Victorian Vampires
El inicio... (Libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El inicio... (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El inicio... (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El inicio... (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El inicio... (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El inicio... (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El inicio... (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El inicio... (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El inicio... (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El inicio... (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El inicio... (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El inicio... (Libre)

El inicio... (Libre) Empty El inicio... (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 4:10 pm

El sol no tardaba en ocultarse tras las montañas que se podían observar con claridad a lo lejos. Antoine llevaba algunos minutos despierto y no dejaba de dar vueltas en su habitación perfectamente ambientada para no sufrir ningún tipo de daño por el sol que en ese tiempo sólo iluminaba.

-- ¡¡¡Vete ya!!!-- gritó con todas sus fuerzas al tiempo en que se acercaba a una de las cortinas para verificar que sol continuaba allí.

El vampiro pelinegro estaba entrando en desesperación. Tenía sed, mucha sed; y es que durante la noche anterior no había podido beber lo suficiente a causa de un grupo de animales molestos que lo atacó cuando regresaba a casa por la madrugada.

El hombre de apariencia joven le dio una palmetada a una mesa que había sido puesta a modo de adorno y la destrozó al instante. Su ira aumentaba a medida que el sol tardaba en esconderse y la desesperación comenzaba a carcomerle la garganta.

Luego de aquel arrebatado golpe, un breve silencio total inundó el bosque en señal de lo que el vampiro tanto esperaba: la oscuridad total.
Anonymous
Invitado
Invitado

El inicio... (Libre) Empty Re: El inicio... (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 4:54 pm

Había recorrido correteando de un lado a otro, recordando cuando era niña y sus abuelos de origen netamente gitano, y orgullosos de ello, le llevaban a sus espaldas mostrandole con enticiasmo cada sector redondo en donde pisaban, inventando historias maravillosas que le hacían añorar tiempos que nunca tendría por ser exageradamente antiguos -Y ahí.. mi querida Zita, es en donde el sol se posa a llorar con lagrimas aveces de fuego, aveces de sangre y otras de mar, por su partida a darle cabida a la noche clara que se ha de desatar- Le canturreába el viejo abuelo con el que había pasado días caminando y vagando cuando la abuela se había quedado en visita a familiares, serca a su muerte.

- Vaya... que recuerdos aquellos, netamente memorables - Sonrió plácida y acalorada por la tarde abrasadora y bochornosa que hacía, y aun así, se sentía como ántes, en casa y terminó por ver el atardecer por ahí sentada y ántes de que el sol en su magnificiencia dolorida se marchase, divisó una casita a lo lejos, y se asercó a esta con la ciudadosa destreza de un gato curioso, llegando a la que aprecía una portezuela anterior a la puerta de la casa y se quedó mirándole con extrañeza por su ubicación
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 5:02 pm

Me encontraba caminando por aquel bosque oscuro y frío. Miré la luna, tan bonita como siempre, y aún no estaba en su totalidad. Sonreía levemente, pues significaba mi seguridad, ya que aquellas noches de luna llena eran... como pesadillas.

Los árboles eran tan altos que parecía que fuesen a rasgar el cielo, y sin embargo, podías extender la mano y crear la ilusión óptica de que los tocabas.

De pronto, en mitad de mi paseo, vi a aquel hombre caminando entre los árboles. No me asustó su presencia, ya que pensé que sería uno de los míos. O un similar. Simplemente, me paré a observarle sin hacer ningún ruido. Me di cuenta de que también había una mujer que sonreía, e iba a paso ligero, como si corriera entre los árboles. Preferí quedarme a una distancia prudente de aquellas dos personas por si eran pareja o familiares y estaban teniendo algún tipo de reunión privada a la que yo no estaba invitada. Y ahí me quedé observando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 5:22 pm

Una sonrisa de satisfacción casi orgásmica inundó el rostro del vampiro que barrió de un solo movimiento las cortinas de la habitación, dejando entrar la bella luz de la luna que brillaba poderosamente sobre los álamos.

Abrió la ventana de su cuarto y de un solo impulso saltó desde aquel segundo tercer piso al suelo. Una nueva sonrisa se esbozó en su rostro al tiempo en que extendía sus brazos a los costados para desperezarse.

-- Ssss... Ahhh, aire puro-- siseó para si mismo sintiendo cada uno de los músculos de su cuerpo luego de inspirar y expirar con exageración.

Con un pequeño movimiento de cabeza Antoine hizo crujir su cuello y pasó su lengua por sobre sus dientes sediendos que llamaban a gritos por sangre fresca.

Comenzó a caminar lentamente alejándose de su mansión, oliendo por entre las hojas y el húmedo suelo aquel líquido que le había mantenido con vida durante tantos años y que lo seguiría manteniendo por muchos más: un cervatillo era lo que estaba oliendo casi encima de él y se apresuró a recorrer la distancia que los separaba para poder alimentarse.

-- Cremè dela crème-- siseó luego de soltar al cervatillo que cayó muerto al instante ante los brazos del francés.

Su rostro satisfecho cambió bruscamente al sentir a una presencia muy cerca de donde estaba y que había llegado desde donde estaba su mansión.

-- ¿Se le perdió algo, mademoiselle?-- dijo simpre sonriendo, pero esta vez intentando ocultar los afilados colmillos que lo acompañaban.

Por la gran agilidad que Antoine poseía no le fue ni difícil ni lento llegar nuevamente a su mansión. Observaba atento a la mujer con aspecto gitano que no se sorprendió al verlo aparecer tan repentinamente.

El agudo oído del vampiro delató la presencia de alguien más en aquel lugar y gracias a su poderoso olfato se percató de que era un licántropo el que se observaba entre las sombras de aquel bosque. Antoine sólo esperó la respuesta de la gitana sin perder la atención de aquella tercera persona a la que aún no podía ver.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 5:53 pm

Me percaté de la presencia repentina que aparecía de aquel hombre de aspecto joven, pero dado que ya estaba acostumbrada a ver desasparecer y reaparecer con dotes de facilidad y habilidad, no me asombré en absoluto de que aquel sujeto saliese de la nada, sin embargo, su sonrísa destellaba de un matiz extraño, y en sus ojos un brillo hacía que se me destemplaran los dientes y se me helace la sangre y un escalosfríos recorriera mi espina dorsal, aun sintiendo que este chico no era gran cosa, claro, refiriendome a algo que temer... o bien, eso pensaba

-En absoluto monsieur -Respondí en tono defensivo, pues su respuesta con esa tonalidad se me había hecho de desagrado -Solo me he topado con usted en medio de una espesa noche de luna media, en uno de mis normales recorridos, solo eso - Dije desconcentrada y mirando hacia los lados, dejando que la fresca brisa revolviese mis cabellos

-¿Es usted quien vive en aquella casa? - Le dije queriendo armar una tranquila charla con el recién encontrado joven y me remangué hasta la altura del codo mi camisa de mangas largas que utilizaba en noches frías, como esta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 6:06 pm

-- En absoluto monsieur-- respondió la gitana.

El vampiro para ese entonces ya estaba a su lado sin dejar de lado a la tercera presencia. Antoine le dedicó una sonrisa a la muchacha al percatarse que estaba algo desconcentrada, quizás evitando encontrarse con los ojos del hombre que sentía el palpitar de su corazón con atención.

-- Sólo me he topado con usted en medio de una espesa noche de luna media, en uno de mis normales recorridos, solo eso... ¿Es usted quien vive en aquella casa?-- dijo inmediatamente.

-- Así es-- respondió el francés con tono normal en su voz-- ¿Gusta pasar?

Si bien era cierto el vampiro no estaba muy acostumbrado a hablar con humanos a menos que se conviertan en su próxima cena, de momento estaba satisfecho y sentía la necesidad de charlar con alguien más. Su maestro se había marchado hace ya bastantes meses, pero a él le parecía que había sido aquella misma noche en que había despertado solo.

-- ¿O mi propuesta está siendo muy atrevida?

La sonrisa que salió del rostro del vampiro lo hizo de forma natural y dejó entre ver los colmillos que estaba tratando de ocultar. Por fortuna notó aquello y solucionó el problema esperando que la gitana no hubiese percatado aquella "singular características"

Antoine continuaba allí mirando a su interlocutora mientras ponía atención a los movimientos de la licántropo que no se dejaba ver aún.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 7:07 pm

Sonreí al verle asercarse de forma amigable y natural y le miré a los ojos escabullendome como siempre, tenía la mala costumbre de apreciar a las personas por la profundidad de sus ojos, así que le sonrió amistosa y dislumbró denuevo la puerta de aquella casa

-No, no es un atrevimiento de su parte. Claro, me encantaría pasar, hace frío y temo que esta noche me he llevado una camisa manga larga, pero olvidé un abrigo así que no estaría mal entrar a un lugar cálido -Contesté preguntándole con la mirada si podíamos proseguir con nuestro recorrido.

Inspiré aire profundo soltandolo con ligereza, y alcancé a ver aunque un poco distorcionada, la imagen de unos dientes filudos que se asomaban y en segundos se guardaban, causandome una curiosidad aun mayor que la de dicha casa, pero le dejé pasar para no dejar entrever que había notado aquel detalle, volviendo la mirada hacia los alrededores
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:42 pm

-- ¿Qué está esperando?-- pensó el vampiro al tiempo mientras veía a la gitana, pero poniendo toda su atención en la licántropa que seguía observando a la distancia.

-- No, no es un atrevimiento de su parte. Claro, me encantaría pasar, hace frío y temo que esta noche me he llevado una camisa manga larga, pero olvidé un abrigo así que no estaría mal entrar a un lugar cálido-- dijo la gitana sacando al vampiro de su estado de concentración.

El rostro de Antoine asintió con un pequeño gesto de cabeza y le ofreció el brazo para entrar. El pelinegro al ver a la chica en su brazo comenzó a caminar lentamente sin perder la concentración en la licántropa.

-- Tendré que despertar a alguno de mis empleados... supongo han de estar durmiendo todos-- comentó Saint-Phillipe al tiempo en que abría la puerta de su mansión e ingresaba con la gitana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 7:25 am

Estuve observando con total atención cómo iban transcurriendo los hechos entre aquellas dos personas tan extrañas para mí. Llegué a la conclusión de que no se conocían y era la primera vez que se veían. Además, por la forma de hablar y aquellos dientes que parecían sedientos de sangre supe que el hombre era un vampiro.
Me pregunté si la mujer lo sabría, temiendo por lo que le pudiera ocurrir junto a un hombre así. Había oído historias sobre vampiros crueles que torturaban a sus víctimas hasta que se cansaban y las mataban bebiendo toda su sangre.
El vampiro no paraba de vigilarme, a pesar de que no sabía dónde estaba exactamente. Pensé que debería acercarme un poco más, ahora que iban a entrar en la casa de él, y anduve sin hacer el menor ruido posible. Sin embargo, no pude evitar chafar una rama que crujió terriblemente. Todo era por culpa de esos estúpidos zapatos que mi madre me había comprado con tanta ilusión, pero que eran totalmente incómodos.
- Mierda... -susurré, deseando que no hubieran oído mi metedura de pata.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 10:33 am

Antoine no terminaba de entrar a su mansión cuando repentinamente sintió un "crack" a sus espaldas. Seguramente su acompañante no lo había escuchado puesto que no tenía los sentidos superdesarrollados como el Saint-Phillippe. Una sonrisa se esbozó en el rostro del no-muerto que iluminó su rostro de manera especial.

-- Si me esperas un segundo... creo que he perdido unas llaves en el bosque mientras daba mi paseo-- comentó falsamente a la gitana que quedó sorprendida. ¿Cómo alguien la invitaba a entrar a su casa y antes de siquiera sentarse a conversar se iba así tan de pronto?

El vampiro dio un paso atrás y en menos de un segundo había desaparecido de la vista de la gitana. Con una impecable sonrisa, esta vez sin ocultar sus afilados colmillos, le dio la bienvenida a la licántropa que había estado escuchando desde hace varios minutos.

-- Buena noche-- siseó sin dejar de sonreír.

Antoine no tenía que esconderse ante aquella joven que tenía en frente, así como ella no podía esconder su verdadero aspecto. Sus respectivos olores (imperceptibles para el olfato humano) los delataban el uno al otro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 5:22 pm

Mis plegarias fueron en vano, ya que en un abrir y cerrar de ojos, apareció el vampiro delante mío, mirándome. Me dio la impresión de que se sentía orgulloso de haberme encontrado. Hice una mueca y acto seguido dibujé una sonrisa en mi rostro.
- Así que lo has oído, eh -comenté, riendo entre dientes- Siento haber estado espiando, pero sólo quería asegurarme. Si lo deseas puedo marcharme en un momento -añadí rápidamente, porque no quería que aquel vampiro se sintiera amenazado. Había oído hablar por boca de otros de alianzas de vampiros contra licántropos y viceversa, y empecé a temer que aquel vampiro fuera uno de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 7:04 pm

-- Buena noche-- había dicho el vampiro con una sonrisa de autosatisfacción por haber encontrado a la licántropa que lo había estado espiando desde hace algunos minutos.

Una mueca evidente de sorpresa escapó de la mujer y rápidamente pasó a convertirse en una sonrisa bastante provocadora.

-- Así que lo has oído, eh. Siento haber estado espiando, pero sólo quería asegurarme. Si lo deseas puedo marcharme en un momento-- dijo siempre sonriendo la muchacha como si de aquello dependiese su vida. Se sentía preocupada por alguna razón y el aroma que exudaba la delataba.

-- No tienes que irte si no quieres-- comentó el vampiro moviendose rápidamente atrás de la chica para susurrarle al oido, siempre con la tentación de morder su cuello que estaba tan próximo.

Una nueva sonrisa escapó de su rostro, esperando la respuesta y reacción de la licántropa. Si bien era cierto aquella era la primera que veía en vivo y en directo, si maestro le había enseñado a no confiar en aquellos seres que se habían rebelado ante el podería vampírico hace cientos de siglos en el pasado.

Antoine se sentía intrigado por la presencia de aquella mujer y como era costumbre en él, había comenzado a coquetearle descaradamente para consentir a su amor propio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:16 am

Inmediatamente, el vampiro me contestó y se puso detrás mío, susurrándome al oído. Me aparte de esa posición rápidamente, volviendo mi rostro hacia aquel vampiro. Al fin y al cabo era como esperaba, un mujeriego.
- Perdone, pero es usted un poco descarado -dije, haciendo de notar que ahora le hablaba de usted. No soportaba a los hombros que coqueteaban a la primera, porque me parecía un insulto que sólo te quisieran llevar al catre. Además, era vampiro, lo que lo hacía más peligroso. Mis experiencias infantiles me habían enseñado a desconfiar de la gente así, y aunque fuera una mujer, no me dejaba seducir con facilidad.
- No sé qué desea, pero no me gusta que se me acerque tanto -dije, sin saber qué esperar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado