Victorian Vampires
Una reunión algo particular...(Sakura) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una reunión algo particular...(Sakura) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una reunión algo particular...(Sakura) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una reunión algo particular...(Sakura)

2 participantes

Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Ene 29, 2011 9:47 pm

Desde el mismo instante en que había visto la asignatura que dictaba la profesora Zhang Li, Bryan sabía que esa no iba a ser una reunión como las otras. Los muebles habían sido dispersados por toda la sala, por lo que a la hora de la reunión tendrían mas libertad de movimiento y sería mucho mas agradable, al fin y al cabo, ¿Como podría evaluarse la asignatura de artes marciales sentado en un escritorio?

Había dispuesto la zona de prueba en el centro de su despacho y la había forrado con una alfombra lo suficientemente gruesa y cómoda para que alguien cayera allí sin hacerse daño. No era que estuviese preocupado en lo absoluto, pero por algo era la profesora y por tanto conocía de su materia tanto teórica como prácticamente. El joven Mcmahon solo contaba con la agilidad que le confería su naturaleza de cambiaformas felino y cierta practica ya olvidada que había manejado en sus años escolares.

Estaba sentado en posición meditativa, esperando a que la persona a quien había llamado se presentase para comenzar con la reunión que estaban teniendo todos los profesores con él. De un lado del salón, una mesa con una rica selección de bebidas frías, perfectas para después de un entrenamiento duro y pesado. No pudo evitar sobresaltarse al escuchar los golpecitos en la puerta, y con la típica palabra a la que ya se había acostumbrado, con el mismo tono autoritario, ordeno que pasara.


Una reunión algo particular...(Sakura) Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Ene 30, 2011 4:57 pm

*Habia recibido una carta por parte del nuevo director de la Universidad de Francia mencionandome que si estaba interesado en que yo impartiera las clases de Artes Marciales me habia citado en esa misma tarde asi que sali de casa, me habia decidido a no cargar con las katanas largas y tome un carruaje para diriguirme a la universidad*

*No estaba ni nerviosa ni nada pues sabia lo que hacia aparte de que el monje que era mi sensei me acompañaba y eso me parecia mas confortable pues el es quien me habia animado a que impartiera las clases y quien tambien me serviria de apoyo para las clases y con los alumnos, estaba emocionada*

*Baje del coche despues de unos cuantos minutos y me dirigui al despacho de el nuevo director de la universidad de Francia, toque levemente a la puerta que estaba cerrada y espere a que me abrieran, cuando me abrieron entre y me dirigui hacia el hombre que estaba en posicion de meditacion, hice una reverencia juntando ambas manos y hable con mi caracteristico tono dulce pero frio de voz. El que reflejaba una paz interior y al mismo tiempo mi naturaleza no humana de cambiaformas*

-Buenas Tardes Joven Mcmahon-sama.....

*Sonrei y me dirigui hacia el esperando una respuesta, mis vestimentas eran las que me obligaban a usar desde que habia llegado a Paris, un look victoriano pero aniñado como siempre, las katanas cortas las traia en forma de cruz en la espalda*


Spoiler:


Una reunión algo particular...(Sakura) U9xxCUW
Una reunión algo particular...(Sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Bryan Mcmahon Lun Ene 31, 2011 5:08 pm

La joven que entró le pareció tan extravagante a Bryan que no sabía si se había equivocado de lugar, mas sin embargo, comparado con la foto del expediente, era la misma profesora Zhang Li que había mandado llamar. Lucía un vestido de colores rosa y negro, algo no muy apropiado para ser examinada en las artes marciales y llevaba un par de Katanas cortas en la espalda.

El director se levantó de su postura con un simple aunque elegante movimiento y, al igual que hacía con todas las damas a las que saludaba, tomó la mano de la profesora y la besó galantemente. Entró en shock durante una fracción de segundo al comprobar que ellos compartían la misma extraña familiaridad que sentía con Ilhan, pero intentó no enfatizar demasiado en ello. Le indicó que se sentara mientras él hacía lo mismo y tan pronto como se vieron en silencio mirandose el uno al otro, inició.

- Bueno señorita Zhang Li, la he llamado aquí debido a que estoy haciendo una reunión especial con todos los profesores, para conocerlos bien y cerciorarme de que tienen los conocimientos necesarios para enseñar en este prestigioso College. Por supuesto, desde que vi la asignatura que enseñaba supe que esta no iba a ser una reunión convencional y antes de que pasemos a la practica, me gustaría que me contara cual es el sistema que maneja en sus clases.


Una reunión algo particular...(Sakura) Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Feb 10, 2011 1:31 pm


-Bueno pues sería una materia más bien practica, ya que lo que yo sé y lo que mi Sensei también sabe lo he aprendido con la práctica, sería bueno tener una clase de prueba con todos los alumnos interesados para saber en qué nivel andan más o menos, no sé qué le parezca a usted... así que dependerá del nivel de cada alumno y la disciplina que ellos tengan, ya que yo les puedo enseñar la disciplina y las distintas artes de defensa pero de ellos dependerá su progreso….sería más fácil si fueran grupos pequeños así es más fácil que entiendan y que ellos progresen también.

*Dije mientras escuchaba lo que decía aquel hombre, estaba muy contenta y pues en realidad no sabría que tantos cupos de alumnos habría en la clase o cuantos se quisieran apuntar al curso, pero le agradaba la idea de que aquel nuevo director le hubiera llamado a ella para dar las clases, estaba contenta y mi sensei también, aparte aquel hombre me inspiraba confianza y cierta familiaridad ya que sospechaba que era también un cambiaformas como yo*

-No sé que se le haya ocurrido a usted pero también me gustaría saber su opinión al respecto.....


Una reunión algo particular...(Sakura) U9xxCUW
Una reunión algo particular...(Sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Feb 12, 2011 11:43 pm

- Bueno, justamente quiero saber como es que organizaría sus clases y la metodología que maneja, así como lo que enseña. Con respecto al grupo de estudiantes en cada clase, eso es algo que se debe manejar aquí, y usted solo deberá preocuparse por lo que va a enseñar. Será solo una pequeña charla para saber lo básico, en lo que pasamos a la parte practica.

Bryan observaba a la joven frente a él con una intensidad mayor a la que le hubiera gustado admitir, pero no podía evitar pensar que, quizá, esa familiaridad era la misma que había sentido durante su reunión con Ilhan, aunque no habían revelado nada con respecto a sus naturalezas debido a la presencia de un humano durante la reunión. En todo caso, deseaba conocer más sobre esa familiaridad, pues nunca había conocido a nadie que compartiera sus cualidades.


Una reunión algo particular...(Sakura) Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 5:50 pm

-bueno pues estaría dividida por la parte teórica donde también se les enseñaría a meditar para que logren concentrarse como se deben, no solo para las artes del combate sino también para cualquier situación que la vida les presente, se les hablara también sobre las reglas de cada estilo y las generales sobre las artes marciales. Luego estaría la parte práctica donde se les enseñarían los estilos, habría combates, prácticas y exámenes al final de cada nivel. Le propondría que se les hiciera a los alumnos un examen de conocimientos para saber que tanto conocen de esto, aparte los alumnos también solemos enseñar cosas a nuestros maestros….

*Comente mientras analizaba la oficina del hombre y también el lugar, las condiciones mientras amablemente sonreía esperando a que me dijera que opinaba al respecto, pues me parecía bastante importante saber que pensaba aquel hombre ya que era quien me contrataría, y me imagine que querría ver mis habilidades en acción ya que habían despejado la sala completa y la habían movido para poder tener un amplio espacio de combate*


Una reunión algo particular...(Sakura) U9xxCUW
Una reunión algo particular...(Sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 05, 2011 5:29 pm

Por el modo en que la joven hablaba, Bryan se dio cuenta de que su cultura era netamente oriental, tanto sus saberes como sus estilos comunicativas provenían, muy seguramente, de la nobleza de los países orientales. Le explicó con detalle todo lo que se refería a sus clases, su metodología y todo el sistema de enseñanza que manejaba.

- Muy bien señorita Sakura, su metodología resulta muy interesante y es un modo poco convencional de enseñanza, sin embargo, me gustan las cosas poco comunes. Ahora, si no le molesta y como ya dije antes, pasaremos a la parte practica, pues la platica no iba a durar mucho.

Bryan se levantó lentamente de su asiento y esperó a que su acompañante se levantara también para comenzar con la practica. Sin embargo, a pesar de sus habilidades combativas, se sentía nervioso por lo que pudiera pasar durante el combate.


Una reunión algo particular...(Sakura) Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 4:47 pm

*Se levanto he realizo una reverencia ante el caballero y con una sonrisa pasiva y tranquila, se quito los zapatos para quedar con calcetines, puso las katanas a un lado de sus zapatos meintras observaba el lugar*

-Si, como usted oredene!

*Se diriguio al amplio y largo tapete que estaba puesto sobre el piso de madera de aquel despacho e hizo una reverencia mientras juntaba ambas manos para ponerse en posision de defensa, esperando el ataque del joven*


Una reunión algo particular...(Sakura) U9xxCUW
Una reunión algo particular...(Sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Bryan Mcmahon Dom Mayo 22, 2011 10:36 pm

De la manera mas educada en que le fue posible, junto ambas manos, y devolvió la reverencia a la joven. Sus miradas se encontraron, esperando los movimientos del otro. Bryan se sentía inseguro, pues no deseaba para nada tener que pelear, a pesar de que, como cambiaformas, esa fuera su actividad favorita. Se colocó en la posición adecuada para saltar sobre la joven mientras estudiaba su defensa. Se notaba, por su postura, que tenía bastante práctica en las artes marciales, por lo que aquella pelea sería dura para ambos. Finalmente y sin decir nada, Bryan se abalanzó sobre Sakura en un movimiento veloz y certero, esperando que ella no pudiera esquivarlo, aunque en realidad no estaba en lo absoluto seguro de poder ganar aquella batalla.


Una reunión algo particular...(Sakura) Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Una reunión algo particular...(Sakura) Empty Re: Una reunión algo particular...(Sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.