Victorian Vampires
Mirar es gratis | Colombina 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mirar es gratis | Colombina 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mirar es gratis | Colombina NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mirar es gratis | Colombina NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mirar es gratis | Colombina NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mirar es gratis | Colombina NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mirar es gratis | Colombina NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mirar es gratis | Colombina NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mirar es gratis | Colombina NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mirar es gratis | Colombina NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mirar es gratis | Colombina NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mirar es gratis | Colombina

2 participantes

Mirar es gratis | Colombina Empty Mirar es gratis | Colombina

Mensaje por Bard Blase Vie Ene 10, 2014 6:59 pm

Después de ya acostumbrarme un poco a la ciudad debía conocer los lugares donde encontrar lo que necesitara, por lo tanto me dirijo al centro de la ciudad para observar un poco todos establecimientos comerciales y curiosear un poco acerca de lo que hay se encuentra, en las calles muchas personas iban y venían, entraban y salían de las tiendas, estaba movido el centro hoy, yo, aprovecho para hacer un mapeo mental de la zona y así tenerlo en cuenta cuando en un futuro necesite encontrar algo en especifico.

Me asomo por la primera tienda de ropa pero en esta parecía solo haber ropa para damas por lo que no había algo para mi, de todas maneras aprovecho de ser amable con algunas cuantas damas y ganarme unas sonrisas, en la siguiente vendían calzado y alguno que otro me llamo la atención pero nada que me motivara. Avanzo un poco mas por la calles y entro en una tienda donde confeccionan ropa a medida, interesante pero no tengo el dinero suficiente por el momento. Seguí entonces por las tiendas con calma, esperando encontrar algo interesante o si no al menos aprovechar para mirar un poco y distraer la mente.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mirar es gratis | Colombina Empty Re: Mirar es gratis | Colombina

Mensaje por Colombina Sáb Ene 11, 2014 12:33 am

Era la primera vez que pisaba esa zona. Estaba lleno de tiendas lujosas y llamativas, no se parecía en nada al mercado. Mientras los muchachos acomodaban las cosas ella miraba el panorama: se podía notar las diferentes clases sociales, desde la clase alta con sus exóticos sombreros y su costosa ropa, pasando por la comúnmente clase media hasta llegar a la minoría de la clase baja, que se la veía pidiendo limosnas o trabajando para las caprichosidades de la gente de dinero, llevando las bolsas y los artilugios comprados.

Sus compañeros habían ocupado una esquina amplia y llamativa. En aquel lugar ganarían algo seguro, y ojala podrían trabajar en paz. Los guardias los corrían de todos lados y gracias a su mala fama, a donde iban los miraban con mala cara. Se ve que aquí nadie los conocía. Al darse vuelta pudo notar que François la estaba imitando, burlándose de como bailaba, mientras se reía con el percusionista.

- Oye François, haz elegido un buen lugar hoy. Nada que ver la escenografía con el de ayer. - Y en tono de burla hacía el francés acotó - Pero no creas que por eso podrás bailar como yo. Eres poca cosa y nadie tiene el mismo talento que Mademoiselle Colombine, como dicen tus amigos. - François mostró una mueca de odio y ella sólo rió. -¡Vamos, preparensen! El dinero no caerá del cielo.. Sí así fuera seríamos ricos..

François, vestido con una galera negra y un traje color violeta, se colocó adelante de todo y se movía de izquierda a derecha, atras estaba ubicada Colombina, con un  vestido  y, al fondo contra la pared, sonaba como Intro el laúd, el tambor y un par de maracas. François presentaba la función, movía sus brazos y magnificaba la imagen de Colombina. Los primeros curiosos se aproximaron al grito de:

-¡COLOMBINA, LA GITANA! -La nativa comenzó a moverse al ritmo de la música alegre e inquieta, mientras sus movimientos, iluminados por los colores vivaces de su ropa, animaban a los espectadores. Acompañaba su danza con trucos de acrobacia, sin discontinuar con la música.

Disfrutaba aquello, y lo hacía con tal facilidad que lograba "hipnotizar" a los observadores para que su compañero aprovechara entre la multitud y manoteara en los bolsillos ajenos.
Colombina
Colombina
Gitano
Gitano

Mensaje por Bard Blase Sáb Ene 11, 2014 11:11 pm

Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colombina Lun Ene 13, 2014 1:23 am

Sus movimientos eran dóciles como una pluma y su fragilidad al bailar la hacía volar por la esquina, ahora rodeada de gente. Cerró los ojos, si bien le gustaba el público también la ponía nerviosa, le daba miedo fallar con tantos observadores. Todo debía ser perfecto y llamativo, "atraer la atención del cliente", como decía el Jefe de la Carpa, allá en el circo.

Los músicos comenzaron a canturrear una estrofa de  una canción y una pandereta voló por los aires para caer en las manos de Colombina. El baile debía durar la mayor parte del tiempo hasta que François le diera una señal. Aquél había desaparecido entre la multitud. El músico que hacía reír las maracas se sacó el sombrero (uno chato y vulgar) y comenzó a acercárselo a la gente, pidiendo una moneda por su trabajo. Avanzaba bailando y tocaba de a ratos, dando vuelta por alrededor de la primera fila.

Miró a su alrededor y pudo observar una multitud de curiosos que la veían, pero una mirada le llamó la atención, transmitía curiosidad y deseo, acompañada por una sonrisa, emanaba cierta sensación misteriosa. ¿Qué ocultaba?. Se acercó a él bailando, devolviendole la sonrisa, hasta tenerlo cara a cara. Lo miró a los ojos y con una mano le tocó el hombro, girando alrededor de él. Al tocarlo pudo sentir su energía, y cuando lo volvió a mirar su cuerpo estaba acompañado por un aura de un color claro. El color de los brujos.

El muchacho de las maracas pasó por al lado de ellos, extendíendole la gorra al brujo, y en esa distracción, Colombina aprovechó para volver a su baile al centro de la pista. Del extremo izquierdo vio aparecer a François haciéndoles una señal a todo el grupo. Ella lanzó la pandereta al aire, hizo una medialuna en el suelo, y al finalizar atajó la pandereta, coincidiendo con el final de los músicos.
Colombina
Colombina
Gitano
Gitano

Mensaje por Bard Blase Lun Ene 13, 2014 10:18 pm

Luego de un momento parece que el espectáculo estaba terminando pero quería observar un poco mas, no sabia si debía acercarme directamente o esperar, al final decidí que era mejor usar al gitano que estaba con el dinero, -¿Colombina es que se llama esa chica?- pregunte mirando en dirección de aquella gitana -¿donde me la puedo encontrar luego que salgan de aquí?- volví a preguntar con ansias de volver a ver a esa chica y conocerla mas.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colombina Lun Ene 13, 2014 11:31 pm

Los aplausos resonaron en la esquina. François fue el encargado de dar las gracias y de pasar la gorra por última vez, mientras los demás saludaban y se preparaban para irse. No podían estar por mucho tiempo ahí, quedarse en la escena del delito era riesgoso. Los muchachos comenzaron a levantar campamento cuando el brujo se acercó a François preguntando por la bailarina.

-¿Quién eres? ¿Policía? - gruño el gitano. El percusionista le tocó el brazo a su compañero. - Tranquilo, que no queremos llamar la atención. Esta en la carreta. -dijo, apuntando con la cabeza hacia la derecha. Sobre la calle, estacionado frente a la tienda de Telas, estaba la carreta de los gitanos.

En efecto, mientras sus compañeros se encargaban de acomodar las cosas, dentro de la carreta estaba Colombina. Aprovechaba para cambiarse ya que el vestido la estaba asfixiando. La carreta se las propiciaba el circo, porque era como transportaban la utilería y el vestuario. Adentro estaba llena de diversos disfraces y accesorios, lo necesario para todo un elenco de variedades. Se las había prestado el Jefe y debían regresarla sana y salva a la Carpa.
Mientras se desabotonaba el corset del vestido y se lo bajaba por el cuerpo quedando en ropa interior, eligió con la mirada, entre el tumulto de ropa, un vestido azul ligero y cómodo. Agarró el vestido que se había sacado y lo dejó sobre una mesita que se encontraba a su izquierda. Buscó el vestido azul y lo recogió con su mano derecha. Al levantar la vista notó que las ventanas estaban abiertas, que tonta, se acercó a los postigos de las pequeñas puertas y las cerró. El lugar había quedado un poco oscuro, se le ocurrió encender una vela y dejarla sobre la mesita. Estaba buscando la vela cuando la puerta de la carreta se abrió, dejando entrar la luz.
Colombina
Colombina
Gitano
Gitano

Mensaje por Bard Blase Mar Ene 14, 2014 12:29 am

Siento la respuesta del chico algo hostil, bueno bastante hostil, -¿Policía?- aunque ahora que lo veo este era el mismo chico de manos hábiles, y pedir dinero al final de que debe tener mucho mas de lo que yo podría hacer en un mes de trabajo, trato de mantener la compostura ante esa respuesta y luego el otro sujeto se acerca algo mas amable, -Solo me dio fascino su baile y quería pedirle un autógrafo- Sonrío y observo en dirección señalada, vuelvo a voltear -¿Aquel verdad?- comienzo a avanzar en aquella dirección.

Al irme acercando noto que no hay muchos gitanos cerca, de hecho no veo a ninguno, volteo y observo como estan moviendo y desarmando todo a una velocidad impresionante, luego de un momento llego a donde esta la carreta bastante personalizada con muchos objetos de gitanos, intento mirar si hay alguien dentro o si encuentro a la chica pero inmediatamente la ventana se cierra de golpe impidiéndome ver algo, voy entonces luego a donde esta la puerta y en el momento en el que voy a tocar una briza abre la puerta de golpe hacinado que retroceda un poco para luego mirar bien adentro y observar a la misma chica esta ves en ropa interior, me quedo estupefacto ante su figura y la miro completamente de arriba abajo observando cada detalle sin poder evitarlo o poder emitir palabra por ese instante.

sacudo un poco mi cabeza y reacciono -Lo siento- apartando un poco la mirada aunque no podía evitar seguir viendo -Pero necesitaba hablarle- dije tratando de mantener la mirada en otro lado pero volteaba los ojos de ves en cuando.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colombina Mar Ene 14, 2014 1:06 am

Había olvidado cerrar la puerta y ahora una sombra la miraba desde la entrada. Al tener el reflejo de la luz sobre su cuerpo no pudo reconocer a la persona, y el sujeto no se corrió ni se movió, sólo se quedo ahí mirándola en ropa interior. La ligera ropa realzaba su figura, y su piel cobriza brillaba a la luz. Ella, semidesnuda, se acercó a él mientras le pedía perdón y, sonriendo, le pegó una cachetada. El contacto con su piel le devolvió una energía que ya había identificado. Era el brujo.

- Podría apartar la vista ¿sabe?- con una mano sujetaba el vestido en su pecho, para que le tapara el cuerpo, mientras con la otra agarró una daga escondida entre los cajones y se la apuntó en la pera, apoyando la punta en su piel. -¿Qué busca? Acá no hay plata- Movió la daga, girando alrededor pero si dejar de apuntarlo, se puso atrás de él y le pinchó la espalda, haciéndolo entrar a la carreta, mientras empujaba con su trasero la puerta para que se cerrara.
Colombina
Colombina
Gitano
Gitano

Mensaje por Bard Blase Mar Ene 14, 2014 3:30 am

Permanecí quieto medio distraído por la belleza de la mujer, creo que de verdad me pase un como mirándola pero no podía hacer mas, soy hombre y con esa ropa interior mas bien me aguante de lanzarme encima, para cuando me di cuenta tenia una bofetada en la cara, aunque algo raro sentí en ese momento no me pude dar cuenta por que la situación estaba muy comprometida, -Yo... yo...- titubee un poco para luego darme cuenta que estaba con un cuchillo muy cerca -S-solo quería conocer a la estrella- me doy cuenta que esta chica es mas habilidosa de lo que parecía y que en un momento ya estaba adentro de la carreta encerrado con ella, -No vengo a hacer nada malo tranquila- siento en ese momento una extraña energía que me mantiene confundido. Encerrados en la carreta siento un súbito movimientos que hace que nuestros cuerpos choquen haciendo que caigamos al suelo y dejándome sin conciencia, en ese momento una extraña energía de entre los dos estalla dejándonos en una muy extraña situación.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado