Victorian Vampires
Cuando el dia y la noche no existen. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando el dia y la noche no existen. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando el dia y la noche no existen. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando el dia y la noche no existen.

2 participantes

Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Juliet E. Deveroix Vie Ene 10, 2014 3:56 am

Como si se tratara del lienzo de un pintor, las horas lentamente teñían los cielos de rojos y violetas de diferentes matices. Los colores bailaban en el cielo de una forma tan armónica que en un momento podías observar el rojo más intenso a tu derecha y encontrar el violeta mas profundo a tu izquierda ¿ En que punto el naranja; tan cálido, vibrante y lleno de fulgor se volvía opaco y melancólico? ¿En que momento el dia se transformaba en noche? Por supuesto que uno puede distinguir con claridad cuando la noche avanza por el firmamento, con su elegante manto negro salpicado por estrellas. Por supuesto, tambien, que se podria comentar con total seguridad y sin error a fallar cuando ya la oscuridad había colonizado el cielo con una sonrisa plateada.

Pero ¿Cuándo acababa el día? En aquella transición cromática tan abrupta y sin embargo tan sublime ¿Existía un punto exacto en el que la noche comenzara?  Ojos castaños recorrieron el firmamento por interminables minutos buscando un desfasaje en el degrade, una mancha mas oscura, mas clara que delatara el segundo exacto. Ojos castaños se cerraron lentamente, derrotados y dejaron paso a una arruga que se abrio paso entre sus cejas, evidentente de la molestia que sentía por preguntarse y esperar por cosas tan abstractas, cosas fuera de su alcance.
Por supuesto que no había línea que dividiera el día de la noche, el bien y el mal en un punto exacto. Y si existiera entonces quizas fuera tan difusa que fuera imposible de percibir, como la luz fundiéndose en la oscuridad.  Cuando nos damos cuenta que la hemos cruzado es cuando estamos del otro lado.

Pero a diferencia de todo lo anterior. Juliet era perfectamente capaz de distinguir el minuto en que su vida había dado vuelco para sumirse en la oscuridad e irónicamente ahora era incapaz de imaginar los futuros que de niña tanto deseaba. Una sonrisa seca se abrio paso entre sus labios para convertirse en una helada nube de vaho. Aquello ya no importaba, los sueños perdidos en el camino ya no la mantenían despierta y no eran la razón por la que buscaba líneas difusas, inexistentes en el cielo que al ayudaran a definir los márgenes de sus acciones

-O estoy volviéndome loca, o he bebido de mas – fue su única conclusión al abrir los ojos y observar el mismo entorno que habia dejado atrás hacia pocos minutos para revolver todas sus neuronas en un enigma imposible.  Sus dedos tamborilearon el cuello de la botella sin dejarla caer,  sopesando el liquido en su mano derecha se levanto en un movimiento tan fluido que dejaba atrás y sobre el banco de la plazoleta la segunda hipótesis –Una pena …era preferible estar ebria – una sonrisa de lado marco su rostro mientras sus ojos tristes volvían a vagar por el escenario frente a ella preguntándose cuantas de las personas en aquella plaza sabían de los limites y fronteras,  cuantas los traspasarian aquella noche (¿Sabian que era de noche?) y cuantas se los cuestionaban diariamente

Decidio que un nuevo trago era la respuesta mas acertada
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Isobel Twist Vie Ene 10, 2014 3:19 pm

Había algo en la manera en que la gente se movía, en la que interactuában entre ellos, con tanta libertad, que ella sinceramente desearía poder tener. Era como si no conocieran el miedo, como si no conocieran la necesidad de esconder lo que eran de todos y de todo. Y es que posiblemente no lo conocían.

Por un momento dejó a su mente vagar, imaginando ser una de esas personas que se paraba a hablar con otra, que no se dedicaba a observar al resto. Se imaginó sumida en el torbellino de actividad social, yendo a bailes y reuniones sociales en las que se tomaba té y se hablaba de los últimos cotilleos.

Una irónica sonrisa se instaló en sus labios mientras se da cuenta de lo contrario que es eso a ella. Lo antinatural que resultaría que una mujer como ella se sentara en un elegante salón con damas criadas entre algodones que solo se interesaban por arruinar a las que eran más bellas que ellas.

No, sabía que, a pesar de que sus deseos de poder relacionarse normalmente, prefería estar donde estaba, apartada, con todo a la vista, mera observadora de un baile hipócrita del que nadie salia ileso.

Sus ojos se desplazaron por la plaza, mirando sin ver, hasta que sus ojos se toparon con la imagen de na joven chica sentada al otro lado de la plaza. Aunque no podía verlo muy bien desde lejos, su expresión era de desesperanza y la botella en su mano parecía querer confirmar sus observaciones.

De repente, se levantó y comenzó a caminar lentamente hacia ella, vadeando a la gente que se le cruzaba de por medio. Aquella noche se sentía un poco sola entre aquella multitud, y puede aquella chica, que parecía otra mera espectadora igual que Isobel, fuera una compañía más interesante y menos dañina que las gentes que llenan la plaza con sonrisas falsas.

-Uuuuummm, lo siento si es descortés de mi parte, pero creo que el alcohol no es muy bueno para las neuronas-sonrió y señaló a su lado- ¿Puedo?
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Juliet E. Deveroix Lun Ene 13, 2014 5:53 am

Atrapada en sus pensamientos, Juliet no sintió la presencia que lentamente se acercaba a ella hasta que la voz la saco de sus cavilaciones.  Era verdad que la había visto por el rabillo del ojo moverse por los senderos del parque en su dirección pero,  hasta ese momento, había sido solo una sombra sin rostro al igual que el resto de los traseuntes nocturnos. Y , si era sincera, no había dado mucha importancia a su dirección, muchos solian cruzarse en su camino e ignorarla como si en realidad fuera ella la sombra.

Pestañeo una vez, dos veces mientras intentaba asimilar que una de las sombras adquiria voz y rostro frente a ella - ¿perdon? – dijo confundida mientras lograba salir de su encimamiento. Un segundo mas tarde, las palabras de la joven cobraron sentido y le sacaron una risa que ahogo detrás de sus dedos. Resultaba Ironico para la morocha que la acusaran de asesinar sus neuronas y que, segundos despues, no entendiese una simple pregunta  – Parece que tienes razón pero también tiene sus ventajas ¿o no? – dijo mientras volteaba a ver a su acompañante que la observaba con ojos oscuros envueltos en interés y aburrimiento. Su piel palida y tersa delataba que la mujer frente a ella no tenia mucho mas de 20 años lo cual hacia de esta una extraña coincidencia. Las mujeres no solian recorrer las calles de parís al anochecer, no cuando la noche escondia toda clase de mounstros, secretos y escorias. De sombras

- Por supuesto – asintió y sin embargo no volvió a sentarse, simplemente quedo estacionada en su lugar observando a la completa extraña – Quizas me equivoque pero probablemente no  quieras un trago ¿verdad? – dijo levantando la botella hasta su línea de visión, todavia quedaba poco mas de la mitad dado que Juliet era una consumidora –de bebidas y alimentos- lenta, siempre perdida en si misma provocaba que el alcohol se digiriera con bastante fluidez – En cualquier caso  …¿eres de preocuparte mucho por las neuronas de desconocidos? – dijo sonriendo de lado, casi como una broma pues le costaba imaginar personas que salían de su camino por mero interés, especialmente hacia ella
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Isobel Twist Lun Ene 13, 2014 11:08 am

Podía ver la sorpresa en la chica y casi juraría que podía oir los pensamientos que pasaban por su cabeza. Aquello la divirtió internamente. Seguro que estaba pensando que hacía una dama sola a esas horas en la calle. Una pregunta que muchos ya le habían hecho anteriormente.

-No, creo que te cederé el dudoso gusto de acabártela tú misma- dijo al tiempo que negaba con la cabeza- yo ya he tomado el suficiente para mantenerme caliente esta noche.

Una sonria se extendió por sus labios al tiempo que se sentaba y observaba de nuevo a la multitud. Un montón  de mentiras envueltas en finos envoltorios. No, sin duda no era de las que se preocupaba por todos y todo en esta vida.

Los segundos pasaron en silencio mientras Isobel reflexionaba sobre su pregunta, mientras buscaba la manera de expresar su respuesta sin parecer lo que realmente no era.

-Supongo que podría decirse que sí, pero todo depende de las neuronas de quien sean.

Una pequeña risita salió de sus labios mientras sacudía la cabeza. Eso era mentira. Desde que había dejado atrás la época de Inglaterra, no es que realmente importara demasiado de quien se tratara sin más bien de la situación en la que se encontrara. Pobres o ricos, humanos o licantropos. Incluso vampiros habían pasado por sus manos.

Pero claro, no podía decirle eso a aquella chica que parecía ser otra alma perdida de las que solía adoptar. Aunque, tal vez las heridas que sus ojos atinaban a ver eran más profundas de lo que le desearía a aquella joen que apenas tendría un par de años menos que ella, que se veía tan joven y al mismo tiempo sus palabras delataban  que había pasado demasiado

-Y esta noche- siguió hablando- te ha tocado ser la diana de mi "preocupación neuronal".

Estiró la mano y le quitó la botella de la mano. La miró antes de encogerse de hombros y dejarla a un lado. La botella ya estaba medio vací, cosa que hubiera sido suficiente para embriagar a un hombre bastante grande y, aunque la muchacha parecía soportarlo bastante bien, decidió que había tenido suficiente por una noche.

-Disculpa mis modales, creo que aun no me presento. Soy Isobel. ¿Y tu eres?

Se presentó pero sin embargo no le tendió la mano, ya que le parecía un gesto inocuo y estúpido. Ni era una muestra de cariño ni de respeto y la cortesía le parecía un poco fuera de lugar en aquella situación tan extraña. Sin embargo si l ofreció una sonrisa amistosa.
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Juliet E. Deveroix Sáb Ene 18, 2014 9:52 am

Se alegro de saber que no estaba equivocada. Había cierto confort en predecir eventos mundanos, quizás fuera la falsa sensación de familiaridad y seguridad que proporcionaban, como si ella en verdad supiera con quien lidiaba cuando en realidad todavía seguía siendo una desconocida de la cual no podía saber que esperar.  

