Victorian Vampires
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bailando con la nieve (sakura)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 01, 2011 1:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

KAzu entro a la fiesta a paso lento...disfrutando del sonido de sus pasos al caminar, moverse de forma demaciado rapida para los humanos, poder tomar poses que serian imposibles para ellos era divertido, pero no habia como el andar comun, el que tenia elegancia, lento y pausado, como disfrutando cada instante de su eternidad.
dejo su abrigo en la entrada y se acomodo las gafas manteniendo sus ojos oscuros, no queria llamar innecesariamente la atencion, ya habia sentido lo que una belleza peculiar podia causar en las personas que le rodeaban.
Nada mas entrar al salon el sonido de la musica inundo sus oidos, el vals lento y armonioso resonaba en las paredes bañadas de oro y joyas.
Un cuadro bello sin duda, la orquesata tocando, el salon a la luz de las farolas y los invitados bailando, hablando enfundados en sus finas ropas hechas a medida... paseo la vista y sus ojos se quedaron prendados en uno de los costados... habia alguien que destacaba, usaba un hermoso kimono... el cabello negro, sin peluca... podia ver su piel blanca y sus labios pintados en carmeci. camino hacia ella admirando cada nuevo rasgo de belleza que alcanzaba a distinguir.
-buenas noches...- le saludo con voz pausada y cortes



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 6:45 pm

kazu le abrazo mientras bailaban colocando su menton en la cabeza de la muchacha- hey no se apena ni se preocupe princesa, si quiere seguir aqui seguiremos asi, tampoco me interesan demaciado las miradas, pero debe saber que esta conducta hace que no siempre se tenga una buena opinion de mi y que eso repercutira en usted...es decir que le vean conmigo...- moviendose al son de la musica que no se habia detenido sin prestar atencion a los demas solo sonriendo un poco ante la pena de la muchacha



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 08, 2011 8:31 pm

*Subio la cabeza al escuchar lo que Kazu decía todavía con los ojos cerrados no quería enfrentar la realidad, ya que esto parecia un sueño.*

-Oh……entonces al diablo lo que piensen…..almenos que usted tenga una chica con la que haya venido y lo espere……no le obligare a quedarse……

*volviendo a apoyar la cabeza sobre el pecho de Kazu, se sentía tan bien estar asi, pero por otra parte su conciencia comenzó a hablar, se hizo para atrás para alejarse un poco de aquel joven abrió los ojos y sonrio, fue cuando Raven la jalo con delicadeza del brazo y se la llevo hacia adentro sin tener oportunidad de decir nada, Yang sensei se quedo con el muchacho quien con una pasifica sonrisa se acerco a Kazu y le dijo al oído mientras la gente lo veía la mayoría de los barones con envidia y las chicas le sonreían coqueteándole mientras Yang hablaba con el y entraban a la fiesta.*

-Gracias por haber logrado que la señorita Kotori actue como su edad se le indica, es decir paso mucho tiempo con nosotros los monjes y no nos arrepentimos, pero tiene que hacer cosas deacuerdo a su edad aparte de que las monjes mujeres no están muy permitidas todavía…..Vamos adentro para que ustedes 2 continuen con el baile que tenían aquí afuera….y me disculpo de una vez por el señor Raven……

*Raven llevo a Sakura a un cuarto donde ambos discutían sin alzar las voces para que no los escucharan*

-Sabe lo que su hermano pensaría si la viera asi con aquel joven.,….Kotori ni lo conoces bien y ya estas bailando bastante cerca con el, en que pensabas??? Aparte es un vampiro y sabes como son ellos de lacivos, no voy a dejar que pierdas tu “virtud “ con un vampiro……

-Pues yo no se cual es su problema con el resto de las criaturas que hay en este mundo, yo no tengo ningún problema.

-Que??? No creas que no se que la mayoría de los que te rondan son vampiros, solo quieren tu sangre es lo único que les importa…..aparte no creas que eso me tiene tan contento asi como tampoco a tu hermano…..

-Lo siento pero me enseñaron a ser amable y aceptar todas las criaturas…….Gomen Raven-sama…..

-Esta bien estas pequeña todavía y no entiendes muchas cosas del mundo de los adultos…..

-Gomen……

*Baje la mirada y ambos salimos del cuarto, yo con los ojos ligeramente cristalinos pero nada que no se pudiera arreglar con una sonrisa y con una frialdad extrema*



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 9:30 am

kazu sonrio ante lo que el otro decia
- es curioso que alguien me agradezca, sobre todo cuando todo lo que hice fue meterla en problemas- riendo divertido de la situacion, de si mismo por cometer imprudencias que normalmente no cometia, su fachada era siempre educada y de una superioridad que podia llegar a ser hasta arrogante- aunque no creo que me dejen volver a bailar con ella, si puedo volver a hablarle sera demaciado- comento al monje, no era creyente de dios pero lascreencias de aquellos monjes se le antojaban mas factibles... y las respetaba, jamas en toda su vida provaria sangre de gente como aquella. Sin embargo no pudo evitar que sus oidos captaran la discucion de aquel hombre y su princesa... ammm su sangre? ni se le habia pasado por la cabeza... su virtud? meneo la cabeza solo de pensarlo...seria como desojar la mas bella rosa... tentador...jajaja pero no factible. Le vio salir y sonrio condecendiente al ver sus ojos y le saludo con una inclinacion de cabeza nada mas verla "traquila" le dijo solo con una exprecion y una sonrisa amable que no se le veia a menudo.



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mar 09, 2011 7:54 pm

*Yang sonrio y le dijo al joven por ultimo luego se marcho haciando una reverencia.*

-Le puedo decir desde ahora que conozco a mi alumna y se que usted es el primer joven por el que muestra interés….asi que si lo agradesco….y no se apure yo me encargare de que ustedes vuelvan a hablar….no puedo privarla de que disfrute su juventud mientras no se valla por mal camino…..

*Raven le vio con algo de desprecio al joven, pero después de todo no podría mantenerla encerrada todo el tiempo en una caja de cristal, mientras sakura le dovolvia el saludo a Kazu. La gente a su alrededor murmuraba cosas mientras ella ignoraba todo lo dicho, se diriguia hacia unas sillas que estaban vacias le trajo uno de los sirvientes un vaso con agua. Realmente quería seguir conversando con aquel vampiro aparte le tenia que pedir disculpas por haberle ocasionado problemas, tomo el vaso con ambas manos y tranquilamente con su fría expresión de nuevo mientras meditaba en todo lo que había sentido estando alla abajo con Kazu, por que se sentía tan agusto con el, dudas inundaban su cabeza perdiéndose en un mar inmenso de posibilidades y de dudas. Suspiro algo decilucionada mientras meditaba también en las palabras de Raven, pero también le molestaba la actitud de la gente con todo esto. Tan hipócritas*


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 8:11 pm

kazu noto la mirada del otro y levanto la frente altanero, sonriendo como burlandose de el y despues se movio hasta quedar en el rango de vision de su princesa, le vio levantar la vista un segundo y le guiño el ojo, despues sonrio y moviendose entre la gente se encamino hasta ella haciendo una reverencia

-me concede el honor princesa?- sin hacer alucion a su titulo, simplemente se le antojaba llamerle asi, y que su guardian se atreviera a intervenir enfrente de todo aquel publico curioso



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mar 09, 2011 9:34 pm

*Le miro a los ojos sonrojándome un poco y simplemente sonrió al ver su travieso y tierno rostro, después bajo de nuevo la mirada después de ver que le guiñaba el ojo y sonrió de nuevo, sentía como se abría paso entre la gente, como esta murmuraba mas, y en algún momento escucho decir a una dama francesa de alta sociedad “Realmente la ama”, cosa que le llamo la atención más entre tanta gente no supo distinguir quién de todas las damas ahí presentes, escucho otro comentario de otro miembro de la realeza pero no del mismo país decir “Como se atreve”, y otros que aplaudían la acción de Kazu “Ese chico realmente tiene agallas”, y otros que simplemente con la mirada lo decían todo, de repente un timbre de voz familiar y sexy rompió toda su meditación y la saco de sus pensamientos, para cuando subió de nuevo la mirada ahí estaba ofreciéndole bailar de nuevo le vio a los ojos y ladeo un poco la cabeza*

-Sera un honor noble caballero…….

