Victorian Vampires
Bailando con la nieve (sakura) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bailando con la nieve (sakura) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bailando con la nieve (sakura) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bailando con la nieve (sakura)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 01, 2011 1:28 pm

KAzu entro a la fiesta a paso lento...disfrutando del sonido de sus pasos al caminar, moverse de forma demaciado rapida para los humanos, poder tomar poses que serian imposibles para ellos era divertido, pero no habia como el andar comun, el que tenia elegancia, lento y pausado, como disfrutando cada instante de su eternidad.
dejo su abrigo en la entrada y se acomodo las gafas manteniendo sus ojos oscuros, no queria llamar innecesariamente la atencion, ya habia sentido lo que una belleza peculiar podia causar en las personas que le rodeaban.
Nada mas entrar al salon el sonido de la musica inundo sus oidos, el vals lento y armonioso resonaba en las paredes bañadas de oro y joyas.
Un cuadro bello sin duda, la orquesata tocando, el salon a la luz de las farolas y los invitados bailando, hablando enfundados en sus finas ropas hechas a medida... paseo la vista y sus ojos se quedaron prendados en uno de los costados... habia alguien que destacaba, usaba un hermoso kimono... el cabello negro, sin peluca... podia ver su piel blanca y sus labios pintados en carmeci. camino hacia ella admirando cada nuevo rasgo de belleza que alcanzaba a distinguir.
-buenas noches...- le saludo con voz pausada y cortes



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 01, 2011 4:14 pm

*Esa noche me habían dejado usar un kimono tanto que los extrañaba ya que para el diario me tenía que vestir como mi hermano había estipulado que sería lo adecuado, me habían invitado a mí y al señor raven a un fiesta de alta sociedad, esto siempre me parecía aburrido ya que los temas de conversación de las mujeres eran bastantes huecos e hipócritas, por lo que generalmente me quedaba callada, y pues los temas de conversación de los hombres me parecían mucho más atractivos pero no me dejaban estar donde ellos ya que no era lo correcto si quería ser una dama de sociedad, razón por la que mi hermano mayor me había mandado a estas tierras. <<tienes que aprender a ser una señorita, sakura>> recuerdo que me había dicho, pero era algo que a mí no me agradaba, pero pues eran ordenes del actual emperador así que no podía desobedecer, Sensei Yong que era un monje me trataba de hacer ver que esto de ser una señorita no era tan malo y que este tipo de disciplinas me ayudaría mas a reforzar lo que él me había enseñado, mas yo sinceramente no veía como el comportarme como una delicada “Flor” me ayudaría el Señor Raven estaba conmigo esa noche para ayudarme a comportarme como debía por no decir que estar al pendiente de que no la regara. Entre los muchos presentes vi varias caras conocidas una de Dimitri-sensei el cual el Señor Raven creía que era algo extraño y que me anduviera con cuidado ya que le daba pendiente que ensayara en su teatro a horas tan tardes. Y otro era el Señor Donovan con quien había tenido un encuentro bastante extraño en el cementerio hace algunos días a ambos los salude con una leve reverencia y una sonrisa amistosa, mientras la música inundaba aquella sala.*
*Al menos esta noche me habían dejado usar un kimono por lo que me puse mi favorito, pero me lo habían condicionado y tendría que usar las botas picudas y abotonadas característica de las mujeres europeas y también me habían obligado a usar al menos una falda larga abajo que aunque no tuviera mucho vuelo o mucha crinolina se vería según ellos más elegante el kimono, a lo que accedí con tal de usar kimono, maquillaje de geisha y labios completamente rojos, el peinado me había peinado con una peineta y un pequeño tocado en la cabeza, nada exagerado, lo bueno era que el kimono debido a la falda que usaba que era casi recta con un poco de aumento de volumen al final seguía viéndose bien, no traía guantes pues no hacían juego, por lo que se me veían los tatuajes de las palmas de las manos así como también los del cuello que se perdían un poco con el maquillaje pero que continuaban bajo el kimono y abarcaban toda la espalda y costado derecho del cuerpo. Ya había recibido muchos halagos esa noche, me daba gusto ver que cada vez había más gente asiática en parís me hacía sentir más segura.*

*Me dirigía hacia uno de los balcones del palacio para tomar un poco de aire pero fue interrumpido mi andar por su majestad Dupont quien me hacia un cometario sobre lo mucho que extrañaba a Madeline, yo solo asentí con la cabeza, después a él lo jalaron un par de chicas que querrían bailar con él a lo que sonríe, por fin podría dirigirme a tomar aire fresco al balcón cuando escuche una profunda y educada voz que se dirigía hacia donde yo estaba, cerré los ojos un segundo y sonreí levemente ante la voz del caballero quien al verlo termino por marcar completamente mi sonrisa en el rostro. Un hombre Japonés me estaba dirigiendo un saludo, era atractivo, pero la verdad como siempre mantuve el temple tranquilo, sereno y con expresión casi nula a no ser de la sonrisa que él me había logrado sacar esa noche. Había algo en el que me decía que tuviera cuidado.*

-Buenas noches Joven.

*Dije de manera fría pero con mi característica dulce y sutil tono de voz, e hice una reverencia hacia el caballero y vi sus gafas luego analice toda su vestimenta y su cabello, los labios el tono de piel y me entro curiosidad por saber que era lo que escondía tras esos lentes obscuros acaso era ciego?, de cierta manera aquel hombre me recordaba a uno de mis hermanos gemelos, un aura de elegancia lo envolvía y sus movimientos también lo hacían de cierta manera irresistible ante los ojos humanos, ya que muchos tanto hombres y mujeres lo veían. Me sonroje un poco y con la mirada fija y fría logre bajar la cabeza un poco para esconderme de esas miradas.*


Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Sáb Mar 05, 2011 12:47 am, editado 1 vez


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 01, 2011 6:18 pm

kazu le sonrio- no...- se adelanto sin atreverse a extender la mano a su rostro- no lo haga... -ladeo el rostro como queriendo observarle- dejeme ver su rostro, en este mas de hipocresía al menos su belleza es innata... - hacia ya tantos siglos que no visitaba japon, no habia querido volver ahi jamas...nunca. aquel suelo sagrado que su padre habia vuelto maldito. Su padre...jamas habia sabido que habia sido de el pero a aquellos tiempos debia de estar retorciéndose en el infierno... -"y yo en el cielo junto a un angel" -susurro para si mismo.
- disculpe me atrevimiento- dando un paso atras como poniendo distancia, como si se hubiese propasado de alguna manera- Dejeme presentarme, Mi nombre es Kazu maek- usando su nombre seguido de su apellido una costumbre extraña que habia adquirido con los años- Me honraría si pudiese escuchar vuestro nombre de sus labios



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 01, 2011 7:54 pm


*Me sonroje al escuchar su voz diciendo que no escondiera mi rostro lo que logro que me arrebatara una sonrisa y una risa, lo vi a los ojos y lentamente levante mi rostro para encontrarme con el del hombre que tenia enfrente.*

-cual atrevimiento?.....no veo ninguna falta cometida por usted caballero….o acaso cree que por hablar de la belleza es una falta, ya que si así es deberían arrestar a todo aquel ser que exista en este planeta….y se tornaría un planeta aburrido y gris….no cree??

*Viéndolo a los ojos trasmitiéndole una profunda paz y tranquilidad que la caracterizaba, vio como el hombre se hacía para atrás y escucho la voz de aquel hombre presentándose*

-Es un placer conocerle Joven Maek. Mi nombre es Sakura Kotori y es un honor saber que está presente en esta hermosa ciudad, que aunque no se compara con la belleza de Tokio es también hermosa.

