Victorian Vampires
Think of me |Ficha de Christine| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Think of me |Ficha de Christine| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Think of me |Ficha de Christine| NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Think of me |Ficha de Christine|

2 participantes

Ir abajo

Think of me |Ficha de Christine| Empty Think of me |Ficha de Christine|

Mensaje por Christine O'byrne Vie Dic 27, 2013 3:29 pm




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Christine Eloise Daaé O'byrne
-Edad: 20 años
-Especie: Humana; bruja
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase media
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Uppsala, Suecia
-Habilidad/Poder:

  • Hechicería.
  • Percepción de aura.
  • Empatía.
  • Encandilamiento.
  • Vigoris.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su corazón era tan puro como el de una niña de quince años.
Las cajitas de música o las bolas de cristal que se agitan para esparcir su nieve sobre una muñeca son regalos muy apropiados para las damas de hoy en día. Simbolizan pureza y virtud, ambas escoltadas por un cristal frágil o una melodía que trajese recuerdos. De vez en cuando, sin embargo, nacen personas que todas ellas son como una de estas esferas o cajitas. Christine O'byrne siempre fue una de ellas. Su inocencia no tenía paragón y ni siquiera los desengaños de una vida disciplinada podían hacerle creer lo contrario. Tenía el don de ver un haz de luz incluso, y eso es lo más complejo, en aquellos que creían carecer de cualquier tipo de virtud. Nunca hubo maldad en ella, pero sí rebeldía. La ilusión y la imaginación la hacían creer que en el mundo que vivimos hay mucho más que unas normas escritas que seguir a toda costa. Que las cosas nunca son blancas o negras y la gran escala de grises, que a menudo todos olvidan, podían marcar una diferencia abismal entre el bien y el mal. Era fiel creyente de Dios y sus ángeles hasta el punto de rezar todos los días y encomendarse a uno en concreto: el Ángel de la Música que su padre algún día le enviaría.

Su alma pura y piadosa la hacía compadecerse de los más necesitados y no era extraño verla romper las filas de las jóvenes y alocadas bailarinas del teatro de París para dar limosna o una hogaza de pan a cualquier necesitado de las calles francesas. Reía, jugaba y contaba cuentos a los niños. Tenía duende y lo sabía, pero no se aprovechaba de ello. Los demás veían en ella un ángel que aterrizó en la Tierra hace apenas veinte primaveras. Un ángel que con su bondad y su carisma alegraba los sufridos corazones de quienes la rodeaban. Christine, sin embargo, creía que toda acción, ya fuera buena o mala, sería devuelta por Dios el día del juicio final y quería que sus padres se sintieran orgullosos de ella cuando por fin se reencontrasen.

Pero siempre hay una contraparte. En un ser tan puro como Christine, su defecto era, precisamente, la confianza extrema que ponía en los demás y su imaginación. Como siempre esperaba lo mejor de todos, no era de extrañar que de vez en cuando alguien quisiera aprovecharse de su humildad para conseguir sus objetivos. Raro era el caso en el que quisieran dañar a una criatura tan pura como ella, pero el mundo está repleto de seres a cada cual más intrigante o diferente y no todos son formados por las mismas manos del señor. Y precisamente, cuando los problemas la sobrepasan, Christine prefiere evadirlos y encerrarse en su propia cabeza. Prefiere imaginar que nada ha pasado, que la vida sigue siendo un cuento y que puede seguir perdonando incluso a aquellos que, según otros, no se lo merecerían. Hasta que su paciencia se agota. Siempre dice que hay que mirar con el corazón, no con los ojos o con los oídos, pero el corazón en sí mismo una vida compleja. Y su corazón es cabezota y obstinado. Si cree llevar la razón en algo, no cesará en su empeño de demostrarlo a contramarea y aunque nadie la crea.

