Victorian Vampires
Cuando la noche cae 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la noche cae 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando la noche cae NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la noche cae NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando la noche cae NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando la noche cae NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la noche cae NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando la noche cae NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando la noche cae NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando la noche cae NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando la noche cae NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando la noche cae

2 participantes

Ir abajo

Cuando la noche cae Empty Cuando la noche cae

Mensaje por Nayla Sáb Mayo 11, 2013 9:51 pm

Cada noche era igual para ella, igual que el día, no había demasiado cambio, siempre había trabajo, al menos con eso podía llegar a comer, comprarse ropa, aunque no fuera de las más caras, pero cuando menos para cambiarse diariamente, así como para mantenerse aseada, no le gustaba que la vieran sucia, pues de ese modo pensaban que no hacía bien su trabajo y entonces eso significaba menos ingresos.

Quería relajarse así que después de su último trabajo salió guardando el dinero entre sus faldas para que nadie le quitara el dinero y comenzó a caminar sin rumbo, no tenía exactamente a donde ir, al menos no por el momento, tampoco nadie que le esperara, no había prisa alguna así que con toda la parsimonia iba dando un paso tras otro dejando atrás el bullicio citadino, le gustaba estar en medio de la naturaleza y el bosque cuando la noche cae era un paisaje perfecto.

Respiró profundo mientras iba internándose, las sombras dibujadas por la pequeña luz de una luna menguante iba dejando un toque de terror, pero para Nayla ya nada importaba, realmente no tenía miedo de las sombras, al menos no como podía tenerle miedo a los humanos, ellos sí le daban miedo, sobre todo los hombres, era algo que se le había quedado bastante hondo en su mente y sentimientos, quizá por eso siempre buscaba la soledad, por eso estaba en un sitio donde los animales eran los reyes, donde sólo el viento cantaba, eso era tranquilidad.

Llegó a un claro y dejó sus zapatos a un lado mientras se sentaba al borde de un árbol grande, con copas frondosas, cubría un poco el cielo estrellado, pero aún así dejaba una vista muy agradable para poder disfrutar por el resto de la noche, a pesar del cansancio la castaña no podía conciliar el sueño, sus sentidos siempre estaban alerta pues no podía confiarse de nada ni de nadie.
Nayla
Nayla
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche cae Empty Re: Cuando la noche cae

Mensaje por Aitor Copado Dom Mayo 12, 2013 3:54 pm

Después de un par de años en los que a Aitor le costó superar la muerte de su esposa, al fin la noche se había convertido en el amor que remplazaba a las mujeres. Volvió a amar la luna como cuando era un simple mortal, regresó a cazar animales con sus cañones y bien montado en tempestad, su único amigo y que nunca lo acompañaba en las noches de luna llena.

Era una hermosa luna menguante, los bosques de Francia le recordaban los de su amada Vitoria aunque diferenciaba en la blancura de las copas provocadas por el frío invierno que caía sobre Vitoria. En aquella noche se encontraba solo, aunque armado. Con su velocidad corría y asechaba un siervo perdido o más bien que él logró alejar de su manada. Como si de un animal se tratara, como si fuera el lobo que llevaba adentro Aitor se abalanzó sobre el ciervo derribándolo en una tacleada donde todavía giraron en el suelo, el ciervo intentó zafarse de las pinzas de Aitor y finalmente al escucharse el potente disparo el animal perdió la vida.

Triunfante el alguna vez duque se encaminó al sendero del bosque abandonando el corazón, llevaba el pesado ciervo sobre sus hombros con las patas amarradas y perfectamente acomodado. A diferencia de sus años como humano común se había enseñado a cazar para alimentarse y no para buscar trofeos. De hecho aquel ciervo serviría para alimentar a varios niños abandonados o en infortunio de una casa a las afueras del bosque. Niños que se negaban ir al orfanato y del que varios hombres y mujeres como Aitor fungían como protectores.

Era una organización similar a la casa de la Esperanza, el ex duque había escuchado hablar de ella entre la gente de la clase baja tal como ahora él lo era. Y aunque no pertenecía a dicha organización no pretendía serlo. Ahora tenía un tratado con otra empresa llamada Alianza lidereada por un duque Escocés llamado Emerick y que sin embargo Aitor respondía a Eerin Schiffer que como él era un licántropo.

Cuando salió del corazón del bosque inmediatamente se integró al sendero del bosque confiado de hallarse solo, pues resultaría curioso que él por muy fuerte que fuera cargara con tal facilidad el pesado y enorme ciervo. El hombre no poseía camisa, por lo que tenía medio cuerpo desnudo, mostrando su bien formado torso y musculosos brazos, y que en una noche de fría era raro de ver. No convenía que nadie lo viera.

Aceleró el paso en un trote veloz recorriendo más terreno fue entonces que escuchó los pasos de un humano, su respiración y el latido del corazón. Se frenó bruscamente y la vio de espaldas, era una mujer castaña... ¿trabajaría en el refugio a donde él se dirigía? No estaba seguro, pero no podía fiarse. Antes de que ella volteara para descubrir el sonido que Aitor genero al detenerse, éste dejó caer con sutileza el ciervo para que no lo viera cargándolo.
Aitor Copado
Aitor Copado
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche cae Empty Re: Cuando la noche cae

Mensaje por Nayla Dom Mayo 12, 2013 11:26 pm

Los ojos de Nayla se habían perdido en el cielo, era tan fácil hacer que la muchacha se distrajera, podía llegar a soñar tanto que simplemente se perdía, no quería estar donde su realidad le atormentaba día a día, no quería hacerlo tampoco, su imaginación volaba, pero nunca podía convertirse en realidad, no sabía aún porque las cosas se habían dado de esa forma, pero sí estaba segura de que algo había hecho mal para merecer una vida como esa, la pregunta siempre era la misma ¿Qué había hecho mal? Tal vez era como su padrastro le decía, era una niña que merecía un castigo eterno, pero ¿Acaso la forma de en que él la castigó no había sido suficiente? Quizá para el cosmos no lo era.

Encogió las piernas hacia su pecho abrazándolas suavemente mientras su barbilla se reposaba en las rodillas, lo malo de la noche es que ella no tenía en nada que ocupar su mente, dejando paso a todos sus miedos, fantasmas y demás cosas malas que pudieran llegar a ocurrírsele mientras intentaba dormir, descansar un rato al menos, cerró los ojos y respiró profundo sintiendo aquél aroma a tierra mojada que cubría esos sitios.

Escuchó un ruido sordo aunque por estar distraída no supo de donde provenía, abrió los ojos casi de inmediato y se fue poniendo de pie lentamente, dejando la espalda pegada al árbol, respiró profundo mientras que miraba de un lado a otro buscando algo que le dijera de donde provenía ese sonido, sin embargo no hallaba nada, su vista estaba muy cansada, al igual que toda ella, pero aquello ya la dejaría descansar mucho menos, debido al gran desgaste que tenía, no sabía cuantas noches había pasado sin dormir sin embargo estaba consciente de que pronto tendría que hacerlo o quedaría tirada en cualquier lugar.

Se separó del árbol y comenzó a buscar hasta que vio una sombra -¿Buenas noches?- preguntó en un murmullo mientras sus ojos se entrecerraban, pero sólo lograban dibujar una silueta humana, no alcanzaba a distinguir si era hombre o mujer -¿Le puedo ayudar en algo?- volvió a preguntar sin atreverse a acercarse a aquél que estaba parado delante de ella mientras que reposaba una mano en el tronco del árbol en busca de un apoyo o mejor dicho un escondite.
Nayla
Nayla
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche cae Empty Re: Cuando la noche cae

Mensaje por Aitor Copado Lun Mayo 13, 2013 11:06 pm

Aitor tomó un momento para analizarla, indiscutiblemente era una mujer hermosa, mas él no enfocaba su pensamiento o atención a ese hecho. Se le veía cansada como si no hubiera dormido en días y aquella voz lánguida no poseía energía. —Buenas señorita... ¿No seré yo quién pueda ayudarla a usted?— dijo en un tono grave y varonil, dio unos pasos hacía ella que débil pero bien aferrada a un tronco pretendía refugiarse de él, después de todo era un hombre medio desnudo y totalmente desconocido.

Aitor pudo darse cuenta que ella aún no podía identificarlo, aquellos ojos entre cerrados le provocaron lastima aunque no sabía realmente porqué. Era un dulce rostro que no le temía, quizás lo miraba curioso mientras aún estaba entre las sombras del árbol; sin embargo, cuando la luz de la luna lo iluminó por completo ella mostró otro tipo de expresión que el ex duque no supo como describir. —Mi nombre es Aitor Copado, no se quién sea pero si necesita de un refugio para dormir yo doy asistencia en un hogar para desamparados y niños abandonados. Es humilde pero limpio, puedo observar que está cansada allí dormirá bajo el calor del fuego o con una buena frazada y sí tiene hambre también puede acompañarnos. Recién he cazado un ciervo para los niños— le dijo con una sonrisa, sí Aitor era bueno para algo, era para transmitir confianza debido a eso era muy popular entre los niños.

Espere dejé ir por mi presa no vaya a ser de malas que un animal se lo esté comiendo— soltó una risilla confidencial y regresó a tomar al ciervo. Al estar frente al muerto animal suspiró, ¿se arriesgaría a que lo viera cargando semejante bestia? Ella no parecía ser una inquisidora, parecía más bien el tipo de mujer que han padecido tragedia tras tragedia. Confiaría en ella, así era Aitor, demasiado confiado.

Cuando volvió a donde la joven Aitor cargaba sin dificultad a la bestia, lo sostenía por las piernas amarradas sobre sus hombros. —¿Entonces me acompañarás, seré tu protector?— le volvió a sonreír esperando una respuesta agradable por parte de ella.
Aitor Copado
Aitor Copado
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche cae Empty Re: Cuando la noche cae

Mensaje por Nayla Dom Jun 23, 2013 8:14 pm

El corazón de la muchacha bombeaba con fuerza, nunca le había ido bien con los de su especie, por eso siempre buscaba el refugio donde ellos no se encontraban, por eso mismo alimentarse le costaba tanto trabajo pero eso era mejor que vivir temerosa de todo siempre, respiró profundo mientras sus ojos seguían intentando dibujar con precisión al hombre, podían hacerlo hasta cierto punto y de nuevo el miedo se vio reflejado en los ojos verdes de Nayla -No... Yo... Estoy bien- era una evidente mentira pero no se arriesgaría a acercarse al hombre, no podía ni quería hacerlo ¿Para qué? No, claro que no, mejor ahí, pasando frío y hambre, pero no que la golpearan o algo peor, su corta vida le había enseñado a desconfiar de los hombres.

Sus manos dolían por la presión que estaba haciendo en el tronco y este no le había pasado nada, pero ella se rompería un dedo si seguía con aquella fuerza sobre el árbol -Nayla...- murmuró su nombre en apenas un hilo de voz, el miedo se hacía cada vez más presente y sus pies querían salir corriendo de ahí lo más rápido posible, pero con lo débil que estaba y con lo poco que alcanzaba a ver seguramente que tropezaría sólo al dar dos pasos -No estoy cansada, es que...- no supo que decir, no sabía que inventarse -Tampoco tengo hambre- mentira tras mentira era lo que iba tejiendo en aquella conversación, pero no era por gusto, era sólo el pánico que le causaban las relaciones humanas, pero ¿Qué pasaría si él sabía que le estaba mintiendo? Quizá se enojaría, así que volvió a respirar profundo -¿Dónde está el refugio?- terminó por preguntar mientras que asentía a sus palabras y se separaba del árbol observando lo que él hacía.

-Ah...- exclamó con algo de sorpresa -Es usted muy fuerte- comentó y bajó la mirada, le había dado vergüenza observarlo y más cuando no llevaba algo que le cubriera el torso -¿Mi protector?- esas palabras ya las había escuchado antes y había confiado, sin embargo no había recibido nada -Sólo... Sólo porque ya le hice perder el tiempo... Puedo ir con usted... Pero sólo esta noche- comentó manteniendo una distancia prudente entre ella y el hombre, tenía las manos ocupadas así que no podría hacerle nada, Nayla estaría un poco tranquila al respecto -Iré por mis zapatos- mencionó mientras se daba media vuelta e iba a calzarse de nuevo, de reojo observaba al hombre por si él quería acercarse así que mantuvo "la guardia" en alto hasta que regresó, algo en él le decía que en verdad era bueno, pero su mente le decía que ya llevaba muchas veces en que la habían engañado del mismo modo, así que un suspiro acompañó su pensamiento sin que ella pudiera evitarlo -¿Quiere que le ayude con algo?- su lado servicial tampoco la dejaba ni un solo momento.

OFF: Lamento la tardanza, no volverá a pasar, las tesis son del diablo Sad
Nayla
Nayla
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche cae Empty Re: Cuando la noche cae

Mensaje por Aitor Copado Jue Ago 08, 2013 12:34 pm

La respuesta de Nayla le pareció curiosa de un momento a otro había cambiado de opinión y eso a Aitor le hizo saber que no confiaba en el género masculino o tal vez en los humanos como tal. Por supuesto que él se percataba de la apariencia hambrienta de la mujer, de su cuerpo fatigado y el temblor de su cuerpo que la traicionaba. Después de todo el era un monstruo, un ser maldito con poderes asombrosos; pudo escuchar el corazón y la voz nerviosa y ese hecho le hizo sentir como un protector, sí, por eso le ofreció su protección.

Mademoiselle... por favor sígame de cerca, el bosque es muy oscuro y me acusaría de deficiente si os hicierais daño inclusive con una raíz— sonrió por última vez esperando que se acercara a él, cuando lo hizo prudencialmente comenzaron su camino, ella le seguía de cerca junto a él. El bosque se tornó más oscuro y los sonidos fueron más agudos, su camino los hizo descender la colina hasta que llegaron a una zona rocosa... –Fue una mala idea venir por aquí... hubiera elegido el camino largo– Aitor pondría a prueba la confianza de Nayla mas no esperaba que ella la otorgara.

Él bajo primero la gran roca muy hábil y sin mayor problema, depositó el animal en una roca cercana y contempló la figura de la mujer que lo miraba confundida, por un momento la luz de luna iluminó el rostro de la joven; era hermosa y Aitor agradeció que no fuera luna llena. Aitor extendió sus brazos hacía ella en un claro gesto de que brincara a sus fuertes brazos —Nayla teneis que confiar en mí, las piedras están semi-húmedas y podríais resbalar... salta a mí no os dejaré caer— dijo esperando que por un momento ella lograra fiarse de él, Aitor no le sonrió, su semblante serio esperó paciente y es que creyó que una sonrisa podría ser malinterpretada en esos momentos.

Off. Disculpame a mi también por la demora, me pusieron en inactivo y tuve que rehacerme de mi color. Espero continuemos ya tengo más disponibilidad.
Aitor Copado
Aitor Copado
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche cae Empty Re: Cuando la noche cae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.