*Dijo Omitiendo sus apellidos pues no le gustaba llamar la atención, por ser la hija menor del emperador de Japón, mucho menos después de que sus padres habían fallecido recientemente, por lo que bajo de nuevo la mirada y vio como muchas miradas los veían acosadoramente por lo que se atrevió a sugerir un lugar más tranquilo*

-Le molestaría acompañarme a tomar un poco de aire.

*Sonrió de poniendo la cabeza de lado, le daba gusto saber que había más asiáticos en parís en ese momento la música había cambiado a una un poco más alegre por así decirlo, mientras el Señor Raven la veía con algo de preocupación pues no había visto entrar a aquel hombre que hablaba con la hermana menor del actual emperador a quien consideraba un gran amigo.*


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 01, 2011 8:10 pm

kazu solto una riita divertida y traviesa- no todos tienen tal belleza enfrente bromeo un poco al ver que la muchacha que aunque en extremo pasiva no rechazaba su compañia- despues de usted mi princesa- dijo por mero alago mientras hacia una reverencia dejandole pasar primero, no habia entrado en su mente, no sabia nada de ella ni de su origenes.

Como podria haberlo hecho? abria sido como ultrajar la monaliza, rasgarla mandando a la basura su misterio, su encanto.

- Le agradan este tipo de fiestas?- pregunto mientras caminaban por el patio, aunque recordo lo que habia dicho la joven- yo no suelo pensar en japon...hace tanto tiempo que no regreso...- hizo una mueca- pero hay algo que recuerdo- giro sus ojos a ella, como si viese el cielo abierto, tan bello natural y puro- los cerezos en flor... las hermosas flores de sakura cubriendolo todo con su belleza inundando el aire con su dulzura...- permitame- tendiendole la mano para ayudarle a bajar en unas pequeñs escaleras frente a una fuente, un gesto de educacion que no podia evitar.



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 01, 2011 11:43 pm

*Sonreí y le vi a los ojos mientras escuchaba todo lo que decía aquel hombre ante mí, supe que era mayor que yo lo sabia había algo en el que me lo decía, su aroma era agradable pero también era mucho más densa que la de un humano, no era humano*

-su princesa??....yo….no se estará confundiendo de persona Joven Maek….Que le hace pensar tal cosa….

*dije mientras reía me daba mucha risa como tan rápido alguien ya había sacado que pertenecía a la realeza, tal vez se me notaba demasiado, ya estaba acostumbrada, aparte me habían enseñado a bloquear mis pensamientos para cuando estuviera presente ante algún ser como un vampiro como por ejemplo mis hermanos gemelos que siempre me solían leer lo que estaba pensando pero gracias a que la mayor parte de mi vida fui educada por monjes ellos me habían enseñado a crear una barrera en mi mente a prueba de vampiros. Escuche su pregunta y me quede pensativa por unos instantes no quería sonar grosera así que conteste lo mejor que pude*

-No me desagradan….a usted le agradan estas fiestas?....aparte no soy buena bailarina….tiendo a ser algo torpe de hecho…..

*reí de mi comentario mientras le seguía escuchando tenía una tono de voz tan agradable y bello que era seductor, cualquier humana hubiera caído con semejantes atenciones y halagos, y sobre todo ante un atractivo tan especial como el de aquel hombre, habíamos comenzado a caminar hacia el jardín, como me gustaban los jardines eran pacíficos y enigmáticos como la naturaleza misma, sonreí levemente al ver la mueca y al escuchar que no iba a Japón muy seguido, aparte era bastante educado y atento con cada detalle me sonroje un poco por sus comentario respecto a los cerezos y sus flores.*

-Es una lástima que no lo visite…..si el espectáculo es de los más hermosos y enigmático es como nieve solo que de color rosada ya que cubre todo……

