Victorian Vampires
Investigación en curso (Calypso +18) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Investigación en curso (Calypso +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Investigación en curso (Calypso +18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Investigación en curso (Calypso +18)

2 participantes

Investigación en curso (Calypso +18) Empty Investigación en curso (Calypso +18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Dic 30, 2013 8:03 pm

"Victor, es un hombre de unos cincuenta y tantos años. Hoy sale de su casa con su caña de pescar, desde hace mas de seis años que sale una vez en semana yendo a la laguna, siempre al mismo lugar. Después de caminar unos veinte minutos por la rivera del agua, adentrándose en un pequeño bosque, aledaño a París. Camina tranquilo, con paso seguro, ya conoce bien el camino despues de tantas idas y venidas. Pero un saco blanco esta tirado en mitad, con un trozo dentro del agua. El hombre, refunfuñando, se agacha para coger el saco y lanzarlo al agua.

Lo levanta y de inmediato del saco cuelgan dos brazos muertos e hinchados. El hombre suelta un leve grito, y deja caer el saco, que se da la vuelta, descubriéndose el cadáver de lo que parece ser un niño con un puñal clavado en el pecho. Victor de inmediato, con la cara descompuesta, corre buscando la policía sin lograr quitarse de su mente el rostro del chico, de un enfermizo color azul y inflado por haber estado en el agua."

Yo estoy en la comisaría, es noche de papeleos. Poner en orden algunos informes de compañeros y rellenar los míos. Vaya noche mas larga me espera. Me levanto par ir hacía la cafetera, cojo un vaso y hecho el liquido oscuro, pero frió, en él. No lo cojo para bebérmelo, si no para deleitarme con su aroma, de siempre me ha gustado, y desde que soy vampiro aun me gusta mas. Aunque este es de los malos, seguro que no lo ha preparado Marlene, pienso sonriendo y me siento de nuevo en mi escritorio, huelo el café y vuelvo a mi labor.

Pasan unos minutos y entra un compañero, me saluda con la cabeza sin pararse y toca  a la puerta del jefe de policía. Al momento entra y yo continuo con lo mío. Pasa apenas un minuto cuando el policía sale con el jefe detrás y se dirigen hacía mi. -Zirano, acompañe al agente Gomez. Hay que investigar un asesinato de lo que parece un niño.- Me dice y alzo una ceja sin comprender bien. -Si, ya se ya se. Solo id y averiguad lo que podáis.- Dice el jefe sin dejarme ni siquiera reaccionar. Pero bueno, un asesinato, hacia ya algunas lunas que no podía investigar uno a estas horas, al menos ninguno que no sea causado por mi. Me levanto y salgo con el agente Gomez de unos treinta y pocos, cojo a Blade y le pido a mi compañero que me guíe.

Tras unos minutos a trote finalmente llegamos, en el lugar hay un policía mas vigilando, y unos cuantos curiosos que han acudido por el revuelo formado por Victor. Me bajo de Blade. -¿Donde esta?- Le pregunto al agente que esta vigilando. -Por aquí señor, sigame.- Se gira y se adentra en el bosque, yo entro tras él.

Última edición por Zirano Xanaddo el Mar Ene 14, 2014 3:15 am, editado 1 vez
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Investigación en curso (Calypso +18) Empty Re: Investigación en curso (Calypso +18)

Mensaje por Calypso Lauria Mar Dic 31, 2013 11:31 am

Era horrible.Todo aquello.La sangre esparcida por los alrededores,gente a todos lados que ni siquiera le conocían curioseando,...y él;el pequeño cuerpo inerte de Jay tan frío como ninguna otra cosa que hubiesen tocado mis manos jamás y yo junto a el.Me había negado a separarme de aquel pobre crío que tantas sonrisas había conseguido sacarme con sus trastadas.
El pobre Jay...No quería siquiera imaginarme que clase de persona podía haber sido capaz de terminar con la vida de un niño.

Así,tal cual estaba,con una capa que cubría todo mi cuerpo y la lencería que solía acostumbrar a portar,no tenía intención de moverme de allí.Aquel crío se había convertido prácticamente en mi hermano pequeño,me había prometido a mi misma protegerlo y quererlo como si de ello se tratase,y una vez más,había fallado,había vuelto a perder aquello que me importaba.

Nada ni nadie sería capaz de moverme de su lado.Si los agentes que en breves momentos lo habían intentado no habían podido,ni siquiera con sus amenazas de arrestarme,nada podría hacerlo.

De repente,el sonido de unos cascos de caballo me hizo levantar la vista de su pequeño cuerpo,y tras unos segundos secándome las lagrimas conseguí ver que se trataba de más polícias.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Investigación en curso (Calypso +18) Empty Re: Investigación en curso (Calypso +18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Dic 31, 2013 12:50 pm

Sigo caminando por el linde de la laguna, el ambiente es bastante frió, yo no noto ningún sensación térmica, pero el vaho que sale de la boca de mi compañero me lo hace saber. La vegetación nos rodea y mientras andamos por el pequeño sendero, el policía me habla sin parar de caminar. -Señor, hay una chica junto al cuerpo, parece conocerlo.- Le miro. -Y por que no hizo que se esperase en la calle con los demás curiosos?- Le pregunto, para saber un poco mas. -Estaba muy afectada señor, no podía apartarla sin hacerle daño.- Me responde y se para junto a un árbol y de inmediato comienzan a escucharse los lamentos de una mujer. -Es aquí señor- Me dice dejándome paso. Yo asiento con la cabeza y llego a la escena del crimen.

Veo a una chica de espaldas a mi, con una capa oscura. Esta arrodillada, y la tela no cubre sus piernas desnudas, de piel con aspecto suave, esta abrazando algo, el cuerpo. -Hola señorita..- Le digo sin saber bien como reaccionará. -Soy el agente Zirano Xanaddo. Me permite ver el cuerpo por favor?- Le pregunto con tono neutro y frío.

Bueno, al menos así sabremos quien es la victima, algo menos que averiguar. Observo su aura, comprobando que es humana, me acerco a ella y pongo mis manos en sus hombros para ayudarle a levantarse. -Venga conmigo señorita por favor.- Le digo con voz calmada y suave. Cuando ella me mira, sea cual sea su reacción, la tomo de la mano activando mi persuasión. -Vamos ven conmigo!- Le digo en tono de orden y me la llevo junto al otro policía. La pongo junto a un árbol, haciendo que de la espalda al cuerpo y desactivo mi persuasión.

La miro directamente los ojos, sin tocarla dejándole su espacio. -Bien, tranquila my lady dígame su nombre. Y que relación tiene con la victima por favor.- Le pregunto con tranquilidad y autoridad en mi voz.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calypso Lauria Mar Dic 31, 2013 1:44 pm

Oigo pasos,y voces,miradas y algo más,pero en esos instantes aquello me da igual,sigo abrazada al cuerpo de ese pobre niño.Creo que en breves no podré aguantar más el dolor o el frío y terminaré desmayada e inconsciente,pero hasta entonces,seguiré con él.

Algo tan frío como el cuerpo del muchacho me toque por ahí por donde la capa no llega a cubrirme y salgo de mi estado.Alzo la mirada y le veo.Es un hombre,y parece melancólico y distante.Por unos momentos pienso en la posibilidad de que sea el padre del chico,pero la desecho al acordarme de que no tenía padres,razón por la que yo le ayudaba.Oigo su voz,pero no escucho lo que dice;estoy demasiado dolida como para hacerlo.Vuelvo a sollozar,no puedo parar y sin darle mayor importancia al hombre que ahí se encuentra vuelvo mi mirada de nuevo al pequeño cuerpo y me quedo pegada a el,abrazándolo.

De repente,de alguna manera que no llego a adivinar,me encuentro lejos de Jay.Demasiado lejos.No sé como he llegado hasta allí,pero ese hombre se encuentra conmigo.Sólo sé que no quiero estar allí,necesito volver a abrazarle y sin pensarmelo dos veces giro sobre mis talones,y en un acto desesperado intento volver corriendo hacia el.Mi pequeño Jay.Sin embargo,hay algo que me lo impide,un brazo fuerte me agarra y hace que vuelva al mismo sitio en el que me han colocado.

Intento mantener la calma,y por primera vez,miro directamente a los ojos a aquel hombre.Nunca había visto una mirada así,ni siquiera unos ojos de ese azul verdoso,casi inhumano.De repente,me parece ver un color casi rojizo en ellos,pero es entónces cuando aparto la mirada.-Calypso.Susurro.-Calypso Lauria.Vuelve a repetir con la mirada clavada en el suelo.Una lagrima cae por mi rostro y mi cuerpo se apoya totalmente en el árbol que tengo detrás.-Era mi...Era como un hermano para mí,señor.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Dic 31, 2013 4:06 pm

La chica se recuesta en el tronco del árbol, y la capa deja de cubrir su cuerpo, mostrándome a mi y ami compañero el cuerpo casi desnudo de la mujer, vestida solo con lencería. La luz de la luna se cuela entre la vegetación iluminando su figura, piel suave y unas curvas de infarto. Ella baja su mirada ante la mía y me dice su nombre, Calypso. Un nombre extraño, debe de ser griego. Sigo observándola, sin dejar de mirar a sus ojos, una lagrima recorre su mejilla cuando me dice que el chico era como un hermano para ella. Pero, ¿Que hace aquí? y encima casi desnuda. Vuelvo a observarla, casi sin darme cuenta, de arriba abajo, preciosa sin duda.

Saco un pañuelo limpio de mi bolsillo y se lo ofrezco a la chica. -Vamos Calypso, cálmese. Ahora lo mejor es que conteste mis preguntas y nos ayude a llevar ante la justicia al que hizo esto.- Le digo mientras miro a mi compañero, y como pensaba, esta babeando mirando a la chica. No me hace falta usar mi telepatía para saber lo que esta pensando. -Agente. Vamos vaya y comience a recoger pruebas.- Le ordeno con una sonrisa pícara. El chico me sonríe. -Si señor!- Y sin perder tiempo va junto a el cuerpo y comienza a investigar en silencio.

-Bien Calypso, continuemos. Ahora le haré una serie de preguntas sobre el chico, ¿esta de acuerdo my lady?- Le pregunto. Cuando me responde continuo. -¿Como se llama el chico?- Le pregunto con metodología policíaca, mientras saco un cuaderno y un lápiz, apunto todo lo que ella me va diciendo. -La edad de Jay?- Continuo con las preguntas. -De acuerdo... ¿Algún pariente conocido vivo?- La observo, no uso mi telepatía, me gusta resolver los casos la forma humana, es mas divertido. Intento leer sus emociones.

-Ahora dígame, ¿Que hace usted aquí, casi desnuda?- Le digo cogiendo con ambas manos su capa y tapandola, uniendo mis dos manos en su escote.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calypso Lauria Miér Ene 01, 2014 6:42 am

Hace frío.Creo.Porque en este preciso instante,no siento nada,tan sólo dolor.Dolor y el deseo imperturbable de que Jay vuelva,y si no vuelve,de seguir abrazada a el,y sino, de que el asesino aparezca,y matarlo con mis propias manos.Sin embargo,el humo que sale de mi boca y de la del compañero del agente con el que estoy hablando,al igual que los temblores que recorren mi cuerpo me hacen pensar que las temperaturas esta noche son mínimas.

Observo mi cuerpo.La capa se ha abierto dejando ver casi en todo su esplendor mi cuerpo y delante tengo a dos hombres,pero me da igual.Ahora lo importante es él;yo estoy más que acostumbrada a ver esa mirada de deseo en los hombres y el rojo ruborizante esta vez no amenaza mi rostro.

Miro al cielo y la encuentro a ella,la luna que tanta protección me ha dado siempre.¿Porqué no lo protegisteis también a él?Pienso desesperadamente.

Noto una mano acercándose a mi,me está ofreciendo algo.Vuelvo mi mirada hacia el hombre que me ha sacado de allí,clavo mi mirada en él.Intento descifrarle,intento saber en que piensa,pero algo me lo impide.Cojo el trozo de pañuelo que me ofrece y se lo agradezco,sin apartar la mirada de sus ojos.Seco los míos,tan húmedos ya que ahora me resulta extraño que no lo estén.-Si lo encontramos...Susurro miéntras muevo nerviosa el pañuelo entre mis manos....créame que seré yo quien acabe con su vida.Es un policía,lo sé,pero él era mi hermano y ahora mismo,el dolor y la desesperación inunda mi mente sin dejarme pensar con claridad.

Sólo cuando Zirano,creo haber escuchado que se llamaba,habla al otro agente aparto la mirada de él.No soy adivina,no poseo esa pequeña magia al igual que las gitanas que una vez me criaron,pero soy observadora,y suelo saber como es la gente,lo que acostumbra a pensar y es fácil descubrir lo que el agente que se encuentra junto a Zirano quiere.Me da igual perder un sueldo,esta noche,por lo menos,no haré nada por dinero.

El hombre se va,y su voz,la voz de Zirano, vuelve a sacarme de mis pensamientos como la primera vez.El hombre que se encuentra frente a mí,posee algo especial,lo sé,puedo sentir lo peligroso que es,pero algo me hace sentirme atraída hacia el y no poder alejarme.-Jay...Todos acostumbrábamos a llamarle Jay,sin embargo,creo recordar que se llamaba Jacob.Paseo la mano que me queda libre por mi pelo,retirando los rizos que han caído graciosamente sobre mi rostro.-No lo sé;pero no podía tener más de 12 años.Sonrío recordando los últimos meses.-Siempre andaba detrás mio,pidiéndome la mano o que le diese un beso.No lloro,pero soy consciente de que mis ojos azules ahora son aún más brillantes.-No.No que yo sepa.Yo era su única familia.Yo,y todos los que habitamos la calle.

Acerca su cuerpo al mío,intentando taparlo y algo en mi,hace que todos mis sentidos se pongan en alerta.Tiemblo casi sin ser consciente.No contesto,es un policia...No puedo descirle que soy una cortesana,aunque creo que ya se lo imagina,y supongo que ahora,me llevará a la carcel.-Yo..Soy una cortesana,señor...Se acerca aún más,agarrando la capa que me cubre y juntando sus manos en mi escote.Está tan cerca que me es necesario alzar la cabeza para poder mirarle bien,y de nuevo,vuelvo a caer presa del hechizo de sus ojos.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Ene 01, 2014 2:02 pm

Anoto todos los datos que me va dando la chica en mi libreta.

Nombre de la victima: Jacob "Jay"
Edad aproximada: 12 años

Observaciones:
Al parecer es huérfano y vivía en la calle cuidado por varias personas.

Calypso Lauria, posible testigo...

Cierro la libreta y la guardo en mi bolsillo del pecho junto al lápiz y es cuando me dice que es cortesana. En su voz noto que tiene algo de miedo, sabiendo que lo que hace es penado por la ley. Pero a mi no me importaba como se gana la vida, mientras no haga daño a nadie. Con mis dos manos tapo a Calypso usando su capa, mis manos se mantienen en su escote, notando con el dorso de mis dedos el tacto de la suave piel de sus senos. Me mira fijamente a los ojos, sin lagrimas, pero con un brillo triste y algo que no logro descifrar.

-De acuerdo, entonces acudió aquí por el alboroto?- Le digo con voz neutra y tranquila, siempre con mi mirada fija en los ojos de la chica, de un tono azul como el mismísimo cielo del día, ese cielo que hace ya un siglo no he podido volver a ver. -Ahora debo ir a revisar el lugar del crimen.- Continuo hablándole de forma tranquila, calmándola a ella también. Veo que tras ella hay la raíz del árbol donde se apoya, y está esta montada sobre una roca, haciendo un pequeño siento. -My lady, siéntese aquí.- Le invito acompañando mis palabras con un gesto de mis manos, indicándole donde. Me quito mi chaqueta, el frió no me importa. y se la pongo sobre sus hombros. -Hace frió, tápese con mi chaqueta señorita.- Le digo con una sonrisa dulce y activo mi persuasión. -Espérame aquí hasta que acabe!-Mi voz para ella es hipnótica y no le queda otra que obedecer pero permanece plenamente consciente.

Sin perder tiempo voy junto a mi compañero, esta junto al cadáver del crió. Esté yace boca arriba, con los brazos a un lado, pero bueno la posición no importa, lo han movido mil veces. Lo que mas destaca es la daga clavada en el pecho. Me agacho junto al otro policía. -Has visto algo extraño?- Le pregunto observando el mango de la daga. Es un mango algo antiguo, el metal tiene la forma de un soga y acaba en punta, en la unión de la hoja y el mango hay una esmeralda. Una ornamentación un tanto ostentosa como para dejarla con el cadáver. -Pues a parte del cuchillo en el pecho... no no hay nada raro señor.- Me dice el chico, tocando la daga. -Bien pues saquemos la daga.- Digo mientras cojo el mango de la daga y la saco, que sale con facilidad, la sangre en su hoja esta seca, pero entre las manchas rojas, parece haber algo gravado.

Me acerco al linde de la laguna y sumerjo la hoja en el agua, y limpio la sangre. Miro hacía Calypso, y la veo allí sentada mirándome, esperando. Activo mi telepatía, enfocándome en ella, mientras sigo limpiando la ya limpia hoja de la daga, disimulando para escuchar sus pensamientos.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calypso Lauria Miér Ene 01, 2014 3:46 pm

Sigo sin saber el qué,pero hay algo en el.Puedo notarlo y necesito saber que es,de lo contrario terminaré volviéndome loca.Quiero dejar de mirarle,y de nuevo,algo me lo impide.

Asiento con la cabeza haciéndole saber la razón por la que ahí me encuentro.Su voz es calmada y creo que intenta que yo también me tranquilice,pero no lo consigue.Quiero volver junto a él.Pobre crío,pobre Jay,mi Jay.-Está bien.Asiento,y termino sentada sobre una roca apoyada en la gran raíz de un viejo árbol.Quiero rechazar la chaqueta que me ofrece,pero una vez más,no me queda otro remedio que aceptarla.

Le observo alejarse hacia el cuerpo de mi pequeño y de repente,todo a mi alrededor empieza a volverse borroso.Creo que el frío y el dolor van a hacer que me desmalle,y así es.En menos de dos segundos se oye un golpe seco y resbalo de la roca hacia el suelo.Me he desmallado.Mi cuello queda completamente destapado,al igual que la piel de mis piernas.Parezco una muñeca abandonada en la fría noche.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Jue Ene 02, 2014 12:13 pm

Sigo limpiando la hoja de la daga en el linde de la laguna, con mi telepatía fijada en Calypso. Piensa en frió, y en que se va a desmayar, me giro de inmediato buscándola con mi mirada y la veo, cayendo hacía adelante inconsciente. Me guardo la daga en mi espalda, entre el cinturón y el pantalón y corro junto a la chica. La encuentro tirad en el suelo, la capa y mi chaqueta cubren su cuerpo, tan solo su cuello, brazos y cuello están a la vista. Sin pensármelo demasiado, la cojo en volandas, sujetándola con un brazo por un momento, para taparla con mi chaqueta. Miro a mi compañero. -Agente, le dejo con el agente Gomez, llévense el cuerpo y que lo examine el forense.- Le digo indicándole el procedimiento. -Yo llevaré a la señorita Calypso al medico. ¿Os cuidareis de todo?- Le pregunto sin tenerlas todas conmigo. -Si, si tranquilo señor. ¿La daga?- Me pregunta. -Ya me ocupo yo de ella, quiero examinarla.- Le respondo con normalidad. -Vale señor. Buenas noches.- Me responde y comienza prepararlo todo.

Yo salgo del bosque, con la chica en brazos, de inmediato la multitud comienza a especular. -Es el muerto... ¿Pero es una chica?... Si y dijeron que era un crió.- Yo intento no prestar atención, y voy junto el otro policía. -Vaya con su compañero y llévense el cuerpo de aquí.- Le digo susurrando para que no lo escuchen, el policía asiente con la cabeza y yo voy junto a Blade. Aguanto a Calypso con una mano y dando uso de mi agilidad sobre humana, salto sobre Blade y pongo a la chica sentad de lado delante de mi con su cabeza apoyada en mi pecho, con un brazo la rodeo, sujetándola, con el otro cojo las riendas, doy un golpe suave con el tacón en el costado del animal, y comienzo galopar por París dirección a mi mansión.

Avanzamos a gran velocidad por las silenciosas calles, el ruido solo se rompe por el repicar de los cascos de Blade. Bajo un poco mi cabeza y noto el aroma de la chica, dulce, suave... Mientras la sujeto, acaricio su brazo, para al menos con la fricción darle algo de calor y la suavidad de su piel me encanta. Finalmente llegamos a mi mansión. Hago que mi caballo vaya directamente a su cuadra y me bajo con cuidado, manteniendo siempre a Calypso en mis brazos, cuidándola con cuidado.

Entramos en el interior de mi mansión, todas sus ventanas están con los portones cerrados, todos con una cerradura. Subo al piso superior, pasando por el pasillo donde hay un cuadro con mi retrato y al final mi habitación. Dejo a la chica con cuidado sobre la colcha de seda roja con suavidad, le quito la capa y los zapatos. Voy a taparla pero observo su cuerpo, totalmente expuesto y vulnerable.

Pongo mi dedo indice en su rodilla, y con una suave caricia, recorro su muslo,hasta la cadera, sigo hasta el ombligo, sonrío y me muerdo el labio inferior y la tapo. Voy junto a la chimenea y la enciendo, aumentando la luz y el calor en la habitación. Me siento a un lado del fuego, mirando al fuego, de perfil a la cama y tan solo espero que la chica despierte observando el crepitar del fuego.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calypso Lauria Dom Ene 05, 2014 10:23 am

Estoy en el mar.Es de noche,y la luna está en lo alto.Soy feliz.Una anciana está allí,mirándome. Busco su rostro,pero en la oscuridad no es fácil percatarse de que forma tiene.De repente algo cambia,casi sin darme cuenta,y ahora me encuentra dormida en una gran cama.Las sabanas son suaves,y la habitación es realmente preciosa.Una mujer de pelo rizado y castaño se acerca a los ventanales y los abre.Viste de forma muy elegante,y es perfecta.Me dice que mi padre me está esperando,que baje ya,y creo que es mi madre,pero cuando intento llamarla no hay sonido que salga de mi boca.Me miro en el espejo.Tan solo tengo 10 años,Soy pequeñita y mi pelo es rizado y largo,unos grandes ojos azules resaltan en mi rostro.Quiero correr e ir a ver a mi padre,abrazarle;pero ni siquiera sé quien es.