Pero eso no evito que una sonrisa pequeña y orgullosa se extendiera por sus labios hasta marcarse en sus mejillas aunque la castaña intentara enseguida borrarla dando un nuevo sorbo a su bebida, algo bastante gracioso si tenia en cuenta que le acaban de advertir de sus efectos, pero ya antes le habían advertido de muchas cosas a las cuales no prestaba atención simplemente por obstinada. No que lo fuera admitir

Por unos segundos ambas se quedaron calladas. El silencio no fue forzado ni denso, era como si ambas estuviesen solas pero en compañía, no había necesidad de enmascararse en falsos rituales sociales ni de responder preguntas innecesarias, tampoco existían largas pero huecas conversaciones de trivialidadis solamente el silencio del cual Juliet se había hecho amiga hacia tiempo.

- Me alaga que mis neuronas, aunque moribundas, llamaran tu atención en ese caso – dijo con gracia. Estaba segura de que se trataba de otra cosa y no del simple interes por los nervios que cubrían su cerebro. No al menos la parte física de ellos, pero todos aquellos pensamientos y recuerdos de importancia Juliet estaba segura de no haberlos compartido con nadie mientras que sus habilidades… sus habilidades no sobresalían de las comunes, según lo que al pueblo francés le concernia.

De pronto sintió un tiron suave entre sus dedos y luego la ausencia de donde había estado el frio vidrio de la botella.  Frunció el ceño y volvió a mirar a los ojos de la otra mujer quien le respondió simplemente levantándose de hombros como si fuera algo sin remedio a la que una debiera acostumbrarse. Estaba por abrir de nuevo la boca para pedir su botella – No porque tuviera sed, simplemente gustaba de tener algo entre las manos para tenerlas ocupadas y no cayendo junto a su cuerpo de forma incomoda, como si de pronto no tuvieran lugar – pero se le habían adelantado, dado por inicio con las presentaciones

- Juliet - respondió secamente, sin saber si debería presentar un apellido que no significaba nada. Ni títulos ni familias con las cuales la chica pudiera asociarla. Además, ella no había dado su apellido así que era lo mas justo – Esta anocheciendo – agrego como si fuera un detalle poco notorio- ¿No hay nadie esperándote en casa? No quisiera demorarte demasiado y que se preocuparan por mi culpa  - dijo correspondiéndole la sonrisa amistosa y ligera, poco acostumbrada a que la gente simplemente se detuviera a hablar con extraños, con ella en particular.
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Isobel Twist Vie Ene 24, 2014 5:23 pm

-Encantada de conocerte Juliet.

Una pequeña sonrisa irónica se instaló en los labios de la morena ante su pregunta, con evidente intención de mandarla a casa. Más que cortesía o preocupación, lo que esas palabras traslucían era más bien molestia.

Seguro que ella hubiera reaccionado igual si una desconocida la asaltara en plena plaza tertre y le arrebatara algo suyo. Seguro lo primero hubiera sido pensar que estaba loca. Después... Bueno, después se hubiera encargado, sutilmente, de hacerle saber que no deseaba su campañía tal como estaba haciendo Juliet. Aquella chica le caía bien, paralo poco que la conocía.

-No- dio regodeándose en la palabra. Le parecía divertido ver como trataba de alejarla- lo cierto es que hace mucho tiempo que nadie me espera en casa.

Por un momento pensó que esas palabras sonaban muy tristes, lastimosas. Aunque ella no tenía intención de atraer la pena ni la compasión de nadie. Era lo suficientemente mayor para que la soledad no fuera una imposición sino una opción.

-Yo podría preguntarte lo mismo- añadió, mirando a la chica. Un presentimiento de que la respuesta sería negativa la asaltó, así que rápidamente cambió de tema- pero no lo haré, cada cual tiene sus propios asuntos que atender.

No lo dijo de malas maneras, solo quería evitar un tema que, sabía, podía resultar espinoso. Y, sin duda, si la chica contestaba las preguntas que comenzaban a asaltar la mente de Isobel, lo lógico sería corresponder las respuestas con propias, cosa que no le apetecía dar.

-Sin embargo, si te preguntaré por qué razón estas aquí. Como bien as señalado, está anocheciendo.



Spoiler:
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Juliet E. Deveroix Mar Feb 04, 2014 5:17 pm

Asintió en silencio, respondiendo el saludo de forma que fuese una pequeña reverencia mientras ponía atención a sus palabras y gestos. Su sonrisa le llamo atención, era pequeña y tenia un dejo de complicidad, como si hubiese descubierto algo de Juliet que no pondría en palabras solo para permitirle continuar con ese extraño juego de formalidades fingidas. Lo encontraba divertido y pronto Juliet no pudo más que imitar esa sonrisa de lado, desafiante pero sincera

Su sonrisa desapareció gradualmente cuando segundos después la sorprendió la frontalidad de la respuesta pero aun así no agrego nada, simplemente ladeo la cabeza ligeramente hacia un lado y busco en los ojos café por rastros de mentiras pero enseguida abandono su tarea cuando vio su pregunta rebotar y desaparecer súbitamente, retrayéndose como un paso en falso en un tango. Eso la desconcertó aún más. No había razón para que lo hiciera y estaba en su derecho de preguntar después de que ella lo hiciera. Internamente se lo agradecería mas tarde pero en el momento simplemente podía sentir curiosidad hacia aquella mujer de rasgos suaves y ojos misteriosos. Incluso aun segundos después cuando la invadió cierta vergüenza al notar que se había pasado de la raya. Su madre le había reprendido por su falta de modales  y su obvia indiscreción…pero no estaba allí asi que bien ella podía ignorar ese detalle