*baje la mirada mientras una mariposa de color negro con manchas de color morado se paro sobre el tocado de mi cabeza, no hice nada por molestar a aquel pacifico ser y la deje descansar sobre el tocado, me ofreció tomarme la mano y la tome para comenzar a bajar unos escalones de piedra que daban paso a una fuente, voltee hacia los lados todo estaba rodeado de plantas y flores de todos colores el frio de su mano me recordó las manos igual de frías que las de Dimitri-sensei mi maestro de orquesta y de arpa y caí en cuenta que toda aquella aura encantadora era debido a que él era un vampiro a lo que sonreí al darme cuenta que la mayoría de las personas que había conocido eran de esta raza, lo cual me parecía muy extraño, pero nada con lo que no pudiera lidiar, siempre respetaba a las otras razas y creo que eso era lo que atraía a muchos, que a pesar de ser de la realeza y de tener muchas riquezas, no juzgaba a nadie, ni tampoco rechazaba a nadie lo que generalmente me ponía en problemas con mucha gente en especial con otras mujeres.*


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 12:46 pm

la risita de kazu fue divertida, traviesa y hasta cristalina, como si el sonido jugase con las corrientes de viento
-me disculpo si le eh confundido o incomodado con mis palabras, ah sido solo una forma de exprecion, pero si le disgusta le ruego me indique como puedo dirigirme a usted.
escuchando lo demas que le decia- y...personalmente no disfruto en demacia de esta clase de acontecimientos, pero debo admitir que observarles me causa cierta...facinacion... como casi todo lo que a la existencia humana se refiere. Me gusta quedarme quieto y observar mi entorno, las loces bailando sobre los cuerpos las sombras jugando entre movimientos suavez, las joyas adornando maniquis y las bestidos danzando por si mismos. las sonrisas calidad e hipocritas un mundo lleno de contradiccion y sin embargo tan atrayente que me encanta... simplemente me gusta observar...- sus ojos se vlacaron en su tocado- como tambien la belleza...- extendiendo la mano e incitando a la pequeña mariposa a posarce en uno de sus dedos- busca mas belleza...- le sonrio y solo por un segundo sus ojos parecieron de su color original a travez del cristal de los lentes. La observo unos segundos antes de romper el contact dejando que la matiposa emprendiera el vuelo, siguiendola con la mirada- como me gustaria poder observar si su gracia al caminar se ve desecha al intentar alguna danza.
Aquello que simplemente le ayudaban a que la luz no tocase sus ojos a reflactar cada rayo ayudandolo a oscurecerlos.



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 1:38 am

-No me incomoda en lo absoluto solo que no me siento muy merecedora de tan importante titulo sea ficticio o con el real…..pero por la gente de mi nación puedo hacer excepciones…

*Escuche cada palabra que salía de su boca, pero algo mis sentidos también estaban alerta de todo el ambiente en realidad, vi como el príncipe Dupont se asomaba al balcón en busca de consuelo por la muerte tan reciente de su prima y mi mejor amiga, como si me buscara con la vista gracias a la luna y su manto negro junto con la sombras de los árboles y plantas del jardín me escondieron y volvió rápidamente al joven que tenia frente a ella, el cual había extendido la mano a la mariposa que se había posado en mi tocado, justo en el momento en que decía aquellas hermosas palabras <<La belleza también busca mas belleza>> le vi a los ojos y baje la mirada al notar su verdadero color, tan claros como los de ella, pero no tan fríos y al mismo tiempo sonreí volviendo de nuevo a subir mi rostro para ver como la mariposa se alejaba de sus frías manos y siguiéndola con la mirada cual niña sigue a las hadas que la rodean de pequeña. Me reí levemente al escuchar lo ultimo mientras mantenía fijos mis ojos en los de el pues me resultaba curioso ese cambio de tonalidad, y fue cuando caí en cuanta que estaba en presencia de un vampiro, el frio, esa enigmática aura que lo rodeaba y sus ojos cambiantes*

-Tiene unos hermosos ojos Joven Maek…..no debería ocultarlos……

*Sonreí mientras pensaba en como contestarle lo del baile, ¿era enserio? ¿querria que bailara con el ? me quede callada unos segundo viendo a la luna como si ella me fuera a dar las respuestas que buscaba para decir*

-No me gustaría hacerle daño…..pero si usted insiste será un honor……..


