Victorian Vampires
Bailando (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bailando (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bailando (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bailando (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bailando (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bailando (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bailando (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bailando (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bailando (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bailando (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bailando (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bailando (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Bailando (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Feb 15, 2015 9:14 pm

Hacia unas semanas atrás ella estaba en las calles vagando por ellas, haciendo algunos trabajos por ahí. Una tarde noche camino por una calle por la cual nunca había caminado y vio un lugar que le llamo la atención siguió caminando hasta llegar a la puerta de dicho lugar. Tenía un cartel en lo alto del edificio donde decía que era un cabaret. Era una oportunidad nueva donde se podía desempeñar su trabajo de bailarina; decidió entrar para ver si la contrataban para ser una de las bailarinas principales del cabaret.
Entro y vio el lugar, era amplio con mesas para ver a las bailarinas, una barra y al fondo estaba el escenario. Después de hablar con su dueña fue contratada y le dieron la ropa, para poder bailar frente a los clientes. Salió a bailar cuando el cabaret estaba lleno de hombres y mujeres, era un lugar para pasarlo bien. Comenzó a bailar con la música que sonaba de fondo. Solo escuchaba la música y se movía al ritmo de esta.




Bailando (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Leinhart A. Ashford Mar Feb 17, 2015 12:34 am



Había sido un día tranquilo en la ciudad, estaba con su hermano atendiendo varios temas pertinentes a su familia, si bien nadie sabia su procedencia y que los Ashford eran realmente una de las familias de cazadores mas prominentes de toda Inglaterra, aquí en parís mantenían un muy bajo perfil para poderse mover sin problemas y sin llamar la atención. Ya habían completado varias trabajos en la ciudad pero siempre silenciosamente, nunca se daban a conocer, después de todo el anonimato en esta linea de trabajo es lo mas letal que un cazador podía tener.

La mayoría de la información la sacaban de los lugares mas públicos de la ciudad, tabernas, teatros o el cabaret pero esta vez habían ido por placer, mas de su hermano que el propio ya que el realmente no era hombre de vicios, ya entrada la noche llegaron al cabaret y en cuestión de segundos su hermano se perdió entre la multitud de gente, seguramente se conseguiría un par de mujeres para atenderlo sin problema alguno.

Se acerco a la barra del lugar y ordeno una bebida - Lo de siempre - le dijo al hombre con voz seca, tomo la bebida entre sus dedos y se dispuso a conseguir una mesa apartada en una esquina para poder ver el espectáculo; después de unas cuantas bebidas y un rato de comodidades se decidió a salir del lugar, fue entonces cuando vio a una bella joven, rubia bastante hermosa a la vista.

Sin dudar le hizo una pequeña seña para que se acercara a la mesa, si bien Lein no gustaba mucho de aquellos lugares el siempre prefería la compañía de una hermosa mujer antes que la soledad. La joven se acerco, mientras mas cerca estaba mas hermosa se volvía, no estaba seguro si era la bebida o que realmente la joven era tan bella como sus ojos le mostraban.

Se levanto lentamente en lo que la joven llego a la mesa y le hizo una pequeña reverencia, - Mi bella dama - se compuso a su estancia erguida y continuo - ¿Puedo ofrecerle algo de beber? - la joven realmente lo tenia cautivado, normalmente no se decantaría por una rubia, era mas un hombre de chicas morenas pero esta en particular ocasión estaba dispuesto a hacer una excepción.





Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Sáb Feb 21, 2015 8:50 pm

Mientras bailaba había un hombre que le había llamado la atención ya que nunca lo había visto pero cuando termino de bailar este mismo hombre le había dado una señal para que se acerque a su mesa, bajo del escenario por los escalones que se encontraban atrás y camino rodeándolo para luego dirigirse hacia donde se encontraba esta hombre que la había invitado a su mesa. Caminaba a paso firme pero lento para observar todo a su alrededor y cuando ya estaba cerca de la mesa lo miraba con candidez y amablemente para luego ya estar frente a él.
Lo ve levantarse y hacer una pequeña reverencia- Gracias- le agradeció porque se sentía alagada por su caballerosidad y le respondió amablemente- un vaso de agua está bien- no estaba acostumbrada a beber alcohol y no podía después debía bailar nuevamente pero era un numero corto el que debía hacer, salvo que alguien la reemplazara.
Es la primera vez que viene a este lugar?- le pregunto con curiosidad ya que casi siempre veía a los mismos sujetos que llegaban a derrochar su dinero en estos lugares. La lujuria y la perversión estaban a la orden del día. Solo sonrió y miraba a todos a su alrededor mientras esperaba su respuesta.


Bailando (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Leinhart A. Ashford Sáb Feb 21, 2015 10:10 pm

Una vez la joven parada frente a el pudo darse cuenta que en realidad era mas bella de lo que originalmente pensó, finalizo su introducción ante ella para hacer una seña a uno de los camareros - buen hombre, la dama tomara un vaso con agua por favor - le indico en voz baja dándole unas instrucciones adicionales sin que la bailarina lo notara, luego le dio una pequeña propina para agilizar el proceso, tomo asiento y le señalo a la joven que hiciera lo mismo, tomo un sorbo de su bebida, un escoces, lo puso sobre la mesa y escucho a la joven - Realmente no mi señora, he venido un par de veces pero nunca me quedo por mucho - le menciono, si bien Lein visitaba aquellos lugares lo hacia por su hermano, una pequeña tradición después de cazar, como una celebración. Por supuesto Lein siempre iba a casa temprano y su hermano amanecía borracho en algún callejón, la muerte de Lucille lo afecto de tal manera que no sabia como lidiar con ello.

- ¿Usted hace mucho que trabaja aquí? le pregunto con marcada curiosidad, una joven tan bella y talentosa como ella seguramente podría conseguir alguna manera mejor de subsistir que bailando en un lugar como este - vi su baile, espero no le moleste que lo diga pero, tiene usted unos movimientos muy sensuales - realmente le gusto aquel baile que la joven había hecho, se desenvolvía muy bien en el escenario, casi naturalmente.

Luego de unos momentos sonó lo que parecía un pequeño altercado, un caballero pasado de tragos se volvió un poco violento y tuvo que ser aplacado, una verdadera desgracia ver a un caballero caer en tal desgracia, le recordó a su propio hermano lo que lo hizo reír un poco fuerte, - Disculpe usted, es solo que recordé a mi hermano y no pude evitarlo - pese a que el hombre era un borracho mujeriego, seguía siendo su hermano y le tenia total y absoluto respeto y confianza.
Seguidamente llego el camarero que habia recibido las ordenes del cazador, este traía el vaso de agua de la dama y una pequeña rosa, los cuales poso en la mesa frente a la dama, - espero sea de su agrado mi señora - le dijo con una sonrisa encantadora en su rostro. No trataba de conquistarla ni llevarla a la cama con trucos baratos, solo siguió sus instintos como su padre le había enseñado,

- No importa de donde provenga una dama, siempre merece ser tratada como una reina -

Decía aquel hombre siempre que le hablaba a sus hijos de mujeres, enseñanzas que aparentemente habían entrado mejor en la cabeza de Lein que en la de su hermano, Luke.
Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Feb 24, 2015 1:04 pm

Él se había levantado de su lugar para recibirla a ella mientras llamaba al camarero pera hacer el pedido que la joven había dicho luego el se sentó y le señalo a la joven que también se sentara. Tomo un sorbo de su bebida que se podía ver por el vaso que era un escoses. Hace bien mi señor de no quedarse mucho tiempo, a veces se pone muy feo este lugar- le dijo con una voz dulce y serena después lo miro a los ojos luego le sonrió.
Hace unas tres semanas que estoy trabajando en este lugar- le dijo ruborizada por el momento ya que hay dejado su antiguo trabajo para llegar a trabajar a este. En realidad no se avergonzaba por ello porque le gustaba bailar pero a veces se puede malinterpretar por el lugar de que también vendía su cuerpo pero no era así. Su papel era bailar y ser acompañante de algún caballero amable y nada más. No me molesta al contrario, es el primero que me lo dice, no es común escucharlo- Le dice con una leve sonrisa y de agradecimiento- Gracias- lo mira amablemente mientras le comentaba sobre su movimientos sensuales de su cuerpo mientras bailaba.
Después de unos momentos parecía que pequeño altercado que al parecer le hizo recordar a su hermano y le hizo reír fuerte- Por favor, no tiene porque disculparse mi señor; una se acostumbra a estos espectáculos- le dijo mientras se encogía de hombros porque solía suceder seguido estas rencillas en el lugar. Ven llegar al camarero con una bandeja donde traía el vaso de agua y una pequeña rosa que poso sobre la mesa frente a ella. Cuando ella vio ese detalle tan sencillo pero a la vez hermoso sonrió tierna y dulce mientras tomaba la pequeña rosa, se la llevo a la altura de la nariz y la olio- Si mi señor- suspiro profundamente mientras seguía oliéndola para luego ponerla sobre la mesa nuevamente. Escucho sus palabras y le respondió.
Me siento alagada mi señor, espero que se sienta cómodo con mi compañía
Le dijo mientras se disponía a tomar un poco de agua y luego miro la rosa.


Bailando (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Leinhart A. Ashford Jue Feb 26, 2015 1:42 am



Escucho atentamente a lo que la joven le comentaba, parecía llevar unas tres semanas allí, no mucho tiempo para la habilidad que tenia así que su talento debía ser natural. Tal vez le gustara el baile y por ello podía expresarlo tan bien, siguió bebiendo de su escoces pausadamente, si de algo sabia Lein era que el alcohol en aquellos lugares nunca debían consumirse sin medirse, podía resultar en un mal momento la mañana siguiente.

La expresión en la cara de la joven le daba un cierto placer a Lein, se veía feliz de aquel detalle, después de todo en aquel lugar eran muy pocas las cortesías hacia las damas que allí trabajaban, los hombres solo veían en ese lugar objetos; objetos para cumplir con sus deseos y placeres, algo realmente patético a los ojos de Lein, no era y nunca seria partidario de tratar a las mujeres como meros objetos.

Se acomodo en aquella cómoda silla, miro a la joven a los ojos y sonrió amablemente - Por supuesto que me siento cómodo con su compañía mi bella dama - le respondió con voz amable y cálida, - Lo que es mas, me siento muy a gusto con usted. No todos los días se puede contar con tan encantadora compañía -
Poso el vaso ya vacio sobre la mesa y se limpio los labios con una pequeña servilleta, le hizo una seña al camarero que lo habia atendido toda la noche y le pidio otra bebida.
- ¿Debe usted volver al escenario? - curioseo, no quería que ella se fuera de aquella mesa, disfrutaba de su compañía de gran manera y no tendría problema alguno en pasar la noche allí junto a ella.

Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Mar 03, 2015 9:23 pm

Lo observe detenidamente cuando se acomodaba en la silla se notaba que se estaba relajando. También me siento muy cómoda con usted-le dijo mientras tomaba el vaso de agua y se lo lleva a la boca para beber un poco más. Tenía una voz suave y amable no siempre la trataban bien y eso le daba muchos puntos a aquel hombre que tenia frente a ella. Algunos hombres que iban al retinto suelen tratar a las mujeres tratarlas como objetos pero ella no se dejaba tratar mal. Por el poco tiempo que trabajo aquí, nunca he ido a la mesa de un hombre, solo hago mi espectáculo y luego me voy al camarín- Le dijo mientras terminaba su vaso de agua después deja el vaso en la mesa.
Si tengo que volver a bailar, se lo dedicare- le dijo mirándolo a los ojos y le regalaba una sonrisa. Se levanto de la mesa mientras tomaba la pequeña rosa- Espero que lo disfrute, mi señor- le susurro en su oído luego bajo sus labios hacia su mejilla dándole un beso por ser un caballero con ella.
Se va caminando hasta el escenario, subió y comenzó a bailar moviendo las caderas de un lado hacia el otro levantando sus brazos por arriba de la cabeza, se da vuelta para verlo y comienza a bailar para él. Solo escuchaba la música y lo miraba a él. Tomó la rosa mientras bailaba y se la empezó a pasar por la mejilla derecha hacia la izquierda pasando por los labios luego estiro los brazos para seguir moviendo las caderas. Luego al terminara volvió hacia la mesa-¿qué le pareció mi baile?- le pregunto curiosa mientras sonreía mientras su respiración comenzaba a normalizarse ya que no tenía que bailar más hasta el día siguiente. La flor seguía en su lugar como la había dejado.


Bailando (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Leinhart A. Ashford Vie Mar 06, 2015 1:22 am



Continuaron hablando un buen tiempo, la dama compartió una que otra de sus costumbres en aquel lugar, una de las cuales había roto al acercarse a la mesa del cazador, - Pues debo sentirme afortunado de que usted se haya acercado - le dedico una sonrisa en simbolo de agradecimiento.

Paso un momento y la joven confirmo que debía volver a bailar, se puso de pie y susurrándole al oído le dedico aquella actuación, un leve beso en la mejilla y luego partió hacia el escenario, ya allí comenzó a bailar al son de la musca; una música lenta y romántica pero con un toque de seducción y picardía que no podía pasar por alto, la joven movía sus caderas de un lado a otro, al principio de espaldas al cazador pero luego se dio vuelta, fijando su mirada en la de el mientras bailaba, una corriente surco el cuerpo del hombre, la mujer si que sabia moverse.

No pudo evitar sonreír mientras aquel espectáculo tomaba forma delante de el, al completado el baile se puso de pie para acompañar los aplausos del publico, la joven volvió a la mesa y tomo asiento nuevamente, el cazador la imito tomando asiento - Espectacular - le dijo aun con aquella sonrisa, - Me ha encantado su baile mi bella dama - ya la joven no parecía tener mas ocupaciones por esa noche ya que ese había sido su ultimo baile de la noche, - Si ya no tiene mas obligaciones por la noche, ¿tal vez pueda interesarla en algo para comer? - completo invitándola a una cena ya que el hambre había atacado al cazador.





Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Lun Mar 09, 2015 9:23 pm

Se sentó nuevamente en la silla mientras veía que él hacía lo mismo que ella y luego  escucho su respuesta a la pregunta que le había hecho al llegar a la mesa. Me alegro que le haya gustado- respondió ella con una sonrisa amable y dulce. Lo hice con cariño mi señor- le dijo mirándolo a los ojos y regalándole una sonrisa de agradecimiento por esa noche especial ya que no ocurrían esas noches con frecuencia.
Siempre que terminaba de bailar le daba hambre, cuando lo oyó le respondió con amabilidad-He terminado la noche y acepto cenar con usted- dijo aceptando la propuesta de cenar. Si me espera me cambio de ropa y vuelvo- menciono para sentirse más cómoda. Quiere ir pidiendo la cena?- le pregunto mientras esperaba la respuesta. Se fue a cambiar de ropa, se fue caminando hacia el vestidor y se cambio el vestido que tenia puesto por otro más suelto así se sentía más cómoda y no tan apretada para comer. Luego volvió a la masa con él ya que había pedido la cena para dos.


Bailando (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Leinhart A. Ashford Sáb Mar 14, 2015 11:25 pm



Una sonrisa se asomo en su rostro al escuchar aquellas palabras "Lo hice con cariño mi señor" rara vez se encontraba alguna mujer que no estuviera interesada en la fortuna de los Ashford, ciertamente no espero conseguir tal dama en un cabaret el lugar menos refinado que pudiera pensar.

La joven acepto la invitación a cenar del cazador - Por supuesto, vaya y póngase cómoda que yo pediré la cena. - le dijo snriendole, se levanto al momento en que la dama se puso de pie para despedirla. Pidió la comida, un buen plato con un vino exquisito sin escatimar en costos y sentó a esperar a la dama.
Cuando esta llego lucia un vestido un poco humilde pero elegante a la vez, suelto para su comodidad, realmente una vista hermosa, nuevamente se puso de pie para recibir a la joven haciéndole una reverencia sutil con la cabeza - Se ve usted muy hermosa mi dama, espero no le moleste haya pedido por usted. - se sentó a la mesa y tomando sus utensilios comenzó a comer.

Tomo un sorbo de su copa de vino para pasar el bocado, se limpio con la servilleta y mirando a la joven pregunto - ¿Es de su agrado el plato? - contemplo aquella joven dama que se sentaba frente a el una vez mas, "Realmente hermosa" penso mientras se llevaba otro bocado.


Spoiler:
Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Miér Mar 18, 2015 9:45 pm

El vestido no era nada elaborado, ni majestuoso al contrario era un vestido humilde pero elegante ya que no tenía mucho dinero para comprarse algo mejor, tampoco le daba mucha importancia. Ella era feliz con lo que tenia y lo demostraba caminando elegantemente era natural al venderse con lo que se vestía. Gracias- sonrió amable por haber pedido la cena por ella mientras se sentaba cómodamente en la silla y tomaba la servilleta colocándosela en su regazo. Si esta exquisito- le dijo mientras tomo la servilleta para limpiarse los labios luego bebió de su copa para bajar lo que comió.
Se presenta ante él con su nombre- Soy Milagros- le dijo mientras lo miraba a los ojos, después se llevo otro bocado a la boca mientras pensaba “es atractivo” hizo una sonrisa traviesa. Que plato pidió?- no solía comer en el cabaret, era rico y sabia bien.



Bailando (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Leinhart A. Ashford Vie Mar 27, 2015 9:49 pm



Mientras comían aquella deliciosa cena la joven se presento como milagros, - Hermoso nombre mi bella dama - dijo antes de presentarse ante ella - Mi nombre es Leinhart, puede llamarme Lein si así gusta - le dio otro bocado a su plato de comida, estaba disfrutando de un sabroso pollo asado recién salido - Pollo, asado. - le dijo en respuesta, tomo un buen sorbo de su vino, estaba exquisito al igual que la compañía de esa noche, pero como todo lo bueno en este mundo, algún día debía acabar. Solo esperaba que ese fin no estuviera pronto a la vista.

La cena transcurrió entre risas y charlas amenas, las chicas seguían bailando en el escenario y los clientes aun consumían sus licores y otros vicios sin preocupaciones, una noche cualquiera en el lugar pero de alguna manera no se sentía a gusto del todo, después de todo no era su clase de lugar y no terminaba de ajustarse a ello. Aunque realmente debía hacerlo ya que de dichos lugares provenía buena información para los cazadores.  Miro al rededor un segundo y luego volvió su vista a la joven - Trabajando aquí debe ver cada clase de locuras ¿no? -



Leinhart A. Ashford
Leinhart A. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/02/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Abr 12, 2015 12:08 am

Después de haberse presentado con él le agradeció el halago que le había dicho- Es muy amable, gracias- le dijo mientras llevaba a la boca un trozo de pollo asado el cual estaba delicioso, el también se presento ante ella con el nombre de Leinhart, y al escucharlo le dice- Encantada de conocerlo Lein- le regala una sonrisa amable mientras se limpia los labios y bebe un poco de vino. Ya se había dado cuenta del pollo asado por lo que cuando dijo lo que era solo asintió con la cabeza y lo miro.
La cena transcurría entre charla y risas amenas, el ambiente era de mujeres bailando en el escenario, clientes tomando y gritando con algunas chicas a su lado. Le velada en algún momento debería terminar pero mientras tanto seguíamos charlando a gusto. Escucho su pregunta y le respondió- si Lein, a veces se torna insoportable este lugar- le dice mientras toma un poco de vino y sigue hablando- hay noches que es mejor no entrar a este lugar, hay muchos borrachos que se pelean por alguna mujer o otros seres con colmillos que vienen a beber sangre de alguna de nosotras- le dijo mientras comía un poco mas y luego se limpio los labios para beber lo ultimo q que quedaba en la copa. Se quedo sentada apoyando la espalda en el respaldo de la silla ya había comido lo suficiente por esa noche.


Bailando (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Privado) Empty Re: Bailando (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.