Victorian Vampires
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] Empty Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado]

Mensaje por Chrysanthe de Haimar Miér Ago 17, 2016 2:06 pm

Cazadores. Aquellos detestables e insignificantes mortales que, intentando dar un burdo significado a su vida, o bien por mero afán de protagonismo fingen ser héroes. Fingen salvar a los demás, a las típicas víctimas indefensas y atacadas por unos seres desagradables, monstruosos, fruto de las más perturbadoras pesadillas. Palabras que son hirientes, al menos para mí, ya que odio escuchar aquellas definiciones de los vampiros salidas de la boca de aquellos pocos conocedores de la existencia de lo sobrenatural. Palabras que nos relegan a simples bestias como los licántropos, bestias inmundas que no saben controlarse, que matan por placer, por el mero hecho de tener una fuente de sangre delante de los ojos. No puedo negar que hay vampiros sádicos, crueles…como también hay humanos que perfectamente pueden ser asignados como sangrientos…pero los vampiros siempre poseemos esa mala fama. Fruto de las habladurías de los cazadores, inventores de mitos falsos sólo para desprestigiarnos, entre otras cosas. Los cazadores, aquellos que no cesaban de mortificarme, siquiera cuando me mantenía al margen de sus acciones contra otros vampiros, todos ellos, obviamente no aliados míos, recientemente comenzaron a secuestrar a varios de mis criados para intentar sacar información sobre mi persona, ya que empezaron a sospechar sobre mi naturaleza, la naturaleza de una mujer bien situada económicamente, quien hacía negocios con comerciantes, que se asentó en la ciudad de París recientemente. No puedo negar que son hábiles en sospechar de todo el mundo, pero realmente necios en sus interrogatorios, de los cuales, no lograron obtener información. Mis criados preferían morir, desfallecer en aquellas celdas a contar algo sobre mi persona y tener una muerte aún peor en mis manos.

Es algo que me beneficiaba, salvo por el significante detalle de quedarme sin criados. Siempre es tedioso tener que salir y perder el tiempo tan valioso que podría estar aprovechando para hacer asuntos más importantes que tener que buscar harapientos y muertos de hambre que se dedicaban a pedir, y en ocasiones, a robar por las calles de París. No tenía otra. Los más necesitados son siempre los más arriesgados, ya que están dispuestos a servir a un vampiro a cambio de refugio y un pan que llevarse a sus mugrientas bocas. Lo malo, es que no sólo era el simple hecho de obtenerlos bajo mi mando, sino tener que…educarlos. Es simple, y lo mejor, es que no me encargaba de aquel asunto personalmente, sino que lo hacía William, el esclavo de sangre que lleva conmigo más tiempo. Todo se resumía en la premisa de “si no aprendéis los buenos modales en una semana, moriréis”. Es curioso cuán rápido aprenden…sobre todo si tienen una familia que mantener.

Hoy era una noche fresca y húmeda de primavera. Una suave brisa refrescaba las oscuras y relucientes a la breve, tenue iluminación callejera, la cual era especialmente escasa e inexistente en algunos sectores, lo que los convertía en verdaderas bocas de lobo, cuevas sumidas en la oscuridad, y por ende, lugares muy peligrosos para todos…los mortales. No suponía amenaza ninguna para mi persona, pero debía disimular. Por ello iba acompañada de William, un perro fiel y especialmente adicto a la sangre de vampiro. Es fuerte, refinado, y parecido físicamente a mí, lo que le hacía pasar perfectamente por mi hermano o esposo, dependiendo de las circunstancias. William conocía perfectamente la ubicación de los mejores especímenes mortales para mi colección personal de criados, y por ello me llevó por las calles de París, fingiendo un paseo nocturno, y al mismo tiempo una mirada a un escaparate de humanos necesitados. Nos paramos delante de una bella y sucia mujer de cabellos azabache que se encontraba sentada en el suelo con las piernas encogidas –una pena…tanta belleza desperdiciada por la mugre… –no me importó lo más absoluto decirlo delante de ella, quién no cesó de mirar hacia el suelo –a mí me gusta. Es sumida y muerta de hambre…¿qué opinas, William? –el “joven” me devolvió la mirada con una sonrisa –que iré a llamar al carro, si me lo permite, Madame… –me crucé de brazos. La chica, de no más de 20 años pasó saliva. No preguntó siquiera a qué nos referíamos –debes de sentirte afortunada. Hoy vas a servir a una auténtica noble… –pese a que me arrebataron aquel título…no. No dejaría de usar mi apellido, ni de sentirme como tal. La mujer, como si sacara fuerzas donde no las había, se levantó e intentó abrazarme, pero un simple empujón de mi parte, sin esfuerzo alguno la envió de nuevo contra la pared de la casa, claro, sin dañarla demasiado –ni se te ocurra tocarme con esas manos, y no, preciosa…no me refiero a lo sucias que estén… –le envié una sonrisa perturbadora, evitando por todos los medios que contemplara mis colmillos –William, mientras te encargas del carro, yo…me dedicaré a inspeccionar más posibles criados… –una orden directa que no podía negar. William, sin rechistar, asintió –me quedaré…con ella. Tú –alcé la barbilla mientras posaba la mirada en la sucia fémina –muéstrame el lugar donde…hay más como tú. Por la zona… –la mujer asintió y empezó a caminar delante dando una imagen de ambas…un tanto curiosa. Afortunadamente, por poco tiempo, por supuesto. A escasa distancia de donde partimos, la mujer me condujo a unos callejones…oscuros, llenos de ratas donde pude ver a la perfección, que estaba lleno de mendigos…¿tendrían todos las mismas dóciles intenciones aparentes de la mujer?...sería…excitante averiguarlo.
Chrysanthe de Haimar
Chrysanthe de Haimar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] Empty Re: Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado]

Mensaje por Enaylen Chavanell Sáb Ago 20, 2016 5:22 pm





Una vez más me encuentro recorriendo los callejones de Paris, he estado tan obsesionada en mi búsqueda que dejé pasar el lugar más importante: donde el revoloteo inició. Sin embargo, no recuerdo tanta inmundicia alrededor, he de haber llegado a un extremo totalmente diferente al anterior. Una vez más agradezco no llevar la rudimentaria que representa a una mujer en pleno siglo, algo debo concederles a las cazadoras y es que saben vestir liviano.

La angustia nubla mi sentido de la orientación, salí tan rápido del lugar aquella noche que fallé al mantenerlo en mente, lo único fresco es el olor a sangre…, y él. No me detengo a ver los que yacen ocultos en la oscuridad sin un lugar a donde ir, esos que serán la presa del siguiente depredador que les cruce cerca, otro con más hambre y tiempo para jugar con ellos. Corro de un lado a otro en busca de lo más mínimo hasta que acepto admitir la verdad y desacelerar el ritmo: no sirve de nada. Ahora es frustración lo que me domina, desde que la distancia se interpuso entre nosotros he sucumbido ante mis instintos, he permitido que la rabia sea mi guía, he dejado que le demonio camine las calles tan solo atado bajo la delgada línea entre lo que quiero, lo que debo y las enormes ganas de hacer caso omiso a la segunda opción. Pero no esta noche, no puedo parar, no debo. Requiero reunir las pruebas suficientes para abordar a mi hermano tan pronto llegue a la ciudad, necesito que alguien me crea.

Al detenerme advierto que mis pies no pisan tierra y me encuentro en la cornisa de una de las tantas edificaciones que caracterizan la ciudad, dejo salir un brusco resoplido junto con mi cuerpo sobre la misma, no estoy cansada, pero sentarme y enfocarme es lo mejor. Es irónico, tener todo este poder y no poder canalizarlo para obtener ninguna de las malditas respuestas que busco.

Desato mi cabellera, libre de ese condenado lazo y dejo caer la cabeza hacia atrás, observando la luna que ahora es mi sol. Disfrutando la brisa fresca…, devolviendo los sentidos a su lugar, pero mi conciencia grita enojada si no recuerdo lo que soy, quien soy y tiene razón. Tal vez sea hora de regresar al disfrute de Francia y no seguir insistiendo en jugar al gato y al ratón…, son muchos los ratones que corren el riesgo de morir, no porque me interese sino porque no lo disfrutaré en este estado.


Dije que esta noche, va a ser la Noche [Privado] 9eb8c286f54a06ed342aec6dea61fa4c

Spoiler:
Enaylen Chavanell
Enaylen Chavanell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.