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 10:45 am

kazu le vio- pero no me dice usted como debo llamarla entonces princesa- riendo casi inmediatamente- lo lamento ah sido involuntario, simplemente me resulta natural llamarle de ese modo.
le vio seguir la pequeña mariposa con la mirada, tambien le vio mirar a alguien en el balcon... extrangera, en aquellas fiesta y tan joven, no era tan imbesil como para no saber que el estatus de la mucacha debia de ser alto, pero por una vez en su vida no le importo. Era diestro en sacar probecho de aquellos a los que podia su belleza y su encanto se lo permitian, por supuesto no mencionar sus habilidades como vampiro...pero... por una vez, se le antojaba ser humano.

-mis ojos... - se aturdio cuado la muchacha los menciono, se habia descuidado y seguramente la luz de la luna lhabian tocado sus pupilas en algun momento, al no darce cuenta no habia hecho el esfuerzo de oscurecerlos- mis ojos son algo que prefiero los demas no vean princesa; la belleza trae muchas vacilidades, alimenta las adulaciones y atrae miradas, pero hay veces... en que se atraen miradas que no se desean... prefiero no llamar la atencion mas de lo necesario a quienes no me interesan- sacandose despacio los anteojos y dejando que la luz les diera de golpe, no haciendo ningun esfuerzo por oscurecerlos.
Y entonces se mostro tal cual era, con la piel blanca como el papel, los ojos casi trasparentes. se solto el pelo y este callo entorno a su rostro sedoso, brillante y suave, como si quisiese acariciar cada faccion del muchacho- su belleza es embriagante princesa, la mia puede parecer incluso moustrosa- sonriendo y volviendo a atar su cabello, no lo tenia tan largo pero lo ataba para eventos como aquel, sin poder evitar que los mechones mas cortos jugaran cerca de su rostro- por lo que sera mejor que me ponga esto si quiero que me conceda una pieza de baile- le sonrio mientras se poni los lentes e intentaba darle un poco de color a su piel al mismo tiempo que oscurecia sus ojos. No le preocupaba mostrarle que podia cambiar de apariencia a aquella muchacha...tan bella tan distante. Acaso ella podria criticar su belleza siendo tan hermosa? o rechazarle siendo tan serena? menos aun diculgarlo siendo tan retraida. con ella estaba a salvo.
si llegaba a equivocarce... tendria que admitir su mal juicio y manipular su memoria... pero no susederia...no...estaba seguro



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 4:01 pm

*Embriagante??, espera un momento había dicho también que era bella??, porque ahora le ponía atención a las palabras de aquel joven frente a ella que termino por demostrar su sobrenaturalidad de una manera que ningún ser nocturno lo había hecho antes, aun así seguía siendo hermoso aquel joven, tan perfecto como el príncipe con el que soñaba de pequeña antes de crecer y ya estar destinada para otros placeres como la música y el combate y de que los monjes entraran a su mente como ya era ahora, lo que formo una sonrisa silenciosa y ladina, acaricio las mejillas del joven frente a ella mientras este cambiaba*

-La belleza es relativa y depende del cristal con que se mire mi joven caballero...la de usted atreves de mis ojos imperfectos es perfecta, sutil y tan embriagante como la que usted dice que yo poseo….