HISTORIA
Cuando mi padre agonizaba, me dijo que un ángel me protegería; un Ángel de la Música.
Christine Eloise Daaé O'byrne nació un once de octubre en Uppsala, Suecia. Era hija de una pareja de músicos: Gustave, quien tocaba el violín, y Eloise, de quien heredó su voz. Los años de la familia se sucedieron en ferias ambulantes donde los tres actuaban y eran aclamados por un público humilde y escaso, pero que siempre sabía recompensar sus habilidades artísticas. Cuando Christine cumplió los seis años, sin embargo, una enfermedad se llevó la vida de Eloise. Padre e hija estrecharon lazos bajo la necesidad de verse unidos y Gustave comenzó a instruir a su pequeña con el violín y el canto todo cuanto pudo, pues sus medios eran más que limitados por aquel entonces. Gustave tocaba el violín y Chritine cantaba y danzaba alrededor de su padre deleitando a los demás con su encanto y su alegría. En una de estas ferias, la suerte sonrió a la pequeña familia cuando un caballero de origen francés se interesó por su talento. El profesor Valérius les llevó consigo hasta Gotemburgo, una importantísima ciudad sueca, para negociar con ellos la educación de la pequeña Christine. Meses más tarde, los tres viajaron hasta París y se instalaron en la residencia donde el profesor Valérius convivía con su esposa. Desgraciadamente, quiso Dios que al cumplir Christine los siete años, también por enfermedad, Gustave muriera dejando a su hija a cargo de la misma familia que les había sacado de las ferias de Suecia. Los Valérius no tenían hijos, así que adoptaron a Christine y la criaron como si fuera la suya propia. El profesor la enseñó a tocar el piano, pero su mujer, postrada en una cama, conocía el talento de Christine para la música y exigió a su marido que costease sus estudios en el conservatorio de Paris. Sin embargo, Christine había perdido su pasión por la música con la muerte de su padre, al que estaba muy unida, y ni siquiera su promesa de que algún día le enviaría un Ángel de la Música para protegerla logró animarla a cambiar de parecer.

Cuatro años más tarde, Christine acabó sus estudios en el conservatorio e hizo una audición para entrar en el teatro por petición, nuevamente, de Madame Valérius. Su voz no gustó en absoluto a los jueces, quienes la describieron como una bisagra oxidada y la echaron con una amable patada en sus posaderas. En lugar de colocarla como cantante profesional, que eran sus pretensiones, se burlaron de su necedad y le ofrecieron un puesto como corista y bailarina bajo la estricta tutela de Madame Giry, una antigua bailarina que por entonces trabajaba de conserje e instruía a las nuevas aprendices de ballet. Christine, aunque humillada por los comentarios despectivos de los encargados de la ópera, aceptó.

DATOS EXTRA


  • Trabaja como corista y bailarina en la ópera de Paris.
  • Dada su infancia, habla perfectamente sueco y fracés con fluidez.
  • Sabe tocar el violín, gracias a su padre, y el piano, gracias a Monsieur Valérius.
  • Sabe que tiene poderes especiales, pero achaca estas habilidades a designios de Dios y no a la brujería.
  • Desconoce la existencia de otras criaturas o razas en el mundo.
  • Guarda con cariño una bufanda roja que casi siempre lleva encima. Fue un regalo de un amigo de la infancia al que hace años que no ve y al que apenas recuerda.
  • Le encantan las flores. Sus preferidas, por típico que parezca, son las rosas rojas.
  • Es amante de los cuentos y las historias de fantasía.
  • Tanto Madame Valérius como Madame Giry son mujeres muy estrictas, a cada cual más que la anterior. Por esto nunca se le ha conocido varón y hasta la propia Christine duda sinceramente que pueda existir en su vida otro hombre que no sea su difunto padre.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Think of me |Ficha de Christine| 24wu5p2
Christine O'byrne
Christine O'byrne
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Think of me |Ficha de Christine| Empty Re: Think of me |Ficha de Christine|

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Dic 27, 2013 8:01 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Think of me |Ficha de Christine| HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.