Noto una caricia demasiado pícara como para ser de mi padre.Tengo frío. Creo que estoy en la cama de la que acabo de despertar. Alguien me tapa y oigo el fuego crepitar y poco a poco,Morfeo vuelve a llevarme a su tierra.

He bajado corriendo muchisimas escaleras y veo a alguien con corona.Intento acercarme a el,para preguntarle sobre mi padre pero cuando se da la vuelta no es a un rey a quien veo.Si no a el,al gitano del que me enamoré.Y caigo de bruces sobre su cuerpo,abrazándolo y lloró.Mi madre,aquella con la que he vivido todo lo que recuerdo también está ahí,sonriendo.

Me despierto y abro los ojos.Lo primero que veo son unas sabanas rojas que hacen juego con el fuego encendido.Observo mi cuerpo,no le ha pasado nada pero estoy solamente en lencería.Mi cuerpo esta totalmente expuesto,mis pechos resaltan y se puede ver la forma de mis caderas. No sé donde estoy,y por un momento paso frío. No quiero acercarme al fuego porqué hay alguien,no sé quien es,está de espaldas. Me abrazo a mi misma. Tengo miedo y a la vez siento la tentación de acercarme a el.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Dom Ene 05, 2014 5:31 pm

Mientras me siento, observo como Calypso parece despertar pero enseguida se vuelve a dormir. Miro el fuego, observando como las llamas dibujan figuras extrañas en el interior de la chimenea, y como esta se iluminaba con un tono anaranjado y las pavesas se alzaban hacía el respiradero en una hermosa danza de destellos y giros en espiral.
El viento se escucha resoplar al pasar por el altillo de mi mansión, recordándome la fría noche que hay en el exterior. Pero la calma envuelve el ambiente y con el silencio me pierdo en mis pensamientos.

Recuerdo una noche como esta, hace veinte años. Yo hacía apenas tres meses que me había adueñado de la mansión. La habitación aun estaba con el antiguo mobiliario y en esa época era usada como despacho. En la pared norte había una estantería de roble color caoba. La recuerdo bien por la multitud de libros sobre historia egipcia, sigo manteniendo todos aquellos libros, de siempre me ha fascinado todo lo relacionado a las pirámides. En el centro de la sala había un escritorio, sencillo y austero. Un tintero junto a una pluma, que por el color parecía ser de un cuervo o una urraca. Me senté tras el escritorio, dejando ambos brazos en el reposabrazos de la silla de piel negra acolchada y observaba en silencio las llamas de la chimenea.

Pasan las horas, son mas de las tres de la madrugada, me levanto y me sirvo un copa de vino de la jarra que tengo en una esquina y vuelvo a sentarme dando un pequeño sorbo. Es cuando por el rabillo del ojo veo como la chica que descansa en mi lecho, despierta. Yo permanezco inmóvil y en silencio, tan solo me muevo para dar un trago.
Bebo y no noto ningún sabor, tan solo el ligero ardor del vino al bajar por mi garganta. Giro un poco mi cabeza, lo suficiente como para mirar a Calypso y ella me vea la cara a mi.

-Hola my lady. Me asustó al desplomarse en la laguna. ¿Se encuentra mejor?- Mi voz en un susurro, suave y varonil, y una leve preocupación en el tono. -¿Le apetece calentarse un poco? Hoy hace una noche muy fría.- Le digo, seduciéndola con mi voz e invitándola a sentarse en el sillón que hay a mi lado haciendo un gesto con mi brazo. Me mantengo en silencio observando el fuego, pero prestando atención a los movimientos de la chica de forma disimulada.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calypso Lauria Mar Ene 07, 2014 2:45 pm

Le veo levantarse,coger una copa de vino y volver a sentarse más tarde.Creo que se ha dado cuenta de que estoy aquí.Es ahora,viéndole así cuando me doy cuenta de quién es,no se trata de otra persona si no que de aquel que se encontraba conmigo en el bosque,investigando la muerte de Jay.Lo que no sé es cómo he llegado a su cama,a su casa.

Me ve,lo sé,veo como me observa inmóvil y un escalofrío recorre mi cuerpo.-¿Qué hago aquí,señor mio?Pregunto temblorosa aún,más por el miedo que por el frío.

No entiendo porqué,pero un magnetismo casi parecido al de la laguna me incita a acercarme a el,y en menos de lo que esperaba,estoy sentada,mirando al fuego,aún en lencería,en un sillón junto al suyo.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Ene 07, 2014 7:31 pm

"Sed incontrolable, maldita dulzor de la sangre de una dama desdichada... Despiertan pasiones encerradas. Tirano ha despertado."

Observo a la joven dama cuando me pregunta que hace aquí y permanezco callado mirando como a los segundos de invitarla a calentarse, se levanta de la cama, la sabana de seda roja resbala de su cuerpo, cayendo a un lado del lecho. No puedo evitar el quedar seducido por sus curvas y el contoneo de su cadera al caminar. Y el que este en ropa interior despierta en mi deseos y pasiones que hacía tiempo no sentía.

Es bella y por su forma de actuar en la laguna, puedo llegar a afirmar que es algo inocente y tímida. Se sienta en el sofá de mi lado, ambos separados por apenas un metro y medio. -Se desmayo, no se donde vive my lady. Y era dejarla en la comisaría, dejarla allí o traerla a mi hogar hasta que se recuperase, y aquí es donde estará mas comoda.- Digo respondiendo a la pregunta que me había hecho antes. No puedo evitar que mi mirada se pasee por todo el cuerpo de la preciosa mujer. Sonrío al observar la mirada de ella y doy un trago a mi copa, terminándome el vino.
Me levanto en silencio y camino hacía la mesita donde tengo la jarra de vino y sirvo dos copas, cojo una en cada mano y vuelvo a mi asiento, pasando frente a Calypso.

-¿Un poco de vino?- Le digo entregándole la copa de vino, pero mas que pregunta es una orden. Cuando la chica coge la copa, saco la daga del crimen que aun llebo en mi cinturon y la dejo sobre la chimenea, con la intención de mañna investigar mas sobre ese arma. Pero ahora tengo una bella invitda. Me siento de nuevo y observo a Calypso.

Su mirada esta fija en la daga, y puedo ver la tristeza en su mirada. Estiro mi brazo para coger su mano, haciendo que me mire y le clavo mi intensa mirada azul en sus ojos. Su gesto triste me seduce y despierta mi sed, noto como la oscuridad comienza a apoderarse de mi.

-Es realmente hermosa my lady.- Le digo a la chica usando mi seducción levemente. La tristeza y desdicha de una hermosa dama, no hay nada tan dulce como su sangre. _Su sangre es mía..._ Dice una voz en mi cabeza. Mi voz llega hasta ella con un eco seductor y sonrío pícaro, con mi pulgar acaricio el dorso de su mano y tiro un poco de ella incitándola a acercarse. -Tu cuerpo es un escándalo y tu mirada despierta mi pasión.- Le susurro mordiéndome el labio inferior y subo ligeramente el nivel de la seducción.

Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calypso Lauria Dom Ene 12, 2014 6:59 am

Quiero rime de aquí.No lo soporto más.Estoy nerviosa y he permanecido en el lecho de un hombre que apenas unas horas atrás era completamente un desconocido para mí.Sonríe y no aparta la mirada de mí;en fin,más bien,no la aparta de mi cuerpo,y eso me incomoda.

-Seniour,¿me preguntaba si podríais darme algunas ropas de las sirvientas para volver a mi casa?Le miro.-Creo que ya es demasiado tarde.Intento levantarme e irme,pero cuando habla,mi mente se vuelve borrosa y confusa,y como de hechicería se tratase,no me queda otra opción que volverme a sentar y aceptar la copa de vino que me ofrece.Bebo de ella.

De repente,una daga sale a relucir de su chaqueta y la apoya sobre la chimenea.Me revuelvo en mi sitio,asustada.Algo me dice que es aquella que encontraron en el cuerpo del pequeño.

Agarra mi mano,y por mas que intento soltarme de su agarre,no lo consigo.Desvío la mirada hacia otro lado,no quiero mirarle.Es un hombre fuerte,y eso es notorio cuando de un solo tirón termino cerca de su rostro.Sus palabras me hacen enrojecer,hacía tiempo que nadie me hablaba así.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Ene 14, 2014 5:21 am

Nuestros rostros están a escasos centimetros y nuestras miradas cruzadas. Ella se ruboriza por mis palabras, sonrío de forma seductora al notar su olor, dulce y suave. Dejo la copa en la mesita y me levanto sin soltar la mano de bella Calypso y con suavidad hago que ella también se incorpore, subiendo despacio al mismo tiempo que subo la intensidad de mi seducción. Nuestras miradas siguen fijas en los ojos del otro, nuestros cuerpos se rozan, yo la supero por unos centimetros en altura y ella tiene que mirar hacía arriba para ver mis ojos, yo bajo un poco mi cabeza de forma que nuestros labios se quedan a dos o tres milímetros uno del otro.