*Le mire a los ojos, bajando un poco la cabeza para ocultar que mis mejillas se tornaban mas rosadas, y retirando lentamente mi mano de su fría mejilla con la sonrisa algo torcida, volviendo a juntar mis manos a la altura de mi cintura para así volver a tomar la posición que tenía anteriormente, después de unos segundos le volví a devolver la mirada, pasiva, tranquila y con una paz que a muchos monjes les tomaba años adquirir, sonriendo y regalándole a joven frente a mí una sincera sonrisa, en señal de que podía confiar en mí para lo que fuera y aunque me parecía algo rápido esa clase de confianza tan pura y como hasta cierto punto infantil, se visualizo como 2 pequeños niños compartiendo secretos. Su mano se extendió para acomodarle las gafas.*

-Conste que es bajo su propio riesgo lo de la danza….pero si le llego a hacer daño prometo que hare todo lo que esté en mis manos para ayudarle……


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 7:54 pm

kazu sonrio
-usted lo ah dicho princesa todo es deacuerdo al cristal con el que se mire y yo escogo bien los cristales que pueden observarme- sonriendo por lo que decia- y creame que cualquier daño valdra la pena por el placer de tenerla entre mis brazos solo un instante de su existencia.
el viento corrio y kazu se movio como para protegerla de el, sus modales eran siempre exquisitos y aun a pesar de jamas haber tenid un titulo nunca nadie hubiese dudado que era un pricipe...
Pero ese titulo se lo habian negado y el jamas lo habia codiciado, gustaba mas de un titulo propio, de el titulo de ser dueño de si mismo de su vida y de su camino, un privilegio que no muchos podian presumir



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 8:24 pm

*Mis mejillas se tornaron mas rosas, al escuchar lo que el vampiro decía se tenso un poco al ver que este se acercaba a protegerla del viento frio del invierno algunos mechones de cabello cubrieron mi rostro, realmente era mucho más caballero que muchos que decían serlo pero sus acciones no lo demostraban cerrando un instante los ojos para pensar con claridad pues, si era fría, si era mucho más madura de pensamiento que muchas chicas de mi edad pero seguía teniendo reacciones normales como cualquier chica, y debía aislar por completo aquello, puesto que tenía que cuidar bien mi “virtud” de ser virgen aun y así pensaba permanecer el resto de mi vida. Reí ante las palabras de aquel hombre frente a mí, mientras me protegía del frio, pero de hecho esto no me desagradaba del todo era lindo que pensara así de una manera tan hermosa que solo se leía en libros.*

-Si lo ve de esa manera, pues que así sea…y están las mariposas y hadas de testigos….

*Aprovechando la cercanía me levante de puntitas y le dije al oído sonriendo*

-De que le advertí…….

*Después ya me separe un poco de él, mas no mucho, olvidando por completo en donde me encontraba pareciendo estar solos en la inmensidad del mundo por instantes, así fue como me sentí, mi ritmo cardiaco se acelero casi imperceptiblemente*

-cumplamos pues con su petición……

*Sonreí mientras esperaba las instrucciones para seguirle.*


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 8:33 pm

kazu deslizu una de sus manos por su cintura sonriendole suavemente y la otra tomo una de sus manos blancas- perdone si son frias- hablando por las suyas- seguro entraran pronto en calor-le sonrio comenzando a moverla despacio a guiarla con la musica que se escuchaba desde dentro del salon- tal vez parsescamos locos su alguien sale y nos ve....
le giro un poco estaban bailando lento y mas que al compas de la musica al compas del viento- pero no tiene nada de malo estar un poco loco verdad?- le sonrio como un adolecente a su complice- no es tan malo aun tengo mis pies enteros- bromeo



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 9:32 pm

*Un escalofrió recorrió su espalda mientras al mismo tiempo se escapaba un suspiro de sus labios, mas no era un suspiro de tristeza, ni de aburrimiento si no de que le había sorprendido el sentir el brazo del joven rodearle la cintura y su otra mano tomando su mano, entrelazo los dedos de la mano levemente con los del joven mientras sonreía cual niña enamorada, mientras la mano libre de ella que se suponía tenía que estar en su hombro, la coloque sobre su pecho ya que no me alcanzaba la mano para colocarla al hombro*

-No me importa lo que piensen…..nunca me he preocupado….