*Dijo levantándose de la silla para tomarle la mano, sintió la mirada de Raven sobre ambos mientras caminaba tras el siguiéndole, si habría de llevarle al mismo cielo o al inframundo realmente no le importaba, era la primera vez que se divertía tanto en una fiesta como estas no perdería la oportunidad de seguir disfrutando de esta. No ahora que todo era distinto, no ahora que había encontrado a un joven que se interesaba en ella por primera vez y más cuando este no se le acercaba para hacer alusión a su belleza, su sangre, o su música, simplemente era un acercamiento libre de intereses políticos. Los músicos comenzaban una nueva canción perfecta para comenzar a bailar, no pudo evitar que cuando llegaron a la pista de baile bajar la mirada para checar que sus pies funcionaran como era debido, todo esto con una sonrisa sincera y de aprecio, no sin antes acomodarle los anteojos que usaba y mandarle algunos mechones hacia atrás, después volvió a bajar la mirada.*


-Lamento haberle causado tantas molestias.......

*Dijo como con un susurro y un hilo de voz*


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 10, 2011 12:33 pm

kazu solto una riilla traviesa y cristalina- eh princesa por favor deje de hacer eso- al ver que seguia mirando sus pies- se lo eh dicho su peso sobre mis pies no me aran nada y el arruinar un par de zapatos significa mucho menos- sonriendole y moviendola con el escuchando sus disculpas, ladero el rostro e hizo como si pensara- sabe lo eh pensando un poco desde que se la llevaron pero la que esta en problemas es usted no se ah dado cuenta?- sonriendole- yo solo soy el hombre malo y egoista al que no el importa- acomodandole un poco el tocado- preciosa- le sonrio despues



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Mar 12, 2011 2:07 am

*Se sonrojo al escuchar tales palabras*

-Yo?? En problemas por bailar con usted??....no suelo hacer caso de los juicios de los demás hasta no hacerme yo uno propio…...

*Sonrió mientras lo veía a los ojos y veía como le acomodaba el tocado, sonrió y bajo la mirada un poco al escuchar lo último que dijo Kazu. Era algo extraño recibir cumplidos de alguien que no fuera o Raven o su Sensei, se sentía bien, ya que generalmente los hombres con los que se había cruzado desde su llegada no solían expresarle mucho sobre cómo le veían a ella. Volviendo a subir la mirada y sonriendo dijo*

-No le importa qué?....yo? o los demás, dudo realmente Joven Maek que usted tenga intenciones de hacerme daño o de jugar conmigo……

*se dejo guiar por Kazu durante el baile, mientras otros muchos nos observan, la verdad no le importaban las miradas de nadie, ya que para mi estábamos solos o al menos así me sentía. Acaso estaba ya este joven ganándose el corazón, su corazón?, Había con tan solo un baile y las palabras que salían de su boca logrado derretir aquel hielo que cubría siempre la actitud de ella, un hielo tan grueso que nadie hasta ahora había podido derretir y que aparte se reflejaba en la mirada de ella?, No, no podía ser. Se negaba y rechazaba con toda su cabeza la idea, iba contra sí misma ese pensamiento. Movió la cabeza negando levemente mientras sonreía al muchacho frente a ella y se dejaba guiar por este al ritmo pautado por la orquesta que tocaba esa noche*

-Dudo que quiera hacer algo mas conmigo……..es decir….hay chicas mucho más bellas en este cuarto que estoy segura que morirían por estar con usted…..por que fijarse en alguien como yo?....la verdad no tengo mucho que ofrecerle….

*dijo en voz baja casi un hilo de voz mientras tantas dudas rondaban por su cabeza y ella simplemente las trataba de desechar por la borda, mientras le colocaba una mano en el pecho ya que no alcanzaba su hombro y con la otra entrelazaba sus dedos con los de él. Que tenía el que los demás no?, eso le intrigaba.*


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Dom Mar 13, 2011 11:06 am

kazu solto una risa de buena gana, divertida y encantadora.

- Princesa ah dicho muchas cosas hoy pero esta ultima ah sido la mas increible- bailando con ella mirandolo por unos instantes, a aquellos ojos... grandes y hermosos- no sea tan ingenua princesa por favor....hace que me preocupe por usted- bajando su tono a uno mas suave, la musica seguia y el suspiro negando un poco como buscando las palabras con las cuales inicias.
El baile continuo las miradas seguian sobre ellos pero no es como si kazu no lo notara o no le importaran; era simplemente que estaba acostumbrado a aquellas miradas, inquisidoras, envidiosas, a veces de apreciacion a veces de celos; Sea cual fuese la razon las miradas siempre habian estado sobre el. Desde que era simplemente un adolecente humano se habia ido instruyendo en simplemente ignorar todo aquello.
- Usted es bello princesa y no simplemente por su rostro de muñeca o su apariencia fragil y delicada. Su apariencia en efecto es atrayente, hace querer protegerla sostenerla y llenarle de besos... y le pido que disculpe mi atrevimiento al hablarle asi pero tambien es cierto que su belleza aqui es diferente, nuestros origenes nuestra cultura y tradiciones muchas veces nos convierte en un bonito trofeo. Usted no es simplemente una muchacha bella cualquiera en paris, es una princesa, una hermosa princesa, fria y distante y trofeo perfecto para cualquier imbesil... - vio el rostro de la joven y suspiro- lo siento si le eh ofendido con mis palabras; pero aunque es cierto que no todos...muchos le veran de esa forma...



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 14, 2011 9:23 pm

-No me importa como me vean los demás….pues son prontos a juzgar cuando no se dan cuenta que su vida es tan complicada como la de cualquiera….y no confunda mi frialdad con ingeniudad, por que soy tan poderosa como cualquier hombre guerrero…..aunque tenga una apariencia frágil…y le agradesco que se preocupe tanto por mi, y tan solo me acaba de conocer…..y para quien me quiera de trofeo, se quedara solo con un espacio vacio en su repisa, pues no hay hombre o mujer que me prive de mi libertad si no soy yo misma…..

*Se quedo callada por unos instantes mientras, le veía a los ojos, esos cautivadores y encantadores ojos con una sonrisa sutil, mientras mis mejillas se teñian de rojo un poco al escuchar lo que decía sobre llenarla de besos y protegerla,mientras seguíamos bailando desvie mis ojos hacia los del publico que nos observaba y a la de las parejas que bailaban a nuestro lado y en voz baja y cerca de su oído dijo*

-Y digame por que debo cuidarme de usted? Acaso deberia temerle a tan hermosa criatura…? No seria mas bien a que le teme usted?..expliqueme….hagame saber el por que?

*Sus labios rosaron un poco su oreja al regresar su cabeza a donde estaba antes, mientras cerro los ojos por unos instantes meditando cada palabra que salía de la boca de aquel hombre, tan caballeroso, elegante. Su cabeza no estaba reaccionado de la manera que esperaba, es decir cada segundo que pasaba con aquel ser, se confundía mas y también se perdia mas, acaso estaba sediendo ante la “magia” de este vampiro?, su mente estaba en algun lugar profundo del universo perdida. *

-Acaso usted me quiere como trofeo en su vitrina de trofeos? Como me ve usted?....y Porque?....

*De pronto me sentí como una niña pequeña preguntándole a su padre el porque?,Como? Cuando? De las cosas que va descubriendo, mientras sin querere le pise y cerrando los ojos y llevándome una mano a la boca me sonroje sin poder decir nada de la risa que me daba lo que acababa de suceder*


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 2:33 pm

kazu simplemente le sonrio y es que la verdad su peso para el era insignificante, le gustaba verla reir asi y suspiro un poco ante lo que habia dicho.

- temer de mi? bueno no eh dicho eso... simplemente que no deberia ser tan confiada; eso implica desconfiar incluso de buenas personas como yo- bromeo escucho pensando en como responder a lo otro que habia dicho. Que como la veia? - para mi verla a usted es como ver los ceresos en flor en plano dia, con el sol brillando sobre ellos y el calodo viento de primavera inundandolo todo; es hermoso...maravilloso y algo que yo ya no puedo tener. Un dia como ese puede pintarce y ponerce sobre una repisa pero es imposible capturar toda su belleza y mucho menos tenerla e trofeo aun mas para mi... al que el dia ya le es algo prohibido



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 15, 2011 4:15 pm

*Sakura sonrio al escuchar las palabras de Kazu y le vio a los ojos, aquellos imnotizantes azules que le recordaban el mar, tanto por lo hermoso pero por lo mismo de peligroso*

-Bueno no lo tiene por que realmente no lo quiere...no es que se le tenga impedido el ver los cerezos.....es que talves no se a dado cuenta que tiene la capacidad de observarles sin la luz del sol.......de noche puede que le den otra perspectiva.......

*Se quedo callada despues de decir lo ultimo, valla que le confundia este hombre, acaso era mas pequeño que ella, o tenia la misma edad, quien sabe como orientales que ambos eran tendian a verse mas pequeños de lo que eran. Le vio hacia arriba acomodandole un mechon de cabello que se habia colado a la cara de aquel ser, y tambien por que era bastante alto en comparacion con ella.*


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 6:54 pm

kazu sonrio- asi es puedo verlos de noche pero no con igual claridad, puedo verlos, puedo incluso sentirlos pero no puedo hacerlos mios, es una belleza que esta mas alla de mi. Justo como usted- le aclaro mientras seguian bailando y cuando la musica termino le beso las manos- gracias por la pieza- sonriendole- venga acompañeme por algo de beber antes de que su perro guardian se meta a la pista a apartarla de mi- con tono divertido mientras caminaba a su lado. Ella se movia diferente a las demas, pasos muy pequeños delicados y casi imperceptibles- como puede caminar asi y aun a pesar de todo pisarme los pies?- le dijo por lo bajo con la sonrisa marcada en los labios



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 17, 2011 2:32 pm

*Rio por lo bajo mientras la pieza llegaba a su inevitable fin, mientras le escuchaba con claridad lo que el joven le decía y un tono mas rojo tiño sus mejillas al escuchar la frase que había mencionado hace unos instantes antes de que la música terminase, le sonrio al sentir los frios labios de aquel hombre sobre sus manos y este le jalaba fuera de la pista para que le acompañara a que bebiera algo, un escalofrio le recorrió la nunca y la espina dorsal. Se le había herzado la piel al escuchar las palabras que salian de la boca de su acompañante. Y acercándose a su oído le dijo en voz baja*

- puedo preguntarle a que se refería con hacerlos suyos??.... beber??......pero usted no bebe lo normal o si?.....

*Voltio hacia atrás para ver si Raven se metia a la pista, y si definitivamente se metió pero ellos ya estaban lo suficientemente lejos de el, sin soltar la mano de Kazu lo siguió como si de el dependiera la salvación del mundo, sin dudar ni un solo segundo no importara a donde la llevara ella confiaba en aquel hombre*

-Por que una cosa diferente es caminar y la otra bailar…no?[

*Sonrio y regreso su rostro hacia el del joven de quien sostenía la mano, se dio cuenta de que ya se habían parado por completo y aun asi su mano sostenía la de Kazu, y bajo la mirada y solto la mano de aquel hombre, no con despresio ni mucho menos pero si algo apenada*


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 4:13 pm

kazu le sonrio dadose cuenta de que habia acertado y el otro les seguia- hacerlos mios no puedo por que son de la naturaleza, no pueden pertenecerme aun si comprace la tierra en la que viven , por que no soy yo quien les hace florecer no son mios sse pertenecen a ellos mismos o mejor dicho a la naturaleza misma
escuchando despues lo que decia hacerca de sus pies- por supuesto bailar es diferente de caminar, pero la gracia es gracia no importacomo. y si su cuerpo es tan gracil es sorprendente que el baile no se le de- sonriendo amablemente
(mi compu se traba no se por que, siento que sea tan corto bella voy a clases)



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 21, 2011 12:41 am

*Se sonrojo bastante y bajo la mirada le acaricio las mejillas con una sola mano*

-Tiene razón pertenecen a la naturaleza los cerezos, mas no es justo que me compare con ellos ya que ellos son hermosos por el simple hecho de ser de la naturaleza, en cambio una persona puede ser físicamente bella pero dependiendo de las decisiones que esta tome, es lo que los va formando por dentro y puede llegar a perder su luz y su pureza. En cambio los cerezos nunca van a perder estos atributos….no creo merecer el ser comparada con tal belleza….

*Se sonrojo mas al escuchar lo que decía de su cuerpo, seguía con su mirada baja, llegando a otra habitación donde la gente no estaba bailando si no conversando, hombres hablando con otros hombres, unas parejas tratando de buscar algo de privacidad otras, simplemente conversando de cosas banales, y quitando la mano de la fría mejilla de Kazu que se sentía bastante lisa y de una textura similar a la de la roca tallada, sonrió*


-Pues la verdad ni yo misma me lo explico….


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 22, 2011 12:42 pm

-si es conciente de ello es seguro que su belleza y su pureza seran dificiles de opacar...- le sonrio viendo como se sonrrojaba sonriendo- es unsted verdaderamente encantadora- le dijo tomando una bebida para ella y tendiendosela- tome, refresque su gardante y sus labios. Se han puesto resecos- pasando un dedos por ellos sonriendole amigablemente.

Esa muchacha le entretenia, era distante timida y adorable, no sabia como la vislumbraban los demas pero aquello es lo que el veia en ella.

Como una flor de campo como un gorrion acostumbrado al campo cantando en tu ventana. Si...verla era justo asi, como disfrutar de algo que sabes que esta mas alla de ti... pero que sin embargo puedes contemplar...puedes disfrutar y simplemente admirar.

Si... asi es como era ella, gracil, bella, simpatica inteligente y hasta cierto punto ingenua- seamos amigos- dijo de repente- no me gustaria que nuestro encuentro pasase como pasa el viento por las hojas, maravilloso efimero y tan solo una vez en un instante- pues nunca el viento era el mismo y ciertamente nunca podria tocar las mismas hojas de la misma forma.

Lensonreia misntras le hablaba y esperaba que algun sonido saliese de sus labios rojos, algo que le indicase si podria buscarleo simplemente esperar a que aquello que llamasen destino los volviese a reunir despues de que aquella noche terminase.



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Abr 01, 2011 12:14 am

*Era algo extraño estar con aquel vampiro tan hermoso y tan amable, habia estado ya antes con muchos vampiros anteriormente pero solo el le daba esa confianza, ya que bueno por el momento se sentia algo confundida devido a tanto contacto, pero estaba segura de que se acostumbraria pronto a la presecia y amistad de este bello ser. Tal vez le despertaba emociones que tenia siempre apagadas o reprimidas mas nunca tendria la intencion de exteriorisarlas*

-Arigato....

*Dijo con cierta sutileza al beber un poco de agua de uno de los vasos que le habia dado el muchacho y dedico una sonrisa a este, cuando de la nada sintio los dedos del joven recorrer sus labios, lo que eventualmenete le llevo a que bajara la mirada y se riera nerviosamente*


((Off: lamento la tardanza T_T))


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Kazu Maek Vie Abr 01, 2011 11:23 am

*Kazu sonrio al verla- desea algo mas?- pregunto sintiendose bien de verla sonreir, ella tenia algo...algo que le recordaba a lo que habia olvidado. Los pocos recuerdos humanos buenos que tenia, su rostro su piel aquellos ojos tan grandes y bellos. Le recordaban a ella... bueno...ella jamas tuvo la pieltan blanca, era mas bien sonrosada y algo mas oscura, los ojosalgo mas rasgados y el cabello castaño oscuro... pero cuando reia... el sonido ristalino de su risa era tan similir. Eso o la enternidad ya le jugaba sucio a sus recuerdos.
Levanto un poco la mirada y noto que lso sguian observando y decidio cuidar sus actos. Normalmente poco le importaba lo que los demas dijesen o pensaren. Pero en este caso... como pocas veces queria actuar en favor de ella...



Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 SjpBailando con la nieve (sakura) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Abr 07, 2011 2:01 am

*Sakura sonrio y tomo un poco del vaso que contenia simple agua, lo mejor y mas refrescante en esos casos, le regreso una tierna y sincera mirada de aprecio y cariño a Kazu, y analizaba toda su persona, sus movimientos tan delicados y tan fuertes al mismo tiempo, su sonrisa, los labios y sus ojos tan llenos de tantas expreciones y al mismo tiempo tan frio como su piel tan fina y suave*

-Kazu-san.....es usted adorable.......

*dijo entre risas mientras le observaba ladinamente*

-Le puedo decir que se ha ganado mi confianza, y mis favores.....


Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 U9xxCUW
Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando con la nieve (sakura) - Página 2 Empty Re: Bailando con la nieve (sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.