- Porque estoy aquí – Finalmente volvió a enderezarse y levantar la cabeza al cielo, observando que el violeta ahora predominaba el firmamento – Es una buena pregunta- sopesando su respuesta en la cabeza, cerro la distancia con pasos largos y lentos hasta sentarse al lado de su acompañante, reposando la mano derecha en la banqueta para inclinarse hacia atrás. Apenas girando el rostro hasta apoyar su mejilla en el hombro,  no confiando en quitarle la vista de encima todavía – Quizás simplemente salí a explorar mi suerte en la noche y… no me fue tan mal –  Su sonrisa se extendió confiada y coqueta, apenas por un par de pestañeos lentos antes de empezar a reír, no era una risa fuerte y descontrolada, era mas bien controlada y suave pero sin duda igual de divertida consigo misma. Aprovechando el cambio de ambiente, quito la mano sobre la cual se apoyaba y la estiro para intentar alcanzar la botella y ponerse a jugar con ella, girándola y golpeteándola con sus dedos. Toma una nueva bocanada de aire fresco – Solo quería salir de casa, estaba enloqueciendo – dijo levantando los hombros y enseguida, dándose cuenta como sonaba aquello, agrego – No es que ocurra nada. Es simplemente…que  no ocurre nada – dijo riendo de nuevo entre dientes, pero esta vez era una risa oscura y sarcástica –No es el lugar mas calido o acogedor y usualmente trabajo de noche así que simplemente no sabía que hacer aparte de comer y dormir. Tocar un poco de violín tras unas horas se vuelve aburrido asi que … decidí aventurarme por las calles de parís – niega- No tengo mucho sentido de supervivencia, como veras, esas fueron las primeras neuronas en morir se ve – Dijo con un nuevo chistido, burlándose de si misma


Última edición por Juliet E. Deveroix el Miér Feb 19, 2014 5:29 pm, editado 2 veces
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Isobel Twist Dom Feb 16, 2014 5:01 pm

Se rió ante su respuesta y sacudió la cabeza con cierta admiración. Poder hablar así de sus problemas, como si no le importaran, le recordaba un poco a como lidiaba ella con el dolor y con las cosas que le eran demasiado problemáticas, hasta el punto de provocarle dolores de cabeza.

Estaba claro que ella no era la única que carecía de sentido se supervivencia sentada al raso en la fría noche. Aquello la hizo sentir más afinidad con aquella chica, tan perdida como ella entre las brillantes luces de la ciudad. Ciertamente, su instinto le decía que junto a ella había una igual, una mujer con una herida que, o bien tardaría en sanar o no sanaría del todo nunca.

-Creo que esas son siempre las primeras en morir- dijo como si tal cosa- Esta claro que en cualquier caso a ambas nos faltan unas cuantas de esas neuronas tan útiles para seguir con vida.

Calló un momento sin saber como abordar el otro tema. En realidad no se iba a entrometer con ello, no era quien para decirle nada. Si la chica quería desahogarse en ella tendría un hombro sobre el que llorar pero no iba a forzarla a decir nada.

-A veces el que no pase nada es el motivo de que enloquezcamos precisamente- las palabras alieron de sus labios en un susurro conocedor de lo que decía- Por eso es que me encanta esta ciudad. Está tan viva que nunca puedes decir que no ocurre nada. Solo dejar de pensar y observar…

Su voz se fue apagando sin terminar el pensamiento. El silencio volvió a colgar entre ellas pero no era un silencio tenso o incómodo, sino algo más bien tranquilo. O al menos así lo era para Isobel, que dejó que sus ojos se perdieran en el infinito y los sonidos se agolpasen en sus oídos, sin distinguir uno de otro, simplemente dejándolos fluir.

-Así que el violín ¿eh?- dijo después de un momento, como si realmente no hubiera habido pausa alguna, como si no fuera un cambio de tema radical. Si la chica antes había pensado que estaba loca ahora debía de estar segura- Yo solo aprendí a tocar la flauta pero admito que siempre me gustó el sonido del violín. Que sea capaz de la melancolía a la vivacidad en tan solo unos acordes es impresionante. ¿Eres buena?


Spoiler:
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Juliet E. Deveroix Sáb Feb 22, 2014 3:26 am

La risa de su acompañante, sutil y corta como había sido, basto para obligarla a levantar la mirada del frio suelo para observarla contrariada, fueron apenas segundos antes de que la acompañase con una nueva sonrisa amable, alegre y un tanto orgullosa de haber sido la causante de aquello. Enderezo la espalda y sostuvo la botella con firmeza como si de pronto tuviese más vitalidad por culpa de aquel simple gesto

-Si y aunque parecería una maldición, a veces, realmente agradezco su ausencia-¿Qué sería de ella si el sentido común le impidiese salir de casa a disfrutar la noche y explorar la ciudad? ¿Seguiría trabajando en su adorado cementerio?¿Estaría aquí, sentada y disfrutando de esta insólita pero grata compañía? No. La respuesta se repetía una y otra vez haciéndola concluir que el ser descuidada con su propia existencia tenía sus ventajas y libertades aunque a veces hiciera que cuestionara su cordura  ¿hasta dónde iría por batallar la abulia que deseaba someter su alma? ¿Realmente seria lo mejor dejar de actuar para solo ser testigo, para hundirse en la marea de filosofías baratas y recuerdos sobre-analizados que esperaban en las sombras de su mente?

Sintió el líquido quemar su garganta antes de siquiera enterarse que, inconscientemente, había levantado la mano para acallar los pensamientos que comenzaban a retumbar de nuevo en su cerebro.  Nuevamente el silencio había caído y como las veces anteriores no se sintió nada menos que natural y placentero,  permitiéndole disfrutar el trago que termino al recordar que este había sido la causa de su encuentro –en teoría- y que a Isobel no le agradaba demasiado que bebiese –Lo suficiente para que los vecinos no se quejen, supongo – dijo con una media sonrisa pero enseguida sacudió su rostro, como si recordase algo que la contradecía – pero no creo poder tocar las melodías a las que te refieres, están hechas para eruditos de la música –  sus canciones estar cargada de una tristeza apacible, como la del mar luego de la tormenta apreciando la tranquilidad pero extrañando la fuerza de la vida. Se trataba de acordes simples y extensos, aprendidos de una compañera de los años en el burdel, sabia cuanto su maestra le habia enseñado y cuanto pudo ella auto-enseñarse tras su partida de aquel lugar - Además, casi todo el mundo toca el violín…o el piano, especialmente entre las mujeres – apresuro al notar que volvia a quedarse callada sin necesidad, divagando siempre en pasados que ya poco valor tenian – Creo no haber oído la flauta y si lo he hecho, ya ha pasado tanto tiempo que no lo recuerdo. Dime ¿Eres como el flautista de Hammelin,capaz de hechizar a la gente con tu música?


Última edición por Juliet E. Deveroix el Vie Mar 07, 2014 10:49 pm, editado 1 vez
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Isobel Twist Lun Feb 24, 2014 7:30 am

-Te comprendo perfectamente- dijo. En su mente veía las miles de veces que, precismante pero esa falta de instinto de autoprotección, por seguir sus impulsos, había temrinado experimentando las mejores anecdotas de su vida- La vida es demasiado corta para ser cautos. Es mejor experimentarla al límite de nuestras posibilidades mientras aún podamos.

Aquellas palabras, que inconscientmenet salían de su boca, eran extrañamente parecidas a las de su querido mentor, unas que había pronunciado tantas veces en su camino a París que en realidad pareciera que las llevabab diciendo toda la vida. Claro que, auhora que la edad lo había hecho más lento, lo decía como una queja más que como el consejo que era.

-¿Y a quien le importan los vecinos cuando ellos siempre son mucho mas ruidosos?- bromeó, pasando por alto el hecho de que hubiera vuelto a dar un trago a la botella- El violin siempre es bello, a pesar de la sencillez de sus musicas- contradijo. Era extraño estar alí sentada, debatiendo sobre m´sica con una desconocída pero sin embargo era un cambio agradable para su monotonía- Ciertamente mi flauta no atrae hipnoticamente a las personas, ni siquiera a las ratas, por suerte para mí. Aunque recuerdo que una vez atrajo a un pequeño ratoncillo que hizo que mi ayudante huyera de mi casa para no volver- rememoró con una risa.

Se quedó pensando en cómo había aprendido a tocar aquel instrumento, de manos de uno de los niños mayores del orfanato, que había creado la música para que acompañara sus letras sin saber que en realidad eran hechizos. El dolor volvió a su coraazon al tiempo que volvía a ver frente a sí la mirada de respulsón que le dio cuando Lady Drag desveló su secreto al mundo.

-Pero es un instrumento en realidad bastante sencillo- dijo alejando los recuerdos- Como tú dices cualquiera es capaz de tocarlo mientras tenga dedos. Pero oye, en vista de que las dos somos pasables tal vez algun dia debieramos ofrecer un pequeño dueto en este mismo lugar- otra sonrisa luminosa iluminó sus ojos- Puede que incluso sacaramos algo de dinero pero lo que es seguro es que sería un tremendo espectaculo.
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Juliet E. Deveroix Sáb Mar 08, 2014 1:57 am

No pudo evitar reír con la idea de un hombre adulto asustado por un animal tan pequeño e indefenso como el ratón -¿Y no decidiste quedártelo? Podría tratarse de un buen “perro” guardián. Al menos mantendra a algunos hombres a raya-  la risilla continuo entre sus labios por unos segundos mas antes de morir en un largo suspiro que le permitió a la bruja recuperar el aire mientras la chica parecí enterrarse en sus memorias. Al regresar de ellas y contarle su idea, la morocha no pudo sentirse menos que sorprendida y enternecida por la propuesta  que al parecer había nacido natural a la otra mujer ¿Significaba que encontraba su compañía lo suficientemente grata e interesante para volver a verla? Juliet no recordaba la última vez que había tenido algo similar a un amigo. O quizás lo recordaba tan perfectamente que aun la atormentaba la idea de nuevamente ser ella quien causara su partida con su temperamento y miedos tan arraigados ¿Por qué alguien la querría a ella? Que le digiera de formar un dueto la hubiera tranquilizado pues se trataría de un mero negocio y entonces aquel encuentro hubiera tenido una súbita explicación  que matara toda la magia que hasta entonces había albergado. Pero la forma en que sus ojos brillaban le decía que no era el caso, se trataba de una invitación inocente y desinteresada a pasar un buen rato disfrutando del gusto por la musica que parecian compartir

- Me parece una idea …- sus palabras se vieron interrumpidas por el abrupto sonido del vidrio estallando y gritos enfurecidos que la hicieron saltar de su asiento con los músculos de la espalda tensos y las pupilas contraídas buscando la origen de aquello– Algo me dice que es hora de la retirada– como una rata asustada su instinto era el de desaparecer ante el peligro el cual se vislumbraba como un hombre al cual habían sacado a empujones de alguno de los negocios cercano, probablemente un burdel, y que ahora replicaba enfurecido a uno de los que allí trabajaban. Aquello era una cotidianidad que en otro momento solo la hubiera sobresaltado pero que, en cambio, logro hacerla recordar al instante de los peligros que amparaba la noche –Antes de que los demonios salgan a buscar un nuevo aperitivo y decidan venir por nosotras al menos. No se tú pero yo paresco ser especialmente buena para atraer problemas – y no se refería particularmente al hombre, aunque sabía que si se enojaba y decidía desquitarse con ambas, poco podrían hacer por defenderse, pero era una buena excusa para salirse del camino de los sobrenaturales que habitaban la noche y que, en efecto, parecian tener un extraño gusto por la francesa

Cuando paso el susto inicial bajo la mirada hacia Isobel se dio cuenta de que no deseaba dejarla ir. Su compañía la había distendido de sus miedos y permitido relajarse aunque fuera por meros minutos  -me gustaria acompañarla así no tendria que preocuparnos de que le suceda nada y podemos seguir la conversación – el tono formal y el distanciamiento de su mirada la resguardaban de una posible negativa, cosa que jamás había aprendido a aceptar

Spoiler:


Última edición por Juliet E. Deveroix el Mar Mar 18, 2014 12:26 pm, editado 1 vez
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Isobel Twist Mar Mar 11, 2014 3:22 pm

Se rio con ganas ante su sugerencia. Y o que más la sorprendio fue que, por primera vez, se trataba de una risa sincera, de esas que no solo era para fingir cordialidad o solo parte de su alegría. Realmente se estaba divirtiendo.

-No sería mala idea- contestó cuando se calmó un poco- Muchos hombres temen a esos pequeños serpes. Pero lo cierto es que, cuando salió, simplemente la cogí y lo alimente antes de devolverlo a la calle, por que no podría arrebatarle la libertad ni al más pequeño de los seres.

Ella entendía lo que era no ser libre. Había sido practicamente la esclava del orfanato por tanto tiempo que odiaba la idea de someter siquiera al más rastrero de los rastreros. Antes incluso prefería la muerte a esa privación de vida que ella había experimentado de primera mano.

-Además-añadió- era o la ratita o mi ayudante- guiñó un ojo a Juliet- aunque al final me quedé sin ambas. Una pena, por que era buena, pero que demasiado asustadiza.


Notó en ella la vacilación cuando le sugirió lo del dueto pero no tuvo tiempo a intentar adivinar a que venía todo aquello pues de repente, estalló una pelea. Por un instinto recién readquirido se levanto rápidamente y sus ojos escudriñaron la escena. Inconscientemente miró las almas de los contendientes. Vampiro y cambiaformas. Mal asunto.

-No sabes tu bien lo demoniacos que pueden ser estos- comentó en un susurro tan bajo que no estaba segura de que la hubiera oido. Aunque, en cualquier caso, posiblemente no entendiera sus palabras- Yo tambien tengo un don con los problemas. Claro que los problemas no siempre salen bien parados conmigo.

Se volvió hacia ella cuando le sugirió marchar juntas y asintió.

-Marchemos por allí- señaló una calle adyacente de la plaza-Conozco un lugar donde poder refugiarnos de la que se va a armar.

Sin necesidad de recurrir a su poder nuevamente, sabía que la refriega sería grande. La gente ya se estaba aproximando al lugar de la discusión, muchos con el animo caldeado por el alcohol y que buscaban camorra. Tomó la mano de Juliet para comenzar a avanzar en contra de la marea de hombres antes de que cualquiera de ellos decidiera que un par de muchachas eran más interesantes que los dos sobrenaturales.


Relax, take it easy:
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Juliet E. Deveroix Miér Mar 19, 2014 1:16 am

Sus ojos bajaron de forma instantánea a la mano de la chica por nada más que puro instinto pues jamás le había gustado demasiado verse sujeta. Incluso en las épocas doradas cuando su madre aferraba su mano para cruzar las calles, ella le perjuraba una y otra vez que iria detrás e incluso se sujetaba de sus faldas con tal de que le creyera. El paso de los años solo acentuó esa pequeña disconformidad de verse retenida, de ser arrastrada encontra de su voluntad. Por supuesto sabía que en ocasiones se trataba de actos mecánicos y en dichos momentos se tragaba cualquier reclamo que sabía estaría de mas, relajaba el cuerpo tanto como le era posible. Especialmente en este caso que no tenía la menor idea hacia donde se dirigían y debían atravesar una marea de gente que se acercaba a ver la pelea que las había espantado.

Apresuro el paso para no atrasar a su compañera pero regreso una última vez la mirada hacia atrás. Ahora le era difícil distinguir las auras de los contendientes pero estaba segura de lo que había presenciado la primera vez y un escalofrió sacudió su columna con la promesa de que sus recuerdos no eran alucinaciones por la falta de sueño o por un experimento mal logrado. Se mordió el labio en concentración, preocupada porque hubiesen llegado al centro de la ciudad aunque preguntándose si en realidad alguien se atrevería a frenarlos en caso de conocer su verdadera identidad. Un empujón entre el gentío fue suficiente para que recordara mantener el paso y volver su mirada a la chica. Estaba seguro que había dicho algo pero no habia logrado entenderle ni conseguía recomponer la oración. Únicamente “demoniaco” se repetía una y otra y otra vez insistiéndole a preguntar a qué se refería, que sabía ella de aquellos demonios pero habia mucha gente y no podía darse el lujo de hablar cuando quisiera, menos de elegir palabras descuidadas. Se relamió los labios de forma nerviosa, dio un último vistazo por sobre el hombro y dejo que la guiara en su creciente silencio.

-¿Cómo escapaste de ellos? De tus problemas– dijo después de que el último de espectadores desapareciera de su vista, casi alcanzando el final de la plaza. Mientras oía la respuesta no podia evitar pensar que sus problemas tenían pies para perseguirla, manos para detenerla y peor, una mente brillante y perversa que se adelantaba a cada paso que daba, encerrándola y obligándola a retorcerse sin siquiera usar una onza de nada mas que ingenio. La maravillaría de no causarle tanta ansiedad y stress.

Asintió al oir su respuesta y bajo la mirada al césped mientras esperaba que la continuasen dirigiendo, observo las manos entrelazadas y suavemente intento deshacerse del agarre recordando que ya no lo necesitaba y que sería una cadena en caso de que necesitase alejarse si las preguntas resultaban demasiado invasivas o herejes -¿Crees que el mal puede levantarse y caminar como uno de los mortales?¿que eso fue que empujo a los dos hombres a pelear de esa manera?-Su tono era bajo, su semblante pensativo y cuando levanto la mirada del suelo, sus ojos resplandecieron con algo similar al miedo y la excitación de corroborar algo nuevo pero peligroso, algo que sentía que, aunque la mujer negara, seguiría invadiendo su mente.


Última edición por Juliet E. Deveroix el Mar Abr 15, 2014 12:08 pm, editado 1 vez
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Isobel Twist Sáb Mar 29, 2014 5:40 am

Sus pasos se relajaron cuando consiguieron dejar atrás al gentío que acudía al centro de acción. Notó la incomodidad de ella y se dio cuenta que aun la llevaba de la mano. La miró un momento a la cara antes de soltarla. Su instinto le dijo que en aquel momento lo que la chica necesitaba era espacio para sí misma.

Reflexionó sobre su pregunta. Sus problemas… En realidad nunca había acabado con ellos exactamente. Es más, ellos parecían tener un gusto por perseguirla que no era normal. Había cometido errores en el pasado que la habían llevado a ser perseguida, claro, pero aun así no había un perro con más saña que el que la seguía a ella.

-Uno nunca se termina de deshacer de sus problemas- contestó finalmente- Realmente mis problemas no acabaron. Pero si algo he aprendido- añadió- es que huir no sirve de nada. Yo lo hice una vez y solo que conseguido que me marquen de por vida, que marquen mis actos. Aunque es algo que estoy solucionando. En mi opinión es mejor enfrentar un problema que huir de él, ya que al final tus piernas se cansaran de correr pero tus problemas no tienen problemas de ese tipo.

Se encogió de hombros mientras entraban en la calle un poco mas apartada. Atrás se podía oir los gritos de una trifulca a gran escala. Estaba claro que los borrachos habían optado por pasar de ser meros espectadores a ser parte activa de aquella batalla particular.

-El mal camina entre nosotros aunque dudo que lo que hemos visto sea el mal. Mas bien era una mezcla mortal de alcohol e idiotez- “y tal vez prejuicios raciales” dijo mentalmente, pero, claro, no podía decirle eso sin tener que explicar muchas cosas más. Aunque tamien su pregunta le daba que pensar. Tal vez supiera más de lo que admitia- El mal es el rostro que se oculta tras muchas máscaras así que, si lo que me preguntas es si creo que el mal existe la respuesta es si. ¿Caminar como un mortal? A veces los mortales somos el peor de los males.

Giró la cabeza a un lado y al otro de la calle. En cualquier momento tendría que aparecer la policía y también aparecerían entre ellos los inquisidores, todos esperando encontrar algo bueno que llevarse a sus calabozos para torturarlos y asesinarlos sin siquiera un juicio justo.

Miró a Juliet. Le caía bien y tal vez pudiera ser una buena amiga en aquel inmundo lugar. Sin pensárselo dos veces la llevó hasta una puerta de madera casi olvidada y la empujó antes de indicarle que entrara.

-Tranquila, aquí estaremos seguras- dijo indicando una pequeña sala que una vez fue un almacén y ahora estaba olvidada- Podemos esperar aquí hasta que acaben las detenciones.


Spoiler:
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Juliet E. Deveroix Mar Abr 15, 2014 8:52 pm

Como si se tratase de un cervatillo, entro a aquel claro con pies ligeros y medidos. Sus pasos no dejaban huella, su respiración casi no inflaba su pecho e incluso los movimientos se volvieron lentos y largos, una pantomima elegante mientras sus oídos y ojos escaneaban el lugar sin saber que buscaba o esperaba de el. Fueron unos segundos silenciosos los que pasaron antes de que retomase la fluidez de su cuerpo y pudiera procesar las palabras de su, ahora, anfitriona.–No me refiero a vivir sin problemas porque, para bien o para mal, parte de los que nos mueve son los problemas –observo su mano, ahora libre, mientras recostaba su espalda en la pared más distante y que, casualmente, también le daba una vista muy amplia del lugar, centrando la puerta en el campo frente a ella.

Se acarició las manos con cuidado mientras contemplaba sus palabras, recorrió los huesos de las muñecas en donde casi podía sentir las cicatrices que la magia había borrado años atras. Levanto la mirada e intento que esta pidiera perdón por si misma y por su comportamiento arisco, sabiendo que sus labios solo expulsarían aire de intentarlo –No, huir no sirve pues incluso si no regresan, la paranoia de no haberlos matado te persigue  como la sombra de un fantasma que no sabes si ha pasado a mejor vida o no – negó, bajando las manos hasta dejarlas reposar en la madera añeja –Enfrentarlos suena idóneo, como en los cuentos que recitan las madres pero ¿Es cierto? Cuando tú eres la oveja y ellos los leones ¿es sano o siquiera sensato ir en contra de las bestias? Debe a ver una forma, no quisiera creer que estamos condenados a un solo lugar en el juego pero entonces ¿Cuál es?– sus dedos tamborileaban la madera , fuertes y veloces se descargaban como si se trataba de un piano y pudiera escribir en el lienzo sus pensamientos que corrían rápido por su cabeza mientras observaba el suelo con sus grietas e imperfecciones –Quizás tengas tu razón y este precipitando todo –concluyo por fin, deteniendo la tonada de golpes subitamente y levantando el rostro para obsérvala, esta vez, con el rostro apacible e inexpresivo con el que se habían conocido –quizás nuestro peor enemigo es nuestra mortalidad y como jugamos, o juegan, con ella. Pero no hay que olvidar que los demonios fueron personas y su rey, el ángel favorito. El mal debe ser la Venus de Milo, un ángel de Botticelli para atraernos y tentarnos a contra todo lo que nos es enseñado … ¿Crees en los demonios que predica la iglesia Bel? – tan pronto el apodo callera de sus labios, su rostro y respiracion se detuvieron en seco, sus ojos oscuros se abrieron de par en par buscando nuevamente el contacto visual que en cada instante habia terminado por quebrar. – Lo siento, no debí.– sacudió su cabeza de forma negativa y se despegó de la pared aunque no se atrevió a moverse de su lugar – La cerveza, el frio y la corrida han sido mala combinación, estoy desvariando y seguro aburriendo con las charlas del bien y el mal ¿No es así?- fiel a su comportamiento desvió la mirada hacia el techo y las paredes, a los muebles que había allí. Metida en la discusión no se había percatado que había permitido ser guiada hasta un lugar desconocido y cerrado. Extrañamente, aquello no le causo tanto miedo como podría esperarse de una persona como ella
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Isobel Twist Lun Abr 28, 2014 11:21 am

-Tranquila- contestó con voz ausente- No pronuncias más que los pensamientos que yo he tenido una y mil veces antes. Sin embargo, nunca he legado a una respuesta que pueda satisfacer realmente nuestra cuestión- desvío la mirada a la chica. En la penumbra se la veía pálida aunque no estaba segura si realmente sería la bebida y el frío eran esos temores que sus palabras insinuaban que la perseguía- No se si realmente existan esos demonios de los que hablan. Dios y  Satan, existan o no, hace mucho que se han olvidado de nosotros. Los diablos en los que yo creo son unos muy distintos. Son lo que nosotros hemos creado, tras los que escudamos nuestras malas acciones. No existe la bondad pura así como no existe una pura maldad. ¿Acaso es maldad realmente buscar lo que uno desea de corazón? Por que eso es lo que castiga muchas veces la iglesias. Lo que queremos, lo que creemos,.. Lo que somos

Su voz se apagó en la oscuridad. El barullo en el exterior se fue apagando poco a poco. Se volvió a mirar de nuevo por su ventanuco. Los guardias ya se retiraban dejando paso de nuevo a la calma. ¿Por cuanto tiempo?

-Marchemos, ya ha acabado todo, no tendríamos por que llamar la atención ahora.

Abrió la puerta y guió a la chica lejos de la plaza. Finalmente se volvió hacia ella y sonrió.

-Me temo que tenemos que separarnos aquí. Pero si algún dia necesitas hablar otra vez, solo tienes que buscar la herbolisteria de los callejones. Cualquiera a quien preguntes sabrá decirte donde es.


Spoiler:
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando el dia y la noche no existen. Empty Re: Cuando el dia y la noche no existen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.