*Dije eso mientras en ese mismo instante nos veían muchos ojos, tanto hombres como mujeres por el balcón nos observan y murmuraban cosas vánales y tontas mientras yo estaba cabizbaja para ver mis pies y que estos no le hicieran daño a tan hermoso caballero, dejándome guiar por el, mientras nos movíamos al son del viento y de la música lentamente.*

-Cierto…..

*Dije mientras subía por instantes la mirada para verle esa sonrisa de adolecente y por instantes me perdí en la mirada y en su sonrisa, para después volver a bajar la mirada a nuestros pies*


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 10:47 am

Kazu solto nuevamente aquella risita traviesa y limpia- vamos princesa no me astigue asi...dejeme ver su rostro- viendo que dudaba un poco- mmm?- pregunto nada esperando que levantase la vista. Y lo hacia, por ratos le veia y por ratos volovia la vista a sus pies preocupada.
-Princesa aun si sus pies chocasen con los mios no soy tan debil como para no poder sostener su peso que no debe ser mucho- ladeando el rostro – vamos...relajece o no estare satiisfecho, le tendre bailando toda la noche...
notando las miradas sobre ellos y levantando la vista... tenian bastantes espectadores... volvio la mirada nuevamente a la joven en sus brazos y le sonrio- bien mi princesa, cual es el secreto?- por una vez queria comunicacion normal, sin leer mentes ni nada de eso- por que tantas miradas sobre su persona?- dulcemente.



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 04, 2011 3:28 pm

*Me reí ante el comentario, parecíamos realmente dos niños jugando a lo prohibido, mientras observaba mis pies, volví a subir la mirada y le vi a los ojos y esa sonrisa tan infantil que hasta ahora me hacía sentir bastante bien, como nunca me daba mucha confianza.*

-Como podría yo castigarlo a usted que ha sido mucho más cortes que otros caballeros. Sería como castigar a un inocente por algo que no cometió. Jamás podría castigarlo a usted, aparte no soy dueña ni de su vida, ni de su destino por lo que no tengo derecho a castigar a nadie…

*Sonreí de nuevo pero ahora de manera permanente y volví a bajar un poco la mirada, mientras repare en lo que había dijo después y volví a subir mi rostro para encontrarme con el de aquel hombre frente mío*

-Valla castigo……seria una tortura…bailar con usted toda la noche…..

*Dije riéndome alegremente mientras escuchaba lo último, mi mano que estaba sobre su pecho y su chaleco de seda, le acomodo los lentes y un mechón de cabello que se había escapado, fue entonces que comenzó a escuchar los murmullos y los secreteos de quienes estaban en el balcón sin darles mucha importancia a lo que seguramente decían las arpías que estaban allí arriba riéndose o chismeando*

-Pues si se refiere a porque bailo tan mal, no hay ningún secreto…..pero si se refiere a la gente que nos observan bueno supongo que porque no tienen nada mejor que hacer….

*Sonreí y me pare de puntitas y me dirigí hacia su oído*

-No son sobre mí las miradas son sobre usted ya que no pueden creer que este bailando con la hija menor del difunto emperador de Japón ….

*Regreso sus pies a donde estaban antes y sonreía, cuando se dio cuenta que había pisado los pies del joven al regresar a su posición anterior*

-Gomen…….

*Dije cerrando los ojos por haberlo pisado, recordado a su padre y como ahora su hermano mayor ahora era el dirigente.*


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 3:06 pm

kai rio- asi que por eso se sorprendio cuanddo le llame princesa....creame no tenia idea- le comento y entonces noto que habia pisado uno de sus pies, no es como si le hubiese hecho daño asi que solo sonrio- por que? es tan liviana como una mariposa, igual de gracil y bella tambien.
y entonces soltandola le tomo por la cintura elevantola- de esta forma mi princesa no podra tropesar con mis pies- dando un giro aun con ella en el aire antes de bajarla nuevamente besando sus amnos blancas- creo que estar conmigo podria ser perjudicial para usted princesa, quiere que regresemos adentro o quiere darles mas de que hablar aceptando un cafe fuera de tanta ostentosa hipocrecia- le sonrio- aunque siempre podemos seguir bailando, incluso sus pies en los mios son agradables- bromeo un poco



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 07, 2011 4:14 pm

*Me sonroje un poco al sentir que me elevaba en los aires, y una risita meramente infantil se salió de mi boca, mientras sonreía de oreja a oreja, parecía una niña pequeña ante algún personaje de las leyendas de mi país*

-No se apure no tenía idea…..y pues es algo que no me gusta decir ya que muchas veces le etiqueta la gente o piensa que por llevar ese título uno debe ser más cuidadoso…por así decirlo con sus decisiones…..aparte cuando a conocido a una princesa que sea célibe……por lo que muchos no están de acuerdo en especial los religiosos de estas tierras…..

*beso mis manos y solo sonreí ladeando mi cabeza un poco hacia un lado, tocando tierra firme de nuevo suspire escuchando todo lo que me decía y reí a sus inocentes bromas*

-No diga eso……nunca me arrepentiré de estar con alguien tan agradable como usted….mmm mis opciones son tentadoras….las 3 son lo suficientemente tentadoras como usted lo es….

*baje la mirada de nuevo y me sonroje un poco, no estaba acostumbrada a tanto contacto, ni tan cercano así como tampoco había estado acostumbrada al contacto con el sexo opuesto, al menos no de esa manera a lo que tan solo cerré mis ojos y sonreía*


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 9:59 am

Kazu le levanto el rostro- y bien mi pincesa digame el camino y yo ire por el,que deberiamos hacer ahora? - sonrio al ver ue no se habia decidido- oh vamos princesa, hay muchos espectadores esperando el final de la obra sonrio. Refiriendose a los que les observaban desde los balcones, al principi habin sido discretos pero parecia que habia dejado de impotarles si les notaban o no. Aunque por otro lado se sentia algo culpable, no queria ensombrecer la reputacion de su princesa.
- bien...por qu no vamos adentro? Hemos disfrutado bastante de la soleda mientrasse nos permitio, pero comienzo a pensar que tendremos mas privacidad adentro que aqui afuera- riendo divertido al notar que los observadores casi queria leer sus labios solo para saber que decia, tal vez imaginando promesas de amor prohibido



Bailando con la nieve (sakura) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) SjpBailando con la nieve (sakura) Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 08, 2011 4:51 pm

-Pues en realidad nunca me ha importado lo que ellos piensen…..pero si a usted le incomoda….yo…..yo lo entenderé…..

*Dijo al momento en que el joven frente suya le subia el rostro para verle, sonreí al verle de nuevo, había algo en el que me hacia feliz*

-Hai…….

*Le dije mientras escuchaba los murmullos y las risas, los enojos toda clase de reacción ante lo que estaba pasando ahí en el jardín, es decir por dios solo era un jardín, con 2 jovenes del sexo opuesto bailando al son de la música, que tenia de malo, no es como que estubieramos teniendo sexo o algo asi. Pensar todo esto me sonrojo mas de lo que ya estaba y tan solo rei de los nervios y de lo extraña que se había tornado la situación, recargando sobre su pecho ya que no alcanzaba mas arriba cerre los ojos mas confundida aun, no era justo que la gente opinara por cosas que ni les importaban. El señor Raven apareció junto con sesei Jang, la expresión de Raven era de desaprovacion y la del monje era una sonrisa de oreja a oreja con una serenidad que tranquilizaba a cualquiera, mas yo no los veía por que continuaba con los ojos cerrados, viendo al piso y con la cabeza apoyada sobre el pecho de Kazu, quien de seguro también sonreía*

-Hai….

*Dije en voz baja a Kazu todavía sin abrir los ojos y sin despegar mi cabeza de su pecho, mientras nos seguíamos meciendo*


Bailando con la nieve (sakura) U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.