Victorian Vampires
Desert Apple (Sakura)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desert Apple (Sakura)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Desert Apple (Sakura)  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desert Apple (Sakura)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desert Apple (Sakura)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desert Apple (Sakura)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desert Apple (Sakura)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desert Apple (Sakura)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Desert Apple (Sakura)  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Desert Apple (Sakura)  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desert Apple (Sakura)  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Desert Apple (Sakura)

2 participantes

Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 21, 2011 9:10 pm

El sol por todo lo alto, vestigio de un invierno que agoniza, pero que se resiste a morir a manos de una estación tan fresca y suave como la primavera, caía con fuerza sobre mi cabeza, mis hombros, mi rostro, como una suave caricia, mientras el viento revolvía los pequeños cabellos rebeldes que caían por delante de mis orejas.

Vestido con uno de mis pantalones de cuero, aquellos, que tanto me gustaban, y una camisa blanca con el pecho delgado descubierto, dejando que el aire golpeará y llenara mis pulmones. Aún estaba con aquella pequeña herida, quería que desapareciera aquella cicatriz. Debía haber un remedio, estaba seguro.
¿Vanidad? Quizás, pero, no me gustaba tener aquella linea en el vientre. Me hacia sentir estigmatizado. Un perfecto minino con algo asi, era como una muñeca de porcelana con las manos o algo roto.

Aún a pesar de los cuidados de aquellas chicas, estaba alli. Y me hacía perder la cabeza. Así que ahora me hallaba por estos lugares, buscando algún lugar donde encontrar algo que me sirviera. No sabía que con exactitud, pero, bueno, estaba seguro que la buena suerte que me decían que tenia en ocasiones, estaba vez sirviera de algo. Con solo ver el rotulo o los escaparates.

Llegué a una especie de calle alta, donde una especie de pasaje en el segundo piso, llamó mi atención por su curioso diseño. Levanté la mirada y con una sonrisa, leí el nombre de aquel negocio.
Si, era justo aquello lo que esperaba encontrar, con soltura, empujé la puerta y me introduje en el interior.
Un sonido como de una campanilla, acompañó mis pasos

-Buenas tardes?-llamé, esperando, alguien respondiera


Desert Apple (Sakura)  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Abr 01, 2011 12:27 am

*Estaba en mi oficina y el flujo de clientes cada vez era mayor, no podia creerlo pero bueno lo bueno es que poco a poco se estaba dando a conocer la tienda, la parte de los mercenarios estaba pensando seriamente en quitarla, ya habia muchos en la ciudad y aparte no creo que ahora con la presencia de los gemelos en la ciudad capital francesa me fueran a dar mucha chanza de ejercer como cazarecompensas.*

*Era medio dia el sol brillaba pero el aire seguia frio y en las noches o llovia o nevaba, era algo muy diferente a ver las estaciones marcadas como las marcaba el clima en mi tierra natal nipona, aqui eran algo confusas pero aun asi poco a poco y con los meses me habia ido adaptando a la ciudad. En unos intantes mas tardes mis pensamientos se vieron interrumpidos por 2 cosas, las campanillas de la puerta y la voz de un varon de timbre agradable saludando para verificar que hubiera alguien*

-Buenas tardes sea bienvenido a la "Rosa Negra".....

*Dije mientras bajaba apresurada las escaleras para bucar a aquel hombre, ya llegando al mostrador sonrei pasificamente*


-En que puedo servirle amable joven??....


Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Jue Abr 07, 2011 9:34 pm, editado 1 vez


Desert Apple (Sakura)  U9xxCUW
Desert Apple (Sakura)  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 07, 2011 8:52 pm

Curioso, miré cada detalle de manera rapida, mientras esa voz me respondía desde un punto arriba de aquel donde me encontraba yo. Era una voz de mujer, dulce como el trinar de un pajarillo en plena temporada. Era bonito ese sonido...

Recargué mis manos sobre el mostrador. Tamborileando sobre la superficie de madera pulida. El olor de ese lugar era agradable. Así como el de aquella chica que pronto se situó delante de mi, preguntandome que deseaba. Era menudita, con una cabellera negra realmente hermosa. Y sus rasgos me hicieron sonreir como un niño.

-Ehmm bueno... yo.. vera, en realidad, no tengo idea de lo que vengo... bueno si. Pero no por algo en especifico... no soy bueno con estas cosas... ehmm es que.... yo...-alli iba hablando atropelladamente y sin darle una idea clara. Aspiré e intenté poner todo en orden--Hace unos días... Fuí herido... y me preguntaba si no tiene algo.. para hacer... que sane mejor... Sin... que no quede marca... Le miré con cara de niño bueno. No tenia por que asber que la herida, me la habia hecho yo mismo en un idiota impulso suicida. Y... si, lo de que no queria marca, era mera vanidad.


Desert Apple (Sakura)  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Abr 20, 2011 8:54 pm

*Sonrio ante lo que le decia el cliente estaba algo nervioso y habia algo en el que le parecia familiar*

-Claro, tenemos toda clase de medicina aqui joven....y bueno si no quiere que deje marca le preparare algo especial que la borrara en unas cuantas semanas......

*Dijo sonriente de nuevo mientras se agachaba para sacar los ingredientes y los iba colocando en el mostrador, mientras continuaba hablando con el amable joven que habia entrado a su establecimiento*

-todo es natural joven, espero no le moleste el olor pues ahi veces que las mezclas para los unguentos se hacen algo aromaticas, y muchas veces eso molesta a los clientes a usted le molestaria?.....

*Pregunto con una sonrisa mientras, se las ingeniaba para poder alcanzar la hierva seca de una planta que estaba en uno de los mostradores mas altos, viendo que no alcanzaba comenzo a colocar una silla y varias cajas para poder subir, algo inestable la improvisada escalera por lo que no tardaria en romperse*


Desert Apple (Sakura)  U9xxCUW
Desert Apple (Sakura)  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Abr 27, 2011 4:43 pm

Suspiré, seguro mi cara era un autentico poema dado mi bulbuceo anterior. Un verdadero milagro que aquella joven dama me entendiese. -¿Lo prepara usted misma? Vaya… seguro que le vienen esos conocimientos de familia-Comento amablemente, para no caer en un silencio extraño, a la par que la chica entraba y salía de su campo de visión, depositando varias cosas. Las miró con curiosidad. En verdad, su olfato gatuno percibía la esencia fuerte de alguna de las cosas de alli, pero como le habia dicho en una ocasión a aquella dama tan elegante que habia conocido en el jardín botánico, y que después se entero, creaba perfumes, el apenas distinguía un alcatraz de un azahar.

-Oh… no, no se preocupes, lo importante será que resulte bien. El olor es lo de menos…-Dijo negando levemente, mientras media sonrisa se apoderaba de sus delgados labios. Recordó aquellos meses escondido en el barco. Si habia soportado ese tipo de cosas, podía hacer mucho más. Además, era solamente culpa de él, tener esa marca en el vientre -No hay nada más puro que la naturaleza… es tan dócil y mágica… una pena que no la sociedad no la aprecie, no lo cree?

Vi sus acciones, y vaya, no era alguien muy listo a veces, pero podía oler el peligro que corría. Sin pensarlo dos veces, rodeé el mostrador y le sujeté con cuidado por encima de vestido, a la par que con la otra mano, lo hacia con las cajas. Demostré mi sonrisa más encantadora -Debe tenr cuidado, puede caerse. ¿O le gustaria romperse un brazo, mi bella señorita?


Desert Apple (Sakura)  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mayo 04, 2011 12:38 am

-Si de familia....pero mas de los monjes....ellos son los que me han entrenado no solo en el arte de curar si no en muchos otros...

*Sonrio algo sonrojada ante las palabras del joven asiatico-frances que tenia frente a ella mientras le sostenia, el aroma de aquel hombre ahora que lo tenia tan cerca le parecia bastante familiar, mas no sabia a que se debia. Se bajo con la ayuda del joven y por ultimo saco un mortero de color negro, coloco un polvo blanco y algo de agua lo que hizo que la sustancia blanca se hiciera mas espeza y un poco densa mientras comenzaba a machacar frente al chico las hierbas secas dandole un color entre cremoso y amarillento a lo que mezclaba y machaba en el mortero*

-Le preparo sulfato de plata con hierbas silvestres para que huela bien y unas hierbas de origen asiatico que ayudan a que sicatrice mejor su herida no importa donde la tenga, creame a mi me ha servido bastante.....le regalare unas vendas tambien.....van por cuenta mia...

*Sonrio mientras seguia mezclando se llevaria un par de minutos, mientras vizualizaba en que recipiente se lo podia poner para que se lo llevase uno lindo por que sentia que iba con la personalidad y el fisico de a quien atendia*

-Usted no es frances cierto? o si?....

*Pregunto mientras seguia buscando con la mirada un contenedor digno de a quien atendia*


-Desea algo de tomar como tè o sake mientras queda lista su crema?.....es cortecia de la tienda atender bien a nuestros clientes.....^^


Desert Apple (Sakura)  U9xxCUW
Desert Apple (Sakura)  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mayo 08, 2011 2:59 pm

El chico mordisqueó un segundo su labio inferior, y le miró como un niño que escucha algo que le resulta interesante. Como aquel que espera le cuenten un cuento maravilloso antes de dormir. Uno lleno de caballos alados y guerreros de buen corazón que rescatan princesas de las nieves. Si, uno asi le gustaría.
-¿Monjes? Vaya… eso suena interesante… creo que si no me hubiera ido de casa, quizás eso hubiera sido una buena idea… Entregar mi vida a una orden espiritual, o, al menos, como usted, aprender algo valioso. Seguro que a sido una experiencia inolvidable…

Apreté su mano con fuerza, hasta que estuvo a buen resguardo. No me hubiera perdonado jamás si su cuerpo hubiera ido a parar al suelo. Se hizo a un lado, observando con la cabeza ladeada las acciones de aquella joven mujer. De entre todas las cosas que echó, solo conocía el agua. Y se rio un poco, con una media sonrisa, que dejaba uno de sus caninos a la vista. No es que el fuera un vampiro como para temer esbozar ese tipo de sonrisas, o si? Le daban ganas de meter uno de sus dedos, y comprobar si aquella espesa sustancia, tenía otra consistencia. Pegajosa, fria, inexplicablemente cálida? Pero tenía que esperar. Además, la chica volvía a hablar, y para su buena suerte, le explicaba que era aquello. Estaba aprendiendo cosas nuevas. Eso era maravilloso.
- En serio ayudan a cicatrizar bien? Por que la herida es profunda… Y… dioses, puedes ver que no soy muy moreno… No es necesario…. Es usted muy amable

El a veces se atoraba en lo que decía, en especial si no se sabia explicar bien, los que lo conocían, parecían creer que era parte de lo que lo hacía diferente a los demás, aunque el lo sintiera solo como una muestra de su torpeza legendaria. Miró la silueta de la chica, recordando sus ojos claros, eran bonitos, y le daban un tono exótico a sus hermosos rasgos, como los de él.
-No, en efecto, no lo soy. Aunque mi padre, al que no conocí, si lo era, por eso llevo su apellido, y un nombre francés, deseo de mamá, supongo. En realidad, yo nací en las afueras de la capital, Kyōto * -Le dijo con tono tranquilo, algo añorante--Vaya… en ese caso, me pasaré más seguido por aquí… Té estaría bien… por cierto, me llamo LouisMe presenté, haciendo una pequeña reverencia y una sonrisa pequeña y cortés


Desert Apple (Sakura)  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mayo 20, 2011 2:06 am

(((Lamento la tardanza pense que ya lo habia respondido T_T))

*Sakura sonrio y vio al chico como le escuchaba antento, y ladio la cabeza ya que termino de preparar todo se reia de lo que decia el chico y sin decir nada solo le escuchaba a veces eso hacia y parecia que era grosera pero en realidad disfrutaba mucho escuchando lo que la gente tenia que contar y en especial gente tan interesante y mas si en algun momento fue de su mismo pueblo*

-Me llamamo Sakura y en seguida le sirvo el su Tè es un placer conocerlo y me encantaria que si en efecto me visitara mas seguido.......

*Se presento con una sonrisa mientras dejaba el mortero en la mesa, para ir por la tetera de porcelana dorada con un dragon negro, y con un vaso de ceramica le sirvio el Té que era de frutos rojos y manzanilla, tambien regreso con una especie de colador para lograr purificar mas el unguento que estaba contenido por el momento en el mortero*

-Elija usted el frasco para su medicina joven....el que guste todos son del mismo valor.....

*Sonrio y mientras seguia escuchando al chico, dejo la jarra en la mesa mientras terminaba de colar el contenido del mortero para esperar y ser vaciado en el contenedor que el chico eliguiera.*


-Joven Louis tambien tenemos en el segundo piso un servicio de aguas termales....en caso de que desee relajarse cualquier otro dia claro....


Desert Apple (Sakura)  U9xxCUW
Desert Apple (Sakura)  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jun 12, 2011 12:08 am

Una sonrisa encantadora, parpadeando lo necesario, inclinando su cuerpo un poco, seduciendo sin quererlo. El gato no se daba cuenta, muchas veces, de sus movimientos. No lo estaba haciendo con mala intención ni nada asi. Solo… solo era parte de su ser…
De la sangre aristocrática de su padre, y que el no lo sabia. La humildad que su madre le habia inculcado, era parte del por que no se creía un semental o un galán, aunque sus rasgos lo condenaran.

Hermoso nombre, posees. Llevas en tu nombre el recuerdo de esas flores tan hermosas de nuestra tierra. Y fuiste bendecida, también, de su graciosa escencia. Te visitaré todas las veces que tu lo desees. Y no te preocupes…

Eso ultimo lo decia por el té. La observo trabajar. Silencioso, con ganas secretas de servirle el mismo. No era común. Pero el no gustaba de ver a las mujeres haciendo todo el trabajo. Pero, desgraciadamente, su pensamiento no era muy bien visto en una sociedad decadente.

Sonrio, y eligió un frasco, no tan transparente, con tapa azulada. Lo tomo en su mano con fuerza. Le gustaba el azul. Por que era el color del cielo. De su cielo, la mirada de su amor. De su niña. Que tenía nombre. Arianne C. Wickham. Sus ojos eran de un azul turquesa, que lo hacia elevarse y perderse en un mundo dulce. Se lo devolvió con una sonrisa pequeña.

- podria hacerlo ahora mismo?- -Pregunto, sin verla, pero sonriendo. No quería regresar tan pronto a casa.


Desert Apple (Sakura)  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Jul 14, 2011 1:24 am

*Sakura sonrio levenmente ante las acciones del joven, si era lindo y le recordaba a un gato que se habia topado hace dias en las calles de esa ciudad occidental, lo habia recogido en sus brazos de no ser por que ella misma iba cargada de cajas y cajas, no le gustaba el pensamiento que tenian los hombres de aquella sociedad respecto a las mujeres, mas que podria hacer en casa era igual o peor, suspiro y le sonrio al hombre que tenia frente a ellos, como instinto le acaricio la cabeza mientras este elegia el frasco*

-Puede venir cuando guste noble Louis...sera siempre muy bien recibido en estos rumbos, y cuando usted lo desee le prepare las aguas termales....solo si aviseme con tiempo para yo saber y prepararle todo.

*Vio que sostubo el frasco con fuerza, y comenzo a vertir poco a poco en el frasco el algo espeso liquido, bajando primero el aceite y despues el resto de la mezcla, olia a yerbas silvestres, le serro el frasco ya que se termino de vertir el contenido del mortero, sonrio y le dijo al joven*


-Escojio muy bonito frasco, yo misma pinte ese....seria todo. Son $15 decimos.....


Desert Apple (Sakura)  U9xxCUW
Desert Apple (Sakura)  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jul 30, 2011 3:17 pm

Cuando sintió su mano sobre sus cabellos, no pudo evitar quedarse quieto, paralizado. ¿Por qué lo habia hecho? Intentó que no se notar, mientras seguía en su tarea de elección.
Aquello lo habia hecho sentirse raro. No era común que las personas hicieran aquello con un casi desconocido. No por que fuera algo malo, no, solo cuestiones de la estúpida etiqueta y buenas costumbres. Se sintió como un niño pequeño y desvalido. ¿Por qué las personas lo veían de ese modo?

Era una pregunta que el cambiaformas siempre se hacía. La respues del por qué Sakura lo habia hecho, le parecía ser, apuntada, a que le tenía un ligero aprecio, al ser compatriotas. Si, un sentido de amor al imperio, que denotaba el orgullo por la tierra en que viste la primera luz.

Parecía ser, que lo habia ignorado, lo que le habia dicho. Pero, bueno, esas cosa pasan. Ahora sabía que no podría quedarse a tomar ese baño aquel día. Tenía que hacer, una especie de cita. Los aromas eran captados con facilidad por su olfato gatuno. Le gustaban. Se mezclarían perfecto con los propios aromas de su casa en el bosque. Ya cerrado el frasquito, lo sostuvo con más firmeza, moviendolo, observando como su contenido se movía pasmosamente. Alzó su mirada y le respondió la sonrisa
-Pues debo decirle, mi estimada señorita, que le quedó bonito. —un pequeño cumplido, a la par que ella cobraba. Dejó el frasco sobre el mostrador, y sacó de entre sus ropas un saquito. Contó las monedas y depositó los 15 décimos. La paga en el teatro era buena…
-Muchas gracias- susurró, volviendo a tomar el frasco. [/i]


Desert Apple (Sakura)  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Ago 07, 2011 11:40 pm

-Vuelva cuando nesecite o guste........sera un placer para mi preparale las aguas, puede traer a algun acompañante si gusta......

*Agarro el dinero y lo guardo en una caja de metal que estaba con llave y sonrio contenta, mientras seguia observando intrigada a aquel ser, de seguro que era tambien un cambiaformas como ella, olia a cambiaformas y aparte lo presentia, tal ves en su estado como animales algun momento se cruzaron*

-Cualquier cosa, si nesecita mas crema o quiere comprar alguna otra cosa no dude en venir en cuanto pueda.


Desert Apple (Sakura)  U9xxCUW
Desert Apple (Sakura)  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ago 09, 2011 10:22 pm

Sonrei de medio lado. La joven era quizás demasiado servicial. Casi, con un toque sumiso, no se, ese pensamiento me cruzo la mente al escucharle decir, que incluso, me llevaria un acompañante. Aguardó a que ocultara el dinero. Pagaria lo que fuera, si, no le hacia gracia quedar estigmatizado.Ese habia sido su pensamiento al entrar en aquel lugar, y por lo que parecía, era el mismo que tendria al salir.

Al mirar sus ojos azules, se preguntó muchas cosas de aquella compatriota, ¿cual era su historia? ¿Como habia llegado a Paris, una hija de pais del Sol Naciente? ¿Que clase de cambiante era, felina, como el? Pocas veces Louis se cruzaba con los de su raza. Pero, con ella, sentía una secreta conexión, demasiados detalles que eran un lazo de similitud.

Eso o Louis era un romantico bobalicón de cuarta. Niega suavemente, y con una sonrisa, se despide de ella. -Por supuesto, gracias señorita, hasta pronto, entonces...- y sale, con el frasquito entre sus manos




Desert Apple (Sakura)  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Ago 15, 2011 12:17 am

*Hizo una reverencia y con una sonrisa sincera, voz amable y dulce le respondio*

-Sera un placer tenerlo de vuelta.....y si no espero verle en alguna fiesta o paseando por las calles de paris.

*Dijo mientras movia la muñeca para despedirse, eso lo habia aprendido en sus clases de sociedad occidental que le daban las damas de compañia y tambien sus hermanos gemelos, los colmilludos y flojos que solo salian por las noches a pasear*

-Espero que si le ayude el unguento Joven Bouquet-sama......

*Dijo ya algo tarde pues la campanilla de las puertas que se movian cada vez que entraba o salia un cliente sonaron casi al mismo tiempo, suspiro dandose la vuelta y la espalda a la tienda, guardo el dinero y subio de nuevo los escalones para llegar a su oficina*


-CERRADO-


Desert Apple (Sakura)  U9xxCUW
Desert Apple (Sakura)  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desert Apple (Sakura)  Empty Re: Desert Apple (Sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.