-Cierto my lady. Es muy tarde y acabamos de conocernos. No seria correcto por mi parte dejarla ir sola por la calle.- Le digo con un susurro solo audible para ella, notando como nuestros alientos se entremezclan entre si. Cuando miro a la chica la veo seducida y con mi brazo derecho la rodeo por la cintura, pegándola al máximo a mí de forma posesiva. -Hoy eres mía.- Subo mi seducción al máximo y la beso con pasión e intensidad, notando la suavidad de sus labios, comienzo besándola con suavidad casi sin mover los labios, para pasar a leves toques con mi lengua sobre la dulce boca de Calypso haciendo que la abra y goloso meto mi lengua en su boca, buscando la lengua ajena, ambas se entrelazan y juegan juntas, uniéndonos en un beso apasionado y fogoso. Activo mi persuasión al máximo junto a mi telepatia y le digo mentalmente, de forma que crea que son sus propios pensamientos. -Desnúdame! despacio...-
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calypso Lauria Mar Ene 14, 2014 1:24 pm

Acerca su rostro,demasiado próxima al mío,y me quedo ahí,sin moverme,con la única certeza de que algo está a punto de ocurrir;nuestros labios están a punto de besarse mientras yo permanezco sin saber que hacer.El hombre que tengo frente a mí huele fuerte,a sudor y a sangre,y por alguna extraña razón eso me asusta,al igual que su proximidad.-Debería irme,mi señor;os prometo que sé protegerme sola.Comento con un rubor más que notable en mis mejillas.

En tan sólo unos segundos algo ocurre.Mi mente quiere desaparecer de ese lugar,pero mi cuerpo no responde y de repente,me siento aprisionado entre Ziranno y su brazo.Finalmente,lo que tan sólo unos segundos ´antes había imaginado ocurre y mis labios y todo lo que ello conlleva queda atrapado en los de el policía.

Mis manos actúan solas,de por sí,y acarician el torso del hombre que hay frente a mí,desabrochando,poco a poco su camisa.Su cuerpo está bien formado,con abdominales y pectorales bien marcados y cuando llego a sus pantalones,apunto de desabrocharlos paro.-Yo...Y-yo...No sé que decir.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Ene 15, 2014 1:44 pm

Calypso y yo seguimos unidos en el beso, nuestras lenguas pelean entre si, empujando y atrapando una a la otra. Las manos de la chica comienzan a subir por mi abdomen, acariciando mi torso a través de mi camisa, sube sus manos por mis pectorales deteniéndolas en el botón de mi camisa, se separa lentamente del beso y baja su mirada a los botones, desabrochandómelos todos.
Tiene una cara dulce y salvaje a la vez. Sonrío cuando baja su mano hasta la hebilla de mi cinturón y se detiene, diciendo Yo, confusa. Mantengo mi seducción activa al máximo, haciendo que cada vez se sienta mas seducida y atraída por mi.
Sin decir nada tan solo la miro a los ojos con una sonrisa dulce dibujada en mis labios y libero a la chica de mi agarre, para subir con leves roces con la punta se mis dedos por su columna, despacio una suave caricia... Me detengo en el enganche de su sujetador, y con habilidad lo desabrocho, la miro a los ojos.
-Tus ojos me vuelven loco mi dama.- Le digo con una sonrisa pícara y la beso, apasionado y goloso. Le quito el sujetador, lo lanzo a un lado. Le muerdo el labio inferior, con cuidado de no clavar mis colmillos en su suave piel y bajo despacio con besos por su mentón, bajando despacio por su cuello, mi mano sube desde su cintura, directa cogiendo uno de los senos de la chica, apretándolos y maltratandolos. Y bajo mi boca hasta su pezón como un león salta sobre su presa, atrapando, y mordiéndolo con suavidad, dándole tirones, endureciéndolos.
Mi lengua da toques y lamidas en la punta del pezón, disfrutando notando como tiembla. Usando mi persuasión, doy un mordisco en el pezón y tiro de él haciéndole un poco de daño, me incorporo. -Arrodíllate.- Le digo en tono de orden y cuando la tengo de rodillas la miro deforma pícara y divertida. -Usa tu boca querida.- Le ordeno con mi persuasión y observo en silencio.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calypso Lauria Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Noto el ardor del momento en mis mejillas,y jurarían que están sonrojadas por el simple echo de sus cumplidos y de estar a punto de hacer algo así con otro nombre.

No recuerdo cuantos besos me ha dado en toda la noche,pero yo diría que muchos.Cada uno diferente a el anterior,y a cada cual más rabioso y enfurecido,y en otras,goloso.

Observo como se deshace de mi sujetador y comienza a maltratar mis grandes y suaves pechos.Me excito sin poder hacer nada por evitarlo y mis pezones se ponen duros dentro de su boca.Intento apartarme cuando me coje del pelo haciendo que me agache.-N-no...Intento decirle que no quiero pero es demasiado tarde y con una mano me dispongo a desabrocharle el pantalón.
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado