Victorian Vampires
El día más feliz de mi vida. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El día más feliz de mi vida. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El día más feliz de mi vida. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El día más feliz de mi vida. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El día más feliz de mi vida. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El día más feliz de mi vida. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El día más feliz de mi vida. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El día más feliz de mi vida. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El día más feliz de mi vida. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El día más feliz de mi vida. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El día más feliz de mi vida. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El día más feliz de mi vida.

Ir abajo

El día más feliz de mi vida. Empty El día más feliz de mi vida.

Mensaje por Kim Chessire Lun Abr 18, 2016 1:32 pm

Desde chiquilla siempre he soñado que un rico y apuesto hombre se enamoraría de mi, y que yo, esquivando a posta sus proposiciones acabaría aceptando cederle mi mano en matrimonio.
Cuán equivocada estaba.

28 de mayo de 1583. Alta, Noruega.

Ya iba vestida de blanco, con el vestido de la boda de madre, que se adaptaba y relucía todos mis atributos de joven de diecisiete años. El apuesto joven que me desposaría resultó ser un chico diez años mayor que yo, mujeriego, borracho e insoportable. Sin embargo, padre dijo que sería un honor para él que me desposase ya que entonces compartiríamos las riquezas de aquella familia de clase alta.

Madre retocaba mi peinado y lo adornaba con pedrería que perteneció a la madre de su madre y que todas han llevado en sus nupcias.
Sin embargo, mis mejillas que siempre estaban sonrosadas, necesitaron gran cantidad de colorete aquel día. La luz de mi cara se había apagado, estaba triste.
El día con el que soñaba desde niña no era ni por asomo el mejor de mi vida.
Cuando vi mi reflejo, vi una novia joven con toda la vida por delante que se lale estaba concediendo a un desconocido que no amaba.

Padre no apareció en toda la ceremonia a pesar de que ésta se había celebrado gracias a que yo accedí ante él para hacerle sentir orgulloso de su única hija. No habían tenido varones y yo era la única esperanza para mis progenitores de tener una buena vida.

Cuando terminó el banquete, mi marido se disculpó y marchó. Varios minutos más tarde, una de nuestras sirvientas, marchaba en su misma dirección. Desde luego, yo no era estúpida pero no me importaba el hecho de que mi marido me estuviese siendo infiel en mi propia boda, ya que él era totalmente indiferente a mí. En nuestra relación yo había tenido numerosos encuentros apasionados con los miembros del servicio. Había un apuesto huérfano, dos años mayor que yo, que sin duda fue mi favorito. Él me hacía sentir mujer, no un trozo de carne como mi cónyuge.
Tras esto, padre apareció y fui a saludarle como era debido. Pronto debería bailar con él. Sin embargo, ese baile nunca sucedería.
Acompañé a mi padre a los jardines, ya había muerto la noche y en aquel momento desconocía que al igual que ella, yo también moriría.
Padre empezó a hablarme de las criaturas de la noche, las perseguidas por la Inquisición. Yo nunca había creído del todo en ellas, pero cuando era una infante, sentía temor, ya que madre me contaba historias de monstruos para asegurarse que me comportaba correctamente. Me preguntaba el porqué de esa charla tan repentina, cuando de pronto, mi padre se abalanzó sobre mí, presionándome contra la pared del edificio donde se estaba celebrando mi boda y me tapó la boca, casi sin dejarme respirar. Extrañada por aquel comportamiento, le supliqué con la mirada y éste simplemente añadió que ese sería mi regalo de cumpleaños. Dejó al descubierto unos colmillos demasiado afilados para pertenecer a un humano, y con los ojos inyectados en sangre, me mordió la yugular.
Veía como el vestido de mi madre, ajena a lo que sucedía, se llenaba de mi propia sangre, la no aprovechada por los labios de mi padre. Yo intentaba gritar, me resistía pero su fuerza era descomunal, me preguntaba por qué mi propio padre me haría eso. A medida que se me iba nublando la vista y me dejaba llevar por el deseo de la muerte, iba perdiendo el conocimiento y lo último que escuché como humana fueron las palabras de mi padre: "Te quiero".
Kim Chessire
Kim Chessire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.