Victorian Vampires
Punto de inflexión [Sakura] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Punto de inflexión [Sakura] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Punto de inflexión [Sakura] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Punto de inflexión [Sakura]

2 participantes

Ir abajo

Punto de inflexión [Sakura] Empty Punto de inflexión [Sakura]

Mensaje por Melinda Stelle Lun Dic 23, 2013 12:44 pm

Quizás las cosas bellas de la vida no son siempre lo que la mayoría de la gente desea. La muchedumbre se dejaba llevar como ganado por lo que se ofrecía en grandes cantidades. Pero a ella le fascinaba la simplicidad de las cosas, lo que la gente ignora o lo que se ve en raras ocasiones. Paseaba por las calles de la ciudad sin rumbo fijo, dejandose llevar por el buen humor con que se había levantado esa mañana. El gentío iba y venia y ella simplemente observaba, las mujeres de alta clase iban con la vista en alto, con su marido pegado a su brazo. No le gustaban la gente de alta cuna, siempre extravagantes, quejicas y con demasiados aires de superioridad. Y claro ante los ojos de ellas era una mujer indigna, sin marido, con una casa pequeña heredada de unos padres humildes y que poseía un negocio que llevaba ella solo...demasiado progresista y mal visto.

Se sentó en un banco de la calle con un libro en sus manos, lo abrió y comenzó la lectura transportandose a la historia. Era algo que le maravillaba, aventuras por doquier cuando ella estaba atrapada en una vida sin sentido y aburrida, sin nadie afín a ella, sola y sin calor humano a su alcance. Se centro en su lectura echando de su mente todos los pensamientos negativos de ella, hoy era un día alegre aunque su vida no lo fuese.
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto de inflexión [Sakura] Empty Re: Punto de inflexión [Sakura]

Mensaje por Sakura Pralus Maslac Mar Dic 24, 2013 2:48 am

Como muchas mañanas Sakura, decidió salir a pasear por las calles de Paris, saludando a todos los que la saludaban y molestándose un poco por aquellas personas que eran de una clase mas baja que ella y que querían dejarle el paso como si ella fuera una reina o algo así.

A Sakura nunca le gustado ser tratada de una forma especial solo por su posición, ella quería ser vista como una igual en todas las clases, pero desgraciadamente eso no ocurría, aun así decidió seguir su camino y empezó a buscar un buen sitio para sentarse y leer su libro, al poco de empezar a buscar vio a una chica sentada sola en un banco y leyendo un libro, Sakura no quería molestar pero al ser el unico sitio libre decidió acercarse.

-Disculpa-la llamo cuando estuvo a su lado-podría sentarme, es que es el único banco que hay libre por aqui-pregunto sonriendo le amablemente
Sakura Pralus Maslac
Sakura Pralus Maslac
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto de inflexión [Sakura] Empty Re: Punto de inflexión [Sakura]

Mensaje por Melinda Stelle Jue Dic 26, 2013 5:18 pm

Alguien se interpuso entre el sol y su libro y le hizo alzar su cabeza. Allí arriba esta una bella dama que la dejo con la boca abierta, no por su vestimenta que la denominaba como una mujer de alta cuna si no por su aura. Otra vez esa aura rara que no podía averiguar a que se debía. Pero esta vez tenía un punto a su favor, el aura era igual que la de aquel menesteroso al que acompaño a la fuente a por agua.

¿Qué tendría que ver una mujer de alto linaje con un pobre de los suburbios de París? Normalmente las auras no distinguían parentesco pero ella misma a pesar de ser una bruja no se había instruido en ello y lo que vagamente recordaba no le era de utilidad. Cerro la boca para no parecer pasmada ante su alcurnia.

-Puede sentarse señora, no me molesta usted.-se fijo en el libro que tenía en la mano-¿Usted también busca un asiento donde viajar a un lugar en su imaginación?- se dio cuenta que sonreía y que estaba mas simpática de lo habitual. algo que la asombro gratamente.


Punto de inflexión [Sakura] MpRsf

Punto de inflexión [Sakura] H7xw
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto de inflexión [Sakura] Empty Re: Punto de inflexión [Sakura]

Mensaje por Sakura Pralus Maslac Vie Dic 27, 2013 4:52 am

Sakura sonrió y se sentó a su lado, viendo también que la chica tenia un libro,la joven le sonrió, pero hubo algo mas que le llamo su atención, el aura que poseía y la magia que desprendía, podía jurar que no era una humana normal, estaba seguro de que era una bruja, aunque no podía decirlo con certeza, por lo que prefirió callar ya que sabía que las brujas no eran bien aceptadas en aquella época.

-Así es,-afirmo respondió ante su pregunta y mirando al libro-muchas veces me siento encerrada en una jaula de cristal, sin poder salir, sin poder vivir, es por eso que los libros son mi única salia, cuando los leo me siento libre, con la sensación de que puedo hacer lo que quiera-dijo con voz esperanzada y volvió a mirar a la joven con una sonrisa en el rostro.

-¿Y tu que? Ese también es tu motivo para leer-le pregunto curiosa y mirando el libro que poseía entre sus manos, tal vez lo había leído o si era interesante podría empezar a leerlo.

-Y por favor no me digas señora que me siento como una vieja, me llamo Sakura, encantada-añadió riendo y presentando se alegremente.
Sakura Pralus Maslac
Sakura Pralus Maslac
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto de inflexión [Sakura] Empty Re: Punto de inflexión [Sakura]

Mensaje por Melinda Stelle Sáb Dic 28, 2013 2:12 pm

No podía apartar la mirada de ella, estaba ensimismada con su aura, ¿que significaría? La contemplo mientras se sentaba y atuso su vestido para intentar estar a la altura de su elegante compañía aunque sabía que era imposible por que sus galas no eran de la misma calidad.-Me llamo Melinda, tengo una pastelería cerca de aquí y bueno...salí a dar una vuelta y descansar. -miró su propio libro y se dio cuenta de que lo tenía abierto, lo cerro de golpe dejando ver solo las tapas forradas con papel blanco para que nadie pudiese ver el título de este.

La verdad es que le mandarían directa al calabozo más profundo si supiesen que estaba leyendo un libro sobre brujas y brujería. A veces la otra Melinda tenía curiosidad por su pasado y quería saber más sobre algo de lo que no tenía conciencia.Una bruja sin clan, sin patria y sin saber ser bruja. Pero bruja al fin y al cabo con una marca en la muñeca que la delataba y que aunque ella se lo negase mil veces en su sangre corría la magia.

Miro a Sakura de nuevo pensando que su nombre era peculiar, pero bonito. -Me gusta leer para evadirme un poco de la realidad y de la soledad a la que me estoy acostumbrando, la verdad es que los libros son unos buenos amigos fieles.-una mueca en forma de sonrisa se torno en su rostro- Sakura no es un nombre muy común por aquí- quería mas información de esa chica, quería conocerla, una extraña razón la llevaba a acercarse un poco mas a ella como si su conversación fuese un secreto.


Punto de inflexión [Sakura] MpRsf

Punto de inflexión [Sakura] H7xw
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto de inflexión [Sakura] Empty Re: Punto de inflexión [Sakura]

Mensaje por Sakura Pralus Maslac Sáb Dic 28, 2013 2:29 pm

Sakura le miro con atencion, esa chica la miraba de forma muy curiosa como si intentara adivinar cual era su raza, eso le hizo sonreir, tal vez podría contarle su secreto, aunque se extraño de que cerra aquel libro de golpe.

-Sabes a mi me encanta los libros de magia y brujeria, pero no se lo digas a nadie o me meteré en un lio-le dijo en un susurro y sonriendo cuando escucho lo que dijo de su nombre eso le hizo sonreir.

-Es japones, significa flor de cerezo, aunque en realidad soy española y a mi tambien me gusta mucho tu nombre, es muy bonito-le dijo alegre y se acerco a su oido como temiendo que alguien le escuchara-pero no soy humana, soy una cambiaformas-le susurro y luego le guiño un ojo, dando le entender que sabia que ella tampoco era una humana normal
Sakura Pralus Maslac
Sakura Pralus Maslac
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto de inflexión [Sakura] Empty Re: Punto de inflexión [Sakura]

Mensaje por Melinda Stelle Sáb Dic 28, 2013 2:55 pm

La brisa se llevo las palabras de la chica dejandola con una cara de pasmo. Era muy extraño que esa chica fuese tan sincera así como así. La vida le había enseñado que no debía fiarse de cualquiera, ella ya pasó por mucho sufrimiento, ya había experimentado ser traicionada demasiado joven pero no lo suficiente como para olvidar, las marcas estaban escritas a fuego en sus cicatrices y aquella mujer...aunque pareciese un ángel y se la hubiese visto caer del cielo directamente no podía encomendar su secreto por cuatro palabras bonitas.

Intento parecer serena y en vez de dar detalles de ella misma aprovecho para averiguar que es lo que quería decir con eso de que era...¿un qué?-¿Qué es un cambiaformas?-la curiosidad no era pecado ¿no? Quizás Sakura podía desvelar ese misterio que poseía la ciudad. Esas auras raras que veía muy a menudo, como si no solo los humanos poblasen la Tierra,¿sería posible que las leyendas de su madre fuesen mas que eso? La realidad y la ficción se peleaban ahora mismo en su cabeza intentando crear un punto de inflexión donde todas las historias se uniesen y donde todo cobrase sentido. Pero solo aquella chica de origen igual al suyo parecía estar dispuesta a poner un punto de cordura en su escaso conocimiento mas alla de sus libros.


Punto de inflexión [Sakura] MpRsf

Punto de inflexión [Sakura] H7xw
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto de inflexión [Sakura] Empty Re: Punto de inflexión [Sakura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.