nadie quien lo acogiera...

Me senté un momento en una banca en la plaza cercana, hace ya un rato sentía la presencia de una niña, me acordé de Elizabeth y recordaba su rostro de la ultima vez que la vi, hace ya casi 4000 años... era casi una sombra si no tuviese una pintura de todos ellos en mi cuarto, me daba tristeza o tal vez nostalgia sentir esta presencia cerca mio, la escuchaba tararear alguna canción de cuna posiblemente pero solo veía su silueta por momentos, trotando de esquina a esquina... me sentía seriamente observado - y si, era un paranoico -

Decidí encender mi tabaco, guardando mis libros y me dispuse a fumar un momento, para calmar los nervios y la pena...
Deliciosa sensación de tranquilidad...

- Ojala estuvieses acá... hermanita mia... -


Feliz Infancia; Comienzo de una vida. Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.