Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre.

+12
Melinda Stelle
Violante
Gabrielle A. Valois
Aitziber D’ Lemoine
Lissander C. Arcalucci
Arleken Lundberg
Saskia Borgano
Erwan Sèdoux
Alexia Voltaire
Valentino de Visconti
Danna Dianceht
Administración
16 participantes

Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. Empty Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre.

Mensaje por Administración Mar Dic 31, 2013 1:18 am

Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 07 de Enero del 2014, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Última edición por Administración el Jue Ene 09, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre.

Mensaje por Danna Dianceht Mar Dic 31, 2013 5:24 am

Nombre del Personaje: Scarlet Seligman
    Razón por la que la nominas: No soy experta en inquisidores, y tampoco suelen gustarme mucho, y de los pocos que me han atrapado, ella es una de ellas. Personaje nuevo pero que ha llegado con fuerza y con potencia, dispuesta a extraer los colmillos a todo vampiro con que sus pies se topen. Ella es una inquisidora con la que espero que mis pobres chicas nunca se encuentren bajo ninguna situación. Sádica, obediente y una fiel sin lugar a dudas a su dios, no deja indiferente en ningún tema.

Nombre del Personaje: Astor Gray
    Razón por la que lo nominas: Uno de los licántropos mas fuertes y valientes, que en cada post de lucha deseas ver más y más de aquella magia que él solo puede lograr. Hasta en los temas sentimentales, nunca pierde aquella escencia de lobo gruñon que tanto se ha ganado. Con muchos temas abiertos, en cada uno te transporta en ambientes completamente diferentes, sin perder en ningun momento lo que él es. Nunca me cansaré de leerlo, a él y a su fantástica user.

PAREJA DEL MES
    Pareja: Justine Larden y James Larden
    Razón por la que los nominas: Apenas recién empezaron en un tema, pero tras leerme no se ya cuantas veces la ficha de Justine, me encuentro a la expectativa de lo que será un interesante romance, si es que James cae finalmente. Además de la imaginación y la buena trama, cada uno de sus users son excelentes. Ansío ya ver como terminara toda esta historia, y que sepáis que aquí tenéis una fiel seguidora.

TEMA DEL MES
    Tema: El amor en los tiempos del cólera
    Razón por la que lo nominas: (User de Gustav me querrá matar, si, lo sé xD) Pero me ha resultado imposible no resaltar este tema de estos nuevos dos personajes, Gusztáv Rákózci-Szöcs y Stefánia Mészáros, que desde el primer post me han enganchado a ellos. Leedlos! Y veréis. Los leí por curiosidad cuando iba en busca de nuevos temas e historias que leer y me sorprendieron gratamente. Luego leí la historia de ambos, y ¡Menudas historias! Para mí en este mes uno de los temas revelación, y obviamente con ganas de seguir leyendo mas de ellos. Felicitaciones a sus users.
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Diciembre.

Mensaje por Valentino de Visconti Vie Ene 03, 2014 8:01 am

Nombre del Personaje: Ninette Z. Quénecánt
Razón por la que la nominas: Extrema, intensa, casi incontenible. Un brote de originalidad que desborda con el roce más sutil. La nomino porque lleva al siguiente nivel lo que es el odio por los seres sobrenaturales, torturándolos como si su vida dependiera de ello o persiguiéndolos como si ella misma no conociera los regalos personales. Tiene una historia muy única y misteriosa, y hace que apenas la veas lo primero que te preguntes es qué significa esa cicatriz que atraviesa su cara.

Nombre del Personaje: Dennis Vallespir
Razón por la que lo nominas: Mi licántropo favorito, lejos, además de que el user en sí tiene una narración muy agradable. Creo que refleja muy bien lo que es un licántropo; difícil de tratar, insubordinación a las reglas que conoce pero que en ningún caso adopta y sobretodo incomprendido. Lo rescato porque es un gran exponente de la raza.

PAREJA DEL MES
Pareja: Renata Dankworth & Lucian Dankworth
Razón por la que los nominas: Una pareja fuertísima en todo sentido. Para mí, derrochan una energía malévola que no se ve todos los días y por eso mismo me parece apropiado destacarla. Renata tiene un poder muy grande sobre su hijo, tanto que llega hasta mi y me sobrecoge en el acto. Es grato leer cómo crecen y hacen ver que los límites no existen en su mundo.

TEMA DEL MES
Tema: If it’s dead, we’ll kill it
Razón por la que lo nominas: Me encantó esta lucha de egos entre Abigail y Razhé. Nomino este tema porque me tiene pendiente de ver los cambios bruscos entre hostilidad y atracción, un juego siempre entretenido para ser el espectador. También lo resalto porque las personalidades de los personajes están muy bien definidas y no siento que en ninguna de las diversas situaciones descritas en el apartado se salgan de las mismas; al contrario, las resaltan.
Valentino de Visconti
Valentino de Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 6:21 pm

Nombre del Personaje: Scarlett Seligman
Razón por la que la nominas: La odio con todo mi ser. Pero es un personaje genial. Una inquisidora terriblemente maldita y me da miedo. Me quitó un colmillo en un post
Razón por la que lo nominas: Lo volveré a votar nuevamente y espero que esta vez si se lleve el premio gordo ¬¬. Es el mejor inquisidor del foro. Bien rudo y testarudo, siempre me impresiono con sus post. Son por sobre todo, muy toscos. No logro entender como hace para rolear semejante macho alfa de esa forma xD

PAREJA DEL MES
Pareja: Giulia y Hayden Vaggö
Razón por la que los nominas: Nuevamente y por que me sorprenden las vueltas que dan. Los nomino. Hacen una pareja hermosa y me encanta la historia que tienen, siempre envolviendo cosas familiares que hacen que a uno le duela el corazón
TEMA DEL MES
Tema: El inicio del fin
Razón por la que lo nominas: Me gusta mucho este tema, todos los inquisidores presentes ahí son geniales. Es un tema que esta muy activo y en constante movimiento. Se nota que la trama tiene y tendrá éxito. El nivel de rolers es muy bueno y eso da a criticas muy interesantes. De verdad espero poder ver mas de todo esto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia Voltaire Dom Ene 05, 2014 6:32 am

Nombre del Personaje: Scarlett Seligman
Razón por la que la nominas: Es una completa hija de su madre que no la educó bien Sad... Pero fuera de chiste, es una mujer que se toma bien a pecho su papel de inquisidora como si eso fuera lo que le corre por las venas en vez de sangre. No soy de leer mucho a los inquisidores pero me llamó la atención lo que vi.

Razón por la que lo nominas: Perro malo, coqueto, sin verguenza... cada vez que lo leo me imagino al típico hombre que cree que todo le saldrá como se le da la gana y pues casi que así es. Me encanta como escribe, siempre logra que me imagine cada detalle de sus post.

PAREJA DEL MES
Pareja: Aún no lo sé...
Razón por la que los nominas:

TEMA DEL MES
Tema: La Sentencia Por Hero Jaejoong y Scarlett Seligman
Razón por la que lo nominas: Hero siempre ha sido un personaje que llama mi atención porque piensa muy distinto de la mayoría de vampiros y, de hecho me parece tan inofensivo que ahora que lo torturan quiero ver que más pasa y si suelta o no la lengua. Pobresito, Scar malvada! -Ahh, ahora que abrevio el nombre entiendo porque se puso así XD-
Alexia Voltaire
Alexia Voltaire
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erwan Sèdoux Lun Ene 06, 2014 2:32 am

Nombre del Personaje: Jeanna S. Amdahl
Razón por la que la nominas: -

Nombre del Personaje: Pierre A. Van Kröst
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Doreen Caracciolo y Quentin Debussy
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: Retrato de una cena confidente, con Quentin y Doreen.
Razón por la que lo nominas: -
Erwan Sèdoux
Erwan Sèdoux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Saskia Borgano Lun Ene 06, 2014 7:44 am

Nombre del Personaje: Scarlett Seligman
Razón por la que la nominas:Me gusta el tipo de inquisidora que es y como lleva sus temas, espero algún día encontrarla... muajajaja  

Nombre del Personaje: Hayden Vaggö
Razón por la que lo nominas: Me gusta como escribe y aquí tengo a su esposa con una estaca en mi adorable pecho si no lo nomino... sepan comprender (aunque le clavaría los colmillos XDDDD *U* )

PAREJA DEL MES
Pareja:  Iris M. Der Kláuseen y Diétrich Der Kláuseen
Razón por la que los nominas: me gusta el tema que están llevando y quiero saber que pasará con esa pareja, Iris parece muy posesiva (muajajaja es de las mías) y ese bebé? Diétrich es un hombre que me atrae su personalidad y su historia. Espero seguir leyendo mucho mas de ésta pareja.

TEMA DEL MES
Tema:  La Sentencia Por Hero Jaejoong y Scarlett Seligman
Razón por la que lo nominas: Como no voy a votar este tema, es... atrapante... y al pequeño hero le saca una pieza dentaria???? pero como se va a alimentar ahora??? con pajilla??? x.x ... Sacarlett te has pasado O.o... Chiara tiembla como una hoja ahora  :animesweat:
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arleken Lundberg Lun Ene 06, 2014 2:18 pm

Nombre del Personaje: Eugénie Florit
Razón por la que la nominas: Me parece muy activa, escribe demasiado bien y la caracterización de su personaje es extraordinaria.

Nombre del Personaje: Derek Van Wijs
Razón por la que lo nominas: Su versión de brujo es distinta a muchos, tanto hombres como mujeres, la manera en la que lo desenvuelve en sus tan distintos temas me hace seguirlo y estar pendiente a sus respuestas además de que escribe muy bien.

PAREJA DEL MES
Pareja: Isabeau Beamont & Aitor Copado.
Razón por la que los nominas: Me he basado en las parejas que propusieron en este mes y el pasado y de ahí di seguimiento y considero que ellos han mantenido un buen inicio en su tema y su climax es extraordinario, además ambos escriben muy bien y se compenetran perfectamente.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t24146-plan-de-caza-privado#285748
Razón por la que lo nominas: Considero particularmente que los temas de varios personajes son difíciles de llevar, lo sé porque participé en uno. Plan de caza tiene todo, acción, buena trama, buenos personajes, buena escritura... Mi voto es al tema indiscutiblemente.
Arleken Lundberg
Arleken Lundberg
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Lun Ene 06, 2014 9:31 pm

Nombre del Personaje: Gabrielle A. Valois
Razón por la que la nominas: Sutil, destaca en su escritura la elegancia de una mujer de clase alta, describe al personaje con mucha delicadeza y a la vez, un carácter que parece estar a flor de piel, es imposible no imaginarse la escena cuando es relatada por su user. Debo confesar que me atrapó a primer post.

Nombre del Personaje: Antonio de Carvajal.
Razón por la que lo nominas: Definitivamente, el mejor inquisidor del foro. Deja muy en claro la esencia de lo que debería ser un inquisidor. Leerlo y no sentir odio hacia este villano es un acto de insensibilidad. Soy fan de este personaje y me parece que es uno de los pocos, por no decir el único, que mantiene a La Inquisición, como debe ser. Su odio racional e irracional por los sobrenaturales tan bien descrito y con palabras fluyentes, hacen de sus post una agradable lectura de principio a fin.

TEMA DEL MES
Tema: No hay respeto ni con los muertos.
Razón por la que lo nominas: Cuando leí este tema me quede entregado porque parece una película de terror de la época de los 80', es excelente como Eris hace de una victima muerta de miedo y Ashmed se vuelve un villano con un toque de sadismo sin dejar de ser elegante. Refleja mucho la inexperiencia y la realidad de Eris, además de su toque humorístico, y de la mente macabra de Ashmed. Totalmente recomendado.
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Ene 06, 2014 9:50 pm

Razón por la que la nominas: es un personaje que me ha llegado a cautivar, su usser la maneja muy bien, ha encontrado un equilibrio perfecta en ella, creo que es alguien que nos dará varias sorpresas a quienes le seguimos, me encantara verla avanzar y desarrollarse cada vez mas

Nombre del Personaje: LISSANDER C. ARCALUCCI
Razón por la que lo nominas: me ha impresionado mucho, superado las pocas expectativas que tenia sobre el, me ha dado dos cachetadas, en cada mejilla para hacerme reaccionar, yo que pensé que iba a ser un personaje mas, pero NO ahora puedo decir que lo amo, me encanta todo de el, como usuario es MUY dedicado, admiro eso, me encanta que aun queden personas asi y lastima que no soy una de ellas, aunque trato, eso ha hecho que su personaje se haya desarrollado rápido :3 cuando sea grande quiero ser como el

PAREJA DEL MES
Pareja: Anne-Sophie D'Ponte & Bruno Ponte Lemaere
Razón por la que los nominas: Anne me encanta, bruno es todo un hombre de época, los dos se complementan, debo decir que se congenian bien, son una familia estable, con dos hermosos hijos, los cuales los hace una familia mas unida y bella

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t23332-un-dia-alborotado-pero-feliz-privado
Razón por la que lo nominas: me encanta los elementos que tienen que manejar, son una familia y se puede ver como tal en el tema, los niños son de adorar, los padres igual, es un tema para disfrutar, algo tranquilo, en donde vez a una familia interactuando.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Mensaje por Gabrielle A. Valois Lun Ene 06, 2014 10:03 pm

● Personaje Femenino del Mes: Summer J. Abadie
Motivo: es una buena vampiresa, tiene buen rol y no sé que más decir, es agradable su escritura, se puede leer con facilidad y logra envolver.
● Personaje Masculino del Mes: Antonio de Carvajal
Motivo: Es un maldito y lo refleja, creo que es de los pocos que no terminan por desvirtuar al personaje, haciendo que se enamore o caiga rendido a los pies de alguien, respetando en todo momento la psicología del inquisidor.
● Pareja del Mes: Joshua Maloney y Lissander Arcalucci
Motivo: Los he leído y la verdad que me da diabetes... Pero son tan tiernos que se antoja encontrar a alguien así, un poco menos melosos, pero da envidia! de la buena.
● Tema del Mes: El inicio del fin Inquisidores
Motivo: Me dan miedo, en verdad reflejan los personajes como debe ser y hacen que uno termine de imaginarse la escena tal cual, buenos participantes y agradezco ser una simple humana, que cree no tener pecado alguno.
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Violante Mar Ene 07, 2014 12:12 am

Razón por la que la nominas: Escribe demasiado bien,e independientemente de eso, ella es el tipo de inquisidor que me gusta, me recuerda a Killer Bee y eso me da nostalgia, a claro, Scarlet no tiene nada que ver con Killer Bee tan sólo es el hecho de ser humana no lo digo por otra cosa.

Nombre del Personaje: Antonio de Carvajal
Razón por la que lo nominas: Sí, otro inquisidor. Desde que me encontré uno de sus temas me gustó la forma en la que lleva sus temas, tiene muy bien estudiado su rol como fanático de la iglesia, un condenado verdaderamente fiel a la Iglesia.

PAREJA DEL MES
Pareja: Sin definir
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: La sentencia
Razón por la que lo nominas: ¿Qué puedo decir? Aquí aparece mi inquisidora favorita y la que sé amaré… Scarlet y el buen Hero, desde el título ya te anuncia que será bueno el tema y lo es.
Violante
Violante
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melinda Stelle Mar Ene 07, 2014 2:16 am

Nombre del Personaje :Ignis Lunacy
Razón por la que la nominas: Creo que el personaje que ha montado su user es increible y me encanta su forma de sacarle partido a su personalidad.

Nombre del Personaje: Jarko Nygard
Razón por la que lo nominas: Adoro la fuerza de sus roles y la dedicación que pone en ellos.

PAREJA DEL MES
Pareja: Aun nose...
Razón por la que los nominas:

TEMA DEL MES
Tema:La sentencia
Razón por la que lo nominas:
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Mar Ene 07, 2014 10:16 am

Razón por la que la nominas: Es re tierna, simpática, y... y... Educada y bonita y rolea muy padre!! XDD *huye antes que lo agarre a zapes* No sé, me gusta su estilo. Por eso voto por ella. Es un personaje real, como los que me gushtan, sin súper poderes y esas cosas raras que luego exageran.

Razón por la que lo nominas: Es un personaje muy bueno. Sobran las palabras : ) Merece ser premiado. (Aunque me quiera comer x.x )

TEMA DEL MES
Tema: El inicio del fin - Inquisidores powaaa!! http://www.victorianvampires.com/t25199-el-inicio-del-fin-privado?highlight=el+inicio+del+fin
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por François Laurent Mar Ene 07, 2014 2:54 pm

Nombre del Personaje:Gabrielle A. Valois
    Razón por la que la nominas:Describe a la perfección la personalidad de su personajes en sus temas. No aburre leerla y sobre todo no usa palabras tan rebuscadas. Es un rol muy limpio. No falta ni sobra. Humanos de clase alta hay muchos pero sin duda como ella no hay dos.

Nombre del Personaje:Antonio De Carvajal
    Razón por la que lo nominas:Desde la primera vez que lo lei, me enganchó por completo. Su ficha es extensa, pero describe perfectamente el background del personaje. Es un arrogante de primera. Lo odias en cuanto lo lees, es un personaje entregado completamente a su oficio y merece ganar sin duda alguna.

PAREJA DEL MES
    Pareja:Joshua Maloney & Lissander Arcalucci
  Razón por la que los nominas:No puedo dejar de leer sus post. Derraman miel en cada palabra, lo cual admito es demasiado para mí, pero llevan perfecto el sentir del uno por el otro. +1 para ellos.

TEMA DEL MES
    Tema:El Principio Del Fin
  Razón por la que lo nominas:Apocalipsis seguro. Un tema demasiado bueno por no decir excelente. Tantos inquisidores juntos y con una fluidez que es de admirar, ya que pocos temas llegan a terminar y este es de los pocos que personalmente no me gustaría que terminara. El mundo se va a acabar, pecadores ¡Cuidado!
François Laurent
François Laurent
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensaje por Antonio de Carvajal Mar Ene 07, 2014 5:20 pm

Razón por la que la nominas: Educada, bella, sensual, con porte y lo mejor: Humana. ¨¡Déjame que te cuente limeña hay deja que te diga morena...! XD OK YA, serios. ¿Qué más se puede pedir? además, me gusta su rol. Sencillo, pero muy bueno. Tiene mucho potencial. No la perderé de vista. *La apunta en su lista de posibles amoríos*
Nombre del Personaje: Lissander C. Arcalucci
Razón por la que lo nominas: Razones? Todas. Drama, suspenso, misterio, romance. Todo un caleidoscopio de ideas y tramas. Aunque le odie y el me odie, debo reconocer que tiene su lado bueno y su lado malo también. ¿Es una lástima que vaya a morir tan pronto? XDD rivales como él, muy pocos. Le doy un 10 también al user por ser dedicado en su desempeño y porque la genialidad en sus ideas. Muy bien muchachito ejejé
PAREJA DEL MES
Pareja: Joshua Maloney y Lissander C. Arcalucci
Razón por la que lo nominas: Por ñoños, cursis y rositas. VOMITA. Pero eso sí, ya me cansé de verlos de manita sudada robándose miradas furtivas cada dos por tres. Ya quiero acción e.e  mucho 1313 o verán...
TEMA DEL MES
Tema: Quil in a rose petal sauce. http://www.victorianvampires.com/t25416-quail-in-rose-petal-sauce-aleksandr?highlight=quil+in+a+rose+petal+sauce
Razón por la que lo nominas: Porque me gusta el drama y meter cizaña para que se maten entre ellos mismos (?) drama, drama por todas partes.
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Crystall Van Wijs Mar Ene 07, 2014 7:52 pm

Nombre del Personaje: Gyöngyvér Kovács
Razón por la que la nominas: Es un personaje muy activo, anda haciendo estragos aquí y allá, está loquilla y su rol de cazadora me fascina. Para mi el mejor rol de una cazadora XD

Razón por la que lo nominas: Vaya personaje, eso es lo que llamo meterse en su piel XD, un inquisidor como no los hay.

PAREJA DEL MES
Pareja: Isabeau Beaumont y Aitor Copado
Razón por la que los nominas: El pasado los nomine y sostengo lo que dije, es una pareja romántica sin caer en el cliché, nueva y que dará mucho de que hablar, o al menos espero eso XD

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t24146-plan-de-caza-privado
Razón por la que lo nominas: Yo sé lo que es participar en un tema con muchos personajes, sobre todo que tenga acción. Y este tiene mucho equilibrio, no es sólo bla, bla, bla. La historia es rápida, entretenida y como dije, con acción.
Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado