AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
•●Vayne Mercury│Relaciones●•
Página 1 de 1.
•●Vayne Mercury│Relaciones●•
Caracterizado por su silencio casi eterno simplemente se limita a no ser un tedio a su amo, hablando sólo cuando se le ordena, o bien cuando la situación lo requiere indiscutiblemente, llegando a actuar como una persona amable, elocuente, influyente, y bromista; esto último en caso que haga uso de su particular sentido del humor, el cual no carece de sarcasmo y ni mucho menos de inteligencia, siendo adornado con palabras hermosa y curiosas. Tampoco es ruidoso. Su voz fluye por cualquier sala y/o espacio como un fino lino por el cuerpo de una virgen cuidada y reservada, agradando a todo aquel que la escuche, y consiguiendo toda la atención que necesite. Por el contrario está su inquebrantable perfeccionismo, rallando lo enfermizo, pues está más que demostrado que no soporta que nada esté fuera de su lugar o que algún objeto posea ni siquiera una insignificante mota de polvo, siendo el caso que él mismo lo limpie de inmediato para poco después, y en privado, echar una tremenda reprimenda a la supuesta encargada de la limpieza de aquello. Esto nos lleva a su férrea ideología de la apariencia. Él es de los que piensa que todo se encuentra en la primera impresión, en el más mínimo detalle en el momento de conocerse, y que cualquier cosa, por más minúscula que sea, puede influir gravemente la idea de una persona al conocer a otra, por ello es que intenta mantener absolutamente todo limpio e impoluto y bajo su control a la hora de recibir visitas en la residencia Ralph, y/o en el instante previo a conocer a una nueva persona en su vida. Con esto viene un deseo patológico a agradar y cumplir. Jamás se encontrará una persona humana o demoníaca que hable mal de Vayne Mercury, puesto que es imposible que le caiga mal o tenga algún fallo con cualquiera, siendo sobrevalorado continuamente recibiendo elogios y bondadosas criticas a su persona y a su estimable trabajo hacia Lord Lucern Ralph. Esto último nos porta a una de las más intimas verdades en el moreno de aspecto implacable.
Siente una singular fidelidad hacia su amo y señor, siendo capaz de realizar cualquier orden que se le de con la máxima eficiencia haciendo uso de un imposible inteligencia y de sus cualidades sobrehumanas, camuflando sus movimientos con tremenda habilidad; esto, como es costumbre en la sociedad moderna, se ha asociado varias veces a una especie de atracción mutua entre ambos hombres, llegando a resultar casi homosexual, pero no es lo que se pueda pensar, lo que él siente por su estimado Lord Ralph no es más que un profundo respeto especiado con una fascinación que ralla la más inquebrantable devoción. Esto, cómo no, nos trae a un punto de no retorno en el cual se puede observar la más cruel y sádica apariencia del mayordomo al sentir o intuir que su amo está en peligro; es entonces, y sólo entonces, es cuando saca los comillos y las garras para defenderlo a muerte. Cuando llega un momento en el que su señor puede estar en algún peligro mortal, o ni eso, el moreno abandona por completo su comportamiento perfecto para defenderlo con el más atroz sadismo y la más férrea idea de salvación, utilizando a quien sea para garantizar que su Lord se encuentre a cubierto del riesgo. Esto también nos lleva a un punto que mantiene siempre, y es la de embaucador o manipulador, depende del contexto o prisma que se mire. Utilizará todos los métodos viables para rehusar cualquier atentado hacia el Conde, incluyendo la extorsión, el chantaje, o el asesinato, y siempre desde un punto invisible para el mismo señor, evitando que se le pueda asociar a él en cualquier acción ilegal por parte del mayordomo. También, y aparte de todo lo dicho, hay que destacar su postura ante los sirvientes y demás miembros de la Casa Ralph, a los cuales trata con cierta “paciencia”.
Utiliza a todos los empleados de la residencia de modo que sea útiles según la habilidad que tengan, improvisando muchas veces sus puestos cada día, e incluso realizando varias de sus tareas si los mismos se encuentran enfermos e indispuestos. Todo con la esperanza que su amo y señor lo encuentre absolutamente todo impoluto. Ahora, y en lo que a relaciones personales se refiere, es más cercano y afable siendo considerado por todos un buen amigo al cual siempre es agradable tener cerca, pues entiende que como simples seres humanos que son solamente se les ha de dar algo de tiempo para que se sientan estimados y reconocidos, y así aumentar su rendimiento dentro de la residencia. Pero esto nos lleva a Lady Ágatha. Con ella se muestra educado, servicial, y en ocasiones amigable. Como pasa con el servicio a ella también le muestra aquella sonrisa falsa de seguridad que dice: “todo va bien, tranquila”. Es conciente que Lady Ralph es una persona difícil y que siempre hay que ir con cuidado con ella, quizás por ello no intenta evadirla, ni mucho menos, sino que mantiene una relación bastante “humana”, después de todo es la esposa de su señor. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, y esto se extiende a cualquier ser vivo del planeta, si intentase algo contra Lord Lucern Ralph, moriría inmediatamente a manos del moreno, el cual sólo tiene una palabra en mente al ver la belleza de su ama: “Macabra”. Entonces se aclara un punto muy interésate, y es su “palabra” para cada uno de sus seres cercanos, a los cuales les asigna uno por su relación con ellos o por su rasgo psicológico más distintivo. Obviamente aquí se le muestra a Lord Lucern con: “Perpetuo”, y a sí mismo con: “Demonio”, más que todo por su pasado y su autentica naturaleza diabólica y falta de pureza, sentido de la autoconservación, y prudencia.
Ahora bien, todo esto conviviendo con una ideología algo peculiar a su situación inmortal, puesto que al contrario que muchos de su especie, el moreno evita alimentarse de seres humanos, buscando alternativas animales siempre. Esto no se debe a una incapacidad a la hora de ir a cazar, ni tampoco en temor de ser pillado drenando la vida de cualquier ser humano, sino en algo más espiritual y religioso. El mayordomo guarda como un tesoro su humanidad, la poca que le queda, con el temor de que en algún momento de los siguientes mil años el Rapto caiga sobre el mantel de la vida en la Tierra y haga de esta un juicio eterno para salvar o castigar a las almas buenas o malas. Como es fácil de esperar esto es una contradicción en la personalidad anteriormente descrita del supuesto joven mayordomo, ya que si alguien es capaz de asesinar por tan sólo una orden no se espera que se preocupe por su espíritu, y es por eso que el muchacho se distingue del resto. Al contrario que casi todos los inmortales, el pelinegro sí reza, sí tiene piedad, y por supuesto que evita incumplir la mayoría del tiempo con las reglas de su propio credo. Esto último es curioso puesto que no sigue a la iglesia católica, ni tampoco a la protestante, sino una especie de creencia privada a la que guarda culto en secreto, adorando al padre celestial según su manera, creyendo que mientras lo venere todo será disculpado y aceptado. Es por este motivo, y alguno más vinculado a su pasado, por el cual no se alimenta de personas, y evita que otros se alimentes de ellos, aunque obviamente no puede ni hace nada cuando se trata de Lord Lucern, al cual permite estos actos haciendo la vista a un lado debido a su contrato. Pero tratándose de cualquier otra persona sí, y esto se ve reflejado en la hoja de su espada, la cual ha sido bañada múltiples veces con la sangre de inmortales. Así que en resumen, otro aspecto más oculto de su ser es el de piadoso, bondadoso, y protector de los débiles que sigue gracias a su singular cristianismo: “Credo Siniestro”.
Siente una singular fidelidad hacia su amo y señor, siendo capaz de realizar cualquier orden que se le de con la máxima eficiencia haciendo uso de un imposible inteligencia y de sus cualidades sobrehumanas, camuflando sus movimientos con tremenda habilidad; esto, como es costumbre en la sociedad moderna, se ha asociado varias veces a una especie de atracción mutua entre ambos hombres, llegando a resultar casi homosexual, pero no es lo que se pueda pensar, lo que él siente por su estimado Lord Ralph no es más que un profundo respeto especiado con una fascinación que ralla la más inquebrantable devoción. Esto, cómo no, nos trae a un punto de no retorno en el cual se puede observar la más cruel y sádica apariencia del mayordomo al sentir o intuir que su amo está en peligro; es entonces, y sólo entonces, es cuando saca los comillos y las garras para defenderlo a muerte. Cuando llega un momento en el que su señor puede estar en algún peligro mortal, o ni eso, el moreno abandona por completo su comportamiento perfecto para defenderlo con el más atroz sadismo y la más férrea idea de salvación, utilizando a quien sea para garantizar que su Lord se encuentre a cubierto del riesgo. Esto también nos lleva a un punto que mantiene siempre, y es la de embaucador o manipulador, depende del contexto o prisma que se mire. Utilizará todos los métodos viables para rehusar cualquier atentado hacia el Conde, incluyendo la extorsión, el chantaje, o el asesinato, y siempre desde un punto invisible para el mismo señor, evitando que se le pueda asociar a él en cualquier acción ilegal por parte del mayordomo. También, y aparte de todo lo dicho, hay que destacar su postura ante los sirvientes y demás miembros de la Casa Ralph, a los cuales trata con cierta “paciencia”.
Utiliza a todos los empleados de la residencia de modo que sea útiles según la habilidad que tengan, improvisando muchas veces sus puestos cada día, e incluso realizando varias de sus tareas si los mismos se encuentran enfermos e indispuestos. Todo con la esperanza que su amo y señor lo encuentre absolutamente todo impoluto. Ahora, y en lo que a relaciones personales se refiere, es más cercano y afable siendo considerado por todos un buen amigo al cual siempre es agradable tener cerca, pues entiende que como simples seres humanos que son solamente se les ha de dar algo de tiempo para que se sientan estimados y reconocidos, y así aumentar su rendimiento dentro de la residencia. Pero esto nos lleva a Lady Ágatha. Con ella se muestra educado, servicial, y en ocasiones amigable. Como pasa con el servicio a ella también le muestra aquella sonrisa falsa de seguridad que dice: “todo va bien, tranquila”. Es conciente que Lady Ralph es una persona difícil y que siempre hay que ir con cuidado con ella, quizás por ello no intenta evadirla, ni mucho menos, sino que mantiene una relación bastante “humana”, después de todo es la esposa de su señor. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, y esto se extiende a cualquier ser vivo del planeta, si intentase algo contra Lord Lucern Ralph, moriría inmediatamente a manos del moreno, el cual sólo tiene una palabra en mente al ver la belleza de su ama: “Macabra”. Entonces se aclara un punto muy interésate, y es su “palabra” para cada uno de sus seres cercanos, a los cuales les asigna uno por su relación con ellos o por su rasgo psicológico más distintivo. Obviamente aquí se le muestra a Lord Lucern con: “Perpetuo”, y a sí mismo con: “Demonio”, más que todo por su pasado y su autentica naturaleza diabólica y falta de pureza, sentido de la autoconservación, y prudencia.
Ahora bien, todo esto conviviendo con una ideología algo peculiar a su situación inmortal, puesto que al contrario que muchos de su especie, el moreno evita alimentarse de seres humanos, buscando alternativas animales siempre. Esto no se debe a una incapacidad a la hora de ir a cazar, ni tampoco en temor de ser pillado drenando la vida de cualquier ser humano, sino en algo más espiritual y religioso. El mayordomo guarda como un tesoro su humanidad, la poca que le queda, con el temor de que en algún momento de los siguientes mil años el Rapto caiga sobre el mantel de la vida en la Tierra y haga de esta un juicio eterno para salvar o castigar a las almas buenas o malas. Como es fácil de esperar esto es una contradicción en la personalidad anteriormente descrita del supuesto joven mayordomo, ya que si alguien es capaz de asesinar por tan sólo una orden no se espera que se preocupe por su espíritu, y es por eso que el muchacho se distingue del resto. Al contrario que casi todos los inmortales, el pelinegro sí reza, sí tiene piedad, y por supuesto que evita incumplir la mayoría del tiempo con las reglas de su propio credo. Esto último es curioso puesto que no sigue a la iglesia católica, ni tampoco a la protestante, sino una especie de creencia privada a la que guarda culto en secreto, adorando al padre celestial según su manera, creyendo que mientras lo venere todo será disculpado y aceptado. Es por este motivo, y alguno más vinculado a su pasado, por el cual no se alimenta de personas, y evita que otros se alimentes de ellos, aunque obviamente no puede ni hace nada cuando se trata de Lord Lucern, al cual permite estos actos haciendo la vista a un lado debido a su contrato. Pero tratándose de cualquier otra persona sí, y esto se ve reflejado en la hoja de su espada, la cual ha sido bañada múltiples veces con la sangre de inmortales. Así que en resumen, otro aspecto más oculto de su ser es el de piadoso, bondadoso, y protector de los débiles que sigue gracias a su singular cristianismo: “Credo Siniestro”.
PADRES
Arthurus Vitorio Sextus
Helena Caesaris
HERMANOS
Cornelio "Scipio" Sextus
Julius "Maro" Sextus
Pompeius "Nus" Sextus
Publius "Prauae" Sextus
Vergilius "Sulla" Sextus
Marcus "Magno" Sextus
Tullius "Sincere" Sextus
Cicero "Oarvus" Sextus
OTROS
Julia Maior Romilia [Mentora]
Claudia "Prima" Caesar [Prometida]
Tiberius "Honestis" Nipius [Amigo]
Arthurus Vitorio Sextus
Helena Caesaris
HERMANOS
Cornelio "Scipio" Sextus
Julius "Maro" Sextus
Pompeius "Nus" Sextus
Publius "Prauae" Sextus
Vergilius "Sulla" Sextus
Marcus "Magno" Sextus
Tullius "Sincere" Sextus
Cicero "Oarvus" Sextus
OTROS
Julia Maior Romilia [Mentora]
Claudia "Prima" Caesar [Prometida]
Tiberius "Honestis" Nipius [Amigo]
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Lucern Ralph
CONFIDENTES
Lucern Ralph
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Lucern Ralph
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Lucern Ralph
Lorraine D'Ralph
INTERÉS
Lucern Ralph
ALIADOS
Lucern Ralph
RESPETO
Lucern Ralph
Lorraine D'Ralph
LEALTAD
Lucern Ralph
ACONSEJADOS
Lucern Ralph
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Lucern Ralph
Lorraine D'Ralph
PROTECTORES
CONOCIDOS
Lucern Ralph
Lorraine D'Ralph
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Lucern Ralph
CONFIDENTES
Lucern Ralph
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Lucern Ralph
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Lucern Ralph
Lorraine D'Ralph
INTERÉS
Lucern Ralph
ALIADOS
Lucern Ralph
RESPETO
Lucern Ralph
Lorraine D'Ralph
LEALTAD
Lucern Ralph
ACONSEJADOS
Lucern Ralph
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Lucern Ralph
Lorraine D'Ralph
PROTECTORES
CONOCIDOS
Lucern Ralph
Lorraine D'Ralph
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
Lucern Ralph
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
Lucern Ralph
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Lucern Ralph
PIQUES
Lucern Ralph
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Lorraine D'Ralph
LISTA NEGRA
MASCOTAS
ENEMIGOS
Lucern Ralph
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
Lucern Ralph
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Lucern Ralph
PIQUES
Lucern Ralph
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Lorraine D'Ralph
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Vayne Mercury- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» •●Vayne Mercury│Mayordomo●•
» •●Vayne Mercury│Cronología●•
» theatrical night [Priv. Vayne Mercury]
» ~Relaciones de una...de clase baja -Relaciones-
» Incluso la oscuridad más profunda necesita relaciones | Relaciones Wyatt Radway
» •●Vayne Mercury│Cronología●•
» theatrical night [Priv. Vayne Mercury]
» ~Relaciones de una...de clase baja -Relaciones-
» Incluso la oscuridad más profunda necesita relaciones | Relaciones Wyatt Radway
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour